PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenas gente una preguntilla, hay que vincular por cojones una tarjeta de crédito para hacerse de ps plus? No vale con tener una cuenta Paypal?
Tino González escribió:Buenas gente una preguntilla, hay que vincular por cojones una tarjeta de crédito para hacerse de ps plus? No vale con tener una cuenta Paypal?

Tienes la opcion de poner paypal tambien.
@KiMika paypal tengo pero quiero comprar un mes de psplus y me pide tarjeta de crédito
Tino González escribió:@KiMika paypal tengo pero quiero comprar un mes de psplus y me pide tarjeta de crédito

Ah... Si que es verdad que si quieres un solo mes te pide la tarjeta, desconozco si en ese caso se puede poner PayPal o no.
Lo que si puedes hacer, es si tienes un game cerca pillar la suscripción de 1 mes, si canjeas el codigo a traves de la ps4 te pide meter tarjeta, pero si lo canjeas a traves de la app de PlayStation del movil no te pide nada, antes se podia hacer asi.
@KiMika la putada es que creo que ahora piden tarjeta de crédito para todo y me jode tener que sacar una solo para la ps4, no entiendo que tengas por cojones que tener una tarjeta de crédito para ser de psplus
Creo de las casi 3500 páginas del hilo, 7 no están repetidas.
Vaya tela con los juegos del Gold que han soltado este mes, y encima da la casualidad de que dan morralla cuando me acabo de agenciar una One S.

Muy mal lo tiene que hacer Sony para estar al mismo nivel.
Until Dawn con cualquier cosa seria gran mes, pero complejo lo veo, pese a que los asiaticos lo tienen hace mil.
kaulitz55 escribió:Vaya tela con los juegos del Gold que han soltado este mes, y encima da la casualidad de que dan morralla cuando me acabo de agenciar una One S.

Muy mal lo tiene que hacer Sony para estar al mismo nivel.

El nivel del gold de este mes era el esperado, al menos por mi, y ya lo había advertido varias veces. Todos los años suelen hacer algo parecido, es un calco del pasado. En Junio triple A de Ubisoft con un indie, durante el E3 regalaron un juego extra para todos (este año un pack de juegos y DLCs que incluía Rare Replay por vincular la cuenta con Mixer) y en Julio dos indies en One (supongo que para cuadrar las cuentas).

En ps plus, como ya comenté, también espero algo similar al año pasado, un retail barato sin muchas ventas, un indie y lo que toque por cross-buy. Eso como mucho, lo mismo nos tocan dos indies, mañana veremos. Todo lo que sea mejorar eso me sorprenderá para bien, incluido que That's you de verdad no ocupe un slot.
@MMiX sin ánimo de ser agorero, yo creo que That's you ocupará slot y además será el juego "grande" del mes. Es el inicio de una serie como pudieron serlo en su día Singstar o Buzz y les interesa que el máximo de gente lo pruebe; Sony ya aprendió hace tiempo que regalar un juego así con el plus y darle la importancia de juego "grande" es la mejor manera de publicitarlo. Además, creo que si no fuera a ocupar slot lo habrían anunciado en el E3, regalar un juego extra a tus suscriptores es siempre una buena baza y me sorprendería que no la usaran en un evento con tanto ruido como el E3.

Todo eso siguiendo lo que para mí es lógico, claro, luego Sony tiene esos inescrutables caminos que ninguno de nosotros entiende.
Sin valorar los juegos del Gold, seguro que tenian un acuerdo con Ubi para ofrecer un mes WD y al siguiente Grow Up, pero la diferencia de ambos es bastante grande, aunque el precio medio les salga a cuenta.
Yo siempre he dicho que lo que ofrezca el Gold no va a afectar a lo que ofrezcan en el plus, seguramente sean cosas pactadas de antes o bastante negociadas como para cambiarlas dos dias antes por un anuncio de la competencia.
Estaria bien saber si hay algun acuerdo MS/Ubi que descarte que ciertos juegos se ofrezcan con el plus, porque aunque han caido varios de Ubi en PS+ han caido muchos mas en Gold.
Tino González escribió:@KiMika la putada es que creo que ahora piden tarjeta de crédito para todo y me jode tener que sacar una solo para la ps4, no entiendo que tengas por cojones que tener una tarjeta de crédito para ser de psplus


Compra la suscripción en cualquier tienda física y metes el código o través de cualquier web que tienen ofertas muy interesante y te permiten pagar con paypal
Buenas, comento un poco por encima mi problema. Era usuario de PS+ pero hará dos meses se me terminó la suscripción y no decidí renovarla viendo el poco o ningún uso que le di durante el año. Días antes pude recuperar las partidas de los juegos que estaban en la nube ya que durante este año que me duró la suscripción pues vendí mi PS4 y adquirí la Pro y en esta no tenía las partidas de la anterior. El problema es que Bloodborne lo tenía prestado y no puede recuperar la partida ya que te obliga a tener el juego instalado para poder descargarla de la nube.

Bueno pues llamo al SAT de PS para ver si me podían facilitar un código de dos días o algo por el estilo para poder recuperar dicha partida y es asqueroso, por llamarlo de alguna manera el trato recibido. La persona que me ha atendido me ha tratado como si fuera tonto, hablándome con prepotencia, no hacía más que decir que eso estaba en el contrato de uso que yo acepté al suscribirme a PS+ y que en el momento que dejé de ser usuario Sony ya pierde toda responsabilidad, comparándome que si es lo mismo que Dropbox que mientras pagas dispones de tus archivos y si no pagas los pierdes y todo esto con un tono que no sé qué palabra emplear para describirlo. Bueno todo esto diciéndomelo sin yo haberle dicho nada de si podían facilitarme algún código de 2, 1 día o 1 hora, que no quiero más, sólo recuperar mi partida y que le den al PS+, y más ahora después de esto.

Bueno era un poco para compartir mi experiencia con el Sat de PS y por si alguien sabe alguna forma de volver a recuperar mi partida sin darle un duro a Sony por el Plus.
@sephirot21 Creo que si te metas en ajustes de la consola, y te metes en lo del plus, te dan 2 días
Plage escribió:@sephirot21 Creo que si te metas en ajustes de la consola, y te metes en lo del plus, te dan 2 días

Gracias por la respuesta compañero, pero me salen los 14 días que ya consumí en su día hace bastante tiempo, igualmente voy a volver a mirar.
@sephirot21 la verdad es que la experiencia que comentas es muy negativa, yo prefiero pensar que es el trato de la persona y no de la empresa, quizas deberias de quejarte de la atencion de esa persona concreta, aunque es asunto tuyo.
Sobre lo otro si haces el amago de subir partida quizas te de 2 dias gratis, por lo ultimo que lei decian que ahora no se podia pero por probar no pierdes nada.
Si te pasan la típica encuesta de atención ponlo fino
@sephirot21 olvídate de cualquier sat de Sony, no es que traten como tontos, es que son ellos los tontos. Aún recuerdo cuando llamé cuando se me jodió la PS3 después de 1 año y 1 mes y después de quince minutos de diálogo de besugos con el papeleo me suelta que tenía que pagar una pasta para que me la cambiaran, le digo a la tia que si está loca y le colgué XD

O cuando les consulto en el chat que si tienen pensado arreglar en algún momento de la vida la página oficial de Playstation para confeccionar nuestras ID portátiles para trofeos y demás, y me constestan que eso no se puede hacer que una vez puesto un nombre en la cuenta no se puede acualizar [facepalm] [facepalm]

Lo dicho, de Sony y sus monos no me sorprende nada, lo último, el envío masivo del tema del platino del Horizon a gente que no lo ha jugado y los que tenemos el platino desde hace meses nanai. Cada una tendrá sus cosas pero objetivamente creo que la competencia en cuanto al trato y cuidado del consumidor, da sopas con ondas en cantidad a Sony.
Tilacino escribió:@sephirot21 la verdad es que la experiencia que comentas es muy negativa, yo prefiero pensar que es el trato de la persona y no de la empresa, quizas deberias de quejarte de la atencion de esa persona concreta, aunque es asunto tuyo.
Sobre lo otro si haces el amago de subir partida quizas te de 2 dias gratis, por lo ultimo que lei decian que ahora no se podia pero por probar no pierdes nada.

Está claro que lo haré, tengo apuntado el nombre, de hecho siempre lo apunto desde que tuve un coso similar con mi anterior compañía de teléfono.
Eso de los dos días sólo te lo dan con un perfil nuevo, de hecho he creado uno nuevo, lo he puesto como consola principal y he aceptado los dos días, iniciado sesión con mi cuenta dejando la otra iniciada y no me deja descargarlo tampoco [+furioso]

@sephirot21 olvídate de cualquier sat de Sony, no es que traten como tontos, es que son ellos los tontos. Aún recuerdo cuando llamé cuando se me jodió la PS3 después de 1 año y 1 mes y después de quince minutos de diálogo de besugos con el papeleo me suelta que tenía que pagar una pasta para que me la cambiaran, le digo a la tia que si está loca y le colgué XD

O cuando les consulto en el chat que si tienen pensado arreglar en algún momento de la vida la página oficial de Playstation para confeccionar nuestras ID portátiles para trofeos y demás, y me constestan que eso no se puede hacer que una vez puesto un nombre en la cuenta no se puede acualizar [facepalm] [facepalm]

Lo dicho, de Sony y sus monos no me sorprende nada, lo último, el envío masivo del tema del platino del Horizon a gente que no lo ha jugado y los que tenemos el platino desde hace meses nanai. Cada una tendrá sus cosas pero objetivamente creo que la competencia en cuanto al trato y cuidado del consumidor, da sopas con ondas en cantidad a Sony.

Pues no se lo que les pasa a esta gente, es verdad que el trato que da la competencia es muy superior al de Sony, pero bueno, no voy a entrar en ese tema porque no tiene nada que ver.
Lo único que me queda es esperar a que a esta mganifica compañía haga lo de los fines de semanas de Plus para todo el mundo y a ver si puedo descargarla.
Gracias compañeros ;)
sephirot21 escribió:Bueno pues llamo al SAT de PS para ver si me podían facilitar un código de dos días o algo por el estilo para poder recuperar dicha partida y es asqueroso, por llamarlo de alguna manera el trato recibido.

No defiendo la respuesta si realmente ha sido mala y no lo has pedido a malas, pero es que lo que pedias no tenia mucho sentido. En cualquier caso el SAT de Sony es un desastre en general.

Muy de vez en cuando dan codigos diarios por algunas cosas como caidas, es que alguien te lo ceda. En ultima instancia lo mas recomendable es coger un mes en un mes que te interesen los juegos. Lo de los 14 dias con otra cuenta entiendo que no te servira.
podrian variar con algo de deporte,

algo cono Steep, aunque no sean un gran juego, da una diversidad
NeCLaRT escribió:
sephirot21 escribió:Bueno pues llamo al SAT de PS para ver si me podían facilitar un código de dos días o algo por el estilo para poder recuperar dicha partida y es asqueroso, por llamarlo de alguna manera el trato recibido.

No defiendo la respuesta si realmente ha sido mala y no lo has pedido a malas, pero es que lo que pedias no tenia mucho sentido. En cualquier caso el SAT de Sony es un desastre en general.

Muy de vez en cuando dan codigos diarios por algunas cosas como caidas, es que alguien te lo ceda. En ultima instancia lo mas recomendable es coger un mes en un mes que te interesen los juegos. Lo de los 14 dias con otra cuenta entiendo que no te servira.

No he llegado a pedir los dos días cuando el trabajador me respondió con eso, en el momento que le pregunté si no había manera de recuperar mi partida sin ser del Plus.
Bueno, tocará esperar a ver si dan algunos días de Plus o si no pues en ultima instancia pagar por un mes que salgan juegos que merezcan la pena, jugarlos y aprovechar para recuperar la partida.
@sephirot21 lo que tampoco se es si las partidas se te guardan para siempre, quizas entres y te encuetres la sorpresa de que no hay nada. Te hubiera salido mejor pasarlas a un USB.
Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?


No, mañana
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?


mañana
Varios de los "favoritos" del hilo estan en oferta en USA, oferta que empieza hoy, con descuento extra para Plus, asi que parece que se caen de cualquier lista Killzone, WatchDogs, Black Flag, Tales of Zestiria......
Para los que pediais algo de deportes, ¿Que os pareceria NBA Playgrounds?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?



Mañana los anuncian,es raro que no hayan habido rumores.
John_Dilinger escribió:
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?



Mañana los anuncian,es raro que no hayan habido rumores.


El mono de los juegos del Plus está ocupado mandando los códigos del tema por el platino del Horizon.......no me lo estreses que un día nos va a mandar los juegos del Plus al Gold......
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?



Mañana los anuncian,es raro que no hayan habido rumores.


El mono de los juegos del Plus está ocupado mandando los códigos del tema por el platino del Horizon.......no me lo estreses que un día nos va a mandar los juegos del Plus al Gold......

Pero una cosa son rumores y otra filtraciones, el mono se equivoca pero no se inventa nada.
Rumores siempre hay, de hecho casi siempre son los mismos, parece que tienen un saco con 20-25 nombres de juegos, sacan 5 y los ponen. Ni GOW3, ni Gravity Rush estan en oferta en USA............
Ya faltan menos de 24h salvo que alguien meta la pata y lo ponga antes.
@Tilacino Estas ofertas empezaron la semana pasada y ahora están añadiendo y eliminado juegos, esperemos que mañana almenos añadan algunas ofertas como poco parecidas.

GOW 3 si está de oferta en usa, a 5.99 - 10% para plus.

Until Dawn tampoco está de oferta, aunque le han bajado el precio oficial en la store a 20$ y aquí lo tenemos a 35€
Van a dar That's you. Y pinta mierdon de mucho cuidao
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?


¿Para que quieres saberlo?, ¿para hacer la gracia de todos los meses?.

Qué ya nos conocemos todos muy bien por este hilo para no saber de que palo viene cada uno.
VicenHuelva escribió:@Tilacino Estas ofertas empezaron la semana pasada y ahora están añadiendo y eliminado juegos, esperemos que mañana almenos añadan algunas ofertas como poco parecidas.

GOW 3 si está de oferta en usa, a 5.99 - 10% para plus.

Until Dawn tampoco está de oferta, aunque le han bajado el precio oficial en la store a 20$ y aquí lo tenemos a 35€

Pues cuando mire antes no estaba, si bien es cierto que me iba regular la store, quizas añadieran algo despues. La oferta en si es nueva, la "midyear sale", la promocion anterior era otra aunque pudieran coincidir contenidos.
Pero bueno, otro que se "cae" de la lista.
Edito: Entrando de nuevo se ve que han añadido cosas y cambiado precios respecto a antes.
Muy buenas ofertas en la store estadounidense, y obviamente con mayores descuentos a usuarios Plus [bye]

Ya pille 4 jueguitos [360º]
AKP escribió:Muy buenas ofertas en la store estadounidense, y obviamente con mayores descuentos a usuarios Plus [bye]

Ya pille 4 jueguitos [360º]

Sobre este tema, y se habia comentado tambien recientemente, a mi me deja hacer lo de los dos dias de plus con subir partida en cuentas USA/Canada.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
seconlife escribió:Hoy es cuando se anuncia los juegos del plus no?



Mañana los anuncian,es raro que no hayan habido rumores.


El mono de los juegos del Plus está ocupado mandando los códigos del tema por el platino del Horizon.......no me lo estreses que un día nos va a mandar los juegos del Plus al Gold......


Yo todavía no he recibido el código del platino del Horizon...
No hay ningún rumor o filtración? que raro
A ver que tal esta tarde, yo pienso que será un buen mes.

Después de tantos nuevos suscriptores entre el plus a 35€ y antes con lo del regalo del SW ( que supongo que el número de gente en el plus habrá aumentado) tendrán que dar cosas para tener a la gente contenta, aunque solo sea el primer mes post-promociones.
VicenHuelva escribió:A ver que tal esta tarde, yo pienso que será un buen mes.

Después de tantos nuevos suscriptores entre el plus a 35€ y antes con lo del regalo del SW ( que supongo que el número de gente en el plus habrá aumentado) tendrán que dar cosas para tener a la gente contenta, aunque solo sea el primer mes post-promociones.

O no..... si la gente a contratado 3 o 12 meses tienen ese margen hasta qué renueven
Yo como siempre no me hago ilusiones que nunca se sabe... Con que sean juegos que no tengo y no haya jugado me conformo ;)

Esta tarde salimos de dudas
VicenHuelva escribió:A ver que tal esta tarde, yo pienso que será un buen mes.

Después de tantos nuevos suscriptores entre el plus a 35€ y antes con lo del regalo del SW ( que supongo que el número de gente en el plus habrá aumentado) tendrán que dar cosas para tener a la gente contenta, aunque solo sea el primer mes post-promociones.

pues yo pienso lo contrario, será un mes especialemente malo, ya que como dices mucha gente ya se ha suscrito y no tienen esa necesidad de captar con juegos buenos, en resumen y ojalá que no pero creo que nos vamos a comer 2 juegos tipo android.
VicenHuelva escribió:A ver que tal esta tarde, yo pienso que será un buen mes.

Después de tantos nuevos suscriptores entre el plus a 35€ y antes con lo del regalo del SW ( que supongo que el número de gente en el plus habrá aumentado) tendrán que dar cosas para tener a la gente contenta, aunque solo sea el primer mes post-promociones.


Ese razonamiento es el que nos empujaría a gastarnos 300€ en ropa y colonía para irnos de putas.
Me gustaría el Stardew Valley ahora que está en castellano seguramente le echaría horas.
Thango escribió:Me gustaría el Stardew Valley ahora que está en castellano seguramente le echaría horas.


Yo aun teniéndolo en steam, le daría bastantes horas al Stardew Valley si sale en el Plus xD.

He de decir que es mi primer mes en el Plus y bueno, los dos juegos que han dado no están mal, aunque uno ya lo tengo en pc y el otro no me llama mucho la atención pero bueno, espero que pongan alguno que me guste este mes jejeje.
Si That's You ocupa slot, será el juego principal e irá acompañado de un indie. Si es un extra me extrañaría que el resto no fueran indies para compensar.
MMiX escribió:Si That's You ocupa slot, será el juego principal e irá acompañado de un indie. Si es un extra me extrañaría que el resto no fueran indies para compensar.


Si este mes el juego principal es That's You es probable que no renueve el Plus, porque no me interesa nada ese juego y tengo bastantes cosas por jugar que no necesitan online. Habrá que ver si viene bien acompañado, pero bueno, toca esperar.
Darán 1 año de truños seguramente, ya captaron clientes con la suscripción rebajada, por eso no me suscribí, prefiero tirar de los 14 días by to face, que darles un dinero para ni catar los juegos, aunque bueno siempre tiene uno esperanza de que la cosa suba y aporten títulos más interesantes.
dorneiro escribió:
VicenHuelva escribió:A ver que tal esta tarde, yo pienso que será un buen mes.

Después de tantos nuevos suscriptores entre el plus a 35€ y antes con lo del regalo del SW ( que supongo que el número de gente en el plus habrá aumentado) tendrán que dar cosas para tener a la gente contenta, aunque solo sea el primer mes post-promociones.

pues yo pienso lo contrario, será un mes especialemente malo, ya que como dices mucha gente ya se ha suscrito y no tienen esa necesidad de captar con juegos buenos, en resumen y ojalá que no pero creo que nos vamos a comer 2 juegos tipo android.

Pero entonces como estamos pillados 12 meses no ofrecerian nada "bueno" hasta 2018, cuando tienen que volver a enganchar.
Para mi ambos razonamientos fallan, sera lo que sea independiemente de los suscriptores o de tenerlos mas o menos contentos hoy. Por ejemplo en USA hay unas ofertas muy interesantes para miembros del plus, dejando juegos como Sombras de Mordor GOTY o GOW3 a 4$, puedes pensar que con esas ofertas ya has hecho el mes y que los juegos te la pueden bufar.
Sinceramente creo que siempre va a haber meses mejores y peores y que dependera de cada uno, y lo vemos tambien en otros servicios de la competencia, el nivel esta lejos de ser siempre el mismo.
Me voy a tirar a la piscina "prediciendo" un juego, The Order.
53146 respuestas