PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Sabeis si el Juego de Tronos es singel player o permite algún tipo de modo cooperativo?

Estoy buscando información pero no hay forma de encontrar nada.

Gracias y GAS0
Para mi de los mejores meses que he visto, el until dawn me lo pasé y es muy buen juego y al Game of thrones le tenia muchas ganas, últimamente Sony se lo esta currando.
Por cierto, Sony España ha abierto en Twitter una cuenta específicamente para PS Plus. ¿Significará esto un cambio de tendencia en el nivel de los juegos dados?

https://twitter.com/PSPlusES


Por cierto, si fuese así los juegos tochos los empezarían a dar en el cuarto año de vida de la consola, algo SIMILAR a lo que hicieron en PS3
DavidParkourRivas escribió:Buen mes, aunque el Until Dawn lo pille de lanzmiento.
De Juego de Tronos es todo lo que han sacado para PS4? O es solo la primera temporada de varias?

Yo también me uno a la pregunta. Me imagino que será completo.
¿Alguien sabe cuanto pesa en GB?
Buff, me doy con un cantazo en los dientes. Llevo muchisimo detras del Until y era imposible verlo por menos de 20 pavos en fisico, es un juego muy revalorizado.

Pena el GOT que voy por el episodio 3. Si no tienes prisa esta claro que NUNCA hay que comprar juegos de Telltate.

Y si, tres meses seguidos con juegos del mismo genero pero prefiero estos a los shooters indies de vista cenital

Juego de tronos es singleplayer
@phfceramic No creo que una cuenta española sea ningún indicador de una tendencia a nivel mundial.
Tmac_1 escribió:Buff, me doy con un cantazo en los dientes. Llevo muchisimo detras del Until y era imposible verlo por menos de 20 pavos en fisico, es un juego muy revalorizado.

Pena el GOT que voy por el episodio 3. Si no tienes prisa esta claro que NUNCA hay que comprar juegos de Telltate.

Y si, tres meses seguidos con juegos del mismo genero pero prefiero estos a los shooters indies de vista cenital

Juego de tronos es singleplayer


el juego de tronos esta en ingles??
bueno uno lo tengo y el otro no, al menos dan un triple aaa de una vez
WGP Kakashii escribió:bueno uno lo tengo y el otro no, al menos dan un triple aaa de una vez


No es ni el primero ni el último.
Me ha llamado mucho la atención el Tokyo Jungle (PS3), me parece un concepto bastante extraño, [mad] pero bueno lo probare, junto con mis juegos de Android para la Vita [qmparto]
Hacia tiempo que iba detras de este Until Dawn ....perfecto. [bye]
Muy buen mes, Until Dawn es un juegazo y El GOT tb
glorious escribió:Para mi de los mejores meses que he visto, el until dawn me lo pasé y es muy buen juego y al Game of thrones le tenia muchas ganas, últimamente Sony se lo esta currando.


llevamos 3 meses buenos la verdad....increíble jajajaj

juego de tronos esta como todos de telltale, ingles con subtítulos.
Gran mes para mi. [oki]

SaluDOS.
Kadurry escribió:@phfceramic No creo que una cuenta española sea ningún indicador de una tendencia a nivel mundial.

Noooo, me refiero a que abren la cuenta justamente en el mes que parece más tocho de hace mucho tiempo.

La gente estaba muy encrespada con el Plus, y si hubieran abierto la cuenta meses antes no iba a recibir muy buenas palabras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me refiero que igual saben internamente que hay un cambio de tendencia en el Plus y por eso lo abren (o les han mandado los jefazos abrirlo)

Sólo eso: que igual...IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...es porque va a volver al nivel de PS3
Genial lo de Until Down, y muy rico ese Darkstalkers Resurrection para PS3

postdata cariñosa: odio eterno a que metan juegos de Telltale de relleno (como todos los de telltale XD ) como hace Microsoft
Buen mes,aunque until como got los tengo desde la salida xd
phfceramic escribió:Sólo eso: que igual...IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...es porque va a volver al nivel de PS3


Ojalá [sonrisa]
Tmac_1 escribió:Juego de tronos es singleplayer


Muchas gracias compañero [beer]
...pedazo de mes, definitivamente, hay un claro cambio de tendencia.
Until dawn es de los mejores juegos de PS4.
HongKi está baneado por "Game over"
pues lo tenia en mi lista de la store de sony, me gastare lo que vale 1mes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya veras como alguien vota que es un mal mes jajja

el game of ni con un palo,ya ando con life is strage,

Junio life is strange y killing floor 2,

julio Until dawn exclusivo de calidad...

que mas quereis eso ya vale 40€ al año, mas los saves en la nube y el juego online, luego sony nos roba y tal. al año dan 3 o 4 juegos de sobresaliente o más.... ya vale de quejas, no van a dar el top 25 de la generacion en plus porque tendran que ganar dinero, pero al mismo tiempo justifica el pago plus de sobra.

y eso que until dawn me lo pase en su dia... comprado a 30€ y vendido a 20, pues ahora otra pasada no descarto darle escogiendo otras cosas a ver como sale
ESTAN LOCOS!! como van a dar juegos del mismo estilo en dos meses seguidos.

lo mismo hicieron con los juegos de naves y los isometricos, 3 meses seguidos de esos juegos, ya ni los quiero ver.

PD: Los que acaban de terminar Life is Strange, deberian esperar unos meses en jugar Until Dawn, sino se van a terminar aburriendo, es mi opinion
Buen mes aunque como ya comentamos de repite mucho el tipo de juego.
El until lo jugué con secundaria así que volveré a jugarlo con mi cuenta para tomar otras decisiones y ver que tal
El juego de tronos lo tenía pero bueno así puedo jugarlo con mi cuenta, por cierto, confirmo que está en español que veo que siguen preguntando

Saludos
Aquellos que no hayáis jugado Until Dawn lo vais a disfrutar de lo lindo.

Aunque no sea de vuestro estilo de juegos preferido veréis cómo os acaba encantando, y lo mejor de todo es que es rejugable las veces que quieras ya que puedes dejar vivos o muertos a prácticamente todos sus personajes (no es ningún spoiler), con lo que cambia mucho el transcurso del juego con el famoso "efecto mariposa".
Un mes cojonudo con ese Until Dawn [beer]
La putada es que los tengo todos AJJJ
kaulitz55 escribió:
iloveoizo escribió:Until Down?? Joder, lo compre have un par de meses y lo tengo aun plastificado en la estanteria. Creo que tocara venderlo entonces.


Eso os pasa por comprar a lo loco y no confiar en este magnífico servicio [sonrisa].


jajajaja! Nótese la ironía [+risas]
Narcyl escribió:@kaulitz55 Es buenisimo el juego ^^


Y que lo digas, la parte del:

Manicomio con Michael es de mis preferidas jeje.


Creo que es de los juegos que más sustos me ha dado [carcajad].

La única pega que le pondría es el sonido del doblaje (no de las voces), dando sensación de estar enlatado todo el rato jaja (desconozco si es en todos los idiomas por igual).

Un saludo.
Es verdad que siguen repitiendo género pero me he dado un buen alegrón. Ese Until Down es lo de los que esperaba que dieran. Y además podría abrirse la veda para otros meses dar títulos de ese "calibre", como The Order.
Es el primer triple A que dan?.
Copal-13 escribió:Es el primer triple A que dan?.

Tómate la molestia de mirar la primera página del hilo, no seas tímido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:La putada es que los tengo todos AJJJ


Desventajas de ser viciada jaja bueno hay varios finales creo!!
Muy interesante ese until dawn, pero repiten mucho el genero, 3 meses el mismo tipo, si te encanta disfrutas pero como no te guste el genero...

Mes inesperado, me esperaba unos cuantos truños y veo 2 retails 1 de ellos exclusivo, parece que sony nos empieza ha oír.
Copal-13 escribió:Es el primer triple A que dan?.


En vez de perder tiempo en escribir el mensaje y a que te respondan podrías usarlo en mirar la primera página del hilo.
Tengo los dos de ps4 pero eso no quita que sea un mes muy bueno.
jarus escribió:Un Until Dawn estaría deluxe :p

Venga ese Until Dawn ratataaaa
Narcyl escribió:La putada es que los tengo todos AJJJ


A mi me pasa lo mismo, me parece un mes cojonudo, pero los juego ya los tengo, bueno... me los termine y los vendí, asi que bueno, así al menos los tendré en la biblioteca por si me da por volver a jugarlos

Saludos
Jugaríais otra vez al Until Dawn? Ya me lo pase hace dos años.
Ayer tuve Until Dawn en la mano y estuve un buen rato dudando si llevarlo, mientras miraba entre los juegos de segunda mano de GAME. Finalmente decidí no llevarlo y me dije "seguro que sale mañana en el plus" al tiempo que me reía por la tontería que había pensado. Y resultó que no fue tanta tontería.
Muy buen mes ya solo por este, a falta de probar tanto el otro como los de Vita.
Una preguntilla: ¿ese "Juego de Tronos" es jugable para personas que no hayan visto/no sigan la serie? Me da curiosidad, pero si se basa en demasía en la serie televisiva... Pues como que no.
Shisui escribió:Una preguntilla: ¿ese "Juego de Tronos" es jugable para personas que no hayan visto/no sigan la serie? Me da curiosidad, pero si se basa en demasía en la serie televisiva... Pues como que no.

es una historia aparte, puedes jugarlo de 0, pero obviamente si has visto la serie pues mucho mejor ya que hay guiños y personajes que salen en ambas, aun así la historia principal y los protagonistas es todo nuevo.
Bien por el Until aunque lo terminé ya y mal el resto. Buen mes aún así sobre todo para ser verano que suelen ser meses muy flojos.
selezma escribió:Jugaríais otra vez al Until Dawn? Ya me lo pase hace dos años.

Sí solo lo jugaste una vez yo lo volvería a jugar, de hecho es lo que voy a hacer, porque así puedes tomar otras decisiones y mirar de salvarlos o matarlos a todos :)
dorneiro escribió:
Shisui escribió:Una preguntilla: ¿ese "Juego de Tronos" es jugable para personas que no hayan visto/no sigan la serie? Me da curiosidad, pero si se basa en demasía en la serie televisiva... Pues como que no.

es una historia aparte, puedes jugarlo de 0, pero obviamente si has visto la serie pues mucho mejor ya que hay guiños y personajes que salen en ambas, aun así la historia principal y los protagonistas es todo nuevo.


Ok compañero, muchas gracias.
Aristoteles escribió:Muy interesante ese until dawn, pero repiten mucho el genero, 3 meses el mismo tipo, si te encanta disfrutas pero como no te guste el genero...

Mes inesperado, me esperaba unos cuantos truños y veo 2 retails 1 de ellos exclusivo, parece que sony nos empieza ha oír.

Si ves la primera pagina, salvo en abril, es una linea bastante homogenea con retails bastante majos que yo no diria que son AAA, como LiS, LBP, Tearaway, TWoM, Tales from borderlands........

Objetivamente es un buen mes, personalmente siendo juegos que ya tengo en digital, aunque en otra cuenta.... me hace pensar que preferiria otros, seguramente baje y le de otra pasada a UD, ya que lo jugue en latino y ahora en castellano.
No creo que hagan falta meses para pasar de LiS a UD, son juegos distintos con una jugabilidad semejante, metiendo un juego en medio de mas accion no veo el problema.
Aunque ya los jugué es un buen mes, eso está claro.
A mi el estilo de juego de Until Down, no me llama nada...de hecho lo considero mas una pelicula que un juego. jeje
Pero me lo pienso pasar por que como peli de terror, pinta entretenido. :)

El mes pasado me pase el Tales from Borderlands, y me aburri bastante por que casi no hacia nada y tampoco estaba traducido por desgracia. y mira que la historia en si es divertida.
al menos aprovechaba para merendar o cenar. [+risas]
Ales Hemsky escribió:A mi el estilo de juego de Until Down, no me llama nada...de hecho lo considero mas una pelicula que un juego. jeje
Pero me lo pienso pasar por que como peli de terror, pinta entretenido. :)

El mes pasado me pase el Tales from Borderlands, y me aburri bastante por que casi no hacia nada y tampoco estaba traducido por desgracia. y mira que la historia en si es divertida.
al menos aprovechaba para merendar o cenar. [+risas]


Tales from Borderlands esta traducido.
53146 respuestas