PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
me suena que tengo el mes de plus japo de cuando dieron el killzone, pero me pareció un petardo. También es verdad que llevo jugando a shooters desde antes del wolfenstein 3d que lo movía un 286, y que me estoy volviendo un pureta carrozón... pero sin ir más lejos el far cry 3 lo disfruté mucho, igual que el último wolfenstein moderno que han sacado.

Gravity rush lo tengo por vita precisamente de cuando lo dieron hace años por el plus y es un juegazo, y en ps4 fijo que es una delicia.

John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Child of light es una preciosidad de juego,ya podría caer en el Plus aquí en Europa


Yo creo que ese cae fijo, es de rango de precio (de salida) de juegos que caen por el servicio ahora. Al estilo del Valiant Hearts de la misma casa y que cayó hará un año.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Child of light es una preciosidad de juego,ya podría caer en el Plus aquí en Europa

yo no lo compro porque no hay edición fisica como tal y porque creo que acabará en el plus pero......eso de esperar a que caiga en el plus....



El Plus hace "creer" tantas cosas.Nosotros esperamos juegos del Plus y no llega lo que queremos con la esperanza de que lleguen,de tanto esperar el God of war 3 nos va a salir una barba como la que él tiene en la cuarta entrega que tiene que salir.
@John_Dilinger lo que a mi me resulta realmente desesperante es que muchos de esos juegos ya los han ofrecido en otras regiones, y en la mas numerosa no.
@Tilacino y a mi lo que más me escama es que unan las regiones de América y Europa para los juegos del plus pero luego las ofertazas de la store que tienen semana sí y semana también nosotros ni las olemos [+furioso]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:@John_Dilinger lo que a mi me resulta realmente desesperante es que muchos de esos juegos ya los han ofrecido en otras regiones, y en la mas numerosa no.



Si compañero,justamente lo que está sucediendo,entiendo que en Asia los usuarios tengan otros gustos pero comparado con lo que nos ofrecen aquí todos los meses estamos a años luz de los juegos que a ellos les ofrecen,Europa se puede decir y requeteconfirmar que es un territorio muy importante para Sony porque es un mercado que domina totalmente y lo primordial sería escuchar las peticiones de los jugadores de cuya región,no entiendo porque no nos ofrecen una votación de juegos como una vez hicieron y los dos de PS4,PS3 y PSVita que tengan más votos son los que den,pero eso ante un catálogo más amplio.
MMiX escribió:Con Child of light siempre he pensado que había un acuerdo entre Ubi y Microsoft porque hace años que lo dieron en Gold y en plus solo de Japón.

Espero que algún día acabe siendo juego de PsPlus, lo he tenido varias veces a tiro pero lo he dejado pasar.

Por cierto, hace unos días, en un ratillo pequeño que tuve probé Spy Chameleon. Resultado, no he parado con Spy hasta que lo he completado. Esto es lo que más me gusta del servicio, cuando ofrecen juegos que no compraría y tras probarlos me tienen horas entretenido.


Me paso lo mismo que a ti.
y con Velocity me paso igual tambien, son juegos de habilidad que te enganchan y no paras hasta que salta el platino.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Killzone ya ves si podrían regalarlo aquí en Europa con lo fuerte que van los shooter y sinó pues el Black Flag.
El black flag se pedía hace 3 años, puesto a dar un AC que den el syndicate que tiene 2 años, que el black flag no deja de ser un juego de ps3 remasterizado en Ps4 hace casi 4 años....
Yo de verdad que no entiendo tanto pedir killzone y Black flag.... El que realmente los haya querido jugar ha tenido muchas ocasiones de pillarlos de oferta. Vamos yo prefiero que den otros juegos menos conocidos y al menos probar cosas nuevas que no estos dos juegos que todos sabemos como son
Pues el Child of Light es un señor juego. Yo lo tengo desde su lanzamiento, en un edición física bastante guapa.

Edición física
Imagen


Sobre Assassin Creed... yo si fuera ubi no dejaría que pusieran ninguno, faltando unos pocos meses para origin.
danked escribió:Pues el Child of Light es un señor juego. Yo lo tengo desde su lanzamiento, en un edición física bastante guapa.

Edición física
Imagen


Sobre Assassin Creed... yo si fuera ubi no dejaría que pusieran ninguno, faltando unos pocos meses para origin.

Bueno, eso no es una edición física al uso. Es merchandising del juego con un código para descargarlo, si no recuerdo mal. Yo estas cosas no las entiendo. Se quieren ahorrar lo que vale un Blu-ray, y luego te sacan ediciones así, que son más caras, y sin disco.
fernanwall escribió:El black flag se pedía hace 3 años, puesto a dar un AC que den el syndicate que tiene 2 años, que el black flag no deja de ser un juego de ps3 remasterizado en Ps4 hace casi 4 años....

Jaja, firma el black flag con sangre, a ver con que nos sorprenden el miercoles.
Vamos a pensar en positivo!!!
Julio va a ser el mejor mes del plus desde que salió ps4!!!! xD
fran83 escribió:Yo de verdad que no entiendo tanto pedir killzone y Black flag.... El que realmente los haya querido jugar ha tenido muchas ocasiones de pillarlos de oferta. Vamos yo prefiero que den otros juegos menos conocidos y al menos probar cosas nuevas que no estos dos juegos que todos sabemos como son


Prefieren juegos de 2013 que han estado miles de veces en oferta y tirados de precio a juegos menos conocidos y más actuales.

¿Motivo?, sólo ellos la saben (aunque no es muy difícil saber por dónde van los tiros).
VicenHuelva escribió:@Tilacino y a mi lo que más me escama es que unan las regiones de América y Europa para los juegos del plus pero luego las ofertazas de la store que tienen semana sí y semana también nosotros ni las olemos [+furioso]

Yo miro mucho y compro mucho en USA, las ofertas buenas son una vez al mes, las semanales las hay mejores y peores, pero al ser semanales se mueven mucho mas que aqui, que son quincenales. Por otra parte algunos juegos han estado mas baratos aqui que en USA, por ejemplo Wolfenstein The New Order, en USA a 6$ y aqui a 4€. A mi me gustaria que todos disfrutaramos de las mejores ofertas y los mejores juegos del plus, pero hay regiones y divisiones que no siempre me gustan.

Sobre las peticiones de juegos, entiendo que cada uno pide lo que le interesa, juegos que no haya jugado y vaya a jugar, y poco importa si no lo juego porque era cara, piensa que lo van a ofrecer, no lo conocia.....
Hay muchos "futuribles", quizas demasiados, pero por algunos me canse de esperar como por Killzone, Knack o TEW.
Tilacino escribió:Puede que el Flyer fuera de otra vez, algo me suena, pero no puedo recordar todo.

Aunque hace tiempo de esta conversación, he estado buscando por curiosidad y lo del flyer de Francia fue en marzo, con Tearaway y Disc Jam.

Este año llevamos 3 filtraciones que recuerde, Febrero por Amazon, Marzo por el flyer de Francia y Junio por anuncio en Twitter de PS Turquía antes de tiempo.

Ya solo quedan dos días para los de julio, a ver que tal se portan el mes que viene.

En PS4 espero un retail barato sin mucho tirón y un indie, aparte de algún cross-buy de Vita. Sigo con la duda de si el juego extra de PlayLink no contará como uno de los juegos del mes, se supone que no, pero hasta que no lo vea no lo creeré.
MMiX escribió:
En PS4 espero un retail barato sin mucho tirón y un indie, aparte de algún cross-buy de Vita. Sigo con la duda de si el juego extra de PlayLink no contará como uno de los juegos del mes, se supone que no, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Te lo compro, ademas es mas o menos lo que se ha visto en lo que va de año, salvo abril, retail de perfil bajo y algun indie o juego digital de perfil bajo. Hay mucho retail de peril bajo, no tan conocido o que no ha vendido muy bien.
Ya falta poco.
Saliendo el Crash el viernes y habiéndose acabado el cebo de la promo de la suscripción anual por 34€ no creo que este mes que ahora entra se recuerde por los buenos juegos del Plus.......
ros escribió:Saliendo el Crash el viernes y habiéndose acabado el cebo de la promo de la suscripción anual por 34€ no creo que este mes que ahora entra se recuerde por los buenos juegos del Plus.......

Creo que son cosas que tienen muy poca relacion, con la promo se ha enganchado mucha gente, entre nuevos y renovaciones, por lo que sera mas gente a exigir, y el Crash sin desprestigiar una gran saga no me parece que vaya a ser el juego que mas venda en lo que queda de año, quizas no lo sea ni del mes. No me parece un juego de masas ni mucho menos.
Lo que si tiene el plus es que practicamente no sigue ninguna regla, y todo lo que podamos suponer no son mas que conjeturas para bien o para mal. Salvo abril el resto de mese del año han estado bastante bien.
Tilacino escribió:
ros escribió:Saliendo el Crash el viernes y habiéndose acabado el cebo de la promo de la suscripción anual por 34€ no creo que este mes que ahora entra se recuerde por los buenos juegos del Plus.......

Creo que son cosas que tienen muy poca relacion, con la promo se ha enganchado mucha gente, entre nuevos y renovaciones, por lo que sera mas gente a exigir, y el Crash sin desprestigiar una gran saga no me parece que vaya a ser el juego que mas venda en lo que queda de año, quizas no lo sea ni del mes. No me parece un juego de masas ni mucho menos.
Lo que si tiene el plus es que practicamente no sigue ninguna regla, y todo lo que podamos suponer no son mas que conjeturas para bien o para mal. Salvo abril el resto de mese del año han estado bastante bien.

El plus es como la telefonía, sacan ofertas para captar y cuando estas suscrito a joderse. Si han captado lo que pensaba tendremos mojones, si no sacaran algo bueno para seguir captando. Al final es un negocio y a casi 4 años que está en el mercado sobran dedos en las manos para contar los meses "buenos"
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:Saliendo el Crash el viernes y habiéndose acabado el cebo de la promo de la suscripción anual por 34€ no creo que este mes que ahora entra se recuerde por los buenos juegos del Plus.......



Entonces nos espera otra remesa de mierda para julio..
Pienso que Salt and Sanctuary, Furi e Insane pueden estar perfectamente este mes en el Pack de los juegos Plus
pasnake escribió:Pienso que Salt and Sanctuary, Furi e Insane pueden estar perfectamente este mes en el Pack de los juegos Plus

¿En qué te basas? ¿O dices así tres títulos aleatorios? Porque el Furi ya lo dieron...
A mi lo que llevamos este 2017 de plus, exceptuando Abril, me está pareciendo bastante aceptable y con el número de horas que he dedicado a varios de los juegos que han ofrecido, considero ya el año prácticamente amortizado.
pasnake escribió:Pienso que Salt and Sanctuary, Furi e Insane pueden estar perfectamente este mes en el Pack de los juegos Plus


Furi ya lo dieron en Julio de 2016, llegas con un año de retraso.
Espero equivocarme, pero me da que julio y agosto darán juegos a la altura de la programación televisiva que suele haber esos meses :-| de todas maneras firmo por el trio retail de bajo precio-indie-crossbuy de vita que habéis comentado antes.


MMiX escribió:A mi lo que llevamos este 2017 de plus, exceptuando Abril, me está pareciendo bastante aceptable y con el número de horas que he dedicado a varios de los juegos que han ofrecido, considero ya el año prácticamente amortizado.


A mí también, dan más juegos que no me gustan que los que sí pero igualmente me salen los números, estos dos meses con las aventuras de telltale y dontnod para mí ya han cumplido muy bien.
Alguna vez se repiten juegos gratis ya dados en el plus?
mineroloco escribió:Alguna vez se repiten juegos gratis ya dados en el plus?


Repetidos tal cual, no. Lo que si puede pasar (creo que ya ha pasado, pero no estoy seguro) es que te den el remaster de algun juego dado anteriormente en PS3.
mineroloco escribió:Alguna vez se repiten juegos gratis ya dados en el plus?

Asi a bote pronto creo que Guacamelee lo ofrecieron en PS3 y luego su version mejorada de PS4. Creo que un mes repitieron, o iban a repetir un juego de PS3 y lo cambiaron.
MMiX escribió:A mi lo que llevamos este 2017 de plus, exceptuando Abril, me está pareciendo bastante aceptable y con el número de horas que he dedicado a varios de los juegos que han ofrecido, considero ya el año prácticamente amortizado.

Opino igual, salvo abril por el fracaso de D2D, el resto han sido mas que aceptables, otro tema es que pudiera ser mejor, ya que todo es mejorable. En gran medida depende de los gustos, preferencias y expectativas de cada uno, para mi en los meses que llevo ha habido meses mejores y peores y creo que seguira habiendolos, pero la linea actual me gusta bastante.
Si añades una cuenta de la Store japonesa a tu consola (con tu cuenta suscrita al plus) dejaría descargar los juegos del plus de allí? Tengo pendiente el Child of Light desde hace mucho tiempo...
Lektro escribió:Si añades una cuenta de la Store japonesa a tu consola (con tu cuenta suscrita al plus) dejaría descargar los juegos del plus de allí? Tengo pendiente el Child of Light desde hace mucho tiempo...

La cuenta japonesa tiene que estar suscrita al plus de allí, no vale tener un plus de aquí y querer descargar algo del plus de Japón aunque tengas cuenta japonesa.
KiMika escribió:
Lektro escribió:Si añades una cuenta de la Store japonesa a tu consola (con tu cuenta suscrita al plus) dejaría descargar los juegos del plus de allí? Tengo pendiente el Child of Light desde hace mucho tiempo...

La cuenta japonesa tiene que estar suscrita al plus de allí, no vale tener un plus de aquí y querer descargar algo del plus de Japón aunque tengas cuenta japonesa.


Era de esperar... muchas gracias

A ver que tal lo que nos cae por aquí este mes
yo poco me esperaba despues de ver la E3
Voy a plantear una cuestión para animar un poco el hilo.

Hace dos meses dieron Tales from Borderlands.
El mes pasado dieron Life is Strange.
¿Os parecería bien que este mes (julio) volvieran a dar otro juego del mismo género?

Todo viene por un post que he visto hace un rato en reddit de un usuario "filtrando" que los juegos de julio van a ser Until Dawn y Game of Thrones, los dos también de éste género. Más allá de que el post tenga cero credibilidad, ¿si dieran ahora dos juegos así os parecería bien o estáis ya hartos de esta racha de juegos narrativos?
Kadurry escribió:Voy a plantear una cuestión para animar un poco el hilo.

Hace dos meses dieron Tales from Borderlands.
El pasado mes dieron Life is Strange.
¿Os parecería bien que este mes (julio) volvieran a dar otro juego del mismo género?

Todo viene por un post que he visto hace un rato en reddit de un usuario "filtrando" que los juegos de julio van a ser Until Dawn y Game of Thrones, los dos también de éste género. Más allá de que el post tenga cero credibilidad, ¿si dieran ahora dos juegos así os parecería bien o estáis ya hartos de esta racha de juegos de decisiones?

La verdad es que a mi no me parecería bien, hay muchos géneros como para repetir tres juegos o cuatro de este género en tan poco tiempo

Podían dar alguno de plataformas o incluso deportivo que hace tiempo que no dan, creo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
Kadurry escribió:Voy a plantear una cuestión para animar un poco el hilo.

Hace dos meses dieron Tales from Borderlands.
El pasado mes dieron Life is Strange.
¿Os parecería bien que este mes (julio) volvieran a dar otro juego del mismo género?

Todo viene por un post que he visto hace un rato en reddit de un usuario "filtrando" que los juegos de julio van a ser Until Dawn y Game of Thrones, los dos también de éste género. Más allá de que el post tenga cero credibilidad, ¿si dieran ahora dos juegos así os parecería bien o estáis ya hartos de esta racha de juegos de decisiones?

La verdad es que a mi no me parecería bien, hay muchos géneros como para repetir tres juegos o cuatro de este género en tan poco tiempo

Podían dar alguno de plataformas o incluso deportivo que hace tiempo que no dan, creo



Until Dawn? Joder si que vamos fuerte..
Kadurry escribió:Voy a plantear una cuestión para animar un poco el hilo.

Hace dos meses dieron Tales from Borderlands.
El pasado mes dieron Life is Strange.
¿Os parecería bien que este mes (julio) volvieran a dar otro juego del mismo género?

Todo viene por un post que he visto hace un rato en reddit de un usuario "filtrando" que los juegos de julio van a ser Until Dawn y Game of Thrones, los dos también de éste género. Más allá de que el post tenga cero credibilidad, ¿si dieran ahora dos juegos así os parecería bien o estáis ya hartos de esta racha de juegos basados en tomar decisiones?

Lo primero decir que es una pregunta/hipotesis interesante que genera movimiento en el hilo.
Por otra parte a mi no me gustaria porque son dos juegos que ya tengo, y ya me he pasado, por lo que no los jugaria mas por eso que por su tematica. Si en lugar de esos fueran otros juegos de corte semejante pero a los que no haya jugado no me importaria que fueran de "genero continuista" porque tengo otros juegos diferentes para intercalar.
No me importaria que fuera un Beyond two Souls u otro juego de TT, como TWAU o el primer TWD.
Pensando un poco mas en general seria bueno mas variedad para no leer la queja de que siempre ofrecen aventuras graficas.
A mi personalmente los juegos narrativos no me van mucho. He jugado y terminado los dos que han dado estos meses pero si ahora dieran dos más y encima en el mismo mes la verdad es que me producirían mucho rechazo, por muy buenos que sean los juegos en sí.

Me pasó más o menos lo mismo cuando estuvieron dando twin stick shooters sin parar durante varios meses. Al final tantos juegos del mismo género me saturan y no los disfruto.
Kadurry escribió:A mi personalmente los juegos narrativos no me van mucho. He jugado y terminado los dos que han dado estos meses pero si ahora dieran dos más y encima en el mismo mes la verdad es que me producirían mucho rechazo, por muy buenos que sean los juegos en sí.

Me pasó más o menos lo mismo cuando estuvieron dando twin stick shooters sin parar durante varios meses. Al final tantos juegos del mismo género me saturan y no los disfruto.


Completamente de acuerdo contigo, es más problemas el hecho de que den tantos juegos muy similares que la calidad de los mismos. No diré que Grim Fandango, The Walking Dead, Maniac Mansion o Life is Strange sean malos, pero si que tanto del mismo estilo cansa. Deberian dar cosas más variadas. No todos aventuras gráficas o por el estilo y juegos de vista cenital.
@Kadurry tienes más posibilidades de que te coma el miembro esta noche Leticia Sabater a que den Until Dawn en julio.
alguno de coches o lucha por cambiar.... jejeje
harryhaller está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Saliendo el Crash el viernes y habiéndose acabado el cebo de la promo de la suscripción anual por 34€ no creo que este mes que ahora entra se recuerde por los buenos juegos del Plus.......



Entonces nos espera otra remesa de mierda para julio..


Gracias por sacar la bola de cristal.

Sobre la pregunta de @Kadurry a mí personalmente me cansaría, aunque si esos fueron los juegos, analizándolos de forma independiente, sería un mes cojonudo, sobre todo por el until dawn [tadoramo] (aunque para mí concretamente no sería bueno porque ya lo he jugado, aplaudiría que dieran juegos de ese nivel, otro mes me tocaría uno que no he jugado aún).
Tiene pinta de Killzone o Knack.

Como cada mes [qmparto]
Lanzo esta pregunta al aire para quien quiera contestarla:
¿Algunos solo jugais a lo que ofrecen en el plus?, lo digo por que aunque los juegos del plus fueran similares en genero si metes juegos distintos en medio no se te hace tan monotono. A mi me gustan las aventuras graficas y las aventuras narrativas, poco tiene que en un DotT con LiS, pero jugar a varios juegos con tan poca "carga jugable" seguidos se me hace algo cansino y meto en medio alguno mas movido.
Personalmente pensando en un juego "posible" y que me interesara no me vienen muchos a la mente, quizas algo de accion en tercera persona que no haya jugado aun.
@bobchache coches tipo Table Top Racing o algo mas serio??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:Tiene pinta de Killzone o Knack.

Como cada mes [qmparto]



No,ahora es el Until Dawn jejej
@Tilacino En mi caso no es que juegue exclusivamente a los del plus, pero si que cuando dan juegos parecidos muy seguidos se me hace repetitivo.

Creo que la mejor manera de explicarlo es haciendo un símil: Imagina que salgo todos los viernes a cenar fuera. Si siempre voy a un restaurante italiano al final se me va a hacer repetitivo, por mucho que el resto de la semana coma otras cosas en casa.
Kadurry escribió:Voy a plantear una cuestión para animar un poco el hilo.

Hace dos meses dieron Tales from Borderlands.
El mes pasado dieron Life is Strange.
¿Os parecería bien que este mes (julio) volvieran a dar otro juego del mismo género?

Todo viene por un post que he visto hace un rato en reddit de un usuario "filtrando" que los juegos de julio van a ser Until Dawn y Game of Thrones, los dos también de éste género. Más allá de que el post tenga cero credibilidad, ¿si dieran ahora dos juegos así os parecería bien o estáis ya hartos de esta racha de juegos narrativos?


nada bien, tiene que haber diversidad en los juegos, Until Dawn estaría bueno que lo den, pero no éste mes.
que varien los estilos de juegos, y basta de shooter isometricos y naves voladores, ya cansaron tambien

alguno de deporte, acción en 3ra persona, FPS, carreras, que se yo. algo distinto
algo de deporte molaria
Mutaito escribió:
danked escribió:Pues el Child of Light es un señor juego. Yo lo tengo desde su lanzamiento, en un edición física bastante guapa.

Edición física
Imagen


Sobre Assassin Creed... yo si fuera ubi no dejaría que pusieran ninguno, faltando unos pocos meses para origin.

Bueno, eso no es una edición física al uso. Es merchandising del juego con un código para descargarlo, si no recuerdo mal. Yo estas cosas no las entiendo. Se quieren ahorrar lo que vale un Blu-ray, y luego te sacan ediciones así, que son más caras, y sin disco.


No ya... de todas formas el sobrecoste era 5€ y ese poster de Amano es [amor]
Jolap
Yo personalmente suelo comprar los juegos a los que quiero jugar, y los del plus suelen ser juegos que me proporcionan el conocimiento de otros estilos, juegos o incluso con un poco de suerte, uno al que quiero jugar pero que aún no he comprado. Al fin y al cabo uno no se juega 3 o 4 juegos al mes, yo como mucho uno actualmente.
53146 respuestas