PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ja011 escribió:
leirbag escribió:Sabesi si tarda mucho v @vidaplayer en enviar los códigos?

He comprado los 12 meses por 35€, pagado con tarjeta y tras hacer el pago en en hiwallet o hipay que te devuelve de nuevo a la página se ha quedado bloqueado al estar en modo mantenimiento.

Ahora no sale el pedido en mi lista de pedidos, no he recibido el código y en el banco ya veo el cargo. [mad]

solo tengo el email de hiwallet con que he realizado el pago.

Las veces que lo he utilizado me llegaron los códigos pronto, casi al momento, excepto una vez que tardaron un par de horas, creo recordar.
No te preocupes, si ves que tardan envíales un correo contando lo sucedido y adjuntando los datos de la operación de la página de pago.


Misma situación, espero que no tarden, a las 00:59 chapan la oferta
Tambien he caido. He comprado la suscripcion en game.es y al instante tenia el codigo en el mail.

Llevaba sin Plus desde Diciembre pero por 3 euros al mes no he podido resistirme. Si fuera ese el precio normal no tendria reparos en pagarlo.
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


Es el problema que tenéis muchos, que esperáis y esperáis por juegos que habéis tenido de oferta tanto en la Store (que en esto no creo que tengáis quejas) cómo en muchos otros sitios en físico y al final no os queda otra que autoconvenceros de que la culpa de todo es del servicio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


Es el problema que tenéis muchos, que esperáis y esperáis por juegos que habéis tenido de oferta tanto en la Store (que en esto no creo que tengáis quejas) cómo en muchos otros sitios en físico y al final no os queda otra que autoconvenceros de que la culpa de todo es del servicio.



Cuando se acerca la fecha de los juegos del Plus es como si me diera igual,el último que me bajé Kaulitz fue el Killing Floor2 que es uno de los que han regalado este mes pero hacia que no me bajaba un juego desde que regalaron el Valiant Hearts.
harryhaller está baneado por "Troll"
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


Conforme se acerca la fecha de salida del 2 leeremos por aquí "creo que the evil within es uno de los que van a dar porque el 2 está a punto de salir" [qmparto]

En cualquier caso, yo también te recomiendo que lo pilles si lo ves baratito, si después lo dan será una putada, pero duele menos si has pagado diez o doce euros por él.
Uff, por los pelos, lo estaba dejando para el ultimo momento como de costumbre y casi se me pasa, al final a 20€ en game con lo que tenia acumulado de saldo, asi que de momento a despreocuparme de pagar la sangrada de 50€/año hasta septiembre de 2018 XD
rj11v escribió:
Ja011 escribió:
leirbag escribió:Sabesi si tarda mucho v @vidaplayer en enviar los códigos?

He comprado los 12 meses por 35€, pagado con tarjeta y tras hacer el pago en en hiwallet o hipay que te devuelve de nuevo a la página se ha quedado bloqueado al estar en modo mantenimiento.

Ahora no sale el pedido en mi lista de pedidos, no he recibido el código y en el banco ya veo el cargo. [mad]

solo tengo el email de hiwallet con que he realizado el pago.

Las veces que lo he utilizado me llegaron los códigos pronto, casi al momento, excepto una vez que tardaron un par de horas, creo recordar.
No te preocupes, si ves que tardan envíales un correo contando lo sucedido y adjuntando los datos de la operación de la página de pago.


Misma situación, espero que no tarden, a las 00:59 chapan la oferta

Aquí uno que desde el día 10 esta en la misma situación , ya puse aquí mi problema también, el día 10 de este mes fui a comprar el código de 35€ en @vidaplayer y a la hora de pagar falló hypai , Lo más gracioso es que el dinero si me lo quitaron de la tarjeta pero el código no lo he recibido ya que @vidaplayer al fallar hypai no ha recibido el dinero, me puse en contacto con vidaplayer y me dijeron que ellos no podian hacer nada que me pusiera en contacto con hypai por email para reclamarles el dinero , me puse en contacto con hypai y a los 4 días de escribirle el email me contestaron si a los 4 dias , me dijeron que les enviara una captura de la tarjeta donde se viera el cobro , se lo envíe y a los 3 días me contestaron que me iban a devolver el dinero y que en la próxima actualización de mi tarjeta ya se vería reflejado la devolución del dinero , pues a día de hoy todavía sigo sin el dinero , hoy le he vuelto a escribir a @vidaplayer para que ellos se pongan en contacto con hypai para ver que pasa y me han dicho que van ha hablar ellos mismos con hypai , lo que me jode es que a 12 días ya que ocurrio el problema todavía estoy sin mi dinero y la oferta ya ha terminado , también decir que no soy el único porque después de que me pasará estuve buscando en Google y hypai siempre ha dado muchos problemas , la verdad que vidaplayer podría cambiar de proveedor porque por culpa de ellos han perdido y perderán clientes, en fin me quedé sin oferta del plus y todavía sin mi dinero , a ver coml acaba todo esto porque 12 días para devolverme los 31,95 ya me parece lamentable
Al final he usado la oferta, me he comprado una tarjeta de 50€ en vidaplayer por 43€ sin problemas y me he pillado la expansión del plus. A mí me ha parecido buena oferta haciendolo así.
MMiX escribió:
datar escribió:"Has sido tú" es el juego de playlink? por algún sitio he leido que no era uno de los juegos del plus sino un añadido extra a los juegos de julio.

Yo tengo clarísimo que ocupará un slot de PS4 y diría que el principal. ¿Sony va a regalar un juego de salida porque si? Muy poco probable, menos aún.


no lo tengas tan claro:

http://www.pushsquare.com/news/2017/06/ ... be_a_bonus

debe ser un minijuego sin mucha sustancia
datar escribió:
MMiX escribió:
datar escribió:"Has sido tú" es el juego de playlink? por algún sitio he leido que no era uno de los juegos del plus sino un añadido extra a los juegos de julio.

Yo tengo clarísimo que ocupará un slot de PS4 y diría que el principal. ¿Sony va a regalar un juego de salida porque si? Muy poco probable, menos aún.


no lo tengas tan claro:

http://www.pushsquare.com/news/2017/06/ ... be_a_bonus

debe ser un minijuego sin mucha sustancia

A mi me recuerda a los juegos de los Buzz de PS2, aunque actualizado a 2017 y con una forma de jugar bastante interesante. Es un juego que va a salir en fisico, no se si lo que ofrezcan con el plus sera una version limitada que vaya creciendo con DLC de pago para mas modos y preguntas, quizas algunas solo para adultos.
Yo como ya dije tengo dudas de si ocupara o no un slot oficial, no me parece el tipico juego que suele gustar, aunque puede estar bien para las quedadas veraniegas.
En menos de una semana saldremos de dudas.
Yo sólo pido que la mierda esta del playlink no ocupa sitio para siempre en el menú como el puto Signstar de PS3.
ros escribió:Yo sólo pido que la mierda esta del playlink no ocupa sitio para siempre en el menú como el puto Signstar de PS3.


XD Lo del singstars fue de traca. Menos mal que en ps4 los iconos que no se utilizan se van quedando enterrados en el pasado.
@datar Bueno, esperaremos a que se confirme la semana que viene, a ver que pasa.

Conociendo a Sony, si lo regalan aparte será solo un juego base en el que tendrás que comprar Dlcs para no acabar haciendo siempre lo mismo.

Vamos, si lo regalan como extra y es un juego completo por mi perfecto, pero no me cuadra en absoluto con el comportamiento habitual de la compañía.
He leído en un par de sitios que los juegos del mes que viene podrían ser the order, knack y GoW 3 Remastered

El primero me lo pasé aunque tuve que devolverlo, el segundo nunca me llamó la atención aunque igual lo pruebo y el tercero, sería estupendo rejugarlo en PS4 remasterizado XD
Darthjedyk escribió:He leído en un par de sitios que los juegos del mes que viene podrían ser the order, knack y GoW 3 Remastered

El primero me lo pasé aunque tuve que devolverlo, el segundo nunca me llamó la atención aunque igual lo pruebo y el tercero, sería estupendo rejugarlo en PS4 remasterizado XD

Ya los he jugado los tres pero me extrañaría mucho que den estos tres juegos juntos, de hecho visto lo visto me extraña que den cualquiera de los tres xD aunque el knack lo veo más probable

Por mi parte espero que sean otros aunque sería un grandísimo mes para los que no los hayan jugado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darthjedyk escribió:He leído en un par de sitios que los juegos del mes que viene podrían ser the order, knack y GoW 3 Remastered

El primero me lo pasé aunque tuve que devolverlo, el segundo nunca me llamó la atención aunque igual lo pruebo y el tercero, sería estupendo rejugarlo en PS4 remasterizado XD

¿Donde lo has leido? veria posible que diesen uno de ellos, los 3 imposible.
Me da que el compañero se refiere a cualquiera de esos. Vamos, los típicos juegos que salen en las quinielas todos los meses
https://www.somosplaystation.com/playst ... 2017-8872/

Y un par de webs que seguramente se nutran de esa info porque el artículo es muy parecido.
Buenas, sabéis si hay algún problema con los servidores de PSN Store? Llevo toda la mañana intentando comprar la suscripción de 12 meses de PS Plus por 34,99 € y no hay manera, cuando pongo el código que me envían al móvil para pagar con tarjeta me da siempre error...

La oferta sigue vigente en la web:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MDOP
Una pregunta que me estoy preocupando [decaio]

he renovado el plus, y ahora, en multimedia me salen juegos que yo no he comprado!! (de hecho no me gusta ninguno)

Imagen

estos son unos pocos, pero me salen más :S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_DeKu escribió:Una pregunta que me estoy preocupando [decaio]

he renovado el plus, y ahora, en multimedia me salen juegos que yo no he comprado!! (de hecho no me gusta ninguno)

Imagen

estos son unos pocos, pero me salen más :S

Parece que son los juegos de regalo del EA pass, se ve que te han regalado un año de EA Pass (hasta el 19 de septiembre de 2018) :-?
chufirulo escribió:
Sr_DeKu escribió:Una pregunta que me estoy preocupando [decaio]

he renovado el plus, y ahora, en multimedia me salen juegos que yo no he comprado!! (de hecho no me gusta ninguno)

Imagen

estos son unos pocos, pero me salen más :S

Parece que son los juegos de regalo del EA pass, se ve que te han regalado un año de EA Pass (hasta el 19 de septiembre de 2018) :-?

No lo entiendo, ¿por qué? y sin avisar?
además, nisiquiera sé como descargarlos :S

y los assasin son de ubi no? [idea]
@Sr_DeKu yo creo que son juegos que han ofrecido en el pasado cuando tenias plus y ahora se renueva la licencia por asi decirlo.
Por encima veo unos cuantos que han ofrecido en el plus, pero no me se la lista completa, si eso miralo en el hilo de PS3 del plus.

Sobre la lista de futuribles saldran los clasicos impulsados por auncios del E3 como GOW o Knack. Decir que aciertan poco es darles demasiado credito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:@Sr_DeKu yo creo que son juegos que han ofrecido en el pasado cuando tenias plus y ahora se renueva la licencia por asi decirlo.
Por encima veo unos cuantos que han ofrecido en el plus, pero no me se la lista completa, si eso miralo en el hilo de PS3 del plus.

Sobre la lista de futuribles saldran los clasicos impulsados por auncios del E3 como GOW o Knack. Decir que aciertan poco es darles demasiado credito.

Tienes razón, son juegos de ps3... deben ser juegos que tenia cuando era plus en ps3... :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero hay EA Acces en PS4?
Una pregunta, soy nuevo en esto del plus ¿hay alguna manera de poder guardar los juegos (si descargar) que te dan en el mes en Plus para descargarlos mas adelante?. Gracias.
magnums1984 escribió:Una pregunta, soy nuevo en esto del plus ¿hay alguna manera de poder guardar los juegos (si descargar) que te dan en el mes en Plus para descargarlos mas adelante?. Gracias.


Sí. No tienes por qué descargarlos. Los juegos quedan asociados a la cuenta una vez que los compras.
John_Dilinger escribió:Pero hay EA Acces en PS4?


No. Al menos a día de hoy.

magnums1984 escribió:Una pregunta, soy nuevo en esto del plus ¿hay alguna manera de poder guardar los juegos (si descargar) que te dan en el mes en Plus para descargarlos mas adelante?. Gracias.


Estas en el hilo indicado, para guardarte los juegos que dan del Plus, yo lo que hago es "comprarlos" desde la store en mi PC, se quedarán en tu historial de compras, y desde ahí cuando tú quieras, siempre que estés suscrito al plus, podrás descargarte los juegos sin problemas.
Darthjedyk escribió:He leído en un par de sitios que los juegos del mes que viene podrían ser the order, knack y GoW 3 Remastered

El primero me lo pasé aunque tuve que devolverlo, el segundo nunca me llamó la atención aunque igual lo pruebo y el tercero, sería estupendo rejugarlo en PS4 remasterizado XD


Yo también leí eso el mes pasado y el anterior y el anterior del anterior y así sucesivamente hasta el principio de los tiempos.
Cada mes hacen el copia y pega, de vez en cuando te añaden un Gravity Rush Remaster, si están muy motivados te meten el Until Dawn y hasta que acierten y luego se pondrán la medallita por "dar la exclusiva" xD
Darthjedyk escribió:https://www.somosplaystation.com/playstation-plus-posibles-juegos-gratis-julio-2017-8872/

Y un par de webs que seguramente se nutran de esa info porque el artículo es muy parecido.

Vamos las hipotesis de siempre.
@McGrady4ever muchas gracias, he seguido tu consejo y he "comprado" el juego gratuito del plus por el pc, asi si algun dia quiero jugar pues solo tengo que descargarlo. Esto lo hare con todos los juegos del plus ¿no hay problemas en hacerlo, no?.
Buah pues vaya decepción entonces.

El mes pasado, casi por estas fechas, ultima semana del mes, si que es verdad que me dio por buscar y lo clavaron con el Killing Floor y el LiS

A esperar toca.
Wenas!.

magnums1984 escribió:@McGrady4ever muchas gracias, he seguido tu consejo y he "comprado" el juego gratuito del plus por el pc, asi si algun dia quiero jugar pues solo tengo que descargarlo. Esto lo hare con todos los juegos del plus ¿no hay problemas en hacerlo, no?.

Ninguno, es lo que hacemos tod@s. ;)

SalU2!.
Darthjedyk escribió:Buah pues vaya decepción entonces.

El mes pasado, casi por estas fechas, ultima semana del mes, si que es verdad que me dio por buscar y lo clavaron con el Killing Floor y el LiS

A esperar toca.

Porque se filtró antes de tiempo una publicidad física en tiendas francesas, se hizo publico y nos enteramos todos.

Todo lo que digan en cualquier web, excepto en casos como el del mes pasado, que son poco habituales, son títulos al azar.
magnums1984 escribió:@McGrady4ever muchas gracias, he seguido tu consejo y he "comprado" el juego gratuito del plus por el pc, asi si algun dia quiero jugar pues solo tengo que descargarlo. Esto lo hare con todos los juegos del plus ¿no hay problemas en hacerlo, no?.


Ninguno, eso es lo que yo hago habitualmente. Y cuando me interesa descargo un juego puntualmente, tanto en PS3, PS4 y PS Vita.
MMiX escribió:
Darthjedyk escribió:Buah pues vaya decepción entonces.

El mes pasado, casi por estas fechas, ultima semana del mes, si que es verdad que me dio por buscar y lo clavaron con el Killing Floor y el LiS

A esperar toca.

Porque se filtró antes de tiempo una publicidad física en tiendas francesas, se hizo publico y nos enteramos todos.

Todo lo que digan en cualquier web, excepto en casos como el del mes pasado, que son poco habituales, son títulos al azar.

Pues lo dicho, a esperar entonces.
Buenas. El otro día me compre la play 4 y como estaba de rebaja, me compre también un código de PS plus de 12 meses para poder jugar al online.

Resulta que compartimos las cuentas de la play entre un compañero y yo para poder tener los juegos que tenia el, pero el es usuario de ps plus por lo que a mi me deja acceder a juegos online (y jugarlos, como el caso de destiny) sin yo tener canjeado ningún código de ps plus ni ser usuario.

Mi pregunta es: Me sirve de algo activar en mi cuenta ese codigo de ps plus que yo compre? se lo puedo ceder a mi compañero para que le aumenten 12 meses mas a su ps plus? el código caduca?
-Karhonte- escribió:Buenas. El otro día me compre la play 4 y como estaba de rebaja, me compre también un código de PS plus de 12 meses para poder jugar al online.

Resulta que compartimos las cuentas de la play entre un compañero y yo para poder tener los juegos que tenia el, pero el es usuario de ps plus por lo que a mi me deja acceder a juegos online (y jugarlos, como el caso de destiny) sin yo tener canjeado ningún código de ps plus ni ser usuario.

Mi pregunta es: Me sirve de algo activar en mi cuenta ese codigo de ps plus que yo compre? se lo puedo ceder a mi compañero para que le aumenten 12 meses mas a su ps plus? el código caduca?


Si activas el código en tu cuenta, ahora tu tambien seras Plus, pero si ya tienes la cuenta compartida, esto no te traería ningún beneficio. Así, que, como lo pensaste, lo mas conveniente es que se lo cedas a tu amigo, y así los 2 disfrutarian del plus por 12 meses (si se acumulan, eso no es problema).

Respecto a la caducidad, creo que los códigos tienen una vigencia de 1 año a partir de que se activan en la tienda, pero no estoy seguro, como sea, pueden meterlo a la cuenta de tu amigo, aunque aun tenga el plus activo, solo se le van a sumar los meses.
@-Karhonte- al poner el plus en tu cuenta podrias comprar con los descuentos, subir partidas a la nube y alguna ventajilla mas. Al tenerla tu amigo todo es de tu amigo y si el dia de mañana cambian las cosas te quedas sin nada.
@MMiX la filtracion no vino de los turcos??, creo que el twitter de PS turquia.
-Karhonte- escribió:Buenas. El otro día me compre la play 4 y como estaba de rebaja, me compre también un código de PS plus de 12 meses para poder jugar al online.

Resulta que compartimos las cuentas de la play entre un compañero y yo para poder tener los juegos que tenia el, pero el es usuario de ps plus por lo que a mi me deja acceder a juegos online (y jugarlos, como el caso de destiny) sin yo tener canjeado ningún código de ps plus ni ser usuario.

Mi pregunta es: Me sirve de algo activar en mi cuenta ese codigo de ps plus que yo compre? se lo puedo ceder a mi compañero para que le aumenten 12 meses mas a su ps plus? el código caduca?


si te haces plus tu también pues podrás adquirir tu también los juegos, si alguna vez tu amigo y tu dejais de compartir cuentas pues podrás descargas los juegos que vayas adquiriendo, porque ahora mismo los puedes jugar porque tu amigo comparte su cuenta, si deja de hacerlo pues perderás los juegos que el comparta contigo, por lo demás ningún beneficio salvo los descuentos en la store.
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


creo que va a caer en cualquier momento, ya que anunciaron la segunda parte
Es una verguenza lo del star wars. A los que llevamos años suscritos que nos den por el culo pero si te metes nuevo gratis con todos los dlcs...
Asi cuidan a sus clientes, de vergüenza
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
assassirocker escribió:
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


creo que va a caer en cualquier momento, ya que anunciaron la segunda parte



Y también el God of war...llevamos así desde el año pasado que confirmaron la salida del 4..
John_Dilinger escribió:
assassirocker escribió:
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


creo que va a caer en cualquier momento, ya que anunciaron la segunda parte



Y también el God of war...llevamos así desde el año pasado que confirmaron la salida del 4..

y knack!! y black flag!! jaja a mi con que dean alguno de los "buenos" que dieron en asia y aqui no ya estaba contento.
Tilacino escribió:...
@MMiX la filtracion no vino de los turcos??, creo que el twitter de PS turquia.

En su momento se comentó que la noticia filtrada venia de Turquía, sí. Y lo recuerdo, porque alguien argumentó que la Store de Turquía no era de Europa.
Ja011 escribió:
Tilacino escribió:...
@MMiX la filtracion no vino de los turcos??, creo que el twitter de PS turquia.

En su momento se comentó que la noticia filtrada venia de Turquía, sí. Y lo recuerdo, porque alguien argumentó que la Store de Turquía no era de Europa.

Estaré equivocado, no se por qué me suena un flyer de una tienda en la que se había filtrado. Será de otra cosa, me estoy haciendo mayor [+risas]
MMiX escribió:
Ja011 escribió:
Tilacino escribió:...
@MMiX la filtracion no vino de los turcos??, creo que el twitter de PS turquia.

En su momento se comentó que la noticia filtrada venia de Turquía, sí. Y lo recuerdo, porque alguien argumentó que la Store de Turquía no era de Europa.

Estaré equivocado, no se por qué me suena un flyer de una tienda en la que se había filtrado. Será de otra cosa, me estoy haciendo mayor [+risas]

Puede que el Flyer fuera de otra vez, algo me suena, pero no puedo recordar todo.
@javierpapini creo que llegas un poco tarde, ¿o hay novedades al respecto?, porque es una promo mas que caducada.
@assassirocker ese es el cuento de nunca acabar y en PS4 se ha cumplido muy pocas veces, se dijo con los AC, con WD, con BF........
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:
assassirocker escribió:
creo que va a caer en cualquier momento, ya que anunciaron la segunda parte



Y también el God of war...llevamos así desde el año pasado que confirmaron la salida del 4..

y knack!! y black flag!! jaja a mi con que dean alguno de los "buenos" que dieron en asia y aqui no ya estaba contento.



Con Black Flag sería una manera muy elegante de sacarse la polla,ojalá sucediera ese milagro compañero.
John_Dilinger escribió:
dorneiro escribió:
assassirocker escribió:
creo que va a caer en cualquier momento, ya que anunciaron la segunda parte



y knack!! y black flag!! jaja a mi con que dean alguno de los "buenos" que dieron en asia y aqui no ya estaba contento.



Con Black Flag sería una manera muy elegante de sacarse la polla,ojalá sucediera ese milagro compañero.


Noo!! los assassin creed ya murieron en su segunda entrega, que fue la mejor, despues de ahí, no vi más innovación, y se vuelven medios repetitivos, a mi gusto
@assassirocker pues esa cuarta entrega es de los mejores videojuedos de mundo abierto que he visto y de piratas el mejor que recuerdo... otra cosa es que de Assassin Creed tuviera el nombre [+risas]
53146 respuestas