PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
jarus escribió:Si, se te suma a lo que te quede, vamos, tendrías hasta agosto del año que viene.

Un saludo.


Hombre, si me suma tendría hasta octubre, no?
aarancon escribió:
jarus escribió:Si, se te suma a lo que te quede, vamos, tendrías hasta agosto del año que viene.

Un saludo.


Hombre, si me suma tendría hasta octubre, no?

Tu has dicho que te termina en agosto, pues si te pillas otro año te terminará en agosto del año que viene... se suma a lo que ya tienes. Los 2 meses que te quedan de aqui a agosto no te los quitan aunque renueves mañana mismo.
KiMika escribió:
aarancon escribió:
jarus escribió:Si, se te suma a lo que te quede, vamos, tendrías hasta agosto del año que viene.

Un saludo.


Hombre, si me suma tendría hasta octubre, no?

Tu has dicho que te termina en agosto, pues si te pillas otro año te terminará en agosto del año que viene... se suma a lo que ya tienes. Los 2 meses que te quedan de aqui a agosto no te los quitan aunque renueves mañana mismo.


A ver compi, efectivamente me termina agosto, hasta agosto queda todo julio, el propio agosto (se me caduca a finales) y estos pocos días de Junio, es decir, más o menos 2 meses. Si renuevo ahora me quedarían 2 meses más los nuevos 12 con lo que serían 14 meses a contar desde finales de agosto y por tanto la nueva caducidad sería en octubre ya que de ser como tú dices no se acumularía absolutamente nada.
@aarancon no, se suman 12 meses A PARTIR de que te caduca la suscripcion, no te van a dar 14 meses al precio de 12 XD se acumula en el sentido de que tu puedes meter 3 suscripciones de ps plus y te las pone una detras de la otra

1 saludo
Tyrant escribió:@aarancon no, se suman 12 meses A PARTIR de que te caduca la suscripcion, no te van a dar 14 meses al precio de 12 XD se acumula en el sentido de que tu puedes meter 3 suscripciones de ps plus y te las pone una detras de la otra

1 saludo


Si vale, que cazurro soy, je, je, je.

Ya me he acogido a la oferta a través del código de VidaPlayer con lo que mis nuevos 12 meses me han costado 31,95€. A ver si se estiran con los juegos porque sino va a ser la ultima vez que renueve.
harryhaller está baneado por "Troll"
kaik86 escribió:@harryhaller ¡Gracias! Entrando desde ese enlace me salía la pestaña para canjear cupón. Ayer intentando entrar desde wuaki directamente no me salía nada.

Eso sí, he tenido que hacer una cuenta nueva ya que la que hice ayer, al activar el mes de prueba, ya no me aceptaba el cupón. Así que si alguien quiere pillar la oferta como yo, que no se se le ocurra clicar en el mes de prueba o no le aceptará el código.


de nada, compañero...esos tres meses no se pueden sumar al mes de prueba?
Se me acaba el día 7 de julio el plus,y me lo acabo de comprar por 31,95 euros en vida player un año.
lorest escribió:Se me acaba el día 7 de julio el plus,y me lo acabo de comprar por 31,95 euros en vida player un año.

Sigue siendo un codigo de 35€, no?. Si es asi tienes que canjearlo hoy que es el ultimo dia de la promo.
Quizas no sea tu caso y ya lo hayas hecho, pero me da que algun despistado se guardara el codigo y se llevara una sorpresa.
Ya solo queda una semana para el nuevo anuncio.
@Tilacino
¿A que nuevo anuncio te refieres?
anpeasolana escribió:@Tilacino
¿A que nuevo anuncio te refieres?

Al de los juegos de julio, vamos el nuevo anuncio de los juegos del mes.
Aunque ya se supone que "Has sido tu" es uno de los juegos.
Tilacino escribió:
anpeasolana escribió:@Tilacino
¿A que nuevo anuncio te refieres?

Al de los juegos de julio, vamos el nuevo anuncio de los juegos del mes.
Aunque ya se supone que "Has sido tu" es uno de los juegos.


"Has sido tú" es el juego de playlink? por algún sitio he leido que no era uno de los juegos del plus sino un añadido extra a los juegos de julio.
datar escribió:
Tilacino escribió:
anpeasolana escribió:@Tilacino
¿A que nuevo anuncio te refieres?

Al de los juegos de julio, vamos el nuevo anuncio de los juegos del mes.
Aunque ya se supone que "Has sido tu" es uno de los juegos.


"Has sido tú" es el juego de playlink? por algún sitio he leido que no era uno de los juegos del plus sino un añadido extra a los juegos de julio.

Por eso he puesto se supone, porque tampoco tengo claro si ocupara uno de los slots o no, si es como añadido mejor ya que tendremos un juego mas. Aunque prefiero calidad a cantidad.
Supongo que los rumores vendran cargados de juegos relacionados con el E3 (GOW, Knack, AC, Until Dawn, The Crew, Far Cry, Metro.....).
Está finalizando el mes y no se ha cambiado todavía la encuesta.
¿Quien tiene/puede cambiarla, para pedírselo?
Gracias.
Un Until Dawn estaría deluxe :p
Ja011 escribió:Está finalizando el mes y no se ha cambiado todavía la encuesta.
¿Quien tiene/puede cambiarla, para pedírselo?
Gracias.


mapashito_8
Un until down no estaria nada mal. Por cierto ayer me pase el life is strange y vaya juegazo [tadoramo]
habría que descartar los que entraron hoy en ofertas del plus, until dawn está de oferta a 21€ hasta mañana, pero sinceramente dudo mucho que nos caiga until dawn.
En vida player te dan el código al momento verdad? Voy a pillarme el plus y leo que acaba hoy la oferta. Gracias.
Ratónico_944 escribió:En vida player te dan el código al momento verdad? Voy a pillarme el plus y leo que acaba hoy la oferta. Gracias.

Salvo que haya algun problema deberia de ser al momento, recuerda que es un codigo de 35€ y que la oferta en la store, segun lo que pone, acaba mañana a las 0:59h.
slimcharles escribió:
Ja011 escribió:Está finalizando el mes y no se ha cambiado todavía la encuesta.
¿Quien tiene/puede cambiarla, para pedírselo?
Gracias.


mapashito_8

Gracias compañero
Acabo de terminar el capitulo 3 de Life is Strange, y está bastante bastante bueno!!

Me dejó super enganchado!! [babas]

Espero que NO den Until Dawn, a parte que ya lo jugué, es el mismo estilo de LiS.

estaria bueno más variedad de titulos
Tilacino escribió:
lorest escribió:Se me acaba el día 7 de julio el plus,y me lo acabo de comprar por 31,95 euros en vida player un año.

Sigue siendo un codigo de 35€, no?. Si es asi tienes que canjearlo hoy que es el ultimo dia de la promo.
Quizas no sea tu caso y ya lo hayas hecho, pero me da que algun despistado se guardara el codigo y se llevara una sorpresa.
Ya solo queda una semana para el nuevo anuncio.


Si ya lo e canjeado
Tilacino escribió:
Ratónico_944 escribió:En vida player te dan el código al momento verdad? Voy a pillarme el plus y leo que acaba hoy la oferta. Gracias.

Salvo que haya algun problema deberia de ser al momento, recuerda que es un codigo de 35€ y que la oferta en la store, segun lo que pone, acaba mañana a las 0:59h.


Listo, ya está canjeado y comprado el plus, gracias! Ahora solo falta que seur entregue hoy y no me haga la del destinatario ausente
Alguien consigue jugar partidas online al kf2? Jugue dos veces que venia con un grupo, pero nunca mas he podido jugar online buscando partida solo, se queda en espera infinita.
Tilacino escribió:
Ratónico_944 escribió:En vida player te dan el código al momento verdad? Voy a pillarme el plus y leo que acaba hoy la oferta. Gracias.

Salvo que haya algun problema deberia de ser al momento, recuerda que es un codigo de 35€ y que la oferta en la store, segun lo que pone, acaba mañana a las 0:59h.


tambien hice lo mismo, una tarjeta de 35, y canjee el plus desde la store!

tengo hasta febrero 2019, jejeje
assassirocker escribió:Acabo de terminar el capitulo 3 de Life is Strange, y está bastante bastante bueno!!

Me dejó super enganchado!! [babas]

Espero que NO den Until Dawn, a parte que ya lo jugué, es el mismo estilo de LiS.

estaria bueno más variedad de titulos

Pienso exactamente lo mismo de todo, hasta me acabo de pasar el capitulo 3 de LiS.
Until Dawn es un gran juego, pero con una jugabilidad semejante a LiS, a mi me gusta ese tipo de juego, pero tambien metiendo alguno entre medias con mayor "componente jugable", sino se me hace algo aburridillo.
Yo con que sea algo que no tenga y a lo que vaya a jugar me doy por mas que contento.
harryhaller escribió:
kaik86 escribió:@harryhaller ¡Gracias! Entrando desde ese enlace me salía la pestaña para canjear cupón. Ayer intentando entrar desde wuaki directamente no me salía nada.

Eso sí, he tenido que hacer una cuenta nueva ya que la que hice ayer, al activar el mes de prueba, ya no me aceptaba el cupón. Así que si alguien quiere pillar la oferta como yo, que no se se le ocurra clicar en el mes de prueba o no le aceptará el código.


de nada, compañero...esos tres meses no se pueden sumar al mes de prueba?


Por lo que yo he podido comprobar no. O una cosa o la otra. Si coges la prueba no puedes poner luego el código y si pones el código no sale ya lo de la prueba.
Pregunta tonta, si dejas que te caduque el plus pierdes para siempre los juegos que te hayan ido dando gratis mes a mes o si luego lo vuelves a activar los recuperas?
mineroloco escribió:Pregunta tonta, si dejas que te caduque el plus pierdes para siempre los juegos que te hayan ido dando gratis mes a mes o si luego lo vuelves a activar los recuperas?

Los recuperas, incluso si los has cogido con el truco de las 48h o hace años con los 14 dias.
mineroloco escribió:Pregunta tonta, si dejas que te caduque el plus pierdes para siempre los juegos que te hayan ido dando gratis mes a mes o si luego lo vuelves a activar los recuperas?



Sí, al renovarlo vuelven a aparecer todos tus juegos en la biblioteca. A diferencia de Microsoft que los juegos que regalan son tuyos con independencia que estés suscrito al Live Gold.

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Último día para la suscripción Plus de un año a 35 euros..que no hayan sorpresas por si alguien va al Game y esta más caro.
Hola, me ha pasado algo extraño al intentar comprar un mes de plus para poder coger mejores ofertas, teniendo saldo en mi monedero para poder comprarlo me dice que no puedo comprarlo que debo poner datos de targeta de credito o de una cuenta paypal. Como es posible que no me permita contratar y pagar un mes de plus teniendo suficiente saldo en mi monedero de la store ? es increible pero cierto, sabeis algo al respecto, a que puede ser debido?
josracer escribió:A diferencia de Microsoft que los juegos que regalan son tuyos con independencia que estés suscrito al Live Gold.

Eso pasa con los juegos de 360, los de One son iguales que en PsPlus, sin suscripción no los puedes usar.

Magnavox escribió:Hola, me ha pasado algo extraño al intentar comprar un mes de plus para poder coger mejores ofertas, teniendo saldo en mi monedero para poder comprarlo me dice que no puedo comprarlo que debo poner datos de targeta de credito o de una cuenta paypal. Como es posible que no me permita contratar y pagar un mes de plus teniendo suficiente saldo en mi monedero de la store ? es increible pero cierto, sabeis algo al respecto, a que puede ser debido?

En la suscripción de un mes y la oferta de 35€ que termina hoy hay que indicar una forma de pago. La pones, compras con saldo y la quitas, es lo que hay.

datar escribió:"Has sido tú" es el juego de playlink? por algún sitio he leido que no era uno de los juegos del plus sino un añadido extra a los juegos de julio.

Yo tengo clarísimo que ocupará un slot de PS4 y diría que el principal. ¿Sony va a regalar un juego de salida porque si? Muy poco probable, menos aún.
Magnavox escribió:Hola, me ha pasado algo extraño al intentar comprar un mes de plus para poder coger mejores ofertas, teniendo saldo en mi monedero para poder comprarlo me dice que no puedo comprarlo que debo poner datos de targeta de credito o de una cuenta paypal. Como es posible que no me permita contratar y pagar un mes de plus teniendo suficiente saldo en mi monedero de la store ? es increible pero cierto, sabeis algo al respecto, a que puede ser debido?

A la pregunta que te haces es por el siguiente motivo.al ser un servicio de suscripción debes de poner una forma de pago independiente de que tengas saldo en el monedero,espero Ke te sea útil [fumando]
@MMiX Lo curioso es que hace tiempo me acuerdo que compre un mes de plus con saldo del monedero y no me pidio datos de targeta de credito. Osea que si no tienes cuenta bancaria y tienes 7 euros en el monedero sony no te permite comprar un mes de plus ? jajaja parece de cachondeo en serio, vaya tela. Yo no tengo cuenta bancaria ni cuenta PayPal, es ridiculo que teniendo dinero en mi monedero no pueda comprar un mes de el susodicho online. De verdad que el tema tiene tela marinera, es como ir a una tienda a comprar una camisa y querer pagar con un billete de 50 euros y que te digan "noopp, deme los datos de su cuenta bancaria" jajaj [facepalm]. Gracias igualmente. Al final tendre que llamar al sat.
Es algo que activan solamente cuando les conviene. La oferta lleva ese premio.
Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo por eso paso de jilipolleces y compro una tarjeta de Plus en el Media Markt o Game y canjeo el código.
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


espero que no lo lleves esperando porque lo dieron en el plus japo, es un plus casi totalmente diferente, por lo pronto allí dan jrpgs habitualmente cuando aquí no los ponen ni de blas. También pusieron allí el killzone hace unos 3 años y el batman origins hace unos 4 o 5... y aún ando esperando al origins

lo mejor es pillarse lo que pase de 30 euros en su salida, que lo que baje de ahí (mas bien de 20-25 pero bueno) sí que tiene cartas para salir, por esto no quise comprarme el life is strange, ese juego tenía a la prota con la cruz del plus tatuada en la frente
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ekir escribió:
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


espero que no lo lleves esperando porque lo dieron en el plus japo, es un plus casi totalmente diferente, por lo pronto allí dan jrpgs habitualmente cuando aquí no los ponen ni de blas. También pusieron allí el killzone hace unos 3 años y el batman origins hace unos 4 o 5... y aún ando esperando al origins

lo mejor es pillarse lo que pase de 30 euros en su salida, que lo que baje de ahí (mas bien de 20-25 pero bueno) sí que tiene cartas para salir, por esto no quise comprarme el life is strange, ese juego tenía a la prota con la cruz del plus tatuada en la frente



Ese juego lo compre por 10 o 12 euros en unas ofertas de la Store hace tiempo,juegos como God of war,The order,el evil within,infamous yo creo que con un milagro..
pues yo acabo de comprar los 35 euros con saldo de la store que ya tenia y no me ha pedido ningun metodo de pago
John_Dilinger escribió:
Ekir escribió:
ros escribió:Todos los meses no me compro el The Evil Within pensando en el Plus del mes que viene. Llega el nuevo mes y me doy cuenta que soy lerdo. Así llevo desde el 2015 [qmparto]


espero que no lo lleves esperando porque lo dieron en el plus japo, es un plus casi totalmente diferente, por lo pronto allí dan jrpgs habitualmente cuando aquí no los ponen ni de blas. También pusieron allí el killzone hace unos 3 años y el batman origins hace unos 4 o 5... y aún ando esperando al origins

lo mejor es pillarse lo que pase de 30 euros en su salida, que lo que baje de ahí (mas bien de 20-25 pero bueno) sí que tiene cartas para salir, por esto no quise comprarme el life is strange, ese juego tenía a la prota con la cruz del plus tatuada en la frente



Ese juego lo compre por 10 o 12 euros en unas ofertas de la Store hace tiempo,juegos como God of war,The order,el evil within,infamous yo creo que con un milagro..


si de hecho juegos como knack han estado un montón de veces a 3 o 4 euros de oferta, pero por algún motivo parece que no tienen 'potencial' para salir en el servicio

lo cierto es que la teoría de los 20 euros de salida para abajo por ahora es lo que se cumple, me imagino que sony saca tratos tan beneficiosos con medianas y pequeñas empresas que ni les rentará perder lo poco que les pueda dar en unos pocos meses de venta sus propios juegos que comentamos a cuatro duros, a no ser que sean un fracaso comercial como tearaway o lbp3

algo que dijeron algunas casas pequeñas hace un tiempo era que incluso se rebajaban a poner sus juegos gratis a cambio de únicamente promocionar sus juegos, otro motivo por el que siempre será más fácil ver un indie o juego de medio presupuesto que esté a 10 euros tras uno o dos años a la venta que un juego caro que esté a 5 tras cuatro años y que ya tiene una promoción hecha
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues ya podrían estirarse un poco porque yo estoy cansado de los juegos de navecitas y pollas en vinagre,este mes no ha estado mal pero no son juegos destacables.Siempre lo he dicho que si yo tuviera que pagar el Plus por sus juegos lo llevaban claro conmigo,no me creo que haya gente que pague el Plus por sus juegos.
Pues otro que ha caído, me quedaba un mes de Plus y qué mejor que renovar ahora aprovechando la oferta. XD

SalU2!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:Pues ya podrían estirarse un poco porque yo estoy cansado de los juegos de navecitas y pollas en vinagre,este mes no ha estado mal pero no son juegos destacables.Siempre lo he dicho que si yo tuviera que pagar el Plus por sus juegos lo llevaban claro conmigo,no me creo que haya gente que pague el Plus por sus juegos.



Ome solo con el.nba2k y life is strange ya valen los 40e que vale...el online es gratis y saves online es una gozada....
John_Dilinger escribió:Pues ya podrían estirarse un poco porque yo estoy cansado de los juegos de navecitas y pollas en vinagre,este mes no ha estado mal pero no son juegos destacables.Siempre lo he dicho que si yo tuviera que pagar el Plus por sus juegos lo llevaban claro conmigo,no me creo que haya gente que pague el Plus por sus juegos.


Yo ni he comprado la promo esa del año por 35€. Lo tengo hasta diciembre y como sigamos así paso de renovar que voy a pillar la Switch para navidades y tendré meses de vicio que dude juegue bastante tiempo online en la PS4.

Más que por la mierda juegos estoy harto por cómo pasa Sony del servicio. Desde que lleva sin funcionar desde que salió la PS4 la web oficial para las id portátiles hasta cómo se la suda el tema de los trofeos (llevo 3 meses esperando el tema del platino del Horizon)....detallitos que también hay que meter en el saco de despropósitos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ya podrían estirarse un poco porque yo estoy cansado de los juegos de navecitas y pollas en vinagre,este mes no ha estado mal pero no son juegos destacables.Siempre lo he dicho que si yo tuviera que pagar el Plus por sus juegos lo llevaban claro conmigo,no me creo que haya gente que pague el Plus por sus juegos.


Yo ni he comprado la promo esa del año por 35€. Lo tengo hasta diciembre y como sigamos así paso de renovar que voy a pillar la Switch para navidades y tendré meses de vicio que dude juegue bastante tiempo online en la PS4.

Más que por la mierda juegos estoy harto por cómo pasa Sony del servicio. Desde que lleva sin funcionar desde que salió la PS4 la web oficial para las id portátiles hasta cómo se la suda el tema de los trofeos (llevo 3 meses esperando el tema del platino del Horizon)....detallitos que también hay que meter en el saco de despropósitos.



Estoy contigo Ros hermano.
leirbag escribió:Sabesi si tarda mucho v @vidaplayer en enviar los códigos?

He comprado los 12 meses por 35€, pagado con tarjeta y tras hacer el pago en en hiwallet o hipay que te devuelve de nuevo a la página se ha quedado bloqueado al estar en modo mantenimiento.

Ahora no sale el pedido en mi lista de pedidos, no he recibido el código y en el banco ya veo el cargo. [mad]

solo tengo el email de hiwallet con que he realizado el pago.

Las veces que lo he utilizado me llegaron los códigos pronto, casi al momento, excepto una vez que tardaron un par de horas, creo recordar.
No te preocupes, si ves que tardan envíales un correo contando lo sucedido y adjuntando los datos de la operación de la página de pago.
53146 respuestas