PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Entonces mejor activarlo hoy o el dia 5 para pillar los juegos de 3 meses? La suscripción que tengo es de 1
Bien! Llevaba tiempo esperando Life is Strange en el plus! [360º]
@jesulo Aunque lo actives el 5 a los de Julio no llegas, tu decides si quieres este mes y Junio o Junio y Julio (dependiendo si te gustan los de este mes).
Dudo mucho que haya sido una filtracion control de daños cuando lo que se esta filtrando es KF2 y LIS. Que aqui seran GOTM para un monton como siempre, pero bombazos para filtrar anuncios o lo que la masa esta deseando no son.

jesulo escribió:Entonces mejor activarlo hoy o el dia 5 para pillar los juegos de 3 meses? La suscripción que tengo es de 1

No te comas la cabeza con el inicio del siguiente mes porque si no renuevas no te van a dejar jugarlos hasta que lo hagas, Y si lo haces ya te da igual. Asi que con que pilles los de este mes, es decir antes del martes que viene, es suficiente.

En cualquier caso si no piensas renovar y tienes un mes, lo suyo es pillarlo justo enmedio del primero para tener medio mes para jugar a cada bloque.
jesulo escribió:Entonces mejor activarlo hoy o el dia 5 para pillar los juegos de 3 meses? La suscripción que tengo es de 1


Si lo activas el 5 pillas los 3 meses, pero los de Julio solamente podrás jugarlos durante 1 día si no renuevas. Tú sabrás si prefieres esperar estos días hasta el 5 sin jugar o pillar los de Julio para el futuro.
Brutalisimo el mes para mi, el KF 2 lo quería comprar desde que se anuncio su salida para PS4 pero he estado esperando porque tenía mucho juego y estaba atento a las ofertas aunque hace nada lo estuvo. Jugue al primero en pc me flipo, jugué la beta del 2 en PS4 y me encanto así que sonrisa de oreja a oreja en mi caso. Para el que no lo conozca de nada que se olvide de modo historia o similar es un juego de hordas bastante jodido con mucha sangre y buena música cañera.

En cuanto al life is strange que decir juegazo que tenia pendiente desde hace tiempo y que por una cosa u otra nunca me ha dado por comprarlo aún.
Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...
Gracias, pues esperare porqué lo de mayo no me atraen mucho.
Saludos
A todo esto, creeis que ahora que se ha dejado de fabricar la ps3, quitarán los juegos del plus y se dedicarán sólo a ps4 y psvita?
A mi el KF2 no me gusta, ya lo he probado y me mola cero, Life is Strange si me llama la atención. Para mí no es un gran mes ni mucho menos pero tengo muchos juegos atrasados y acumulados e incluso algunos que han dado en el plus en espera así que no hay problema.
datar escribió:Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...

Todavía no, hasta esta tarde a las 17:30 no habrá anuncio oficial (supongo, a no ser que se adelanten por conocerse ya todos). Pero vamos, los dos de PS4 son seguros, aparecen en el vídeo de Youtube de PlayStation Europa.

Los supuestos juegos ya se saben hace días.

PS4: Killing Floor 2, Life is Strange, Neon Chrome, Spy Chameleon.
PS3: Abyss Odyssey, WRC 5: World Rally Championship.
PS Vita: Neon Chrome, Spy Chameleon.
Vuelvo a preguntar por si alguien me puede leer y resolver la duda. No tengo Suscripción PSN plus desde hace 2 meses que me terminó. Si cojo la suscripción de 1 de Battlefront, me darán el juego? Gracias de antemano! [bye]
Melx45 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien me puede leer y resolver la duda. No tengo Suscripción PSN plus desde hace 2 meses que me terminó. Si cojo la suscripción de 1 de Battlefront, me darán el juego? Gracias de antemano! [bye]


Aquí tienes las condiciones de la promoción:
https://www.playstation.com/en-gb/legal ... ttlefront/

Si has tenido Plus en un pasado o lo tienes activado no te dan el Star Wars Battlefront. A mi parecer, es una jugada muy, muy guarra para todos aquellos que pagamos mes a mes o año a año... cawento


EDIT: Leyendo las condiciones veo que no menciona nada sobre si en un pasado lo has tenido activado, sólo si tienes activo el Plus en el momento de comprarlo. Alguien lo puede confirmar?
No me parece mal mes, pero insuficiente para hacerme Plus por estos juegos exclusivamente, ya me jugué el Life is Strange en la anterior generación...
Melx45 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien me puede leer y resolver la duda. No tengo Suscripción PSN plus desde hace 2 meses que me terminó. Si cojo la suscripción de 1 de Battlefront, me darán el juego? Gracias de antemano! [bye]

Vas a la pagina de la store y ves si te aparece disponible o indisponible.
MMiX escribió:
datar escribió:Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...

Todavía no, hasta esta tarde a las 17:30 no habrá anuncio oficial (supongo, a no ser que se adelanten por conocerse ya todos). Pero vamos, los dos de PS4 son seguros, aparecen en el vídeo de Youtube de PlayStation Europa.

Los supuestos juegos ya se saben hace días.

PS4: Killing Floor 2, Life is Strange, Neon Chrome, Spy Chameleon.
PS3: Abyss Odyssey, WRC 5: World Rally Championship.
PS Vita: Neon Chrome, Spy Chameleon.


Realmente solo se filtraron los de PS4, los de PS3 y Vita, son, como siempre, pura especulación.
MMiX escribió:
datar escribió:Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...

Todavía no, hasta esta tarde a las 17:30 no habrá anuncio oficial (supongo, a no ser que se adelanten por conocerse ya todos). Pero vamos, los dos de PS4 son seguros, aparecen en el vídeo de Youtube de PlayStation Europa.

Los supuestos juegos ya se saben hace días.

PS4: Killing Floor 2, Life is Strange, Neon Chrome, Spy Chameleon.


Tambien para PS4??, no sabía nada del juego pero he mirado y es puro amor [ayay]
xcrawdix escribió:
Melx45 escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien me puede leer y resolver la duda. No tengo Suscripción PSN plus desde hace 2 meses que me terminó. Si cojo la suscripción de 1 de Battlefront, me darán el juego? Gracias de antemano! [bye]


Aquí tienes las condiciones de la promoción:
https://www.playstation.com/en-gb/legal ... ttlefront/

Si has tenido Plus en un pasado o lo tienes activado no te dan el Star Wars Battlefront. A mi parecer, es una jugada muy, muy guarra para todos aquellos que pagamos mes a mes o año a año... cawento


EDIT: Leyendo las condiciones veo que no menciona nada sobre si en un pasado lo has tenido activado, sólo si tienes activo el Plus en el momento de comprarlo. Alguien lo puede confirmar?


Gracias a todos por las respuestas! le echare un ojo cuando pueda. [beer]
Gorthaug escribió:@sicluna lo único que se me ocurre es que te crees una nueva cuenta de psn y ahí des de alta el plus.

ya pero lo malo es que perderia todos los demas juegos
vaya fallo no poder darse de baja del plus voluntariamente
MMiX escribió:
datar escribió:Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...

Todavía no, hasta esta tarde a las 17:30 no habrá anuncio oficial (supongo, a no ser que se adelanten por conocerse ya todos). Pero vamos, los dos de PS4 son seguros, aparecen en el vídeo de Youtube de PlayStation Europa.

Los supuestos juegos ya se saben hace días.

PS4: Killing Floor 2, Life is Strange, Neon Chrome, Spy Chameleon.
PS3: Abyss Odyssey, WRC 5: World Rally Championship.
PS Vita: Neon Chrome, Spy Chameleon.

Los indies de Ps4 son esos ya confirmados?
pasnake escribió:
MMiX escribió:
datar escribió:Ya han confirmado los juegos? No veo nada en el blog de playstation...

Todavía no, hasta esta tarde a las 17:30 no habrá anuncio oficial (supongo, a no ser que se adelanten por conocerse ya todos). Pero vamos, los dos de PS4 son seguros, aparecen en el vídeo de Youtube de PlayStation Europa.

Los supuestos juegos ya se saben hace días.

PS4: Killing Floor 2, Life is Strange, Neon Chrome, Spy Chameleon.
PS3: Abyss Odyssey, WRC 5: World Rally Championship.
PS Vita: Neon Chrome, Spy Chameleon.

Los indies de Ps4 son esos ya confirmados?


No, aun no se confirma nada.
NeCLaRT escribió:
En cualquier caso si no piensas renovar y tienes un mes, lo suyo es pillarlo justo enmedio del primero para tener medio mes para jugar a cada bloque.

¿Y eso que ventaja representa?
Si lo pilla el día 5, tiene todo un mes para jugar a los juegos tanto de mayo como de junio, con el extra de que podrá "comprar" también los de julio para jugar si alguna vez renueva.
Ya falta poco, 14 minutos de nada, a ver si se confirman el resto de juegos o son otros.
Confirmados KF2 y Life is Strange también en NA.

https://www.youtube.com/watch?v=rK3nbDsAWlc

EDIT: Todos los juegos en EU

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)
Kadurry escribió:Confirmados KF2 y Life is Strange también en NA.

https://www.youtube.com/watch?v=rK3nbDsAWlc

EDIT: Todos los juegos en EU

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)



Comentar que en USA Spy Chameleon también es croosbuy con PS4. Así que aunque no aparezca en la cuenta europea, seguramente también forme parte de ps4.
Bueno, pues se confirman los 6 que se sabían hace días. Para mí algo peor porque ya tengo Life is Strange, pero es un mes aceptable.
Lo bonito de este hilo era la especulación. Ya ni eso nos queda.

Como poseedor de la coleccionista de Life is Strange, y como oyente de uno de los mejores setlist de un videojuego, solamente puedo deciros que disfrutéis con esta auténtica burrada, burrada de videojuego.
En las escuelas se debería obligar a jugar a LiS. Burrada.
Disfrutarlo de verdad. Ojalá fuera virgen y pudiera tener ese primer manotazo que este juego te da en todo el pecho. Porque el juego va de eso. De pegarte en el alma hasta que duela.

Tomad anda.
https://youtu.be/aNYjOVo5IEw
Los juegos de PS4 lo dicho, el LiS me parece un juegazo al que le tenía muchísimas ganas y el KF2 igual, pues le di en su día al L4D2 a base de bien.

Los de Vita no los conozco, ¿alguien con un poco de idea que pueda comentar?
Para mí uno de los mejores meses si no el mejor.
Así sí, ya veréis como no hay tanto dislike en el vídeo ni comentarios negativos en los foros o blogs.
Bueno, pues no es que sea un mes malo, pero para quien, como yo, tenga LiS, pues bastante regularcete por el resto. Mientras tanto, seguiré dándole a Tales from Borderlands, ahora que he acabado The Last Guardian.
Uffffffff!!! Como cansaron con éste estilo de juegos: [maszz] [maszz]

Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)

Creo que ya dieron todos los que hay en ps store [qmparto]
¿Entiendo que dan los 5 episodios de Life is Strange no?
https://open.spotify.com/user/officiall ... R8CYIEddpW

Enlace de Spotify con el Soundtrack de LiS.

Ahora me llamáis loco.

Pero os prometo que al menos un eoliano de todos los que me lean se pasará el juego por primera vez, llegara a su casa de trabajar, descorchará la mejor botella de vino que tenga en su casa y se pondrá de fondo el Soundtrack de Life is Strange. Espero que el día que eso ocurra venga aquí para contarnoslo.
Jasopede escribió:¿Entiendo que dan los 5 episodios de Life is Strange no?

Claro, como Borderlands de este mes.
kurosakicarlos escribió:https://open.spotify.com/user/officiallifeisstrange/playlist/1f5ZzLDTXHTDR8CYIEddpW

Enlace de Spotify con el Soundtrack de LiS.

Ahora me llamáis loco.

Pero os prometo que al menos un eoliano de todos los que me lean se pasará el juego por primera vez, llegara a su casa de trabajar, descorchará la mejor botella de vino que tenga en su casa y se pondrá de fondo el Soundtrack de Life is Strange. Espero que el día que eso ocurra venga aquí para contarnoslo.


Yo tengo la bso de la edición limitada y alguna que otra vez me la he puesto de fondo en plan relax. [beer]
Jasopede escribió:¿Entiendo que dan los 5 episodios de Life is Strange no?


No invoques al fantasma de King's Quest, que la liamos [hallow]
Como ya he dicho en portada, no es que me emocionen los juegos pero creo que es un mes bastante decente.., así sí..
Alguien me explica de que van los juegos que regalan?
A primera vista.. mojon de vaca! [carcajad]
albberto_ escribió:Alguien me explica de que van los juegos que regalan?
A primera vista.. mojon de vaca! [carcajad]

Uno de aventura gráfica y otro de zombis.
Y sobre lo que comentas se nota que no te otorgas ah jugar, ah muchos juegos y siempre juegas lo mismo no!.
La gente crítica por criticar sin jugar, no valorar los juegos así estamos en toda España, el mundo sin conocer las bellezas de cada juego, se crítica por criticar sin a ver provado bocado de esas bellezas xD.
Para mí, sólo por Life is Strange ya es un gran mes.
Mojon de vaca Life is Strange, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto]
Pues otro mes que ni me molesto en descargar los juegos... Y van....
leewix escribió:Pues otro mes que ni me molesto en descargar los juegos... Y van....


Pues una de dos: o ya los tienes o no te van estos estilos, pero desde luego no será porque sean malos juegos el motivo.
leewix escribió:Pues otro mes que ni me molesto en descargar los juegos... Y van....

Gracias por tu aporte, nos vemos el mes que viene. [ok]
Éste es un buen mes para mi gusto, al igual que el mes pasado, parece que Sony ha cogido mi lista de deseados. XD

SalU2!.
Algunos tienen una necesidad imperiosa, casi un complejo, de establecer que Life is Strange es un buen juego.
slimcharles escribió:Algunos tienen una necesidad imperiosa, casi un complejo, de establecer que Life is Strange es un buen juego.

Puede que no te guste, ya que cada uno tiene sus gustos, pero Life is Strange es un buen juego.
Sukiet escribió:Mojon de vaca Life is Strange, lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto]


Hay gente que tiene muy mal gusto. [facepalm]

@slimcharles Siempre suelo estar muy de acuerdo con la mayoría de tus comentarios tío pero... Joder, esta vez te has pasado, Life is Strange es una aventura gráfica asombrosa, incluso me duele decir que es "Muy buena" porque es fantástica, mucho más que buena.

Te recomiendo que pruebes su primer capítulo que lo tienes gratis si aun no lo has hecho, en caso contrario es una verdadera pena que no te haya gustado, pero eso no lo convierte en un mal juego ni de lejos.
Kadurry escribió:
Jasopede escribió:¿Entiendo que dan los 5 episodios de Life is Strange no?


No invoques al fantasma de King's Quest, que la liamos [hallow]


Sigo flipando a dia de hoy con la mierda que hicieron con el King´s Quest
53146 respuestas