PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
alexdemeco escribió:Llego tarde (muy tarde [+risas] ) pero me acabo de pasar el "The Deadly Tower of Monster" y teneis que jugarlo. El final es genial.

Me gusta que en los ultimos meses esten dando joyas ocultas como el Deadly Tower, el Stories (solo he hecho una vuelta pero pinta bastante bien) y parece que este mes el Titan Souls por lo que comentais. Ya si meten algun triple AAA de vez en cuando (como han hecho ultimamente) para mi lo petan.


Ya van saliendo los descubridores del Deadly Tower y Color Guardians.

Dos auténticas joyas, dos must have que debería ser penado no conocerlas.

Vaya final eh? Espectacular. Un saludo y enhorabuena.
alexdemeco escribió:Llego tarde (muy tarde [+risas] ) pero me acabo de pasar el "The Deadly Tower of Monster" y teneis que jugarlo. El final es genial.

Me gusta que en los ultimos meses esten dando joyas ocultas como el Deadly Tower, el Stories (solo he hecho una vuelta pero pinta bastante bien) y parece que este mes el Titan Souls por lo que comentais. Ya si meten algun triple AAA de vez en cuando (como han hecho ultimamente) para mi lo petan.


+1. Para mí en el podio de los mejores juegos que han dado este 2016, junto a Broforce y Journey. Divertido de jugar, muy bien diseñado y con un sentido del humor tremendo. No paro de recomendarlo a amigos.

Al Titan Souls también le tengo ganas, pero cometí el error de probar This War of Mine y no hay manera de despegarse de él...
Me parece patético esto de los juegos gratis que lo llama sony, un juego que tengo descargado en el movil ( ese de la mina) no es un juego para ps4. Viendo los pedazos de juegos que regala xbox me planteare la siguiente consola cual comprarme. Es de vergüenza
El swindle probado y borrado tal cual. El twom bueno, valorando bajo estandares indie de 2€ de movil es un buen producto, pero que unicamente gustara a un grupo muy muy reducido de personas, gente de consola que gusten a la vez genero tipo sims y ultraviolencia, bastante bastante escaso, muy mala eleccion para un regalo general para el user medio ps4, para mi valido siempre que fuera el indie que acompaña. Y el dott mas de lo mismo, a mi me apaña el mes por nostalgia, pero es otro producto que interesara a un numero reducidisimo de usuarios que gustan de aventuras graficas de inicios de los 90, que la inmensisima mayoria no tirara mas alla de los 3 minutos. Otra vez, muy valido siempre que fuera como acompañamiento de un titulo normal. Tal cual la config de este mes, para el publico general desastre, individualmente a alguno se lo apañaran.



pd, "ese de la mina" [qmparto]
Una duda,
ahora mismo tengo no tengo Plus en mi cuenta pero en la PS4 hay una cuenta con PS+ así que puedo jugar online y tal. En un tiempo voy a mudarme así que cambiaré de PS4. ¿Puedo subir las partidas al almacenamiento online con mi cuenta? En caso de que no, ¿cuál es el mínimo tiempo que tendría que comprar PS+ para poder hacerlo? No quiero perder mis partidas pero claro, igual estoy un par de meses sin PS4, tampoco quiero comprar PS+ de 1 año y desaprovechar dos meses, solo quiero subir las partidas y no perderlas.
NeCLaRT escribió:El twom bueno, valorando bajo estandares indie de 2€ de movil es un buen producto, pero que unicamente gustara a un grupo muy muy reducido de personas, gente de consola que gusten a la vez genero tipo sims y ultraviolencia

Está bastante bien tu análisis, salvo por el detalle de que no tiene nada que ver con los Sims y que no es un juego violento (ni siquiera hay sangre).

Supongo que eso explica el resto del comentario.
No claro, nada que ver con gestion corporal y de vivienda, y nada de violencia, leido en este hilo magico [rtfm]


Y en serio eso de que no es un juego violento que ni tiene sangre, espero que lo digas porque solo has visto videos gameplay y pretendes defender a ciegas, porque si lo has jugado como insinuas es para ponerte en el podio de genialidades del hilo. Y era dificil entrar.
NeCLaRT escribió:No claro, nada que ver con gestion corporal y de vivienda, y nada de violencia, leido en este hilo magico [rtfm]


Y en serio eso de que no es un juego violento que ni tiene sangre, espero que lo digas porque solo has visto videos gameplay y pretendes defender a ciegas, porque si lo has jugado como insinuas es para ponerte en el podio de genialidades del hilo. Y era dificil entrar.


Debo llevar unas 10 horas jugadas y apenas he tenido ningún enfrentamiento. Siendo un civil contra personal armado es más inteligente escabullirse que pelear con los demás, pero bueno, supongo que también existe la posibilidad de ir de Rambo por la vida. Aun así, si esto es un juego de ultraviolencia para ti, me pregunto qué serán Splatterhouse o Doom.

TWOM es un gestión, pero de gestión de la miseria que conllevan las guerras para la población civil. Hay que luchar contra el derrotismo, tomar decisiones morales muy duras, lidiar con el hambre, la falta de recursos, los ladrones... en algunos aspectos puedes compararlo con la parte de crafteo de Fallout 4 por ejemplo, pero compararlo con Los Sims... en fin, he aquí el nivel, damas y caballeros.

Para los demás, es un juego que describe bastante bien las penurias y dificultades que implica ser una persona de paz en un tiempo de guerra, de cómo todo aquello que damos por sentado se pierde y queda reducido a cenizas en la barbarie. Muy recomendable si tenéis chavales en casa.
NeCLaRT escribió:El twom bueno, valorando bajo estandares indie de 2€ de movil es un buen producto, pero que unicamente gustara a un grupo muy muy reducido de personas, gente de consola que gusten a la vez genero tipo sims y ultraviolencia, bastante bastante escaso, muy mala eleccion para un regalo general para el user medio ps4, para mi valido siempre que fuera el indie que acompaña.


Para gustos colores y tal, pero está claro que ni has probado el TWOM [carcajad]

Ultraviolencia... hombre si se puede considerar ultraviolencia el pasarte el día intentando animar a un niño deprimido porque echa de menos a su familia mientras destilas alcohol casero para cambiarlo por medicinas para tu amigo enfermo en cama pues sí, es ultraviolento :-|

Es tan ultraviolento que si matas a alguien aunque sea por accidente se deprimen todos los personajes [+risas]
BigBoss_ escribió:Una duda,
ahora mismo tengo no tengo Plus en mi cuenta pero en la PS4 hay una cuenta con PS+ así que puedo jugar online y tal. En un tiempo voy a mudarme así que cambiaré de PS4. ¿Puedo subir las partidas al almacenamiento online con mi cuenta? En caso de que no, ¿cuál es el mínimo tiempo que tendría que comprar PS+ para poder hacerlo? No quiero perder mis partidas pero claro, igual estoy un par de meses sin PS4, tampoco quiero comprar PS+ de 1 año y desaprovechar dos meses, solo quiero subir las partidas y no perderlas.

Solo se pueden subir las partidas en la cuenta con plus, no en el resto.
Lo minimo serian los 14 dias de prueba, si ya has sido plus no te valdra. Otra opcion gratis es intentar subir una partida y ver si te ofrecen 2 dias gratis.
Sino seria pillar un mes en el store, te va a pedir tarjeta de credito, y sino pillarte 3 meses en una web de codigos, pero perderias bastante aunque podrias pillar los juegos por web para un futuro.
Tilacino escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda,
ahora mismo tengo no tengo Plus en mi cuenta pero en la PS4 hay una cuenta con PS+ así que puedo jugar online y tal. En un tiempo voy a mudarme así que cambiaré de PS4. ¿Puedo subir las partidas al almacenamiento online con mi cuenta? En caso de que no, ¿cuál es el mínimo tiempo que tendría que comprar PS+ para poder hacerlo? No quiero perder mis partidas pero claro, igual estoy un par de meses sin PS4, tampoco quiero comprar PS+ de 1 año y desaprovechar dos meses, solo quiero subir las partidas y no perderlas.

Solo se pueden subir las partidas en la cuenta con plus, no en el resto.
Lo minimo serian los 14 dias de prueba, si ya has sido plus no te valdra. Otra opcion gratis es intentar subir una partida y ver si te ofrecen 2 dias gratis.
Sino seria pillar un mes en el store, te va a pedir tarjeta de credito, y sino pillarte 3 meses en una web de codigos, pero perderias bastante aunque podrias pillar los juegos por web para un futuro.


Creo que guardarlas en un pendrive es lo más fácil.
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:El twom bueno, valorando bajo estandares indie de 2€ de movil es un buen producto, pero que unicamente gustara a un grupo muy muy reducido de personas, gente de consola que gusten a la vez genero tipo sims y ultraviolencia, bastante bastante escaso, muy mala eleccion para un regalo general para el user medio ps4, para mi valido siempre que fuera el indie que acompaña.


Para gustos colores y tal, pero está claro que ni has probado el TWOM [carcajad]

Ultraviolencia... hombre si se puede considerar ultraviolencia el pasarte el día intentando animar a un niño deprimido porque echa de menos a su familia mientras destilas alcohol casero para cambiarlo por medicinas para tu amigo enfermo en cama pues sí, es ultraviolento :-|

Es tan ultraviolento que si matas a alguien aunque sea por accidente se deprimen todos los personajes [+risas]


Lo de la ultraviolencia debe ser de cuando metes a los personajes en la piscina de la mansión y les quitas las escaleras para que no puedan salir.

Un placer tener compañía en el podio [beer]
Trivi35 escribió:Me parece patético esto de los juegos gratis que lo llama sony, un juego que tengo descargado en el movil ( ese de la mina) no es un juego para ps4. Viendo los pedazos de juegos que regala xbox me planteare la siguiente consola cual comprarme. Es de vergüenza


¿Te planteas cambiar de consola por esto?.

Supongo que los exclusivos no son tampoco lo tuyo cuándo dudas de si comprar una u otra solo por los juegos que ofrecen de alquiler ambas consolas.
kaulitz55 escribió:
Trivi35 escribió:Me parece patético esto de los juegos gratis que lo llama sony, un juego que tengo descargado en el movil ( ese de la mina) no es un juego para ps4. Viendo los pedazos de juegos que regala xbox me planteare la siguiente consola cual comprarme. Es de vergüenza


¿Te planteas cambiar de consola por esto?.

Supongo que los exclusivos no son tampoco lo tuyo cuándo dudas de si comprar una u otra solo por los juegos que ofrecen de alquiler ambas consolas.

No entres al trapo que es cuentra troll creada el otro día.

Ultraviolencia es la de sandeces que se leen por aquí a diario, algunas son épicas. [tadoramo]

Y efectivamente, la culpa la tiene el Plus, ya que se han comprado una Ps4 para que el señor del Plus les regale Triples A, y al no recibirlos tienen mucho tiempo libre para urdir argumentos enrevesados en los que el Plus es Jack Nicholson en el resplandor con hacha en mano.
kaulitz55 escribió:
Trivi35 escribió:Me parece patético esto de los juegos gratis que lo llama sony, un juego que tengo descargado en el movil ( ese de la mina) no es un juego para ps4. Viendo los pedazos de juegos que regala xbox me planteare la siguiente consola cual comprarme. Es de vergüenza


¿Te planteas cambiar de consola por esto?.

Supongo que los exclusivos no son tampoco lo tuyo cuándo dudas de si comprar una u otra solo por los juegos que ofrecen de alquiler ambas consolas.


Sony saca remasters todos nos enojamos porque es la "generación de los refritos", pero si Xbox te da juegos de 360 con el Gold, resulta se lo mejor del mundo. [facepalm]

Me parece lamentable escoger una consola por la suscripción, las 2 dejan mucho que desear.
Para empezar no tengo ni siquiera la suscripción porque no le veo que se sace beneficio ninguno y los exclusivos el uncharted es uno de los juegos que tengo. Yo no he faltado a nadie solo he dado mi opinion y a quien le moleste que ya veo que varios pues ajo y agua. Hablar bien no cuesta trabajo y encima gratis!!!!
Trivi35 escribió:Para empezar no tengo ni siquiera la suscripción porque no le veo que se sace beneficio ninguno y los exclusivos el uncharted es uno de los juegos que tengo. Yo no he faltado a nadie solo he dado mi opinion y a quien le moleste que ya veo que varios pues ajo y agua. Hablar bien no cuesta trabajo y encima gratis!!!!


¿Ósea que críticas algo que no tienes?.

Tú mismo te respondes.
Pues yo ahora mismo estoy encantado con el plus, aunque es cierto q tengo todo el catálogo q han ido dando desde el principio porque tenía el plus en ps3 antes de pillar la ps4, pero lo estoy amortizando mucho, ahora mismo estoy enganchado al Lords of the fallen q han dado este mismo año, muy buen juego... De vez en cuando hecho alguna partida al Trine 2 y vengo de sacarme el platino de infamous first light y de jugar al mgs V Grounz Zeroes... Eso sumado a todo lo q me he ahorrado en descuentos por ser plus al comprar varios juegos digitales más todo lo q tengo pendiente por jugar... En estos momentos me sale muy rentable... Los q os quejáis tanto pensar q el plus son 12 meses, no 1, por lo q si algún mes hay algo q no os gusta , al final del año acaba compensando, este último año por ejemplo han dado juegos comerciales como Lords of the fallen, resident evil, Transformers, nba 2k16... Por nombrar los más conocidos... Y si aún así no os compensa, pues no renoveis y listo, son ganas de estar amargandose mes a mes...
Otra vez el argumento "Si no os gustan los juegos no paguéis".

Imagen
slimcharles escribió:Otra vez el argumento "Si no os gustan los juegos no paguéis".

Imagen

Yo he dado argumentos de por q creo q compensa, el "si no os gustan los juegos no paguéis" (q tampoco he dicho eso exactamente), es más un consejo q un argumento.
Kyross escribió:Yo he dado argumentos de por q creo q compensa, el "si no os gustan los juegos no paguéis" es más un consejo q un argumento.


La gente no paga cosas por que sí. La gente paga el plus porque está obligada, por que si no, no puede jugar online. Lo mínimo, ya que Sony obliga sin ningún fundamento (el online es el mismo) a pagar el plus, es que se mantuviese el nivel del servicio como era antes. Y es más, la gente aceptaría mucho menos.

Kyross escribió:Yo he dado argumentos de por q creo q compensa, el "si no os gustan los juegos no paguéis" (q tampoco he dicho eso exactamente), es más un consejo q un argumento.


¬_¬

Kyross escribió:Y si aún así no os compensa, pues no renoveis y listo, son ganas de estar amargandose mes a mes...
jugando al battlefield 1 y tan ricamente, comprar juegos tampoco esta mal..

Por cierto el this war of mine muy chulo, aunque 30 pavos que pedían por el me parece una locura máxima.

Quien no este contento puerta, iros a jugar al scalebond a la juana y algo de 360 [poraki]
Trivi35 escribió:Me parece patético esto de los juegos gratis que lo llama sony, un juego que tengo descargado en el movil ( ese de la mina) no es un juego para ps4. Viendo los pedazos de juegos que regala xbox me planteare la siguiente consola cual comprarme. Es de vergüenza



Se rumorea que van a sacar un pack XBOX + Scalebound muy baratito. Yo iría vendiendo ya la PS4 para cuando salga.
slimcharles escribió:
Kyross escribió:Yo he dado argumentos de por q creo q compensa, el "si no os gustan los juegos no paguéis" es más un consejo q un argumento.


La gente no paga cosas por que sí. La gente paga el plus porque está obligada, por que si no, no puede jugar online. Lo mínimo, ya que Sony obliga sin ningún fundamento (el online es el mismo) a pagar el plus, es que se mantuviese el nivel del servicio como era antes. Y es más, la gente aceptaría mucho menos.

Kyross escribió:Yo he dado argumentos de por q creo q compensa, el "si no os gustan los juegos no paguéis" (q tampoco he dicho eso exactamente), es más un consejo q un argumento.


¬_¬

Kyross escribió:Y si aún así no os compensa, pues no renoveis y listo, son ganas de estar amargandose mes a mes...

Pues eso, q no he dicho eso exactamente jaja, son frases distintas :P q como has puesto tu me sonaba como muy borde y no era mi intención, por eso quería aclararlo.

Y ya se q mucha gente paga el plus por el on line, pero si lo pagas por el on line y no por los juegos, tampoco tendría q molestarte tanto q no den juegos de tu gusto, ya q no pagas por eso... Aunq esta claro q siempre viene bien q den juegos q te gustan para amortizar más la suscripción.

Aunq yo soy plus desde hace años con ps3 e incluso ahora con ps4 de momento no juego on line, así yo si pago el plus por los juegos, aunq no siempre sean de mi agrado.
mimeh escribió:
Creo que guardarlas en un pendrive es lo más fácil.

Ya, ni se me paso en ese momento, creo que aun recuerdo en PS3 cuando no te dejaba pasar algunas partidas por USB y si por el Plus. En PS4 eso no pasa, no?, aunque recuerdo haber leido algun post de alguien que tuvo problemas con las partidas guardadas, no se si era por USB o en la nube.
http://www.kijkwijzer.nl/index.php?id=4 ... fessional=


This War of Mine: The Little Ones

Platform: PlayStation 4
Production type: Game
Genre: Adventure



The content of this game is suitable for persons aged 18 years and over only.

- Multiple, motiveless killing
- Strong language

Pictogram code: 18,Bad Language,Violence
Date: 06-11-2015

Producer: Koch Media GmbH (Austria)


Realmente es fuerte tener que recurrir a esto para cualquiera que haya probado el juego pero bueno, ahi queda visto el panorama. Espero que ante la calificacion oficial poco mas haya que hablar o meter mierda gratuita o absurda a las opiniones de los demas por meter.

Y por cierto, si hay sangre, ademas en imagenes "reales", y expuestas de modo expresamente angustioso. Ademas en un extra que realmente no es necesario para el juego y esta puesto solo para añadir mas impacto al acabar la partida. Pero vamos que da igual que haya sangre o no para que un juego pueda ser totalmente violento, esto es de cajon.

raincloud82 escribió:Aun así, si esto es un juego de ultraviolencia para ti, me pregunto qué serán Splatterhouse o Doom.

Pues para mi menos violentos, y seguro que si hubiera un sistema que valorara por encima de los limites actuales estarian por debajo, el hecho de matar demonios con lo de este juego. Pero eso si lo dejo en cuestion de gustos.

raincloud82 escribió:Para los demás, es un juego que describe bastante bien las penurias y dificultades que implica ser una persona de paz en un tiempo de guerra, de cómo todo aquello que damos por sentado se pierde y queda reducido a cenizas en la barbarie. Muy recomendable si tenéis chavales en casa.

Perdona, pero el juego no implica ser una persona de paz, eso solo es una opcion. La valoracion del juego se hace sobre todo lo que contiene, no sobre como lo juegas tu.

Y lo de muy recomendable si teneis chavales Oooh
Por mucho que controles las acciones, a ver lo que haces cuando una banda armada te asalte o aparezca una imagen con uno de los personajes que se ha colgado por desesperacion. O dime que le diras cuando lea la descripcion del burdel. Entre mil cosas mas.
kaulitz55 escribió:
Trivi35 escribió:Para empezar no tengo ni siquiera la suscripción porque no le veo que se sace beneficio ninguno y los exclusivos el uncharted es uno de los juegos que tengo. Yo no he faltado a nadie solo he dado mi opinion y a quien le moleste que ya veo que varios pues ajo y agua. Hablar bien no cuesta trabajo y encima gratis!!!!


¿Ósea que críticas algo que no tienes?.

Tú mismo te respondes.


Lo critico porque no veo muy normal los juegos que regalan tampoco estoy pidiendo juegos a++ como mencionan pork di regalan uno que dicen que vale 20 euros en la store hay mas baratos y son mejores. Y por eso no lo tengo pero hay una cosa que es informarse antes de comprar, que esta mu bien k los papis lo paguen todo. Y gracias a kyross que es el cometario mas sensato. Dar una opinión por eso esto es un foro, no faltar a la gente.
Que pérdida de tiempo.

Cómo dijo atrás @kurosakicarlos lo mejor es ignorar a este tipo de personajes (no hay mejor respuesta que la ignorancia).
Thiago war oficina mine es malo de solemnidad...Salvo te vayan los juegos de gestión tipo Sims.....Pero de ultraviolento, más allá del propio argumento y lo k conlleva...No tiene nada.

A mi me ha parecido muy malo....Pero me ha ahorrado 12- 15 euros...K es el precio al k lo hubiese comprado de encontrarlo físico.

Y bueno...El resto son peores...Salvo el azkend...K es el k mas se salva y no deja de ser un derivado del Tetris y ese estilo de juegos.

Un gran mes para evitar compras basura.
kaulitz55 escribió:Que pérdida de tiempo.

Cómo dijo atrás @kurosakicarlos lo mejor es ignorar a este tipo de personajes (no hay mejor respuesta que la ignorancia).


La mejor ignorancia es no saber que contestar. A este tipo de personajes que no hacen nada mas que faltar habria que echarlos de los foros. Que repito eso es un foro para opinar. Y gracias por darme tanto protagonismo juassss. Y adios ya paso.
Trivi35 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pérdida de tiempo.

Cómo dijo atrás @kurosakicarlos lo mejor es ignorar a este tipo de personajes (no hay mejor respuesta que la ignorancia).


La mejor ignorancia es no saber que contestar. A este tipo de personajes que no hacen nada mas que faltar habria que echarlos de los foros. Que repito eso es un foro para opinar. Y gracias por darme tanto protagonismo juassss. Y adios ya paso.


Para empezar el primero que ha venido aquí a criticar algo que ni siquiera ha probado eres tú. Eso no es dar una opinión, es hablar sin criterio alguno y intentar desviar el tema a tú terreno (buen intento para ser un novato).

Y dejo por cerrado el tema, demasiado tiempo que te he dedicado ya para debatir sobre un tema del que no tienes idea.

Me reafirmo en lo qué dije atrás, una completa perdida de tiempo.

Un saludo.
Jajaja con lo que habias puesto antes hubieras quedado como un señor no editarlo para tirarte una chulería. Bueno asi tu mismo te delatas. Hasta otra.
Bueno después de un año y pico que tengo la PS4 y estaba esperando un mes decente para pillar el Plus lo he terminado pillando este mes...

Pero no quiero llevaros a confusión.. no por los juegos.., sino para jugar online con mi cuñado.., los juegos son una puta basura jajajajaja [sonrisa]

No tengo muchas expectativas, pero ya que lo tengo espero que al menos haya algo interesante los próximos meses [angelito]
Torres escribió:Bueno después de un año y pico que tengo la PS4 y estaba esperando un mes decente para pillar el Plus lo he terminado pillando este mes...

Pero no quiero llevaros a confusión.. no por los juegos.., sino para jugar online con mi cuñado.., los juegos son una puta basura jajajajaja [sonrisa]

No tengo muchas expectativas, pero ya que lo tengo espero que al menos haya algo interesante los próximos meses [angelito]

Si no es molestia,¿podrias ilustrar al resto porque los juegos son "puta basura"?
No parece que hables de si los juegos te gustan o no, simplemente afirmas que son basura, entiendo que de todas formas es tu opinion, pero me gustaria ver en que se basa tu afirmacion si no es molestia.
@NeCLaRT no estoy de acuerdo con la valoración que hace @kikon69 del juego, pero con él ya somos tres los que habiéndolo jugado decimos que no es un juego "para los que le gusta la ultraviolencia", que es lo que tú dijiste que era. ¿Cuántos más necesitas?

Me molestaría en volver a explicarte lo que es este juego y en que usar la violencia aquí no te lleva a ninguna parte, o que no es lo mismo contener imágenes de violencia con un fin pedagógico que mostrar la violencia como algo divertido (que también puede estar muy bien, en su contexto); pero está claro que no vas a aceptar que has metido la pata opinando precipitadamente sobre algo de lo que no tienes ni idea y en base a algun video suelto que habrás visto por ahí, así que mejor lo dejamos aquí. Por mi parte me basta para saber en el futuro qué valor tienen tus recomendaciones.

Y sí, para mí es un juego muy recomendable para chavales (chavales, no niños). Conozco a más de uno que de tanto jugar al COD han llegado a creerse que en la guerra todo es muy guay y muy tecnológico y muy pim-pam-pum, y juegos como este sirven para mostrarles el verdadero rostro de la guerra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo unas dudas a ver si podéis contestarme compañeros,compré en Game un mes de ps plus y cuando fui a canjearlo en la store me pedía una tarjeta de crédito o
Pay Pal,entonces desde la aplicación del móvil canjee el código por la web y no me pidió ninguna tarjeta,cuando fui al menú de la consola a mirar mis suscripcion del plus hay varias cosas que no entiendo.Donde pone eso inicia y expira que son las fechas cuando recargas y se te acaba la suscripción pone también arriba cargo y me pone 6,99 euros,eso que significa que es la carga que yo le he metido última o es algo que me tienen que cobrar,repito yo no tengo tarjeta de credito ni Pay Pal,gracias compañeros.
John_Dilinger escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis contestarme compañeros,compré en Game un mes de ps plus y cuando fui a canjearlo en la store me pedía una tarjeta de crédito o
Pay Pal,entonces desde la aplicación del móvil canjee el código por la web y no me pidió ninguna tarjeta,cuando fui al menú de la consola a mirar mis suscripcion del plus hay varias cosas que no entiendo.Donde pone eso inicia y expira que son las fechas cuando recargas y se te acaba la suscripción pone también arriba cargo y me pone 6,99 euros,eso que significa que es la carga que yo le he metido última o es algo que me tienen que cobrar,repito yo no tengo tarjeta de credito ni Pay Pal,gracias compañeros.

Cuando renuevas o alargas la suscrpcion, se activa la renovacion automatica, la cual es buena desactivar, creo que eso es lo que te cobraran una vez finalizada tu suscripcion.
Si no tienes saldo ni metodo de pago no deberias de tener problemas, pero lo mejor es que la desactives. No se donde se hace concretamente, con la consola delante lo haria pero de memoria no, pero poniendo en google "eliminar renovacion automatica ps+" seguro que te sale algo.
raincloud82 escribió:@NeCLaRT no estoy de acuerdo con la valoración que hace @kikon69 del juego, pero con él ya somos tres los que habiéndolo jugado decimos que no es un juego "para los que le gusta la ultraviolencia", que es lo que tú dijiste que era. ¿Cuántos más necesitas?

Me molestaría en volver a explicarte lo que es este juego y en que usar la violencia aquí no te lleva a ninguna parte, o que no es lo mismo contener imágenes de violencia con un fin pedagógico que mostrar la violencia como algo divertido (que también puede estar muy bien, en su contexto); pero está claro que no vas a aceptar que has metido la pata opinando precipitadamente sobre algo de lo que no tienes ni idea y en base a algun video suelto que habrás visto por ahí, así que mejor lo dejamos aquí. Por mi parte me basta para saber en el futuro qué valor tienen tus recomendaciones.

Y sí, para mí es un juego muy recomendable para chavales (chavales, no niños). Conozco a más de uno que de tanto jugar al COD han llegado a creerse que en la guerra todo es muy guay y muy tecnológico y muy pim-pam-pum, y juegos como este sirven para mostrarles el verdadero rostro de la guerra.


No te canses, si ya ha dejado claro que no sabe lo que es la ultraviolencia.

El juego tiene imágenes MUY DURAS y violencia, pero muy poca violencia gratuita totalmente opcional (vamos, que si quieres puedes matar gente "porque sí", pero los personajes lo pasan muy mal y tiene consecuencias negativas para la partida, por lo que no es gratuita) y 0 ultraviolencia, que es la extrema violencia sin motivos y sin remordimientos.

Para juegazo ultraviolento... el Hotline Miami [amor]
Imagen


Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis contestarme compañeros,compré en Game un mes de ps plus y cuando fui a canjearlo en la store me pedía una tarjeta de crédito o
Pay Pal,entonces desde la aplicación del móvil canjee el código por la web y no me pidió ninguna tarjeta,cuando fui al menú de la consola a mirar mis suscripcion del plus hay varias cosas que no entiendo.Donde pone eso inicia y expira que son las fechas cuando recargas y se te acaba la suscripción pone también arriba cargo y me pone 6,99 euros,eso que significa que es la carga que yo le he metido última o es algo que me tienen que cobrar,repito yo no tengo tarjeta de credito ni Pay Pal,gracias compañeros.

Cuando renuevas o alargas la suscrpcion, se activa la renovacion automatica, la cual es buena desactivar, creo que eso es lo que te cobraran una vez finalizada tu suscripcion.
Si no tienes saldo ni metodo de pago no deberias de tener problemas, pero lo mejor es que la desactives. No se donde se hace concretamente, con la consola delante lo haria pero de memoria no, pero poniendo en google "eliminar renovacion automatica ps+" seguro que te sale algo.


En la consola a la izquierda del todo del menú superior sale el icono del Plus, ahí le das y arriba a la derecha tienes para gestionar la suscripción.

Lo de los 6,99€ es porque al haber metido un código de 1 mes se activa automáticamente la renovación mes a mes, si metes de 3 meses se activa la de 3 en 3 meses y así.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya he desactivado la renovación automática compañeros,me caduca la suscripción el 15 de junio y tenía 7 euros en la tarjeta de game en puntos y dije voy a meter un mesecillo mas,cuando vi lo de las tarjetas de credito y esas cosas dije ¿pero esto que es?cuando renuevas tres meses on un año esto no sale,al final canjee el código por la web,ahora que significa que cuando llegue el mes de febrero automáticamente tengo que renovar plus o desactivando la renovacion automatica no pasa nada.
Pues a mí el the war of mine me ha dado justo lo que confiaba que tuviese, que ya era mucho... ;)

Momentos tensos, microgestión, entorno duro (estar enmedio de una guerra, siendo civiles)... y algunos diálogos entre los personajes bastante majos dentro de lo que cabe.

Llevo la partida por el dia 20 creo que era, un tanto giñado porque leí que ya iba siendo hora de empezar a tener munición para mis armas de fuego, y por ahora he defendido el refugio únicamente tirando a base de cuchillos jamoneros [chiu] [reojillo]

Pero ver como interactuas con algunas situaciones que te aparecen, me encanta, en general me parecen bien resueltas siendo como es un videojuego.

Algunas situaciones que me encantaron:
- el soldado violador. En una 2a partida, la "importante", sudé de meterme de por medio. Los personajes de la casa se deprimen en plan puta guerra tete. En la otra partida me metí por enmedio solo para que me matasen, salvando la churri pero vamos ehmm que no parecía fácil salvarla sin un arma de fuego.
- el psicópata que despedaza a sus víctimas, logré liberar a su víctima casi a la vez que la luz del alba me atrapó en la casa, pero lo dieron por un éxito en ese sentido (aunque obviamente no pude volver con casi recursos)
- la casa de los yayos. Les robé todo lo que pude. El dia siguiente, todos deprimidos por tener que haber caído tan bajo. Me encantó el detalle.
- el muerto de hambre de la casa abandonada. Me he quedado con la duda de si sacaría algo dándole de comer más allá de ganar en felicidad en mi casa, pero estoy que no me sobra el papeo.


Muy chulo vaya. La comparación es de cachondeo, pero me recuerda un poco al Tokyo Jungle [qmparto]
Ekir escribió:Pues a mí el the war of mine me ha dado justo lo que confiaba que tuviese, que ya era mucho... ;)

Momentos tensos, microgestión, entorno duro (estar enmedio de una guerra, siendo civiles)... y algunos diálogos entre los personajes bastante majos dentro de lo que cabe.

Llevo la partida por el dia 20 creo que era, un tanto giñado porque leí que ya iba siendo hora de empezar a tener munición para mis armas de fuego, y por ahora he defendido el refugio únicamente tirando a base de cuchillos jamoneros [chiu] [reojillo]

Pero ver como interactuas con algunas situaciones que te aparecen, me encanta, en general me parecen bien resueltas siendo como es un videojuego.

Algunas situaciones que me encantaron:
- el soldado violador. En una 2a partida, la "importante", sudé de meterme de por medio. Los personajes de la casa se deprimen en plan puta guerra tete. En la otra partida me metí por enmedio solo para que me matasen, salvando la churri pero vamos ehmm que no parecía fácil salvarla sin un arma de fuego.
- el psicópata que despedaza a sus víctimas, logré liberar a su víctima casi a la vez que la luz del alba me atrapó en la casa, pero lo dieron por un éxito en ese sentido (aunque obviamente no pude volver con casi recursos)
- la casa de los yayos. Les robé todo lo que pude. El dia siguiente, todos deprimidos por tener que haber caído tan bajo. Me encantó el detalle.
- el muerto de hambre de la casa abandonada. Me he quedado con la duda de si sacaría algo dándole de comer más allá de ganar en felicidad en mi casa, pero estoy que no me sobra el papeo.


Muy chulo vaya. La comparación es de cachondeo, pero me recuerda un poco al Tokyo Jungle [qmparto]


Buen análisis, me han entrado ganas de ponerlo en cuanto llegue a casa [sonrisa].

Estoy dudando de si empezar por este o por el Day of the Tentacle, sea el que sea ambos son buenos juegos fijo.
..Yo no entendí porque no te dejaba hacer trampas mortales, para ganar recursos mientras dormías a pierna suelta....Pasada una docena de días los suicide de aburrimiento.
La única conclusión sólida que saque es que, por mucho que te llame la temática, con eso solo no vale.
raincloud82 escribió:@NeCLaRT no estoy de acuerdo con la valoración que hace @kikon69 del juego, pero con él ya somos tres los que habiéndolo jugado decimos que no es un juego "para los que le gusta la ultraviolencia", que es lo que tú dijiste que era. ¿Cuántos más necesitas?

Me molestaría en volver a explicarte lo que es este juego y en que usar la violencia aquí no te lleva a ninguna parte, o que no es lo mismo contener imágenes de violencia con un fin pedagógico que mostrar la violencia como algo divertido (que también puede estar muy bien, en su contexto); pero está claro que no vas a aceptar que has metido la pata opinando precipitadamente sobre algo de lo que no tienes ni idea y en base a algun video suelto que habrás visto por ahí, así que mejor lo dejamos aquí. Por mi parte me basta para saber en el futuro qué valor tienen tus recomendaciones.

Y sí, para mí es un juego muy recomendable para chavales

Perdon? Yo dije que era un juego con contenido ultraviolento y para gente que tolerara dicho contenido, que lo tiene y como mucho se podra valorar la forma del termino segun gustos, no que era un juego "para los que le gusta la ultraviolencia", que es otra cosa con nexos en comun, pero no es lo mismo. Lo he revisado y es cierto que puse "personas que gusten a la vez genero tipo sims y ultraviolencia", pero esta claro que el gusten va mas referido al tipo de juego y lo otro es referido a tolerar, pero bueno acepto que se pueda malinterpretar, sin necesidad de ir mas alla. A lo que tu contestaste literalmente que "no es un juego violento", lo cual es simplemente falso, y denota haber visto muy poco el juego siendo suaves. Ademas aprovechaste para faltar mi opinion sin venir a ningun cuento, para variar en este hilo.

Tu puedes darselo a chavales si quieres, pese a que venga contraindicado de casa y oficialmente, que ni es cosa mia ni tengo porque entrar en tus gustos. Si te he comentado por curiosidad que le ibas a explicar al chaval ante algunos hechos variados que aparecen a lo largo del juego, y por supuesto no has dicho ni mu, prefieres insistir en que no he jugado en que no tengo ni idea y en lo que valen las opiniones de los demas. Todo menos decir pues me he colado o no he visto demasiado juego tienes razon si tiene ese contenido.

Contenido que ni me molesta ni nada, todo esto por decir que no lo veia muy acertado como regalo generalista, pero ni eso ya lo pueden tolerar...
Al final va a haber que acabar reportando para que se pueda opinar en el hilo del plus sobre los juegos del plus sin problemas.
Dejémoslo aquí, @NeCLaRT. Parece claro que tan exagerado es para ti calificar el juego de no-violento como para mí calificarlo de ultraviolento, así que ya que no nos vamos a poner de acuerdo no le demos más vueltas. [bye]

kikon69 escribió:..Yo no entendí porque no te dejaba hacer trampas mortales, para ganar recursos mientras dormías a pierna suelta....Pasada una docena de días los suicide de aburrimiento.

Pues habría sido un punto, pero para mí desvirtuaría la esencia del juego, que es precisamente la (casi) indefensión de quienes intentan mantener la humanidad en medio de la barbarie.
Hola, tengo un problema:

Tengo 20€ en el monedero y me gustaria coger una subscripción de un mes para Ps plus pero siempre me sale el mismo error:

Imagen

Lo curioso es que si lo intento con la de 3 meses, no me da ningun problema y puedo llegar hasta el paso previo a finalizar la compra.

¿Alguna idea? No tengo ninguna tarjeta asociada a mi cuenta ni metodo de pago ahora mismo ¿puede ser eso? Aunque me imagino que entonces tampoco podria coger la de 3 meses.

Muchas gracias de antemano.
kikon69 escribió:..Yo no entendí porque no te dejaba hacer trampas mortales, para ganar recursos mientras dormías a pierna suelta....Pasada una docena de días los suicide de aburrimiento.
La única conclusión sólida que saque es que, por mucho que te llame la temática, con eso solo no vale.


Bueno, puedes hacer ratoneras XD

habría sido un buen punto poner trampas antipersona sí, pero claro si se les hubiese ocurrido esa idea... ¡también nos las tendriamos que comer por el juego nosotros! creo que lo habría hecho ya demasiado jodido.

En el fondo ya hay bastantes maneras diferentes de pillar recursos, entre cargarnos nuestros propios muebles con un hacha, fabricarlos por nuestra cuenta, saquear las otras casas de noche y si se tercia cargarse a personas que según el tipo que sean puede ir bien para pillarles el arma o su munición. O por intercambio, si te lo curras pillando diamantes por un lado y haces bebidas alcoholicas en casa que se intercambian bien.

Los juegos de microgestión en general es lo que tienen, o gustan los primeros dias o rallan demasiado. Esto último a mí me ocurrió con el Don't Starve, macho que juego más cruel y más jodido. Ese juego sí que me hundió la vida [+furioso]


raincloud82 escribió:
kikon69 escribió:..Yo no entendí porque no te dejaba hacer trampas mortales, para ganar recursos mientras dormías a pierna suelta....Pasada una docena de días los suicide de aburrimiento.

Pues habría sido un punto, pero para mí desvirtuaría la esencia del juego, que es precisamente la (casi) indefensión de quienes intentan mantener la humanidad en medio de la barbarie.


No lo había pensado cuando iba a responder a kikon pero sí es cierto, ese sería otro motivo y quizá el mayor. Llevamos a civiles, no al prota de la primera peli de Depredador :) buscamos eludir la violencia directa, no hacernos collares con sus orejas a lo soldado universal [666]
@jhunt Creo recordar que las de 1 mes si o si tienes que meter tarjeta de crédito
Plage escribió:@jhunt Creo recordar que las de 1 mes si o si tienes que meter tarjeta de crédito


Efectivamente era eso, muchas gracias. He añadido una tarjeta virtual, que ya ni tenia fondos pero aun no habia caducado, solo para ver si asi funcionaba y asi he podido pagar ese mes con los fondos del monedero sin problemas.

Gracias y saludos.
Aristoteles escribió:jugando al battlefield 1 y tan ricamente, comprar juegos tampoco esta mal...

Tu eres muy raro, comprar juegos dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
Aristoteles escribió:jugando al battlefield 1 y tan ricamente, comprar juegos tampoco esta mal...

Tu eres muy raro, comprar juegos dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me siento especial [poraki] [beer], como toda la vida, pero ahora esta mal visto, sony dame triples A... no recuerdo que nuestro ocio fuera más económico desde nunca y llevo comprando juegos desde la nes... si en esa época también se pagaban [+risas]
53146 respuestas