PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
entrerigc escribió:Gracias!!! y otra duda, si estoy un tio sin pagar el plus, y en el futuro vuelvo a pagar la suscripción vuelvo a tener disponibles los juegos de la primera vez que lo tuve?


Si podras volver a descargarlos
@mimeh @johnnyprat

Gracias por la ayuda. Si no me equivoco el de 17.95 también da la opción de entrega digital con lo que no tendría gastos de envio, pero igual estoy confundido porque estoy totalmente pez en el tema.

Saludos!!!
Alien74 escribió:@mimeh @johnnyprat

Gracias por la ayuda. Si no me equivoco el de 17.95 también da la opción de entrega digital con lo que no tendría gastos de envio, pero igual estoy confundido porque estoy totalmente pez en el tema.

Saludos!!!


El de 17.95 cuando le das a comprar,solo te da opcion de entrega en 24 horas y que compañia de transporte quieres.

El otro ya te pone directamente,entrega inmediata. DIGITAL. Yo siempre uso la digital.en 10 segundos te llega el email

Un saludo!
Mi duda es que metiendo el código XL*DIGITAL da la opción de entrega digital.

Gracias por la ayuda , un saludo


johnnyprat escribió:
Alien74 escribió:@mimeh @johnnyprat

Gracias por la ayuda. Si no me equivoco el de 17.95 también da la opción de entrega digital con lo que no tendría gastos de envio, pero igual estoy confundido porque estoy totalmente pez en el tema.

Saludos!!!


El de 17.95 cuando le das a comprar,solo te da opcion de entrega en 24 horas y que compañia de transporte quieres.

El otro ya te pone directamente,entrega inmediata. DIGITAL. Yo siempre uso la digital.en 10 segundos te llega el email

Un saludo!
kaulitz55 escribió:¿A vosotros os sale el Azkend 2 como si no lo tuvieseis descargado?. En todos me pone "comprado" pero en ese no pone nada.

En realidad lo tengo en mis descargas pero me extrañó ese detalle.

No me lo dejó descargar directamente. Tuve que añadirlo primero a la biblioteca y luego descargarlo. Para mí es la sorpresa del mes. Pensé que sería el típico indie, pero engancha. Menos mal que no cuesta 50 cts la partida porque podría haberme dejado una pasta...
Me acabo de comprar la ps4 . El plus se puede compartir con alguien y pagar 25 y 25?
The-Best escribió:Me acabo de comprar la ps4 . El plus se puede compartir con alguien y pagar 25 y 25?


Sí, pero con la cuenta que pongas la suscripción debe de estar activa como principal en tú sistema para poder acceder a todo.
Ayer estuve hasta las tantas probando los juegos del plus de este mes y del mes anterior, que por falta de tiempo no lo había hecho, y excepto un par de juegos y el Stories que no me dió tiempo a provarlo, y tengo que decir que me han gustado todos los juegos [beer] .
Este hilo es un cachondeo, decenas de páginas con críticas a juegos que la gente aún no ha probado y en cuanto estan disponibles, nadie se molesta en colgar sus impresiones. Ni tan solo aquellos usuarios que han defendido a capa y espada que los juegos son "basura" y "juegos para android".
Soy plus desde el dia de salida de ps4 y creo que el apartado de juegos es muy superior al servicio online chapuzero que nos ofrecen.
[bye]
pololot escribió:Ayer estuve hasta las tantas probando los juegos del plus de este mes y del mes anterior, que por falta de tiempo no lo había hecho, y excepto un par de juegos y el Stories que no me dió tiempo a provarlo, y tengo que decir que me han gustado todos los juegos [beer] .
Este hilo es un cachondeo, decenas de páginas con críticas a juegos que la gente aún no ha probado y en cuanto estan disponibles, nadie se molesta en colgar sus impresiones. Ni tan solo aquellos usuarios que han defendido a capa y espada que los juegos son "basura" y "juegos para android".
Soy plus desde el dia de salida de ps4 y creo que el apartado de juegos es muy superior al servicio online chapuzero que nos ofrecen.
[bye]


Cuando ves que la gente vota en la encuesta antes de que los juegos se puedan probar dice mucho de ellos, sea aquí o en cualquier sitio.

Y lo mejor de todo esto es que una vez pasada la semana de criticar por criticar no se molestan en pasar por el hilo para dejar claro el porqué su descontento con los juegos.
Yo he probado el This War of Mine esta misma noche y me ha sorprendido gratamente. Un juego novedoso que nunca hubiera probado si no fuera por el plus, así que por mi parte y a falta de probar lo que queda puedo decir que estoy conforme con el mes
pololot escribió:Ayer estuve hasta las tantas probando los juegos del plus de este mes y del mes anterior, que por falta de tiempo no lo había hecho, y excepto un par de juegos y el Stories que no me dió tiempo a provarlo, y tengo que decir que me han gustado todos los juegos [beer] .
Este hilo es un cachondeo, decenas de páginas con críticas a juegos que la gente aún no ha probado y en cuanto estan disponibles, nadie se molesta en colgar sus impresiones. Ni tan solo aquellos usuarios que han defendido a capa y espada que los juegos son "basura" y "juegos para android".
Soy plus desde el dia de salida de ps4 y creo que el apartado de juegos es muy superior al servicio online chapuzero que nos ofrecen.
[bye]

[tadoramo] [tadoramo]

Me encanta cuando alguien me ahorra escribir un tochaco.

Servicio online de Sony Nefasto.
Servicio de juegos de Plus Impecable.

Pololot, te animo a que saques el platino del Color. Todo un reto, muy, muy bonito la verdad.
@kurosakicarlos si q es un reto si!jajajaja hubo un par de trofeos q casi sale el mando por la ventana!jajajaja
Buenas,

Ya tengo el PLUS, a ver que tal, una pregunta que os parecera una chorrada ¿ Que significa en los juegos de la store que pone Paquete ?

Gracias, saludos !!!
Pues por lo que se ve están gustando bastante los juegos de este mes.

En cuanto tenga un hueco me pondré con ellos y todos los que tengo acumulados de meses atrás, que no viene mal un cambio de aires de vez en cuando.
Alien74 escribió:Buenas,

Ya tengo el PLUS, a ver que tal, una pregunta que os parecera una chorrada ¿ Que significa en los juegos de la store que pone Paquete ?

Gracias, saludos !!!


Que es el juego + otras cosas, por ejemplo juego + DLC o juego + banda sonora o lo que sea. En la descripción te pone lo que trae además del juego.
Queréis saber por que hay gente que se queja?

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas]

Los juegos de este mes no son malos, uno es de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida, pero bueno lo jugué cuando era pequeño, tengo ganas de darle a ver como ha envejecido la historia, y el otro, bueno, he jugado al original y está bien, aún que no me gustó demasiado.
Cuando te compras la consola te regalan 14 dias gratis para probarlo el plus, se puede comprar juegos en la Pstore con esos 14 dias gratis de prueba o hay que tener una sucripcion de las normales??
@pasnake No es por consola, es por cuenta, y si, tienes los mismos derechos que alguien que ha pagado por él, osea, juego online, descuentos y todas las ventajas, y si, los juegos que compres con dinero son para tí
Plage escribió:@pasnake No es por consola, es por cuenta, y si, tienes los mismos derechos que alguien que ha pagado por él, osea, juego online, descuentos y todas las ventajas, y si, los juegos que compres con dinero son para tí


Ok, gracias, pues le dire a mi sobrino que agote los 14 dias de prueba y luego se ponga el Plus 12 Meses, y durante los 14 dias de prueba que se pille el Witcher 3 GOTY y Pes 17 en la Store que estan rebajados hasta pasado mañana que acaba la oferta

Un saludo

P.D. De todas formas dices que es por cuenta, en una consola se pueden hacer varias cuentas y asi tener 14 dias gratis siempre? es decir, vas creando cuentas, y cuando se termine una, te haces otra y asi te regalan otros 14 dias,
@pasnake Exacto, puedes ir haciéndote cuenta cada 14 días, pero eso te viene bien si no sueles comprar juegos en oferta en la store y solo te interesa para tener online, ya que la ps4 solo puede tener un máximo de 16 cuentas a la vez
angelillo732 escribió:Queréis saber por que hay gente que se queja?

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas]

Los juegos de este mes no son malos, uno es de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida, pero bueno lo jugué cuando era pequeño, tengo ganas de darle a ver como ha envejecido la historia, y el otro, bueno, he jugado al original y está bien, aún que no me gustó demasiado.


Esos ejemplos no dicen nada.

La mayoría son juegos que tenemos en PlayStation Plus desde hace años y otros son remasterizaciones.

No veo motivo por el que vengan las quejas desde ese ejemplo. Aunque por mí parte no tendría problema en que diesen juegos remasterizados, pero los demás no me dicen nada salvo por la retrocompatibildad, que en mí caso no le daba uso.
No esperaba menos de ti.
Se puede compartir una cuenta ps+ y jugar los 2 a la misma vez?
Igualito el plus que el Gold , lo que me hace más gracia es por ejemplo el comentario de más arriba ' a mi esos juegos no me dicen nada ' ¿te dice más una aventura gráfica de los años 90? En fin lo que hay que leer , cuando en el gold están dando casi todos los meses juegos de nueva generación (no juegos de Game boy) y encima con retrocompatibilidad incluida para poder jugar también a los que dan de la 360 , ahora decidme que no os gustaría que os dieran un resident evil 5 por ejemplo o mejor aún que lo dieran para ps3 y que nosotros pudiéramos jugarlo también en nuestra ps4 , pero Sony lo hace más fácil ¿queréis retrocompatibilidad? Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES " yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo

P.D : leí el otro día gente diciendo que el plus no todo el mundo lo paga para poder jugar online si no por los juegos que dan , pues no conozco a nadie que lo pague por los juegos que dan y te aseguro que conozco a mucha gente con ps4 y todos pagan plus porque es obligatorio para poder jugar online si no no lo pagaban ni de coña , diría sin hacerme falta ver una encuesta que un 90% o incluso más de la gente que es plus lo paga para poder jugar online , en serio veo debates absurdos y que alguna gente defiende y lo ves y dices madre mía , venga os dejo voy a jugar al resident evil 5 en mi ps4 , ah no perdona que no me vale el de ps3 tengo que volver a pasar por caja , gracias Sony
angelillo732 escribió:No esperaba menos de ti.

Sinceramente de lo que has puesto solo Sleeping Dogs y Murdered SS son el tipo de juego que demanda la gente, el resto son o indies, juegos 2D, vista zenital........ con esto no digo que sean malos juegos.
Pero me cuesta pensar que The Cave sea mucho mejor que TDOT.
Tambien se podrian poner meses de PS+ con NBA, Resident Evil, Transformers, LOTF...........

@chewaka1985 te has comprado una consola de 300/400€ para jugar a juegos de la anterior generacion???
chewaka1985 escribió:P.D : leí el otro día gente diciendo que el plus no todo el mundo lo paga para poder jugar online si no por los juegos que dan , pues no conozco a nadie que lo pague por los juegos que dan y te aseguro que conozco a mucha gente con ps4 y todos pagan plus porque es obligatorio para poder jugar online si no no lo pagaban ni de coña , diría sin hacerme falta ver una encuesta que un 90% o incluso más de la gente que es plus lo paga para poder jugar online , en serio veo debates absurdos y que alguna gente defiende y lo ves y dices madre mía , venga os dejo voy a jugar al resident evil 5 en mi ps4 , ah no perdona que no me vale el de ps3 tengo que volver a pasar por caja , gracias Sony


No hace falta encuesta

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s28580#p1742439744
El The Cave es de Ron Gilbert y es muy bueno, creo que lo dieron en su día en la PS3, mezcla plataformas, con puzzles, medio aventura gráfica y con un montón de personajes.

Muy recomendado.
Tilacino escribió:
angelillo732 escribió:No esperaba menos de ti.

Sinceramente de lo que has puesto solo Sleeping Dogs y Murdered SS son el tipo de juego que demanda la gente, el resto son o indies, juegos 2D, vista zenital........ con esto no digo que sean malos juegos.
Pero me cuesta pensar que The Cave sea mucho mejor que TDOT.
Tambien se podrian poner meses de PS+ con NBA, Resident Evil, Transformers, LOTF...........

@chewaka1985 te has comprado una consola de 300/400€ para jugar a juegos de la anterior generacion???

Me he comprado una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación ¿y tú? ¿prefieres un juego de los 90? Y lo de jugar a juegos de ps3 pues de vez en cuando apetece aunque tengamos una ps4 y no una ps3 pero es que ni eso , mejor nos dan juegos de móvil que son más acordes a una consola de nueva generación xd
@Tilacino Killer instinc? Outlast? Bornout? No son juegos que demanda la gente?

Pon los meses del plus que quieras, yo he cogido noviembre, diciembre y enero, tres meses seguidos.. ¿Buscamos los mejores meses del live? Por que creo recordar que han dado juegos como Sunset overdrive, the crew, etc..

Mira que hay meses buenos del plus, como septiembre, pero no es la tónica..
angelillo732 escribió:@Tilacino Killer instinc? Outlast? Bornout? No son juegos que demanda la gente?


Sí, claramente un juego de una saga que jamás ha estado en Playstation, un indie de miedo y un juego de hace 9 años es lo que demanda la gente para el Plus. No sé con qué gente te juntas tú... [carcajad]

Si me dices el "famoso" Knack o el Little Big Planet 3 o uno de los chorrocientos Assassin's Creed recientes o el The Order o algo así pues mira, pero los que has puesto... no los demandaba la gente ni cuando los dieron hace años en el Plus, los van a demandar ahora [carcajad]

Este hilo nunca defrauda [carcajad]
@mimeh What? Yo no se si esto es enserio o estás de cachondeo.. LOL
angelillo732 escribió:No esperaba menos de ti.


Me lo dice uno que viene al hilo poniendo juegos de la competencia para despotricar los juegos que ni siquiera has probado.

Bravo.

chewaka1985 escribió:Igualito el plus que el Gold , lo que me hace más gracia es por ejemplo el comentario de más arriba ' a mi esos juegos no me dicen nada ' ¿te dice más una aventura gráfica de los años 90? En fin lo que hay que leer , cuando en el gold están dando casi todos los meses juegos de nueva generación (no juegos de Game boy) y encima con retrocompatibilidad incluida para poder jugar también a los que dan de la 360 , ahora decidme que no os gustaría que os dieran un resident evil 5 por ejemplo o mejor aún que lo dieran para ps3 y que nosotros pudiéramos jugarlo también en nuestra ps4 , pero Sony lo hace más fácil ¿queréis retrocompatibilidad? Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES " yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo

P.D : leí el otro día gente diciendo que el plus no todo el mundo lo paga para poder jugar online si no por los juegos que dan , pues no conozco a nadie que lo pague por los juegos que dan y te aseguro que conozco a mucha gente con ps4 y todos pagan plus porque es obligatorio para poder jugar online si no no lo pagaban ni de coña , diría sin hacerme falta ver una encuesta que un 90% o incluso más de la gente que es plus lo paga para poder jugar online , en serio veo debates absurdos y que alguna gente defiende y lo ves y dices madre mía , venga os dejo voy a jugar al resident evil 5 en mi ps4 , ah no perdona que no me vale el de ps3 tengo que volver a pasar por caja , gracias Sony


¿En serio?, ¿pero donde has leído tú eso de "a mí esos juegos no me dicen nada"?.

Se está diciendo que esos juegos ya los tuvimos a su debido tiempo, tanto los de la actual como los retrocompatibles.

Si tú te compraste una consola para que te dieran triples A ya tardas en venderla, no se que haces aún rondando por aquí mientras otras te ofrecen lo que buscas.
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:No esperaba menos de ti.


Me lo dice uno que viene al hilo poniendo juegos de la competencia para despotricar los juegos que ni siquiera has probado.

Bravo.

chewaka1985 escribió:Igualito el plus que el Gold , lo que me hace más gracia es por ejemplo el comentario de más arriba ' a mi esos juegos no me dicen nada ' ¿te dice más una aventura gráfica de los años 90? En fin lo que hay que leer , cuando en el gold están dando casi todos los meses juegos de nueva generación (no juegos de Game boy) y encima con retrocompatibilidad incluida para poder jugar también a los que dan de la 360 , ahora decidme que no os gustaría que os dieran un resident evil 5 por ejemplo o mejor aún que lo dieran para ps3 y que nosotros pudiéramos jugarlo también en nuestra ps4 , pero Sony lo hace más fácil ¿queréis retrocompatibilidad? Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES " yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo

P.D : leí el otro día gente diciendo que el plus no todo el mundo lo paga para poder jugar online si no por los juegos que dan , pues no conozco a nadie que lo pague por los juegos que dan y te aseguro que conozco a mucha gente con ps4 y todos pagan plus porque es obligatorio para poder jugar online si no no lo pagaban ni de coña , diría sin hacerme falta ver una encuesta que un 90% o incluso más de la gente que es plus lo paga para poder jugar online , en serio veo debates absurdos y que alguna gente defiende y lo ves y dices madre mía , venga os dejo voy a jugar al resident evil 5 en mi ps4 , ah no perdona que no me vale el de ps3 tengo que volver a pasar por caja , gracias Sony


¿En serio?, ¿pero donde has leído tú eso de "a mí esos juegos no me dicen nada"?.

Se está diciendo que esos juegos ya los tuvimos a su debido tiempo, tanto los de la actual como los retrocompatibles.

Si tú te compraste una consola para que te dieran triples A ya tardas en venderla, no se que haces aún rondando por aquí mientras otras te ofrecen lo que buscas.

Me juego lo que sea a que tu estás en el % de esa escasa o muy escasa gente que tiene el plus por los juegos que dan , venga chavales a seguir defendiendo a Sony que lo está haciendo de lujo en esta generación , se está portando con los clientes muy bien "para vosotros jugadores" online de pago con juegos de móvil para disfrutar de una consola de nueva generación y lo que más jode es que encima de todo tienen unos servidores mediocres y cada dos por tres en mantenimiento , bien Sony bien pero no pasa nada hay gente que te tiene en un pedestal
Puto titan souls de las narices, apenas es putamente difícil, a su lado el dark souls es un juego de nenas
@chewaka1985 pues sinceramente la compre para jugar a juegos que ya no salian en PS3, los AC, Killzone, inFamous............ No me la compre especialmente para jugar a juegos del plus la verdad, pero algunos me han sorprendido mucho y me han gustado siendo juegos que seguramente no hubiera probado de otra manera.

angelillo732 escribió:@mimeh What? Yo no se si esto es enserio o estás de cachondeo.. LOL

Pues no se donde esta el cachondeo, Killer instinct no esta en PS4, Outlast lo ofrecieron hace mas de 2 años y Burnout es un juego con muchos años. Que haya gente que prefiera esos juegos a otros no lo pongo en duda, pero aqui cada uno puede opinar segun sus gustos.

Otro tema es la gente que no entiende el mercado actual y vive en tiempos pasados, pero como digo es otro tema.
Recomiendo que probeis el This War of Mine aunque sea un tipo de juego que no os guste.A mi es un tipo de juego que no me gusta y ayer estuve 3 horas enganchado a el.Creo que le voy a sacar unas cuantas horas.
chewaka1985 escribió:
kaulitz55 escribió:
chewaka1985 escribió:Igualito el plus que el Gold , lo que me hace más gracia es por ejemplo el comentario de más arriba ' a mi esos juegos no me dicen nada ' ¿te dice más una aventura gráfica de los años 90? En fin lo que hay que leer , cuando en el gold están dando casi todos los meses juegos de nueva generación (no juegos de Game boy) y encima con retrocompatibilidad incluida para poder jugar también a los que dan de la 360 , ahora decidme que no os gustaría que os dieran un resident evil 5 por ejemplo o mejor aún que lo dieran para ps3 y que nosotros pudiéramos jugarlo también en nuestra ps4 , pero Sony lo hace más fácil ¿queréis retrocompatibilidad? Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES " yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo

P.D : leí el otro día gente diciendo que el plus no todo el mundo lo paga para poder jugar online si no por los juegos que dan , pues no conozco a nadie que lo pague por los juegos que dan y te aseguro que conozco a mucha gente con ps4 y todos pagan plus porque es obligatorio para poder jugar online si no no lo pagaban ni de coña , diría sin hacerme falta ver una encuesta que un 90% o incluso más de la gente que es plus lo paga para poder jugar online , en serio veo debates absurdos y que alguna gente defiende y lo ves y dices madre mía , venga os dejo voy a jugar al resident evil 5 en mi ps4 , ah no perdona que no me vale el de ps3 tengo que volver a pasar por caja , gracias Sony


¿En serio?, ¿pero donde has leído tú eso de "a mí esos juegos no me dicen nada"?.

Se está diciendo que esos juegos ya los tuvimos a su debido tiempo, tanto los de la actual como los retrocompatibles.

Si tú te compraste una consola para que te dieran triples A ya tardas en venderla, no se que haces aún rondando por aquí mientras otras te ofrecen lo que buscas.


Me juego lo que sea a que tu estás en el % de esa escasa o muy escasa gente que tiene el plus por los juegos que dan , venga chavales a seguir defendiendo a Sony que lo está haciendo de lujo en esta generación , se está portando con los clientes muy bien "para vosotros jugadores" online de pago con juegos de móvil para disfrutar de una consola de nueva generación y lo que más jode es que encima de todo tienen unos servidores mediocres y cada dos por tres en mantenimiento , bien Sony bien pero no pasa nada hay gente que te tiene en un pedestal


Empiezas mal compañero, primero que yo no pago por los juegos, es más he repetido una infinidad de veces que sino fuera por el online ni me molestaba en renovar, y segundo, antes de hablar de algo que no sabes te informes un poquito mejor, que luego pasa lo que pasa.
chewaka1985 escribió:¿te dice más una aventura gráfica de los años 90?

Si es una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho jamás, sí.

chewaka1985 escribió: Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES "

¿Si juegas a un remaster dejas de ser jugador? Primera noticia.

chewaka1985 escribió:yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo


Si me dieran un euro por cada vez que oigo esto... macho, si tú y todos tus amigos estáis tan descontentos, cambiáos en bloque y disfrutad con lo que os ofrece Xbox, que también está muy bien. Al final cada empresa tiene sus armas para defenderse de la competencia; si lo que te ofrece xbox te gusta más no veo razón para que sigas con ps4.

Y no, los que defendemos el servicio no somos conformistas ni vendidos ni borregos, sólo defendemos que el servicio compensa la inversión y que basta con no ser un graphic whore para disfrutar de los juegos que dan. De hecho, hace un tiempo ya os invité a explicar por qué Tricky Towers o Deadly Tower of Monsters son malos juegos, y nadie fue capaz de responder.
Uff, que pereza de hilo.
raincloud82 escribió:Y no, los que defendemos el servicio no somos conformistas ni vendidos ni borregos, sólo defendemos que el servicio compensa la inversión y que basta con no ser un graphic whore para disfrutar de los juegos que dan. De hecho, hace un tiempo ya os invité a explicar por qué Tricky Towers o Deadly Tower of Monsters son malos juegos, y nadie fue capaz de responder.

Yo creo que es dificil afirmar que un juego sea malo o bueno, salvando casos muy claros de juegos llenos de bugs e injugables. Luego estan los gustos de cada uno, que yo respeto aunque no comparta, pero lo que no me vale es:
no me gusta = mierda
me gusta = es lo mas y el que diga que no es tonto
Aqui cada uno habla segun sus gustos y nada mas. El problema es poner etiquetas a quien piensa diferente y no respetar las opiniones distintas.
Zamuerbb escribió:Se puede compartir una cuenta ps+ y jugar los 2 a la misma vez?


si, haciendo lo de cruzar las cuentas ( http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 ) los dos pueden jugar en linea al mismo tiempo, yo tengo el plus compartido con un colega y hemos jugado Rocket League juntos.
raincloud82 escribió:
chewaka1985 escribió:¿te dice más una aventura gráfica de los años 90?

Si es una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho jamás, sí.

chewaka1985 escribió: Pues a pasar por caja , o mejor todavía remasterizo juegos a mansalva y los vuelvo a vender pero con el nombre de ps4 en la carátula " PARA VOSOTROS JUGADORES "

¿Si juegas a un remaster dejas de ser jugador? Primera noticia.

chewaka1985 escribió:yo si no fuera porque la mayoría de mis amigos están en ps4 me cambiaba sin pensarlo , un saludo


Si me dieran un euro por cada vez que oigo esto... macho, si tú y todos tus amigos estáis tan descontentos, cambiáos en bloque y disfrutad con lo que os ofrece Xbox, que también está muy bien. Al final cada empresa tiene sus armas para defenderse de la competencia; si lo que te ofrece xbox te gusta más no veo razón para que sigas con ps4.

Y no, los que defendemos el servicio no somos conformistas ni vendidos ni borregos, sólo defendemos que el servicio compensa la inversión y que basta con no ser un graphic whore para disfrutar de los juegos que dan. De hecho, hace un tiempo ya os invité a explicar por qué Tricky Towers o Deadly Tower of Monsters son malos juegos, y nadie fue capaz de responder.

No está hecha la miel para la boca del asno XD
Tilacino escribió:
raincloud82 escribió:Y no, los que defendemos el servicio no somos conformistas ni vendidos ni borregos, sólo defendemos que el servicio compensa la inversión y que basta con no ser un graphic whore para disfrutar de los juegos que dan. De hecho, hace un tiempo ya os invité a explicar por qué Tricky Towers o Deadly Tower of Monsters son malos juegos, y nadie fue capaz de responder.

Yo creo que es dificil afirmar que un juego sea malo o bueno, salvando casos muy claros de juegos llenos de bugs e injugables. Luego estan los gustos de cada uno, que yo respeto aunque no comparta, pero lo que no me vale es:
no me gusta = mierda
me gusta = es lo mas y el que diga que no es tonto
Aqui cada uno habla segun sus gustos y nada mas. El problema es poner etiquetas a quien piensa diferente y no respetar las opiniones distintas.

Totalmente de acuerdo. Yo entiendo muy bien a los que se desesperan un poco cuando llevan 3 o 4 meses sin que den juegos de su gusto, porque más o menos s todos nos ha pasado. Lo que no me parece normal es "Sony da juegos basura de mierda y los que no os quejáis sois idiotas o fanboys que tenéis a Sony en un pedestal mientras ellos se ríen en vuestra cara", porque ni es cierto que los juegos sean malos ni que quienes los damos por buenos seamos conformistas.

En el hilo de Battlefield 1 pasó algo parecido: entraba gente quejándose de rascadas de framerate, algún problema puntual del online o de si tal o cual arma tenía más potencia de la que debería. Las palabras "patético", "vergonzoso", "timo", etc volaban. Al final entrabas al hilo y parecía que Battlefield era un desastre, cuando en realidad es uno de los mejores juegos del año.
raincloud82 escribió:, si tú y todos tus amigos estáis tan descontentos, cambiáos en bloque y disfrutad con lo que os ofrece Xbox, que también está muy bien. Al final cada empresa tiene sus armas para defenderse de la competencia; si lo que te ofrece xbox te gusta más no veo razón para que sigas con ps4.



Cerrad el hílo, que con esto se responde a TODAS las quejas que se han dicho en las 3025 paginas que van ( y no es sarcasmo)
Que conste que (como no) son los mismos los que han vuelto a sacar el tema con sus "puyitas", si no, ir atrás y mirar.

Ahora no vengamos con las tonterías de " ya estamos igual"..

Aquí hay dos partes muy claras, gente que esta a gusto con el plus y gente que no, pero hay que tener algo muy en cuenta, yo cuando vengo a quejarme del plus, es simplemente una critica contra un servicio, no me quejo de los usuarios a los que si les gusta..

Muchos de aquí se quejan se quejan directamente de los usuarios que critican (con argumentos o no) el plus.. WTF??? Este no es un hilo del plus? Solo es para cosas buenas? Como ya dige, tenéis mucho que aprender de otros subforos, pero mucho.

El plus no tiene buena fama, infundada o no ya es cuestión de cada uno, a mi me parece un buen servicio pero los juegos que regalan dejan mucho que desear, y como ya argumente, me parece que el servicio a decaído enormemente respecto a ps3 y, además, ahora te cobran.. Yo, que tengo ambas plataformas, se cuanto están de lejos una y otra, pero las comparaciones son odiosas, aun que siempre puedan servir de argumento.

Si no os creéis lo de la percepción, solo hay que ver hilos en multi, sobre subidas de precio o servicio del mismo, es una carnicería.

Dicho esto, me gustaría que algunos dejen de flamear, el tema se zanjo, luego, si alguien quiere seguir discutiendo tonterías, que lo haga, yo a veces me aburro y me entretiene escribir.
Si alguno dedicará un 10% del tiempo que dedica a despotricar de los juegos, en probarlos, igual se llevaba alguna sorpresa.
Llevo un vicio con This War of Mine que no es ni medio normal, si no es por el plus no lo habría probado ya que no tenía noticias suyas pero pufff .. no juego a otra cosa casí jeje, os recomiendo darle una oportunidad :P,
Iksakuety escribió:Llevo un vicio con This War of Mine que no es ni medio normal, si no es por el plus no lo habría probado ya que no tenía noticias suyas pero pufff .. no juego a otra cosa casí jeje, os recomiendo darle una oportunidad :P,


Así me paso con Stories: Path of destinies el mes pasado y en su momento con Rogue Legacy, con ambos me obsecione demasiado. La unica diferencia es que en el Stories estoy a unos días de sacar el platino y el Rogue me resulto imposible al final jeje [360º]
Iksakuety escribió:Llevo un vicio con This War of Mine que no es ni medio normal, si no es por el plus no lo habría probado ya que no tenía noticias suyas pero pufff .. no juego a otra cosa casí jeje, os recomiendo darle una oportunidad :P,

Pues este juego es de los que recibió bombo en los medios, en especial en 3D juegos.

Si no te sonaba este, imagínate los demás indies que suelen dar...imposible conocerlos.

http://www.3djuegos.com/18807/noticias/this-war-of-mine
Muchos seguimos esperando a que digan porqué los juegos que dan son tan malos. ¿Por su historia?, ¿por su jugabilidad?, ¿por que son indies y por eso no merece la pena ni de probar?, ¿por qué sino?.

Venga me la juego, más del 90% (tiro de % al azar como tanto gusta por aquí) ni se molesta en tenerlos en su biblioteca, y si solo criticáis por la estética ya os digo que esto no es lo vuestro.

Tal vez ser analista de videojuegos sea vuestra profesión y hasta ahora no os habéis dado ni cuenta de vuestro potencial.
53146 respuestas