PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Noelito escribió:Buenas noches gente no se si se abrá dicho antes pero queria compartirlo con todos vosotros :)

Resulta que Vodafone a sacado una promoció
n TANTO PARA CLIENTES ANTIGUOS COMO PARA NUEVAS ALTAS DE 300 MB de internet, regalan 1 año de Psn Plus para todos sus clientes que tengan esa modalidad contratada, tan solo debeis de llamar al 22123, cuando os diga la maquinita diciendo expón tu consulta decir duda con internet y cuando os de las 3 opciones decir NINGUNA y os pasarán con un@ operad@r, explicarle que aveis estado en la tienda de Vodafone y os han informado de que para conseguir dicho codigo teniais que llamar a ATT CLIENTE dado a que ellos no lo pueden gestionar desde allí, os verificará vuestro E-mail, Telefono y Dni y en 1 dia os mandarán el codigo con 1 año gratis a vuestro correo.

Espero averos dado 1 alegria como la que yo me he llevado jejeje un saludo Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS :D


Esta oferta es solo para clientes vodafone, para los que somos de ono-vodafone nos dejan sin nada [+furioso]
palpa escribió:Me da que este mes será regulero. Espero equivocarme.

Ahora comentando un poco mi experiencia en el Plus... Yo soy de los que se descarga y prueba todos los juegos que dan aunque a priori no me llamen. De estos gran parte los dejo instalados pero nunca me llega a apetecer jugarlos [+risas]
Con los que más he amortizado el año de Plus que llevo han sido Magicka 2, y sobretodo el Helldivers, al que si te gusta le puedes echar un porrón de horas, como es mi caso.

Luego también pillé alguna ofertilla que otra... con el inconveniente de que son carne de Plus y nunca puedes intuir cual porque está siendo aleatorio a saco. De hecho me pillé tanto el Resident evil como el Transformers recientemente, aunque este para Old gen. Y por cierto es el primer juego "retail" que dan y que me gusta.

Dicho esto y aún con sus altibajos de momento voy a renovar el año, no queda otra pa jugar online... Y luego pues con un par de juegos que salgan como los mencionados "más o menos" me compensa.


Mi chica y yo jugamos a Magicka 2 y nos encanta. Helldivers no lo había ni probado, y resulta que es de los creadores. He leído cosas buenas de él, ¿Qué tal funciona a dos? Por lo visto el juego en cooperativo está bastante chulo.
RealChrono escribió:Mi apuesta, Battlefield 1 y una reserva gratuita de The Last Guardian [qmparto].


Y un extra de neuronas.
lawson_fr escribió:
RealChrono escribió:Mi apuesta, Battlefield 1 y una reserva gratuita de The Last Guardian [qmparto].


Y un extra de neuronas.

[beer]
@Uchigatame El Helldivers en cooperativo online con conocidos es un puntazo. Hay que ir coordinados y protegiéndose las espaldas, sobretodo cuando te vas metiendo en misiones complicadas. Tiene un punto rolero que engancha mucho, pues vas desbloqueando armas y estrategemas constantemente. Yo voy haciéndome fases sueltas de vez en cuando, o un planeta completo (3 o 4 fases).
Llevo unas 30 y pico horas.
palpa escribió:@Uchigatame El Helldivers en cooperativo online con conocidos es un puntazo. Hay que ir coordinados y protegiéndose las espaldas, sobretodo cuando te vas metiendo en misiones complicadas. Tiene un punto rolero que engancha mucho, pues vas desbloqueando armas y estrategemas constantemente. Yo voy haciéndome fases sueltas de vez en cuando, o un planeta completo (3 o 4 fases).
Llevo unas 30 y pico horas.


Pues genial. Cuando lo pusieron ni lo probé por tiempo, pero ahora estaba buscando con mi chica algún juego cooperativo con mejoras para echar el rato, y este parece que nos va a gustar mucho.

Gracias por el comentario.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ya podrían regalarnos el SOMA con motivo de Halloween con el plus,a ver estos de Sony que nos meten en noviembre.
The last of us remasterizado con parche para ps4 pro y por halloween seria buen detalle
elros_03 escribió:
Noelito escribió:Buenas noches gente no se si se abrá dicho antes pero queria compartirlo con todos vosotros :)

Resulta que Vodafone a sacado una promoció
n TANTO PARA CLIENTES ANTIGUOS COMO PARA NUEVAS ALTAS DE 300 MB de internet, regalan 1 año de Psn Plus para todos sus clientes que tengan esa modalidad contratada, tan solo debeis de llamar al 22123, cuando os diga la maquinita diciendo expón tu consulta decir duda con internet y cuando os de las 3 opciones decir NINGUNA y os pasarán con un@ operad@r, explicarle que aveis estado en la tienda de Vodafone y os han informado de que para conseguir dicho codigo teniais que llamar a ATT CLIENTE dado a que ellos no lo pueden gestionar desde allí, os verificará vuestro E-mail, Telefono y Dni y en 1 dia os mandarán el codigo con 1 año gratis a vuestro correo.

Espero averos dado 1 alegria como la que yo me he llevado jejeje un saludo Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS :D


Esta oferta es solo para clientes vodafone, para los que somos de ono-vodafone nos dejan sin nada [+furioso]


Pero si Ono y Vodafone se unieron entonces q sin sentido es ese? [+furioso]
Ya empezaron los rumeros de este mes? Yo voy a que serán Bloodborne y el primer Gravity Rush
Ya se saben los que dan con Gold y esta vez no son nada del otro mundo.

En poco más de 49 horas sabremos los de PlayStation plus, a ver qué tal se portan.
toranoshi22 escribió:Ya empezaron los rumeros de este mes? Yo voy a que serán Bloodborne y el primer Gravity Rush

Como siempre Watchdogs, juegos que ya han ofrecido en japon y la novedad de si habra juegos de PSVR, creo que en japon si van a ofrecer algo de PSVR.
En 48h saldremos de dudas.
MMiX escribió:Ya se saben los que dan con Gold y esta vez no son nada del otro mundo.

En poco más de 49 horas sabremos los de PlayStation plus, a ver qué tal se portan.


pue si, muy normalitos de todo, llevan unos meses con un nivel bastante bajo en gold no se porqué han cambiado cuando estaban dando juegos bastante decentes.
dorneiro escribió:
MMiX escribió:Ya se saben los que dan con Gold y esta vez no son nada del otro mundo.

En poco más de 49 horas sabremos los de PlayStation plus, a ver qué tal se portan.


pue si, muy normalitos de todo, llevan unos meses con un nivel bastante bajo en gold no se porqué han cambiado cuando estaban dando juegos bastante decentes.


Llevan 3 meses por delante en ventas en Usa respecto a ps4. Si el nivel está influenciado por eso podrían estar en empate para siempre y mantener el listón alto en las dos, jeje.
Muy normaletes los del gold. El mejor es una expansión.
Sí, normaletes... pero cada mes se llevan 4 juegos y no 2 como nosotros (por el tema de la retrocompatibilidad).
roolandoo escribió:Sí, normaletes... pero cada mes se llevan 4 juegos y no 2 como nosotros (por el tema de la retrocompatibilidad).

Cada uno es cada uno, pero yo prefiero un juego al que vaya a jugar que cuatro o cinco a los que no vaya a jugar.

Edito ahora que he visto los juegos del Gold. Murderer a mi me gusto, es corto y ha estado tirado de precio, y ha sonado tambien como juego del plus, y Monkey Island es un grandisimo juego que no creo que muchos lleguen a apreciar.
Supongo de Murderer sera tachado de mierda por algunos y de AAA del copon por otros, para mi es un buen juego a un precio reducido, no es un juego para pagar por el mas de 1 cifra.
roolandoo escribió:Sí, normaletes... pero cada mes se llevan 4 juegos y no 2 como nosotros (por el tema de la retrocompatibilidad).


Una cosa no quita la otra.

edit: lo mejor de la retrocompatibilidad es que los meses que son flojos (como este) es muy difícil que no te den algo minimamente interesante (como es el far cry).
roolandoo escribió:Sí, normaletes... pero cada mes se llevan 4 juegos y no 2 como nosotros (por el tema de la retrocompatibilidad).


Pues yo tengo PS4,PS3 y Vita, así que en teoría yo tengo 6 juegos al mes y no 4... pero la verdad es que hace muchos meses que la PS3 solo la uso para Netflix, de hecho, hace meses dieron el FarCry que ahora da Microsoft, y me parece que ni lo he descargado.
mmm pinta un mes demasiado indie, nada de AAA.

de todas maneras, los que más me sorprendieron fueron indies, que son juegos que jamás compraria.
asi que bienvenido sean [fumando]
assassirocker escribió:mmm pinta un mes demasiado indie, nada de AAA.

de todas maneras, los que más me sorprendieron fueron indies, que son juegos que jamás compraria.
asi que bienvenido sean [fumando]

Por lo menos de lo que hay de salida lo mas "probable" es Seraph o Super Dungeon Bros, que ha caido con el Gold y pone que es Cross Plataform Multiplayer*, igual lo quieren petar con gente de ambos servicios.
Yo tengo la sensacion de que va a caer algo de Ubi.

* No se si eso se refiere a lo que yo he entendido o a otra cosa.
Se hacerca el estreno de la película de ac, quien sabe si para animar cae el unity......
fernanwall escribió:Se hacerca el estreno de la película de ac, quien sabe si para animar cae el unity......

Veo mas probable un Chronicles
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Se hacerca el estreno de la película de ac, quien sabe si para animar cae el unity......

Veo mas probable un Chronicles


uhhh Unity NOOO!! lo compré en mariio128 el otro dia, todavia no lo arranqué.

estaba entre Sindycate y Unity.

Elegí bien??
assassirocker escribió:
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Se hacerca el estreno de la película de ac, quien sabe si para animar cae el unity......

Veo mas probable un Chronicles


uhhh Unity NOOO!! lo compré en mariio128 el otro dia, todavia no lo arranqué.

estaba entre Sindycate y Unity.

Elegí bien??


veo mas probable el black flag(y es un juegazo)
A ver si se enrollan y dan algo para psvr [chulito]
_AsKa_ escribió:A ver si se enrollan y dan algo para psvr [chulito]

A mi me pareceria una falta de respeto a no ser que lo den como tercer juego sin afectar a los dos de rigor
fernanwall escribió:
_AsKa_ escribió:A ver si se enrollan y dan algo para psvr [chulito]

A mi me pareceria una falta de respeto a no ser que lo den como tercer juego sin afectar a los dos de rigor

Pienso igual, como extra es aceptable, ocupando un slot me parece un error.
El tema es si ese hipotetico extra podria afectar al resto de juegos.

@assassirocker a mi me gustaron ambos, al Unity le di bastante al online cooperativo, supongo que ahora no habra casi nadie.

Edito: Acabo de leer una web de rumores y vaya cachondos, juego que sale precuela que ponen como posible, desde RDR (PS3), Battlefield, CoD, WD..... hasta Titanfall con dos cojones, cuando la primera parte creo que sigue siendo exclusiva de Xbox. Y otra opcion The Witcher 3, o alguno de los anteriores, que creo que no estan en PS.
Solo faltaria que dieran mas juegos de ps3 que de ps4, imposible que si dan algo de psvr sea en slot de ps4, salvo que el juego sea compatible para ambas claro (se pueda jugar igual sin vr).

Por estadistica toca mes malo ya casi si o si, veremos.
Noelito escribió:
elros_03 escribió:
Noelito escribió:Buenas noches gente no se si se abrá dicho antes pero queria compartirlo con todos vosotros :)

Resulta que Vodafone a sacado una promoció
n TANTO PARA CLIENTES ANTIGUOS COMO PARA NUEVAS ALTAS DE 300 MB de internet, regalan 1 año de Psn Plus para todos sus clientes que tengan esa modalidad contratada, tan solo debeis de llamar al 22123, cuando os diga la maquinita diciendo expón tu consulta decir duda con internet y cuando os de las 3 opciones decir NINGUNA y os pasarán con un@ operad@r, explicarle que aveis estado en la tienda de Vodafone y os han informado de que para conseguir dicho codigo teniais que llamar a ATT CLIENTE dado a que ellos no lo pueden gestionar desde allí, os verificará vuestro E-mail, Telefono y Dni y en 1 dia os mandarán el codigo con 1 año gratis a vuestro correo.

Espero averos dado 1 alegria como la que yo me he llevado jejeje un saludo Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS :D


Esta oferta es solo para clientes vodafone, para los que somos de ono-vodafone nos dejan sin nada [+furioso]


Pero si Ono y Vodafone se unieron entonces q sin sentido es ese? [+furioso]

A saber, eso me ha dicho la operadora, he probado haciendolo mediante la web a ver si suena la flauta. Aqui teneis el enlace para quien quiera intentarlo: https://www.vodafone.es/tienda/particul ... aystation/
http://i.imgur.com/Fwv6PM3.png


Esto es lo que han dado en ASIA.

No me extrañaria que aqui el Everybody gone to the Rapture nos lo den, que ya lo tengo pero no me quejaria.
@Onekapense
Madre mía que basura. Con muchos juegos buenos antiguos que tienen en ps3. Jejejejejejeje
Vamos a subir las apuestas, este mes dan el Ratchet and Clank y el uncharted 4.

Un saludo.
Onekapense escribió:http://i.imgur.com/Fwv6PM3.png


Esto es lo que han dado en ASIA.

No me extrañaria que aqui el Everybody gone to the Rapture nos lo den, que ya lo tengo pero no me quejaria.



pues yo con el blazblue y en everybody´s gone to rapture estaría contentisimo.
El Rapture lo terminé cuando salió el verano de 2015. Un masque que te cagas, por cierto, que te deja igual cuando lo terminas que cuando lo empiezas a descargar. Están los Walking Simulators y luego está este Rapture que es más bien un The Walking Dead Simulator por la "rapidez" con la que nos movemos por el pueblo.........Dios las puñeteras luces [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NeCLaRT escribió:Solo faltaria que dieran mas juegos de ps3 que de ps4, imposible que si dan algo de psvr sea en slot de ps4, salvo que el juego sea compatible para ambas claro (se pueda jugar igual sin vr).

Por estadistica toca mes malo ya casi si o si, veremos.


En PS4 el plus es esencial (Para jugar online) y en PS3 no, así que eso de que faltaría mas... es incluso normal en términos de marketing.

Espero que no sean esos juegos en octubre porque no me interesan lo más mínimo. De momento en los ultimos meses a lo unico que he jugado ha sido al Journey.
CaronteGF escribió:
En PS4 el plus es esencial (Para jugar online) y en PS3 no, así que eso de que faltaría mas... es incluso normal en términos de marketing.


Todo lo contrario. Si al 90% más o menos de subscriptores del servicio le quitas un juego de su consola, lo normal es que se enfaden.
@elros_03 ayer llamé yo y me dijo la operadora que solo con tener los 300MB contratados vale si esque no se enteran de nada aver si me llega el código que dijo que tardaba unos 15 dias y a saber porque estan limitadas -.-
Noelito escribió:@elros_03 ayer llamé yo y me dijo la operadora que solo con tener los 300MB contratados vale si esque no se enteran de nada aver si me llega el código que dijo que tardaba unos 15 dias y a saber porque estan limitadas -.-

yo tambien he vuelto a llamar y me han creado la incidencia, si en dos dias no me llega el codigo ellos mismos intentaran facilitarmelo, a ver si hay suerte xD
Yo de todos los clásicos de rumores Watch dogs es el único que jugué junto a Black flag, y justo son los que más papeletas les veo, con el Watch dogs 2 ahí y la peli de Assassins [fiu]
palpa escribió:Yo de todos los clásicos de rumores Watch dogs es el único que jugué junto a Black flag, y justo son los que más papeletas les veo, con el Watch dogs 2 ahí y la peli de Assassins [fiu]


Lo mismo se dijo con el sindicate, con el tomb raider, con el battlefield 1, con el pes, con el fifa... Todavía no han dado juegos por ese razonamiento, por mucho sentido que tenga (que lo tiene).
Joder, lo que han dado en Asia de 10, ese saints row con todos los dlcs es muy goloso.
Yo veo muy factible un ac. Con lo de la peli es algo que puede animar a que vayan a verla. Lo del watch lo descarto, si juegas al 1 te saturas y no juegas al 2
@slimcharles Sí, ya.. A ver si no se cumple la ley de Murphy en este caso, que ya tuve mala suerte el mes pasado.
Quizá sea más lógico el Chronicles como decían antes, que ya dieron un capítulo en One... Vamos, ni pajolera idea de por donde pueden salir, para variar [carcajad]
dorneiro escribió:
Onekapense escribió:Imagen


Esto es lo que han dado en ASIA.

No me extrañaria que aqui el Everybody gone to the Rapture nos lo den, que ya lo tengo pero no me quejaria.



pues yo con el blazblue y en everybody´s gone to rapture estaría contentisimo.



Es muy interesante...

Si os paráis a pensar, los títulos suelen coincidir al 50%, y de ese 50 1 o 2 suelen ser el mismo juego, bailando el otro, saliendo aquí un mes antes o un mes después.

Tenemos que tachar el Luminies y el Beyond, que aquí ya los dieron y tenemos que, 1 o 2 de los juegos del plus en noviembre (o puede que alguno caiga en diciembre):

- Saint's Row IV: Re-Elected
- Everybody's gone to the rapture
- Pumped BMX +
- Blaz Blue Chronophantasma extend.


Y de meses pasados, que no han dado y pueden caer yo diría que:

- Toukiden
- Senran Kagura

No digo que vayan a dar estos 6 juegos, afirmo en un 99% que van a dar mínimo 3 de estos 6 que menciono, y me la voy a jugar...

De esos 6 van a dar seguro, el Saint's, el pumped BMX, y el toukiden.

Y tengo razón, eso lo sabe el 14 % de la gente
DarK-LaMoS escribió:De esos 6 van a dar seguro, el Saint's, el pumped BMX, y el toukiden.

Veo raro que habiendo dado en Julio el "Saints Row IV: Gat Out of Hell" den ahora el "Saint's Row IV: Re-Elected" pero cosas más raras se han visto jeje.
Wanchu_flo escribió:
DarK-LaMoS escribió:De esos 6 van a dar seguro, el Saint's, el pumped BMX, y el toukiden.

Veo raro que habiendo dado en Julio el "Saints Row IV: Gat Out of Hell" den ahora el "Saint's Row IV: Re-Elected" pero cosas más raras se han visto jeje.


Si no lo dan en noviembre, cae seguro en diciembre.

Los títulos de PS4 suelen coincidir, bailando algún título de mes (ellos seguramente reciban el transformers en diciembre).

La cuestión ahora es adivinar que título va a variar.
DarK-LaMoS escribió:
Wanchu_flo escribió:
DarK-LaMoS escribió:De esos 6 van a dar seguro, el Saint's, el pumped BMX, y el toukiden.

Veo raro que habiendo dado en Julio el "Saints Row IV: Gat Out of Hell" den ahora el "Saint's Row IV: Re-Elected" pero cosas más raras se han visto jeje.


Si no lo dan en noviembre, cae seguro en diciembre.

Los títulos de PS4 suelen coincidir, bailando algún título de mes (ellos seguramente reciban el transformers en diciembre).

La cuestión ahora es adivinar que título va a variar.


el Toukiden no lo dieron? me suena.
sftb escribió:el Toukiden no lo dieron? me suena.


No.
Las paginas se flipan con los rumores y luego no aciertan, the witcher 3,casi nada
http://www.xgn.es/noticias/83601/juegos ... os-rumores
Yo creo daran parecio a asia quitando aki los que ya dieron
53146 respuestas