PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fuertecito01 escribió:Yo no os entiendo... yo empiezo un juego y me parece una mierda y lo siguiente es cerrar y desinstalar xD
Que luego es muy molon venir aqui a decir que te lo has acabado y es el trozo de mierda mas grande que has visto en tu vida pero os merece la pena dejar de hacer cosas que os gusten para esto?

Eso depende del nivel de esperanza de cada uno.
Hay juegos cuyas fases finales me han merecido todo el calvario previo; lo mismo hay películas que empiezan mal pero cambian totalmente. Esto no es la regla pero, de vez en cuando, pasa, y si no acabas nunca lo sabrás [+risas] .

El mismo Driver Parallel lines era un tordo de cuidado, pero tenía dos buenas fases finales. O el Italian Job de psx, era malo, pero su penultima fase valía más que 10 juegos decentes XD. Eso si, cuando al final no hay tomate...ahí tienes mi comentario [snif]. Y esto...apurando los juegos, ya que si cada vez que empezara algo, por no convencerme lo dejara....anda que no me perdería cosas que luego me han gustado.

Mutaito escribió:Jajajaja te ha hartado mucho, eh?

Como he dicho, he avanzado MUY poquito. Igual mi percepción cambia cuando siga. También supongo que la nostalgia de ser igual que los dibujos animados que veía de pequeño influye algo.

Por ejemplo, se trató de juegazo el Transformers: La guerra por cybertron y me pareció un bodrio enoooooorme.


Todo depend de cada cual. Si te gustan los dibujitos, te gustará; yo de mitad de juego para alante me los he saltado de tanto que me gustaban [sati] ...y gustándome los corta y raja en general....no me convence nada la compañía esta de Platinum con sus flasazos y movimientos clonicos a destajo (el que más toleré fue el Rising, y porque tenía un aire más táctico).

El que nombras de Transformers...me parecio mediocre, pero no dejaba de ser otro cubre y mata.
Por si alguien tiene que renovar el plus y le interesa venden en tiendas una edicion especial del plus de 12 meses con una steelbook tipo ps one.
CalvinHobbes escribió:Por si alguien tiene que renovar el plus y le interesa venden en tiendas una edicion especial del plus de 12 meses con una steelbook tipo ps one.


Gracias por el aviso! Es una lastima que puedas conseguir un año de plus (españa) por hasta 15e menos.
CalvinHobbes escribió:Por si alguien tiene que renovar el plus y le interesa venden en tiendas una edicion especial del plus de 12 meses con una steelbook tipo ps one.


Que se vea por lo menos!

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:El mismo Driver Parallel lines era un tordo de cuidado, pero tenía dos buenas fases finales. O el Italian Job de psx, era malo, pero su penultima fase valía más que 10 juegos decentes XD. Eso si, cuando al final no hay tomate...ahí tienes mi comentario [snif]. Y esto...apurando los juegos, ya que si cada vez que empezara algo, por no convencerme lo dejara....anda que no me perdería cosas que luego me han gustado.



Hombre malo malo para mí no era. Entretenia lo suficiente y las físicas de coches de los driver siempre han sido muy buenas. Lo que pasa que siempre han tenido el mismo fallo de intentar querer parecerse a los GTA. El control a pie sí que era una mierda (sobre todo en el 3, que era escandaloso).

Y a mí un juego que en 15 minutos no me entretiene, no sigo porque es un suplicio. Como me pasa con muchos que han dado con el plus.
slimcharles escribió:
kikon69 escribió:El mismo Driver Parallel lines era un tordo de cuidado, pero tenía dos buenas fases finales. O el Italian Job de psx, era malo, pero su penultima fase valía más que 10 juegos decentes XD. Eso si, cuando al final no hay tomate...ahí tienes mi comentario [snif]. Y esto...apurando los juegos, ya que si cada vez que empezara algo, por no convencerme lo dejara....anda que no me perdería cosas que luego me han gustado.



Hombre malo malo para mí no era. Entretenia lo suficiente y las físicas de coches de los driver siempre han sido muy buenas. Lo que pasa que siempre han tenido el mismo fallo de intentar querer parecerse a los GTA. El control a pie sí que era una mierda (sobre todo en el 3, que era escandaloso).

Y a mí un juego que en 15 minutos no me entretiene, no sigo porque es un suplicio. Como me pasa con muchos que han dado con el plus.

Precisamente por eso era un mierdolo, salvando un par de fases buenas que estaban al final del todo (una de un coche naranja y otra que tenía hasta un terremoto), porqué trató de convertirse en GTA, cuando Driver siempre fueron fases de las que se quedaban grabadas........¿porqué a día de hoy me acuerdo de fases de Driver 1, 2, 3...pero de ninguna de GTA?
Driv3r tenía muy mal control a pie, pero tenía más de media docena de fases que por si solas merecían más la pena que más de medio catálogo de ps2.
Y no Driver nunca trató de parecerse a GTA, entre otras cosas porque para cuando el 1º era un juego de coches, el otro de simulación. El 3 tenía suficientes diferencias como para no aprecerse a GTA (mucho más peliculero y con mejores fases), pero en esta epoca fue cuando Rockstar pegó el puñetazo sobre la mesa e implantó el ahora cancer de sandbox tan repetido y recurrente cunado no sabes qué hacer. El Parallel trató de ser un GTA, es decir, 1.000 miisones aburruidas.

Pero vamos, todo es cuestión de gustos. A ver si sacan un Driver para PS4 [babas]
@kikon69 Hombre, Rising, Bayonetta y Vanquish son juegazos se mire por donde se mire. Lo que pasa es lo que dije el otro día. Están de capa caída y sólo hacen juegos por encargo. Y se nota...

Edito: GTA copia muchos aspectos de Driver. Se acabó. XD sobretodo en la primera parte. Siempre se me quedarán grabadas en la memoria esas persecuciones policiales épicas y hacer un giro en el último momento para que se estamparan contra un árbol.
kikon69 escribió:
Pero vamos, todo es cuestión de gustos. A ver si sacan un Driver para PS4 [babas]


Yo también espero un Driver 4 (con las físicas del 3 y sin control de a pie o por lo menos no tan asqueroso). Aunque no sé si es buena idea, viendo que Ubisoft es la que tiene los derechos.......

https://www.youtube.com/watch?v=aGx_m_R-rEw
kikon69 escribió:
Todo depend de cada cual. Si te gustan los dibujitos, te gustará; yo de mitad de juego para alante me los he saltado de tanto que me gustaban [sati] ...y gustándome los corta y raja en general....no me convence nada la compañía esta de Platinum con sus flasazos y movimientos clonicos a destajo (el que más toleré fue el Rising, y porque tenía un aire más táctico).

El que nombras de Transformers...me parecio mediocre, pero no dejaba de ser otro cubre y mata.


Sacrilegio, esta gente ha hecho Devil may Cry, Bayonetta, etc.... Y la gran mayoria de juegos de esta compañia se mean en los clones de otras...

A mi me esta gustando, aunque no me parece el mejor de esta gente, pero el juego esta genial.
ernen escribió:
kikon69 escribió:
Todo depend de cada cual. Si te gustan los dibujitos, te gustará; yo de mitad de juego para alante me los he saltado de tanto que me gustaban [sati] ...y gustándome los corta y raja en general....no me convence nada la compañía esta de Platinum con sus flasazos y movimientos clonicos a destajo (el que más toleré fue el Rising, y porque tenía un aire más táctico).

El que nombras de Transformers...me parecio mediocre, pero no dejaba de ser otro cubre y mata.


Sacrilegio, esta gente ha hecho Devil may Cry, Bayonetta, etc.... Y la gran mayoria de juegos de esta compañia se mean en los clones de otras...

A mi me esta gustando, aunque no me parece el mejor de esta gente, pero el juego esta genial.

Como individuos han participado en grandes sagas de Capcom como Resident Evil o DMC, y como platinium en juegos como Bayonetta o Vanquish. Creo que su valia esta mas que demostrada.
El tema es cuando te mandan un encargo y darle tu "toque", Transformers no puede ser un Bayonetta de Robots. Transformers tampoco puede tener el mismo publico que en su momento DMC o Bayonetta,
Es como si el Team Ninja, autores del grandioso NG hacen un H&S de Bob Esponja, por mas TN que sean el resultado estara muy lejos de NG.

PD: Viva Mike el Malote. ;)
Pues yo he retrasado la compra de un juego, que tenía pendiente, porque los dos juegos de este mes me tienen enganchado:
- El Resident lo jugué, en su momento, cuando salio por primera vez al mercado (hace ya 20 añitos) y no lo recordaba tan bueno y difícil.
- El Transformer, a pesar de no gustarme para nada la serie o los personajes, me está resultando también muy divertido. El control del personaje tiene un aire a Vanquish (que me encantó).

Las suma de los dos juegos hacen, para mi, uno de los mejores meses del plus en mucho tiempo. Claro, que sobre gustos...
Buenas , tengo una duda , pues yo creo que como muchos , para jugar en linea uso curntas con psn de 14 dias y asin desde que la compre , eso si con mi tarjeta siempre , pues empece a descargar los juegos de psn hace poco por que no sabia que se podia , luego se podian jugar en la principal jejeje y mi duda es , una vez se me acaba los 14 dias , pues me ago otros 14 y solo puedo jugar al juego gratis del mes osea este es residenti evil , pero yo quiero jugar a Lords of the fallen , la uncica forma es volver a pagar psn plus y restaurar las licencias en la cuenta con la que lo descargue ? no se puede poniendo el psn desde otra cuenta? Gracias , espero averme explicado bien jejeje vamos , quitar el candadito
Wvforce escribió:Buenas , tengo una duda , pues yo creo que como muchos , para jugar en linea uso curntas con psn de 14 dias y asin desde que la compre , eso si con mi tarjeta siempre , pues empece a descargar los juegos de psn hace poco por que no sabia que se podia , luego se podian jugar en la principal jejeje y mi duda es , una vez se me acaba los 14 dias , pues me ago otros 14 y solo puedo jugar al juego gratis del mes osea este es residenti evil , pero yo quiero jugar a Lords of the fallen , la uncica forma es volver a pagar psn plus y restaurar las licencias en la cuenta con la que lo descargue ? no se puede poniendo el psn desde otra cuenta? Gracias , espero averme explicado bien jejeje vamos , quitar el candadito


El candado solo lo puedes quitar si pagas plus desde la cuenta que lo compraste.
hasta que dia se puede descargar el transforme y el resident evil, es que tenia pensado pagar el plus a finales de mes
Silverquick85 escribió:hasta que dia se puede descargar el transforme y el resident evil, es que tenia pensado pagar el plus a finales de mes


Hasta el último lunes del mes, que este mes cae en 31.
roolandoo escribió:Pues yo he retrasado la compra de un juego, que tenía pendiente, porque los dos juegos de este mes me tienen enganchado:
- El Resident lo jugué, en su momento, cuando salio por primera vez al mercado (hace ya 20 añitos) y no lo recordaba tan bueno y difícil.
- El Transformer, a pesar de no gustarme para nada la serie o los personajes, me está resultando también muy divertido. El control del personaje tiene un aire a Vanquish (que me encantó).

Las suma de los dos juegos hacen, para mi, uno de los mejores meses del plus en mucho tiempo. Claro, que sobre gustos...


Vanquish, un juego que paso sin pena ni gloria y que fue un autentico juegazo.

Como punto negativo su duración de la historia principal, pero que alargaba bastante con sus desafíos, a tal punto que tarde casi 2 años para obtener el platino.
No se puede comparar con esos titulos porque son producciones con diferentes objetivos, presupuestos y tiempos, pese a ser trabajos del mismo estudio. Es lo que es y para esas condiciones el resultado es excelente.
mimeh escribió:
Silverquick85 escribió:hasta que dia se puede descargar el transforme y el resident evil, es que tenia pensado pagar el plus a finales de mes


Hasta el último lunes del mes, que este mes cae en 31.


En principio se supone que están hasta que ponen los nuevos juegos
Plage escribió:
mimeh escribió:
Silverquick85 escribió:hasta que dia se puede descargar el transforme y el resident evil, es que tenia pensado pagar el plus a finales de mes


Hasta el último lunes del mes, que este mes cae en 31.


En principio se supone que están hasta que ponen los nuevos juegos


Toda la razón, lo que quería decir es "hasta el lunes anterior al primer martes del mes, que este mes cae en 31" [+risas]
Que pagina me recomiendan comprar codigo para PSN PLUS DE UN AÑO para una cuenta americana gracias.
Hola, vendí mi ps4 para pillarme la PRO y ahora me he dado cuenta de que se me ha terminado el Plus, podré recuperar las partidas que tenía en la nube cuando vuelva a ser plus?

Un saludo
Hola buenas, hace poco compre el destiny y me venia con 1 mes de plus gratis, aun no he usado el codigo y tampoco he usado los primeros 14 dias gratis de la play, ahora queria usarlos pero no se si al usar los 14 dias no podre usar el mes o viceversa, alguien me puede decir si uso los 14 dias luego puedo usar el mes, o si uso el mes luego puedo usar los 14 dias? o solo podre canjear uno?
gizajoa escribió:Hola, vendí mi ps4 para pillarme la PRO y ahora me he dado cuenta de que se me ha terminado el Plus, podré recuperar las partidas que tenía en la nube cuando vuelva a ser plus?

Un saludo


Leí que se mantienen 6 meses tras acabar la suscripción, aunque nunca lo he llegado a comprobar.
Boke escribió:Hola buenas, hace poco compre el destiny y me venia con 1 mes de plus gratis, aun no he usado el codigo y tampoco he usado los primeros 14 dias gratis de la play, ahora queria usarlos pero no se si al usar los 14 dias no podre usar el mes o viceversa, alguien me puede decir si uso los 14 dias luego puedo usar el mes, o si uso el mes luego puedo usar los 14 dias? o solo podre canjear uno?


Si utilizas primero los 14 días podrás canjear después el código. Pero si utilizas primero el cógido, ya no podrás canjear los 14 días.

Esto se debe a que los 14 días son solo para gente que no haya tenido plus por primera vez. El código vale para los que ya tenían plus (piénsalo, si no, estarían dando un código solo para la gente que no ha tenido pus).

edit: No sabía que había códigos que son solo para gente nueva en el plus. Mira a ver, si pone que solo para usuarios que nunca hayan utilizado plus, te conviene utilizar el mes.
Boke escribió:Hola buenas, hace poco compre el destiny y me venia con 1 mes de plus gratis, aun no he usado el codigo y tampoco he usado los primeros 14 dias gratis de la play, ahora queria usarlos pero no se si al usar los 14 dias no podre usar el mes o viceversa, alguien me puede decir si uso los 14 dias luego puedo usar el mes, o si uso el mes luego puedo usar los 14 dias? o solo podre canjear uno?


Si lees el papel donde viene el código verás que pone que es para cuentas que nunca han sido Plus. Así que te conviene más canjear 1 mes en vez de 14 días.
Chicos donde puedo comprar el plus mas barato?, gracias.
sefutau escribió:Chicos donde puedo comprar el plus mas barato?, gracias.


Instacodez, vidaplayer, procodigos, playstationplusnow, g2a... Yo he comprado en las tres primeras y todo bien. Los precios van variando (si pagas con paypal, hay algunas que no te meten la comisión en el precio).
Gracias compi. no tengo paypal puedo pagar con tarjeta , y como funciona te mandan un codigo o como?.
Otra cosa he activado los 14 dias de psn plus para desvincular la tarjeta si desactivar la subscricion automatica como hago?. un saludo.
sefutau escribió:Gracias compi. no tengo paypal puedo pagar con tarjeta , y como funciona te mandan un codigo o como?.
Otra cosa he activado los 14 dias de psn plus para desvincular la tarjeta si desactivar la subscricion automatica como hago?. un saludo.


Que yo recuerde sí (en vidaplayer por lo menos). Instacodez y Vidaplayer te mandan un mail (por lo menos con paypal), procodigos cuando pedí yo hace tiempo me lo enviaron al móvil.

En la pley vas a monedero y te vas a ajustes/información de cuenta/monedero/desvinculas la tarjeta. Para detener la suscripción de plus te vas a suscripciones de playstation/suscripción plus/detener renovación automática.
MMiX escribió:
gizajoa escribió:Hola, vendí mi ps4 para pillarme la PRO y ahora me he dado cuenta de que se me ha terminado el Plus, podré recuperar las partidas que tenía en la nube cuando vuelva a ser plus?

Un saludo


Leí que se mantienen 6 meses tras acabar la suscripción, aunque nunca lo he llegado a comprobar.


Puedes renovarlo aunque no tengas la consola, al final el precio de un mes no es mucho y no te arriesgas a perderlas
creeis que empezaran a dar juegos de la rv?
jandrooo escribió:creeis que empezaran a dar juegos de la rv?

Ya se comento en su momento y yo sigo pensando que no, la gente con PSVR seran una minoria de los suscriptores y no parece muy logico ofrecer algo que la mayoria no podra disfrutar.
Tampoco tendria sentido gastarse 450€ (Gafas + Camara), por que te ofrezcan un contenido de 20€.
Si creo que habra otras ventajas como descuentos, demos y tal vez algun juego fuera de los slots convencionales.
jandrooo escribió:creeis que empezaran a dar juegos de la rv?


No, tal vez descuentos en juegos o demos para los que estemos suscritos sí, pero de ahí a dar juegos por un producto que la mayoría no tenemos lo dudo mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O podrian sacar ps plus VR jajaja no demos ideas jaj
android86 escribió:O podrian sacar ps plus VR jajaja no demos ideas jaj


Lo que si deberían de sacar es algo parecido al EA Access pero con juegos de Ubisoft por ejemplo o con los juegos de la misma EA.

Me parece con diferencia de lo mejor que tiene Xbox.
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:O podrian sacar ps plus VR jajaja no demos ideas jaj


Lo que si deberían de sacar es algo parecido al EA Access pero con juegos de Ubisoft por ejemplo o con los juegos de la misma EA.

Me parece con diferencia de lo mejor que tiene Xbox.

Se supone que ya le dieron el No a EA Access no creo que si le dieran el si a Ubisoft. A mi me gustaria que hubiera EA Access o similar en PS4, me parece algo bueno y que cada uno puede decidir si usar o no, y lo mismo para servicios similares de otras compañias.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que si deberían de sacar es algo parecido al EA Access pero con juegos de Ubisoft por ejemplo o con los juegos de la misma EA.

Me parece con diferencia de lo mejor que tiene Xbox.


Se supone que ya le dieron el No a EA Access no creo que si le dieran el si a Ubisoft. A mi me gustaria que hubiera EA Access o similar en PS4, me parece algo bueno y que cada uno puede decidir si usar o no, y lo mismo para servicios similares de otras compañias.


No entiendo como diantres le dijeron No a un servicio tan cojonudo como es el EA Access.

En fin cosas de Sony.
Entonces este mes era cuando daban el Uncharted 4, ¿no? Oí

Adjuntos

kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que si deberían de sacar es algo parecido al EA Access pero con juegos de Ubisoft por ejemplo o con los juegos de la misma EA.

Me parece con diferencia de lo mejor que tiene Xbox.


Se supone que ya le dieron el No a EA Access no creo que si le dieran el si a Ubisoft. A mi me gustaria que hubiera EA Access o similar en PS4, me parece algo bueno y que cada uno puede decidir si usar o no, y lo mismo para servicios similares de otras compañias.


No entiendo como diantres le dijeron No a un servicio tan cojonudo como es el EA Access.

En fin cosas de Sony.


Técnicamente fue porque como ya estaba el plus no querían más servicios iguales, pero vamos si ya la gente no se entera de que va el plus, imagínate si tienen que lidiar con 2 o 3 servicios de pago
Tilacino escribió:
jandrooo escribió:creeis que empezaran a dar juegos de la rv?

Ya se comento en su momento y yo sigo pensando que no, la gente con PSVR seran una minoria de los suscriptores y no parece muy logico ofrecer algo que la mayoria no podra disfrutar.

No es logico, pero ya esta pasando con PS3. Me temo que no haran falta muchos mas dias para que haya mucha mas gente pagando Plus usando las PSVR que usando PS3 o Vita.
NeCLaRT escribió:No es logico, pero ya esta pasando con PS3. Me temo que no haran falta muchos mas dias para que haya mucha mas gente pagando Plus usando las PSVR que usando PS3 o Vita.


No sé yo, las predicciones de ventas de la PSVR son de 2,6 millones para 2016.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -year.aspx

Y PS3 hay alrededor de 90 millones.
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:No entiendo como diantres le dijeron No a un servicio tan cojonudo como es el EA Access.

En fin cosas de Sony.


Técnicamente fue porque como ya estaba el plus no querían más servicios iguales, pero vamos si ya la gente no se entera de que va el plus, imagínate si tienen que lidiar con 2 o 3 servicios de pago


Pues ganarían muchos más de lo que ya tienen seguro créeme. Total por 25€ al año y teniendo descuentos, pruebas anticipadas, juegos etc., me parece un precio bastante cojonudo.

Pero sí, la gente tal y como anda solo con este servicio sería ya un descontrol total jaja.
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:No es logico, pero ya esta pasando con PS3. Me temo que no haran falta muchos mas dias para que haya mucha mas gente pagando Plus usando las PSVR que usando PS3 o Vita.


No sé yo, las predicciones de ventas de la PSVR son de 2,6 millones para 2016.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -year.aspx

Y PS3 hay alrededor de 90 millones.

Incluso en pleno boom ps3 antes de ps4, habria no mucho mas de ese cifra suscritos al plus por ps3, imagina ahora 3 años despues del cambio generacional. En absoluto creo que haya un millon de personas pagando el plus actual para ps3, quiza tengamos esa cifra con gente que lo hace para ps4 y aun no ha metido la ps3 en el armario o la haya vendido, pero sera rapidamente superada por gente con las gafas.
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió:
jandrooo escribió:creeis que empezaran a dar juegos de la rv?

Ya se comento en su momento y yo sigo pensando que no, la gente con PSVR seran una minoria de los suscriptores y no parece muy logico ofrecer algo que la mayoria no podra disfrutar.

No es logico, pero ya esta pasando con PS3. Me temo que no haran falta muchos mas dias para que haya mucha mas gente pagando Plus usando las PSVR que usando PS3 o Vita.

No se yo como estara el ratio PSVR/Vita+PS3, pero yo apostaria a mas gente con Vita+PS3, ademas es obvio que el catalogo de PSVR es muy inferior al de Vita o PS3.
Yo no creo que veamos juegos de PSVR ocupando "slots oficiales" ni a corto ni a medio plazo, como ya dije si pondran alguna ventaja puntual o añadido relacionado con PSVR, pero ya veremos, esta claro que el tema de los juegos necesita una restructuracion con permiso de los suscriptores.
Quede claro que yo tampoco creo que vaya a pasar, solo digo que el mismo argumento deberia servir para librarnos de una vez de ps3.

Tampoco se puede sumar ps3+vita, ambas tienen sus dos slots cada, y por separado seran superadas en demanda por las gafitas en nada, sino es ya.
NeCLaRT escribió:Quede claro que yo tampoco creo que vaya a pasar, solo digo que el mismo argumento deberia servir para librarnos de una vez de ps3.

Tampoco se puede sumar ps3+vita, ambas tienen sus dos slots cada, y por separado seran superadas en demanda por las gafitas en nada, sino es ya.

A mi me pareceria correcta cualquier restructuracion que mejore el servicio y sea aprobada por la mayoria de suscriptores.
Si la RV realmente es el futuro si creo que en un futuro, minimo 2 años, veamos juegos de PSVR en el plus o almenos juegos compatibles con PSVR. Pero a dia de hoy esta empezando, no hay mucho catalogo (comparado con PS3 o Vita) y habra que ver como evoluciona.
Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.
energy666 escribió:Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.


Viendo la racha que tenemos de triples A puede ser.
NeCLaRT escribió:Incluso en pleno boom ps3 antes de ps4, habria no mucho mas de ese cifra suscritos al plus por ps3, imagina ahora 3 años despues del cambio generacional. En absoluto creo que haya un millon de personas pagando el plus actual para ps3, quiza tengamos esa cifra con gente que lo hace para ps4 y aun no ha metido la ps3 en el armario o la haya vendido, pero sera rapidamente superada por gente con las gafas.


El caso es ese, que cuanta gente tiene la PS3 como consola secundaria. Con que sea un 10% de los actuales usuarios de plus, ya igualas la cantidad de PSVR vendidas para este año. Y eso contando que todos los que tienen PSVR pagan plus.

Aunque sí, está claro que de todas maneras va a ser un mercado importante a tener en cuenta.
53146 respuestas