PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues más les vale no dar el Saints Row que me lo he comprado hoy para PS3 por 5€ para poder jugarme luego el DLC que dieron en Julio! [uzi]

Al Blazblue le tengo ganas y al Everybody's Gone to the Rapture no le haría ascos, es de esos que estoy esperando que estén de oferta a 2 duros en PC XD

A ver mañana qué dicen!
DarK-LaMoS escribió:
Wanchu_flo escribió:
DarK-LaMoS escribió:De esos 6 van a dar seguro, el Saint's, el pumped BMX, y el toukiden.

Veo raro que habiendo dado en Julio el "Saints Row IV: Gat Out of Hell" den ahora el "Saint's Row IV: Re-Elected" pero cosas más raras se han visto jeje.


Si no lo dan en noviembre, cae seguro en diciembre.

Los títulos de PS4 suelen coincidir, bailando algún título de mes (ellos seguramente reciban el transformers en diciembre).

La cuestión ahora es adivinar que título va a variar.

Tiene sentido, pero en japon, no se si se considera la misma region, ofrecieron Killzone SF hace casi dos años, y hace tiempo TEW y creo que Trials Fusion tambien.
Por poder ser pueden ser, y tiene mas sentido que las fantasias de algunas paginas, pero ya veremos.
robersnake escribió:Las paginas se flipan con los rumores y luego no aciertan, the witcher 3,casi nada
http://www.xgn.es/noticias/83601/juegos ... os-rumores
Yo creo daran parecio a asia quitando aki los que ya dieron


the witcher 3............ madre mia como estan las cabezas jajajaja
Tilacino escribió:
... pero en japon, no se si se considera la misma region,...



No, no es la misma región que la Asia ni dan los mismos juegos... siempre hay algún título que coincide, pero hay más divergencia.

Por ejemplo, estos son los 5 títulos disponibles en Japón.

- Resident Evil HD
- Tricky Towers
- Ni no Kuni
- Datura
- Nobunaga bdlksjdlgskj

Y estos son los de Asia...

- Resident Evil
- Lords of the Fallen
- SAMURAI WARRIORS 4
- Prince of Persia Revelations
- Mad Riders
- Tom Clancy's END WAR
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Pues más les vale no dar el Saints Row que me lo he comprado hoy para PS3 por 5€ para poder jugarme luego el DLC que dieron en Julio! [uzi]


Ese DLC se puede jugar de forma independiente, por mucha que tú sigas empeñada en que no es posible, que es un fraude y que los directivos de Sony van a asaltar nuestras casas para robarnos.
harryhaller escribió:
mimeh escribió:Pues más les vale no dar el Saints Row que me lo he comprado hoy para PS3 por 5€ para poder jugarme luego el DLC que dieron en Julio! [uzi]


Ese DLC se puede jugar de forma independiente, por mucha que tú sigas empeñada en que no es posible, que es un fraude y que los directivos de Sony van a asaltar nuestras casas para robarnos.


Llámame rara pero a mí me gusta empezarme las historias por el principio y terminarlas por el final.

En el Saints Row 3 que dieron en el Plus en 2013 resulta que Johnny Gat
muere, con funeral y todo
y ahora es el protagonista de un DLC que va cronológicamente posterior al 3 y el 4, por lo que creo que sería cuanto menos interesante jugar el 4 para saber cómo
resucita Johnny.


Pero vamos, tú juega en el orden que te de la gana, pa gustos...
Venga a ver quedan.... ya falta menos
mimeh escribió:
harryhaller escribió:
mimeh escribió:Pues más les vale no dar el Saints Row que me lo he comprado hoy para PS3 por 5€ para poder jugarme luego el DLC que dieron en Julio! [uzi]


Ese DLC se puede jugar de forma independiente, por mucha que tú sigas empeñada en que no es posible, que es un fraude y que los directivos de Sony van a asaltar nuestras casas para robarnos.


Llámame rara pero a mí me gusta empezarme las historias por el principio y terminarlas por el final.

En el Saints Row 3 que dieron en el Plus en 2013 resulta que Johnny Gat
muere, con funeral y todo
y ahora es el protagonista de un DLC que va cronológicamente posterior al 3 y el 4, por lo que creo que sería cuanto menos interesante jugar el 4 para saber cómo
resucita Johnny.


Pero vamos, tú juega en el orden que te de la gana, pa gustos...


Sobre lo de Jhonny, al final del 3 lo explican
todo era una película. de hecho, sale en el epilogo jugable, en marte jeje. o quizas, eso era un dlc que venia en mi copia de humble bundle,... pero pasar, pasa [360º] .


Sobre las filtraciones del mes:

Solo por Everybody´s Gone To The Rapture me parece un buen mes. De hecho, esos son los juegos que quiero en el plus. Los que quiero de veras, me los compro. Y si por medio aparecen cosicas en mi vida como Valient Heart o Murasaky Baby... los aplaudo con las orejas
bobchache escribió:Venga a ver quedan.... ya falta menos

24 horillas......

Añado: no carga el blog de playstation ni el español ni el uk.......
@mimeh eso de Gat es la unica conexion de ambos juegos, y que si lo juegas en la misma consola te pilla el personaje de la partida de SRIV.
La mayoria de gente ni sabra quien es Gat ni les importara mucho.
Pero si es cierto que es algo que se descubre en SRIV y tiene conexion con GooH, pero tampoco es el centro de la historia ni mucho menos.
CaronteGF escribió:
NeCLaRT escribió:Solo faltaria que dieran mas juegos de ps3 que de ps4, imposible que si dan algo de psvr sea en slot de ps4, salvo que el juego sea compatible para ambas claro (se pueda jugar igual sin vr).

En PS4 el plus es esencial (Para jugar online) y en PS3 no, así que eso de que faltaría mas... es incluso normal en términos de marketing.

Yo no veo muy normal en terminos de marketing dar mas slots a un producto que abandonaste hace tiempo y utilizan un pequeño reducto de tus suscriptores que a uno que utilizan practicamente todos y es tu presente, pero sobre marketing no hay nada escrito.
Anuncian los juegos hoy o mañana?
_AsKa_ escribió:Anuncian los juegos hoy o mañana?

Hoy
seconlife escribió:
_AsKa_ escribió:Anuncian los juegos hoy o mañana?

Hoy


Mañana
Las mismas preguntas todos los meses... [tomaaa]

Los anuncian el último Miércoles de cada mes a las 17:32.

Se pueden descargar el primer Martes de cada mes, entre las 12:00 y las 13:00 ya aparecen gratis.
Lo hace para tomar el pelo digo yo.Es algo cíclico todos los meses.Mañana a edta hora estaremos rajando y habrá discusión de la buena.
Ivanov escribió:Lo hace para tomar el pelo digo yo.Es algo cíclico todos los meses.Mañana a edta hora estaremos rajando y habrá discusión de la buena.


Por desgracia tengo tantas cosas en la cabeza, que se me va totalmente, hoy me he despertado convencido de que los anunciaban..
DarK-LaMoS escribió:
seconlife escribió:
_AsKa_ escribió:Anuncian los juegos hoy o mañana?

Hoy


Mañana

pues pensaba que era los martes...


Este mes seguro que regalan el Battlefied 4
A ver si a alguien le ha pasado esto:

Esta mañana he intentando renovar el plus de un año y en el ultimo paso me decia que estaban de mantenimiento y me sacaba al menu, asi dos veces. Ahora por la tarde he podido finalizar la compra y me dice que tengo suscripcion hasta 2019. Por lo que ha falta de mirar los cobros en el banco me da que las dos veces del mantemiento me las han cobrado. Llamare para reclamar pero no se si tengo opciones de recuperar las pasta.
Voy cogiendo sitio para mañana.

No espero un mes que destaque mucho, pero bueno mañana saldremos de dudas.

Un saludo.
astarothbcn escribió:Rumores,rumores
http://regionps.com/rumor-se-filtran-lo ... noviembre/


En cualquier caso de ser real los juegos de Playstation Plus para el mes de noviembre serían Saint’s Row 4: Re-Elected, Blazblue ChronoPhantasma Extend y Everybody’s Gone to the Rapture.


Dudo mucho que diesen de nuevo un Saints Row cuando hasta hace nada nos ofrecieron Saints Row: Gat out of Hell, pero bueno es lo que tienen los rumores, que aciertan en un 1%.

Un saludo.
astarothbcn escribió:Rumores,rumores
http://regionps.com/rumor-se-filtran-lo ... noviembre/

Paginas atras ya pusieron lo de los juegos de asia, y pense que era oficial, asi que parece que no lo era.
Aun con todo no siempre coinciden los juegos al 100% con asia.
Sobre el SR IV esta ahora GooH de oferta en USA, y seguro que en su momento hubo muchas quejas porque no ofrecieran este.
Y el Blazblue me parece que ya sono con anterioridad.
Como siempre hay que coger todos estos rumores con pinzas, no los veo imposibles pero ya veremos....
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo también dudo que vayan a dar otro saints row, pero con esta gente nunca se sabe...

Hoy van vuelto a poner de oferta el need for speed rivals

https://psprices.com/region-es/index?pl ... PS4&page=1
A mi me da que este mes van a dar el Evolve, ahora que los desarrolladores (Turtle Rock) han anunciado que abandonan completamente el proyecto y no sacarán la versión F2P en consolas.

Va a pasar lo mismo que ha pasado con Dead Star. Un juego solo online que dieron con el plus, no triunfó y a los pocos meses quitaron los servidores.
Por dios que den el Blazblue que no he jugado a ninguno nunca y seria una forma de probar la saga xD.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Se sabe algo ya de los juegos de noviembre?
A lo mejor dan Dying Light o No Man's Sky o incluso algunos de los assasin ya que el mes que viene estará la peli en los cines.
harryhaller está baneado por "Troll"
fjrish escribió:A lo mejor dan Dying Light o No Man's Sky o incluso algunos de los assasin ya que el mes que viene estará la peli en los cines.


Claro que sí...o Battlefield 1.

Este hilo es la hostia...
van a dar kanck y KZsf y lo sabeis!!!!
harryhaller escribió:
fjrish escribió:A lo mejor dan Dying Light o No Man's Sky o incluso algunos de los assasin ya que el mes que viene estará la peli en los cines.


Claro que sí...o Battlefield 1.

Este hilo es la hostia...


Joer pixha solo es una opinión y dije No Man's Sky por la mala presentación de muchos usuarios.
Además ese juego no vale más de 10 euros pero a muchos le han estafado por los 60 que pagaron.
harryhaller está baneado por "Troll"
Independientemente de lo que haya resultado finalmente, es un juego que salió hace dos meses.
El juego que llevan meses diciendo que van a dar y luego no dan es el The Evil Within, y ahora como va a ser Halloween a lo mejor toca este mes.

Por cierto, a alguno os va la store? Estaba intentando bajarme el Tomorrow Children que lo han puesto gratis y no hay manera de entrar a la store.
Pues un Evil Within o un Soma seria la polla por Halloween.

Pero no me importaria un Rayman Legends o Knack.
Lo mas seguro que den los 3 juegos de ps4 que dan de la store asia
lawson_fr escribió:Pues un Evil Within o un Soma seria la polla por Halloween.

.

No, que ya los tengo
lawson_fr escribió:Pues un Evil Within o un Soma seria la polla por Halloween.

Pero no me importaria un Rayman Legends o Knack.

apruebo la mocion
Creo que en Noviembre tendremos Everybody's Gone to the Rapture y un retail diferente al asiatico y Saints Row nos lo darán en diciembre. El otro retail que nos den a nosotros lo darán en diciembre en Asia junto a Transformers Devastation.

También creo que más pronto que tarde tocará LBP3.

A ver si acierto.
MMiX escribió:Creo que en Noviembre tendremos Everybody's Gone to the Rapture y un retail diferente al asiatico y Saints Row nos lo darán en diciembre. El otro retail que nos den a nosotros lo darán en diciembre en Asia junto a Transformers Devastation.

También creo que más pronto que tarde tocará LBP3.

A ver si acierto.


Saints Row ya lo dieron meses atrás.

Seguro que darán juegos triple a de hace 3 años
Kingdertoten escribió:El juego que llevan meses diciendo que van a dar y luego no dan es el The Evil Within, y ahora como va a ser Halloween a lo mejor toca este mes.

Por cierto, a alguno os va la store? Estaba intentando bajarme el Tomorrow Children que lo han puesto gratis y no hay manera de entrar a la store.

Hoy había mantenimiento. O bien se les alargó, o bien fastidiaron algo. El caso es que los servicios están fallando
fjrish escribió:
MMiX escribió:Creo que en Noviembre tendremos Everybody's Gone to the Rapture y un retail diferente al asiatico y Saints Row nos lo darán en diciembre. El otro retail que nos den a nosotros lo darán en diciembre en Asia junto a Transformers Devastation.

También creo que más pronto que tarde tocará LBP3.

A ver si acierto.


Saints Row ya lo dieron meses atrás.


En Julio dieron la expansión independiente Gat Out Of Hell, en Asia darán en Noviembre Sains Row IV: Re-Elected, me refiero a ese.
Con esto de Halloween se lo podrían currar de nuevo y dar el Dead Island de ps4, el primero que fue para mi el mejor .

El Saint Row 4 se lo podrían meter por donde les quepa..que juego más malo, gráficamente y en general
Ja011 escribió:
Kingdertoten escribió:El juego que llevan meses diciendo que van a dar y luego no dan es el The Evil Within, y ahora como va a ser Halloween a lo mejor toca este mes.

Por cierto, a alguno os va la store? Estaba intentando bajarme el Tomorrow Children que lo han puesto gratis y no hay manera de entrar a la store.

Hoy había mantenimiento. O bien se les alargó, o bien fastidiaron algo. El caso es que los servicios están fallando

Caída global, otra vez.
Si cumplen lo de no dar juegos que hayan estado recientemente en oferta olvidaos del Evil Within o Dead Island como se ha leído por ahí, están con la oferta de halloween ahora mismo.

Yo acabo de entrar vía web a la store sin problemas.
RaulvallecaS escribió:Con esto de Halloween se lo podrían currar de nuevo y dar el Dead Island de ps4, el primero que fue para mi el mejor .

El Saint Row 4 se lo podrían meter por donde les quepa..que juego más malo, gráficamente y en general

Es que por Halloween ya ofrecieron Resident Evil, recordar que los juegos estaran disponibles despues de Halloween aunque sean anunciados antes. Literlamente pusieron " ¿Qué mejor forma de prepararse para Halloween...?"

Cuestion de gustos, a mi me gusto el SRIV, me parece un juego muy entretenido aunque graficamente es un juego de PS3 y no puntero.

@Meikram han ofrecido juegos que estaban en oferta en el momento del anuncio, e incluso en el momento de ponerlos a disposicion de los usuarios.
@Tilacino curioso, pensaba que no lo hacían por la putada al pobre que haya comprado ese juego en oferta y unos días después lo regalen. No recuerdo que lo hayan hecho, al menos desde que está la ps4. Aunque no sería raro que estuviese equivocado :-|
Llevamos dos meses decentes, este nos toca un poco de mierda.
Hashfail escribió:Llevamos dos meses decentes, este nos toca un poco de mierda.


Hombre, la ps4 ya lleva sus tres añitos en el mercado... Ya pueden empezar a ofrecer algo decente todos los meses.
En ps3 fué más o menos a estas alturas cuando empezó a mejorar el servicio.

Y no hay que olvidar que en un par de semanas lanzan nuevo producto: PS4 Pro. Tienen que venderse a sí mismos.
Hashfail escribió:Llevamos dos meses decentes, este nos toca un poco de mierda.


seria al reves, no?? esa frase

no ahy 2 sin 3

o sea llevamos 2 meses buenos, tendriamos un tercero, no?? seria asi!!
53146 respuestas