PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
energy666 escribió:Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.


Viendo la racha que tenemos de triples A puede ser.

Tampoco nos vengamos arriba que luego vienen los palos. Creo que no es bueno ni hacerse especiales ilusiones ni venirse abajo a las primeras de cambio, vendran meses mejores y peores, meses solo con indies y meses con juegos mas reconocidos, retail.......
Yo no espero nada especal en los juegos por la navidad o la salida de PS4Pro, pero ya veremos.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
energy666 escribió:Yo espero que sigan soltando juegos en ps vita y ps3... Yo estoy a la espera de ps4pro y tengo un buen catalogo para descargar... Esperemos q con ps4pro el plus sea algo grande estas fiestas que se avecinan.


Viendo la racha que tenemos de triples A puede ser.


Tampoco nos vengamos arriba que luego vienen los palos. Creo que no es bueno ni hacerse especiales ilusiones ni venirse abajo a las primeras de cambio, vendran meses mejores y peores, meses solo con indies y meses con juegos mas reconocidos, retail.......
Yo no espero nada especal en los juegos por la navidad o la salida de PS4Pro, pero ya veremos.


Yo directamente no espero nada, ya sabemos como se las gasta Sony y compañía, un mes te puede parecer la panacea y al mes siguiente una jodida mierda, total todo depende de lo que busque el usuario.

A mí mientras me sigan ofreciendo variedad como hasta ahora me conformo para echar las horas muertas.
Hola gente, en una play cuantas veces se puede usar los 14 dias de prueba?, puedo usar cuentas nuevas sin fin?.(la tarjeta es la clave verdad?).
Dos preguntas rápidas:

1. Si eres plus con una cuenta y la pones como principal, pero quieres comprar X juego con tu otra cuenta que tienes en la misma consola que usas siempre y no es plus....¿te beneficias del descuento que llevaría comprarlo siendo plus o no? [angelito]

2. ¿Cuando ponen los juegos de noviembre? [angelito]

Muchas gracias por adelantado.
kikon69 escribió:Dos preguntas rápidas:

1. Si eres plus con una cuenta y la pones como principal, pero quieres comprar X juego con tu otra cuenta que tienes en la misma consola que usas siempre y no es plus....¿te beneficias del descuento que llevaría comprarlo siendo plus o no? [angelito]

2. ¿Cuando ponen los juegos de noviembre? [angelito]

Muchas gracias por adelantado.


1. No.

2. El 1. Y los anuncian el miércoles que viene seguramente.
slimcharles escribió:En la pley vas a monedero y te vas a ajustes/información de cuenta/monedero/desvinculas la tarjeta. Para detener la suscripción de plus te vas a suscripciones de playstation/suscripción plus/detener renovación automática.


A mí me renovaron el Plus el año pasado a pesar de haber hecho eso en la Vita. Hay que desactivarlo también desde la web. Y de todas formas no me fio de estos pajarracos así que el último día de Noviembre voy a quitar mi tarjeta de crédito durante un mes.
Paté de gato escribió:
slimcharles escribió:En la pley vas a monedero y te vas a ajustes/información de cuenta/monedero/desvinculas la tarjeta. Para detener la suscripción de plus te vas a suscripciones de playstation/suscripción plus/detener renovación automática.


A mí me renovaron el Plus el año pasado a pesar de haber hecho eso en la Vita. Hay que desactivarlo también desde la web. Y de todas formas no me fio de estos pajarracos así que el último día de Noviembre voy a quitar mi tarjeta de crédito durante un mes.


Pues no entiendo por qué te pasó eso. Se supone que estás cancelando el servicio plus para la cuenta (es reclamable). De todas maneras sí, la mejor forma de asegurarse es quitar la tarjeta/cuenta paypal.
@slimcharles

Reclamable será pero es técnicamente imposible hacerlo. Ya lo intenté en su día y me decían que tenía que demostrar con fotos o capturas que X día había desactivado la renovación desde la consola.

Así que me comí los 50€ de renovación y a cambio pasé de gastar una media de 80€ al mes en juegos a gastarme 10€ en un año.
Aviso que el Dead Star que dieron en Abril cierra y es un juego sin modo offline, así que el que tuviera interés en jugarlo o le queden trofeos por sacar o lo que sea tenéis hasta el 31 de este mes.

Fuente: http://deadstargame.com/important-notice/
sefutau escribió:Hola gente, en una play cuantas veces se puede usar los 14 dias de prueba?, puedo usar cuentas nuevas sin fin?.(la tarjeta es la clave verdad?).


Si, las veces que quieras.
toranoshi22 escribió:
sefutau escribió:Hola gente, en una play cuantas veces se puede usar los 14 dias de prueba?, puedo usar cuentas nuevas sin fin?.(la tarjeta es la clave verdad?).


Si, las veces que quieras.

Gracias.
La mejor forma de darles un gran empujón a las vr, es poner un juego de plus mensual. Y a poder ser empezar con uno top para que sirva de efecto llamada y convenza a nos indecisos a comprar.

Ojala sea así para que triunfen las vr y las den grandes juegos
Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??
fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??

A mi me sale en la store y para descargar en la cuenta con plus, mientras siga estando para descarga no veo problema. El tema del online es tema del desarrollador, lo pone en su web, el 1 de noviembre cierra su actividad online. Por lo que cuentan en el foro les salia caro para la poca gente que habia.
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??

A mi me sale en la store y para descargar en la cuenta con plus, mientras siga estando para descarga no veo problema. El tema del online es tema del desarrollador, lo pone en su web, el 1 de noviembre cierra su actividad online. Por lo que cuentan en el foro les salia caro para la poca gente que habia.


En la Store no debería estar, ya está borrado en la mayoría de Stores y en Steam, pero es que la Store europea es así de especial.

Cuando lo quiten de la Store puedes bajarlo desde la biblioteca pero de qué te sirve que puedas seguir descargándolo si no puedes jugar porque no tiene modo offline? [+risas]

Que no creo que tenga que compensar nadie nada, cuando lo dieron funcionaba, pero también veo una tontería que te dejen bajarlo "pa ná". Que lo borren del todo como hicieron con el P.T. y ya está.
fernanwall escribió:Dead star que lo dieron en mayo lo han retirado de la store y cerrado los servidores. Y ahora que?? Tiene sony que compensar ya que hace relativamente poco??


Sony no tiene culpa de que cierren los servidores porque la gente lo haya dejado abandonado en tan poco tiempo.

Que la propia desarrolladora busque una solución y ponga mediante una actualización un modo offline.
A mí lo que más me interesa del Plus en lo que queda de año son los casi 10€ que me voy a ahorrar al hacerme con los Amnesia. Por lo demás como si quieren dar el Frogger.
PBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Quede claro que yo tampoco creo que vaya a pasar, solo digo que el mismo argumento deberia servir para librarnos de una vez de ps3.

Tampoco se puede sumar ps3+vita, ambas tienen sus dos slots cada, y por separado seran superadas en demanda por las gafitas en nada, sino es ya.

A mi me pareceria correcta cualquier restructuracion que mejore el servicio y sea aprobada por la mayoria de suscriptores.
Si la RV realmente es el futuro si creo que en un futuro, minimo 2 años, veamos juegos de PSVR en el plus o almenos juegos compatibles con PSVR. Pero a dia de hoy esta empezando, no hay mucho catalogo (comparado con PS3 o Vita) y habra que ver como evoluciona.


a ver... va a ser dificil que no te lo tomes personal, pero me refiero a tu opinión compartida y generalizada.

1º lo que vota la mayoría no tiene por que ser lo mejor.
2º Yo pago con mi dinero, no tengo que comprar lo que me indique la mayoria, sino habría solo una marca de cada cosa, es más tambien estarias obligado a comprar( tachar consoladores anales) cosas que no te interesen porque lo vota la mayoria.
3º Yo he pagado lo que habia en ese momento, me pueden DAR MAS pero no quitarme, me la suda que la vita este muerta, yo la tengo y quiero mis dos juegos, ya trague bastante con que quitaran la biblioteca inicial, que era un juego AAAA al año.

Es la diferencia entre dejarse llevar por el populismo de votemos todo y que decida la mayoria, y mas cuando estamos en un sistema capitalista, si me vas a cambiar las reglas avisame, que mirare si me compensa o me voy a otro lado, menos controlado por las mayorias populistas. aunque me quedaria si votais mayoritariamente que todos cobremos igual trabajemos o estemos como en mi caso en paro, verás la de cV´s que echo.

4º psn plus es un servicio de ps3 y vita que luego extendieron gratuitamente para los que ya lo tenian a ps4, quien no tenia ps3 o vita, lo contrato exclusviamente por ps4, y a partir de entonces ya no lo regalan, quien lo haya renovado ya contrataba que daban juegos de las 3 máquinas. A quien no le interese que se de de baja, ah no, que merece la pena eh?.

5º si deciden regalar algun juego de psvr genial, para mi sera un regalo gratuito, hasta que renueve y anuncien que con la cuota incluye un juego de psvr al mes, en ese caso cuando alguien insinue que sony puede quitar algun slot me quejare y volvere a mostrar mi opinion.

6º Esto es una compra, contrato individual cada cual con sus gustos , tiempo y dinero, yo pago , yo decido, si cambian unilateralmente, apoyada por una clamorosa mayoria populista de..... que me devuelvan la pasta y los daños causados,

Entiendo tu opinión y tu capacidad negociadora y dialogante, pero no se puede votar todo, eso es .........
@PBestiaHumana entiendo tu postura, pero remarco que he dicho que mejore el servicio y que se tenga en cuenta a los usuarios. Si la gente quiere juegos de PS3 pues estupendo, si prefieren solo PS4 pues tambien, pero que sea decision de los usuarios no de la empresa.
Yo si creo que se puede votar todo, me parece correcto que decida la mayoria, asi no deberia de haber tantas quejas. Si ofrecen juegos que solo una minoria usa me parece un desperdicio total, una perdida de unos recursos que se podrian usar de una forma mas eficiente.
No es logico que dentro de 5 años esten ofreciendo 2 juegos de PS3, 2 de Vita, 2 de PS4, 2 de PSVR, 2 de PS5....
@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.

Es que es lo que yo digo, que no llegue el dia de que los quiten o cambien por su decision, sino que sea decision de los usuarios y que sean estos los que decidan.
Aqui se leen muchos comentarios de que no interesan los juegos de PS3 o Vita, y que a una gran parte solo le interesa PS4. Quizas el servicio fuera mas atractivo centrandose solo en PS4, quizas atraeria a mas gente con juegos mas interesantes al destinarse los recursos integros a PS4, pero recalco que yo no quiero que sea una decision comercial de Sony, quiero que sea algo que decidan los usuarios y que se vea si la mayoria quiere dejar atras a PS3 y/o Vita o no.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.

Es que es lo que yo digo, que no llegue el dia de que los quiten o cambien por su decision, sino que sea decision de los usuarios y que sean estos los que decidan.
Aqui se leen muchos comentarios de que no interesan los juegos de PS3 o Vita, y que a una gran parte solo le interesa PS4. Quizas el servicio fuera mas atractivo centrandose solo en PS4, quizas atraeria a mas gente con juegos mas interesantes al destinarse los recursos integros a PS4, pero recalco que yo no quiero que sea una decision comercial de Sony, quiero que sea algo que decidan los usuarios y que se vea si la mayoria quiere dejar atras a PS3 y/o Vita o no.


Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.


Estaba pensando que si alguien compra dos años de plus, Pueden dejar de dar juegos de ps3 cuando él ha pagado ese servicio en el que se dice que dan juegos de ps3?

fuertecito01 escribió:Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?


Usuarios de plus solo con vita o ps3 o las dos? No habrá ni un millón. Desde luego son una minoría, que en ese caso no me parece bien que estén lastrando a los de consolas superiores (PS4 o VR). Otro caso ya es si la gente que paga plus de ps4 y tiene ps3 o vita le interesa que quiten los juegos de ps3.

PD: Se supone que siempre que se quitasen los juegos de ps3 y vita tendrían más presupuesto para ps4... aunque dudo mucho que los juegos que dan en ps3 y vita sean una carga. Juegos con esos años (y a veces por los juegos en sí) no les costará nada darlos.
slimcharles escribió:
fuertecito01 escribió:Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?


Usuarios de plus solo con vita o ps3 o las dos? No habrá ni un millón. Desde luego son una minoría, que en ese caso no me parece bien que estén lastrando a los de consolas superiores (PS4 o VR). Otro caso ya es si la gente que paga plus de ps4 y tiene ps3 o vita le interesa que quiten los juegos de ps3.

PD: Se supone que siempre que se quitasen los juegos de ps3 y vita tendrían más presupuesto para ps4... aunque dudo mucho que los juegos que dan en ps3 y vita sean una carga. Juegos con esos años (y a veces por los juegos en sí) no les costará nada darlos.


Y cuantos con las puñeteras gaficas? Que os las comprais 4 y tenemos que parar el mundo para que os coloqueis en el centro y luego volver a darle a la manivela para que empiece a girar.

Yo tengo los micros y no pido un singstar cada mes. Me pareceria una soberana tonteria que castigaran a la gente que tiene ps3 o vita para darles un caramelico a los de las gaficas y que se sientan especiales. Que si, que molais mucho [hallow]
fuertecito01 escribió:
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero tambien sería ilogico que los quitaran sin mas.
Es un hecho que un día van a quitar los juegos de PS3 y Ps Vita, pero no va a ser cuando lo diga la mayoria, en mi opinión, será cuando sony anuncie que han dejado de producir, que se acaba el soporte y que ya no podras conectarte a la store con esas consolas (Como con el PSP). De ninguna forma podría ser antes.

Es que es lo que yo digo, que no llegue el dia de que los quiten o cambien por su decision, sino que sea decision de los usuarios y que sean estos los que decidan.
Aqui se leen muchos comentarios de que no interesan los juegos de PS3 o Vita, y que a una gran parte solo le interesa PS4. Quizas el servicio fuera mas atractivo centrandose solo en PS4, quizas atraeria a mas gente con juegos mas interesantes al destinarse los recursos integros a PS4, pero recalco que yo no quiero que sea una decision comercial de Sony, quiero que sea algo que decidan los usuarios y que se vea si la mayoria quiere dejar atras a PS3 y/o Vita o no.


Es lo que tiene el foro de PS4. Has pasado por el de PS3 y Vita a ver que piensan los usuarios de esos sistemas de que quiten los juegos del plus?

No, pero me imagino que no querran que los quiten. Por ello digo que seria conveniente que sean los usuarios los que decidan, habra gente a favor y en contra, pero decidiria una mayoria de usuarios no una compañia con intereses economicos.
Aveces parece que hay miedo a que la gente opine y decida.
Pueden pensar lo que quieran, que si son un 2% y bajando es lo que hay. Siento ser brusco pero es así.

Dudo que realmente haya alguien que pagará el plus solo por ellas con aún esa activación activa, pero vamos que yo también me compre PS4 a 350€ el diciembre pasado con la "garantía" de tener la máquina top unos 8 años de generación y me encuentro que anuncian nueva a los pocos meses, si a Sony se la ha sudado esto sobre más de 40 millones que en el anuncio pusimos el grito en el cielo y al final tragamos, no creo que lo que comentáis pueda llegar a suponer nada, ni la más mínima molestia para ellos.
Como siempre los de "nadie tiene el Plus por PS3" y demás [carcajad]
Gente con PS3 y sin PS4 queda mucha por más que tú o tus 3 amigos la hayáis tirado a la basura. Por ejemplo el FIFA 16 ha vendido 8,4 millones en PS4 y 2,8 millones en PS3, justo un tercio, no son "ventas residuales" como decía alguno. Y si cuentas la gente que tenemos las 2 consolas pues muchos más.

Además, no sé si os habéis dado cuenta de que en PS4 es obligatorio el Plus para el online pero en PS3 y Vita no. Eso quiere decir que aunque en PS4 no dieran ni 1 juego la gente tendría que seguir pagándolo para jugar online, mientras que en PS3 y Vita lo que vende Plus son los juegos.
Así que siguiendo vuestros razonamientos lo que tendría que hacer Sony es dejar de ofrecer juegos en PS4 y así tener más presupuesto para dar mejores juegos en PS3 y Vita ;)
Aunque a algunos os cueste creerlo la mitad mas uno de los suscriptores de PS+ son la mayoria de suscriptores.
Todo lo que no sea la mayoria es una minoria, ya sea esta mas o menos grande.
Yo he dicho que no creo que haya ni un millón de personas que tengan el plus solo para ps3, no que tengan ps4 y ps3 y paguen plus. Otro tema sería si a la gente que paga plus y tenga ps3 y ps4 le interesa que dejen de dar juegos de ps3 en el plus.

Pero por las mismas "la gente que está obligada a pagar el plus por la ps4 (juegos u online, las razones que sean) es probable que tenga ps3"; si están pagando el plus por la ps4... En qué y a cuantos puede interesarle que sigan dando juegos en ps3?

Y luego está vita, con la cual es todavía peor.

@fuertecito01 Es irrelevante para el asunto que yo tenga o deja de tener las gafas.
slimcharles escribió:Yo he dicho que no creo que haya ni un millón de personas que tengan el plus solo para ps3, no que tengan ps4 y ps3 y paguen plus. Otro tema sería si a la gente que paga plus y tenga ps3 y ps4 le interesa que dejen de dar juegos de ps3 en el plus.

Pero por las mismas "la gente que está obligada a pagar el plus por la ps4 (juegos u online, las razones que sean) es probable que tenga ps3"; si están pagando el plus por la ps4... En qué y a cuantos puede interesarle que sigan dando juegos en ps3?

Y luego está vita, con la cual es todavía peor.

@fuertecito01 Es irrelevante para el asunto que yo tenga o deja de tener las gafas.


No es tan irrelevante cuando toda vuestra postura (tuya y de un par mas) es que la ps3 y la vita tienen un uso residual (son de pobre y marginal) y que hay que apostar por dar juegos vr, que son el futuro. Yo a vuestro futuro le veo las paticas mu cortas [+risas]

Yo soy usuario de las 3 plataformas y que den juegos para las 3 es lo unico que me mantiene en el plus porque no juego online. Por mi parte si solo dan juegos de ps4 me bajo del carro, cambio la ps4 por la XONE y me voy al Gold y estoy seguro que no seria yo solo.
No mi apuesta es que mejoren los de PS4, no que pongan de PSVR. Estoy muy muy seguro que minimo 4 de cada 5 suscriptores firmarian mi apuesta.

Y el uso residual es pagando plus por ella, usandola imagino que aun hay una buena base de crios y maquinas secundarias.
@fuertecito01 No tengo problema en decir que no tengo VR. Pero repito, es irrelevante para la discusión lo que tengamos o dejamos de tener cada uno.

Se está discutiendo si es razonable o no quitar los juegos de ps vita y ps3 para meter de VR o mejorar los de ps4. Por supuesto que a los que no le interese eso les fastidia, pero hay que ver si se fastidia a la mayoría o minoría.

Luego otro tema es que si quitan los de ps3 y ps vita Sony se vería obligada o no a mejorar el plus de ps4 o de ps4 y psvr.
fuertecito01 escribió:No es tan irrelevante cuando toda vuestra postura (tuya y de un par mas) es que la ps3 y la vita tienen un uso residual (son de pobre y marginal) y que hay que apostar por dar juegos vr, que son el futuro. Yo a vuestro futuro le veo las paticas mu cortas [+risas]

Yo soy usuario de las 3 plataformas y que den juegos para las 3 es lo unico que me mantiene en el plus porque no juego online. Por mi parte si solo dan juegos de ps4 me bajo del carro, cambio la ps4 por la XONE y me voy al Gold y estoy seguro que no seria yo solo.

No se si serias tu solo, seguramente no, pero tamopoco es un cambio con mucho sentido cuando en MS se apuesta claramente por ONE poniendo todos los juegos compatibles con esta consola, ya sean propios o por retrocompatibilidad.
Yo no apoyaria una inclusion de juegos de PSVR a cambio de los de PS3 o Vita, pero defiendo el derecho de los usuarios a decidir. Yo teniendo las tres consolas juego principalmente, y casi unicamente, a PS4, por lo que yo apoyaria mejores juegos en ese sistema a cuenta del resto, pero es lo que yo haria, mi opinion y mi hipotetico voto, nada mas. Cada uno tendria el suyo que lo podria utilizar a su discreccion.
Como vengo diciendo solo defiendo el derecho de los usuarios a decidir, y que el supuesto cambio sea escuchando a los usuarios, sea en el sentido que sea.
Yo aún conservo ambas consolas (excepto PlayStation Vita), y por mí parte preferiría mejor soporte en la consola actual que en las demás, pero eso ya depende de si a Sony le saliese rentable o no.

Obviamente habrá un momento en los que dejen de darle soporte, pero con la de millones que sigue habiendo en dichas plataformas no creo que sea buena idea aún.

Un saludo.
Buenas noches gente no se si se abrá dicho antes pero queria compartirlo con todos vosotros :)

Resulta que Vodafone a sacado una promoció
n TANTO PARA CLIENTES ANTIGUOS COMO PARA NUEVAS ALTAS DE 300 MB de internet, regalan 1 año de Psn Plus para todos sus clientes que tengan esa modalidad contratada, tan solo debeis de llamar al 22123, cuando os diga la maquinita diciendo expón tu consulta decir duda con internet y cuando os de las 3 opciones decir NINGUNA y os pasarán con un@ operad@r, explicarle que aveis estado en la tienda de Vodafone y os han informado de que para conseguir dicho codigo teniais que llamar a ATT CLIENTE dado a que ellos no lo pueden gestionar desde allí, os verificará vuestro E-mail, Telefono y Dni y en 1 dia os mandarán el codigo con 1 año gratis a vuestro correo.

Espero averos dado 1 alegria como la que yo me he llevado jejeje un saludo Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS :D
Comentaros que en ps3 en el playstation plus nunca ofrecieron ningún juego que fuese exclusivo para playstation move. Siempre pensé que estaría bien dar al menos uno para darle publicidad a dichos mandos de control entre los suscriptores del plus, de la misma manera que pienso que estaría bien meter un juego de muestra de ps2 en ps4 ahora que han sacado algunos juegos de dicho sistema para emular en la ps4, pero la verdad es que Sony no ha seguido esa estrategia de utilizar el playstation plus para presentar productos nuevos. No significa eso que ahora les dé por meter un juego que sólo se pueda jugar exclusivamente con el Playstation VR, pero ya digo, vistos antecedentes me extrañaría muchísimo. Veo más probable que den un juego de Playstation VR que se pueda jugar de manera tradicional también, caso Thumper por ejemplo, que uno que requiera sí o sí las gafas de realidad virtual para poder ser jugado.
Por mi parte espero que tarden en quitar ps3 y vita del plus pero claro, aquí cada uno tiramos a la sombra que más cobija ;) igual que si solo tuviese ps4 en casa, me encantaría que quitasen las consolas anteriores para si es posible mejorar ni que sea un 1% la calidad de juegos que den en plus para ps4.

Creo que sony tampoco se está dando prisa en ese paso que acabarán dando, por varios motivos...
1) la gente del plus de ps4 la tienen cogida por los cojones por el tema de jugar online principalmente, y la cagaron cuando admitieron los 1ºs meses de vida de ps4 que el plus pasó de golpe a tener 5 veces más suscriptores. ¿Os habéis dado cuenta de que en estos 3 años no han vuelto a abrir el pico acerca de cifras tan objetivas? sencillamente porque el que nos hayan dado casi 3 años de un servicio hasta hace no tanto, muy mierder a nivel de juegos de plus, está relacionado con el perfil mayoritario de quienes se pillan el servicio: simplemente jugar online, los juegos que quieran pillar ya se los pillan por su cuenta
2) me juego mi heterosexualidad entera a que los juegos de vita y ps3 a estas alturas les saldrán a un coste ridículo. Que dejen de dar juegos para esas consolas a duras penas va a dar margen extra de dinero para meter juegos mejores en ps4 o en más cantidad, los juegos de ps4 son mucho más actuales y las thirds no los quieren colar en el servicio tan alegremente
3) seguir apoyando consolas medioabandonadas, mejora la imagen de marca. Refuerza la sensación de apoyo para tu nueva consola y te hace pensar que con ella, harán igual cuando le ocurra lo mismo con su sucesora


aki7 escribió:Comentaros que en ps3 en el playstation plus nunca ofrecieron ningún juego que fuese exclusivo para playstation move. Siempre pensé que estaría bien dar al menos uno para darle publicidad a dichos mandos de control entre los suscriptores del plus, de la misma manera que pienso que estaría bien meter un juego de muestra de ps2 en ps4 ahora que han sacado algunos juegos de dicho sistema para emular en la ps4, pero la verdad es que Sony no ha seguido esa estrategia de utilizar el playstation plus para presentar productos nuevos. No significa eso que ahora les dé por meter un juego que sólo se pueda jugar exclusivamente con el Playstation VR, pero ya digo, vistos antecedentes me extrañaría muchísimo. Veo más probable que den un juego de Playstation VR que se pueda jugar de manera tradicional también, caso Thumper por ejemplo, que uno que requiera sí o sí las gafas de realidad virtual para poder ser jugado.


posí. Confiemos que nos pongan juegos "híbridos" al menos, jugables de ambas maneras. El re7 por ejemplo, igual nos lo pongan de aquí a... 1, 2 años, o el que se quieran esperar si lo ponen.

La verdad que les habría hecho mucho bien que algunos meses hubiesen puesto un juego extra, para que la gente no se queje de que les ocupe un hueco, exclusivamente de move. Habrian apoyado su propio producto. Yo mismo me compré la vita porque ya tenía varios juegos acumulados que dieron en el servicio, que ni me he pasado aún.



Hoy me estoy aburriendo mucho, parrafadas me estoy pegando coñe.
Bueno, supuestamente este miércoles anuncian los juegos de noviembre. A ver con qué nos sorprenden, si siguen en línea ascendente o hay retroceso otra vez.
Yo creo que ya va siendo hora de dejar PS3 atrás. Eso sí, se debe hacer bien, avisando con antelación y dando los juegos para siempre, no "alquilados". Además pienso que deberían hacer una "traca final", dar un pack de juegos o algo así.

Respecto a Vita, realmente no la deberían quitar del plus porque no la han abandonado oficialmente (que yo sepa [+risas]).

Con las VR en mi opinión depende de si Sony la considera una consola nueva y la apoya como tal (entonces podría tener su propio slot(s) ) o solo un periférico más como los Move (por lo que decís los veteranos, nunca han dado un juego para un periférico).
http://www.gamespot.com/articles/9-7-mi ... 0-6416994/
http://www.gamespot.com/articles/at-lea ... 0-6417596/

El primer artículo dice que de octubre2013 a enero2014 las subscripciones de ps plus subieron un 90%. El segundo que en febrero2014 había mínimo 2,1 millones de poseedores de ps4 subscritos a ps plus.

Si sumas todos los datos te da que cuando el plus era solo de ps3 y vita, en su época dorada cuando daban triples A de primera línea a diestro y siniestro, había poco más de 2,5 millones de usuarios de plus.

Gente que tenga el plus solo por la PS3 es muy poca. Aún siendo como en la mejor época (y la ps3 ahora está bastante alejada de esa época), solo un 10 % de los usuarios de plus pagan solo por ps3 o/y vita (y realmente es mucho menos).

Otra cosa es que la gente que haya tenido que empezar a pagar el plus por la ps4, aproveche los juegos de ps3 y no quieren que los quiten. No sé cuantos son, aunque personalmente no pienso que sean muchos.
Yo no querría que quitasen los juegos de la vita ya que por un lado son una excusa para sacarla una vez al mes, y por otro no es fácil encontrar juegos que no sean novedad, y si los encuentras no están nada baratos, y si te dan almenos uno pues lo pruebas y si es muy malo pues ya echas una tarde, si es bueno esto que te llevas.
palpa escribió:Bueno, supuestamente este miércoles anuncian los juegos de noviembre. A ver con qué nos sorprenden, si siguen en línea ascendente o hay retroceso otra vez.

Siempre va a haber meses mejores y peores, meses con juegos mas conocidos y otros menos conocidos, juegos con solo indies y otro con juego retail.......
Creo que es imposible clavar todos los meses y mantener el mismo nivel o una linea ascendente o descendente, sin duda habra altibajos.
Me da que este mes será regulero. Espero equivocarme.

Ahora comentando un poco mi experiencia en el Plus... Yo soy de los que se descarga y prueba todos los juegos que dan aunque a priori no me llamen. De estos gran parte los dejo instalados pero nunca me llega a apetecer jugarlos [+risas]
Con los que más he amortizado el año de Plus que llevo han sido Magicka 2, y sobretodo el Helldivers, al que si te gusta le puedes echar un porrón de horas, como es mi caso.

Luego también pillé alguna ofertilla que otra... con el inconveniente de que son carne de Plus y nunca puedes intuir cual porque está siendo aleatorio a saco. De hecho me pillé tanto el Resident evil como el Transformers recientemente, aunque este para Old gen. Y por cierto es el primer juego "retail" que dan y que me gusta.

Dicho esto y aún con sus altibajos de momento voy a renovar el año, no queda otra pa jugar online... Y luego pues con un par de juegos que salgan como los mencionados "más o menos" me compensa.
Como andamos de rumores?
venga ya empiezo yo: killzone y watchdogs
Yo dejaría de hacer las coñas del killzone o el watch dogs cuando ahora parece que sí los pueden dar.
dorneiro escribió:venga ya empiezo yo: killzone y watchdogs

Me los he pillado esta semana, asi que espero que no.
Leí en un portal que The Order podría ser uno de los elegidos
chilenazo escribió:Leí en un portal que The Order podría ser uno de los elegidos

Los portales lanzan pelotas a lo loco y con suerte alguna aciertan. Por poder podria ser, y aunque es corto me parece un buen juego.
Otro tema es que tanto The Order como muchos otros han estado de oferta hace una semana en USA, y me pareceria muy feo ofrecer un juego que has tenido de oferta hace 10-15 dias, pero por desgracia no seria la primera y seguramente tampoco la ultima. Aunque veremos que cae al final.
Mi apuesta, Battlefield 1 y una reserva gratuita de The Last Guardian [qmparto].
53146 respuestas