fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.
Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...
Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD
ROCKER escribió:fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.
Yo tengo la ps3 en un cajón desde que tengo el plus y no he podido catar ni un juego y mira que a algunos les tengo ganas, los del Gold no tienen ese problema. Me he perdido Dragon Age, I'm alive, el Grid, el Persona aquel que dieron...
Creo que desde ayer se han dicho cosas muy acertadas en este hilo pero la mas cierta es que si nos dieran un tercio del AC Chronicles para PS4 pondriamos el grito en el cielo pero al ser del Gold lo encumbramos xD
Respecto a lo que te remarco en negrita, no estoy de acuerdo. En PS4 los únicos AAA que recuerdo son NBA2K16 e Injustice (no cuento Saints Row e Infamous, ya que eran DLC'S), mientras que en XBOX ONE han regalado The Crew, Sunset Overdrive, Lords Of The Fallen, Thief, Tomb Raider, Assassin's Creed IV y Rayman Legends
fuertecito01 escribió:El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD
JavierEA escribió:fuertecito01 escribió:El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD
De hecho, el Thief ya lo dieron para PS3 así que dirían que menudo tongo
. fuertecito01 escribió:ROCKER escribió:fuertecito01 escribió: Yo soy "sonyer" por los juegos, que me suelen gustar mas los exclusivos de sony que los de m$ pero para mi los juegos del gold son mas o menos igual que los del plus si comparas periodos largos de tiempo (el ratio ñordo-juego bueno debe ser mas o menos parejo) eso si, que los juegos de la 360 los puedan jugar en la XONE es una triunfada.
Respecto a lo que te remarco en negrita, no estoy de acuerdo. En PS4 los únicos AAA que recuerdo son NBA2K16 e Injustice (no cuento Saints Row e Infamous, ya que eran DLC'S), mientras que en XBOX ONE han regalado The Crew, Sunset Overdrive, Lords Of The Fallen, Thief, Tomb Raider, Assassin's Creed IV y Rayman Legends
Tropico 5, Metal Gear, Ether One, Walking Dead... meteria tambien el Rocket League.
El dia que den el Thief o el Rayman Legends en el Plus nos lo vamos a pasar bien por aqui xD
)kaulitz55 escribió:Noticia del foro en portada:
Forza Horizon o Mirror's Edge entre los juegos con Gold de septiembre.
Eso describe a la perfección los juegos de Xbox One, solo digo eso.
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico
@phfceramic
DarK-LaMoS escribió:"DOGOS" tiene muchas papeletas para ser juego del plus en septiembre si siguen con la tendencia de dar un juego de lanzamiento.
Trailer
Magix escribió:Espero que no den el DOGOS ese porque estoy de los juegos de naves del plus hasta los mismismos...y con la subida del precio en USA ya pueden dar algo potable o internet va a arder !! Bueno, en realidad cada mes arde aunque den juegos como NBA 2K16, pero será más hardcore todavía.
fuertecito01 escribió:RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico
@phfceramic
No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.
OLE TU! OLE TU!![]()
![]()
![]()
Que ganas de que empiece el cole
RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico
@phfceramic
Tilacino escribió:Magix escribió:Espero que no den el DOGOS ese porque estoy de los juegos de naves del plus hasta los mismismos...y con la subida del precio en USA ya pueden dar algo potable o internet va a arder !! Bueno, en realidad cada mes arde aunque den juegos como NBA 2K16, pero será más hardcore todavía.
Han ofrecido juegos de naves de todas formas, creo que en vista cenital todavia no habia ninguno.
Lo realmente sorprendente es la cantidad de juegos de naves que salen cada mes, supongo que sera algo "facil" de hacer, pero parece un mercado bastante saturado.
Ya podrian hacer y ofrecer con el plus juegos como los arcades de antes, tipo Captain Commando o Cadillacs & Dinosours.
@phfceramic
fuertecito01 escribió:RaulvallecaS escribió:Me iba a pillar las gafas por que ajeno al plus las gafas molan y con las veces que lo e probado me siguen gustando y es un entretenimiento más, pero el plus sigue siendo tan mierda que no se merecen que nadie les compre ningún periférico
@phfceramic
No me gustan las croquetas del mercadona, son una mierda pero las compro para poder decirlo. Me meto en los foros para decir que las croquetas son una mierda aunque las consumo avidamente solo para poder decir lo mierda que son. Un dia me apetecen donetes mientras compro croquetas, no compro donetes porque las croquetas son tan malas que el mercadona no se merece que les compre donetes.
OLE TU! OLE TU!![]()
![]()
![]()
pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador... Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...
estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.
@phfceramic
OLE TU! OLE TU!![]()
![]()
![]()
Tilacino escribió:Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...
estaría bien que como extra cada, que se yo, 3 meses, diesen alguna demo o indie para las gafas puñeteras. Sería un incentivo para unos y autoengaño para otros, para bastante gente que le diese por pillarse las gafas... darle uso a esos pocos juegos descargados con el tiempo. Al menos así fue como me colaron a mí la vita.
Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.
fernanwall escribió: El plus se paga para ps4
phfceramic escribió:fernanwall escribió: El plus se paga para ps4
El Plus se paga para las plataformas de Sony: PS4, PS3 y Vita...
No se paga para PS4: como mucho se paga para tener online en PS4
fernanwall escribió:phfceramic escribió:fernanwall escribió: El plus se paga para ps4
El Plus se paga para las plataformas de Sony: PS4, PS3 y Vita...
No se paga para PS4: como mucho se paga para tener online en PS4
Por eso!!!!!! Se paga para ps4 no para vr
ros escribió:Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.
Tilacino escribió:Ekir escribió:XD pues ya que habéis metido el tema de PSVR en este hilo, aunque sea con calzador...
Siendo como extra no estaria mal, pero seguro que muchos se quejan de no poder usarlos y de verse obligados a gastarse 400€ mas para jugar a los juegos del plus.
Creo que en PS3 no ofrecieron juegos que obligaran a tener move, los micros, los buzzers o la camara.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
ros escribió:Si lo que prima en la PSVR son las "Experiencias", lo que Sony daría en el Plus de la PSVR, siguiendo el sello de calidad del Plus en PS4, sería la experiencia de ponerte las gafas, ir al baño y volverte al salón.
phfceramic escribió:La verdad es las VR van a ser una puta mierda con gráficos de PS2:
https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

fuertecito01 escribió:phfceramic escribió:La verdad es las VR van a ser una puta mierda con gráficos de PS2:
https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk
Pues a mi el dia que me sobren 400e y haya juegos que me llamen me las han vendido
PD: Espero conducir mejor que el fanegas ese que han puesto
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":
PlayStation 3:
- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth (PlayStation 3/PlayStation Vita).
PlayStation Vita:
- Bastion.
PlayStation 4:
- DOGOS.
- RIVE.
Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.
kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":
PlayStation 3:
- Dead Island.
PlayStation Vita:
- Bastion.
PlayStation 4:
- DOGOS.
- RIVE.
Sinceramente dudo mucho que sea finalmente esa lista, pero bueno ya tenemos "rumores" con los que debatir estos días, un saludo.
DarK-LaMoS escribió:kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":
PlayStation 3:
- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth.
PlayStation Vita:
- Bastion.
PlayStation 4:
- DOGOS.
- RIVE.
Me encantan los rumores de juegos que no existen o juegos que no salen la misma semana que sacan los juegos del plus.
Si esa "filtración" sale en HobbyConsolas me va a dar una alegría...
VicenHuelva escribió:kaulitz55 escribió:En las últimas horas varios rumores apuntan a estos posibles juegos, aquí os dejo esa "supuesta lista":
PlayStation 3:
- Dead Island.
- South Park: The Stick of Truth.
PlayStation Vita:
- Bastion.
PlayStation 4:
- DOGOS.
- RIVE.
No lo veo, aparte de que South Park creo que no está en vita, te lo regalan cuando compres el 2 que salen en navidades, Ubisoft no va a permitir que regalen un juego que van a regalar ello.
dorneiro escribió:creo que nos vamos a comer dogos y tomorrow children, ambos salen el 6 de septiembre(primer martes) y no aparecen en la store, no se pueden reservar y cumplen con lo de siempre un juego de naves y un cooperativo online....
https://www.youtube.com/watch?v=YgbXrOjGjRA
https://www.youtube.com/watch?v=JrzqVQ2fU4o
mimeh escribió:dorneiro escribió:creo que nos vamos a comer dogos y tomorrow children, ambos salen el 6 de septiembre(primer martes) y no aparecen en la store, no se pueden reservar y cumplen con lo de siempre un juego de naves y un cooperativo online....
https://www.youtube.com/watch?v=YgbXrOjGjRA
https://www.youtube.com/watch?v=JrzqVQ2fU4o
The Tomorrow Children ahora es F2P. Una pena porque la beta me gustó pero no soy muy amiga de los F2P con micropagos que al final son P2W.
Pero vamos, el caso es que no pueden darlo en el Plus porque es gratis para todos.
Lo del DOGOS me lo creo, han dado todos los existentes de ese estilo...
VicenHuelva escribió:Dan una tercera parte del AC Chronicles en el gold, un juego que nadie le ha dado bombo por los gráficos y la jugabilidad ( que yo lo tengo y está bastante bien, pero es lo que es ) y todo perfecto.
Hace unos meses dan el saints row gat out of hell en el plus y es una mierda porque es un dlc independiente, que hubiesen dado el juego completo, etc etc.
Cuando dieron un episodio del King's Quest igual.
Que pasa, que a microsoft se le permite dar juegos incompletos, o en trozos y a sony no ?
Que el AC china tiene el sellito de ubisoft y ya es la caña ?
Esto es una muestra del doble rasero.