slimcharles escribió:dalabaud escribió:Den lo que den siempre va a pasar lo mismo (inserta comentario negativo).
Yo no quiero AAA, porque los que me interesan ya los tengo, no quiero juegos que han estado a 5 € en la store. Quiero juegos desconocidos, que no me hubiera planteado comprar/jugar.
Saca un comentario negativo cuando sacaron el NBA 2K16.
NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.
Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.
Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.
slimcharles escribió:NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.
Por no hablar de lo de ejemplificar con palabras de dos personas diferentes con gustos opuestos bajo temas diferentes cogiendo el día contrario a lo que le interesa, escribirán desde la guardería? O se pensarán que envían a la guardería no se. Sino no entiendo como esperan que se tome la gente ese tipo de argumentaciones.
Con tal de no aceptar que cuando hay nivel a la gente le gusta y que cuando no lo hay a la gente no le gusta, algo que se ve que ven bastante alien o inasumible.
Cuantas veces has visto las frases "La gente quiere triples A de salida", "La gente quiere triples A por postureo", "La gente no tiene gusto", "Los votos no importan, importan los comentarios del foro"...
Todo va en dirección a menospreciar la inteligencia del que no piensa igual que tú. Por que para algunos es inasumible que la inmensa mayoría no esté contenta con el servicio.
O simplemente vemos esos comentarios porque se aburren y quieren a armar gresca.
Algunos se creen que eres tan idiota para comerte dos veces el mismo "owned" (un owned que ni existe).
jota-ele256 escribió:Hola, he visto en ebay 1 año de plus por 20€; y al mirar la descripción pone que lo que vende no es un código, si no una cuenta con 1 año.....serán cuentas robadas lo que está vendiendo; o no tiene porqué??
salu2
phfceramic escribió:jota-ele256 escribió:Hola, he visto en ebay 1 año de plus por 20€; y al mirar la descripción pone que lo que vende no es un código, si no una cuenta con 1 año.....serán cuentas robadas lo que está vendiendo; o no tiene porqué??
salu2
Huir
Esa es la palabra
. Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suerte.
rhygama escribió:Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suueerte.
Seguro que dan el Killzone![]()
fernanwall escribió:rhygama escribió:Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suueerte.
O el knack!!! Es un clasico del foro. El dia que lo den hacemos una fiesta
rhygama escribió:Tilacino escribió:Ya se acerca el tiempo de rumorologia a tope y luego la "Hora de la mierda".
A mi se me apetece un FPS, aunque no lo veo facil, a ver si hay suerte.
dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....
aaalexxx escribió:dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....
Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.
dorneiro escribió:aaalexxx escribió:dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....
Y espero que no los empiezen a dar ahora porque me hunden en la miseria, los indies me descargo la mitad, pero de esa lista directamente no me descargaría ninguno, juegos con 3 años a las espaldas no gracias.
a mi el tiempo que tengan me importa poco mientras sean buenos juegos, y black flag es un juegazo, los demas un 5 (quizas el killzone un poco mejor).
dorneiro escribió:@Tilacino
si ya he jugado a los 4, y los 4 tienen sus cosas, aprovechables, black flag a mi me pareció muy bueno, piratear en tu barquito siempre mola jajaja. a mi cualquiera de estos 4 juegos me parecen tambien mas interesantes que el dogo, que será muy nuevo y tal pero un juego repetido hasta la saciedad, otro de naves matamarcianos, hay tropecientos mil en todas las consolas.
kan3da escribió:Buenos días.
Me caduca el plus el 28 de agosto (mañana) y tengo un código anual. Ahora no estoy con ningún online imprescindible y estaba pensando esperarme a septiembre u octubre (dependiendo de los juegos que den) para descansar unos meses. La pregunta es si hay alguna ventaja o bonificación por ser plus seguido x tiempo.
Un saludo y gracias.
almuela escribió:Si no recuerdo mal, recientemente a los que habian estado suscritos desde el primer día sin 'descanso' les dieron un premio.
Si, fue algo muy sonado. Decian q si les iban dejar elejir un juego de la store, o algún detalle de gran valor por su fidelidad ciega.
Ya sabemos q sony se desvive por sus clientes mas fieles. Y en un alarde de medios les mandó un bonito poster con el listado de juegos que habian acumulado del plus.
Vamos, algo digno de pasar a la historia de los videojuegos.
almuela escribió:Si no recuerdo mal, recientemente a los que habian estado suscritos desde el primer día sin 'descanso' les dieron un premio.
Si, fue algo muy sonado. Decian q si les iban dejar elejir un juego de la store, o algún detalle de gran valor por su fidelidad ciega.
Ya sabemos q sony se desvive por sus clientes mas fieles. Y en un alarde de medios les mandó un bonito poster con el listado de juegos que habian acumulado del plus.
Vamos, algo digno de pasar a la historia de los videojuegos.
. De ratillos me encantó Rogue Legacy, creo que es de mis tops hasta ahora.
NeCLaRT escribió:Se acaban creyendo sus propias películas, da igual que cogiendo simplemente los últimos 4 meses tengas resultados totalmente opuestos según el nivel ofrecido, es siempre lo mismo den lo que den, lo mismo sucede cuando dan dos índies desconocidos que cuando dan títulos importantes si.
Uchigatame escribió:@Tilacino ¿Te refieres al Tricky Towers? Lo probé pero no me hizo mucha gracia la verdad. De ratillos me encantó Rogue Legacy, creo que es de mis tops hasta ahora.
Si te refieres a otro no caigo ahora mismo perdona
phfceramic escribió:A ver si os enteráis de una vez: aquí NADIE critica que no te guste un juego/servicio/cosa: lo que se critica es que de un GUSTO hagan un HECHO.

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
dorneiro escribió:aaalexxx escribió:dorneiro escribió:tenemos varios clasicos ya que iban a dar fijo: knack, killzone, watchdogs, black flag.....
a mi el tiempo que tengan me importa poco mientras sean buenos juegos, y black flag es un juegazo, los demas un 5 (quizas el killzone un poco mejor).
slimcharles escribió:"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?
"La gente quiere triples A por postureo" Muchos prefieren un AAA malo que un indie bueno, sacado de este hilo
"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda" Eso HA PASADO: juegos dados en el Plus tachados de mierda y a los TRES MESES se dieron en el gold y ya eran "decentillos"
"La gente es imbécil" ¿De verdad tengo que decir lo que pienso?![]()
![]()
"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios" No comment
phfceramic escribió:Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"
fuertecito01 escribió:Suele pasar... sobretodo en este hilo xD
phfceramic escribió:slimcharles escribió:"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?
"La gente quiere triples A por postureo" Muchos prefieren un AAA malo que un indie bueno, sacado de este hilo
"Si los juegos del gold saliesen en PS4, se les tacharía de mierda" Eso HA PASADO: juegos dados en el Plus tachados de mierda y a los TRES MESES se dieron en el gold y ya eran "decentillos"
![]()
"Los votos no importan, lo que importan son los comentarios" No comment
¿Y qué GUSTOS transformados a HECHOS puede representar esas frases?
Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"
"La gente quiere triples A de salida" ¿Y quién es el que no quiere eso?
![]()
slimcharles escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739297355

bizkiter escribió:phfceramic escribió:
¿Y qué GUSTOS transformados a HECHOS puede representar esas frases?
Reconocedlo, la gente LA CAGA haciendo lo de "este juego no me gusta = este juego es una puta mierda"
Grande! Sobre todo la contestación a lo del postureo. Aquí tuve yo una trifulca el verano pasado por preferir yo un buen indie antes que un triple a que no me guste. Y eso sí, sigo en mis 13. Y dos o tres se me tiraron al cuello.
danicolo escribió:¿Cuando anuncian los juegos?
Tilacino escribió:danicolo escribió:¿Cuando anuncian los juegos?
Lo mas normal es que sea el miercoles entre las 5 y las 6 de la tarde, pero puede ser antes o despues. Lo unico 100% seguro es que los anuncian antes de ponerlos para descarga.
.
ros escribió:Lo que me hace gracia del hilo es como se nos trata "contraadoctrinar" por dos o tres con lo de el Plus no es una mierda, que hay juegos para todos los gustos, lo que pasa es que no nos gustan y tal, cuando son sólo dos o tres los que están contentos con el Plus y el resto de la comunidad piensa que es una mierda