PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Noctisblue escribió:Según eso. No es Saint row. Sino la expasion,no?


Si, Gat Out of Hell es una expansión, pero salio también con "stand alone" justo como Infamous First Light.
Lo he estado mirando y sí, el Gat Out of Hell es algo parecido a lo del Infamous First Light. Es una expansión que también se vende y se puede jugar por separado, pero no incluiría el Saints Row IV y la historia principal dura unas 4 horas.

Ya podían haberse estirado dando el Saints Row IV, pero bueno. A ver que dan para PS3 y Vita.
Si el furi acaba de salir, no? Ojala lo diesen
ZAck211 escribió:Si el furi acaba de salir, no? Ojala lo diesen


No ha salido aún. Sale el día 5 de julio. No se que tal estará. No tiene mala pinta...
Se que no es buen momento pero me hice del plus ayer (1año) y me he descargado el 2K16 pero tarda una barbaridad en copiar el juego( va por un 20%) ¿es normal? a esa media me da para echar 50 partidos amistosos....
Pues no me desagrada el mes si se confirma lo filtrado.
@javier1980agp Vete a Descargas en tu menu de PS4 y renauda la descarga del juego.
javier1980agp escribió:Se que no es buen momento pero me hice del plus ayer (1año) y me he descargado el 2K16 pero tarda una barbaridad en copiar el juego( va por un 20%) ¿es normal? a esa media me da para echar 50 partidos amistosos....


Depende de tu velocidad, de como este la red y todo, pero la verdad es que es un juego bastente pesado (como 45 GB o algo así) y si tarda bastante, lo que yo hice, es ponerlo a descarga, poner la play en reposo y volver unas horas después a mirar si ya había terminado.
No pintaba mal al mes, pero viendo que el Saints Row es una expansion de 4 horas... como que me ha dejado bastante chof. Paragon es un F4P, lo de Saints Row una expansion y el otro a ver que tal cuando lo baje.
No encuentro gameplay del Fury.¿Me podeis buscar algun video de el?
El Saints Row esta ahora en oferta en USA, empezo la oferta ayer, con descuento adicional para PS+. Asi que dudo mucho mucho que sea ese juego uno de los de este mes, a no ser que se empiece a separar USA de EU.
Ivanov escribió:No encuentro gameplay del Fury.¿Me podeis buscar algun video de el?


Es Furi con i no con y.... yo encontre este.. https://www.youtube.com/watch?v=Lg-j6kH8pGw
Ivanov escribió:No encuentro gameplay del Fury.¿Me podeis buscar algun video de el?


noticia_trailer-de-furi-disponible-el-5-de-julio-para-ps4-y-pc_28342
Pues el indie tampoco me gusta NADA. Eso si mejor que el del Gold es.
Pero aún no hay nada oficial, no??

A mí casi me interesa saber más los de Vita que los de PS4, ya que en PS4 ya se que van a ser ruina si o si...
El indie mejor que el del gold? :O @NeCLaRT

El saints row aunq sea expansion son horas buenas de risas, comparado con el mes que dieron el primer capitulo de king quest. De risa
leewix escribió:Pero aún no hay nada oficial, no??

A mí casi me interesa saber más los de Vita que los de PS4, ya que en PS4 ya se que van a ser ruina si o si...

Y los de vita van a ser también una ruina...... Y lo sabes. Solo hay que ver los meses anteriores
Ya empezaron a quejarse de Saint Row (que ni esta confirmado) solo por ser una expansión, cuando la verdad es que los Saint Row son una juegazos, son como GTA pero completamente divertidos
toranoshi22 escribió:Ya empezaron a quejarse de Saint Row (que ni esta confirmado) solo por ser una expansión, cuando la verdad es que los Saint Row son una juegazos, son como GTA pero completamente divertidos

A mi personalmente me gusta mas Saints Row que GTA, este es bastante corto, es divertido y graficamente algo pobre. Pero como bien dices no esta confirmado, a mi siempre me ha parecido un "futurible" por haber caido otros SR y ser este corto y barato. Pero me extraña cuando esta en oferta en USA.
Me encanta ir viendo la pelea de Fanboys, cojo sitio. Ya no deben tardar mucho en salir, a ver con qué nos sorprenden.
toranoshi22 escribió:Ya empezaron a quejarse de Saint Row (que ni esta confirmado) solo por ser una expansión, cuando la verdad es que los Saint Row son una juegazos, son como GTA pero completamente divertidos


Yo si se confirma aunque sea corto le metería más horas que al NBA xD
A y media los ponen siempre, estarán al caer.
Correcto, los de la filtración (ps4) ya están confirmados:

https://www.youtube.com/watch?v=lAXYRPKkAww
manolito21 escribió:El indie mejor que el del gold? :O @NeCLaRT

El saints row aunq sea expansion son horas buenas de risas, comparado con el mes que dieron el primer capitulo de king quest. De risa

Me refiero al tumblestone ese, no habia caido que el otro tambien era indie.

Y si claro que mucho mejor que antes de los 3 ultimos, es un mes normalito, mejor que el del Gold.


Han dado el SR4 en PS3? Sino no entiendo la jugada esta.
Ya podrian poner el fat princess tambien en ps4,seria el unico que me llama la atencion

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
Furi (PS4)
Fat Princess (PS3)
Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4

Y lo del paragon es esto:

As an added benefit this month, PS Plus members get early access to Paragon before it hits open beta on August 16. Paragon is the new MOBA from legendary developer Epic Games. Besides getting to play the game before it hits open beta, you will also receive a Starter Pack that includes three Master Challenges for the heroes Gadget, Murdock, and Rampage (to unlock skins, XP boosts, emotes, deck slots, and more — a $40 value).
Pues yo tan contento con el Gat Out of Hell, que no deja de ser un sandbox en el que hacer el cabra, tenga o no la historia del original.

Si confirman algo digno en ps3 renuevo esta misma noche, que el NBA me mola también.
Pues confirmo lo que decia. Para mi mes regulero (peor que el pasado). El Saints Row me llamaba muchisimo, pero que sea la expansion que es mas bien cortita hace que me baje el hype. Eso si, bajarla y jugarla lo hare seguro.

A ver Furi, porque Paragon creo que ni lo bajare.
Confirmado Furi y SR Gat out of Hell.
No me llama mucho el mes. Como siempre hay meses mejores y peores y los seguira habiendo.
Pues con el Saint Row, el Oreshika y el acceso a Paragon, no me voy a quejar al menos los proximos 3 meses, Gran gran mes para mi.
Por cierto... ya podrían dejar un slot fijo para juegos de PSP / PSOne, yo estaría encantado.
perfecto gran mes
espero que se siga con la tendencia de un retail al mes
Cómo es un f2p que a partir de Agosto estará disponible para todo el mundo igual no se valora pero el Paragon es un juegazo para los que os gusten los MOBA. Encima no dan solamente acceso para jugar sino que te dan un pack de acceso anticipado que ya vale algo de dinero.
Leo que en PS3 ponen Call of Juarez y... Fat Princess. Sí. En serio. Un juego que dan gratis por jugar a una app de android.
Para mi gusto es un mes muy mediocre, no está a la altura de los dos últimos.

Furi es un juego rápido de reflejos y estos me cansan enseguida.
SR:GoH no me llama nada, aún siendo un sandbox lo veo poco rejugable.

Aún así descargaré ambos a ver qué tal.
Lo dicho, no me parece mal mes (y ya vamos tres meses seguidos bastante aceptables o directamente buenos), pero tampoco son muy de mi gusto...a ver que tal el Furi.
No me convence ninguno de los 2 de PS4, creo que ni los bajaré, a ver si el mes próximo hay más suerte.
JavierEA escribió:Leo que en PS3 ponen Call of Juarez y... Fat Princess. Sí. En serio. Un juego que dan gratis por jugar a una app de android.

Es ese fat Princess? O el de 2007-2008-2009 o asi que estaba guapo para viciarse? Es que son completamente diferentes
La ps3 ya no espero que saquen nada interesante, podrían retirarla ya y regalar algún juego tocho de despedida
Mes mediocre para que nos vamos a engañar....esperaba un resident evil....aunque era de esperar que iba a ser un mes mediocre.
En USA han ofrecido los mismos juegos que en europa, lo que supone que han ofrecido un juego que esta ahora mismo en oferta, lo que sienta un precedente algo preocupante. Si bien es cierto que SR Gat out of Hell a 6$ no tiene el mismo atractivo que BF4 o BF Hardline a menos de 5$, quien sabe si en el futuro no vuelve a pasar algo parecido.
Ofrecer juegos que estan o han estado recientemente en oferta es algo que no me gusta, hoy afecta a los usuarios de USA, pero mañana quien sabe....
No está demasiado mal el mes. Yo el último que jugué fue el Saints Row: The third, y me lo pasé realmente bien. No tengo queja alguna. Los de ps3, pfff, pero bueno...

Tilacino escribió:En USA han ofrecido los mismos juegos que en europa, lo que supone que han ofrecido un juego que esta ahora mismo en oferta, lo que sienta un precedente algo preocupante. Si bien es cierto que SR Gat out of Hell a 6$ no tiene el mismo atractivo que BF4 o BF Hardline a menos de 5$, quien sabe si en el futuro no vuelve a pasar algo parecido.
Ofrecer juegos que estan o han estado recientemente en oferta es algo que no me gusta, hoy afecta a los usuarios de USA, pero mañana quien sabe....


Por eso NUNCA compro en digital. Por eso y por otros motivos que no vienen al caso, pero vaya.
A mi el oreshika me viene de perlas, que estaré un mes fuera y solo me llevo psvita, aunque pueda hacer remote de ps4, aprovecharé para jugar algo propio de psvita
Buen mes en PS4 ( para gustos colores ) ni fu ni fa en PS3 y desastre en vita con un juego de psp que es de ps2 y el otro no dudo que puede ser un buen juego pero solo en ingles y para ese tipo de juegos no vale con tener un nivel básico de ingles si quieres enterarte.
Mes regulero. No me llama ninguno la atención, pero por lo menos ya no te quedas con cara de gilipollas. Van 4 meses así (PS4), un mes buenísimo, un mes normal, y dos meses reguleros.
bizkiter escribió:
JavierEA escribió:Leo que en PS3 ponen Call of Juarez y... Fat Princess. Sí. En serio. Un juego que dan gratis por jugar a una app de android.

Es ese fat Princess? O el de 2007-2008-2009 o asi que estaba guapo para viciarse? Es que son completamente diferentes

Si te pasabas hasta X nivel en el de móviles te regalaban un código para descargar el original, sí. Asumo que es ése
Saints Row GOOH es divertidísimo y te va a sacar más de una carcajada, no lo descartéis tan rápido si no lo habéis probado. El problema, es que para disfrutarlo en condiciones lo suyo es tener el background de Saints Row IV antes. Viene a ser casi lo mismo que lo que ocurrió cuando dieron Infamous: First Light.
Se les oye venir con sacos de "peros" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
53150 respuestas