PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
quiero el broken sword jajaja pa que me joda la cabra jajaja
Apuesto por The Evil Within y Everybody's Gone to the Rapture, si se cumple para mí no es un gran mes, no porque sean malos juegos sino que no son de mi estilo.
Yo espero que no sea el The Evil Within , más que nada porque ya lo tengo xD
yo apuesto por.... no se , un par de juegos que nadie quiere pero que sean curiosos no se jajajaaj total nunca acertamos (el diablo 3 me molaria XDD)
Cuando anuncian los juegos? Esta tarde quizás? A mi sinceramente lo que den me parecerá bien y lo recibire con bastante gusto, por 50 euros al año poder disfrutar de juegos aunque no sean triple A en su mayoría es una muy buena inversión la verdad, si no fuera por estos juegos tocaría la ps4 de higos a brevas, por lo tanto para mi esta amortizado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elares escribió:yo apuesto por.... no se , un par de juegos que nadie quiere pero que sean curiosos no se jajajaaj total nunca acertamos (el diablo 3 me molaria XDD)

Juegazo pero ya lo tengo, y el Evil Within que no lo den porque lo tiene @Terry-Reynolds [sonrisa]
¿alguien no tiene un juego y quiere que lo den en el plus? a ver si nos ponemos entre todos de acuerdo y hacemos una peticion en change.org [qmparto]
chufirulo escribió:
elares escribió:yo apuesto por.... no se , un par de juegos que nadie quiere pero que sean curiosos no se jajajaaj total nunca acertamos (el diablo 3 me molaria XDD)

Juegazo pero ya lo tengo, y el Evil Within que no lo den porque lo tiene @Terry-Reynolds [sonrisa]
¿alguien no tiene un juego y quiere que lo den en el plus? a ver si nos ponemos entre todos de acuerdo y hacemos una peticion en change.org [qmparto]


yo creo que ya toca knack o killzone y algun gusanito...
shevita07 escribió:
chufirulo escribió:
elares escribió:yo apuesto por.... no se , un par de juegos que nadie quiere pero que sean curiosos no se jajajaaj total nunca acertamos (el diablo 3 me molaria XDD)

Juegazo pero ya lo tengo, y el Evil Within que no lo den porque lo tiene @Terry-Reynolds [sonrisa]
¿alguien no tiene un juego y quiere que lo den en el plus? a ver si nos ponemos entre todos de acuerdo y hacemos una peticion en change.org [qmparto]


yo creo que ya toca knack o killzone y algun gusanito...


El día menos pensado los anuncian.No pueden durar mucho mas digo yo.....
Pues a mi me gustaria que dieran o el sombras de mordor o lords of fallen :-|
Ojala dieran el Evil Within pero la mayoria se va a quejar, asi que que den el que les pete xDDDDDD
Sartor escribió:Pues a mi me gustaria que dieran o el sombras de mordor o lords of fallen :-|

Quizas con el tiempo..... pero este mes no cuentes con ello.
Sombras de Mordor estuvo hace nada en oferta y Lords of the fallen esta en oferta en USA a 8$, menos si eres plus.
harryhaller está baneado por "Troll"
ArsenLupin escribió:Cuando anuncian los juegos? Esta tarde quizás?


Imagen

A mí también me gustaría The Evil Within...
Yo tengo claro que este mes dan el EVIL WITHIN...aunque me tenga que joder porque ya lo tengo.
Pues yo que soy otro de los que exprimió (y disfrutó, claro) todo lo que pudo de The Evil Within, me parecería fantástico que lo diesen. Así más gente tendrá oportunidad de disfrutarlo, lo que quizás traiga más deseo de otra parte, lo que hará que la saquen pero ya [fumando]
Este mes puede ser la confirmación de que el plus vuelve a la época de ps3 donde daban juegos referentes en su categoría. Porque es verdad que han dado muy buenos juegos, indies y menos indies a los cuales he disfrutado, y también es verdad que el nba ha sido el 1 juego en el que todos hemos dicho o lo hemos pensado que ...... ojo que vuelve la buena era del plus.

Veremos esta tarde con que nos sorprenderán.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
al final van a dar un truño indie como el sombrero de un picador y la peña lo va a flipar [qmparto]
Sukiet escribió:
ALEDEKAI escribió:A que hora suelen decir los que darán para este mes que entra?


Por las 5 o las 6 de la tarde



Lo quoteo para que lo vea todo el mundo.

supuestamente en un par de horas se sabrán...
La verdad que suena mucho el Evil Within, no estaría nada mal, viendo los precedentes xD
El último miércoles de cada mes, pongo en el calendario una anotación que dice :F5
Tilacino escribió:
Sartor escribió:Pues a mi me gustaria que dieran o el sombras de mordor o lords of fallen :-|

Quizas con el tiempo..... pero este mes no cuentes con ello.
Sombras de Mordor estuvo hace nada en oferta y Lords of the fallen esta en oferta en USA a 8$, menos si eres plus.


Pues yo espero el anuncio de hoy y si no cae, comprare Lord of The Fallen, sale en 5.99 usd en la tienda americana si eres plus.
Noooooo The Evil Within nooooo que ya lo terminé!!!! El Diablo 3 si, vaaaaaaaaaaaaa
Ya se esta dando por supuesto uno entre 3 o 4 AAA's, al final palo ya veras.
Este mes que casi ni se ha dicho ya veras como den el Knack la risa que nos vamos a echar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al final nos reiremos, pero bueno, a ver si es verdad y suena la flauta.

Por otra parte, todos aquí tenemos un juego u otro, es normal que no nos haga gracia, pero es lo que hay. Lo que está claro es que no se puede contentar a todo el mundo y hay que tenerlo claro. Los primeros años de vida de la consola no fueron muy prolíficos, así que todos tenemos los primeros lanzamientos de ésta (en menor o mayor medida).
Sheenmue escribió:Supongo que esto no es lo que viene la gente a buscar en el hilo hoy, pero en una información para inversores de Sony han dicho que actualmente hay 20,8 millones de suscriptores de pago al Plus. Otro tema relacionado con el Plus es que quieren seguir invirtiendo en Playstation Originals (que de momento se ha encargado de producir la serie Powers) para conseguir llevar la marca Playstation a más contenidos que solo juegos.

Fuente: http://www.sony.net/SonyInfo/IR/calenda ... ndNS_E.pdf


Dios. Que pocos. Yo pensaba que podía esta más entre 30 millones. Aunque claro, será a la baja 10 veces más de lo que tenían sin PS4 (Sony no le gustaba dar las cifras obviamente).

Muy interesante. Sony exprime su gallina de los huevos de oro que es el departamento de playstation.
jarus escribió:La verdad que suena mucho el Evil Within, no estaría nada mal, viendo los precedentes xD


si que suena sí, igual que el watchdogs los meses previos [666]

EDIT-lo cierto es que el Evil Within lo dieron en el plus japo hace uno o dos meses. Pero claro allí también dieron el Batman Origins y el Killzone de ps4 hará ya un año o más....


martinares escribió:Este mes puede ser la confirmación de que el plus vuelve a la época de ps3 donde daban juegos referentes en su categoría. Porque es verdad que han dado muy buenos juegos, indies y menos indies a los cuales he disfrutado, y también es verdad que el nba ha sido el 1 juego en el que todos hemos dicho o lo hemos pensado que ...... ojo que vuelve la buena era del plus.

Veremos esta tarde con que nos sorprenderán.


no corramos tanto... en la buena era del plus daban hasta 2 juegos retails! y hasta ahora únicamente han dado como muy mucho, uno, y apenas han sido... 3 meses? quitando retails de los de salida a 20 euros.

Vamos que si está por confirmar que metan un retail ya de manera continuada, no digamos ya el que den dos.
slimcharles escribió:
Sheenmue escribió:Supongo que esto no es lo que viene la gente a buscar en el hilo hoy, pero en una información para inversores de Sony han dicho que actualmente hay 20,8 millones de suscriptores de pago al Plus. Otro tema relacionado con el Plus es que quieren seguir invirtiendo en Playstation Originals (que de momento se ha encargado de producir la serie Powers) para conseguir llevar la marca Playstation a más contenidos que solo juegos.

Fuente: http://www.sony.net/SonyInfo/IR/calenda ... ndNS_E.pdf


Dios. Que pocos. Yo pensaba que podía esta más entre 30 millones. Aunque claro, será a la baja 10 veces más de lo que tenían sin PS4 (Sony no le gustaba dar las cifras obviamente).

Muy interesante. Sony exprime su gallina de los huevos de oro que es el departamento de playstation.


Por lo que he leído en Neogaf, se supone que antes de PS4, cuando daban juegos solo para PS3 y Vita nunca pasaron de los 5 millones de suscriptores. Ahora dicen que hay unos 60 millones de usuarios activos de Playstation Network (incluyendo PS4, PS3 y Vita), así que 1/3 de la gente estaría pagando el Plus.
mimeh escribió:
slimcharles escribió:De verdad que no entiendo como lanzan ese tipo de juegos en la PS4. No tendrían más mercado en los móviles?

A parte que tampoco entiendo la gente que se compra la PS4 para esos juegos, pero bueno, eso ya son gustos.


Quizás (y solo quizás) la gente se compra una PS4 para jugar. Así, en general, jugar. A todo tipo de juegos, que en la variedad está el gusto.

Igual hoy te apetece Bloodborne y mañana Tetris, pues vas y los juegas, no dices "no, al Tetris no juego que esto lo mueve un móvil" porque entonces te quedas sin jugar lo que te apetece por tonto.


xacto y dentro de x tiempo POCO cuando los moviles muevan juegos tipo uncharted ( o parecido )pues dejamos de jugar uncharted porque tb los muvee un movil

sony si a dado cifras 21 millones de gente en el plus segun han dicho

vs los 5 millones de play3 es una mejora sustancial

esto es 21 millones x 3,5 euros al mes ( para redondear 4 ) = 84 millones de pasta saca cada mes

segun comenta la propia sony en dualshokers plus es rentable , cosa que no era anteriormente
Yo si dieran el TEW estaria bien contendo. Tuve el juego pero al comprarlo en una digital conjunta por internet, el simpatico que me vendio la cuenta me dejo sin juego cuando apenas iba por el capitulo 4.

El Diablo III seria otro al que no haria ascos, de hecho llevo tiempo pensando en comprarlo, pero debido a la acumulacion de juegos pendientes que tengo, lo he ido dejando.
yo paso de AAA

a m que me den juegos BUENOS sena A AA AAA, fisico digital me da lo mismo.. mientras sea BUENO y me divierta y es mas si ademas es un juego que no iba a comprar mejor... ya que lso que tngo en ojo compraer si o si, casi seguro que los comrpare, por la caja metalica, por la figura etc

un ejemplo es el NBA2k16 que me interesaba pero no iba a comprarlo..

ejemplo de estos.. es lo qeu me interesa y si es un indie simes bueno bienbenido sea.. me dan el prisioncntructor, o el prisionescape y flipo... estaria super contento...
No se suponia que lo decian hoy??
yo espero que no den un juego de miedo que no puedo con ellos lo paso fatal
goliath91 escribió:No se suponia que lo decian hoy??



en una hora
goliath91 escribió:No se suponia que lo decian hoy??


Es probable que los digan hoy, pero por lo general es mas tarde.
a ver si dan the wolf among us que ya lo dieron en xone
Parece que la cuenta de Facebook de PlayStation Hungría ha colgado esto

Imagen

https://www.facebook.com/playstation.hu ... =3&theater
Kadurry escribió:Parece que la cuenta de Facebook de PlayStation Hungría ha colgado esto

Imagen

https://www.facebook.com/playstation.hu ... =3&theater

Ojalá se cumpla. Al Furi le tengo ganas, y el Saints Row no lo iba a comprar pero si cae, unas buenas horas que dará de diversión.
Pero si el paragon es gratuito :S
@astarothbcn A lo mejor hay beta abierta para los del Plus o algo así. En el texto sólo hablan de los otros dos.

PD: Lo he comprobado y es la cuenta oficial, así que...
ostias els saints row se la saca sony si es verdad
esto es lo que dicen en hungaro
PlayStation Plus en julio, también vaya! El próximo mes será para descargar, incluyendo Furi y Saints Row libre: Gat fuera del infierno! También puede unirse a la PS Plus!
@Kadurry Nose pero ahora sale gratis en la tienda,si es gratis o beta eso contara como juego del plus?
Espero que no den esos aqui en españa,que varien alguno,no me llaman nada xD
Me gusta esa filtración mucho más que mi pronóstico, ojalá sea cierta ^^ son juegos que no compraría pero si me lo dan gratis les doy la oportunidad, bueno el fury ese no sé ni de que va pero bueno.
El Furi que tiene pintaza y es de lanzamiento y el Saint Rows, se ve que Julio es el mes bueno del plus, hace un año de Rocket League.
@astarothbcn Entiendo que los dos primeros son los dos juegos que dan con el Plus. Luego como algo adicional deben hacer un acceso anticipado al Parangon para los usuarios del Plus. El juego será F2P y está en la store, pero si lo descargas ahora no te deja jugar a menos que compres el paquete premium.

Pero bueno, en un rato lo sabremos.

EDIT: Tened en cuenta que este Saints Row es un minijuego de 4 horas, algo parecido al Infamous First Light que ya dieron.
Con la bronca que le eche a mi sobrino el otro día por comprarse el Saint Row en la store por 20 pavo cuando en la tienda esta por 20 y te viene también con el 4 y viniendo ahora las ofertas de la store y encima lo van a regalar ? [facepalm]
El dinero mejor invertido de la historia [oki]
(mensaje borrado)
Si son esos (que parece evidente que si) otro mes bueno pero que no son mi estilo de juego :-S

Reconozco que Tropico 5 y NBA 2K son muy buenos, pero no me van mucho los de estrategia ni los de baloncesto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según eso. No es Saint row. Sino la expasion,no?
Ya sabia yo que este mes que los rumores me interesaban mucho nada de nada, y la putada es que esta vez vistos antecedentes me lo habia creido...



No es el Saints Row 4: Re-Elected, es un dlc post game.
NeCLaRT escribió:Ya sabia yo que este mes que los rumores me interesaban mucho nada de nada, y la putada es que esta vez vistos antecedentes me lo habia creido...


Coño si dan el saints row ya es lo que quereis casi yo no os entiendo,

Es una expansion que se juega como juego independiente
53150 respuestas