PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo creo que de hoy no pasan...creo pero de sony puedes esperartelo todo
Hombre, los indies se agradecen y en general son muy buenos, pero suelen ser juegos que juegan en una división diferente a los juegos retail, además de que la mayoría los puedes conseguir en Steam a precios de risa en algunas de las ofertas que suelen sacar puntualmente.

Yo, para un servicio con (grandes) juegos indies, no sigo pagando, ya que eso me lo da Steam o los Hundle Bundle por ejemplo y de paso elijo lo que compro. Para que el plus siga funcionando Sony debería al menos dar un juego retail por mes. No hace falta que sea una novedad, pueden dar un Yakuza 4, un Demon souls o un Knack, por ejemplo. Eso sería suficiente para contentar a la gente y sentir como usuario que el servicio realmente vale la pena.

Saludos.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Hombre has ido a dar con uno de mis juegos favoritos de los ultimos tiempos. Mejor? es dificil de definir si es "mejor" ahora divertirme mas, te lo aseguro. El pique que me meti al Binding cuando salio en pc fue monumental.

Pero que te divierta más no lo hace mejor juego, para mi el The Order en lo que nos quiere ofrecer es el mejor sin duda y si hablamos de calidad se lo come con patatas evidentemente, el tema está en que uno vale 1 euro y el otro 60 y se les juzga como tal.


En todo caso lo que no son es comparables... Lo que no puede ser es que tiremos de Metacritic solo cuando nos conviene, cuando es para demostrar que un juego si que gusta vale, pero cuando hablamos de indies entonces las listas no valen para nada.

Los juegos que ha comentado el otro usuario de esa lista son BUENISIMOS, y recuerdo una vez mas que en la epoca de...

Imagen


tambien estaba

Imagen


Y no me puedes negar que ambos estan a un nivel similar.

Saludos.
datar escribió:
kikon69 escribió:Gracias por probar que metacritic es una mierda de web inutil sólo válida para ilusos, escasos de IA, cools, trolls y pajilleros.
Saludos.


Escasos de......IA? Inteligencia Artificial? :D

Si, es que, con algunos, ya hay que dar por hecho que nacen sin ella, pero ni aún que se la implantasen, les crearía tal rechazo el organismo que supurarían por todos lados.
Esas notas de Metacritic solo demuestran que los juegos retail o como coño los llameis se miran con lupa hasta la saciedad y los indies pasan cualquier filtro de exigencia.

Sale un Killzone con su historia, su online, sus graficazos,... Y obtiene menos valoración que un indie de scroll lateral sin apenas opciones y que solo consiste en matar enemigos y recoger items. Lo indie es cool, esta de moda y muy bien valorado, así que yo diría que más de uno tiene un multiplicador de nota de 1,x sobre su nota real.

Como ejemplo, Apotheon es un mojón gordisimo y tiene un 70 o 77, no me jodas.
Mar-ke-ting

Ya solo me faltaba por oir que un juego no es mejir que otro por el mero hecho de ser divertido. A esto hemos llegado...

Juegos!, son juegos! Tienen que ser divertidos, es su base!

Y que suelten ya los juegos!!!! Para un mes que necesito saberlos y justo tardan...
ernen escribió:Y no me puedes negar que ambos estan a un nivel similar.

Pero yo no te hablo sólo de gráficos, los castlevanias suelen ser grandes juegos por muchas cosas que llevan detrás, además de que suelen ser juego muy completos en todos los sentidos y llevan mucho trabajo detrás. El Binding of Isaac es tan divertido como simple pero seamos realistas, cuántos lo comprarían por 60€? Son ligas diferentes, como los coches de lujo y los utilitarios, un coche de 600.000€ no hace malo uno de 10.000 pero evidentemente el de 600.000€ es mejor coche (o al menos debería), pero si se le da una puntuación se le comparará con coches de su gama, no con los de 10.000€.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Y no me puedes negar que ambos estan a un nivel similar.

Pero yo no te hablo sólo de gráficos, los castlevanias suelen ser grandes juegos por muchas cosas que llevan detrás, además de que suelen ser juego muy completos en todos los sentidos y llevan mucho trabajo detrás. El Binding of Isaac es tan divertido como simple pero seamos realistas, cuántos lo comprarían por 60€? Son ligas diferentes, como los coches de lujo y los utilitarios, un coche de 600.000€ no hace malo uno de 10.000 pero evidentemente el de 600.000€ es mejor coche (o al menos debería), pero si se le da una puntuación se le comparará con coches de su gama, no con los de 10.000€.


No hombre esta claro que no comprarias un binding of Isaac por 60€ pero igualmente el precio no le hace la calidad. Un juego que le puedes meter mas de 100 horas como le he metido yo a binding of isaac no se lo metes a un the order...

Y realmente si miras con perspectiva, igual hasta habrian merecido la pena los 60 por el binding [+risas]

Y sobretodo lo que no puede ser es que la misma vara de medir, a veces sirva y a veces no. Si la gente le da un 90 a un indie y un 50 a un retail, quiere decir que el indie ha gustado, satisfecho y entretenido mas a la gente que el retail. Y es totalmente indiferente los valores de produccion que tenga el juego.

Un proyecto mas grande, no hace a un proyecto ser mejor, solo ser mas grande. Anda que no han habido super producciones que han sido una puta mierda....
ernen escribió:No hombre esta claro que no comprarias un binding of Isaac por 60€ pero igualmente el precio no le hace la calidad. Un juego que le puedes meter mas de 100 horas como le he metido yo a binding of isaac no se lo metes a un the order...

Y realmente si miras con perspectiva, igual hasta habrian merecido la pena los 60 por el binding [+risas]

Pero no todos los juegos están pensados para jugar 100 horas y eso no los hace peores juegos, si no todos estaríamos jugando MMOs xD.

ernen escribió:Un proyecto mas grande, no hace a un proyecto ser mejor, solo ser mas grande. Anda que no han habido super producciones que han sido una puta mierda....

Pero estamos hablando de un juego redondo como el The Order cuya única penalización es debida a la relación precio/duración.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:No hombre esta claro que no comprarias un binding of Isaac por 60€ pero igualmente el precio no le hace la calidad. Un juego que le puedes meter mas de 100 horas como le he metido yo a binding of isaac no se lo metes a un the order...

Y realmente si miras con perspectiva, igual hasta habrian merecido la pena los 60 por el binding [+risas]

Pero no todos los juegos están pensados para jugar 100 horas y eso no los hace peores juegos, si no todos estaríamos jugando MMOs xD.



Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.

Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.

Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?

Pero yo no creo que se les mida igual, yo no tengo ningún indie entre mis juegos favoritos a pesar de que algunos me han encantado y poniéndolos al mismo nivel ni de coña el Binding of isaac se merece 20 o 30 puntos más que el The Order.
No si al final en los análisis de los juegos tendrá que poner:
- Historia
- Jugabilidad
- Gráficos
- Sonido
- Precio

Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo. Sin ir más lejos, cuando dieron el Battlefield 3 para Ps3 no pude pasar de la segunda misión, de lo aburrido y genérico que me parecía. En cambio, al que más juego ahora mismo en Ps4 (teniendo el infamous y el MGSV:GZ) es el blinding. Me parece mejor juego el Blinding que el Battlefield? Sin duda.

Pero bueno, eso ya es como todo. Opiniones personales. Que cada uno juegue a lo que quiera.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.

Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?

Pero yo no creo que se les mida igual, yo no tengo ningún indie entre mis juegos favoritos a pesar de que algunos me han encantado y poniéndolos al mismo nivel ni de coña el Binding of isaac se merece 20 o 30 puntos más que el The Order.


Pero eso ya es a nivel personal que tu no lo pones 20 o 30 puntos por encima, es una opinión tan valida como cualquiera logicamente. Ahora la realidad es que si a la gran mayoría los acaba satisfacciendo mas un binding o un transistor a un the order.. al final el mejor esta claro cual es, siendo totalmente imparciales.

Celda 211 gustó muchisimo mas que Agora, pero de calle y agora costo tropocientas mil veces mas.. que proyecto es el mas ambicioso? Agora.. cual es mejor pelicula Celda 211...

Pues esto igual.
berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.

Pero los análisis sí lo tienen en cuenta, al the order se le ha penalizado mucho por la duración, si no me crees léete los análisis, sin embargo hay indies que duran mucho menos que él y tienen notas por encima de los 90, qué pasa? Que por 1 euro vale la pena un juego de 4 horas pero por 60 no vale la pena uno de 10 horas.

ernen escribió:Pero eso ya es a nivel personal que tu no lo pones 20 o 30 puntos por encima, es una opinión tan valida como cualquiera logicamente. Ahora la realidad es que si a la gran mayoría los acaba satisfacciendo mas un binding o un transistor a un the order.. al final el mejor esta claro cual es, siendo totalmente imparciales.

Celda 211 gustó muchisimo mas que Agora, pero de calle y agora costo tropocientas mil veces mas.. que proyecto es el mas ambicioso? Agora.. cual es mejor pelicula Celda 211...

Pues esto igual.

Y en cuál se ha dejado la pasta la gente? Digo yo que si la gente lo compra es que gusta por muchos 60 que tenga.
QuiNtaN escribió:
berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.

Pero los análisis sí lo tienen en cuenta, al the order se le ha penalizado mucho por la duración, si no me crees léete los análisis, sin embargo hay indies que duran mucho menos que él y tienen notas por encima de los 90, qué pasa? Que por 1 euro vale la pena un juego de 4 horas pero por 60 no vale la pena uno de 10 horas.

ernen escribió:Pero eso ya es a nivel personal que tu no lo pones 20 o 30 puntos por encima, es una opinión tan valida como cualquiera logicamente. Ahora la realidad es que si a la gran mayoría los acaba satisfacciendo mas un binding o un transistor a un the order.. al final el mejor esta claro cual es, siendo totalmente imparciales.

Celda 211 gustó muchisimo mas que Agora, pero de calle y agora costo tropocientas mil veces mas.. que proyecto es el mas ambicioso? Agora.. cual es mejor pelicula Celda 211...

Pues esto igual.

Y en cuál se ha dejado la pasta la gente? Digo yo que si la gente lo compra es que gusta por muchos 60 que tenga.


Ui pero da igual.. segun que tipo de juego o peliculas no vale con que los compren 5 millones, puedes tener 6 millones de ventas o 7 como RE6 y ser considerado un fracaso. Y muchos de estos indies han sido un exito rotundo.

Si te gastas 10 mil quintillones en hacer un juego no te vale que lo compren 5 millones. Si te gastas 2 barras de pan y 100 euros [qmparto] si te lo compra 1 millon de personas ya puedes saltar de alegria.
ernen escribió:Ui pero da igual.. segun que tipo de juego o peliculas no vale con que los compren 5 millones, puedes tener 6 millones de ventas o 7 como RE6 y ser considerado un fracaso. Y muchos de estos indies han sido un exito rotundo.

Si te gastas 10 mil quintillones en hacer un juego no te vale que lo compren 5 millones. Si te gastas 2 barras de pan y 100 euros [qmparto] si te lo compra 1 millon de personas ya puedes saltar de alegria.

Pero el The Order ha sido un éxito absoluto de ventas, cómo es posible que un juego de 60 puntos que es peor y encima es más caro venda muchísimo más que uno de 90 puntos que no vale casi nada? Quizá esas notas no representan a la gente que los compra.
QuiNtaN escribió:
berts1990 escribió:Amos no me jodas. El precio de salida no hace un juego bueno ni malo.

Pero los análisis sí lo tienen en cuenta, al the order se le ha penalizado mucho por la duración, si no me crees léete los análisis, sin embargo hay indies que duran mucho menos que él y tienen notas por encima de los 90, qué pasa? Que por 1 euro vale la pena un juego de 4 horas pero por 60 no vale la pena uno de 10 horas.


Y también lo critíco en los análisis "oficiales". Sigo opinando que el precio no debería influir en la calidad de un juego. Si quieren que hagan un apartado de "calidad/precio" y ahí podemos debatir. Es que eso es muy relativo. Alguien te puede decir que pagar 10/15 euros por un indie le parece mucho, aunque le pueda dar muchas horas de diversión. Después claro, 60 euros por un triple A, sí, es más normal.

Un juego se debe valorar por lo que ofrece, desde el momento que lo pones en el lector. Yo puedo comprar un juego 3 años después de su salida, tirado de precio, y es el mismo juego. O sea que The Order, dentro de nada que lo encontrarás a 30/40 euros, será un juego de 8?
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Ui pero da igual.. segun que tipo de juego o peliculas no vale con que los compren 5 millones, puedes tener 6 millones de ventas o 7 como RE6 y ser considerado un fracaso. Y muchos de estos indies han sido un exito rotundo.

Si te gastas 10 mil quintillones en hacer un juego no te vale que lo compren 5 millones. Si te gastas 2 barras de pan y 100 euros [qmparto] si te lo compra 1 millon de personas ya puedes saltar de alegria.

Pero el The Order ha sido un éxito absoluto de ventas, cómo es posible que un juego de 60 puntos que es peor y encima es más caro venda muchísimo más que uno de 90 puntos que no vale casi nada? Quizá esas notas no representan a la gente que los compra.



Que un juego sea un exito rotundo en ventas, tampoco lo hace mejor producto eh... veremos a ver en una semana como estan las estanterias de segunda mano...

Es que lo que no puede ser es que si metacritic dice que el juego que nos gusta tiene un 90 lo usemos para valorarlo y si lo dice uno que no nos gusta entonces no vale para nada.

La opinión general es lo que importa al final, 50 sombras de Grey es un taquillazo brutal, y casi todo el mundo que la ve considera que es una mierda.

Cuando se pase el boom, que quedara? lo que es, que es una mierda xD, las notas de los usuarios si que son representativas, lo que no es representativo es las notas de la prensa pero si en Metacritic un juego tiene de media un 60 es que la mayoria de usuarios considera que solo es pasable. Otra cosa es la prensa, ahi si que ya no me creo nada xd
En la mayoría de análisis de otros tipos de productos se pone el apartado calidad/precio que para mi es decisivo y se toma el precio actual, lo que vaya a costar dentro de 3 años no es relativamente importante ya que hablamos de un producto desfasado y los productos desfasados con los que se le comparó en su momento probablemente hayan bajado de precio en un margen similar.

ernen escribió:Es que lo que no puede ser es que si metacritic dice que el juego que nos gusta tiene un 90 lo usemos para valorarlo y si lo dice uno que no nos gusta entonces no vale para nada.

No seré yo ese xD.

ernen escribió:La opinión general es lo que importa al final, 50 sombras de Grey es un taquillazo brutal, y casi todo el mundo que la ve considera que es una mierda.

Yo no estaría tan seguro, le has preguntado a cuarentonas salidas? xD

ernen escribió:Que un juego sea un exito rotundo en ventas, tampoco lo hace mejor producto eh... veremos a ver en una semana como estan las estanterias de segunda mano...

Esto es como las apuestas, yo puedo decir que creo que el Barça ganará 5-0 pero al final pondré la pasta en el resultado que crea de verdad y probablemente no será en ese 5-0, no sé si me explico.
Kaileena88 escribió:Aún no se sabe nada?

Tu crees que estaríamos hablando del the order y del binding si se supiera algo? xD
Kaileena88 escribió:Aún no se sabe nada?


Imagen
QuiNtaN escribió:
Kaileena88 escribió:Aún no se sabe nada?

Tu crees que estaríamos hablando del the order y del binding si se supiera algo? xD



Que borde chato...ahora lloro [mamaaaaa]
Kaileena88 escribió:Que borde chato...ahora lloro [mamaaaaa]

Lo siento si ha sonado mal pero lo decía de buen royo.
Pero se sabe cuando van a decirlos o no?
Una cosa, yo viendo esto, y teniendo en cuenta que se trata de descuentos exclusivos del Plus, descartaría a Helldivers como candidato no?
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3106485248

Cómo lo veis?
QuiNtaN escribió:
Kaileena88 escribió:Que borde chato...ahora lloro [mamaaaaa]

Lo siento si ha sonado mal pero lo decía de buen royo.



Como eres tio, como eres, como te pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Como eres tio, como eres, como te pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No metas cizaña cab...! (de buen royo también xD)

Por cierto, vaya mono de Metal Slug me ha entrado viendo esas ofertas.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Como eres tio, como eres, como te pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No metas cizaña cab...! (de buen royo también xD)

Por cierto, vaya mono de Metal Slug me ha entrado viendo esas ofertas.


Ya ves, ademas dura casi el doble que el the order [poraki] .

Es coña, yo le tengo muchas ganas, lo que me esperare a que baje.
ernen escribió:Ya ves, ademas dura casi el doble que el the order [poraki] .

https://www.youtube.com/watch?v=c0aPKy8-qsE
58 minutos, sólo los vídeos del The Order ya duran más [poraki].
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?

Por favor, no digas tonterías.
Ponles ambos juegos a todo aquel que tiene una consola, y sólo un 0,1% te defenderá Transistor, y por frikismo extremo.
kikon69 escribió:
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?

Por favor, no digas tonterías.
Ponles ambos juegos a todo aquel que tiene una consola, y sólo un 0,1% te defenderá Transistor, y por frikismo extremo.


¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.

Esto evidentemente no se puede saber, pero yo si que creo que si la gente se pasa el Transistor y el The Order y les pones sobre la mesa la segunda parte de ambos creo que la mayoría cogería la caja del The Order 2.
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.

Más bien es al revés, es un juego + ideado para niños ratas.
En qué liga te crees que se encuentran los niños ratas por definición?.......en la de los indis, y demás derivados del minecraf, por si no lo sabías.
Se podían marcar un rayman como en xbox este mes que viene...que le tengo ganas a ese juego ;)
kikon69 escribió:
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.

Más bien es al revés, es un juego + ideado para niños ratas.
En qué liga te crees que se encuentran los niños ratas por definición?.......en la de los indis, y demás derivados del minecraf, por si no lo sabías.



No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor XD.

@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.
Al final para valorar un juego hay algo que se tiene muy en cuenta y ni siquiera esta en el juego y son las expectativas del usuario, algo importantisimo.
Si yo creo que tal juego AAA va a ser la hostia y luego es bastante menos de lo que pensaba, me cabreo y le doy una nota baja. Pero si un indie del que no espero nada resulta que me engancha le voy a dar buena nota porque la sensacion es que es mejor de lo que pensaba.
Los juegos indies hacen menos ruido y es normal pensar "coño" esto lo han hecho 5 tios y esta entretenido, que harian con un presupuesto de la hostia y mas medios.
kikon69 escribió:
ernen escribió:Pero da igual como comento en el post anterior que he editado xD. Si la gente en general, si la media de personas esta mas contenta, satisfecha con un indie que con un retail, el indie es mejor juego. Da exactamente igual los valores de producción, el coste o el tipo de juego.
Que mas da lo que haya costado o la envergadura de un proyecto, Transistor ha gustado muchísimo mas que The Order tanto a prensa como a usuarios, asi que siendo logicos, Transistor ha acabado siendo mejor juego.. Que mas da la supuesta calidad... lo que importa al final es la acogida de la gente, o hacen los juegos por amor al arte?

Por favor, no digas tonterías.
Ponles ambos juegos a todo aquel que tiene una consola, y sólo un 0,1% te defenderá Transistor, y por frikismo extremo.


Llamame friki extremo pero despues de haberme pasado los dos y haberme durado lo mismo me queda mejor recuerdo y experienza del transistor.....no te niego q si me dejases jugar solo una hora de cada juego Elegiria the order........y the order me ha gustado
Yo no le haría feos a un bound by flame, knac, mordor, o second son....
ernen escribió:
No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor XD.

@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.

No te equivoques, que tengo 36 y tu generación cool, y la de los niños ratas, como se pasó de largo spectrums y derivados, es mayormente la que defiende el movimiento cool de los indis, es decir, demasiado jovenes para perderse lo 1º y demasiado viejos para ir de listos.
Y deja la comparación con The Order, que sólo quedas en ridículo.
Nuhar escribió:Mar-ke-ting

Ya solo me faltaba por oir que un juego no es mejir que otro por el mero hecho de ser divertido. A esto hemos llegado...

Juegos!, son juegos! Tienen que ser divertidos, es su base!


Y que suelten ya los juegos!!!! Para un mes que necesito saberlos y justo tardan...


Básicamente. Hemos llegado al nivel (al menos en foros masivos como EOL, Meristation y demás) en el que de verdad la gente no se puede creer que Binding of Isaac o Transistor independientemente de gustos y preferencias, se meen en un medio juego como The Order. Te puede gustar más uno u otro, pero si te pones a valorarlos como juegos, no tiene color.

Y rallaros todo lo que querías con las notas. Al final, Binding of Isaac le ha parecido a la gente que lo ha jugado lo que le ha parecido, y The Order lo mismo. Y se habrán gastado una millonada en motor, música y marketing, pero al final lo que más se ha oído del juego es que es aburrido. Aparte, ya le gustaría tener a The Order 1/100 parte de la profundidad y los secretos que tiene Binding of Isaac.

ernen escribió:
kikon69 escribió:
ernen escribió:¿Estas seguro? ¿de verdad? Transistor ha sido un exitazo, de 0.1% nada, solamente los niños ratas lo descartarian sin probarlo.

Más bien es al revés, es un juego + ideado para niños ratas.
En qué liga te crees que se encuentran los niños ratas por definición?.......en la de los indis, y demás derivados del minecraf, por si no lo sabías.



No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor XD.

@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.


La frase del post sin duda.

Muy grande Cave Story.
kikon69 escribió:Yo no le haría feos a un bound by flame, knac, mordor, o second son....
ernen escribió:
No no perdona los niños ratas esta en Minecraft, el movimiento indie ni de coña esta apoyado por los jovencillos, el movimiento indie en todo caso esta muy apoyado por aquellos que tenemos mas solera.
No le pongas a un niño de 15 años el Cave Story, ahora ponselo a un 30 añero como yo y llorara de amor XD.

@quintan pon the order a un chaval jovencillo y el transistor y cogera the order, sin ni siquiera mirar el transistor, pon a alguien con solera, y primero jugara y despues decidira.

No te equivoques, que tengo 36 y tu generación cool, y la de los niños ratas, como se pasó de largo spectrums y derivados, es mayormente la que defiende el movimiento cool de los indis, es decir, demasiado jovenes para perderse lo 1º y demasiado viejos para ir de listos.
Y deja la comparación con The Order, que sólo quedas en ridículo.


Bueno contigo ya no voy a hablar más porque entras aquí del palo cuando estamos todos hablando de forma calmada, así que una tila para empezar el día a ver si el que queda en ridículo eres tu, cuando la gente estamos comentando y opinando tranquilamente.
¿Transistor para niños rata? Cada vez me sorprende mas lo que se lee por aquí. Y tachar de tonterías cualquier opinión que no sea la propia...
Por cierto, yo soy ese 0, 1% que elige Transistor sobre The Order.
Un saludo ^^
kikon69 escribió:Y deja la comparación con The Order, que sólo quedas en ridículo.


Y esto, ¿Qué tiene que ver con el hilo?
Tiene que ver que os llevo leyendo desde ayer sentando catedra con los indis.
Yo he visto a muchos niños elegir antes Minecraft que muchos AAA, por algo sera... Y para muestra un boton, ahi teneis Nintendo arrasando entre ese sector.

Los que solo os vasaís en gráficos estaís muy confundidos, ¡molan!, ¿pero una vez te agradan visualmente luego que?

Lo dicho, marketing.
Si aparte no se donde está la tontería. Si sales del subforo de PS4 de EOL, a la mayoría de la gente The Order le ha parecido una mierda muy aburrida. Lo que pasa es lo que pasa, si el único punto a valorar es el estímulo visual que te da el juego y todo lo demás es secundario, pues entonces The Order GOTY hasta que salga The Order 2, Uncharted 4 u otro juego más potente gráficamente.
Edito, que me he calentado demasiado, y quiero seguir visitando EOL xD

UN SALUDO
kikon69 escribió:Tiene que ver que os llevo leyendo desde ayer sentando catedra con los indis.


JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft. En fin...puedo insultar yo tambien???


¿Entiendes ahora mí pregunta, @kikon69 ?

Has entrado aquí faltando el respeto, y no creo que este hilo sea para faltar el respeto a nadie.

Cada cual que juegue y le guste lo que le salga de la polla. Así de claro lo digo.
Kamui_X_1999 escribió:¿Transistor para niños rata? Cada vez me sorprende mas lo que se lee por aquí. Y tachar de tonterías cualquier opinión que no sea la propia...
Por cierto, yo soy ese 0, 1% que elige Transistor sobre The Order.
Un saludo ^^


yo creo que somos muchos más que un 0,1%

hola, aquí otro yonki esperando la dosis de este mes. no hago más que darle al f5 esperando que salga la puñetera lista y no veo más que un debate muy plasta y poco transigente. me parece muy bien que siga habiendo un sector duro que piense que los videojuegos tienen que ser triple A, pero las cosas están cambiando y los videojuegos están empezando a ser arte. adoro los triple A casi tanto como los indie porque adoro los videojuegos, pero todo mi respeto a quienes no ven más en los videojuegos que una forma de entretenimiento.

saludos a todos
JuanPabloMathis escribió:No tenia ni idea, de que yo era un niño rata por jugar a Minecraft. En fin...puedo insultar yo tambien??? Pero que clase de sopla... hay detras de los monitores de algunos de ustedes?? Es que hay que ser muy gilipoyas, espera que lo pongo en grande, aunque me lleve un buen baneo, pero es que estoy arto, HAY QUE SER GILIPOYAS, para juzgar a gente y meterla en un grupo concreto por jugar a unos juegos u otros. Hasta los huevos estoy ya del tonto de turno diciendo que si estos son no se que, o estos no se cuento, o tal juego es para niños ratas..... en fin, con lo divertido que es el foro cuando se habla de forma tranquila sin meterse con los demas.

UN SALUDO


No hombre, no te lo tomes asi, yo tambien juego a Minecraft y tengo 31 años [qmparto]. Cuando se refiere la gente o yo mismo a "niños rata" es porque la gran mayoria de los usuarios que estan en Minecraft COD o League of Legends son chavalines. Esta claro para que publico va destinado Minecraft, pero eso no quiere decir que todo su publico sea igual.
53150 respuestas