PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cuando retrasan = cacota de la buena.
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.


Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones
Pues yo al juego que más le he dado este 2015 es al maldito Spelunky. Voy a denunciar a Sony por poner en el Plus un juego tan viciante.

Mi apuesta es el killzone.
Yo creo que si dan mierda de la buena habría que petarles el blog todos ya que en mi opinión tendrían que dar la cara y decir los juegos como siempre es decir miércoles haver si así se les va la puta manía de tomarnos por tontos yo entre mantenimiento y caídas ya estoy hasta la polla de hecho creo que en ps3 iba mejor y todo. aun me acuerdo cuando dijeron en el e3 que el online seria de pago para mejorar el servicio será el servicio de barcos y putas por que el psn de cada vez va a peor...
esto es increible cada vez mas retrasos
veo the order en el plus gente!!!
Que gran trato al cliente tienen estos de Sony, miedo me da lo que puedan anunciar, los retrasos nunca han traido buenas noticias.
GRAN TORINO escribió:
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.


Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones

La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.


Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones

La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


Si regalan otra vez indies lo mas probables es que sean cacotas. Descargar, jugar, ver que el juego engancha menos que un partido de golf, desinstalar.
kaiserphantom escribió:Si regalan otra vez indies lo mas probables es que sean cacotas. Descargar, jugar, ver que el juego engancha menos que un partido de golf, desinstalar.

Eso de que no tengan rachas de bajas ni se puedan hacer pack openings es matador, ¿eh? [facepalm]
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.


Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones

La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño

Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4

Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta

Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así

Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía
kaiserphantom escribió:
Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


Si regalan otra vez indies lo mas probables es que sean cacotas. Descargar, jugar, ver que el juego engancha menos que un partido de golf, desinstalar.

Lo de cacotas es muy relativo, para mi han dado indies de gran nivel como Dust, SteamWorld Dig o Transistor, tambien otros que no me han disgustado pero no me han llegado a enganchar como Isaac o Rogue Legacy.
El que menos me ha gustado con bastante es Apotheon, y tambien Injustice aunque no es indie.
GRAN TORINO escribió:No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño

Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4

Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta

Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así

Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía


Amen compañero. No creo que Japon deje tanto dinero en suscripciones como Europa o America. En fin....
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
K-82 escribió:veo the order en el plus gente!!!

jajajajaja
El mercado Europeo parece que ni existe para ellos... Algunos juegos están con parches nuevos en todos los territorios menos en Europa desde hace meses y cuando la gente pide una solución a los desarrolladores te dicen que es Sony Europa que pasa de implementarlos o que tardan 200 años en verificarlos.
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones

La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño

Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4

Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta

Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así

Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía


En fin, así tenemos la industria que tenemos. Juegos de mierda a medio hacer con "graficazos" que es lo único que importa.
Por cierto a todos los que habláis de tablets y juegos flash quería veros adaptando esos juegos que decis a esas plataformas. Lo que hay que oír.
Como os poneis en serio xD

Se supone que os habeis comprado la ps4 porque os gusta los juegos que hay o los que están por llegar, no os la habeis comprado para jugar sólo a los juegos del plus, o si?
Compraos los juegos por los que os habeis comprado la consola y no os quedeis sentados esperando a que os lleguen los supuestos AAA por la patilla.
Si jugais a los juegos online teneis que pagar el plus de todas formas así que tanto quejarse por juegos que dan no sé a que viene.
Y quejarse porque no han dicho los juegos cuando aún queda más de una semana para que salgan ya es de chiste.

Por cierto, muchos de los supuestos AAA se quedan en mierda de gato comparados con algunos "juegos de snes" de los que tanto os quejais. Ya sabeis, idos a comprar juegos de 70 euros con ultra gráficos y así aprovechais vuestra consola de 400€ :D
Pero si lleva toda la razon tio. Coge el juego Apotheon como ejemplo.
¿A cuanta gente le puede gustar un juego en inglés, de jugabilidad propia de tablet para jugar con táctil, con gráficos propios de una nintendo ds?
Ni el que no tiene juegos que jugar (porque son muy caros) se pone a jugar a estos juegos
Los juegos que regalan tanto en una como en otra solo sirve para ver quien la tiene mas grande de las dos Y luego decir chupate esa mira que anaconda tengooo xD

Voy sacando el metro... [fumando]
kaiserphantom escribió:Pero si lleva toda la razon tio. Coge el juego Apotheon como ejemplo.
¿A cuanta gente le puede gustar un juego en inglés, de jugabilidad propia de tablet para jugar con táctil, con gráficos propios de una nintendo ds?
Ni el que no tiene juegos que jugar (porque son muy caros) se pone a jugar a estos juegos


A bastante gente le puede gustar. Para ser un juego superindie (lo ha hecho un equipo de unas 5 personas, programado por 1 sola persona) no está mal. Está entretenido para pasárselo y poco más.

Pero desde luego ni pasará a la historia de los videojuegos ni merece la pena comprar una PS4 por jugarlo.
Se dijo ya hace un tiempo y hoy lo he vuelto a leer por aquí, un posible juego podría ser White Night, ya que sale también ahí ahí, creo que de hecho salía el mismo primer miércoles de mes. Aquí un vídeo Gameplay:

http://youtu.be/X09FyreXi38

Y sinceramente, decir que Apotheon es una mierda, o que "quién podría jugar a eso", es generalizar cosa mala. Y lo mismo del Transistor, del Dust, Spelunky, Rogue Legacy, Binding of Isaac, etc. Esos son los juegos que más me han gustado por ahora del Plus (junto al Infamous First Light) , y llevo desde Septiembre del año pasado o por ahí. Sin embargo, un AAA como el Injustice ahi está, y considero que es un buen juego, un gran juego vaya. No deberíamos generalizar, creo. Los juegos del Plus los tengo para cuando me aburro de los principales, y ya está. Pero bien que le he echado horas y horas al Dust o al Spelunky por ejemplo, porque son juegazos, sinceramente.

Y respecto al del vídeo que he puesto, pues sinceramente, creo que no lo darán en el Plus de salida, y si lo dan, deberíamos de darnos con un canto en los dientes, porque tiene pinta de ser una muy muy buena aventura gráfica. Y si no es del género que os guste, o no tiene graficazos, pues bueno, oh, qué mal. Pero no por ello dejará de ser un juego muy disfrutable para los amantes del género. Y desde luego, estoy seguro que muchos desarrolladores de esos "juegos de GameBoy" ponen más esfuerzo y cariño en hacer juegos como los de este vídeo, que en reeditar juegos anuales tipo FIFA cada año (y lo dice alguien que le ha echado muuuuuuchas horas al FIFA).

Y dejando ya esto un lado, recordemos que los videojuegos son para disfrutar, para pasar el rato, desestresarnos del día a día, no sé, divertirnos. Dejémonos ya de crispaciones, ¿no? xD Que cada uno disfrute con el tipo de juego que quiera y punto, no va a llover siempre para el gusto de todos xD Si dan un AAA (o Retail, como queráis) este mes, como por ejemplo, el Tomb Raider, posiblemente no lo juegue muchísimo, pero me alegraré por todos aquellos que esperéis un juego de esas características, sinceramente. Siempre tiene que haber variedad, y en eso es cierto que no se han prodigado mucho últimamente con tanto Indie. Ahora sí, hay que admitir que algunos son de una calidad soberbia, y no dejarse llevar por las apariencias.

Un saludo!!
Parece que Helldivers se cae de la lista, al menos en USA [buuuaaaa]

Imagen
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:
La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


No, yo voy así, he disfrutado muchísimo con Limbo y Brothers y he jugado a bastantes indies que me han parecido joyas en PS3, pero seamos serio, nadie se compra una consola de 400 € para jugar a un juego que lo mueve un móvil de hoy en día o una tablet de 60 €, aquí no se trata de echar mierda por echar, antes no había una sobreexplotación de indies como la hay hoy en día, lo de hoy es brutal, está bien que muchos quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos y lo veo genial empezar de este modo, pero que sea esto, esto, lo que nos regalan para una consola de 400 € y que muchos de estos juegos puedes encontrar similares en Minijuegos.com gratis, y hasta algunos con unos gráficos de ensueño

Hasta ahora recientemente solo han regalado cosas de ese estilo, que a algunos les parece muy bien es totalmente respetable, pero también lo es para la gente que paga una suscripción y ve como en Japón (Mercado que por cierto se han vendido muchísimas menos PS4 que en EEUU y Europa) regalan Killzone y aquí solo han regalado un port y un DLC en diciembre y enero, ¿después? Volvemos a lo mismo, Apotheon, un juego perfecto para tablets, móviles y portátiles ¿Que hago jugando a esto en un Full HD y en una consola de nueva generación? Y el que se compre un super PC dudo que sea para jugar a esta clase de juegos, y luego está Transistor, sinceramente ni pizca de atención, repito, muy bonito para Tablets, móviles y portátiles, pero ni de coña para lo que llega a ser una PS4

Ni soy un Graphic Whore ni busco solo graficazos que te dejen boquiabiertos (Que hasta hoy en día sigo jugando al primer Silent Hill en mi PS3) Lo que busco es una justificación clara de que esto es una consola next gen, lo único next gen de verdad que han regalado ha sido Outlast (Exceptuando lo de Diciembre y enero), y con este llegué tarde y me lo compré, pero disfruté muchísimo con él y sabía que era un juego perfecto para ésta

Pero esto no puede seguir así, y ya lo he dicho a Japón, los tratan como al cielo, míralo, Killzone, un juego que está deseando la gente probar y que saben que no van a vender una mierda más porque es verdad ¿Y aquí qué? Indies... Genial Sony, o sea que en el mercado que más vende nos tratas como a perros y en el que menos vende le das algo que de verdad lo llevan pidiendo aquí durante muchísimo tiempo, pero nada a seguir así

Por eso la gente se queja y veo obvia la queja y no solo obvia si no que ya va siendo hora de que regalen un triple A y un indie por mes, que no me vengan diciendo que "Aun no tenemos juegos" porque eso no se lo cree ni su tía

En lo de japon te doy toda la razon y comparto tu opinion, si lo han dado alli es logico que aqui lo den tambien mas pronto que tarde, sobre el resto tengo mis claras objeciones.
Por una parte dices que te dan igual los graficos, pero por otra "acusas" a juegos como Dust o Transistor de ser "juegos para moviles", unicamente por su apartado grafico, ya que en el apartado jugable no seria facil jugarlos con un movil, por lo menos para mi seria una jugabilidad mas que dudosa. Si serian grandes juegos para vita al disponer de controles.
Por otra parte esta el tan de moda "Yo no me compre la consola para jugar indies", cosa con la que estoy de acuerdo y no creo que nadie se haya comprado la PS4 para jugar a Transistor, Dust y demas indies. La ha comprado por los juegos next gen, cosa totalmente independiente del plus. No creo que nadie se compre la consola por el plus, sino al reves que se compra el plus porque tiene la consola y quiere jugar online o disponer de juegos de una manera "economica". El que pensara en recibir los grandes juegos de PS4 en el plus, lo ha pensado el, y pocas cosas hay peores que hacerse ilusiones y ver como luego no se cumplen, el algo muy frustrante y que en gran medida parte del que se hace las ilusiones.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
GABCACHUS1 escribió:Supongo que querran retrasar todo lo posible el anuncio (lo mas probable es que sea ponzoña,ojala me equivoque) para evitar miles de quejas en el blog oficial.


Pues como den dos mierdas no van a tener miles de quejas en el blog, tendrán millones

La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...

Agradeceria me dijeras ejemplos de inides "mierdas", si es posible de los que han dado desde octubre para comparar impresiones.
Para mi en este tiempo han dado indies buenos y otros no tan buenos. Y tambien retails no tan buenos.
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:
Tilacino escribió:La gente se quejara lo mismo lo digan un miercoles que un jueves o cualquier dia de la semana.
Dando dos indies, lo mas probable, algunos los tacharan de mierdas antes siquiera de bajarlos. Si partimos de ideas como indie=mierda, retail=juegazo mal vamos.


Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...

Agradeceria me dijeras ejemplos de inides "mierdas", si es posible de los que han dado desde octubre para comparar impresiones.
Para mi en este tiempo han dado indies buenos y otros no tan buenos. Y tambien retails no tan buenos.


Pues sinceramente para mi en todo lo que tiene de vida la consola de indies solo se salva outlast, trine 2, binding osfisaac y dust

Podrian poner cosas decentes, un retail y un indie y todos contentos, pero no, sony tenia que cagarla a lo grande otra vez cuando lo tenia todo de su lado para triunfar, ole sus cojones...

Pueden gustarte mas o menos los juegos que dan, pero cuando la opinion de la mayoria se tranforma en millones de quejas sera por algo y esque el liston esta extremadamente bajo porque saben que tenemos que pagar si o si para jugar online
Millones de usuarios de PS+ toman las calles para expresar su descontento con el servicio.

Al grito de "SONY cabroné! Dadnos el Killzone!!" tomaron la plaza de Sol.

Imagen
nERon93 escribió:
Pues sinceramente para mi en todo lo que tiene de vida la consola de indies solo se salva outlast, trine 2, binding osfisaac y dust

Podrian poner cosas decentes, un retail y un indie y todos contentos, pero no, sony tenia que cagarla a lo grande otra vez cuando lo tenia todo de su lado para triunfar, ole sus cojones...

Pueden gustarte mas o menos los juegos que dan, pero cuando la opinion de la mayoria se tranforma en millones de quejas sera por algo y esque el liston esta extremadamente bajo porque saben que tenemos que pagar si o si para jugar online

Primero agradecer tu respuesta.
Lo segundo que para mi SteamWorld, Transistor o Escape Plan son juegos decentes, ademas de Dust que para mi es lo mejor que han dado en el plus desde octubre.
Sobre lo de dar juegos retail, esta claro que es una medida economica, si dan indies es porque es mas barato, no creo que nadie dude de ello. Luego habria que pensar si economicamente dar este u otro juego es "viable", cosa que es dificil saber al desconocer las cifras que se manejan. Ademas de tener en cuenta que PS+ no es un servicio unicamente de PS4, tambien incluye juegos de otras 2 plataformas, seguramente sin esas dos plataformas se podrian ver mejores contenidos, si los ingresos fueran semejantes.
nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...



+10000

Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo

Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina
GRAN TORINO escribió:
nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...



+10000

Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo

Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina

No me lo he saltado para nada tu has dicho que no te importan los graficos y a la vez criticas juegos por sus graficos, cosa que me parece poco logica. Yo no he dicho nada mas que eso.
Si con "juegos para moviles" no te referias a los graficos y te referias a otra cosa entonces me disculpo y te invito a que me expliques a que te referias entonces.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
nERon93 escribió:Eso es culpa de sony, si diesen siempre buenos indies como outlast o trine 2 no tendriamos esa idea en la cabeza, no dejan de dar mierdas y ya acabas asociando que indie=mierda, todo porque llenan el plus de juegos que en pc te cuestan menos de euro en tropecientos packs diferentes...



+10000

Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo

Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina

No me lo he saltado para nada tu has dicho que no te importan los graficos y a la vez criticas juegos por sus graficos, cosa que me parece poco logica. Yo no he dicho nada mas que eso.
Si con "juegos para moviles" no te referias a los graficos y te referias a otra cosa entonces me disculpo y te invito a que me expliques a que te referias entonces.


Uy! Qué fallo, te he citado sin querer, quería citar en ese comentario a @BishopIAF

Perdón por el fallo
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y a mi me parece que @Tilacino se ha saltado la parte donde digo que Limbo y Brothers me parecieron juegazos y de 10 para mi, y de graficazos esos poco, y Trine 2 me pareció una obra maestra y este tampoco destaca en super gráficos pero era lo que era y eso fue un regalazo

Se piden más juegos así y no tantos como los del último mes, o si no un indie y triple A que la gente está harta de repetirlo tantas veces, que tienen juegos y juegos y los pueden regalar, y ahora este silencio tan absurdo para saber qué... Ojalá que al final todo este silencio sea para un anuncio de un juego triple A grande porque si no, que prepare la vaselina

No me lo he saltado para nada tu has dicho que no te importan los graficos y a la vez criticas juegos por sus graficos, cosa que me parece poco logica. Yo no he dicho nada mas que eso.
Si con "juegos para moviles" no te referias a los graficos y te referias a otra cosa entonces me disculpo y te invito a que me expliques a que te referias entonces.


Uy! Qué fallo, te he citado sin querer, quería citar en ese comentario a @BishopIAF

Perdón por el fallo


Ok, sin problema.
Se sabe ya que juegos de master sytem dan para este mes de marzo?
Blaugraninho escribió:Se sabe ya que juegos de master sytem dan para este mes de marzo?


A mi me dan el Alex Kidd un Miracle World y mas contento que unas castañuela, lo peor serán que darán dos juegos indies de mierda y la gente se les echara encima con razón
Kenji_Rage escribió:
Blaugraninho escribió:Se sabe ya que juegos de master sytem dan para este mes de marzo?


A mi me dan el Alex Kidd un Miracle World y mas contento que unas castañuela, lo peor serán que darán dos juegos indies de mierda y la gente se les echara encima con razón

Un Alex Kidd igual en PS4 no, pero en vita si que me gustaria. Es uno de los juegos que mas recuerdo de mi infancia.
Piedra, papel o tijera for the win.

A mi es que me hace gracia lo de juegos de mierda que no los jugaría ni Dios. Sacado de Metacritic:
Transitor= 84 crítica, 81 usuarios.
Apotheon= 77 tanto crítica como usuarios.
Binding of Isaac= 88 crítica, 77 usuarios.
Rogue Legacy= 85 crítica, 76 usuarios.
The Swapper= 84 crítica, 78 usuarios.
Steamworld Dig= 82 crítica, 74 usuarios.
Luftrausers= 83 crítica, 72 usuarios.
Velocity 2X= 86 crítica, 70 usuarios.

y las notas de usuarios teniendo en cuenta los que hayan votado de haber probado los juegos 5 minutos o directamente cabreados por que no es lo que querían para el plus.

Y ya de regalo:
Killzone Shadowfall= 73 crítica, 69 usuarios.
Knack= 54 crítica, 65 usuarios.
Assassin's Creed Unity= 70 crítica, 46 usuarios.
The Order= 65 crítica, 68 usuarios.

¡OJO! Con esto no estoy diciendo que no os puedan gustar más unos u otros, o que metacritic o las notas sean universales, lo que digo es que no soltemos tan a la ligera que tal cosa es una mierda o que nadie querría jugarla. Las notas son sacadas de las versiones de PS4 además.
La gente esta quemada con el psn plus por los continuos cortes problemas o caidas y encima regalan juegos que ya todos sabemos pues el enfado sube a mas nivel.

Ojo habra personas que le gusten los juegos que regalan pero creo que la mayoria creo que no. Muchos dicen que para lo que vale que mas quieres pero por lo menos yo lo que pido es mas seguridad en los servidores y en vez de dar dos juegos de la spectrum que pongan 1 juego bueno como killzone o walkind dead que ya tiene sus meses cada 2 meses cosa asi.
Lo gracioso será que el día que regalen Killzone todos os quejaréis por que ya lo habíais comprado por que ya casi lo regalan con el periódico. A mi los juegos indies que se han dado me encantan, y todos en mi entorno al principio los miraban mal y ahora están viciadisimos con todos ellos.
Bueno, dos cositas.
La primera es que no se deberian comparar las notas de un indie a un juego AAA. Ponerle un 83 a Luftrausers, y un 65 a the order. Eso o no esta bien, o es que la vara de medir funciona de diferente manera. Aclarar que Luftrausers me ha encantado y le he dado mucho tiempo, pero como digo, The Order lo aplasta en todos los apartados, claro que el presupuesto es totalmente distinto, y por tanto no comparables con el mismo sistema métrico.
Lo siguiente, el tema del plus y sus juegos. Entiendo el conformismo de algunos. Pero muchos venimos de Tomb Raider, Sleeping Dogs, Batman AC... Y pasar a esto, pues molesta. Otro punto, la bajada de calidad del servicio. Antes estaba el "becario", que fallaba a favor nuestra. Ahora solo nos da problemas. Cuando no es una cosa es otra: Driveclub, caidas de PSN, retrasos, silencios cuando toca hablar... Y un largo etc.
Hay mucha gente que no se conforma, y mientras el servicio siga así, todos los meses veremos lloros y discusiones en el foro.
Por mi parte, y con lo que llevo acumulado, me compensa. Alguien nuevo, que no necesite el online, lo dudo. Por lo que cuesta, te compras los juegos que te interesan, y seguro te ahorras dinero.
Tal vez sea hora de olvidarse de lo que fue PS Plus, e intentar ver que el futuro es el que es y no esperarse nada de Sony.
The Order lo aplasta en todos los apartados menos en uno, jugabilidad. Y da la casualidad de que estamos hablando de juegos, no de demos técnicas ni de películas de animacion.
van a dar el the last guardian, por eso se están callando.
No tengo ps4 y os lo digo ya para que no me comais con la pregunta que voy a haceros. Aparte del lag, cortes y demas del psn+. Por que os quejais por los juegos que regalan? Muy viejos, muy malos? Es por saber como esta el tema.

salu2
Necrofero escribió:No tengo ps4 y os lo digo ya para que no me comais con la pregunta que voy a haceros. Aparte del lag, cortes y demas del psn+. Por que os quejais por los juegos que regalan? Muy viejos, muy malos? Es por saber como esta el tema.

salu2


La gente se queja pq sony nos malacostumbro a darnos una temporada muy buenos juegos triple A para ps3 y ahora no dan juegos triple A para ps4 y la gente odia un poco los indies pq piensa que no son juegos para jugar en una ps4......si no son shooters o juegos q llamen graficamente los tratan de mierda
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Masacremike escribió:
Necrofero escribió:No tengo ps4 y os lo digo ya para que no me comais con la pregunta que voy a haceros. Aparte del lag, cortes y demas del psn+. Por que os quejais por los juegos que regalan? Muy viejos, muy malos? Es por saber como esta el tema.

salu2


La gente se queja pq sony nos malacostumbro a darnos una temporada muy buenos juegos triple A para ps3 y ahora no dan juegos triple A para ps4 y la gente odia un poco los indies pq piensa que no son juegos para jugar en una ps4......si no son shooters o juegos q llamen graficamente los tratan de mierda


aaaaaa euroooo aaaa eurooooo a eurooooo
sabes que es eso?
el precio de los indies en pc un año antes de que nos lo den en ps4 ;)
BishopIAF escribió:Piedra, papel o tijera for the win.

A mi es que me hace gracia lo de juegos de mierda que no los jugaría ni Dios. Sacado de Metacritic:
Transitor= 84 crítica, 81 usuarios.
Apotheon= 77 tanto crítica como usuarios.
Binding of Isaac= 88 crítica, 77 usuarios.
Rogue Legacy= 85 crítica, 76 usuarios.
The Swapper= 84 crítica, 78 usuarios.
Steamworld Dig= 82 crítica, 74 usuarios.
Luftrausers= 83 crítica, 72 usuarios.
Velocity 2X= 86 crítica, 70 usuarios.

y las notas de usuarios teniendo en cuenta los que hayan votado de haber probado los juegos 5 minutos o directamente cabreados por que no es lo que querían para el plus.

Y ya de regalo:
Killzone Shadowfall= 73 crítica, 69 usuarios.
Knack= 54 crítica, 65 usuarios.
Assassin's Creed Unity= 70 crítica, 46 usuarios.
The Order= 65 crítica, 68 usuarios.

¡OJO! Con esto no estoy diciendo que no os puedan gustar más unos u otros, o que metacritic o las notas sean universales, lo que digo es que no soltemos tan a la ligera que tal cosa es una mierda o que nadie querría jugarla. Las notas son sacadas de las versiones de PS4 además.


Que nooo que son una mierda!!!! [qmparto]. Dejalo, si es que es un debate sin sentido este.

Saludos.
ernen escribió:Que nooo que son una mierda!!!! [qmparto]. Dejalo, si es que es un debate sin sentido este.

Ni son una mierda ni esas listas tienen ningún sentido, ya que se les evalúa diferente o alguién de aquí se atreve a decirme que el Binding of Isaac es mucho mejor juego que el The Order por ejemplo?
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Que nooo que son una mierda!!!! [qmparto]. Dejalo, si es que es un debate sin sentido este.

Ni son una mierda ni esas listas tienen ningún sentido, ya que se les evalúa diferente o alguién de aquí se atreve a decirme que el Binding of Isaac es mucho mejor juego que el The Order por ejemplo?


Hombre has ido a dar con uno de mis juegos favoritos de los ultimos tiempos. Mejor? es dificil de definir si es "mejor" ahora divertirme mas, te lo aseguro. El pique que me meti al Binding cuando salio en pc fue monumental.
BishopIAF escribió:Piedra, papel o tijera for the win.

A mi es que me hace gracia lo de juegos de mierda que no los jugaría ni Dios. Sacado de Metacritic:
Transitor= 84 crítica, 81 usuarios.
Apotheon= 77 tanto crítica como usuarios.
Binding of Isaac= 88 crítica, 77 usuarios.
Rogue Legacy= 85 crítica, 76 usuarios.
The Swapper= 84 crítica, 78 usuarios.
Steamworld Dig= 82 crítica, 74 usuarios.
Luftrausers= 83 crítica, 72 usuarios.
Velocity 2X= 86 crítica, 70 usuarios.

y las notas de usuarios teniendo en cuenta los que hayan votado de haber probado los juegos 5 minutos o directamente cabreados por que no es lo que querían para el plus.

Y ya de regalo:
Killzone Shadowfall= 73 crítica, 69 usuarios.
Knack= 54 crítica, 65 usuarios.
Assassin's Creed Unity= 70 crítica, 46 usuarios.
The Order= 65 crítica, 68 usuarios.

¡OJO! Con esto no estoy diciendo que no os puedan gustar más unos u otros, o que metacritic o las notas sean universales, lo que digo es que no soltemos tan a la ligera que tal cosa es una mierda o que nadie querría jugarla. Las notas son sacadas de las versiones de PS4 además.


Gracias por probar que metacritic es una mierda de web inutil sólo válida para ilusos, escasos de IA, cools, trolls y pajilleros.
Saludos.
ernen escribió:Hombre has ido a dar con uno de mis juegos favoritos de los ultimos tiempos. Mejor? es dificil de definir si es "mejor" ahora divertirme mas, te lo aseguro. El pique que me meti al Binding cuando salio en pc fue monumental.

Pero que te divierta más no lo hace mejor juego, para mi el The Order en lo que nos quiere ofrecer es el mejor sin duda y si hablamos de calidad se lo come con patatas evidentemente, el tema está en que uno vale 1 euro y el otro 60 y se les juzga como tal.
kikon69 escribió:Gracias por probar que metacritic es una mierda de web inutil sólo válida para ilusos, escasos de IA, cools, trolls y pajilleros.
Saludos.


Escasos de......IA? Inteligencia Artificial? :D
53150 respuestas