PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

1, 2, 3
Espero que no se haya respondido ya, que no he popido encontrar la respuesta: ¿cuáles son los contenidos de PSN+ que podremos disfrutar a aquellos que nos regalan 30 días?

PD: Ya sé que el "Wellcome Back Pack" no está disponible todavía, solo quiero saber que contenido habrá.
Eso de que funciona a pleno rendimiento lo dudo. Ahora mismo estaba jugando al fifa, se me a cerrado el Network de golpe y no me deja volver a entrar. Me da un error, vamos que salimos de Malaga y nos metemos en Malagon, joder que gafe tiene Sony por dios :(
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Imagen Poco más de 40 días después del ataque a PlayStation Network, este ya funciona a pleno rendimiento desde que hoy mismo se haya puesto en marcha PlayStation Store en Europa y Estados Unidos. Esta apertura del Store coincide con una mega actualización de contenidos que ha causado algún que otro error 807 por la gran cantidad de tráfico.


Yo no llamaria a eso "ya funciona a pleno rendimiento"

Benzo escribió:La mega actualización del mes de junio que podéis ver completa aquí, incluye demos como la de Infamous 2, No More Heroes: Heroes Paradise o Virtua Tennis 4 y acceso al DLC de L.A Noire o la activación del online pass de DiRT 3.


¿DEMO de No More Heroes: Heroes Paradise? No lo veo por ningun lado. ¿Solo salio en Europa? ¿Es Obligatorio el MOVE?
charly_corr escribió:
Benzo escribió:Imagen Poco más de 40 días después del ataque a PlayStation Network, este ya funciona a pleno rendimiento desde que hoy mismo se haya puesto en marcha PlayStation Store en Europa y Estados Unidos. Esta apertura del Store coincide con una mega actualización de contenidos que ha causado algún que otro error 807 por la gran cantidad de tráfico.


Yo no llamaria a eso "ya funciona a pleno rendimiento"

Benzo escribió:La mega actualización del mes de junio que podéis ver completa aquí, incluye demos como la de Infamous 2, No More Heroes: Heroes Paradise o Virtua Tennis 4 y acceso al DLC de L.A Noire o la activación del online pass de DiRT 3.


¿DEMO de No More Heroes: Heroes Paradise? No lo veo por ningun lado. ¿Solo salio en Europa? ¿Es Obligatorio el MOVE?

espero que no sea oblegatorio porque el mio va por el 60% y no tengo el move xDD
El Playstation Store registra fallos por excesivo tráfico .

Sony ha informado de que el servicio Playstation Store está registrando fallos "debido a la carga excesiva de tráfico". La compañía está trabajando para solucionar estas cuestiones y asegura que es "un proceso un poco lento", aunque esperan que a lo largo del día se mejore la velocidad y el rendimiento del sistema.

Después de más de un mes sin actividad, Playstation Store ha vuelto a estar a disposición de los usuarios. Sony cerro este y otros servicios en abril después de registrar serios problemas de seguridad que se saldaron con el robo de datos de parte de los usuarios. El regreso del servicio ha sido muy esperado y los usuarios están utilizándolo de forma masiva. Esta afluencia ha hecho que Playstation Store esté saturado en su regreso.

Sony ha informado a través de su página de Comunidad Playstation que su Store está registrando problemas y que muchos usuarios están sufriendo problemas en el acceso. La compañía asegura que parte de los usuarios han denunciado mensajes del tipo: "Error 80710D36. Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor". Sony ha confirmado que este tipo de problemas se están produciendo y que se deben al volumen de tráfico.

La compañía ha explicado que "la carga excesiva de tráfico" provoca estos problemas y que trabajan para solucionarlos. Sony ha comentado que "es un proceso un poco lento" pero que esperan que se solucione rápido y que "las mejoras de velocidad se sucedan a medida que avanza el día".

Otros usuarios también han denunciado un error al intentar acceder a sus listas de descargas. La empresa nipona también ha admitido esta posibilidad y ha querido tranquilizar a los usuarios prometiendo que trabajan también en ese problema.
Pleno rendimiento? Pero si la propia web dice q esta KO aun...
Y si intentas iniciar sesion te dice q sigue en mantenimiento...
Y si intento recuperar mi clave de usuario me dice el server esta caido...

Q llaman pleno rendimiento? Xq yo no vea q pueda hacer nada de nada...

Ya se q algunos usuarios pueden jugar y entrar en la store, pero no la mayoria...asiq, pleno rendimiento? como sea a esto a lo q llaman asi...poca calidad la de sony... menudo WELCOME BACK...
Zitcher escribió:
Africa escribió:Ultima noticia:
Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Siguiente noticia:
PLAYSTATION NETWORK YA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO

¿Noticia de mañana?:
Playstation network ya funciona normal tras los saturamientos iniciales.


¿Tan mal andamos de noticias? ¿soy el único que cree que hubiera bastado con una actualización de la anterior noticia?

Saludos.

y que mas te da? :-|


Sinceramente me da igual, sencillamente me limito a mostrar mi opinión... ¿no son para eso los foros?

Saludos.
Darkangel escribió:Pleno rendimiento? Pero si la propia web dice q esta KO aun...
Y si intentas iniciar sesion te dice q sigue en mantenimiento...
Y si intento recuperar mi clave de usuario me dice el server esta caido...

Q llaman pleno rendimiento? Xq yo no vea q pueda hacer nada de nada...

Ya se q algunos usuarios pueden jugar y entrar en la store, pero no la mayoria...asiq, pleno rendimiento? como sea a esto a lo q llaman asi...poca calidad la de sony... menudo WELCOME BACK...

Prueba el Media Go para PC, va de lujo.
Pero si no me deja iniciar sesion como voy a usar el media GO... me mandan un email para restaurar la clave...pincho el enlace y da erro de server en mantenimiento...
Darkangel escribió:Pero si no me deja iniciar sesion como voy a usar el media GO... me mandan un email para restaurar la clave...pincho el enlace y da erro de server en mantenimiento...

Yo cambié la clave hace unas semanas por lo que ahora puedo usarlo sin problemas [jaja]
demo del red faction bajando a toda ostia, solo espero que esto siga mañana con la del duke nukem y el ESCALATION call of the dead
Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)
Una pregunta, yo que vendí mi PS3 hace poco tras el "lío", a mí lógicamente no me interesan los juegos que van a regalar. ¿Hay algún email de contacto donde reclamarles algún otro tipo de compensación?. Porque los emails que me envian con las ultimas noticias te ponen claramente que no contestes ya que son correos automáticos.
tony stonem está baneado por "Troll"
rafa-lito escribió:Una pregunta, yo que vendí mi PS3 hace poco tras el "lío", a mí lógicamente no me interesan los juegos que van a regalar. ¿Hay algún email de contacto donde reclamarles algún otro tipo de compensación?. Porque los emails que me envian con las ultimas noticias te ponen claramente que no contestes ya que son correos automáticos.

Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
Ellos te dan una recompensa no por el daño causado,ya que no tienen ninguna obligacion,sino para que sigas confiando en ellos...Tu has decidido prescindir de su servicio,asi que evidentemente no tienes ningun derecho de reclamar nada.
tony stonem escribió:
rafa-lito escribió:Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
...


¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???
tony stonem está baneado por "Troll"
rafa-lito escribió:
tony stonem escribió:
rafa-lito escribió:Pues evidentemente si has vendido la consola no te van a dar nada, tu ya no eres cliente de sony, porque habrian de recompensarte?
...


¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???

Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios Imagen)No te inventes leyes anda xD...

Te repito que esos juegos que regalan,los da Sony como detalle para que la gente siga confiando en ellos...¿En serio te crees que hay alguna ley que obligue a recompensar el robo de datos y que la recompensa sean "juegos para la consola"?Pensemos un poco,por favor...

Si estubieran en la obligacion de recompensar a la gente,ya te aseguro yo que no habrian welcomes packs ni chorradas,estariamos hablando de cosas mas serias.Asi que olvidate de intentar rascar nada,tu ya no les interesas como cliente y les da igual que estes satisfecho o no.
Ya podía yo andar buscando cómo descargar los juegos de compensación, ya...


Ho!
Darkangel escribió:Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)

Me da un error al "activar el sistema" (PSP) para juegos con el Media Go, error de red(80048104) :-s
Y el mismo error al intentar transferir la demo a la PSP, no sé si es porque tengo la PSP en CFW 5.50 gen-d3 o es que la Store no funciona aun "a pleno rendimiento".
strange escribió:
Darkangel escribió:Ya me doy cuenta q el problema lo tenemos con consola nueva ya q al poner el firm 3.61 te pide q cambies la contraseña por seguridad y ahi es donde no paso... hasta q no arreglen el sistema de contraseñas, no podre hacer nada de nada... menudo chasco... enhorabuena a los q lo habian hecho antes ;)

Me da un error al "activar el sistema" (PSP) para juegos con el Media Go, error de red(80048104) :-s
Y el mismo error al intentar transferir la demo a la PSP, no sé si es porque tengo la PSP en CFW 5.50 gen-d3 o es que la Store no funciona aun "a pleno rendimiento".


Yo he activado la Go desde la propia consola sin ningún problema.
NeoWendigo escribió:Yo he activado la Go desde la propia consola sin ningún problema.

Pero yo no tengo actualizada mi PSP-2000 así que es imposible que me loguee y me baje las demos, ni directamente ni a través de Media Go.
segun tengo entendido ahora los que tenemos un mes gratis de PSN plus nos regalan el burnout paradise
que guapo la información la cogí de http://blog.es.playstation.com/territories/es/ lo pongo por si no me creéis
tony stonem está baneado por "Troll"
Javito_psp escribió:segun tengo entendido ahora los que tenemos un mes gratis de PSN plus nos regalan el burnout paradise
que guapo la información la cogí de http://blog.es.playstation.com/territories/es/ lo pongo por si no me creéis

Pero cuando se acaba ese mes,se supone que dejas de tener todo lo que te han dado con el plus.
tony stonem escribió:
Javito_psp escribió:segun tengo entendido ahora los que tenemos un mes gratis de PSN plus nos regalan el burnout paradise
que guapo la información la cogí de http://blog.es.playstation.com/territories/es/ lo pongo por si no me creéis

Pero cuando se acaba ese mes,se supone que dejas de tener todo lo que te han dado con el plus.


Efectivamente tony... lo que descarges del PLUS es en prueba 1 mes.. al mes caduca....(salvo avatares y DLC...) Claro que no podran DLC casi de seguro o de alguno juego viejo.

Lo que compres en la store con precio de PLUS durante ese mes si te lo quedaras para siempre.

Además, los juegos que regalan.. (que casi todos tenemos) también te los quedas para siempre.

Por cierto.... al final nos han hecho caso a los que teniamos PLUS y nos han puesto justo 10 dias más que para que se haciendo las cuentas del tiempo que hemos pagado y los 30 dias que regalan a todos, nos den realmente 30 dias y no 20 como postee ya ayer quejandome....
radeonxt escribió:Yo no puedo iniciar desde la web para cambiar la contraseña aún. joder...


Estoy igual a ti, desde América nada... no se puede cambiar la contraseña.

Saludos
Pero a ver si me aclaro, el pack de bienvenida ese tardará unos días, pero ¿ahora ya somos psn + los que no lo eramos o todavía no? Es que no sé si se indica de alguna forma o ya directamente hay el mes gratis (está el burnout gratis por ejemplo, estuve a punto de darle pero como no estaba seguro me eché atrás).
Abren el network y yo con lo examenes?
Estos tios quieren mandarme a septiembre! XD
cjsosa escribió:
tony stonem escribió:
Javito_psp escribió:segun tengo entendido ahora los que tenemos un mes gratis de PSN plus nos regalan el burnout paradise
que guapo la información la cogí de http://blog.es.playstation.com/territories/es/ lo pongo por si no me creéis

Pero cuando se acaba ese mes,se supone que dejas de tener todo lo que te han dado con el plus.


Efectivamente tony... lo que descarges del PLUS es en prueba 1 mes.. al mes caduca....(salvo avatares y DLC...) Claro que no podran DLC casi de seguro o de alguno juego viejo.

Lo que compres en la store con precio de PLUS durante ese mes si te lo quedaras para siempre.

Además, los juegos que regalan.. (que casi todos tenemos) también te los quedas para siempre.

Por cierto.... al final nos han hecho caso a los que teniamos PLUS y nos han puesto justo 10 dias más que para que se haciendo las cuentas del tiempo que hemos pagado y los 30 dias que regalan a todos, nos den realmente 30 dias y no 20 como postee ya ayer quejandome....



Me estas diciendo que un juego de psx gratuito en el plus ( por decir algo ), va restringido a un mes?

Pues creo que les van a dar por donde amargan los pepinos, tenia pensado ampliar HD y pillarme el PlayTV; pero va a ser que no.

Saludos.
tony stonem escribió:Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios Imagen)No te inventes leyes anda xD...


Vale. Entonces voy a ir al banco a sacar mi dinero no vaya a ser que roben y como no han sido los del banco los que lo han robado, no le puedo pedir responsabilidades por su mierda de seguridad
tony stonem está baneado por "Troll"
rafa-lito escribió:
tony stonem escribió:Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios Imagen)No te inventes leyes anda xD...


Vale. Entonces voy a ir al banco a sacar mi dinero no vaya a ser que roben y como no han sido los del banco los que lo han robado, no le puedo pedir responsabilidades por su mierda de seguridad

Haz lo que quieras en el banco,pero por mucho que le llores a sony para que te cambie el welcome pack por otra cosa (encima sin tener ni la consola) ,no te van a hacer mucho caso.
joder vaya estreno , ahora me dice que mi cuenta ya esta en 5 consolas y no puedo activarla en la mia asi que no me puedo descargar los juegos que compre en su momento :S
Un grupo de piratas informáticos llevó a cabo este jueves un nuevo ataque contra las redes de Sony, que supuso otro revés para los esfuerzos de la compañía japonesa por superar una crisis de seguridad que comenzó en abril.
Twitter


El grupo, autodenominado LulzSec, asegura que accedió a los servidores que administran el sitio web SonyPictures Entertainment, y que después vulneró la información personal de más de un millón de clientes de Sony.

Los datos incluyen nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico y clavesLulzSec publicó en la red algunos de los datos a los que tuvo acceso, incluyendo los nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico y claves de algunos clientes. No obstante, indicó que no poseía los recursos para extraer y publicar todo el material conseguido.

El ataque se produce apenas unas horas después de que Sony confirmase que su red de videojuegos online PlayStation Network (PSN) estaba ya plenamente operativa, salvo en algunas zonas de Asia, tras sufrir en abril un ataque de piratas informáticos que robaron los datos de 77 millones de usuarios.

Las redes de Sony se han convertido en el blanco de piratas informáticos que buscan espacios vulnerables para poder irrumpir en servidores ubicados en todo el mundo. Sony ha confirmado por lo menos otros cuatro ataques más antes del ocurrido este jueves.

A finales del pasado mes de mayo, fueron robados los datos personales de unos 2.000 clientes de Sony Ericsson en Canadá, poco después de que la empresa informara de ataques similares en Grecia, Indonesia y Tailandia.

Los primeros ataques, considerados entre los más grandes en la historia de Internet, provocaron que el gigante japonés de electrónica cerrara su red PlayStation y otros servicios durante cerca de un mes.

NUEVO ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ahora que nos daran? 10 juegos? a elegir de 5? a este paso...
A este paso lo que haran es mandarlo todo a la mierda y dejarnos sin servicio como sigan tocando mas aun los cojones...

Me voy yo a entrenarme a robar al vecino...
Esto es cojonudo, no funciona el restablecimiento de contraseñas y no puedo canjear los 10 juegos que me regalan al pillar la PSP go. Tremendo!
Pues yo he podido, solo con 2 errores, descargarme el trailer de skyrim y las demos de infamous 2 y de lego piratas del caribe
NO ESTAN LOS NUEVOS MAPAS DEL CALL OF DUTY EXCALATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tony stonem escribió:
rafa-lito escribió:¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???

Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios Imagen)No te inventes leyes anda xD...

Te repito que esos juegos que regalan,los da Sony como detalle para que la gente siga confiando en ellos...¿En serio te crees que hay alguna ley que obligue a recompensar el robo de datos y que la recompensa sean "juegos para la consola"?Pensemos un poco,por favor...

Si estubieran en la obligacion de recompensar a la gente,ya te aseguro yo que no habrian welcomes packs ni chorradas,estariamos hablando de cosas mas serias.Asi que olvidate de intentar rascar nada,tu ya no les interesas como cliente y les da igual que estes satisfecho o no.


Vamos a ver, que os liais...

Si existe esa ley (pero no en esos términos). La ley OBLIGA a que Sony EVITE el robo. Y si lo hay, multa MONETARIA al canto. La multa no es para pagarnos a nosotros, si no al estado.

El problema es que esa ley se la toma como choteo incluso el estado, que debería haber actuado de oficio contra Sony, y la multa debería haber sido millonaria. Y el problema también es que los afectados sólo chillan, pero no mueven su culo para denunciar a Sony, ni individual ni colectivamente. Por lo tanto, menos quejas, pero no porque Sony no tenga obligaciones, si no porque NADIE le obliga a cumplirlas, aunque la ley lo diga (y por favor, antes de contestar por aquí leete la ley de protección de datos).

Sony da caramelitos a los usuarios para tratar de recuperar la confianza, no por la ley de protección de datos. A ese nivel, ya están los abogados buscando puertas traseras y rezando por lo que les pueda caer. Pero quiero dejar claro que son dos cosas diferentes.

Sobre lo de "haber dejado de ser cliente", es muy relativo. No vas a tener compensación, porque la misma que están ofreciendo es necesario tener consola, pero siempre puedes denunciarlos, "por si suena la flauta". Busca iniciativas de denuncia conjunta, porque individualmente estás vendido. Unete, y que Sony al menos sepa que debe tener cuidado con según que cosas. No te puedes escudar en que "te han robado, no es culpa tuya", cuando has dejado la puerta de tu casa abierta, no se si me entiendes... Y más, cuando se acaba de repetir en la web esa de cine.

Un saludo.
Hay fecha para poder hacer uso de los 2 juegos que nos regalan por las molestias????
A ver si alguien que esta logueado me hace ete favor en el blog:

http://blog.es.playstation.com/

En cualquier comentario

Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

no les va la pagina de iniciar sesión en web ni el recordatorio de contraseñas.

http://es.playstation.com/registration/unavailable/ me sale todavía que no puedo cambiar la contraseña ni iniciar sesión, con lo cual no puedo ni enviarles una respuesta al blog, y por twitter pasan de todo.

He probado a todas horas, incluso cuando debería haber menos tráfico.

PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento Si esto es pleno rendimiento, como sería parcial?

Menudo mosqueo que llevo.

un saludo
radeonxt escribió:A ver si alguien que esta logueado me hace ete favor en el blog:

http://blog.es.playstation.com/

En cualquier comentario

Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

no les va la pagina de iniciar sesión en web ni el recordatorio de contraseñas.

http://es.playstation.com/registration/unavailable/ me sale todavía que no puedo cambiar la contraseña ni iniciar sesión, con lo cual no puedo ni enviarles una respuesta al blog, y por twitter pasan de todo.

He probado a todas horas, incluso cuando debería haber menos tráfico.

PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento Si esto es pleno rendimiento, como sería parcial?

Menudo mosqueo que llevo.

un saludo


Hecho, he ido directo al blog Europeo.
Yo tambien soy un afectado de no poder restaurar la clave ni hacer un nuevo perfil... y quiero mis trofeos, juegos descargados previamente, welcome back...
Menudo mamoneo en toda regla...lo puse en el facebook en el servicio tecnico y me dijo q llamase al 902102102 de pago para q simplemente me dijeran...no se puede xq sigue caido... pero a pleno rendimiento? ja
a ver, que nos desviamos del tema, aki lo importante es LOS MAPAS DEL CALL OF DUTY
pues entro en la web de psn y le doy a iniciar sesion y me sale esto:

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

asi que no se que sera para sony pleno rendimiento :S

salu2
juanmijm escribió:pues entro en la web de psn y le doy a iniciar sesion y me sale esto:

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

asi que no se que sera para sony pleno rendimiento :S

salu2

+1. Vamos que todavía seguimos con el playstation notwork.
es vergonzoso la que se traen con este tema, lo que estan tardando y la mierda de compensacion que no satisface practicamente a nadie
Night Terror escribió:
radeonxt escribió:A ver si alguien que esta logueado me hace ete favor en el blog:

http://blog.es.playstation.com/

En cualquier comentario

Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

no les va la pagina de iniciar sesión en web ni el recordatorio de contraseñas.

http://es.playstation.com/registration/unavailable/ me sale todavía que no puedo cambiar la contraseña ni iniciar sesión, con lo cual no puedo ni enviarles una respuesta al blog, y por twitter pasan de todo.

He probado a todas horas, incluso cuando debería haber menos tráfico.

PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento Si esto es pleno rendimiento, como sería parcial?

Menudo mosqueo que llevo.

un saludo


Hecho, he ido directo al blog Europeo.


muchas gracias! Si alguien lo puede añadir en el Español TB, sería muy de agradecer, por que ellos actualizan, y mientra el resto que no puede ale, a pasar de dar soporte...
Al fin una buena noticia, yo esta mañana lo primero que he hecho es descargar todo lo que me ofrecen mis juegos GOTY xD Que no es poco y grandes ganas les tenía.

A ver si me entero de lo del "Welcome Back" para aprovecharlo. saludos!
129 respuestas
1, 2, 3