PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

1, 2, 3
NOTICION: ACTIVADO WELCOME BACK
Hola al comienzo me salieron los packs para descargar los juegos luego me registre en el plus y normal pero ahora no me sale el pakete de welcome back para descargar los juegos d ps3 solo sale d psp :S alguien le pasa lo mismo alguien me puede aydar?? ah algo mas me sale error acada rato en la store.
¿Soy el único al que le da error al entrar en la Store?

¡Quiero mi Welcome Pack! :'(
Dangeroz1 escribió:Hola al comienzo me salieron los packs para descargar los juegos luego me registre en el plus y normal pero ahora no me sale el pakete de welcome back para descargar los juegos d ps3 solo sale d psp :S alguien le pasa lo mismo alguien me puede aydar?? ah algo mas me sale error acada rato en la store.

Copy Paste:
R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... pack-faqs/
gracias ya me stoy descargando el dead nation=)
Pues a mi no me deja entrar a la Store.
Dangeroz1 escribió:gracias ya me stoy descargando el dead nation=)


TODO EL MUNDO se esta descargando el dead nation [carcajad]
No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable
rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable


Yo estoy igual. Yo creo que ahora puede ser porque esta petado de gente pero no se. Probare mañana por si tengo mas suerte.
yo quiero entrar desde el pc (pq en la PSP las descargas van muy lentas) y no puedo [+furioso]
novax escribió:
rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable


Yo estoy igual. Yo creo que ahora puede ser porque esta petado de gente pero no se. Probare mañana por si tengo mas suerte.


Supongo que será eso, pero me parece lamentable que anuncien a todo trapo que ya está restaurada la store y que está disponible el welcome back, y la gente que entra con toda la ilusión se quede con las ganas por errores así. Si saben que va a petar prefiero que se esperen un par de días a que lo tengan todo previsto y con soluciones. Otro punto negativo para sony.
Al final podemos descargar dos de la americana y dos de la española?
Ya han activado el welcome back y yo aun no puedo restablecer mi contraseña del network. ¿Los 30 dias de plus y demas son a partir de su activacion o cuando yo pueda entrar?Porque me aprece de risa que me den una compensacion que no puedo disfrutar porque sus servidores estan en mantenimiento y no puedo restablecer la contraseña...

Cada dia hacen mejor las cosas... [plas]
Powermetal escribió:Ya han activado el welcome back y yo aun no puedo restablecer mi contraseña del network. ¿Los 30 dias de plus y demas son a partir de su activacion o cuando yo pueda entrar?Porque me aprece de risa que me den una compensacion que no puedo disfrutar porque sus servidores estan en mantenimiento y no puedo restablecer la contraseña...

Cada dia hacen mejor las cosas... [plas]



viewtopic.php?f=149&t=1619477&p=1725193504#p1725193504
me acabo de bajar 4 juegos del welcome back, va por usuario no por consola
bobedilla escribió:me acabo de bajar 4 juegos del welcome back, va por usuario no por consola


guay [oki]

Yo tengo 4 cuentas. XD .

Las cuentas de PSN de PS3 valen para las PSP, aunque nunca se hayan usado anteriormente?
sabado a las 8 de la mañana , intento activar el welcome pack pero no puedo porque esta el servidor petado (llevo intentandolo mil veces desde ayer). un asco que sony anuncie que ya funcionada todo cuando es mentira, los que se han bajado los juegos son gente con suerte. se esta luciendo esto sony con sus cagadas una detras de otra. ¿pa que regalan pelis hasta el dia 5 de junio si para entonces muy poca gente habrá podido hacer nada?
yo ya estoy bajando el dad nation y el inmaous
Como tengo mi Ps3 con CIOS todavia no me he registrado en PlayStation Network, creeis que banearan mi consola si lo hago ??
rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable



R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.
Eso de que funciona a pleno rendimiento ejem, ejem........ Entrar se entra en el network, pero funcionar bien es otra historia. He intentado meter mil veces el código del Homefront para poder pasar de nivel 5 y me tira error 800..... (no error del código, sino error del network) y ahí sigo con mi nivel 5 y el fusil de asalto del principio..... esto es una comedia, a ver si para el 2012 ya va bien todo por fin.
josinho83 escribió:
rick10 escribió:No puedo entrar en la store (error 80710d36). Me estoy hartando de sony y sus problemas. No puede ser que una compañía tan grande cometa tantos errores. Lamentable



R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


me sirvio de ayuda para hacerlo con la cuenta de mi novia xD
agur!
Ya funciona el restablecimiento de contraseña normal. Lo probe antes de intentar lo del tutorial que hay en otro topic y la web ya no esta en mantenimiento, para aquellos que aun no han recuperado su cuenta, hacedlo ahora no vaya a ser que falle algo de nuevo mas tarde xDD.
lastima ke no tenia 3 cuentas xD sino hubieran caido todos, solo me ha faltao el lbp
agur!
que mas da?? si dentro de 1 mes no valdra ninguno
Los juegos te los quedas para siempre. Lo que te quitan son las cosas que hayas descargado gratis gracias al mes gratuito de PSN plus.
Si compro un juego mas barato a precio de PSPlus, cuando se acabe el mes, ¿que pasa con ese juego?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver chicos si podéis resolverme esta duda:
Cada vez que intento bajarme algo de la Store me dice que no hay suficiente espacio en el disco duro,y he borrado ya muchas cosas,no sé que más hacer,mi play es de 120GB así que no sé de donde sale el problema...
Gracias!!
ahora podre jugarpales de juegos nuevos que tengo online
los 30 dias empiezan desde que lo aceptas??? hasta cuando esta la promocion??
129 respuestas
1, 2, 3