PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

1, 2, 3
Imagen Poco más de 40 días después del ataque a PlayStation Network, este ya funciona a pleno rendimiento desde que hoy mismo se haya puesto en marcha PlayStation Store en Europa y Estados Unidos. Esta apertura del Store coincide con una mega actualización de contenidos que ha causado algún que otro error 807 por la gran cantidad de tráfico.

De momento el Welcome Pack aún no está disponible aunque su llegada se espera en pocos días. Para compensar el retraso en la vuelta del Store, Sony añadirá 10 días (a los 60 ya anunciados) de PlayStation Plus para aquellos que ya fueran miembros.

La mega actualización del mes de junio que podéis ver completa aquí, incluye demos como la de Infamous 2, No More Heroes: Heroes Paradise o Virtua Tennis 4 y acceso al DLC de L.A Noire o la activación del online pass de DiRT 3.
Yo no puedo conectar desde la Web.

Los juegos de PS3 del welcome back , ¿que son 2 por consola? o ¿2 por cuenta psnetwork?
De momento el Welcome Pack aún no está disponible ????
Estos tios de Sony son unos ladrones,,,,,,, lo primero que tendria que aparecer segun te conectas es el PU TO ,Welcome back que es lo unico que interesa de la PU TA store, ya que comprar en elladespues de que me hallan robado los datos bancarios ,introduciendolos de nuevo ,no me interesa a mi ni a nadie.
Menudos cerdos que estan hechos estos de sony, no se como se permiten el lujo de hacer estas cosas, primero que me den la mier da de indeznizacion que me deben y despues que se pongan a vender jueguecitos.
Bueno, al fin lo tenemos, ahora solo queda saber cuando podremos reclamar el Welcome Back.

Sinceramente Han tardado demasiado...

por tawky
Yo no puedo conectar desde la Web.

Los juegos de PS3 del welcome back , ¿que son 2 por consola? o ¿2 por cuenta psnetwork?


En principio son 2 por cuenta psn, aunque nose si servirán las diferentes cuentas si tenemos una japo, otra USA y otra EUR
yo tengo 4 cuentas de psnetwork. 2 pal, 1 usa y 1 jap, en 1 sola ps3, ¿me podre descargar 8 juegos?

Tengo 2 PSP pero no la he usado nunca con mis cuentas de psnetwork, , si me conecta con mis PSP con las cuentas que tengo de PS3, ¿me podre bajar los juegos?


¿en usa y jap regalan los mismos juegos que en europa?
madre mía, me interesa probar todas las demos.. a descargar a saco!
Va a ser un caos toda la gente descargando a saco. No subira de 5kb/s. Esta tarde mirare haber que tal. Salu2
veamos a ver cuando sacan el Welcome Back. cuando llegue a casa lo probare a ver ^^
Demo de No More Heroes: Heroes ? :-?
rodaballo o3o escribió:Demo de No More Heroes: Heroes ? :-?


Está mal el post inicial. El juego se llama No More Heroes: Heroes Paradise.

Salu2!
Increíble que todavía no esté preparado el Welcome Back y sí otros dlc de pago, es que es increíble, la verdad.
y el Plus gratis pa los que no lo pillaron? ya se puede usar?
Va un poco como quiere.
Me ha dejado conectar en dos ocasiones y enseguida me ha tirado fuera.
Eso si, los DLC's gratuitos de Batman Arkham Asylum y AC:La Hermandad si que bajan bien.
Esperemos que a lo largo del día termine de funcionar bien :-)
RoBplay escribió:y el Plus gratis pa los que no lo pillaron? ya se puede usar?


No tranqui, Sony sigue en su línea y no hay ni welcome pack ni plus player gratuito jajajajajaa
Yo me acabo de meter y no funciona muy bien que digamos: se queda congelado muchas veces y al final me da error. De momento me estoy descargando la demo de Infamous 2 y la descarga no va mal; del plus gratis y del pack de bienvenida todavía no pone nada, asi que tocará esperar.
hola, cuando esten disponible que juegos os vais a pillar?
bobedilla escribió:hola, cuando esten disponible que juegos os vais a pillar?


yo me pillaré el Infamous :)
Ahora mismo va saturadísima. Parece que estaba todo el mundo esperando con el dedo en F5 XDD

Dejad de entrar a la store que me tengo que bajar la demo del infamous 2 XDDD
por fin! estaba esperando la Store como un loco... a descargar lo que no he podido en todo este tiempo, el welcome back puede esperar tanto como quiera... no lo necesito ^^
Su mierda servicio vs Juegos gratis, definitivamente me quedo con lo segundo y que le den por culo al network asqueroso.
A mi me sale para descargar el burnout paradise y el magic gratis. Si pillo estos dos, me quedo sin los otros juegos ofrecidos gratis o k? k yo kiero el infamous.
VenoMPS escribió:A mi me sale para descargar el burnout paradise y el magic gratis. Si pillo estos dos, me quedo sin los otros juegos ofrecidos gratis o k? k yo kiero el infamous.


No tiene nada que ver, y sólo es gratis el tiempo que tengas el plus player (30 días), y aún no lo han puesto así que no te precipites y termines pagándolo.
UnaiRamone escribió:
VenoMPS escribió:A mi me sale para descargar el burnout paradise y el magic gratis. Si pillo estos dos, me quedo sin los otros juegos ofrecidos gratis o k? k yo kiero el infamous.


No tiene nada que ver, y sólo es gratis el tiempo que tengas el plus player (30 días), y aún no lo han puesto así que no te precipites y termines pagándolo.


JODER! me dejas helado. No jodas k son asi esta gente, que lo pillas de graties y luego te pasan por caja? yo eske tengo la ps3 pa 2 juegs y pa ver blu rauys. No se como va el tema play station plus ni leches. De toas maneras n tengo ninguna tarjeta de credito en la consola...
A mí me descarga a buena velocidad, la store me fallaba bastante, pero ahora parece que va bien.

Los que más se quejan de que no esté aún el welcome back ese ¿qué son? ¿los mismos que dijeron que mierda de juegos regalan, que se los coman y que hijos de puta que ponen el plus gratis un mes para captar clientes? ¿O los de: el store no lo van a activar hasta el E3, unos pocos días de retraso... no se lo creen ni ellos?

Una cosa es quejarse y otra esto, y es que lo vivís.
VenoMPS escribió:
UnaiRamone escribió:
VenoMPS escribió:A mi me sale para descargar el burnout paradise y el magic gratis. Si pillo estos dos, me quedo sin los otros juegos ofrecidos gratis o k? k yo kiero el infamous.


No tiene nada que ver, y sólo es gratis el tiempo que tengas el plus player (30 días), y aún no lo han puesto así que no te precipites y termines pagándolo.


JODER! me dejas helado. No jodas k son asi esta gente, que lo pillas de graties y luego te pasan por caja? yo eske tengo la ps3 pa 2 juegs y pa ver blu rauys. No se como va el tema play station plus ni leches. De toas maneras n tengo ninguna tarjeta de credito en la consola...


Jesús, sí, son tan malos que si no sabes leer y les das el número de tarjeta y luego le das a comprar por el precio que sea te lo cobran. Moláis.
VenoMPS escribió:
UnaiRamone escribió:
VenoMPS escribió:A mi me sale para descargar el burnout paradise y el magic gratis. Si pillo estos dos, me quedo sin los otros juegos ofrecidos gratis o k? k yo kiero el infamous.


No tiene nada que ver, y sólo es gratis el tiempo que tengas el plus player (30 días), y aún no lo han puesto así que no te precipites y termines pagándolo.


JODER! me dejas helado. No jodas k son asi esta gente, que lo pillas de graties y luego te pasan por caja? yo eske tengo la ps3 pa 2 juegs y pa ver blu rauys. No se como va el tema play station plus ni leches. De toas maneras n tengo ninguna tarjeta de credito en la consola...


[qmparto]
Dios mío leed más [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ultima noticia:
Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Siguiente noticia:
PLAYSTATION NETWORK YA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO

¿Noticia de mañana?:
Playstation network ya funciona normal tras los saturamientos iniciales.


¿Tan mal andamos de noticias? ¿soy el único que cree que hubiera bastado con una actualización de la anterior noticia?

Saludos.
Bueno, el Online ya funciona y el PS-Store tambien (aunque cuesta entrar o te expulsan al poco rato), el Wellcome Pack no tienen tanta prisa en colgarlo por que ahi no gana nada Sony, ademas que el trafico de descargas sera brutal asi que se lo tiene que preparar bien...
cuando se supone que seremos plus??? o hay que registrarse primero??tenemos que darles datos de tarjeta a estos otra vez'?? no me fio una mierda
Pues esperando los "regalitos" estamos ^^

Un saludo ;)
por mi su welcome back se lo pueden ir metiendo x el cul0, yo lo que quiero es poder descargar mañana la demo del duke nukem y el call of the dead (como no pueda voy a un GAMESTOP y lo kemo [sonrisa] )
Africa escribió:Ultima noticia:
Sony anuncia el pleno restablecimiento de PlayStation Network

Siguiente noticia:
PLAYSTATION NETWORK YA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO

¿Noticia de mañana?:
Playstation network ya funciona normal tras los saturamientos iniciales.


¿Tan mal andamos de noticias? ¿soy el único que cree que hubiera bastado con una actualización de la anterior noticia?

Saludos.

y que mas te da? :-|
esperemos k no le den a los hackers x acer otro atake de los suyos [carcajad]
Yo no puedo iniciar desde la web para cambiar la contraseña aún. joder...
Vaya mierda tanta espera para que aun no este el pack del welcome back,aunque supongo que sera tambien porque sino to el mundo iva a saturar la red bajandose los juegos.
al abrir eol mi mente ha leido.. Playstation Network ya funciona al pelo.. y digo ostias! justo como yo lo diria xD niquelao, va fino fino, al pelaco, como dios
Pues habra que comprobarlo esta noche, tengo en mente varias demos..
Y todos se preguntan ... ¿Por cuánto tiempo?.... [sati]
Espero que sea todo lo seguro que creen y no caigan en los mismos errores de bulto que han tenido.
Eso si, modificar la seguridad de un sistema tan complejo y en solo 1 mes tenerlo funcionando no es fácil. Lo fácil es quejarse.
yo me estoy intentando bajar una demo y me da el error 800223103 me cagüeeee todo!!!!!
Ya os voy informando que la demo del infamous 2 no he sido capaz a descargarla todavía y por cierto ¿ cuando activaran la store de nuevo no seríamos miembros plus por un mes? pues el burnout no me deja descargarlo como miembro plus.
Salu2.

P.D. El tema gratuito de killzone 3 lo podían haber tenido un poco más de tiempo estos ratas de mierda.
indomitus88 escribió:Ya os voy informando que la demo del infamous 2 no he sido capaz a descargarla todavía y por cierto ¿ cuando activaran la store de nuevo no seríamos miembros plus por un mes? pues el burnout no me deja descargarlo como miembro plus.
Salu2.

eso de 30 dias de plus creo que es parte del welcom back
Para empezar decir que tengo contratado el Playstation Plus y este mes se me acababa pero como con la caida del Network
en teoria Sony nos regalaba dos meses pues deberia expirar en agosto,EN TEORIA

Esta mañana me he descargado el contenido mensual del Playstation plus,al venir del trabajo por curiosidad me ha dado por mirar
cuando expiraba el contenido que me habia descargado,86 dias todo perfecto pero la sorpresa me la he llevado al mirar cuando expira el contenido que me habia descargado antes de la caida del PSN Network,tan solo 26 dias es decir que lo dos meses de regalo no son efectivos con el contenido antes de la caida,es decir que los que hemos pagado por un año tan solo lo disfrutaremos 10 meses por lo que para mi este es una estafa en toda regla,ya me parecia a mi muy bonito que metiesen el Burnout
Tanto como pleno rendimiento... Llevo desde esta mañana intentando entrar.
Y yo intentando logearme en la web y no hay manera, siguen de mantenimiento xD
Salu2.
He probado a entrar hace un par de horas y está tremendamente saturada. Esperaré a mañana para descargar algo, que ahora es casi imposible.

Saludos!
sabe alguien cuando activan el mes de plus gratis?
tony stonem está baneado por "Troll"
dadlam escribió:comprar en elladespues de que me hallan robado los datos bancarios ,introduciendolos de nuevo ,no me interesa a mi ni a nadie.

Y tu quien coño eres para hablar por mi y todos los demas?? ¬_¬ ¬_¬
Hmmm, probaré la demo gratuita de Hoard para PSP :)
tony stonem escribió:
dadlam escribió:comprar en elladespues de que me hallan robado los datos bancarios ,introduciendolos de nuevo ,no me interesa a mi ni a nadie.

Y tu quien coño eres para hablar por mi y todos los demas?? ¬_¬ ¬_¬

como se nota que donde no hay no esperes mas xd
tony stonem escribió:
dadlam escribió:comprar en elladespues de que me hallan robado los datos bancarios ,introduciendolos de nuevo ,no me interesa a mi ni a nadie.

Y tu quien coño eres para hablar por mi y todos los demas?? ¬_¬ ¬_¬

ZAS la primera y en la boca [uzi]
129 respuestas
1, 2, 3