PlayStation Network será Sony Entertainment Network a partir de mañana

1, 2, 3
Bozo escribió:A ver si con la tontería, añaden la posibilidad de cambiar el PSN ID


pues si hacen como MS que cobra 800 msp por cambiar el gamertag....
caranavo escribió:No entiendo el cambio de nombre :S

es un movimiento para que la gente se olvide de las 2 veces que le robaron datos a los usuarios desde su PSN, ahora le cambien el nombre y creen que la gente es tonta y ya se le olvidara.
igual con el nuevo nombre funciona mejor¡¡.... no creo¡
Y de momento en el proceso de transicion un monton de usuarios con problemas en sus descargas despues de una compra en psn,y van ya cuatro dias.
Eso es lo que se llama con dos c.......
yo tengo una duda serviran las tarjetas de prepago con el logotipo de playstation network? Tengo compradas 2 tarjetas de 5O dolares si hacen el cambio de nombre me serviran de todas maneras? Las tarjetas me llegan el 8 de febrero :(
Han cambiado el nombre y han dicho que es un cambio de nombre porque ahora ya no solo tendran PSN los aparatos PlayStation. ¡No hay mas! [rtfm]
Cambiará de nombre pero mis horas para actualizar no me las quitará nadie.
Kill3R_1 escribió:
Bozo escribió:A ver si con la tontería, añaden la posibilidad de cambiar el PSN ID


pues si hacen como MS que cobra 800 msp por cambiar el gamertag....



Lo de cambiar el PSN ID estaría de lujo... ups perdón que ya pasa a ser el SEN [bad]
creo ke es a partir del dia 8, al menos eso indican los e-mails, pero vaya con esta play me has visto, con otra lo dudo Ken Kuratagi, PS3 FAT 500 € 29 meses - PS3 Slim 300 € 20 meses, tu madre bien, no?
en mi carrera lo que faltan son senos, maldito grado de computadores, ni entre todas las tias sacas una buena xD.
Esto significa q oficialmente la psp esta rip no? xq dicen q quieren agrupar en un mismo nombre los productos de su gama online... pero q psp no cambiaria el nombre de red... solo ps3 y ps vita... osea q, en breve... puf! psp habra caido en el olvido... o no? xq se supone q a traves de vita se podra jugar en red con juegos de psp no?
Bonito nombre para la criatura
Es la misma mi**da, yo creo que lo hace para que los gilis sigan comprando aunque los hackers ya tienen todos nuestros datos, pu*os japos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rottor escribió:Mientras no me hagan pagar por jugar online pueden hacer todos los cambios que quieran. Y aunque parece que este no vale para mucho, una unificación de todos los contenidos asociados bajo su nombre, estará realizado con todo el sentido. Al tiempo...


La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago
PSN mola mas , eso de SEN suena rancio :D
Pues bueno cuanto fanboy inventando y mal informando que la PSN\SEN funciona mal XD

Es gratis, juego online todos los dias sin lag y pues me comunico con mis contactos....que tenga mas o menos cosas que Live es otro asunto pero la PSN funciona bastante bien....y cumple su objetivo.

verga cuanto troll en esta vaina dios....
Darkangel escribió:Esto significa q oficialmente la psp esta rip no? xq dicen q quieren agrupar en un mismo nombre los productos de su gama online... pero q psp no cambiaria el nombre de red... solo ps3 y ps vita... osea q, en breve... puf! psp habra caido en el olvido... o no? xq se supone q a traves de vita se podra jugar en red con juegos de psp no?



Eso es lo que puse en la pagina 5 de este post, (eso explicaria porque la nueva PSP no tiene Wifi)
Pero solo es soporte ONLINE que solo un 14% de todas las PSP hacen uso, las demas son o a traves de PS3 o no tienen
Israperrillo escribió:Imagen
+
Desenfoque radial de movimiento
=

Imagen


Ha ha y ha... me dan tanta risa como tus Tiras
m4x1m0 escribió:La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago


No es verdad. Google da servicios online excelentes y son gratuitos de cara al usuario final.

Microsoft cobra por el Live simplemente porque puede hacerlo ya que no tiene competencia, da un servicio que nadie puede igualar (por ahora).

Cuándo Sony o Nintendo tengan servicios competitivos y exitosos, Microsoft se lo pensará 2 veces. Ojalá Nintendo se integre con Steam. Competencia real. :o
Mientras todos los fanboys y Haters derraman bilis en sony...

Imagen
DuenDe X escribió:Ahora mismo parece una tontería, el tema de cambiar el nombre pero seguro que oculta algo.

Un saludo ;)

+1,es lo primero que se me paso por la cabeza cuando me enviaron el mail.
josekenshin escribió:Pues bueno cuanto fanboy inventando y mal informando que la PSN\SEN funciona mal XD

Es gratis, juego online todos los dias sin lag y pues me comunico con mis contactos....que tenga mas o menos cosas que Live es otro asunto pero la PSN funciona bastante bien....y cumple su objetivo.

verga cuanto troll en esta vaina dios....


+1
el logo parece un condón de colores utilizado ¬¬
La división europea se denominará: Sony Europe Multi Entertainment Network

Fuente:
Imagen

No quiero currar [decaio]
israel escribió:
m4x1m0 escribió:La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago


No es verdad. Google da servicios online excelentes y son gratuitos de cara al usuario final.

Microsoft cobra por el Live simplemente porque puede hacerlo ya que no tiene competencia, da un servicio que nadie puede igualar (por ahora).

Cuándo Sony o Nintendo tengan servicios competitivos y exitosos, Microsoft se lo pensará 2 veces. Ojalá Nintendo se integre con Steam. Competencia real. :o


Eso lo dirás tú, yo juego online todos los días sin el más minimo problema y sin pagar un duro extra a parte de mi conexión ADSL, y no me digais que es la xbla tiene que si esto o que si lo otro porque son servicios que no me interesan en absoluto yo lo que quiero es jugar online, a mi los demás extras que pueda tener la xbox no es excusa para hacerme pagar.

Además que ya les vale a microsoft poner un servicio de pago y ni siquiera poner servidores dedicados... a veces pienso que lo decir que es un servicio de calidad y que la calidad se paga no es más que una excusilla por el mero hecho de que pagais.
A saber que acarreará, pero vamos, parece que se quedará en una integración de servicios.

PD: Mira que vive la gente engañada con el Live, y eso que he sido gold durante 2 años, pero vamos mejores servidores? Mantenimiento? Calidad? Si cuando no te toca hacer de servidor es decir en el 90% de los juegos, microsoft se lo ha montado tan y tan bien que pagas por dar tu el servicio y encima que fardes de ello. Por mi parte pc y PSN gratis que van la mar de bien y no necesito gastar pasta, como ha sido siempre.
A mi me gusta mucho mas el Live, pero si el cambio de nombre implica mejoras, no estoy cerrado a nada.
sabeis a que ora sera a mi m a conectado sin pedir nada ¬_¬
alguien sabe si se puede cambiar el ID?
xolii escribió:alguien sabe si se puede cambiar el ID?


te refieres a mantener tu "ficha" pero con otro nombre, no? yo diria que no, aqui solo cambian ellos el nombre, pero a nosotros no nos afecta (eso espero) en nada, ni para mejor ni para peor
Que se dediquen a mejorar el online y sobretodo la seguridad y se dejen de tanto "lavado de cara" y pijadas
Que os gusta discutir por tonterias.... el que le guste el live que pague y el que no que use la PS3....nadie va a convencer al otro por que lo diga, asi que pelearse o discutir lo veo absurdo...

A mi personalmente me gusta mucho mas el servicio que ofrece MS, para mi es mas completo, y no me molesta para nada pagar 2,50€ al mes (30€ me costo 12 meses) por el servicio que ofrecen. Tengo las dos consolas, y el network de PS3 sinceramente me va bien, no he tenido problemas, Asi que tampoco hay que criticarlo por el hecho de que sea gratuito.

En cuanto al tema este del cambio del nombre imagino que lo que haran es unificar servicios de Sony todo en uno, juegos, pelis, musica....
Suq'ata escribió:Que se dediquen a mejorar el online y sobretodo la seguridad y se dejen de tanto "lavado de cara" y pijadas

Y tanto !
Elm1ster escribió:Aunque la mona se vista de seda....



Muy bueno, está todo dicho podría cerrarse el hilo con el primer comentario [+risas] creo que después de todo lo acontecido han sopesado que es mejor cambiar de nombre a la marca para limpiar un poco la imagen.
A los que tenéis cuenta activa del network prepararos que os van a enpitonar el culo a base de bien...



SONY, eres peor que EA que ya es mucho decir. Como me arrepiento de crear una cuenta en su momento ....
emipta escribió:A los que tenéis cuenta activa del network prepararos que os van a enpitonar el culo a base de bien...



SONY, eres peor que EA que ya es mucho decir. Como me arrepiento de crear una cuenta en su momento ....


Pues no se por que,la verdad.
Vaya tonteria cambiar el nombre de playstation network.. podrian preocuparse en otras cosas mas importantes.
emipta escribió:A los que tenéis cuenta activa del network prepararos que os van a enpitonar el culo a base de bien...



SONY, eres peor que EA que ya es mucho decir. Como me arrepiento de crear una cuenta en su momento ....


No sé a que te refieres, que va a venir la poli a buscarme a mi casa o algo?? :-? :-? :-?
POLUX1980 escribió:Lo que deberían es cambiar algo el Dashboard de PS3. No quiero decir con esto de que no me guste, pero un cambio le vendría bien


Yo pienso igual que tú, es que en 5 años el Dashboard de la PS3 es idéntico, por lo menos en Xbox360 han ido cambiándolo cada año, el de este año de la Xbox360 se ve claramente que es está pensado para la gente con Kinect :(
emipta escribió:A los que tenéis cuenta activa del network prepararos que os van a enpitonar el culo a base de bien...



SONY, eres peor que EA que ya es mucho decir. Como me arrepiento de crear una cuenta en su momento ....

Consideranos avisados. XD
Me encanta los comentarios repetidos y ni siquiera ninguno de vosotros tenéis la más minima idea de las condiciones de uso (contratación) que emplea SONY Network para operar, se auguran nuevas condiciones si o si para poder usar el network.

leer, aprender y comentar si tenéis ganas de discutir algo útil.
cuervoxx escribió:Mientras todos los fanboys y Haters derraman bilis en sony...

Imagen


Por favor... menuda cara de malo. Lo podrían contratar en alguna peli como villano, eso si es que pueden pagarle lo que pida el japo este.
tony stonem está baneado por "Troll"
emipta escribió:A los que tenéis cuenta activa del network prepararos que os van a enpitonar el culo a base de bien...



SONY, eres peor que EA que ya es mucho decir. Como me arrepiento de crear una cuenta en su momento ....

Bufff,gracias por el aviso,ahora mismo estoy acojonado.Creo que deberia llamar al fbi y mandarles un link con esta noticia,por si acaso sirve de algo...Asi me siento mas protegido... :-|
Me ha encantado el hilo,trolls,trolls y mas trolls,grande EOL!!
israel escribió:
m4x1m0 escribió:La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago


No es verdad. Google da servicios online excelentes y son gratuitos de cara al usuario final.

Microsoft cobra por el Live simplemente porque puede hacerlo ya que no tiene competencia, da un servicio que nadie puede igualar (por ahora).

Cuándo Sony o Nintendo tengan servicios competitivos y exitosos, Microsoft se lo pensará 2 veces. Ojalá Nintendo se integre con Steam. Competencia real. :o



Llevo años usando tanto Live como PSN y te puedo asegurar que no veo la diferencia. Me refiero en el tema tecnico. Esta los 2 igualados y lo unico que hace Live mejor al PSN es el multichat.
yo recibí un mensaje de SONY avisando de esto y diciendome que se llevaría a cabo mediante una actualización que saldría hoy, y al encender mi PS3 nanai de nada.
emipta escribió:Me encanta los comentarios repetidos y ni siquiera ninguno de vosotros tenéis la más minima idea de las condiciones de uso (contratación) que emplea SONY Network para operar, se auguran nuevas condiciones si o si para poder usar el network.

leer, aprender y comentar si tenéis ganas de discutir algo útil.


Y tu que pasa.Que te lo sabes de memoria?
o que eres mas list@ que todos nosotr@s?
emipta escribió:Me encanta los comentarios repetidos y ni siquiera ninguno de vosotros tenéis la más minima idea de las condiciones de uso (contratación) que emplea SONY Network para operar, se auguran nuevas condiciones si o si para poder usar el network.

leer, aprender y comentar si tenéis ganas de discutir algo útil.


Maestro, gracias por mostrarnos el camino...
Cuando algo funciona para que cambiarlo, ahora a aceptar nuevas clausulas para que puedan hacer con nosotros lo que quieran, más de lo que ya lo hacen.
139 respuestas
1, 2, 3