PlayStation Network será Sony Entertainment Network a partir de mañana

1, 2, 3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en resumen: la misma mierda
Este movimiento estratégico por decirlo de alguna manera simplemente es para que la gente se olvide de PSN = Epic Fail con la seguridad.

Vaya lavado de cara para intentar despistar...
Valla tonteria cambiar el nombre.¿Para eso van a sacar la actualización de mañana?bua!!
sonyfallon escribió:Valla tonteria cambiar el nombre.¿Para eso van a sacar la actualización de mañana?bua!!


Claro, tienen que cambiar el icono de PSN que sale en el XMB por el de SEN
GaLanT_Jr escribió:
POLUX1980 escribió:Lo que deberían es cambiar algo el Dashboard de PS3. No quiero decir con esto de que no me guste, pero un cambio le vendría bien


Yo pienso igual que tú, es que en 5 años el Dashboard de la PS3 es idéntico, por lo menos en Xbox360 han ido cambiándolo cada año, el de este año de la Xbox360 se ve claramente que es está pensado para la gente con Kinect :(

Yo prefiero que lo dejen como está en vez de ponerle colorines, mierdas de kinect por todos lados y nula personalización de fondos e iconos.
Seguramente sea la manera que tienen de intentar dejar atrás la mala imagen del fallo de seguridad de PSN, y también la posibilidad de integrar mejor el servicio en productos que no sean de la familia PlayStation (por ejemplo en los smartphones o los tablets).


Ho!
Dono escribió:Cuánto hater últimamente por EOL.


Que de moda se ha puesto la palabra hater en los foros, lo contrario que seria dumb? sheep? [+furioso] [+furioso]
No creo que sea por las medidas de seguridad. Será por un cambio de aires... mi pregunta es la siguiente: Habrá actualización de software en PS3?
m4x1m0 escribió:
Rottor escribió:Mientras no me hagan pagar por jugar online pueden hacer todos los cambios que quieran. Y aunque parece que este no vale para mucho, una unificación de todos los contenidos asociados bajo su nombre, estará realizado con todo el sentido. Al tiempo...


La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago


La calidad que necesito me la da el servicio de Sony y gratis. Ahora puedo elegir: Sony con su 'calidad' gratuita, y Live con su 'calidad' pagando. No entro en cual es mejor, pero si se que puedo elegir entre gratis y pagando. Si Sony me lo pone de pago, ya no puedo elegir: a pasar por caja.
Mierda, me tocará cambiarme la firma
alex_murcia escribió:Mierda, me tocará cambiarme la firma


+1
El logo parece un agujero jaja muy conveniente Sony [fumeta]
sonyfallon escribió:Valla tonteria cambiar el nombre.¿Para eso van a sacar la actualización de mañana?bua!!


En el caso de Vita también añadirán la aplicación de mapas para el GPS y la función de grabar vídeo.
Espero que añadan algo más a la actualización, si no esto va a parecer como las últimas actualizaciones de PSP.
Kaz Hirai ya manifestó hace unos días que su intención era la de crear una plataforma de usuario que interrelacionase la gama de productos de Sony tal como haga Apple o Microsoft, con iTunes y Windows Live.



Por cierto, apenas hay haters en este foro, ¿eh? [+risas]
Rottor escribió:
m4x1m0 escribió:
Rottor escribió:Mientras no me hagan pagar por jugar online pueden hacer todos los cambios que quieran. Y aunque parece que este no vale para mucho, una unificación de todos los contenidos asociados bajo su nombre, estará realizado con todo el sentido. Al tiempo...


La calidad se paga...si quereis buen online...pagad para que mantengan bien los servidores...

ahora...si quereis un online malote tirando a horrendo, pedid que sea gratis...por desgracia...antes o después será de pago


La calidad que necesito me la da el servicio de Sony y gratis. Ahora puedo elegir: Sony con su 'calidad' gratuita, y Live con su 'calidad' pagando. No entro en cual es mejor, pero si se que puedo elegir entre gratis y pagando. Si Sony me lo pone de pago, ya no puedo elegir: a pasar por caja.


Si señor +1.
Buena calidad dice m4x1m0,sera para el claro.
Tres años he estado con microsoft,previo pago de su importe siendo mi principal consola.
Y la verdad es que estoy a dia de hoy muy,muy contento con Sony.Por que fastidia mucho,pero que mucho,cuando te dejan un dia entero sin live,despues de pagar 7 eurazos al mes claro.
No quiero entrar en nada,cada uno se queda con lo que le da la gana,pero me ha hecho mucha gracia lo de buen servicio y malo malote.
En fin para gusto los colores.
¿Es esto elotrolado.net?.
Parece que estoy entrado en la página de Sony :cool:
¿No iba a ser hoy el cambio? Yo no lo he visto.
tony stonem está baneado por "Troll"
damned2k escribió:¿Es esto elotrolado.net?.
Parece que estoy entrado en la página de Xbox :cool:

Fixed.Un saludo y de nada ;)
ami no me timan esos....
Que me habiliten el remote play,que es lo que tienen que hacer...
Pa' qué??

PD: Israperrillo, muy bueno jajajjaja
Israperrillo escribió:Imagen
+
Desenfoque radial de movimiento
=

Imagen


xDDDD muy buena esa.
Pues todo cambio es bienvenido.
Esperemos que cambien también el diseño de la dashboard.
tony stonem escribió:
damned2k escribió:¿Es esto elotrolado.net?.
Parece que estoy entrado en la página de Xbox :cool:

Fixed.Un saludo y de nada ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me estoy descojonando con la gente que dice que la calidad se paga, es increible lo bien que se lo ha montado microsoft que la está metiendo por el culo a sus usuarios con su consola con online de pago y sin servidores dedicados y la gente encima le da las gracias. Pudiendo jugar online gratis en PS3 y en PC y en las dos plataformas el multijugador va de lujo es absurdo pagar más de lo que ya pagamos por el juego que no es poco, el dia que sony decida ponerlo de pago pues será el dia que solo juegue al PC y las consolas morirán para mi ;)
Espero que no solo cambie el nombre.
Yo como usuario de las 2 consolas Ps3 y Xbox 360 sobre todo del online, me gustaria que Sony de una vez por todas cambiara el DashBoard que es de pena, la verdad no me gusta nada, en eso se lo lleva Microsoft de calle.... vamos lo malo de xbox-live es la cuota anual, y no está de más un Gears of war 3 ;) para ps3 jeje se que no viene a cuento... pero pienso que los juegos no deberian ser exclusivos y que cada persona pueda elegir la consola que quiere usar, independientemente de que en una este el Uncharted y en la otra el Gears Of War estos los pongo como ejemplos... ok, y a disfrutar que son 2 dias. [beer]
ludop escribió:
tony stonem escribió:
damned2k escribió:¿Es esto elotrolado.net?.
Parece que estoy entrado en la página de Xbox :cool:

Fixed.Un saludo y de nada ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me estoy descojonando con la gente que dice que la calidad se paga, es increible lo bien que se lo ha montado microsoft que la está metiendo por el culo a sus usuarios con su consola con online de pago y sin servidores dedicados y la gente encima le da las gracias. Pudiendo jugar online gratis en PS3 y en PC y en las dos plataformas el multijugador va de lujo es absurdo pagar más de lo que ya pagamos por el juego que no es poco, el dia que sony decida ponerlo de pago pues será el dia que solo juegue al PC y las consolas morirán para mi ;)


+1 y eso mas que nos tuvo 2 años con consolas con 54% de probablidad de fallos, discos que se rayaban en las primeras consolas se rompian o dejaban de ser usables, baneos innecesarios a usuarios legales por culpa de la apirateria, limitar a latinoamerica con un live de mala calidad, sin poder descargar o comprar juegos completos y mapas y muchos DLC por estar limitados por region, y sin contar los pecados que tiene al tener windows.

sony tambien tiene pecados (como usar la catedral de manchester en el juego de resistance sin consentimiento de la iglesia britanica), pero aun asi los de Microsoft son mucho mas perversos.

MissRenew escribió:Yo como usuario de las 2 consolas Ps3 y Xbox 360 sobre todo del online, me gustaria que Sony de una vez por todas cambiara el DashBoard que es de pena, la verdad no me gusta nada, en eso se lo lleva Microsoft de calle.... vamos lo malo de xbox-live es la cuota anual, y no está de más un Gears of war 3 ;) para ps3 jeje se que no viene a cuento... pero pienso que los juegos no deberian ser exclusivos y que cada persona pueda elegir la consola que quiere usar, independientemente de que en una este el Uncharted y en la otra el Gears Of War estos los pongo como ejemplos... ok, y a disfrutar que son 2 dias. [beer]


La interfaz de PS3 es perfecta ¿Porque?, pues porque al ser simple ocupa menos memoria y por lo tanto queda mas para juegos y multimedia, yo tuve el 360 y recuerdo que la dashboard antigua era mucho mas compleja y ocupaba mas ram mientras que al ir actualizando la hicieron mas simple y hasta tuvo como poner "muñequitos" avatar y actualmente se ha simplificado mas (aunque esteticamente es hermosa), pero ha sido para poder tener mas ram y haya pobremas, PS3 nunca va a cambiar la inerfaz pues porque es perfecta para multimedia (o date cuenta ¿que carga mas rapido Facebook o wikipedia?), salu2
actualizando a la 4.10 la ps3 chicos os aviso ya para los que queremos jugar esta mañana jejee [sonrisa]
Sony Entertainment Network, ahora con un 50% más de probabilidad de robo de datos ¡regístrate ya! [hallow]
Nada Nuevo!! como siempre
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Juaki escribió:
Israperrillo escribió:Imagen
+
Desenfoque radial de movimiento
=

Imagen


xDDDD muy buena esa.

De primeras,cuando vi el nuevo logo,también me vino esto en la cabeza.
Bien observado. [oki]
si solo cambia el nombre, entonces para que chingaos lo cambian.
nose si alguien lo comentó ya, pero cabe la probabilidad que le quitaron el nombre playstation ya que la siguiente generacion no se llame playstation????
Creo que PlayStation es un nombre muy comercial para que lo quiten...
Haber si mejoran las cosas
La verdad es que esta mejor con el nuevo nombre de Sony, pero sinceramente, nunca entenderé la obsesión del ser humano por cambiarle el nombre a todo... [mad]
Tangazo comercial 100 por cien
139 respuestas
1, 2, 3