PlayStation Network será Sony Entertainment Network a partir de mañana

1, 2, 3
Imagen

Mañana 7 de febrero, PlayStation Network desaparecerá como nombre de la red online de Sony para PlayStation 3 y PlayStation Vita, para ser reconocida como Sony Entertainment Network (SEN). El objetivo de este cambio es según Sony, "mejorar su oferta única de entretenimiento digital".

Esta modificación de marca es solo un cambio de nombre y aquellos que tengan una cuenta en PlayStation Network, simplemente pasarán a tener una cuenta en Sony Entertainment Network. No cambiarán ni el nombre de usuario ni la contraseña. Para la compañía, bajo el nombre de Sony Entertainment Network será más fácil asociar el servicio a todos los productos de Sony.
Hey amigo dame tu SEN!... WTF? (*.*)
No habría estado mal además de anunciar un lavado de cara... Una mejora del servicio, aunque fuera de mentira para alegrarnos un poco la idea de algo nuevo, pero bueno que se le va a hacer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EOL siempre la última en darme la noticia.
Pues a mi no me hace gracia que integren mi cuenta en otros servicios que no tengo por qué usar. De ser un simple cambio de nombre me daría igual, pero ahora nos obligarán a aceptar nuevas cláusulas para integrar servicios de música, vídeo o lo que les salga de las narices. }:/
prefiero que se llame PSN :-|
Imagen
+
Desenfoque radial de movimiento
=

Imagen
Lo que deberían es cambiar algo el Dashboard de PS3. No quiero decir con esto de que no me guste, pero un cambio le vendría bien
pues yo me pongo a temblar.
yoyo1one escribió:EOL siempre la última en darme la noticia.

Pues hace un tiempo que ya las noticias no las leo, ahora me meto en el Buffer para evitar los retrasos, simplemente allí lo mencionaron el mismo día que salió... es sólo un consejo ^^

Y lo del SEN; pues como no tengo bastante con la carrera de senos, cosenos, tangentes, como para ahora que se llamen así, espero que por lo menos no cambien los términos de servicio }:/
Es bastante lógico que hagan esto y se pueda acceder con tu mismo id a la plataforma en pc, psp, vita, ps3, móviles, e incluso las televisiones, con o sin googleTV.
Pues a mi me parece bien siempre y cuando mejoren aun mas la seguridad del nuevo network ya que ahora sera un todo en uno, ademas no es la unica microsoft tambien anuncio una union de todos sus sistemas a partir de la salida de la xbox 720, supongo que no querran arriesgar la proxima consola y probar antes en esta generacion
Está bien,

Ahora los hackers sólo tendrán un lugar donde atacar, facilita la vida a todos :-)
Stylish escribió:Está bien,

Ahora los hackers sólo tendrán un lugar donde atacar, facilita la vida a todos :-)


Atacaran al mismo sitio que tendrian que hacerlo cuando era PSN, el cambio de nombre lo hacen para que quede ''bonito'' asociado a productos que no sean PlayStation, no tiene que ver con donde almacenan los datos..
Cambio de nombre para tapar un poquito el escándalo, nada nuevo
Que raro, otra decision sin sentido mas de sony
Ahora mismo parece una tontería, el tema de cambiar el nombre pero seguro que oculta algo.

Un saludo ;)
ademas de cambio de nombre algunas cosas comenzaran a cambiar eso se ve venir a dinero de por medio osea a pagar por jugar como en la x360
Esto es para unificar toda la oferta digital de Sony: Sony Music, Sony Pictures, etc.; como están haciendo muchas otras compañías ahora mismo: Microsoft, Google, etc.
A mí este tipo de cosas no me gustan, yo quiero jugar, si quiero algo más ya me lo buscaré, y esta noticia se traducirá en una plataforma en línea para Playstation cargada de publicidad de los productos de Sony.
Mismo perro diferente collar
Yo lo veo bien, Así solo tengo una cuenta con Sony para todos los cacharros que tenga de Sony (sean uno o mil.....) lo peor es que la seguridad fallará o funcionará igual para todos, espero que lo tengan esto bien solucionado.

Posiblemente no use los servicios fuera de Playstation, pero el hecho de que se llame PSN o SEN o PEDLP (perico el de los palotes)me da exactamente igual.

Y para los que os quejáis de que pondrán nuevas clausulas, pues que queréis que os diga, otras veces se han cambiado las clausulas y si quieres seguir con Sony pues te toca tragar, esta es una vez más, pero tanto con Sony como con MS como con Google como con todas las compañías, si quieres entrar en SU red tienes que aceptar las clausulas, a mi esto la verdad que no me escandaliza nada de nada, es lo que hay y de momento me conviene, de momento....
Me da en la napia que esto lo hacen para que cuando metas en google "sony entertainment network" no salgan los chopocientos mil articulos que hablan de cuando les hakearon y mangaron los datos personales de los clientes cosa que si que aparecia al meter ps network. Puede parecer una tontada esto que digo pero si lo pensais tiene su cosa jejejeje.
Natsu escribió:Mismo perro diferente collar


O como suelo decir yo... Misma mierda, diferente olor... Mucho cambiar pero poco (o más bien nada) mejorar... [enfado1]
Arnedo escribió:No habría estado mal además de anunciar un lavado de cara... Una mejora del servicio, aunque fuera de mentira para alegrarnos un poco la idea de algo nuevo, pero bueno que se le va a hacer


Hombre, mucho no podemos pedir ya que no pagamos un duro por el servicio.
Y ya que cambian de nombre, que cambien también la seguridad, que con lo del caso de psn y las cuentas robadas....xD [sati]
querran borrar de un plumazo su pasado desastroso...
Israperrillo escribió:Imagen
+
Desenfoque radial de movimiento
=

Imagen


jajaj clavado ehh!!! La verdad es que si....


Y no tiene nada que ver lo mal que quedó PSN en cuánto a seguridad se refiere? :-|
Natsu escribió:Mismo perro diferente collar

exacto, al final xbox live y esto va a ser lo mismo. Estilo windows 8 o dash metro de xbox 360 y ofreciendo contenido de televisión y más cosas, pero todo de pago.

SEN
Imagenç

Metro Xbox 360
Imagen

Windows 8
Imagen

¿parecidos razonables? :-?

En Ps4 el multiplayer online será de pago al igual que ahora lo es en Xbox live. A ver si así no os quejáis de que es mejor de pago.

A mi me da igual PSN, SEN o PEN. No pienso pagar por jugar online.


Cierto que en el tema Online los de Sony aún van un paso por detrás de los de Microsoft, que por otra parte es normal, MS se dedica al soft, a los S.O. más que nada.

Pero el que tiene mucho que mejorar en el tema Online es Nintendo.
Si hay mejoras,el cambio me parece bueno,lo malo es que no haya cambios a mejor,entonces chungo :S
A mi el nombre me da igual, solo pido que NO lo pongan de pago :)
cuervoxx escribió:[img*]http://assets.diylol.com/hfs/ad5/a89/1a5/resized/x-x-everywhere-meme-generator-fanboys-fanboys-everywhere-ddd419.jpg[/img]

Haters vs Fanboys
Esto se pone interesante [carcajad]

Anyway, yo creo esto es un movimento claramente orientado a reducir costes y reestructurarse de cara afrontar las pérdidas e intentar salir adelante. Como ya han dicho, es el mismo perro pero con distinto collar.
Esperemos que esto de lugar a algún cambio para mejorar el PSN.
si lo integran todo, sera mejor para el usuario no? cuando compres una cosa con tu cuenta tendría que estar disponible en todos los aparatos que tengan tu misma cuenta (bueno eso seria la lógica, claro esta que luego hacen lo que les sale del pie)
Esto me recuerda a cuando PRINCE se cambio de nombre, [carcajad]
Esto es como cuando Telefónica cambió a Movistar, antes era Timofónica ahora es Malestar. XD
Sony se prepara para la próxima generación.
¿Será de pago?
Mientras no me hagan pagar por jugar online pueden hacer todos los cambios que quieran. Y aunque parece que este no vale para mucho, una unificación de todos los contenidos asociados bajo su nombre, estará realizado con todo el sentido. Al tiempo...
Ya tocaba, que no se entiende que hayan servicios por duplicado. A ver si unifican la store con music unlimited y el video.
menuda mierda

esta es la mejr pagina en castellano de videconsoas y de muchas otras cosas

y llevais 6 dias hablando de sony. y no cambiais [+furioso] [+furioso]
Akagami_Shanks escribió:Pues a mi me parece bien siempre y cuando mejoren aun mas la seguridad del nuevo network ya que ahora sera un todo en uno, ademas no es la unica microsoft tambien anuncio una union de todos sus sistemas a partir de la salida de la xbox 720, supongo que no querran arriesgar la proxima consola y probar antes en esta generacion


Microsoft ya tiene englobados todos los servicios bajo el Live ID desde los inicios prácticamente. Con la misma cuenta tienes asociados Messenger, XboxLive, Zune, Hotmail, Places, Skydrive...etc..etc...etc. Lo que dijeron es que con la llegada de la próxima Xbox harían una integración con Windows 8 (tanto para PC y móviles) para que todas las plataformas disfrutaran de software en común. Es decir, por ejemplo, compras un juego arcade, y puedes jugarlo en la Xbox720, en el PC con Windows 8 o en el móvil con Windows Mobile 8. Pero eso no tiene nada que ver con la noticia.
Pues vale, un cambio de nombre con misma plataforma.
No entiendo el cambio de nombre :S
vaya chorrada.... cambiar el nombre solo por apartentar... porque siges sindo exactamente lo mismo...
Imagen


Tanto revuelo por un cambio de nombre no es normal... esto ya parece vidaextra.
Benzo escribió:Esta modificación de marca es solo un cambio de nombre.



SE te olvidaron cosas. Aparte de eso, ahora ya no dan soporte ONLINE a la PSP, según las palabras de SONY. Han mencionado que si quieren servicio Online y multiplayer pues que se compren la PSvita y se solucionara su problema de online en la PSP.

Por eso la PSP E1 no tiene WIFI. No es solo para ahorrar pasta sino que ya esta preparada para este cierre online.
Esto es lo mismo que el caso de la NDS.
A ver si con la tontería, añaden la posibilidad de cambiar el PSN ID
Cambien o no de nombre no creo que afecte mucho la opinión que tenemos todos aquellos que nos sentimos defraudados por esta empresa, como se les ocurra ponerlo de pago será su fin, para mí sony ha muerto.
139 respuestas
1, 2, 3