Playstation Mobile - 6 semanas de juegos gratis

1, 2, 3
Tienes que mirarlo en la lista de descarga de PSM y no en la de Juegos, a mi me pasó igual.
Exsoul escribió:Tienes que mirarlo en la lista de descarga de PSM y no en la de Juegos, a mi me pasó igual.


muchas gracias por resolverme el problema exsoul, la verdad es que no habia caido en eso hasta ahora. muchas veces cuando e entrado en el historial e visto que arriba habia 2 pestañas mas pero nunca le habia dado. siempre miraba en la que estaba por defecto que reflejaba los juegos que tengo comprados, las demos, etc.

lo que si me a pasado es que me e quedado sin el juego de la semana anterior por que entre el mismo miercoles a descargarme el beats y al buscar el otro me salia ya con su precio. no lo baje antes pensando que duraria hasta la ultima semana que esten dando juegos pero por lo visto solo dura 1 semana cada juego.

saludos!!
No había caído en que se quitan después de su semana. Voy a añadirlo en la portada también, gracias por el aviso!
Esta claro que a caballo regalado... pero de momento los juegos son muy flojitos. A ver cuales son los siguientes que nos esperan .
Hombre, a mí personalmente no me parecen malos para nada. Esperemos a ver qué dan esta semana.

Saludos.
de los 4 codigos .........ni uno ya es mala suerte [buuuaaaa]
El de esta semana es Cubixx, en la seccion de Arcade, o bueno ese me aparece como Gratis...
dshadow21 escribió:El de esta semana es Cubixx, en la seccion de Arcade, o bueno ese me aparece como Gratis...


Tomo nota, esperaré a confirmación del blog por si acaso, por no liar a la gente, antes de actualizar la portada.

Es raro, no suelen actualizar la store antes de las 9 xD
Confirmo Cubixx gratis
Sobre Cubixx, ¿se puede hacer la imagen más grande? Apenas aprovecha la pantalla XD
Me da un error al intentar descargar el Cubixx. Me da error C1-12391-6.
No se por que, los dos primeros juegos me los descargo sin problemas. A alguien le pasa lo mismo??
Yo he podido descargarlo e instalarlo sin problemas.

Este lo dieron hace poco para los plus de ps3, está entretenido, es como el clasico gals panic, pero en cubo y sin japonesita en ropa interior jeje.

Y se ve que es un juego de PSP, sale lo de no apagar la psp mientras se guardan datos en la memory stick
Me ha gusta el de esta semana la verdad.

Es el cubixx
No anunciaron que los juegos de Ps Mobile tendrian trofeos??

Estaria guapo que se pudieran sumar a los de tu perfil de Ps3 y vita aunque solo dieran unos miseros bronces

Pero de momento no veo ninguno que de nada de eso
Aqua kitty milk mine defender es el juego gratuito de esta semana.
https://www.youtube.com/watch?v=n8w9j_KRtj0
Ok, gracias por el aviso lo pongo en portada.

Cuarta semana ---> Aqua Kitty - Milk Mine Defender (categoría PSM: Arcade)
Hasta el momento este es como el mejor juego que han dado....
Exsoul escribió:Ok, gracias por el aviso lo pongo en portada.

Cuarta semana ---> Aqua Kitty - Milk Mine Defender (categoría PSM: Arcade)


Gracias por la información descargando! :)
El de hoy si que vale la pena. Me esta gustando, y encima, los gaticos son graciosetes XD
Este juego me ha parecido más flojucho que los demás, pero bienvenido sea.

Saludos.
Cual es el de esta semana???

Me sale el Bullion Blitz GRATIS

Y ya he encontrado Aqua Kitty - Milk Mine Defender
El Kitty me está pareciendo un juegazo!! todo un homenaje a los shooters horizontales noventeros!!
kusanagi2 escribió:El Kitty me está pareciendo un juegazo!! todo un homenaje a los shooters horizontales noventeros!!


Joer, he descargado el Kitty y cuando lo he iniciado en la consola y he escuchado la musiquilla he vuelto a mi infancia y me he acordado de cuando jugaba en la Amiga 500 [carcajad].
Me a gustado mucho el juego y me he entretenido un buen rato con el.
El bullion blitz también sale como gratuito, como dice el compañero de más arriba.

Saludos.
El bullion blitz lleva gratuito desde que salió XD
El de esta semana me da la impresion de que es Betas Trellis en la sección de App de Playstation Mobile...
dshadow21 escribió:El de esta semana me da la impresion de que es Betas Trellis en la sección de App de Playstation Mobile...

Correcto, ya esta para descargar gratis en la PSM store.
Edito para decir que pese a estar gratis para descargar, me salta un error, no se si será puntual mío o de la descarga en sí.

Por cierto alguien ha conseguido pasarse el Aqua Kitty? Me parece un juego muy complicado o que se me da especialmente mal, y en los tiempos que corren esto es de agradecer, porque todos los juegos están muy casualizados. Me tiene picadisimo todo el día xD
Ahora ya funciona, por lo menos yo me lo he descargado y me funciona correctamente saludos.
joe, me he bajado el Beats Trills y aunque no puedo decir que es un juego como tal, si que es verdad que es una version mini (muy mini xD) del Fruity Loops, y para hacer el chorra un buen rato esta de lujo!! Además solo 24 megas! jejeje
A mi me ha gustado más que el imaginostrum ese o como se llame. Lo veo más completo.
Exsoul escribió:A mi me ha gustado más que el imaginostrum ese o como se llame. Lo veo más completo.


ostia pues yo he pensado justo lo mismo, el imaginstruments me parecio un truñaco! Ojo, lo digo desde mi punto de vista: como baterista de un grupo, cuando grabamos temas, de momento no grabamos la batera como tal (ezo e'mu caro), sino que me hago una bateria "sintetica" en el Fruity Loops y luego lo mezclamos con el resto de cosas. Entonces, este "juego" se me ha parecido un huevo al programita este, por eso me gusta más que el imaginstruments, y además tiene más variedad de sonidos... por 24 megas y 0 euros puedo hacerme un boceto de batera y melodía (tambien hago letras a veces xD) esté donde esté cuando me venga la inspiracion! jejeje
K4ng escribió:Por cierto alguien ha conseguido pasarse el Aqua Kitty? Me parece un juego muy complicado o que se me da especialmente mal, y en los tiempos que corren esto es de agradecer, porque todos los juegos están muy casualizados. Me tiene picadisimo todo el día xD


Yo me he pasado un par de " mundos" y si que es dificil. El objetivo del juego es proteger a las bases submarinas de los bichos rojos esos, y q al final de las oleadas te quede una base por lo menos. Si no juegas a hacer perfects yo creo que no es facil el Aqua Kitty, pero si accesible.
kusanagi2 escribió:
K4ng escribió:Por cierto alguien ha conseguido pasarse el Aqua Kitty? Me parece un juego muy complicado o que se me da especialmente mal, y en los tiempos que corren esto es de agradecer, porque todos los juegos están muy casualizados. Me tiene picadisimo todo el día xD


Yo me he pasado un par de " mundos" y si que es dificil. El objetivo del juego es proteger a las bases submarinas de los bichos rojos esos, y q al final de las oleadas te quede una base por lo menos. Si no juegas a hacer perfects yo creo que no es facil el Aqua Kitty, pero si accesible.


Yo me he quedado en la última pantalla del tercer mundo, el que tiene 6 niveles, y la verdad es que cuando llevas varios intentos vas mejorando reflejos y demás... pero me parece un puntazo que hayan decidido hacer un juego difícil. Grandes ellos grandes! :D
El de esta semana es OMG Zombies, en la sección Shooters...
A ver que tal este último. Gracias por el aviso !
dshadow21 escribió:El de esta semana es OMG Zombies, en la sección Shooters...


Gracias por el aviso.
Una pena que sea el último. [buuuaaaa]
Lo he probado y esta entretenido, creo que el que mas xD

Una cosa, para descargar juegos anteriores de PS Mobile hay que ir a descargar y en la pestaña de arriba darle a Playstation Mobile es que se dijo que no se podian volver a bajar y no es asi
Pues no había visto el OMG Zombies jejeje, a ver que tal está. Hasta ahora el que mas me ha gustado es el Aqua Kitty porque me a recordado enormemente a los juegos con los que pasaba horas y horas en mi infancia frente al Amiga 500 de mi primo.
¿Alguien ha probado el Gun Commando?, es que he visto algunos videos y no tiene mala pinta.
Gendohikari escribió:Lo he probado y esta entretenido, creo que el que mas xD

Una cosa, para descargar juegos anteriores de PS Mobile hay que ir a descargar y en la pestaña de arriba darle a Playstation Mobile es que se dijo que no se podian volver a bajar y no es asi


Si los has comprado antes en la pestaña de descargas están. Si no, no puedes descargarlos si no los pagas
El OMG Zombies es el OMG Z?

Imagen

Si es este, ya le tengo ya que lo dieron hace bastantes meses a los plus y a mi la verdad es que no me gustó mucho...
CrazyJapan escribió:El OMG Zombies es el OMG Z?

Imagen

Si es este, ya le tengo ya que lo dieron hace bastantes meses a los plus y a mi la verdad es que no me gustó mucho...


esa foto me ha recordado a la película kill bill jajajaja
Habra que probarlo, mucho no me han gustado los que han dado hasta ahora, salvo el de los gatos y el qubix (yo jugaba en los moviles alcatel hace muuuuuchos años a juegos como ese XD)
oscarbses escribió:
Gendohikari escribió:Lo he probado y esta entretenido, creo que el que mas xD

Una cosa, para descargar juegos anteriores de PS Mobile hay que ir a descargar y en la pestaña de arriba darle a Playstation Mobile es que se dijo que no se podian volver a bajar y no es asi


Si los has comprado antes en la pestaña de descargas están. Si no, no puedes descargarlos si no los pagas


La cuestion es que los juegos de mobile tiene que estar en la pestaña de descargas dentro de la seccion mobile.

Y la gente va el 99% de las veces a la pestaña de descargas de la Store, sin meterse antes en la seccion mobile.
gracias por el aviso del juego de esta semana compañeros, a mi personalmente es el que mas me va a interesar ya que soy muy fan de la tematica zombie. de los otros que an ido dando no me gusto ninguno y me quede sin el 1º ese del ninja que si me podria haber gustado por dejarlo pasar pensando que estarian todos gratis hasta el ultimo dia de la promocion y no sabia que duraban una semana cada uno.

el caso es que este de zombis se me paso por la cabeza el comprarlo hace unas semanas asi que me a venido de lujo no haberlo hecho. saludos!!
A mi no me ha gustado nada :s
yo quiero que regalen el gun commando [Alaa!]
belphegoor escribió:yo quiero que regalen el gun commando [Alaa!]


En mi anterior comentario preguntaba si alguien lo ha probado ya, porque tiene muy buena pinta. Si lo regalaran seria un puntazo pero me da que va a ser que no [+risas].
Aprovecho para recomendar encarecidamente un juegazo de la sección mobile del psn de Pita:

Life Of Pixel

http://www.youtube.com/watch?v=H5LmcJDv7EY

Toda una declaración de Amor para aquellos talluditos como yo que empezamos con el spectrum, amstrad o la amiga y que llega con el homenaje hasta la nes y Master System!!

Plataformas retro consabor añejo 100% y por sólo 2 euritos de nada, son 64 niveles y 8 mas extra via parche.

Pilladlo, os aseguro que no os arrepentireis. ;)
Jack Grensleaves escribió:Aprovecho para recomendar encarecidamente un juegazo de la sección mobile del psn de Pita:

Life Of Pixel

http://www.youtube.com/watch?v=H5LmcJDv7EY

Toda una declaración de Amor para aquellos talluditos como yo que empezamos con el spectrum, amstrad o la amiga y que llega con el homenaje hasta la nes y Master System!!

Plataformas retro consabor añejo 100% y por sólo 2 euritos de nada, son 64 niveles y 8 mas extra via parche.

Pilladlo, os aseguro que no os arrepentireis. ;)

Tenia un par de € muertos y me lo as recordado, gracias, ya lo he pillado XD .Pero tengo una duda, ¿el parche de la actualización se instala solo? porque en los juegos de Mobile no aparece el icono de actualizar y no se que versión del juego tengo. ¿Donde lo puedo mirar?
el omg zombies lo dieran hace tiempo con el plus, a mi me gusto bastante, hasta el punto de pasarme todos los niveles al 100%. Para echar unos vicios rapidos es recomendable
111 respuestas
1, 2, 3