Playstation Mobile - 6 semanas de juegos gratis

1, 2, 3
De todos los que han dado los que más me han ustado han sido el de los gatos y el del ninja.
Dapomi escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aprovecho para recomendar encarecidamente un juegazo de la sección mobile del psn de Pita:

Life Of Pixel

http://www.youtube.com/watch?v=H5LmcJDv7EY

Toda una declaración de Amor para aquellos talluditos como yo que empezamos con el spectrum, amstrad o la amiga y que llega con el homenaje hasta la nes y Master System!!

Plataformas retro consabor añejo 100% y por sólo 2 euritos de nada, son 64 niveles y 8 mas extra via parche.

Pilladlo, os aseguro que no os arrepentireis. ;)

Tenia un par de € muertos y me lo as recordado, gracias, ya lo he pillado XD .Pero tengo una duda, ¿el parche de la actualización se instala solo? porque en los juegos de Mobile no aparece el icono de actualizar y no se que versión del juego tengo. ¿Donde lo puedo mirar?


Aprieta con el táctil la vita, y te aparecerá lo de poder mover los iconos por los diferentes menus, si te fijas hay un pequeño globo que sale del icono del juego, lo pulsas y te saldrá una ventana con dos pestañas, una con la opcion de eliminar el juego y la otra pone información, te metes y ahí viene la versión en la que está. Deberia aparecerte 1.01. ;)

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:Aprieta con el táctil la vita, y te aparecerá lo de poder mover los iconos por los diferentes menus, si te fijas hay un pequeño globo que sale del icono del juego, lo pulsas y te saldrá una ventana con dos pestañas, una con la opcion de eliminar el juego y la otra pone información, te metes y ahí viene la versión en la que está. Deberia aparecerte 1.01. ;)

Un saludo.

Si, tengo esta versión, lo que ya no se es si a salido o no este parche.
http://www.supericon.co.uk/life-of-pixel-overview-of-version-1-1/
Dapomi escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aprieta con el táctil la vita, y te aparecerá lo de poder mover los iconos por los diferentes menus, si te fijas hay un pequeño globo que sale del icono del juego, lo pulsas y te saldrá una ventana con dos pestañas, una con la opcion de eliminar el juego y la otra pone información, te metes y ahí viene la versión en la que está. Deberia aparecerte 1.01. ;)

Un saludo.

Si, tengo esta versión, lo que ya no se es si a salido o no este parche.
http://www.supericon.co.uk/life-of-pixel-overview-of-version-1-1/


Vale ya sé cuando sale, mirando en su twitter pone que el parche 1.1 saldrá el 27 de febrero.

Je je je fasecillas de SMS2 extras incoming!!
Kira-kun escribió:
belphegoor escribió:yo quiero que regalen el gun commando [Alaa!]


En mi anterior comentario preguntaba si alguien lo ha probado ya, porque tiene muy buena pinta. Si lo regalaran seria un puntazo pero me da que va a ser que no [+risas].

La promoción de las seis semanas ya ha terminado.
Molaría que hicieran alguna similar más adelante, pero bueno. Se puede entender que si empiezan a regalar un juego cada semana pues puede provocar que muchos juegos de psmobile no se compren por temor a que puedan ofrecerlo gratis a la semana siguiente o pronto.
Agradezco profundamente a quien recomendó el OMG Zombies, ya que gracias a el le di una oportunidad y ya no lo he podido soltar hasta conseguir todos los niveles en platino. Es un juego de hacer reacciones en cadena, por si alguien no lo sabía (como yo!).
K4ng escribió:Agradezco profundamente a quien recomendó el OMG Zombies, ya que gracias a el le di una oportunidad y ya no lo he podido soltar hasta conseguir todos los niveles en platino. Es un juego de hacer reacciones en cadena, por si alguien no lo sabía (como yo!).


gracias por la aclaracion K4ng, ayer mismo me lo baje para jugarlo y pense que era manejando un personajillo y matando zombis pero descubri que no jajaj. juge 2 niveles y vi eso mismo que al disparar a un zombi reventaban los de alrededor y mas o menos comprendi la mecanica.

habra que seguir jugando a ver que tal, por cierto pense que estaria en castellano y resulta que esta en ingles. aun que tambien es verdad que para lo que es el juego no hace falta traduccion jeje. saludos!!
es interesante lo de Mobile o lo han dejado ahí sin mas?
Pues a mí el de los Zombies no me ha gustado nada. Es más tipo puzzle que arcade. He jugado 2 niveles y lo he borrado.
K4ng escribió:Agradezco profundamente a quien recomendó el OMG Zombies, ya que gracias a el le di una oportunidad y ya no lo he podido soltar hasta conseguir todos los niveles en platino. Es un juego de hacer reacciones en cadena, por si alguien no lo sabía (como yo!).


es muy viciante xDD
K4ng escribió:Agradezco profundamente a quien recomendó el OMG Zombies, ya que gracias a el le di una oportunidad y ya no lo he podido soltar hasta conseguir todos los niveles en platino. Es un juego de hacer reacciones en cadena, por si alguien no lo sabía (como yo!).


+1, aunque se me ha echo algo corto conseguir todos los platinos xD
(mensaje borrado)
111 respuestas
1, 2, 3