Playstation Mobile - 6 semanas de juegos gratis

1, 2, 3
Actualización: Lista de juegos y la categoría donde podéis descargarlos en la sección PSM.
Primera semana ---> Samurai Beatdown (categoría PSM: Música/Ritmo)
Segunda semana ---> Beats Slider (categoría PSM: Acertijos)
Tercera semana ---> Cubixx (categoría PSM: Arcade)
Cuarta semana ---> Aqua Kitty - Milk Mine Defender (categoría PSM: Arcade)
Quinta semana ---> Beats Trellis (categoría PSM: Música/Ritmo)
Sexta y última semana ---> OMG Zombies (categoría PSM: Shooters)

Cabe destacar que los juegos dejan de ser gratis después de su semana promocional (gracias por el aviso 7-Clock).

Pues según PSPStation podemos leer:

PSPStation escribió:Pues si amigos, si hay algo que tenemos que reconocer, es que Sony está compartiendo con nosotros desde hace tiempo, interesantes juegos gratuitos para PlayStation Vita. Esta vez la promoción consiste en que a partir de hoy nos ofrecerán un juego de PlayStation Mobile gratis todas las semanas, hasta alcanzar la semana seis.

El primer título del que podemos disfrutar hoy mismo es Samurai Beatdown, un colorido juego de lucha y ritmo en 2D en el cual tendremos que defendernos dando toques al ritmo de la música.

Para disfrutarlo tan solo tenemos que dirigirnos a la PlayStation Store, acceder a la sección PlayStation Mobile y descargarlo desde nuestra PS Vita o dispositivo certificado en la sección Música/Ritmo. El próximo miércoles otro juego de PS Mobile estará disponible para descargar gratuitamente. A continuación os dejamos un vídeo del juego, y ya sabéis, ¡¡a descargarlo!!

Samurai Beatdown Trailer


Yo ya lo he bajado el samurai, a ver que tal.

Por cierto, aunque los juegos de PSM puedan ser un poco cutres esto se merece un punto para sony (it's free).
el lemmings también está gratuito!

saludos
Pues si, la verdad. Sony esta haciendo un gran esfuerzo con la PlayStation Store. Hay que reconocerlo.
Se supone que una vez que lo bajamos, lo tendremso siempre disponible, no?
Sir Alucard escribió:el lemmings también está gratuito!

saludos


El lemmings lleva bastante tiempo gratuito.... pero tiene truco... gratis son las primeras pantallas, si luego quieres desbloquear mas a pasar por caja....

Y otros gratis que pusieron, era del estilo jugar x fichas al dia y si luego quieres mas a comprarlas....

Espero que los que regalen, realmente sean juegos completos gratuitos y no primeras pantallas o con micropagos
Pues me parece un regalo cojonudo. Algunos juegos como este samuráis están muy chulos. Yo estoy más enganchado al samurái que a los otros que han puesto hoy [qmparto]

Gracias por la info Exsoul.

Saludos.
teje3 escribió:Pues si, la verdad. Sony esta haciendo un gran esfuerzo con la PlayStation Store. Hay que reconocerlo.
Se supone que una vez que lo bajamos, lo tendremso siempre disponible, no?


No se yo que decirte. Lo que Sony debería hacer antes de nada con PSM es permitir el uso de los botones de Vita y que los desarrollos se puedan hacer en exclusiva para este hardware. La iniciativa no me parece mala, pero no es la acertada en este momento, veo que Sony sigue dando palos de ciego y no me explico de una compañía tan veterana en el sector.

P.D.: El juego debería servirnos ya para siempre, no creo que sea a modo de prueba con caducidad.
Descargando el Samurai , la verdad que se agradecen iniciativas asi .
Eso es lo que yo no entiendo...


Se supone que PSM sería para todas las plataformas con certificado PlayStation y resulta que cuando lo juegas en Vita es simplemente el juego de móvil, sin adaptar su uso a los controles disponibles de la consola...

Si la ventaja principal de Vita con los moviles es precisamente el tener controles físicos... ¬_¬
Protek escribió:Eso es lo que yo no entiendo...


Se supone que PSM sería para todas las plataformas con certificado PlayStation y resulta que cuando lo juegas en Vita es simplemente el juego de móvil, sin adaptar su uso a los controles disponibles de la consola...

Si la ventaja principal de Vita con los moviles es precisamente el tener controles físicos... ¬_¬


Aún no he probado más que el samurái. Pero este juego lo suyo es que sea táctil. A lo mejor otros sí tienen implementados el sistema de control analógico (no lo sé, no he podido probar ninguno). De todas formas supongo que cuando saquen juegos del estilo shooters, sí que aprovecharán las funcionalidades de la vita, supongo que hasta el momento es que los controles táctiles son mejores (como comento, para el samurái, los prefiero así).

Un saludo.
Se pueden utilizar los controles de Vita en los juegos de PS Mobile, otra cosa es que cada desarrollador decida utilizarlos o no. A lo que no se tiene acceso es al panel táctil trasero.

Eso sí, de momento el rendimiento de Mono en Vita es terriblemente malo, con el rendimiento actual que nadie espere juegos como los mejores que hay en Android o iOS porque es imposible hacerlos. La buena noticia es que la Vita tiene mucho margen de mejora (ahora mismo PS Mobile funciona mejor en los dispositivos Android) y Sony tiene en la mano dar más potencia si quiere.
gracias por el aviso.
saludos
una pregunta donde esta en el store de la vita no me sale el juego en la buequedad
Gracias por el aviso ;)

una pregunta donde esta en el store de la vita no me sale el juego en la buequedad
Tienes que entrar en la sección Play Station Mobile que está arriba a la derecha de video

Un saludo
gracias ,que torpe soy asta ahora no me fijado en esta secion
Gracias y como dicen algunos lo mejor es que es gratis, anda que no hecho horas al jetpack, mas que alguno de verdad, gracias por la info socio, un saludo.
Gracias por el aviso. Es bueno que existan este tipo de iniciativas.
lo que tendria que hacer sony es comentar el puto codigo de los juegos de demostracion del psm
Pues esta bien el juego de esta semana, gracias por el aviso.
Gracias por el aviso, habrá que probarlo....
jaumecll escribió:Gracias por el aviso, habrá que probarlo....

Si, tocara probar esto de Playstation Mobile, a ver si hay algun juego que valga la pena XD
de momento con el lemmings y el de esta semana, la cosa no esta tan mal :)
Descargado y borrado, me parece una chusta la verdad pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente. Con respecto al jetset (una de offtopic) mas de lo mismo, descargado y borrado. Esperando al siguiente juego de psm y al siguiente de plus.
acabo de probar el samurai y al arrancar el juego me aparece un mensaje de instalando runtime o algo asi, os aparece a vosotros?
Gracias por el aviso, esta tarde vicio del bueno xD
retamal1990 escribió:Descargado y borrado, me parece una chusta la verdad pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente. Con respecto al jetset (una de offtopic) mas de lo mismo, descargado y borrado. Esperando al siguiente juego de psm y al siguiente de plus.



Otro que opina igual... Ni 5 minutos han durado en la vita....
¿ Alguien me puede confirmar si ahora mismo se puede conectar al PSN ? A mi me pone que está de mantenimiento...

Gracias y un saludo!
fosfy45 escribió:¿ Alguien me puede confirmar si ahora mismo se puede conectar al PSN ? A mi me pone que está de mantenimiento...

Gracias y un saludo!


Está de mantenimiento, creo que hasta las 5 de la mañana.
pillaoatope escribió:acabo de probar el samurai y al arrancar el juego me aparece un mensaje de instalando runtime o algo asi, os aparece a vosotros?


Eso te sale la primera vez que bajas algo de PS Mobile, debe de ser el "emulador" de android o algo asi. Luego ya no te vuelve a salir.
¿Sabéis si se puede acceder a los títulos de PSMobile desde SonyEntertainmentNetwork.com? Estuve echando un ojo pero no vi nada y ahora andan de mantenimiento.
kalenji_69 escribió:Gracias y como dicen algunos lo mejor es que es gratis, anda que no hecho horas al jetpack, mas que alguno de verdad, gracias por la info socio, un saludo.

Es que hay un monton de juegos para moviles que son mejores que muchos de los que tiene vita... Al menos mas divertidos y que t enganchan mas, por no hablar del precio.
(mensaje borrado)
Gooler escribió:¿Sabéis si se puede acceder a los títulos de PSMobile desde SonyEntertainmentNetwork.com? Estuve echando un ojo pero no vi nada y ahora andan de mantenimiento.


Creo que no, que solo puedes acceder desde la aplicación oficial de android o la vita. Que me corrijan si me equivoco.
zatu_21 escribió:
fosfy45 escribió:¿ Alguien me puede confirmar si ahora mismo se puede conectar al PSN ? A mi me pone que está de mantenimiento...

Gracias y un saludo!


Está de mantenimiento, creo que hasta las 5 de la mañana.


Gracias, habrá que armarse de paciencia pues.
kusanagi2 escribió:
pillaoatope escribió:acabo de probar el samurai y al arrancar el juego me aparece un mensaje de instalando runtime o algo asi, os aparece a vosotros?


Eso te sale la primera vez que bajas algo de PS Mobile, debe de ser el "emulador" de android o algo asi. Luego ya no te vuelve a salir.


gracias
requiere conexion a internet para jugar?me he bajado el lemings y sin wifi no inicia el juego..
Puff menos mal que me e pasado por aquí que se me había olvidado bajar el juego xD
¿Se sabe cuál pondrán gratis esta semana?
Pues en la sección de puzzles hay uno que se llama Bullion Blitz que esta gratis, pero no se si sea ese...
Yo me acabo de bajar un par para probarlos a ver que tal...
el del samurai lo estuve jugando y me puso nervioso xD
dshadow21 escribió:Pues en la sección de puzzles hay uno que se llama Bullion Blitz que esta gratis, pero no se si sea ese...


Ese no es, ese es gratis siempre porque es Free to Play, ademas de ese estan el lemmings, que sale como gratis pero hay que pagar por mas nivles adicionales y el Everybody Arcade.

El juego gratis de esta semana parece ser BEAT SLIDER.

PS Mobile

Get this PS Mobile title for free on the PS Mobile Store on your PS Vita and PS Certified Devices today through January 30th.

Beats Slider (Free) – Wouldn’t it be great if you could take a simple slider puzzle and make all the blocks into musical beats, notes and riffs? What if you could jumble them up to remix the music? BEATS SLIDER is exactly that! Learn and master the secret slider puzzle techniques, build up catchy electro tunes and compete for the best times online!
He actualizado la portada con los juegos que han salido y los que irán saliendo así como la categoría en PSM donde podéis encontrarlos.
Exsoul escribió:He actualizado la portada con los juegos que han salido y los que irán saliendo así como la categoría en PSM donde podéis encontrarlos.

Genial, gracias¡
El Beats Slider es como esos puzzles que les falta una pieza y hay que mover el resto para formar una imagen. En este caso hay que formar filas de colores para hacer sonidos.
Directamente, no vale la pena. Instalado y borrado en 3 minutos.
Se agradecen estas iniciativas pero precisamente están poniendo los juegos que menos me gustan de todo el catalago que tiene la psmobile. A ver si para la tercera. [ayay]
El Beats Slider este me lo he pasado en media hora con todas las medallas de oro. Es que este tipo de puzzle una vez que consigues pillarle el truco (cosa que hize hace un porrón de años) son muy sencillos, no tienen complicación ninguna.

Si tuviera tablas de tiempo online, al menos te picas, pero es que ni eso. =(
Menos el Lemmings todos los que he bajado al minuto estaban ya borrados... [poraki]
ya se puede descargar?
alberto_1023 escribió:ya se puede descargar?


Si, el BEATS SLIDER.
el miercoles me descarge el beats slider este para jugarlo y me di cuenta que despues de bajarlo e instalarlo no me sale en la lista de descargas. deje esperar 1 hora mas o menos y volvi a entrar en la store a mirar y no me salia.

estos juegos de psmobile que estan dando gratuitos no se pueden volver a descargar o puede ser fallo mio?? ¿alguno habeis echado un vistazo a vuestra lista de descargas?? el juego no es que me interese mucho vaya, de hecho lo borre al rato de jugarlo pero para mas adelante me gustaria haberlo tenido en la lista de descargas por si acaso.
111 respuestas
1, 2, 3