PlayStation Home también cerrará en Europa y Norteamérica

1, 2, 3
Por eso ni compras digitales ni leches... yo siempre sere del FORMATO FISICO, siempre. Que si, que ya lo se, que ocupa espacio y tal, pero es tuyo, lo tienes en tu mano y nadie te lo podra quitar cuando le salga de los huevos.
No se como comprais digital cuando ya sabemos como se las gastan Sony o MS, lo digo de verdad...pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su pasta. Yo por mi parte, en la vida hare compra de juegos digitales porque ya sabeis el refran....mas vale pajaro en mano que cientos volando. Esa mi opinion...muy humilde...pero tan valida como la tuya. Un saludo jugones!
Pues el mismo dedo en el culo que meterán a los usuarios de 360 cuando cese el servicio xbox live en sus consolas.

Desde luego, ninguna gana de gastarme dinero digital en una consola cerrada que no va a tener retrocompatibilidad.
En mi caso pshome fue (después de mucho esperar) un poco chasco, cierto es que hace mucho que no entro. pero una parte de mi quería hacer desaparecer el icono de una vez del menú(igual que del singstar)
shimazaki escribió:
El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.


Y es por esto, que ni compro consolas, ni compro juegos online o que requieran contenido online, nunca tendras lo que compras para siempre "dada la naturaleza de tales articulos".

Menudo timo que se dejan dar los usuarios que compran en este tipo de servicios.


No hay timo si se acepta esa situación, no tiene sentido ir a uno que acaba de alquilar lo que sea y decirle que le están timando, que acaba de pagar por algo que no será suyo. Son muchos los consumidores que ven en los videojuegos un producto de usar y tirar, el inconveniente que les supone algo así es entre mínimo y nulo.

supremegaara escribió:Pues el mismo dedo en el culo que meterán a los usuarios de 360 cuando cese el servicio xbox live en sus consolas.

Desde luego, ninguna gana de gastarme dinero digital en una consola cerrada que no va a tener retrocompatibilidad.


Como usuario es ahí donde veo el mayor problema, es el propio modelo de consola el que incita ese usar y tirar, y en ese sentido la queja se me hace un tanto vacía ya que estas medidas encajan con lo que es una consola, no desentonan con una plataforma cuya vida comercial ya está prefijada en un puñado de años.
Eru escribió:
Benzo escribió:“debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”


O lo que es lo mismo, alquilar en vez de vender los contenidos digitales.


Tienes razón... a mi la afirmación de Sony, lo de innovadora me parece una tontería aparte de que fuera de lugar, y me explico.
Entiendo perfectamente que es un servicio ONLINE en el que se han comprado cosas, este acaba y con el todo su contenido, igual pasó con algunos MMOS. De hay a que esto es debido a la naturaleza innovadora de la industria.... La industria lo que está haciendo de un tiempo hasta hoy... es tomarnos el pelo... Con tantas descargas, DLC y pases de temporada incluso antes de que se lance un juego. Innovadora.... y un cojón....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
LonK escribió:Vaya... Qué sorpresa... xDDD En fin, nadie lo echará de menos xD

Te equivocas, los más afectados son los xboxers que lo echarán de menos toda la vida.
Entré una vez y ya no volví. A mi las compras digitales nunca me han gustado. Un saludo.
Muerte de una crónica anunciada. La de pasta que invertirán en tonterías que están muertas antes de salir.
Cuando se compra humillo de nube es lo que hay... se acaba desvaneciendo [sonrisa]
Donde este lo físico que se quite lo demás
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores!

[qmparto]
Pobres sonyers ya no podran acosar a avatares de niñas por el home... que penita
Normal que fracase el PSHome, intentaron hacer una red social 3D y al final como que no tiene mucha gracia, yo entraba muchas veces al principio y podias hablar con la gente pero despues habia tantos que era imposible hacer algo habia gente plasta que no paraba de pedirte solicitud de amistad y pedirte cosas :S, yo por eso deje de entrar y eso que era el inicio que no tenia ni 1 año. Y me parece una putada que no devuelvan el dinero, por lo menos podrian compensar parte del gasto en algunos juegos o DLCs, no?

En fin. Es que eso que te llama el amigo y te dice, ¿Quedamos en la Plaza Home?, Venga coño si vives aqui al lado, vamos al parque a buscar tias buenas para ligar.... xD, Es que la cosa esta ahora en Smartphones y el Watchapp o Telegram o Instagram. Mierda de modas absurdas. Si al final acabaremos como dicen en Chobits, todos aislados con su Smartphone con oculus riff (en vez de un persocom) :S
djber se te ve muy maduro, supongo que luego cuando otro hater se ría de alguna noticia de one dirás que Eol está lleno de sonyers que disfrutan entrando en noticias que ni les va ni les viene, bueno no, supongo que responderás con un "y tú más", es más tu estilo. Los que trabajáis gratis sois taaaaan listos...

A mí el playstation home me parecía interesante cuando salió para tiempos muertos, echando un billar o unos bolos y pensando que en un futuro sería una sala de reunión previa a jugar en grupo online... luego se vio calramente que era un coñazo e impedía toda utilidad si cada vez que entrabas estabas 5 minutos en los tiempos de carga y 15 en actualizaciones... vamos algo tan lento no sirve para nada. Así que estoy seguro que su desaparición poca gente la va a echar en falta.
Con respecto a comprar pijadas en el home... el que lo haya hecho, si no lo considera amortizado con el disfrute que esperaba, tener se lo tiene bien merecido por alimentar esas chorradas de compras. Al igual que a los que compran trajecitos para el personaje del juego de turno etc... chorradas (desde mi punto de vista) que sólo compran los que les sobra el dinero.
Para mí el que pida un reembolso por semejantes chorradas merece una carcajada en la cara y una palmadita en la espalda para que despierte de su mundo de colorines.
De todos modos ya se veía que todo esto tendría cada vez más éxito como pasó con su padre espiritual secondlife... [fiu]
Yo nunca he sido amigo de lo "intangible", pero deberian juntarse unos cuantos en una de esas demandas internacionales denunciando estos casos de obsolescencia programada. You know what I mean...
Noriko escribió:Doy fe, a mi se me fueron mas de 400 euros en contenido digital (dlcs, canciones de rockband, juegos, etc...) al formatear la consola y luego banearme por, ejem... modificar la consola, menos mal que casi todo lo que perdí lo recuperé gracias al altruismo de la scene y los amigos bucaneros. Pero me valió para aprender que comprar formato digital, nunca mais.


Lo que tenías que aprender es a no piratear la consola, la culpa no es del formato digital, fue tuya. Si no modificas nada, seguirías teniendo acceso al contenido.
Dead-Man escribió:
INCUBUS escribió:Algo así he visto yo lo de comprar juegos de forma digital en una consola.

Es una gran putada tener los 10 o 12 juegos que me compré por Xbox Live para la 360 y saber que si los quiero conservar tengo que cargar con el cacharro para toda la eternidad.

No poder usarlos en las consolas siguientes como ONE y las próximas generaciones me parece un error garrafal.

Los usuarios deberían de dejar de comprar juegos digitalmente para que las MS, Sony y Nintendo se lo curren y hagan posible esa realidad como ocurre en PC, que aunque sí actualices el PC sigue siendo la misma plataforma y te sirven los juegos de la actualidad para atrás y sabes que así va a seguir siendo en el futuro.


Pero eso pasa con los digitales y también con los fisicos


Exacto, lo que me faltó comentar es que los digitales "se pierden" en caso de querer deshacerte de la consola y los físicos los puedes vender como he estado haciendo yo estas últimas semanas que me he quitado casi todo de PS2, XBOX, 360 y PS3.

Sólo me he quedado, a modo de colección, la saga Halo (tanto en Xbox como en 360) y la de Uncharted (PS3) y el Super Mario y los Zelda de GC.

Todo lo demás lo he vendido, más de 80 juegos en total. Porque no tengo dónde colocarlos y quería ir haciendo hueco para pasarme a la nueva generación el año que viene. Adquiriendo tanto PS4 como ONE. Pero con la lección aprendida, y es que todo juego multijugador que salga en PC lo adquiriré digitalmente de forma económica.

Las consolas sólo para los exclusivos y en el futuro veré si merecen la pena ser coleccionados o vendidos. Pero lo dicho, a mí no me venden digitalmente nada más en consola en lo que me quede de vida.

Que por cierto, que gozada poder volver a jugar de forma esporádica alguna partidilla "online" sin tener que desembolsar más dinero. Que lo último decente que quedaba gratuito en consola era en PS3 y cuando se termine de abandonar por completo difícilmente lo volveremos a ver en consolas.

Saludos.
Daiben escribió:
Noriko escribió:Doy fe, a mi se me fueron mas de 400 euros en contenido digital (dlcs, canciones de rockband, juegos, etc...) al formatear la consola y luego banearme por, ejem... modificar la consola, menos mal que casi todo lo que perdí lo recuperé gracias al altruismo de la scene y los amigos bucaneros. Pero me valió para aprender que comprar formato digital, nunca mais.


Lo que tenías que aprender es a no piratear la consola, la culpa no es del formato digital, fue tuya. Si no modificas nada, seguirías teniendo acceso al contenido.


Aprender a no piratear?? jajajajajaja muy buena, me la suda de quién fue la culpa, el hecho es que por h o por b perdí todo lo que había comprado, en cambio todo lo que tenia en formato físico podía seguir usandolo, he ahí la pequeña diferencia.

Yo si compro algo quiero ser el dueño de eso y que lo que compré esté bajo mis condiciones, no comprar un "permiso" bajo las condiciones de 3ceros y en un servidor que pueden chapar cuando les salga de los huevos.

Seguiría teniendo acceso al contenido..., como el contenido de HOME, no? [+risas]
Si quieres ser dueño de tus juegos, te los tendrás que programar tu mismo.
Lo que compras o alquilas es una copia con licencia.
Lo que pasa es que hay que leerla para enterarse y nadie que conozca lo hace.
Bye, bye, Home. La verdad es que no creo que te eche de menos.
Ya me extrañó que no la continuaran en PS4 :-|
Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que quieten eso y el singstar de los cojones.
Este hilo tiene pinta de superarse,entre los fanboys con mentalidad de crio de turno,y los talibanes del fisico esto es un espectaculo.

La gente sabia lo que compraba,creo que es bastante obvio,a todos los que estan disfrutando Destiny y tal,tarde o temprano le pasara esto,lo digo por si a ninguno se le a ocurrido.

Veo que en este pais se tiene una obsesion un poco enfermiza con la "propiedad",todo lo que no sea tener el juego en mano esta mal visto,por no hablar de las criticas al formato digital sin tener ni idea,pero es que servicios de alquiler,tarifas "planas" y demas pues tres cuartos de lo mismo,lo importante es que el juego sea tuyo,da igual que luego no le vuelvas a dar uso en tu vida y lo tengas muerto de asco,lo importante es poseerlo.

Precisamente lo suyo es aprovechar todas las ofertas,servicios y variedad que tenemos,no creo que a todos los usuarios de la marca Xbox les haya parecido tirar el dinero con la cuota de pagar online,si se ha disfrutado,pues el coste merece la pena,lo mismo pasa con los juegos online masivos.

Un saludo.
Una catástrofe desde que se inició.
Me alegro de que lo chapen y se centren en PS4...
No sabía ni que existía :-?
disfrutar de lo pagado peasants
Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.

Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...
Benzo escribió:El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.

¿y se quedan tan panchos?
La cuestión es si esto podría presentar un precedente, para en un futuro decidieran dejar de dar soporte a sus maquinas y les dejaran sin juegos digitales a sus usuarios. ¿pondrían la misma excusa?
Se veía venir. En su día parecía que todo el online se iba a canalizar por el Home, que iba a ser muy interesante,... la realidad es que ha sido un fracaso enorme. Mejor que se centren en otras cosas
[reojillo]

Benzo escribió:...El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony...


[lapota]

Joder.
El contenido comprado en PlayStation Home quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos"


Esa excusa no tiene ningun sentido pero que bonito suena.

"Martita, debido a mi naturaleza innovadora ya no puedo ser tu novio y no podré regresarte todo lo que me prestaste. ¡Adios!" [jaja]
Nunca le vi la gracia a esto del Home, creo que poca gente lo echará de menos. Eso sí, lo de las compras no tiene nombre... :O
Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.

Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...


El Live de Xbox también es gratis, con una cuenta silver, con la que puedes hacer de todo excepto jugar.

Puedes descargar demos, ver videos, hablar con los amigos, hacerte tu avatar como desees, etc..

Claro, luego hay cosas de pago por las que jamás hubiera pagado como ropa para el avatar y cosas así ¬_¬ . Que cada uno hará con su dinero lo que quiera pero para mí es tirarlo.

Twotsunami escribió:
Benzo escribió:El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.

¿y se quedan tan panchos?
La cuestión es si esto podría presentar un precedente, para en un futuro decidieran dejar de dar soporte a sus maquinas y les dejaran sin juegos digitales a sus usuarios. ¿pondrían la misma excusa?


Eso ya lo han hecho hace poco con la Vita. Han dicho, sin cortarse un pelo, que se centrarán en sacar juegos "indie" pero que nos olvidemos de triples A.

Para mí y muchos otros eso es un abandono por mucho "indie" que prometan.
Y eso sin contar el dia que chapan los juegos que solo son online y te quedan con bonito posavasos como con el mag por ejemplo, desde luego yo digital raro es que pille algo.
INCUBUS escribió:
Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.

Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...


El Live de Xbox también es gratis, con una cuenta silver, con la que puedes hacer de todo excepto jugar.

Puedes descargar demos, ver videos, hablar con los amigos, hacerte tu avatar como desees, etc..

Claro, luego hay cosas de pago por las que jamás hubiera pagado como ropa para el avatar y cosas así ¬_¬ . Que cada uno hará con su dinero lo que quiera pero para mí es tirarlo.

He tenido una Xbox 360, se cómo va el tema con las cuentas Gold y Silver, y teniendo en cuenta el peso del online en los juegos actuales, el tener una Xbox 360 con cuenta Silver, es como tener un coche a pedales; por narices tienes que tener una cuenta Gold. En esta generación me he pasado más tiempo jugando online, que offline, así que por lo menos para mí, en el Live estás obligado a pagar. Ahora bien, si no le das al online, pués te dá igual, ¿pero quién no juega online hoy en día?

Saludos
Pues yo juego muy poco jeje, no creo que ni el 10% de lo que juego, y por ahora sólo en PC, que es gratis.

Cuando más jugué pagando online fue con la primera Xbox a juegos como Wolfestein, Halo 2 y Counter Strike.

Ya en 360 me fui relajando y jugando cada vez menos por tanto contratando mensualmente cuando salía algún juego tipo Halo3, Halo Reach, etc... Y no llegaba ni a aprovechar realmente el mes porque me cansaba a los pocos días o como mucho a la semana o semana y pico.

Así que de los 9 años que ha hecho la 360 habré jugado, en total, escaso año al online.

En PS3 he jugado muy poco aún siendo gratis, al Gran Turismo 5 alguna partida y al Uncharted 2, pero vamos, literalmente una partida para probar.

Me gusta más pasarme un juego como Forza o Gran Turismo en modo offline, terminando todos los torneos y desafíos que echando pachangas online.

Es lo que tienen los gustos, que van cambiando.

Ahora me echo alguna partidilla al Counter, pero lo dicho, el 90% del tiempo es a juegos como GRID (offline) (en el Autosport que me lo pillé hará ni dos semanas, he jugado unas 60 partidas offline y 3 online), Borderlands 2 (individual), etc... Pero lo bueno es que si quiero echarme alguna partidilla con un colega, pues no tengo que pagar nada adicional.

Se me olvidaba, al único juego que me sabe pagar, al menos cuando salen las expansiones durante el primer mes, es al WOW, porque no me queda otra XD.

Al Diablo 3 la mayoría del tiempo juego en modo individual, me sabe más. Alguna vez juego alguna partidilla con más gente pero es un coñazo porque si juegas a niveles altos, y más en incondicional, te la estás jugando porque cada uno va a su bola y es más difícil por cada persona que se mete en la partida.
Diréis lo que diréis del servicio, pero a mí me permitió conocer a la nueva co-protagonista de Doctor Who, Jenna Coleman, aunque después me desagregó porque no me metí en un tiempo y ya no se acordaba [buuuaaaa] pero era ella de verdad, lo sé porque cuando la conocí y me dijo quién era, que si era actriz y tal, yo ni conocía su nombre (si quisiera engañarme me habría dicho que era la nueva actriz de Doctor Who, pero no, sólo me dijo que era actriz :p ) Después busqué su nombre y, efectivamente, era ella :cool:
yo pensaba que esto del home ya ni existía...
Siempre ocurre lo mismo, pagar por contenidos digitales para que después pasen a mejor vida y todo lo hecho y pagado a la basura sin ningún tipo de indemnización o compensación, me parece un robo en toda regla.
djber escribió:
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores!
[qmparto] [qmparto]


Todavia recuerdo que cuando mostraron el pegote del home, vino un colega diciendome que el home de ps3 acabara con Xbox Live y sus partys.... [facepalm] [facepalm]

Tenia toda la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, yo también recuerdo como era lo mejor del mundo junto al mando que no vibraba ( es mucho mas ligero tio!! ) cuanto fanboy retard...
Pues yo si entraba casi a diario a jugar online al poner y al ajedrez xd
Después del cierre asiático era cuestión de tiempo.
Y los juegos del Home para la vita???

Lo digo por que yo compré varios, si, se que puedo jugar al Asteroids y al Centipede o al Time Pilot en emuladores, pero me hacía gracia tenerlos en la Vita, y espero que estos si que no los quiten.
Vaya engaño... desde el principio se veía que no iba a llegar muy lejos!! [uzi]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:
INCUBUS escribió:
Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.

Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...


El Live de Xbox también es gratis, con una cuenta silver, con la que puedes hacer de todo excepto jugar.

Puedes descargar demos, ver videos, hablar con los amigos, hacerte tu avatar como desees, etc..

Claro, luego hay cosas de pago por las que jamás hubiera pagado como ropa para el avatar y cosas así ¬_¬ . Que cada uno hará con su dinero lo que quiera pero para mí es tirarlo.

He tenido una Xbox 360, se cómo va el tema con las cuentas Gold y Silver, y teniendo en cuenta el peso del online en los juegos actuales, el tener una Xbox 360 con cuenta Silver, es como tener un coche a pedales; por narices tienes que tener una cuenta Gold. En esta generación me he pasado más tiempo jugando online, que offline, así que por lo menos para mí, en el Live estás obligado a pagar. Ahora bien, si no le das al online, pués te dá igual, ¿pero quién no juega online hoy en día?

Saludos

me mata la gente q generaliza.
yo tengo ps3 y 360 y no juego online. No me va.
soy de campañas en solitario o como mucho cooperativo.
me va el rollo poner juego y el sigle player de toda la vida.
no necesito on line salvo para comprars, demos y poco mas.
Moraydron escribió:Veo que en este pais se tiene una obsesion un poco enfermiza con la "propiedad",todo lo que no sea tener el juego en mano esta mal visto,por no hablar de las criticas al formato digital sin tener ni idea,pero es que servicios de alquiler,tarifas "planas" y demas pues tres cuartos de lo mismo,lo importante es que el juego sea tuyo,da igual que luego no le vuelvas a dar uso en tu vida y lo tengas muerto de asco,lo importante es poseerlo.

Precisamente lo suyo es aprovechar todas las ofertas,servicios y variedad que tenemos,no creo que a todos los usuarios de la marca Xbox les haya parecido tirar el dinero con la cuota de pagar online,si se ha disfrutado,pues el coste merece la pena,lo mismo pasa con los juegos online masivos.

Un saludo.


Uhm bueno creo que no tienes ni idea de lo que hablas, siempre que se sepa exactamente que se compra y que se vende, No es lo mismo que te vendan un piso a que te alquilen un piso, e independiente si lo uses o no. No es lo mismo que un tercero te dicte lo que puedes hacer o te condicione unilateralmente y cuando quiera y como quiera el uso de algo de "tu propiedad". yo no creo que sea enfermizo simplemente normal al contrario que tu yo veo enfermizo que la gente salga con cosas como las que sueltas aqui, es decir yo compro barato pero en realidad no compro solo alquilo o algo peor, pues lo que compro no puedo hacer lo que yo quiera o este permitido por la ley, si no por el vendedor.

Y hay que comprender que no tiene nada que ver con la descarga digital o entrega fisica, pues al descargarlo digital bien podrias tener el acceso a los archivos y ahi poder prestarlo, regalarlo o cualquier cosa. los desarrolladores, fabricantes o distribuidores manejan a su antojo el termino de ventas y contratos, si compras un disco en estado fisico y se te daña bien podrias pedir una reposicion pagando el plastico o disco fisico o descargarlo digitalmente pues has pagado la licencia para poder ejecutarlo, pero no si se te daña tienes que comprar otro disco fisico con otra licencia, y en descarga si lo puedes descargar otra vez pero no tienes acceso a muchas cosas no?. jojojo que sentirias si yo te impusiera que en tu casa solo pueden acceder 10 visitas por vez, o que en tu vida lo puedes vender, o y que eso es ahora mañana te puedo poner otras condiciones.....

Yo creo que sentirse defraudado por perder algo que compraste por desicion de un tercero es lo Normal, no al reves, no lo perdiste por descuido, por accidente o por alguna otra causa directa a ti o la gente que te rodea y bueno que te enteres que es de forma colectiva pues realmente es sobresaliente no?

Espero que por lo menos salgan advertencias que este juego dejara de tener soporte o la home tal dia, aun quieres comparlo?.

Besos
Nosomi escribió:
Moraydron escribió:Veo que en este pais se tiene una obsesion un poco enfermiza con la "propiedad",todo lo que no sea tener el juego en mano esta mal visto,por no hablar de las criticas al formato digital sin tener ni idea,pero es que servicios de alquiler,tarifas "planas" y demas pues tres cuartos de lo mismo,lo importante es que el juego sea tuyo,da igual que luego no le vuelvas a dar uso en tu vida y lo tengas muerto de asco,lo importante es poseerlo.

Precisamente lo suyo es aprovechar todas las ofertas,servicios y variedad que tenemos,no creo que a todos los usuarios de la marca Xbox les haya parecido tirar el dinero con la cuota de pagar online,si se ha disfrutado,pues el coste merece la pena,lo mismo pasa con los juegos online masivos.

Un saludo.


Uhm bueno creo que no tienes ni idea de lo que hablas, siempre que se sepa exactamente que se compra y que se vende, No es lo mismo que te vendan un piso a que te alquilen un piso, e independiente si lo uses o no. No es lo mismo que un tercero te dicte lo que puedes hacer o te condicione unilateralmente y cuando quiera y como quiera el uso de algo de "tu propiedad". yo no creo que sea enfermizo simplemente normal al contrario que tu yo veo enfermizo que la gente salga con cosas como las que sueltas aqui, es decir yo compro barato pero en realidad no compro solo alquilo o algo peor, pues lo que compro no puedo hacer lo que yo quiera o este permitido por la ley, si no por el vendedor.

Y hay que comprender que no tiene nada que ver con la descarga digital o entrega fisica, pues al descargarlo digital bien podrias tener el acceso a los archivos y ahi poder prestarlo, regalarlo o cualquier cosa. los desarrolladores, fabricantes o distribuidores manejan a su antojo el termino de ventas y contratos, si compras un disco en estado fisico y se te daña bien podrias pedir una reposicion pagando el plastico o disco fisico o descargarlo digitalmente pues has pagado la licencia para poder ejecutarlo, pero no si se te daña tienes que comprar otro disco fisico con otra licencia, y en descarga si lo puedes descargar otra vez pero no tienes acceso a muchas cosas no?. jojojo que sentirias si yo te impusiera que en tu casa solo pueden acceder 10 visitas por vez, o que en tu vida lo puedes vender, o y que eso es ahora mañana te puedo poner otras condiciones.....

Yo creo que sentirse defraudado por perder algo que compraste por desicion de un tercero es lo Normal, no al reves, no lo perdiste por descuido, por accidente o por alguna otra causa directa a ti o la gente que te rodea y bueno que te enteres que es de forma colectiva pues realmente es sobresaliente no?

Espero que por lo menos salgan advertencias que este juego dejara de tener soporte o la home tal dia, aun quieres comparlo?.

Besos


Que no tengo ni idea?Se direferenciar muy bien lo que es comprar algo a lo que es alquilarlo,y sabes que?Las dos cosas tienen sus ventajas,tambien se las diferencias entre formato fisico y digital.

Si juegas a un juego completamente online,que requiere de unos servers que pone la compañia que te lo vende,esta claro que ese servicio no durara eternamente,y hay que asumirlo,que hay gente que no le mola este tipo de juegos precisamente por esto?Me parece bien,que no los compren,pero a otras personas este tipo de juego les encanta,en la variedad esta el gusto.

Hay partes de tu mensaje que no las entiendo muy bien la verdad,ah y si te lees mi mensaje cuando me refiero a tener el juego en la "mano" es exactamente eso,que ya he visto algun profisico criticando el formato digital por que si.

Un saludo.
Lo mal empezado , acaba mal
El home ese menuda mamarrachada cuando salió...El que tuvo la gran idea, valiente imbécil habría que aorcarlo junto al de los pagares.
¿Significa que voy a perder todas las tartas que me han regalado cuando era mi cumpleaños?
Que injusticia !!!! Yo que tenía mi casa decorada solo con tartas porque los tíos éstos solo hacían que regalarme tartas de cumpleaños para el PS Home cuando llegaba mi cumple.

Por lo menos quiero una del Mercadona como compensación. xD
choca escribió:Cuando se compra humillo de nube es lo que hay... se acaba desvaneciendo [sonrisa]
Donde este lo físico que se quite lo demás


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ojalá la gente comience a darse cuenta de la gran estafa que son las plataformas digitales. Venden humo, humo del que NO eres dueño.

La parte positiva de timos como Home es que hacen pensar a la peña... igual lo digital no era tan maravilloso como lo habían pintado. [oki]
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores!

Nos lo reservamos para el final de Ps4 mejor.
Pos espero que cuando lo cierren eliminen el icono del menú.
103 respuestas
1, 2, 3