PlayStation Home también cerrará en Europa y Norteamérica

1, 2, 3
Comprad digital, comprad digital [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ni si quiera sabía qué era.... pero vamos sigo diciendo que me parece una estafa.

Si alguien tiene algo invertido que ha pagado por contenido digital que se lo quiten así sin más y no pase nada al que se lo quita.....

Me parece de ser muy cara dura y sin verguenza.

POR ESO YO JAMÁS COMPRO NADA DIGITAL, O FORMATO FÍSICO O NO COMPRO.
yo_mich escribió:Yo ni si quiera sabía qué era.... pero vamos sigo diciendo que me parece una estafa.

Si alguien tiene algo invertido que ha pagado por contenido digital que se lo quiten así sin más y no pase nada al que se lo quita.....

Me parece de ser muy cara dura y sin verguenza.

POR ESO YO JAMÁS COMPRO NADA DIGITAL, O FORMATO FÍSICO O NO COMPRO.

en el caso de que home no fuese gratuito y fuese de pago en fisico,que mas te daria?ahora cierran los servers y en digital no puedes hacer nada pero si lo tuvieses en fisico? que tendrias una bonita caratula y nada mas?
dovahkin escribió:en el caso de que home no fuese gratuito y fuese de pago en fisico,que mas te daria?ahora cierran los servers y en digital no puedes hacer nada pero si lo tuvieses en fisico? que tendrias una bonita caratula y nada mas?

Aver, me refiero a que un juego en el cual se necesita el online para jugar si o si, y en el cual dentro de el hay compras digitales a cambio de objetos... ehmmm no, en ése tipo de juegos son en los que yo no caigo al menos... ya me pasó hace años en PC y no lo voy a hacer en PS4.

En definitiva: si playstation home se vendiera en disco pero luego sin online no hay juego... no me lo hubiese comprado. Ya advertí hace años sobre el fracaso de digitalizar todo y las descargas.... el formato físico te asegura como mínimo su post-venta tras jugarlo. Y esto lo aplico a Juegos de verdad... (véase call of duty, etc) lo juegas, te hechas unos onlines y cuando te aburres al menos lo puedes vender. Pero cierto es que sin online puedes jugar, yo con un amigo en PS3 tardes enteras hemos pasado en el modo dual en las misiones xD

Ahora dime tú: ¿puedes vender y/o recuperar parte de tu inversión (si es que tienes) en playstation home? a eso es a lo que yo me refiero... no me gusta comprar nada en lo que yo pierda el control absoluto (por ejemplo algo digital, que se mantiene gracias a la 'caridad' de sony..... porque cualquier día lo cierran y....... adiós)

Sobretodo esto se aplicará en unos años, cuando deje las consolas modernas, es decir cuando se juegue por extreaming / cloud ..... ahí sí que no me verán el pelo.
103 respuestas
1, 2, 3