PlayStation Home disponible

Imagen

Tal y como estaba previsto, aunque con algunas horas de retraso, ya está disponible PlayStation Home para todos los usuarios de PS3. Oficialmente todavía en estado beta, puede descargarse e instalarse directamente desde el menú de la consola, en el apartado de PlayStation Network. En estos momentos da algunos errores debido a la saturación de usuarios, pero esperamos que en los próximos días se normalice.

Por si alguien no ha oído hablar todavía del Second Life de PS3, Home es una comunidad virtual en 3D en la que podrán interactuar usuarios de todo el mundo, crear sus propios personajes y espacios personales, además de disponer de espacios públicos para realizar diferentes actividades. Gracias a Kaos2K por el aviso.
Los servidores andan finos, finos, finos...
pffffffffff veo imposible poder conectarme hoy...
Hoy es una utopía el poder conectarse... xD
habra que intentar conectarse mas al rato
Y por lo que se ha ido comentando los que pudieron entrar tiene pinta que nos van a cobrar hasta por respirar casi [mamaaaaa]

Weno, a ver si mañana logro conectar porque hoy es bastante dificil (tengo ya bastante vista la imagen del "Iniciando sesión..."

Saludos! [bye]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
pfff es jodidisimo conectarse al Home, antes me iba perfecto. Como se nota la nueva avalancha de usuarios [sonrisa]
Yo lo veo una chorrada como un piano esto del home, me descargue la beta a traves de un codigo que me proporciono sony me cree el personaje y di cuatro vueltas por hay, lo que vi:

Payasos haciendo el payaso con mas payasos.
Menuda mierda como va el home, en fin se lo podian guardar, total para darlo en beta, parece que ahora sony saca las cosas en estado beta al igual que saco la play3 su primer dia con 3 juegos mierdas y super verde en todos los sentidos, pues home lo mismo, y con esta van...
Eso explica porque no logro entrar al HOME hoy. [360º]
Yo esperare unos dias a descargarlo :)
Yo lo tenian en la beta y no me corre tanta prisa entrar, ya lo miraré en otro rato a ver qué han modificado.

Saludos!
que fuerte ya esta disponible no me lo esperaba. ahora con los dientes largos hasta que funcione.

un saludo
Nikomouk escribió:Yo lo veo una chorrada como un piano esto del home, me descargue la beta a traves de un codigo que me proporciono sony me cree el personaje y di cuatro vueltas por hay, lo que vi:

Payasos haciendo el payaso con mas payasos.



jajaja. que razon tienes. es una mierda pero de las grandes... XD
pero no entiendo el motivo por el q generaba tanta espectación... creo q nadie se esperaba demasiado de este invento :-?
alaa q envidiosos! los de Xbox, trankilos, ya ira mejorando
Si en el secondlife de pc faltan teclas para todo lo que tienes que hacer... en un pad debe ser ya brutal comunicarse en este invento XD
Si esto es muy simple... no te gusta el Home... no lo instales... así de simple.

Si se ha dicho desde un principio, es como si fuera un Second Life o un SIMS... no se de que os quejáis ahora como si fuera algo nuevo.
yo tenia el Home beta de codigos.. como hago ahora para bajarme el q salio hoy? gracias!
steven escribió:alaa q envidiosos! los de Xbox, trankilos, ya ira mejorando


Yo tengo una Xbox 360 y una PlayStation 3, he probado la beta del Home hace ya bastantes días (con un código que me enviaron los de Sony al correo) y te puedo decir que es una castaña, es lento para entrar en cualquier zona o hace cualquier cosa, es soso, te aburres a los 15 minutos, o sea, que creo que los usuarios de Xbox 360 no tienen ningún motivo para sentir envidia, eso te lo aseguro, es más, te digo que el sistema online de PlayStation 3, bajo mi opinión, está muuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que es Xbox Live, así que quizás los que tengan que sentir envidia sean los usuarios de la consola de Sony, eso te lo aseguro.
Sigo sin ver la utilidad real de esto :-?

Nu sé... ya probaré dentro de un tiempo a ver si lo veo con otros ojos... :-|
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Menos chuminezes y más juegos! Y más baratos!!!
eRgAlle escribió:
steven escribió:alaa q envidiosos! los de Xbox, trankilos, ya ira mejorando


Yo tengo una Xbox 360 y una PlayStation 3, he probado la beta del Home hace ya bastantes días (con un código que me enviaron los de Sony al correo) y te puedo decir que es una castaña, es lento para entrar en cualquier zona o hace cualquier cosa, es soso, te aburres a los 15 minutos, o sea, que creo que los usuarios de Xbox 360 no tienen ningún motivo para sentir envidia, eso te lo aseguro, es más, te digo que el sistema online de PlayStation 3, bajo mi opinión, está muuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que es Xbox Live, así que quizás los que tengan que sentir envidia sean los usuarios de la consola de Sony, eso te lo aseguro.


Pues que quieres que te diga....nose cuantos pasos andara mas lejos el Live al Playstation Network porque yo en un año que tengo la PS3 no he pagado un duro y me ha ido todo de lujo
Yo pensaba que era una meirda, pero tras jugar un rato a los bolos ha estado gracioso charlar con la gente, de hecho me he hecho amigo de un moderador del foro oficial xD
Mrcolin escribió:Pues que quieres que te diga....nose cuantos pasos andara mas lejos el Live al Playstation Network porque yo en un año que tengo la PS3 no he pagado un duro y me ha ido todo de lujo


Yo te digo cuántos pasos: MUCHOS.
Hola gente a mi no me sale para descargarlo donde se supone que tiene que estar exactamente?
eRgAlle escribió:
Mrcolin escribió:Pues que quieres que te diga....nose cuantos pasos andara mas lejos el Live al Playstation Network porque yo en un año que tengo la PS3 no he pagado un duro y me ha ido todo de lujo


Yo te digo cuántos pasos: MUCHOS.


No si tu puedes decir que muchos...pero yo no los he notado excepto en que a lo mejor un poco mejor va...pero claro a costa de que estas pagando y esa diferencia no es ni mucho menos justificada como para ser de pago uno y el otro no, pero si tu eres feliz pagando...yo lo soy sin pagar
No confundamos, yo tampoco pago con PlayStation 3. De todas formas, sinceramente, prefiero el otro servicio incluso siendo de pago.
Mrcolin escribió:
eRgAlle escribió:
Mrcolin escribió:Pues que quieres que te diga....nose cuantos pasos andara mas lejos el Live al Playstation Network porque yo en un año que tengo la PS3 no he pagado un duro y me ha ido todo de lujo


Yo te digo cuántos pasos: MUCHOS.


No si tu puedes decir que muchos...pero yo no los he notado excepto en que a lo mejor un poco mejor va...pero claro a costa de que estas pagando y esa diferencia no es ni mucho menos justificada como para ser de pago uno y el otro no, pero si tu eres feliz pagando...yo lo soy sin pagar


el tema ese de pagar esta ya muy cansino... son 37 euros cada 13 meses.. el q diga q no merece la pena es porque simplemente no ha probado el LIVE ( q se lo digan a Ergalle q hace unos años no queria ver una xbox ni en pintura XD)


Bueno, ya me he descargado el Home y me he quedado con las ganas de verlo
Yo lo akabo de deskargar e instalar y ademas de ke no me hace gracia ke se reserve 3077MB pa el solito y porke si,he podido konektar aun,siempre me da el request timed out,a ver si se suaviza un poko la avalancha y se puede kuriosear algo...

Saludosssss
que lo disfruteis! :)

yo no he probado psnetwork, solo xbox live, pero no creo que haya uno mejor que otro, simplemente son diferentes. El que pueda, que lo tenga todo, más cosas disfrutará :)
yo tambien poseo las dos makinas y me inclino a favor del live una vez que lo pruebas no lo puedes dejar.
sego escribió:
el tema ese de pagar esta ya muy cansino... son 37 euros cada 13 meses.. el q diga q no merece la pena es porque simplemente no ha probado el LIVE ( q se lo digan a Ergalle q hace unos años no queria ver una xbox ni en pintura XD)

Bueno, ya me he descargado el Home y me he quedado con las ganas de verlo


Offtopic: ¡Ese sego!... a ver si nos vemos, pégame un toque por Xbox Live o PSN (nick:ergalle) o por donde te salga de las pel*tas, a ver si hablamos un rato y echamos unas partiditas o lo que sea compadre.

Por otra parte, lo que dice sego es totalmente cierto, hace unos años yo no quería ver una Xbox ni en pintura, pero el fallo fué mío, por juzgar una cosa sin tenerla o haberla probado, además lo que dice del tema de pagar también es cierto, es una cantidad ridícula por un año, yo salgo un sólo día de fiesta y me gasto más de lo que vale la suscripción de un año.
Yo prefiero el Live pero esto del Home es un invento, me he pegado un buen rato alli metido aunque es chungo encontrar Españoles, o eso o yo soy muy torpe
Lo probe con el codigo y te echas unas risas. Lo que pasa es que la gente lo confunfe con un juego, y no lo es, simplemente es un chat.
Ya estamos con la Xbox de los cojones...

SEÑORES, QUE ESTE HILO TRATA DE HOME!

Que por cierto a mi también me va de pena pero como toda máquina hay que optimizar los servidores para que todo funcione bien, osease que paciencia, y quien no tenga de eso que coja dos ladrillos y se la machaque.

Y por mas que digais a mi me importa tres pepinos gemelos si el LIVE es mejor o peor, yo lo único que se es que cojo el Resistance 2, lo meto, hago una partida de 60 personas y lag inexistente. Y en el MAG ya veremos como va con 256 jugadores por partida. Pago por este servicio online? NO. Pues si se joden los servidores a joderse toca, tanto si se paga como si no, y a jugar offline, como se ha hecho hasta ahora, y sino os cojeis los bollycaos y os vais a jugar a las canicas con los amiguetes, que ya nos quejamos de tanto que nos dan!

En fin... Unos a seguir pagando por un servicio CASI igual que el otro... Vosotros mismos. [enfado1]
Probé la Beta y me dejo algo frió.

Espero que mejore y en un futuro me entre el gusanillo de probarlo de nuevo, pues por ahora lo dejo aparcado. A mi al menos, no me es útil y no creo que le saque partido.

Un Saludo
hola gente,extrañamente y aun no se se a que se debe,no veo la opcion de descaaga de home por ninguna parte!!!,me conecto a playstation network pero no me sale nada del home!!! alguna idea???
Estoy en la Ps network de USA y no lo encuentro por ningun lado!! como lo bajaron? les llego el mensaje por el information Board?? [buuuaaaa]
Mirar estoy cabreado y no kon el home pero si por otros motivos. Aun no he visto el home pero kuando llegue a mi casa pienso instalarlo y verlo desde su verdadero punto de vista de ke es una beta y es gratis y no se obliga a nadie a jugar asi ke el no le guste ke se abtenga de hacer konmetarios nocivos hacia el home(A ke no sabias ke no me gusta el chocolate, hagan criticas constructuivas y si no callense) por ke simplemente es una beta y esto solo puede mejorar kon el tiempo asi ke komo punto de partida seguro ke no esta mal y de aki en adelante kien diga lo kontrario igual no lo sabe pero lleva un xboxer dentro reprimido por su nuevo dashboard de "pago" simplemete kopiado de wii y encima no han logrado mejorarlo.

PD:La forma de pasar por los menus me gustaba mas la vieja, era mas practica. AH! y feliz Xtibal JAJAJA!!!!!!!! Si yo tuviera live exigiria ke me devolvieran la parte proporcional de los dias ke duro por ya parecen la sgae kon los pobres ke kompran cds y no piratean. Encima de tonto, apaleado.
por fin me dejó entrar en el home.. pero.... todo sigue igual... lo unico k a cambiado son los poster y los videos... pero las recreativas son las mismas, aun sigo teniendo las dos casas y la ropa k cogi gratis del centro comercial... no entiendo nada de nada.... donde esta el espacio de redbull??????

ostia!!! laplaza americana tiene una fuente k tiene un minu juego de marcianos!!!
y esta dos espacios, farcry2 y uncharted
Yo ya he estado jugando... y no esta mal para entretenerse un ratillo, ahora no es nada espectacular.

Otra cosa, los precios son Abusibos al maximo, te cobran por cualquier objeto que quieras, por una mierdecilla de lampara te cobran 1 euro casi... que verguenza.... hasta por una camiseta que no sea una de las 4 basicas..........

Esto si que lo veo mal mal mal...
Yo no lo he puesto aún y no se cuando lo pondré porque la verdad es que ni me va ni me viene, pero bueno, es algo más que ya tiene la consola, algo que mucha gente quiere y va a usar. Parece que aquí muchos critican por criticar, total es gratis, si lo quieres lo instalas y sino pues olvídate de él. Si no lo tiene malo y si lo tiene, peor... ¬_¬

Sin acritud.

S2.
RuneSworD escribió:Sigo sin ver la utilidad real de esto :-?

Nu sé... ya probaré dentro de un tiempo a ver si lo veo con otros ojos... :-|

Segun los videos... ver anuncios en pancartas 3D XD
Ahhh, como se nota que les arde a los xboxers, si nadie entrara a decir memeces de Home entonces si pensaría que a nadie le importa pero veo el monton de seguidores del tio bill echando espuma por la boca y eso significa solo una cosa... Home es GRANDE! Vaya que esta divertido, yo me la he pasado conociendo gente y jugando en varios lugares como en las arcades donde te premian por ser habil o en el curioso minijuego de los ovnis. Esto apenas empieza y creo que será un gran servicio en un futuro no muy lejano tanto para las compañias desarrolladoras como para Sony para anunciar sus productos. Por cierto el tipo de gente que se la pasa en estos lugares de chat verdaderamente gastan en todos esos articulos que para muchos de nosotros no valen un centavo. [sonrisa]
Home en un principio es una interfaz tipo la del Live pero en 3d y gratis, nada mas, una lanzadera con opciones de "blogs"(tu casa), tiendas y demas pesca, simplemente eso, un entorno muy atractivo...

A los que tienen el live como a un dios, no os engañeis, ya existian lanzaderas en hastajuego, Able, terra, steam, etc... (y todas gratuitas, en lo unico que innova microsoft es en cobrar por el mismo servicio que otros prestan gratis ^^) y el live no tiene nada nuevo, tanto psn como live tienen servers dedicados en el que la latencia es minima en ambos, eso si, tanto psn como live tmb tienen servidores privados creados por usuarios automaticamente(la mayoria), y eso, siendo de pago el live, es vergonzoso ^^

Y por cierto, los mejores servers dedicados siguen siendo los que estan corriendo en linux ^^, con un gasto minimo para el sistema y un gran margen para un gran server ^^(otra cosa es el anxo de banda disponible eh xD)

A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!
A ver...¿Alguien puede dar una opinión REAL de como es Home sin mencionar a Microsoft ni su live?. Me interesaria verlo o saber como funciona de momento. Por favor, dejaros de tonterias de una puñetera vez, que aquí hay mas trolls que en el "Señor de los anillos".

Por cierto, soy un Xboxer, como vosotros llamais y no me pica ni me enfado ni echo espuma por la boca. Eso son estupideces de fanáticos que parece que reciben una manutención de Sony por defender su consola (igual pasa con algunos de Microsoft). Son cosas de niñato que se os pasará con la edad, no os preocupeis.

A mi realmente me gustaría saber una opinión madura de como va el servicio...ni más ni menos. Tengo mucha curiosidad y me parece una excelente idea si se lleva bien a cabo.

Un salu2 y disfrutad cada uno de lo que teneis

P.D: Una cosa...el live es de pago, el nuevo dashboard NXE es GRATUITO.Lo explico simplemente porque algunos parece no lo tienen todavía claro

A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!


Comentario estúpido de la semana...
SMaSeR escribió:A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!


Estoy que no duermo desde que leí esto... Joder, yo que me pillé el Live para conocer tías frikis locas por el hentai y resulta que están todas en PSN...

Ains... [qmparto]
87 respuestas
1, 2