[Hilo Oficial] Home

Todos podéis colaborar en este hilo en el wiki de EOL. Más información en: hilo_wiki-ps3_1458075
Continuación de '[Hilo Oficial] Home'

Natsu escribió:
ni que fueras a pillar la ps3 solo por el home de los cohomes


Ó_ô
Cuarto!! :-) También me hacía ilusión

Saludos
Quinto??Que sentido tiene esto??xD Lo que hay que saber ya es si se van a poder comprar armas automaticas en el Home para liarla en la bolera o cosas por el estilo, si no vaya aburrimiento no?xD
¡Sexto! xD.

No estoy muy puesto con el tema de Home, ¿se sabe si se podrán organizar las partidas (GTA IV por ejemplo) desde el mismo?, ¿se podrá utilizar el Headset?.

Salu2
Oygan, que esperarse al Home para comprarse la PS3 es tan loco y respetable como esperarse a que salga determinado Must-Have, !

Para Taureny: SI
la cuestion es, cuando sale??
oscarbses escribió:la cuestion es, cuando sale??


el home es komo los billetes de 500,existen pero nadie los ha visto......xD
Por lo visto confirman que Home no saldrá junto al nuevo firmware, en fin tocará esperar algo más, o quizás mucho más.
Pues nada, toca esperar [maszz]
alexgpoyo escribió:Por lo visto confirman que Home no saldrá junto al nuevo firmware, en fin tocará esperar algo más, o quizás mucho más.


Donde han confirmado eso?
Al home le esta pasando como al Alan Wake, que se habla poco de el, se han visto imagenes que impactan, pero de fecha de salida ni pizca xD
Nekronomikon escribió:
el home es komo los billetes de 500,existen pero nadie los ha visto......xD


Yo he visto billetes de 500 pero no he visto el Home :-P
otro retraso?mmm no se,a ver si lo confirman

si ya lo han hecho pon link para ver que mas dicen


yo no lo espero,cuando llegue que llegue
chico_zombye escribió:otro retraso?mmm no se,a ver si lo confirman

si ya lo han hecho pon link para ver que mas dicen


yo no lo espero,cuando llegue que llegue



Hombre, como otro retraso no... Dijeron primavera 2008. En ningún momento se dijo Abril. Todavía les queda tiempo.


Recordad por favor confiad en las fuentes fiables... Que es que cada rumor que se inventa cualquiera la gente se lo cree y dice --> otro retraso (no va por ti chico_zombye [oki] )

Un saludo!!!
Hidalgo escribió:

Hombre, como otro retraso no... Dijeron primavera 2008. En ningún momento se dijo Abril. Todavía les queda tiempo.


Recordad por favor confiad en las fuentes fiables... Que es que cada rumor que se inventa cualquiera la gente se lo cree y dice --> otro retraso (no va por ti chico_zombye [oki] )

Un saludo!!!


no , si no te preocupes que pienso como tu,no me fio de las fuentes fantasma por eso pido un link que demuestre algo

sin fuente ya no me creo nada jajajaja

PD: pues si es en primavera que en primavera sea,bienvenido el home sera :)
Alex-Redfield escribió:
Yo he visto billetes de 500 pero no he visto el Home :-P


djmaldoc escribió:Al home le esta pasando como al Alan Wake, que se habla poco de el, se han visto imagenes que impactan, pero de fecha de salida ni pizca xD


Yo el otro dia erstube tomando cafe con Alan Wake, dice que le va bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
menudas ganas le tengo al home, pero la verdad k hay k reconocer, k tanto retraso, tanta historia como esta pasando, poco a poco aflora una sensanción de indiferencia k va aumentando.. espero k no llegue al punto de k me importe muy poco...

k se dejen de chorradas y lo lancen ya o digan fechaaaa
Bueno tengo entendido que el firmware nuevo sale el 15 de Abril y sabiendo que la store se actualiza el jueves... en ese caso no saldría junto con el firmware... :P
esta es mi historia con el home:

hace un año: entusiasmado con que salga
hace 6 meses: con ganas que salga
hace 3 meses: bueno cuando salga a salido
hace 2 meses: parece que no es para tanto
hace 1 mes: esto esta perdiendo todo el interes
ayer: ahora con que si sale que si no sale
hoy: JODER QUE SALGA DE UNA P..A VEZ!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otro Homesesperado...
segun he leido dice que cada 50 personas tendra algo inedito, alo mejor es el home o a saber pero sabiendo que es beta y no lo puede tener XD casi to dios alo mejor es eso, me estoy viendo toda la gente entrando y saliendo para que le salga XDDDD
jejjee la verdad que a mi me llama bastante pero son tantas las decepciones... que cuando salga salio y bienvenido sea, paso de comerme la hoya y todo eso :D
A mi al principio tambien me hacia mucha ilusion, pero con tanto retraso, cada vez me importa menos...

Cuando salga bienvenido sera, pero ya me da igual si sale dentro de 1 mes o dentro de 6, la verdad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
javibrutal199 escribió:Cuanto ocupa?


Lo básico 500mb supuestamente, ta en el post principal...
El 15 de Abril renuevan y actualizan la Store. Puede que haya sorpresas... Al final me esta dando indiferencia el jueguito si soy sincero, porque tanto tardar y luego los betatester dicen k no es para tanto... yo espero que cuando lo llenemos podamos disfrutando a lo grande.
LiMPbIzK escribió:menudas ganas le tengo al home, pero la verdad k hay k reconocer, k tanto retraso, tanta historia como esta pasando, poco a poco aflora una sensanción de indiferencia k va aumentando.. espero k no llegue al punto de k me importe muy poco...

k se dejen de chorradas y lo lancen ya o digan fechaaaa


Yo estoy igual que tu, conforme pasan los, dias, semanas, meses, esa sensación de indiferencia va en aumento hasta tal punto que ya casi me da igual. Lo mismo me esta pasando con el Little Big Planet
landokarl escribió:
Yo estoy igual que tu, conforme pasan los, dias, semanas, meses, esa sensación de indiferencia va en aumento hasta tal punto que ya casi me da igual. Lo mismo me esta pasando con el Little Big Planet


la verdad es que si se estan pasando un poco, yo en octubre tenia muchisimas ilusiones, y luego fueron creciendo con los rumores de una beta en diciembre, pero cuando se confirmo para primavera mis ilusiones se desvanecieron, y ahora mismo (cuando ya sabemos supuestamente que sale en verano) ya no tengo interes en Home....

yo no se porque tardan tanto en desarrollarlo, es que llevan mas de 1 año desarrollandolo (o quizas mas, porque no tenemos fecha exacta del comienzo del desarrollo)
Estoy igual que ustedes que pasotismo , no dicen nada de nada , qeu si primero meses de este años que si pata tin patatan y nada.. a que esperan para meter home? a que salga la ps4? y ojo espera a que salga... seguro se cae cada dos por tres , y ahora cuando salga el gta ya veras el online.. una chapuza! veras..
-ReY- escribió:Estoy igual que ustedes que pasotismo , no dicen nada de nada , qeu si primero meses de este años que si pata tin patatan y nada.. a que esperan para meter home? a que salga la ps4? y ojo espera a que salga... seguro se cae cada dos por tres , y ahora cuando salga el gta ya veras el online.. una chapuza! veras..


no creo, por lo menos los de Rockstar seran mas formales que Sony... [reojillo]
-ReY- escribió:Estoy igual que ustedes que pasotismo , no dicen nada de nada , qeu si primero meses de este años que si pata tin patatan y nada.. a que esperan para meter home? a que salga la ps4? y ojo espera a que salga... seguro se cae cada dos por tres , y ahora cuando salga el gta ya veras el online.. una chapuza! veras..


Claro tío, es el fin del online tal y cómo lo conocemos... Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Online, Grand Theft Auto IV... El Live de PS3 se va a hacer pago en menos de un mes... Que es justo lo que falta para que salga PS4 y ya sacarán de paso el Home.

[666]
Hidalgo escribió:
Claro tío, es el fin del online tal y cómo lo conocemos... Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Online, Grand Theft Auto IV... El Live de PS3 se va a hacer pago en menos de un mes... Que es justo lo que falta para que salga PS4 y ya sacarán de paso el Home.

[666]


¬_¬

Cuando el online de Playstation sea de pago me ire con nintendo.... [bad]
Akiyama escribió:segun he leido dice que cada 50 personas tendra algo inedito, alo mejor es el home o a saber pero sabiendo que es beta y no lo puede tener XD casi to dios alo mejor es eso, me estoy viendo toda la gente entrando y saliendo para que le salga XDDDD


a ver,yo kreo k no sera la beta,porke en teoria es una beta abierta,es decir,k todo el mundo podría acceder a él...y otra kosa k podría ser abierta,es si kon entrar 50 veces si k te sale entonces seria abierta,porke kualkiera tendria la posibilidad de tenerlo,puede ser un método para que comprueben si los servidores de home aguantan poco a poco,porque igual tanta gente se petan y deciden kortarlo........ no se la verdad

en teoria a k hora se pone en funcionamiento?
landokarl escribió:
Yo estoy igual que tu, conforme pasan los, dias, semanas, meses, esa sensación de indiferencia va en aumento hasta tal punto que ya casi me da igual. Lo mismo me esta pasando con el Little Big Planet


Little Big Planet k es eso?

AAAA si claro aquel juego con el que yo tenia tanto hype y ahora ya me la pela de canto cuando salga ya k dudo que lo compre
Bueno no convirtamos esto en el típico hilo de protestas por los retrasos de Sony.

No digo que no tengais razón, pero dejemos este hilo libre para comentar solo sobre el Home. :)
Ya está activo el Store?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Natsu escribió:Ya está activo el Store?


Si
Pues nada, por baja del otro, nos inscribimos al otro :-P
esperar a una fecha oficial de sony no os dejeis llevar por los rumores de distintas web y asi no os llevareis ninguna decepcion
Morda escribió:
¬_¬

Cuando el online de Playstation sea de pago me ire con nintendo.... [bad]


cuando descubras el maravilloso online de nintendo te irás a una armeria a comprar una pistola con la que volarte los sesos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:
cuando descubras el maravilloso online de nintendo te irás a una armeria a comprar una pistola con la que volarte los sesos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya lo e probado en casa de un colega con el Mario kart wii, y la verdad es que no esta tan mal, a pear de que la wii no me llame mucho la atencion....

¿Bueno se sabe ya cuanto costara Home?


viendo el panorama a lo mejor nos hacen pagar por el y todo... xDDDD
Vendí mi Xbox por que me banearon (¿por qué sería?) y por no gastarme otra vez dinero en la misma consola me pillé la PS3. DEsde entonces estoy esperando a que mejoren el sistema online de PS3. Si a finales de 2008 ya debería de llegar.... que ya le toca...

Pero... ¿Que estarán haciendo los chicos de Microsoft mientras tanto? ¿Cruzados de brazos? No lo creo, ya veremos a ver que sacan como quien no quiere la cosa justo cuando salga el Home.
billgates_ escribió:Vendí mi Xbox por que me banearon (¿por qué sería?) y por no gastarme otra vez dinero en la misma consola me pillé la PS3. DEsde entonces estoy esperando a que mejoren el sistema online de PS3. Si a finales de 2008 ya debería de llegar.... que ya le toca...

Pero... ¿Que estarán haciendo los chicos de Microsoft mientras tanto? ¿Cruzados de brazos? No lo creo, ya veremos a ver que sacan como quien no quiere la cosa justo cuando salga el Home.


Pasara algo parecido que con el "Scene It", que es la competencia del "Buzz" de ps2
Morda escribió:
ya lo e probado en casa de un colega con el Mario kart wii, y la verdad es que no esta tan mal, a pear de que la wii no me llame mucho la atencion....

¿Bueno se sabe ya cuanto costara Home?


viendo el panorama a lo mejor nos hacen pagar por el y todo... xDDDD


A mi el online de Nintengo me parece muy sencillo y muy pobre. Es lo malo de una portatil. Que la interfaz no da para mucho porque no puedes interactuar con los otros jugadores más que participar.

Home es GRATUITO. Vete ahorrando desde ya... [oki]
Morda escribió:
Pasara algo parecido que con el "Scene It", que es la competencia del "Buzz" de ps2


Pero Buzz le da 3030535930539053095 patadas a Scene It, ya que Scene It solo trata de Cine, y no veo a Microsoft ni a los creadores de Scene It sacar mas, Microsoft no es una empresa que precisamente aproveche sus aparatejos (Vease la Camara o esta misma de Scene It).
Jackpot escribió:
Pero Buzz le da 3030535930539053095 patadas a Scene It, ya que Scene It solo trata de Cine, y no veo a Microsoft ni a los creadores de Scene It sacar mas, Microsoft no es una empresa que precisamente aproveche sus aparatejos (Vease la Camara o esta misma de Scene It).

El HD-DVD.... xD [toctoc] [toctoc]
7908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159