PlayStation Home disponible

¿han cambiado algo el Home de lo que salío mediante codigos hace unas semanas?

El Home es gratuito (en parte) y quien quiera que se lo instale y quien quiera que no se lo instale. Se sabrá el éxito dentro de seis meses.
En Xbox hace tiempo que está el Xbox inside, con reportajes (publireportajes más bien). Ahora han puesto los Miis y será cuestión de tiempo que les casquen un entorno virutal donde perder el tiempo (si la gente paga por chorradas en Home, seguro que lo hacen en Xbox y en Wii).

Aparte está la discusión sobre Live vs PSN. El modo online para jugar a Xbox 360 se paga. Ventajas: Seguridad, estabilidad,velocidad y durabilidad.

Aparte está la discusión sobre Xbox 360 vs PS3. Si quieres ver Blue Ray cómprate PS3.

Aparte está la guerra de las consolas. Ha ganado Nintendo (tanto con Wii como DS), Microsoft se empareja con Sony y, por lo tanto, Sony es la gran decepción. Este año que entra es bastante probable que se empiece a hablar de los siguientes modelos de consola.
Jormavio escribió:Este año que entra es bastante probable que se empiece a hablar de los siguientes modelos de consola.

no lo creo, para el 2010 sobre marzo, que sera cuando por ejemplo la 360 este a punto de cumplir los 5 años.
ayer me conecte un rato, y la verdad... no se para que sirve, estube como media hora (2 con la puta instalacion y sus miles de errores y desconexiones) y al final no le vi yo la cosa, mas que perder el tiempo dando vueltas y ver gente bailando sola en la plaza, cambiar una lampara de sitio, entrar en la bolera a jugar al arkanoid de pinguinos... osea na. lo dicho una perdida de tiempo.
Lo e intentado aller a la noche y nada, hoy antes de venirme al curro por lo menos me a dejado instalarlo pero a la hora de conectar, no es capaz y se me keda pillado.
Probare a medio dia y haber si hay suerte ke tengo ganas de echarle un vistazo
elporrero escribió:yo tambien poseo las dos makinas y me inclino a favor del live una vez que lo pruebas no lo puedes dejar.


Pues yo lo probe y lo deje muy desilusionado.

El de sony no es mejor,pero por lo menos nos tratan igual a todos y tampoco es tan malo como diceis algunos.

El live,si,va muy bien,cuando pagas,cuando no pagas,te conformas con el silver (que se le podria llamar live beta)es una castaña,sino dimelo a mi que hasta hace 2 meses tenia gold y todo un lujo,se me termino el gold y ahora le cuesta conectarse,le cuesta bajarse las cosas,te discriminan 1 semana para las demos y muchas cosas solo las puedes bajar siendo gold y otras tienes que pagar por ellas.

Eso en mi pueblo es discriminacion y si no lo aceptais es que tito bill os unta mucho el morro.
edgargafe está baneado por "troll"
Al menos Home sirve de algo, no como otras consolas que plagian la Wii [chulito]

P.D: no se puede opinar al 100% de una beta, pero añadiendole completamente todo, es genial.
Es una putada lo de las desconexiones pero bueno... Yo llevo testeando la beta desde Marzo o Abril (ya no recuerdo) y desde que empezaron a enviar las claves de la beta (hace 1 mes o así) no conseguí conectarme bien ni una sola vez... (tampoco lo intenté muchas). Ahora que la beta ya es pública supongo que será peor todavía el intentar conectarse
Yo por lo pronto anoche en un par de horas lo más que conseguí fue instalarla y aprenderme el iconito de memoria... no pude entrar. Errores y errores...
Me sigue pareciendo simplemente un chat con entorno gráfico..... ¿alguien recuerda 'La prisión'?
No posteo mucho en el foro, y lo siento en el alma postear haciendo off-topic,pero es que he leido alguna gilipollez que me ha hervido la sangre:
edgargafe escribió:Al menos Home sirve de algo, no como otras consolas que plagian la Wii [chulito]

Es verdad.... la PS3 le puso a su mando sensor de movimiento por que ninguna consola la tenia antes... no señor.... es que lo que tiene la Wii no es lo mismo (manda narices).

300 escribió:...de aki en adelante kien diga lo kontrario igual no lo sabe pero lleva un xboxer dentro reprimido por su nuevo dashboard de "pago" simplemete kopiado de wii y encima no han logrado mejorarlo.

Aqui tenemos al tipico que habla por hablar. Que yo sepa (y lo se por que yo no tengo cuenta Gold en el Live) pero para el NEX no hay que pagar ni un duro, es totalmente gratuito. Ya sacaran mierdas que habra que pagarlas (ya han anunciado de que algunas seran gratis), pero lo que hay ahora mismo es gratis.

SMaSeR escribió:A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!

Supongo que esto lo habras dicho a coña, verdad? Por que las unicas consolas que es un hervidero de tias es la Wii y la NDS.

Y los que hablan de que si la PSN es gratis y el Live de pago, y que si no se nota la diferencia de calidad, yo os digo que, a parte de que la calidad si que se nota ( no lo digo por experiencia propia, tengo cuenta silver como he dicho antes, si no por comentarios que me dicen amigos mios), si hacemos esta comparacion:

PS3 con 80GB+juego+PSN gratis=429.95 euros
XBOX 360 con 120GB+2 juegos (299.95 euros)+Tarjeta Xbox live 12 meses (56.95 euros)=356.9 euros

Yo creo que no hay color.

Y para no hacer off-topic del todo dare mi opinion del Home por lo que he visto:
Me parece bien que las consolas hagan estas cosas. Esto de crear avatares es lo que se lleva esta generacion y yo creo que PS3 ha dado un paso importante haciendo el que a priori es el que mejor graficos y posibilidades da. Veremos en que queda pero por ahora lo veo bastante potable, aunque no se....
El unico pero que le pongo (y es un gran PERO) es que sea una beta.... joder... ya podrian averse puesto las pilas y poner la version final... que no les costaba mucho....
Traphero escribió:Me parece bien que las consolas hagan estas cosas. Esto de crear avatares es lo que se lleva esta generacion y yo creo que PS3 ha dado un paso importante haciendo el que a priori es el que mejor graficos y posibilidades da. Veremos en que queda pero por ahora lo veo bastante potable, aunque no se....
El unico pero que le pongo (y es un gran PERO) es que sea una beta.... joder... ya podrian averse puesto las pilas y poner la version final... que no les costaba mucho....


Hola,
No tengo una PS3. Esto tambien es casi off-topic (lo siento, se me despierta la venilla sociocultural).Seguimos.

Como han comentado, la tendencia actual en el panorama del entretenimiento es la interconexion, de hecho probablemente dentro de muy poco (antes de lo que nos pensamos) TODOS los juegos tan solo se podrán descargar de las respectivas plataformas online de las distribuidoras y si bien supondrá que los paises poco desarrollados (en tema de comunicaciones) como España tenga un handicap importante, tambien puede crear una experiencia de juego totalmente alucinante, con contenidos 'vivos' y todo eso...
Todo esto requiere una solida infraestructura a nivel hardware y software, que, a mi parecer, es lo que pretenden todas las compañias, y como tal, HOME es la punta de lanza de SONY al respecto (no parece casual que las interacciones se desarrollen en un MALL, por ejemplo). El tema de tener avatares y entorno gráfico disimula un poco el objetivo final del asunto (VENDER COSAS), pero bueno, es como todas las cosas...

A nivel operativo (y esto es una opinion exclusivamente mia) considero una perdida de tiempo tener que ir por ahi moviendo un muñequito para llegar a algun sitio a hacer algo, sinceramente prefiero menus (todo lo bonitos que querais) pero que no me hagan perder tiempo... ni recursos... pero bueno, si está y es gratis... pues nada...

P.D. TODAS las consolas se copian entre ellas, esto es bueno si al copiar se amplia, mejora y adapta lo copiado a la plataforma destino (ya sea sensores de movimiento, rumble packs, logros, avatares o lo que sea). El pago en las plataformas on-line debería ser, por lo que cuestan los juegos, inexistente y funcionar como mínimo como lo hace el LIVE. La PS3 es diferente a la 360 (y cada uno es LIBRE de tener la que le de la gana). No entraré al trapo de los fans de 360 ni PS3, sorry.
me invitaron a la beta privada y el home solo me duro 10 minutos, que coñazo.
devilken9999 escribió:
elporrero escribió:yo tambien poseo las dos makinas y me inclino a favor del live una vez que lo pruebas no lo puedes dejar.


Pues yo lo probe y lo deje muy desilusionado.

El de sony no es mejor,pero por lo menos nos tratan igual a todos y tampoco es tan malo como diceis algunos.

El live,si,va muy bien,cuando pagas,cuando no pagas,te conformas con el silver (que se le podria llamar live beta)es una castaña,sino dimelo a mi que hasta hace 2 meses tenia gold y todo un lujo,se me termino el gold y ahora le cuesta conectarse,le cuesta bajarse las cosas,te discriminan 1 semana para las demos y muchas cosas solo las puedes bajar siendo gold y otras tienes que pagar por ellas.

Eso en mi pueblo es discriminacion y si no lo aceptais es que tito bill os unta mucho el morro.

Son sus condiciones, si no te gustan, no lo uses. Así de claro.
Ya pude konektar anoche hacia las 2 y piko de la mañana XD ,y pude probarlo un poko,la verdad es ke el entorno esta algo mejor konseguido de lo ke yo kreia,pero aun asi es algo bastante simplon por la parte de kontenido basiko,notandose aki ke nos kerran kobrar kon todo,eso si,yo tengo el home komo kuriosidad y para ratos muertos a ver ke pasa,pero no me gastare 1€ en kontenido adicional para el.

Por otra parte ayer al menos home parecia kualkier kosa,en kuanto habia una tia,todos a rodearla,ala venga al bollo komo borregos(luego muchos se desilusionarian porke al segun ke tias eran tios),asi ke por esa parte no le doy mucho futuro a home ,terminaran siendo los grupos privados de amiguetes y fin,porke en kuanto hay una hembra sola se monta la de diox,ay,ke gente...

Saludosssss
Y yo sin enterarme! Me viene perfecto, justo al terminar los examenes ^^ A mi me parece una buena idea, podeis decir que no os gusta y lo que querais pero nadie nos obliga a instalarlo.
Mañana estare por ahi jejeje.
una cosilla... ya ha salido el home pero mi problema esque me meto en la store y no lo veo por nigun lado... no se de donde descargarmelo si alguien me puede ayudar...
largo escribió:una cosilla... ya ha salido el home pero mi problema esque me meto en la store y no lo veo por nigun lado... no se de donde descargarmelo si alguien me puede ayudar...


No está en la store. Aparece en un icono en la barra XBM debajo de la sección Playstation network
Kaos2K escribió:
largo escribió:una cosilla... ya ha salido el home pero mi problema esque me meto en la store y no lo veo por nigun lado... no se de donde descargarmelo si alguien me puede ayudar...


No está en la store. Aparece en un icono en la barra XBM debajo de la sección Playstation network


acabo de econtrarlo pero el problema era que tenia en cola descargas y por eso no me aparecia he quitado lo q tenia en cola y ya lo estoy descargando. gracias
no se a que viene tanta envidia boxera, si dentro de poco la xbox hara un copy/paste, como los de siempre, y ahy si que seguro los envidiosos como ese ejecutivo de micro que hablo mierda del HOME
saltaran de alegria, pero bueno como ya dice mucha gente, si lo quieres bajalo, y si no lo quieres pasa de HOME, yo ya llevo tiempo probando el HOME, y me no me parece nada mal, eso si, reconosco que el HOME japo esta mas chulo, pero bueno, el euro no se queda atras, hay muha peña, y mi lista de amigos del PSN mundialmente a crecido un huevo, las partidas a los bolos son la polla, las casa las ponesa tu gusto y gratis, a mi no me han cobrado por nada, la sala de recreativas podria tener mas juegos , pero bueno con el tiempo los pondran, y sobre que coneccion va mejor, pues a mi me la suda, el que quiera pagar que lo haga , que no siempre por ser de pago es mejor, espero y tengan suerte y estas fiestas no se les caiga la coneccion como el año pasado, pues eso, que si tienes una PS3 y quieres probar algo cojonudo HOME te espera, y si lo que tienes es otra cosa pues te aguantas, y te tragas esa envidia, lo dicho nos vemos en HOME.


PSN ID: Jonathan_23
joder, solo entran en los foros la gente para quejarse, pues una opcion mas, ira mejor o peor, pero hay esta, el que la quiera que la descargue y el que no pues que siga tal cual, lo importatne es la idea, eso si , supongo que la mejoraran, un saludo
Traphero escribió:No posteo mucho en el foro, y lo siento en el alma postear haciendo off-topic,pero es que he leido alguna gilipollez que me ha hervido la sangre:
edgargafe escribió:Al menos Home sirve de algo, no como otras consolas que plagian la Wii [chulito]

Es verdad.... la PS3 le puso a su mando sensor de movimiento por que ninguna consola la tenia antes... no señor.... es que lo que tiene la Wii no es lo mismo (manda narices).

300 escribió:...de aki en adelante kien diga lo kontrario igual no lo sabe pero lleva un xboxer dentro reprimido por su nuevo dashboard de "pago" simplemete kopiado de wii y encima no han logrado mejorarlo.

Aqui tenemos al tipico que habla por hablar. Que yo sepa (y lo se por que yo no tengo cuenta Gold en el Live) pero para el NEX no hay que pagar ni un duro, es totalmente gratuito. Ya sacaran mierdas que habra que pagarlas (ya han anunciado de que algunas seran gratis), pero lo que hay ahora mismo es gratis.

SMaSeR escribió:A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!

Supongo que esto lo habras dicho a coña, verdad? Por que las unicas consolas que es un hervidero de tias es la Wii y la NDS.

Y los que hablan de que si la PSN es gratis y el Live de pago, y que si no se nota la diferencia de calidad, yo os digo que, a parte de que la calidad si que se nota ( no lo digo por experiencia propia, tengo cuenta silver como he dicho antes, si no por comentarios que me dicen amigos mios), si hacemos esta comparacion:

PS3 con 80GB+juego+PSN gratis=429.95 euros
XBOX 360 con 120GB+2 juegos (299.95 euros)+Tarjeta Xbox live 12 meses (56.95 euros)=356.9 euros

Yo creo que no hay color.

Y para no hacer off-topic del todo dare mi opinion del Home por lo que he visto:
Me parece bien que las consolas hagan estas cosas. Esto de crear avatares es lo que se lleva esta generacion y yo creo que PS3 ha dado un paso importante haciendo el que a priori es el que mejor graficos y posibilidades da. Veremos en que queda pero por ahora lo veo bastante potable, aunque no se....
El unico pero que le pongo (y es un gran PERO) es que sea una beta.... joder... ya podrian averse puesto las pilas y poner la version final... que no les costaba mucho....

+1 me has ahorrado una tocho-respuesta.

notty escribió:no se a que viene tanta envidia boxera, si dentro de poco la xbox hara un copy/paste, como los de siempre, y ahy si que seguro los envidiosos como ese ejecutivo de micro que hablo mierda del HOME
saltaran de alegria, pero bueno como ya dice mucha gente, si lo quieres bajalo, y si no lo quieres pasa de HOME, yo ya llevo tiempo probando el HOME, y me no me parece nada mal, eso si, reconosco que el HOME japo esta mas chulo, pero bueno, el euro no se queda atras, hay muha peña, y mi lista de amigos del PSN mundialmente a crecido un huevo, las partidas a los bolos son la polla, las casa las ponesa tu gusto y gratis, a mi no me han cobrado por nada, la sala de recreativas podria tener mas juegos , pero bueno con el tiempo los pondran, y sobre que coneccion va mejor, pues a mi me la suda, el que quiera pagar que lo haga , que no siempre por ser de pago es mejor, espero y tengan suerte y estas fiestas no se les caiga la coneccion como el año pasado, pues eso, que si tienes una PS3 y quieres probar algo cojonudo HOME te espera, y si lo que tienes es otra cosa pues te aguantas, y te tragas esa envidia, lo dicho nos vemos en HOME.

Pero donde ves tu la envidia???, y sobre el copy/paste, como que Sony no lo hace ( lo hacen todas), disfruta de tu consola y deja de mirar quien la tiene mas larga, si es que hay cada uno......
notty escribió:no se a que viene tanta envidia boxera, si dentro de poco la xbox hara un copy/paste, como los de siempre, y ahy si que seguro los envidiosos como ese ejecutivo de micro que hablo mierda del HOME
saltaran de alegria, pero bueno como ya dice mucha gente, si lo quieres bajalo, y si no lo quieres pasa de HOME, yo ya llevo tiempo probando el HOME, y me no me parece nada mal, eso si, reconosco que el HOME japo esta mas chulo, pero bueno, el euro no se queda atras, hay muha peña, y mi lista de amigos del PSN mundialmente a crecido un huevo, las partidas a los bolos son la polla, las casa las ponesa tu gusto y gratis, a mi no me han cobrado por nada, la sala de recreativas podria tener mas juegos , pero bueno con el tiempo los pondran, y sobre que coneccion va mejor, pues a mi me la suda, el que quiera pagar que lo haga , que no siempre por ser de pago es mejor, espero y tengan suerte y estas fiestas no se les caiga la coneccion como el año pasado, pues eso, que si tienes una PS3 y quieres probar algo cojonudo HOME te espera, y si lo que tienes es otra cosa pues te aguantas, y te tragas esa envidia, lo dicho nos vemos en HOME.


PSN ID: Jonathan_23


Yo tengo una PlayStation 3 y el Home me parece una soberana gilipollez, es un chat en 3D con dos minijuegos, con cargas lentas entre zonas y que aburre a los 15 minutos de probarlo. También tengo la Xbox 360 y creo que el sistema online (Xbox Live) es muchísimo mejor que el de mi otra consola (PlayStation 3), así que envidia, lo que se dice envidia, me da que no tengo...
vaya ganas q teneis algunos de entrar al trapo, q mas da kien sea de xbox o de play, q mas da el live q el home, el q kiera q lo use q pa eso esta, a nadie se le obliga a utilizar nada. y como hay mucho listo x aki suelto, deberian hacer ellos una videoconsola porque parecen expertos en la materia.
ELPUTORUSO escribió:Yo prefiero el Live pero esto del Home es un invento, me he pegado un buen rato alli metido aunque es chungo encontrar Españoles, o eso o yo soy muy torpe


Esta mejor Habbo Hotel, porque hay distintas versiones del hotel segun el pais. Los franceses conocen franceses, los españoles/venezolanos/argentinos conocen a españoles/venezolanos/argentinos, etc...
Creo que es lo único que me atraia de la consola y lo estan poniendo a parir....

A ver si lo mejoran.
elnksoy escribió:Creo que es lo único que me atraia de la consola y lo estan poniendo a parir....

A ver si lo mejoran.

Y no te atraian sus juegos?, a mi es lo que me atrae de las consolas, estas cosas son complementarias pero no impresdincibles, yo lo que quiero es que me den buenos juegos lo de los homes, avatares, miis... etc si lo ponen pues vale, pero sino tambien, es secundario.
Yo, de verdad, y dicho desde el respeto, no lo entiendo. Se abre un post sobre un añadido a la Ps3(que es Sony, me parece) y llegan no se cuanta gente de Xbox, a decir que si vaya porquería , que si Sony patatin, patatan, en vez de dejar a la gente que comente lo que quiera y demás, sin entrar en comparaciones odiosas.

Yo tengo la PS3, me la compré porque era la consola que quería. Si me interesara saber algo del Live, o de Xbox, entraría en un foro de la 360, pero resulta que no me interesa. Lo que sí me interesa es saber las opiniones de la gente que teniendo la Ps3 tiene sobre el tema. Lo demás, a mí por lo menos, me aburre, me cansa, me enerva, etc, etc...

Y otra cosa, esto no está en offtopic, yo veo claramente que está en Playstation 3...son ganas de crear polémica la verdad...

Y repito, siento si alguien se siente ofendido pero estos temas, amí por lo menos me cansan...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
MestasDeejay escribió:
Nikomouk escribió:Yo lo veo una chorrada como un piano esto del home, me descargue la beta a traves de un codigo que me proporciono sony me cree el personaje y di cuatro vueltas por hay, lo que vi:

Payasos haciendo el payaso con mas payasos.



jajaja. que razon tienes. es una mierda pero de las grandes... XD

Jaja
acabo de leer tus ultimos mensajes y eres un xbot pero de los grandes
Bueno pues por fin he podido probar el Home, menuda odisea ayer, no hubo manera en toda la tarde!

Un poco sorprendido me he quedado con el tema de las transiciones entre zonas, muy lentas, para mi gusto enturbian cualquier desarrollo. Por ahora todo muy vacio, aunque es normal, no nos olvidemos que estamos en una beta.

Los graficos, pues la verdad un Second Life pero moviendolo una PS3, ni mas ni menos. La calidad de videos, fotos, etc.. pauperrima, donde estan los contenidos HD por favor?

Los tiempos de carga de los avatares de la gente que esta online es deseperante, entiendo que sea una beta, entiendo que sea gratuito, pero por favor un poco mas de velocidad no hace daño a nadie....(aunque supongo que despues de anunciar el despido de 8000 trabajadores directos y 8000 indirectos junto con el cierre de 2 fabricas no esta la cosa como para ir inviertiendo millones en algo que no da un duro a no ser que decidas gastartelo...).

En resumen no me ha convencido, de hecho ya lo he borrado del disco duro de la PS3 (y por cierto 4Gb para eso?????, que se han fumado estos de Sony pq quiero un poco...)

Saludos y NO nos vemos en Home...
Yo creo que a medida que vaya creciendo la comunidad y haya más gente usando el servicio, será más interesante lo que puedas encontrar el el home. Al que les gusten los mundos virtuales y les den uso, pues les interesará el tema.... me imagino que a los demás no tanto...
keerkegan escribió:Me sigue pareciendo simplemente un chat con entorno gráfico..... ¿alguien recuerda 'La prisión'?



jajajaja anda que no!!!

a mi el home me pare ce muy torpe...yo quiero mas juegos que falta le hace a la consola.
cenixentor escribió:Menuda mierda como va el home, en fin se lo podian guardar, total para darlo en beta, parece que ahora sony saca las cosas en estado beta al igual que saco la play3 su primer dia con 3 juegos mierdas y super verde en todos los sentidos, pues home lo mismo, y con esta van...


Paciencia que medio mundo esta intentado conectarse :O
pues yo tampoco puedo conectarme, ya me cansa estar intentandolo, desde ayer hasta ahora y nada
Pues yo estuve probando la BETA y la verdad es que entré 2 días y ya tuve bastante. Para mi es aburrido y no le encuentro mucha utilidad.
Saludos.
La misma utilidad que otras comunidades virtuales
Cuando consigo entrar, Cada 20 minutos me peta el router. Eso como se come??
yo estoy con tigo nada mas ay payasos con mas payasos lo guapo es jugar al cd4 y mgs4 [uzi]
aseit4 escribió:yo estoy con tigo nada mas ay payasos con mas payasos lo guapo es jugar al cd4 y mgs4 [uzi]


Pues yo he visto poco traje de payaso por el home, señores mios, simplemente he visto gente que entra en una comunidad 3d con chat, que quiere pasar un buen rato,"aunque siempre hay algun capull@" bien sea chateando con otra gente, como bien he leido hay gente que ha aumentado su nivel de amigos online, o bien disfrutando de los jueguecillos que ofrece, q puede ser mas original o menos original pero creo q va a ofrecer un monton de opciones cuando vaya avanzando seguro. Y por ultimo lo que se ha dicho si quieres lo instalas y si no pues no, pero no hace falta poner adjetivos a los que pasamos un buen rato dentro eh, venga feliz año y nos vemos en home.
87 respuestas
1, 2