PlayStation en París: Anunciado Detroit de Quantic Dream, GT Sport y demostración de varios juegos

1, 2, 3
NasterX escribió:
ryo hazuki escribió:Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)


Un juego que sea potable...


Un juego que sea juego.
Juegazos de todos los colores, para vosotros jugadores de PS4.
NasterX escribió:
ryo hazuki escribió:Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)


Un juego que sea potable...


No voy a hablar en tema de gustos pero si diré que si llamas potable a Heavy Rain es que debes tener un gusto muy muy malo, la verdad y es sin ofender

No sé que esperáis de Quantic Dream pero un FPS lineal no lo vais a ver, esta gente dan experiencias nuevas y únicas, otra cosa es que no seáis la clase de jugadores para estos juegos, pero en fin, no pidáis a este estudio algo que nunca os dio
Detroit tiene una pinta brutal... :O Son estos juegos los que hacen grande a la Playstation...
Detroit me ha llamado mucho la atención, le seguiré la pista para ver de que va.
Detroit puede pintar bien, los de Quantic Dream pueden hacer algo bueno en PS4.

Un saludo.
Quiere ese Detroit! De momento me contentaré probando las motillos en el Drive Club ;)
oh, otra película interactiva, qué bien!
Los juegos de quantic dreams solo los suelo jugar una vez, tomando mis decisiones si se puede o usando las forzadas y el resto de la historia o posibles decisiones siempre las dejo para una próxima vez que tarda mucho en suceder... [buenazo]
De todos modos, son juegos que me gusta jugar aunque sea una vez. XD
Son casi películas, pero a mi me gusta el cine y descubrir o participar de la historia.
El resto de juegos, ya veremos.
Saludos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Decepcionado.
Menos mal que he adquirido ps4 hace 1 mes y tengo el catalogo existente por jugar pq si fuese por las novedades del 2016 da puta pena el panorama.
Salvando Horizon Down que parece un pelotazo el resto es basura indi. Wild es una demo tecnica de pasear y ver y hacer el moñas con animalitos.
GR 2 tiene graficos de vita por dios y el cachindeo de GT sport, jajaja. Otro prologue antes de GT7. Mas basura.
me alegra la expasion de driveclub, para mi el gran juego de carreras de ps4 hasta la fecha.
nada de god of war, wipe out, tlof 2 ... ni siquiera anuncio de desarrollo. Nada de ff7 remake ni ff15 ...
El VR va a ser un batacazo de la ostia. Sony vas mal, muy mal ...
PSpain4 escribió:Decepcionado.
Salvando Horizon Down que parece un pelotazo el resto es basura indi.... Sony vas mal, muy mal ...


Uncharted 4, Detroit, Street Fighter IV, Gran Turismo, Gravity Rush, Ratchet&Clank...

Imagen
juegazo el DETROIT, a ver cuando lo sacan, el resto pfff pero este cae sin duda de salida
Benzo escribió:Dos exclusivos en consola para PlayStation 4: No Man’s Sky (disponible en junio de 2016) y Boundless (tiene juego cruzado entre PS4 y PC).

Una de las sorpresas del evento ha sido ver a Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo. Su asistencia ha estado justificada por la presentación de GT Sport, el primer título de la franquicia Gran Turismo que llegará a PlayStation 4.

[video]
Por último, Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls) ha presentado su nuevo título en exclusiva para PS4: Detroit. El juego estará protagonizado por Kara (el androide que pudimos ver en la demo técnica del 2012) y nos explicará qué pasa cuando ella sale de la fábrica.



- No Man's Sky no es exclusivo de PS4 ya que también estará en PC.

- GT Sports es lo mismo que GT Academy solo que en un torneo mundial sin limitaciones o restricciones como el GT Academy (No representa la versión final de GT7)

Lo de Detroid se me ha hecho la boca agua. Quien diría que eso es un juego?. Los de PC dirán que las consolas están obsoletas pero ya les gustaría tener exclusivos de este nivel funcionando en un hardware similar al obsoleto de las consolas. Como dicen en T5 ( VIEJO pero no obsoleto) xD
DETROIT.. lo quiero YAAAAAA!.
Con los juegos de Quantic Dream no hay demasiado termino medio, la mayoría de los casos que conozco (amigos, conocidos, etc) les encanta o no les gusta en mayor o menor medida.

En definitiva todo se resume a los gustos personales, porque dentro de su estilo o tipo son buenos juegos. A mi personalmente me gustan mucho... Como me gustaban las aventuras gráficas de antes sin tener un gameplay importante.

Yo por ejemplo le di varias oportunidades a los Halo en xbox360 y no hubo forma que me atrapara, pero me parece que no podría decir que son malos juegos, porque dentro de su estilo, genero, etc. son buenos juegos mas allá que no me gusten.

De todas maneras siempre se puede pulir la formula y agregarle algún condimento extra o ideas nuevas para hacerlo mejor aun, pero no me gustaría que pierda la esencia.
Vaya pintaza el Detroit, lo dicho, la mejor elección con 350USD en estos momentos, es una PS4
5 juegos llamaron mi atención, se viene un interesante 2016 en PS4. [360º]
mierda al final caeré... pero será dentro de mucho así que voy a tener que ir apuntando en una lista los juegos para cuando nadie hable de ellos.
Teken 7 y Street Fighter 5 van a ser exclusivos de PS4?

Que pintaza tiene el nuevo Gravity Rush 2 y los gráficos del Detroit son increíbles
Yo con Detroit y el Gravity Rush 2 estoy más que contento.

Me ha encantado el video del Detroit la verdad.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:
- No Man's Sky no es exclusivo de PS4 ya que también estará en PC.


Pone exclusivo en consola.
sonyfallon escribió:Teken 7 y Street Fighter 5 van a ser exclusivos de PS4?

Que pintaza tiene el nuevo Gravity Rush 2 y los gráficos del Detroit son increíbles


El tekken 7 es multi aunque tendra contenido exclusivo en ps4 y el SF5 es exclusivo en consola, porque no sale en one y si en pc
Llevo sin ser muy activo en EOL unos meses, por el trabajo, la familia...la vida vamos.
Y hoy me he alegrado de ello, he visto la conferencia como un niño, como los E3 de antaño, estoy encantado con lo presentado y a PS4 le falta artillería por sacar.

Desde el respeto, os compadezco a los que supieseis cosas de las presentadas en la conferencia, no quiero decir que la ignorancia sea la felicidad, pero la sobreinformacion tampoco lo es.
Un saludo.
P.D:¿MS no hace conferencia en París?
No Man´s Sky y Wild me llaman la atención.
Pero Horizon Dawn me la pone como la pata de un futbolín y Detroit las venas como rabos de lagartija.

Bastante satisfecho con lo que se avecina [oki]
Tengo un dinerillo parado y estoy pensando en comprar ps4. Estaba pendiente de la confe pero veo que todo lo que me gusta sale o de aquí a casi un año o no tiene fecha.. Se podrían dar un poco de prisa cojones.
mas cantidad que calidad, se habla de tantos juegos que los buenos casi pasan desapercibidos

me espero un 2016 peor que este 2015 en exclusivos

2017 si va a ser un año memorable para ps4
Todo muy bonito en los trailers, se ven perfectos, luego ya veremos como esta la jugabilidad, bugs graficos, tearing, fps, historia, etc...,
Pues a mi la confe me ha dejado algo frío.... Igual es porque la practica totalidad de lo mostrado ya se conocía, salvo el detroit, que viene a ser lo mismo que beyond o until dawn, una peli interactiva que en cuanto termine fui corriendo a vender antes de que bajase de precio.
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:Teken 7 y Street Fighter 5 van a ser exclusivos de PS4?

Que pintaza tiene el nuevo Gravity Rush 2 y los gráficos del Detroit son increíbles


El tekken 7 es multi aunque tendra contenido exclusivo en ps4 y el SF5 es exclusivo en consola, porque no sale en one y si en pc



Lastima que el SF5 solo sea para la PS4 [+furioso]
Vaya, el Street Fighter V sale el 16 de febrero, el día de mi cumple, me tocará regalarmelo junto con la PS4, ya tengo excusa. [carcajad]
Como siempre la confenrecia de SONY aburrida; PARA MI. Los únicos que me han hecho ilusión son el Ratchet, Horizon de Guerrilla Games y lo nuevo de Quantic Dream [beer]
La prota de Detroit es Valorie Curry, una actriz que sale en The Folowing. Como se nota que soy fotógrafo de moda, la cacé a la primera ;)
gravity rush 2 aunque no lo pienso jugar me parece una pasada lo que hace.

el street fither v, me parece el mismo juego que vi en los años 90 pero más bonito. no han innovado casi nada. estoy de acuerdo con Noruman del podcast coffee and gamers.

los juegos de quantic dreams no son para mí y jennifer lawrence (Valorie Curry? pues a mi me recuerda más a jennifer lawrence) no es mi actriz favorita. si fuera una natalie portman o una makenzie davis... pos mira.
rampopo escribió:gravity rush 2 aunque no lo pienso jugar me parece una pasada lo que hace.

el street fither v, me parece el mismo juego que vi en los años 90 pero más bonito. no han innovado casi nada. estoy de acuerdo con Noruman del podcast coffee and gamers.

los juegos de quantic dreams no son para mí y jennifer lawrence (Valorie Curry? pues a mi me recuerda más a jennifer lawrence) no es mi actriz favorita. si fuera una natalie portman o una makenzie davis... pos mira.


Recuerda que soy yo el fotógrafo de moda internacional. No daré mi nombre, pero hazme caso. [risita]
Valorie Currie es la protagonista de Detroit. No me equivoqué.
Saludos ;)
Helker escribió:
rampopo escribió:gravity rush 2 aunque no lo pienso jugar me parece una pasada lo que hace.

el street fither v, me parece el mismo juego que vi en los años 90 pero más bonito. no han innovado casi nada. estoy de acuerdo con Noruman del podcast coffee and gamers.

los juegos de quantic dreams no son para mí y jennifer lawrence (Valorie Curry? pues a mi me recuerda más a jennifer lawrence) no es mi actriz favorita. si fuera una natalie portman o una makenzie davis... pos mira.


Recuerda que soy yo el fotógrafo de moda internacional. No daré mi nombre, pero hazme caso. [risita]
Valorie Currie es la protagonista de Detroit. No me equivoqué.
Saludos ;)

si, tienes razón, pero no me negaras que parecen hermanas.
mxmax escribió:A todo esto, no sé si se me ha pasado pero en la noticia no se comenta nada de Playstation VR, ¿Harán una aparte? El teaser de Crytek pintaba bien. Parece que se pone de moda la ambientación "Prehistórica"


en la noticia se comenta que PSVR sera compatible con el nuevo GT Sports

ademas tambien el nuevo tekken tendra una modo para VR

y driveclub tambien va a tener modo VR, ya que ahora el juego ira a 60 fps aunque con la reducción de algunos detalles en las pistas asi como solo 8 autos por carrera

y algunos trailers varios



https://www.youtube.com/watch?v=AOZtqDhQP44

https://www.youtube.com/watch?v=xaFkKayZAU0

https://www.youtube.com/watch?v=xaFkKayZAU0

mas resumido si no quieres ver trailers por separado

https://www.youtube.com/watch?v=cw6x80Qdzak
Mucho trailer y poco gameplay como siempre y sólo han desfilado por la conferencia claros candidatos a suceder a The Order: El Monster Hunter robótico con la misma mecánica todo el juego, el de la nave cutre y fea que aterriza en planetas de colores y en los que no hace nada, el juego infantil ese que tiene pinta de aburrir al lector medio del Ulises de Joyce, el multiplayer de un juego con un gunplay desastroso, otra peli de esas que de vez en cuando te deja pulsar X, el juego de Vita con bichos de "compras" en el mercado, el enesimo intento de meter juegos de motos y encima no es el único DLC que hubo, un GT que tiene pinta de ser sólo para el psn eso que Assetto Corsa le quedan meses para su salida, millones de chorrijuegos para las gafas de buzo, me sigo sin explicar que pintan juegos "indies" en una conferencia de una de las grandes del sector, salva el honor y con diferencia Ratchet & Clank
Una pedazo de conferencia, sí señor, tanto la de MS como la de Sony me encantaron. No se que pide tanto la gente...estas últimas conferencias hacía AÑOS que no se veían. Disfrutad un poco más !
A mi me ha parecido buena la confe (aunque en ratos aburrida), muy equilibrada. Han soltado el Detroid y el GT, quedaría lo nuevo de Sony Bend y Santa Monica para Diciembre.
Buenisima confe, he flipado literalmente con dalshim... por fin sale un gran turismo y lo nuevo de quantic dream es brutal! Todo me ha gustado en general.
No Man's sky aun para Junio de 2016? Pensaba que iba a ser uno de los refuerzos de estas navidades. Y el Wild para cuando? Y porque no da señales de vida Rime!? El Horizon es impresionante y a ver que sale de Detroit y GT Sport. Genial el Gravity Rush. Para Ps4 2016 va a ser "el año", salvo que empiecen a posponer lanzamientos a mansalva...
Menuda pasada el diseño de Dalshim.
Detroid tiene una pinta estupenda. Voy a seguirle la pista a esta maravilla XD [360º]
soy yo, o el personaje de "Detroit" es clavado a la actriz (mismo corte de pelo que en la 1º o 2º temporada, no recuerdo) que hace de mala en "the following"...

Imagen


no se si tendran problemas con esto...
neox3 escribió:soy yo, o el personaje de "Detroit" es clavado a la actriz (mismo corte de pelo que en la 1º o 2º temporada, no recuerdo) que hace de mala en "the following"...

Imagen


no se si tendran problemas con esto...


Es la misma y no, no tendrán problemas xk la han contratado para ello [+risas]
Detroit tiene muy buena pinta, sobretodo ahora que he empezado a ver la serie Humans xDDD

El resto... meh
FEATHIL escribió:
neox3 escribió:soy yo, o el personaje de "Detroit" es clavado a la actriz (mismo corte de pelo que en la 1º o 2º temporada, no recuerdo) que hace de mala en "the following"...

Imagen


no se si tendran problemas con esto...


Es la misma y no, no tendrán problemas xk la han contratado para ello [+risas]


a no lo sabia , como ya hubo el precedente con otros juegos de coger rostros sin permisos...
pero bueno que lo que nos importa, con esa cara de niña mala, esta para comersela jeje
Wild promete me ha gustado lo que he visto
gravity Rush pues el 1 me gusto para ser una japonesada, q no auelen ser lo mios, asi q el 2 sera lo mismo a lo grande
matterfall no tiene mala pinta pero es mas de lo mismo con robots
detroit pues como simepre Quantic Dream dejando muy alto el pabellon, lastima q solo saquen sus juegos en Ps4 eso si.Lo que no me esperaba es que la prota sea la pequeñaja assina de The Following, jaja con la tirria que la tenia en la serie...
neox3 escribió:pero bueno que lo que nos importa, con esa cara de niña mala, esta para comersela jeje


Espero que los de QD lo aprovechen y nos den nuestras buenas dosis de sexo inter....(inserte aquí como demonios se llame el sexo entre robots y humanos :D)
Poquita cosa se ha visto de Horizon. Pensaba que aclararían algo más lo de las tribus y demás. Parece ser que hasta 2016 no sabremos nada más del juego. Aún así, muy hypeado con lo nuevo de Guerrilla.
115 respuestas
1, 2, 3