PlayStation en París: Anunciado Detroit de Quantic Dream, GT Sport y demostración de varios juegos

1, 2, 3
Capcom y Bandai Namco han abierto fuego en la conferencia de PlayStation que ha tenido lugar en la París Games Week. La primera ha mostrado un nuevo tráiler de Street Fighter V mientras que la segunda ha confirmado la llegada de Tekken 7 a la consola de Sony.

En cuanto a Street Fighter V se ha confirmado que Dhalsim formará parte del elenco de luchadores del título. Este maestro de yoga se presentará con nuevos movimientos, habilidades y un renovado look. También hemos conocido que el juego estará disponible el 16 de febrero para PS4 y PC, y que durante el 2016 se añadirán 6 luchadores más que se podrán conseguir con dinero real o la moneda propia del juego.


Tres juegos indies han seguido a los de lucha, dos exclusivos en consola para PlayStation 4: No Man’s Sky (disponible en junio de 2016) y Boundless (tiene juego cruzado entre PS4 y PC). El tercero llamado Avicii Vector llegará primero a la consola de Sony. Otro indie ha sido Matterfall, el nuevo proyecto de Housemarque, creadores de Resogun o Alienation.


Un indie que ha recibido especial atención ha sido Wild, el nuevo proyecto de Michael Ancel, creador de Rayman. Wild es un título exclusivo para PS4 donde el jugador se pondrá en la piel de un chamán que tiene la habilidad de pedir ayuda a la naturaleza y tomar el control de los animales.

El uso de los animales animará a que los jugadores sean creativos a la hora de cumplir con sus misiones. Por ejemplo, un conejo nos puede servir para entrar en el campamento rival , unos cuervos para alterar a los enemigos y un oso para aprovechar la ocasión y despedazarlos.


A la sección indie le ha seguido Horizon Down y Driveclub. El primero es el nuevo proyecto de Guerrilla Games del que hemos podido ver un enfrentamiento entre la protagonista del juego y un gigantesco robot, mientras que del segundo se ha anunciado una expansión que introducirá motos. El contenido ya está disponible y puede ser adquirido de forma independiente o junto al juego original.


Keiichiro Toyama, director creativo de Japan Studio, ha presentado los tres modos de juego que tendrá Gravity Rush 2. Al modo normal (visto en el primer juego) se le unirá el luna donde la reducción de la gravedad permitirá un estilo de combate más rápido y el júpiter, que aumentará la gravedad para ofrecer unos golpes más potentes. También será posible obtener la ayuda de un compañero de la IA.


MediaMolecule ha presentado por primera vez una versión jugable de Dreams, un proyecto que como es habitual en el estudio ofrecerá grandes dosis de creatividad. En Dreams el jugador controlará a un pequeño personaje totalmente sensible al movimiento del mando. Este se utilizará para agarrar, empujar y explorar el mundo, lo cual se podrá hacer fácilmente poseyendo a otros personajes o vehículos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar Dreams antes de su lanzamiento en una beta que tendrá lugar durante el 2016.


Una de las sorpresas del evento ha sido ver a Kazunori Yamauchi, responsable de la saga Gran Turismo. Su asistencia ha estado justificada por la presentación de GT Sport, el primer título de la franquicia Gran Turismo que llegará a PlayStation 4.

GT Sport ofrecerá dos campeonatos principales que se disputarán de forma simultánea a lo largo del año. Uno será un Gran Premio por países donde cada jugador representará al suyo y en el otro los corredores lucharán por su escudería. La beta de GT Sport será compatible con PlayStation VR y empezará a inicios del 2016.


Por último, Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls) ha presentado su nuevo título en exclusiva para PS4: Detroit. El juego estará protagonizado por Kara (el androide que pudimos ver en la demo técnica del 2012) y nos explicará qué pasa cuando ella sale de la fábrica.

Esperaba algo del nuevo god of war, pero bueno, lo de quantic dream me encanta y me alegro que retomaran el proyecto de Kara, me gusto mucho la idea en su momento :)
Quitando Detroid, y aun tampoco viendo nada in-game de este, es el unico que se salva de la hoguera... lo demas puede ir todo al fuego directamente, por que es cacarruta.
Al fin vemos a Kara en acción. Brutalísimo.
Wild tiene pintaza.
Gravity Rush empieza muy fuerte pero termina cansando. Este GR2 será más de lo mismo.
Detroit me la pone dura. Y otras cosillas se han mostrado. Juegos para el PS VR, Ratchet que tiene una pintaza increíble, el multiplayer de U4 etc. No ha estado nada mal, entretenida y con juegos.
Bueno, conferencia muy solida de sony en cuanto a contenido, pero con momentos aburridos. Teniendo en cuento lo que han enseñado creo que han organizado mal la conferencia con demasiada charla y psrtes de esta que han sido un poco coñazo.

Respecto a los anuncios, me parece un puntazo que QD haya decidido hacer un juego de la demo tecnica Kara. Sin duda todo un hacierto. No tengo claro si GT Sport es GT7, es un renombramiento de GT Academy o que narices es. Haber si dan algo de info porque tengo ganas de un nuevo GT. Del resto, pues mas material de juegos ya anunciados de los cuales solo me interesan GR2, Rachet y Horizon.
Pues a mi me han llamado la atención muchísimos títulos. Ha sido, por suerte, juegos, juegos y más juegos.

Recordar que indie no es sinónimo de juego de SNES ni mucho menos, sino que simplemente está desarrollado sin el apoyo financiero de una distribuidora [hallow]
mxmax escribió:Pues a mi me han llamado la atención muchísimos títulos. Ha sido, por suerte, juegos, juegos y más juegos.

Recordar que indie no es sinónimo de juego de SNES ni mucho menos, sino que simplemente está desarrollado sin el apoyo financiero de una distribuidora [hallow]

La gente se piensa eso, que Indie es sinónimo de basura, o yo que se. Coño, que la mayoría corren a 60fps y van a 1080, y ya se que no tienen mucho que mover, pero algunos parece que estuvieran jugando a un juego de 16 Bits cuando hablan de videojuegos sin apoyo financiero de una distribuidora...
Lo dicho, ese Wild tiene pintaza.
No me jodas que me van a hacer comprarme una p***** PS4 por culpa del Quantic Dream
Hay bastantes cositas, no me esperaba tanto anuncio en esta feria.
kurosakicarlos escribió:
mxmax escribió:Pues a mi me han llamado la atención muchísimos títulos. Ha sido, por suerte, juegos, juegos y más juegos.

Recordar que indie no es sinónimo de juego de SNES ni mucho menos, sino que simplemente está desarrollado sin el apoyo financiero de una distribuidora [hallow]

La gente se piensa eso, que Indie es sinónimo de basura, o yo que se. Coño, que la mayoría corren a 60fps y van a 1080, y ya se que no tienen mucho que mover, pero algunos parece que estuvieran jugando a un juego de 16 Bits cuando hablan de videojuegos sin apoyo financiero de una distribuidora...
Lo dicho, ese Wild tiene pintaza.


Yo precisamente lo comentaba por ese Wild, me ha llamado bastante la atención y al leer aquí que era Indie me quedé con el culo torcido de lo que hace la gente con pocos recursos.

A todo esto, no sé si se me ha pasado pero en la noticia no se comenta nada de Playstation VR, ¿Harán una aparte? El teaser de Crytek pintaba bien. Parece que se pone de moda la ambientación "Prehistórica"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encantan los juegos de quantic dream , pero sinceramente la han cagado con tanta fantasia futurista. parece una copia de la pelicula de "YO robot" y "los sustitutos" [facepalm]
Todo muy interesante.

Lo que me lo ha puesto como el cerrojo de un penal ha sido lo de las motos en Driveclub... Tremendo.

El juego de los animales ese, más que un indie me ha parecido prácticamente un triple A. Tiene una calidad y una pinta muy buena.

Lo del Gran Turismo es que a partir de ahora se va a llamar GT Sport o es como una viarante al igual que pasa en la saga Forza con los Horizon?.
Muy buena la conferencia, no era de esperar un E3, pero mejor que los Nintendo Direct seguro [qmparto]
INCUBUS escribió:Lo del Gran Turismo es que a partir de ahora se va a llamar GT Sport o es como una viarante al igual que pasa en la saga Forza con los Horizon?.

Huele a una especie de Prologue.
Omg Detroit, que pintaza, no he entendido una mierda en el video pero lo que se ve y con esa musiquilla me a producido hype xD coño la demo tecnica aquella tan guapa era de un juego real y es este, no lo sabia, la demo es acojonante, la chica llega a dar pena al final del video, lo dejo para el que no lo haya visto, tiene tiempo ya:

https://www.youtube.com/watch?v=up8kp0doawE

Me gustó mucho, hype con este juego, falta ver de que trata, no se, se me da un aire a tipo aventura grafica pero mas brutal, el siguiente nivel a una aventura grafica *O*
No sé que le pasa a la gente, pero a mi me ha parecido increible...un montón de juegos!
Me he quedao así veindo la demostración del Dreams

Imagen
Por último, Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls) ha presentado su nuevo título en exclusiva para PS4: Detroit. El juego estará protagonizado por Kara (el androide que pudimos ver en la demo técnica del 2012) y nos explicará qué pasa cuando ella sale de la fábrica.


Y mira que decían que no, que sólo era una demo técnica...

Bah, y aunque lo fuera sin más pretensiones, creo que Kara se convirtió con ese vídeo en un personaje con mucho carisma y expectativas.

Me alegro que hagan un juego con su historia, y que pena no tener una consola para jugarlo :(
Me acabo de quedar loco con Kara, la prota de Detroit, ¿no es Valorie Curry?

Imagen
Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.

Horizon y No Mans Sky lo único que me ha interesado. Aun así, buena confe para el evento que era
Darkw00d escribió:Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.

Horizon y No Mans Sky lo único que me ha interesado. Aun así, buena confe para el evento que era



Sí, lo más probable es que sea estilo "Beyond two souls", vamos, casi una película interactiva.

Aunque creo que con este juego lo que más importa es cómo lleva la historia, que la jugabilidad en sí.

A mí tampoco me llaman estos juegos, pero el personaje de Kara y su historia me enganchó ;)
Darkw00d escribió:Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.


De Quanticdream me fio cero. Sacaran otra puta mierda como Heavy rain o beyond dos almas (muy lamentables ambos [facepalm] )
Heavy92 escribió:Me acabo de quedar loco con Kara, la prota de Detroit, ¿no es Valorie Curry?


Yo creo que se han inspirado mas en Jennifer Lawrence

Imagen
Heavy92 escribió:Me acabo de quedar loco con Kara, la prota de Detroit, ¿no es Valorie Curry?

Imagen

Si https://www.youtube.com/watch?v=5_2zN2CqqR4

Al menos eso se entiende cuando dice su nombre en este video, pero en el video se la ve mas joven claro [+risas] mola y mucho su cara en el juego, en la demo tecnica se ve guay, pero en el video de ahora es la caña.

Edito: Si lo confirmo, es ella, sale en un comentario de otro video que es ella, pero vamos que en el video lo dice ella misma.
El Detroit viene a casa el dia 1.
NasterX escribió:
Darkw00d escribió:Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.


De Quanticdream me fio cero. Sacaran otra puta mierda como Heavy rain o beyond dos almas (muy lamentables ambos [facepalm] )


Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)
Gracias Sony por recordarme porque elegí tu consola por encima de las demás...


JUEGAZOS!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Quantic Dream es sello de calidad, esta gente no se dedica a sacar tropecientos juegos, cuando sacan algo, sacan algo bueno, que no sea de gusto de todos es otra cosa, no hay nada para gusto de todos, por mi parte ya dije arriba que espero este juego con ansias y saber bien de que va tratar y que se podra hacer, a mi me parece mas una aventura grafica evolucionada, llevada a otro nivel, pero claro con ese video solo se puede especular, es tonteria xD
No tengo tiempo de ver la conferencia, pero pinta muy sólida tiene casi todo lo de los trailers.

No soy de juegos de motos, pero siendo un Driveclub quizá le de una oportunidad al Bikes. Detroit y Ratchet tengo claro que van a casa de cabeza.
No se vosotros, pero estoy viendo que Quantic Dream se está convirtiendo en una de las pocas que pone mimo y entusiasmo en sus juegos. Beyond two souls me encantó (para mi de lo mejor de PS3) y este va por el mismo camino.
De lo que he visto... solo me ha gustado lo nuevo de guerrilla, el resto me ha dejado meh
ryo hazuki escribió:Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)


Un juego que sea potable...
Eso de ver no man sky este año como que no, al final se va para junio del 2016, vaya putada

No me esperaba que la tech de kara en PS3, sea al final un titulo de PS4, me gusta este nuevo juego de Quantic Dream
alfax está baneado por "troll"
Dios el Detroit !

os habéis fijado lo que pone al final ?

captured ingame engine. Y a ver quién podría dudarlo siendo Quantic Dream...
El día que creen androides como el juego de Quantic Dream se les acabará el chollo a las mujeres XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me da risa como algunos se quedan flipando por un video los juegos de quantic dreams tienen de videojuego lo que rajoy de buena persona XD 0 accion yo esos juegos ni regalados me aburro muchisimo, gravity rush secuela de un juego que "meh" gran turismo ya se habia tardado entre forza horizon 2, forza 6 tenian que hacer algo sigo con ganas de ver god of war 4 o algo que no sea indies XD for the buyers
Ya era hora de que Quantic Dream asomara cabeza, y esta es una de las razones que me hizo comprar una PS4 (aunque ha tardado, pero ya sabemos como es QD)

Ahora falta que digan algo sobre el Remaster/Version HD de Heavy Rain y Beyond para ir matando el mono XD
Muy meh todo, tanto no ir a la gamescom porque el plato gordo seria la PGW y el contenido exclusivo nuevo es de risa.
A mi los juegos de Quantic Dream me encantan y Detroit tiene muy buena pinta.
TrexerT escribió:Quitando Detroid, y aun tampoco viendo nada in-game de este, es el unico que se salva de la hoguera... lo demas puede ir todo al fuego directamente, por que es cacarruta.

No vas a ver nada ingame ni cuando salga el juego
NasterX escribió:
ryo hazuki escribió:Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)


Un juego que sea potable...


Ningun juego de QD es malo, pero oye, parece que ha algunos os quitan los tiros o los marines sudorosos y todo os parece una mierda xD

Tanto Heavy Rain como Beyond son autenticos juegazos, pero son juegos que por su propia concepcion, evidentemente no pueden gustar a todo el mundo, es de cajon.
ryo hazuki escribió:
NasterX escribió:
ryo hazuki escribió:Me sorprende la gente que espera otra cosa de esta peña, ¿que esperabais? ¿un shooter? Pareceis nuevos [qmparto]

Evidentemente no son juegos para todo el mundo, pero vamos, que a quien le guste este tipo de juegos, sera un imprescindible (y a nivel visual sera una jodida maravilla, como todo lo que hace esta gente)


Un juego que sea potable...


Ningun juego de QD es malo, pero oye, parece que ha algunos os quitan los tiros o los marines sudorosos y todo os parece una mierda xD

Tanto Heavy Rain como Beyond son autenticos juegazos, pero son juegos que por su propia concepcion, evidentemente no pueden gustar a todo el mundo, es de cajon.


Fahrenheit es un mierdo bastante curioso.
Cuanto mas veo de "Wild" mas me gusta y ese "Horizon" uffff brutal, me recuerda a Monter Hunter en ciertas cosas, ojalá haya farmeo XD .

Buena conferencia en general, me esperaba mas de lo mismo y he visto algunas cositas nuevas.

@TrexerT

Para los marines musculados y los shooters genéricos es la consola de la caja verde ;)

Madre mía decir que Uncharted 4 , Horizon, Driveclub, etc... son cacarruta.... [facepalm]
Sonikero escribió:Fahrenheit es un mierdo bastante curioso.


Bueno, yo no lo llamaria mierda como tal (pero si que creo que es el mas flojo de QD), simplemente la cagaron con una serie de decisiones en la parte final del juego. El principio y como se desarrolla la historia me parece brillante, pero fue una lastima que a Lucas Kane le diera por hacer de Neo en Matrix, lo empaña bastante.

En conjunto me parecio un juego con muy buenas ideas, pero algo mal llevado.
Buenos anuncios, en especial me gusta lo que veo de Quantic y Guerrilla.
Lo mejor ha sido en la demostración de Horizon Zero Dawn cuando la imagen del juego ha quedado congelada y el de Guerrilla Games ha dicho "crash" y enseguida se levanta un murmullo del público. Pero rápidamente dice no no, es el modo desarrollador xD
Yo compro la consola de Sony y no la de Microsoft solo por los juegos de Quantic Dreams... Así que con eso lo digo todo...

P.d. Y encima de rebote me llevo joyitas como Until Dawn...
el Beyon two soul soul y el Heavy rain son juegos que a no todo el mundo puede gustar.
en mi caso probe el Beyond two soul y me gusto bastante,luego le di la oportunidad a Heavy rain y mas de lo mimso
y hay en la juegoteca se quedaran,estos juegos no se venden,ni se cambain.

ya en ps3 los graficos era de alucinar,en ps4 puff. pero lo siento no me hara comprar la consola a pesar de que me llama mucho quantic dream,seguramente mas adelante y con the last of us 2 si que caiga.mas barata y con catalogo
interesante.de momento no.
Bien por Sony. Por fin un poco de originalidad. En cuanto a los juegos de Quantic Dream, ya se sabe, o te encantan o los odias. Yo soy de los primeros, así que a esperarlo con ganas.
115 respuestas
1, 2, 3