PlayStation en París: Anunciado Detroit de Quantic Dream, GT Sport y demostración de varios juegos

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:No Man's sky aun para Junio de 2016? Pensaba que iba a ser uno de los refuerzos de estas navidades. Y el Wild para cuando? Y porque no da señales de vida Rime!? El Horizon es impresionante y a ver que sale de Detroit y GT Sport. Genial el Gravity Rush. Para Ps4 2016 va a ser "el año", salvo que empiecen a posponer lanzamientos a mansalva...

El puto No man's sky le tengo muchísimas ganas, pero ya viendo que estábamos en estas fechas ya me imaginaba que no saldría este año. Aún así, eso de tener que esperar al verano que viene ha sido un mazazo. Yo esperaba que saliese a principios de 2016...

El GT sport... Bueno, a ver qué hacen con él. No sé si va a ser una entrega normal, o algo como el prologue, pero Kazunori Yamauchi no tiene en absoluto mi confianza.

De GT4 palante no sé en qué cojones piensa. Es decir, el GT5 tenía todo lo que se pidió, pero muy mal organizado. El modo carrera una mierda que según el coche que tengas puede ser imposible ganar o puedes ganar con los ojos vendados. El modo online un caos donde se podía usar cualquier coche y te pasaba lo mismo, o tenías un coche infinitamente mejor o uno infinitamente peor que el de los demás, con lo que era complicado tener carreras igualadas. El buscador de partidas una mierda... Actualizaciones constantes cambiando cosas. Que está bien que actualicen y tal, pero eso no puede ser excusa para sacar el juego de cualquier manera y seguir cambiándolo durante años sin llegar nunca a tener un producto terminado... Lo dicho, el Yamauchi me tiene muy quemado. Quemadísimo.
No me llama nada la atención. [+furioso]
Me ha gustado mucho lo que he visto de Detroit, además me encantan los juegos Quantic Dream por lo que habrá que seguirlo de cerca...

[bye]
NasterX escribió:
Darkw00d escribió:Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.


De Quanticdream me fio cero. Sacaran otra puta mierda como Heavy rain o beyond dos almas (muy lamentables ambos [facepalm] )


Me parece que no vivimos en el mismo universo...
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:No Man's sky aun para Junio de 2016? Pensaba que iba a ser uno de los refuerzos de estas navidades. Y el Wild para cuando? Y porque no da señales de vida Rime!? El Horizon es impresionante y a ver que sale de Detroit y GT Sport. Genial el Gravity Rush. Para Ps4 2016 va a ser "el año", salvo que empiecen a posponer lanzamientos a mansalva...

El puto No man's sky le tengo muchísimas ganas, pero ya viendo que estábamos en estas fechas ya me imaginaba que no saldría este año. Aún así, eso de tener que esperar al verano que viene ha sido un mazazo. Yo esperaba que saliese a principios de 2016...

El GT sport... Bueno, a ver qué hacen con él. No sé si va a ser una entrega normal, o algo como el prologue, pero Kazunori Yamauchi no tiene en absoluto mi confianza.

De GT4 palante no sé en qué cojones piensa. Es decir, el GT5 tenía todo lo que se pidió, pero muy mal organizado. El modo carrera una mierda que según el coche que tengas puede ser imposible ganar o puedes ganar con los ojos vendados. El modo online un caos donde se podía usar cualquier coche y te pasaba lo mismo, o tenías un coche infinitamente mejor o uno infinitamente peor que el de los demás, con lo que era complicado tener carreras igualadas. El buscador de partidas una mierda... Actualizaciones constantes cambiando cosas. Que está bien que actualicen y tal, pero eso no puede ser excusa para sacar el juego de cualquier manera y seguir cambiándolo durante años sin llegar nunca a tener un producto terminado... Lo dicho, el Yamauchi me tiene muy quemado. Quemadísimo.


Pues el Sport NO es GT7 por lo que se ve (noticia de portada Eol), con lo que yo apostaría por algo tipo Prologue+Academy todo junto y con una colaboración de la FIA. Yo no me fio tampoco de nada y estoy también muy quemado con Yama y cia. GT7 será la última oportunidad que les doy...
otro "juego" de david cage, probablemente otro juego de historia pretenciosa la cual no hay por donde agarrarla, si algun dia dejasen de lamerle el culo igual mejoraria, pero a este paso tendremos otro farenheit.
ya decia yo que se parecia a la de following
Benzo escribió:
mmiiqquueell escribió:
- No Man's Sky no es exclusivo de PS4 ya que también estará en PC.


Pone exclusivo en consola.


Pues ya me dirás que pinta en Steam.
No Man's Sky en Steam
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:
mmiiqquueell escribió:
- No Man's Sky no es exclusivo de PS4 ya que también estará en PC.


Pone exclusivo en consola.


Pues ya me dirás que pinta en Steam.
No Man's Sky en Steam


Exclusivo en consola significa que no saldrá en otra (consola). Steam es PC y no una consola.
que buena pinta lo del quantic dream XD
djperes escribió:
NasterX escribió:
Darkw00d escribió:Detroit huele a que de "juego" tendrá lo mismo que yo de astronauta. Interes 0.


De Quanticdream me fio cero. Sacaran otra puta mierda como Heavy rain o beyond dos almas (muy lamentables ambos [facepalm] )


Me parece que no vivimos en el mismo universo...


Decir que Heavy Rain es una puta mierda... Beyond no puedo opinar, pero ando esperando a los remasters de ambos.
Heavy Rain para mi hizo un nuevo camino en los juegos actuales, y me encantó. Disfrutas de una película interactiva, con una ambientación muy conseguida y bastante rejugable para conseguir los diferentes finales. La gente que dice que es una mierda, es que o no le ha dado una oportunidad o simplemente no es su estilo de juego, pero de ahí a decir que es una mierda de juego...
Lugal escribió:
Decir que Heavy Rain es una puta mierda... Beyond no puedo opinar, pero ando esperando a los remasters de ambos.
Heavy Rain para mi hizo un nuevo camino en los juegos actuales, y me encantó. Disfrutas de una película interactiva, con una ambientación muy conseguida y bastante rejugable para conseguir los diferentes finales. La gente que dice que es una mierda, es que o no le ha dado una oportunidad o simplemente no es su estilo de juego, pero de ahí a decir que es una mierda de juego...


heavy rain es quick time event's + historia mala, lo raro es que algunos no entiendan por que otros dicen que es un malo.
¿Que te puede gustar? Pues claro, cada uno tiene sus gustos.
¿Que es bueno? No creo que se pueda llamar bueno a un juego que sacrifica jugabilidad para contar una historia llena de agujeros y forzada para seguir en la direccion que a david cage le interesa (aunque al menos es una mejoria respecto a farenheit).
Vaya, pues a mi el que mas me ha gustado es el Wild, una preciosidad, una lastima no salga en otras plataformas, porque no poseo la PS4
Buenos anuncios, veremos en que queda lo nuevo de Ancel, que de momento no tiene mala pinta. Respecto a Detroit, soy de los que han disfrutado con las producciones de Quantic Dream hasta el momento, aunque las historias tengan algunos altibajos.
timehero escribió:
Lugal escribió:
Decir que Heavy Rain es una puta mierda... Beyond no puedo opinar, pero ando esperando a los remasters de ambos.
Heavy Rain para mi hizo un nuevo camino en los juegos actuales, y me encantó. Disfrutas de una película interactiva, con una ambientación muy conseguida y bastante rejugable para conseguir los diferentes finales. La gente que dice que es una mierda, es que o no le ha dado una oportunidad o simplemente no es su estilo de juego, pero de ahí a decir que es una mierda de juego...


heavy rain es quick time event's + historia mala, lo raro es que algunos no entiendan por que otros dicen que es un malo.
¿Que te puede gustar? Pues claro, cada uno tiene sus gustos.
¿Que es bueno? No creo que se pueda llamar bueno a un juego que sacrifica jugabilidad para contar una historia llena de agujeros y forzada para seguir en la direccion que a david cage le interesa (aunque al menos es una mejoria respecto a farenheit).


Por supuesto que es una cuestión de gustos, desde el punto de vista de la jugabilidad pura y dura, son juegos que flaquean mucho en ese aspecto comparado con otros juegos más "hardcore".

Pero describirlos como "putas mierdas" y "lamentables" es pasarse bastante. Bajo esa premisa la lista de "putas mierdas lamentables" es bastante larga, empezando por la saga Monkey Island, Broken Sword o juegos como Maniac Mansion, y acabando con las sagas de Talestale actuales. Son todos juegos que anteponen la historia a la jugabilidad.

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la opinión del compañero es muy, pero que muy subjetiva.
djperes escribió:
timehero escribió:
Lugal escribió:
Decir que Heavy Rain es una puta mierda... Beyond no puedo opinar, pero ando esperando a los remasters de ambos.
Heavy Rain para mi hizo un nuevo camino en los juegos actuales, y me encantó. Disfrutas de una película interactiva, con una ambientación muy conseguida y bastante rejugable para conseguir los diferentes finales. La gente que dice que es una mierda, es que o no le ha dado una oportunidad o simplemente no es su estilo de juego, pero de ahí a decir que es una mierda de juego...


heavy rain es quick time event's + historia mala, lo raro es que algunos no entiendan por que otros dicen que es un malo.
¿Que te puede gustar? Pues claro, cada uno tiene sus gustos.
¿Que es bueno? No creo que se pueda llamar bueno a un juego que sacrifica jugabilidad para contar una historia llena de agujeros y forzada para seguir en la direccion que a david cage le interesa (aunque al menos es una mejoria respecto a farenheit).


Por supuesto que es una cuestión de gustos, desde el punto de vista de la jugabilidad pura y dura, son juegos que flaquean mucho en ese aspecto comparado con otros juegos más "hardcore".

Pero describirlos como "putas mierdas" y "lamentables" es pasarse bastante. Bajo esa premisa la lista de "putas mierdas lamentables" es bastante larga, empezando por la saga Monkey Island, Broken Sword o juegos como Maniac Mansion, y acabando con las sagas de Talestale actuales. Son todos juegos que anteponen la historia a la jugabilidad.

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la opinión del compañero es muy, pero que muy subjetiva.


hombre, las aventuras graficas requieren una resolucion de problemas la cual depende del jugador, esta clase de juegos basados en los quick time events lo que te hacen muchas veces pulsar botones no por que tu como jugador creas que es la manera de solucionar el problema, si no por que te sale en pantalla. vamos, en una aventura grafica uno ha de desarrollar el problema para encontrar la solucion mientras que en estos juegos lo que haces es copiar la solucion del problema en ocasiones sin ver o comprender la logica de la solucion
115 respuestas
1, 2, 3