PlayStation cumple 15 años

1, 2, 3
Curioso, yo hoy tambien cumplo años XD

Felicidades [beer]
Felicidades a Sony.

Es una larga trayectoria en el entretenimiento domestico que merece una felicitacion!!!

Algún día volveré a Sony... seguro...
The Edge escribió:Curioso, yo hoy tambien cumplo años XD

Felicidades [beer]


¿Los mismos que la play?

Felicidades Sony. Recuerdo cuando salió la primera, que nunca la tuve.
120.000 pelas de la época.
Que GRANDE nuestra querida "pley"
Felicidades SONY!
Que buenos momentos nos has dado...
Felicidades! y que cumplais muchos años mas! SONY rules ;)

Saludos.
Es curioso que solo han pasado 15 años y me parezca que han pasado más, entre que SONY alarga el tiempo de vida de sus consolas y que he tenido otras por el camino, parece que hubiera pasado mas tiempo [+risas]
buenos momentos me ha hecho pasar la máquina,larga vida a psx(x)
GRAN TORINO escribió:
Ironbird escribió:Hoy los canis lo celebraran con un botellon y una partida al pro con su pley :P


No jodas!? aun siguen existiendo esa gentuza???

mierda cuando van a desaparecer, a este paso los dinosaurios duraron menos... (Y eso que tienen más inteligencia xD)



Los canis de la época (por suerte) ya no existen, ya que genéticamente están diseñados para emborracharse los fines de semana de manera sistemática... y no hay hígado que aguante eso durante 15 años. Dada su concentración de alcohol en sangre, son utilizados como antorchas humanas ratataaaa ratataaaa

Ahora sólo existen los canis facebookianos: aquellos que abren una entrada cada vez que van a jiñar [carcajad] [carcajad]
Felicidades, aunque a dia de hoy te queda mucho que hacer. :)
se notó la edad del pavo pero ya se les esta pasando. ahora a portarse bien que ya no son los putos amos.


felicidades!!
FELICIDADESS!!!
de otro que también tiene PS1, PS2, PSP y PS3!
y que cumpla muchos más! XD
Que grande fue en su época
Felicidades!!!

Me acuerdo que me acabé pillando la PS de rebote.

En un principio me compré la NeoGeo CD porque era(y soy) un enamorado de la lucha en 2D.Me costó un pastón(bueno, a mis padres) y creo que rondaba las 60 o 70.000 pesetas.El caso es que yo notaba que los tiempos de carga era larguísimos y acabé cambiándola en ECI por la PS.

Me la compré con el Ridge Racer, Tekken y Wipe Out.

Aún recuerdo el vértigo y malestar que sufrí cuando probé por primera vez ese vertiginoso juego de naves que subían y bajaban a toda ostia.Qué mareos XD
Felicidades a Sony por su cumpleaños.
Aquí otro que pasó de Neo Geo a PSX.

Felicidades, PlayStation! Y que cumplas muchos más!
Felicidades por esos 15 años! yo llevo 10 años disfrutandolas :D
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas
FELICIDADES! Y gracias por estos 15 años de compañia! [carcajad]
Sheu_ron escribió:
GRAN TORINO escribió:
Ironbird escribió:Hoy los canis lo celebraran con un botellon y una partida al pro con su pley :P


No jodas!? aun siguen existiendo esa gentuza???

mierda cuando van a desaparecer, a este paso los dinosaurios duraron menos... (Y eso que tienen más inteligencia xD)



Los canis de la época (por suerte) ya no existen, ya que genéticamente están diseñados para emborracharse los fines de semana de manera sistemática... y no hay hígado que aguante eso durante 15 años. Dada su concentración de alcohol en sangre, son utilizados como antorchas humanas ratataaaa ratataaaa

Ahora sólo existen los canis facebookianos: aquellos que abren una entrada cada vez que van a jiñar [carcajad] [carcajad]


Muy buena esa colega [qmparto]

Hmmm me pregunto quién inventaría esa moda absurda que empezó a desarrollarse a partir del siglo 21

quién sería el culpable?? en fin en su casa estará matandose a porros o muerto quien sabe [plas]
Flicidades!

Yo llevo aqui desde el primer dia del s. XXI

[poraki]
Recuerdo como si fuera ayer cuando me regalaron en navidad la PSX. Qué ilusión me hizo y qué cantidad de horas les he dedicado a ella y a la PS2.
Ahora soy de XBOX360 pero recuerdo a mi play con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño.
Mi juego preferido de PSX: FFVII.
¿Y el vuestro?
Muchas felicidades a SONY por la PS, a ver si siguen comportándose bien, o más bien, mejora esta generación un poco porque por lo que a mi respecta, está aceptable pero mejorable...

PD: No sé qué tiene de fanboy el hilo, ni de sonyer... cada cual juega a la consola que le sale de las narices, si no te gusta ahí es donde se nota el fanboyismo... saludos!
Desde luego, el aporte de Sony a este mundillo ha sido tremendamente positivo en casi todo (a pesar de que con PS3 han demostrado un ego y una soberbia excesiva), así que como usuario de PSX, PSP y PS3: ¡Felicidades Sony!

Lo único negativo de la aparición de Sony fue que entre ellos y sus errores propios, hundieron a mi querida SEGA. Pero es ley de vida, así que...

Un saludo
GRAN TORINO escribió:
Sheu_ron escribió:
GRAN TORINO escribió:Hoy los canis lo celebraran con un botellon y una partida al pro con su pley :P


No jodas!? aun siguen existiendo esa gentuza???

mierda cuando van a desaparecer, a este paso los dinosaurios duraron menos... (Y eso que tienen más inteligencia xD)



Los canis de la época (por suerte) ya no existen, ya que genéticamente están diseñados para emborracharse los fines de semana de manera sistemática... y no hay hígado que aguante eso durante 15 años. Dada su concentración de alcohol en sangre, son utilizados como antorchas humanas ratataaaa ratataaaa

Ahora sólo existen los canis facebookianos: aquellos que abren una entrada cada vez que van a jiñar [carcajad] [carcajad]



Menudas risas por dios, xD se me ha saltado la lagrimilla y todo, ays...xD

bartletrules escribió:Desde luego, el aporte de Sony a este mundillo ha sido tremendamente positivo en casi todo (a pesar de que con PS3 han demostrado un ego y una soberbia excesiva), así que como usuario de PSX, PSP y PS3: ¡Felicidades Sony!

Lo único negativo de la aparición de Sony fue que entre ellos y sus errores propios, hundieron a mi querida SEGA. Pero es ley de vida, así que...

Un saludo

Sí, la ley de la vida, hoy muere SEGA, mañana nacerá un gato...xD Saludos (Lo siento es que me hizo gracia)

Y estoy contigo que con PS3 la está cagando un poco pero, bueno, ya veremos en qué acaba todo esto, y recemos para que vaya en buen camino, ea!
Felicidades a PlayStation que desde que salio la 1 le he sido fiel XD

salu2
Que recuerdos maxo....Gran consola.
Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia. [nop]
El cartel del aniversario, sencillamente GENIAL.

Saúdos.
Sony!!!! I love you!! Muahahahahaa

15 años buenisimos años que llevo jugando con mis PSs, y anda que no e disfrutao yo!

Saludos

PD: Los anti sony... no vengais a echar mierda... si Sony no agrada....simplemente........... N.O. P.O.S.T.E.A.R.
israel escribió:Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia. [nop]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
y parece que fue ayer...
Grandes momentos :P :P... y que rápido pasa el tiempo [mamaaaaa]
Javier_Leonh escribió:PD: Los anti sony... no vengais a echar mierda... si Sony no agrada....simplemente........... N.O. P.O.S.T.E.A.R.


Si lo dices por mi, te pido disculpas no es mi intención echar mierda, simplemente comparto mi mirada desde un punto de vista histórico totalmente subjetivo.

Ni siquiera pretendo tener razón, de hecho creo que la tenéis vosotros que seguramente sois mucho mas inteligentes.

PD: no soy anti-sony, todo lo contrario, creo que hoy en día Playstation es un mal menor (en 1996 otra era la historia).
Yo agradezco por las largas horas de diversion que me ha dado no tengo nada mas que decir XD
Felicidades PlayStation, no nos regalan nada? XD
Y con ella vinieron los casuals y los canis que no tenian ni puta idea de consolas pero tenian "LA PLEI".
Quitando un poco los 3 años estos de PS3 en los que sony no ha hecho del todo bien las cosas, los otros 12 han sido espectaculares; con PSX y PS2 (la 2ª, a nivel personal... ¡impresionante!).

¡¡Muchas felicidades!!

Y con ella vinieron los casuals y los canis que no tenian ni puta idea de consolas pero tenian "LA PLEI".


Yo diría que "vino el disfrute de más de 110 millones de personas en el mundo ante el televisor de su casa".

Aunque no supiesen, era la mejor que cumplía su función; hacer disfrutar.

¡Saludos!
israel escribió:Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia. [nop]


Que razón tienes tío:

La culpa la tiene SONY que ya estuvo en el negocio en tiempos de los MSX, por aprovechar una putada que le hizo Nintendo para fabricar una consola.

SONY tiene la culpa también de las cagadas de SEGA y que diseñara la Saturn con el culo, después de varias cagadas en abortos anteriores, pensando que movería los juegos de las recreativas o yo que se y le mojara la oreja SONY con una mejor consola para las 3D y ofreciendo juegos entre las 6 y 8 mil pesetas en España y una gama Platinum por 2 mil pesetas, cuando los de SEGA costaban 10 mil pesetas (casi nada, en aquella epoca).

También es culpa de SONY que Nintendo decidiera ir contra corriente y sacar los juegos en cartuchos, con un Turok que costaba 15 mil pesetas, por ejemplo... claro que para ti será normal, porque también vendía los cartuchos de SNES por esas 15 mil, conviviendo con los juegos de Saturn o PSX, mucho mas baratos y siendo consolas mas evolucionadas.

También es culpa de SONY que SEGA sacará la Dreamcast medio arruinada por sus cagadas y la gente le hiciera mas caso a la PSX y su sucesora PS2, viendo que la cosa había funcionado bien, mientras SEGA y Nintendo iban a su bola y cometían errores a mansalva.

Es culpa de SONY que debido a la piratería adoptara una política de bajar los precios a los que se vendían los juegos, pasando a ganar una pasta y los desarrolladores también, mientras que otros que no padecían ese problema tan seriamente, se mantuvieron en su línea con precios muchos mayores.

Coño, yo no tuve nunca la PSX y si tuve la Saturn, la N64 y la DC, pero lo que has dicho, es para poner tu avatar de cara a la pared: ojala SONY hiciera hoy día lo que hizo en aquella época por los usuarios, en vez de comportarse tan cerdamente como ahora, que tiene una consola impirateable y nos ofrece los juegos por 65 a 70E (lo mismo que hacían SEGA y Nintendo). Aunque por lo menos, mantiene la línea Platinum (solo que a 30 lereles)

¿pero en aquellos días? Si yo hubiera sabido lo que iba a pasar, me hubiera pillado la PSX y le hubieran dado a SEGA y a Nintendo, que es lo que se merecen.
israel escribió:
Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia.

+1000
15、誕生日おめでとう、プレイステーション家族、お元気で  [+risas]
¿Y que nos van a regalar? [sonrisa]

La psx tuvo juegos grandiosos, esa es mi opininión. No puedo decir más porque yo no se si he caido en una contradicción, ya que estoy de acuerdo tanto con Israel, como con Hermes ¿¿?? :-?
israel escribió:Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia. [nop]



Man, cuando se te enfrie la 360 segui jugando en vez de decir tonterias, mira lo que hizo tu mega-compania por los videojuegos, que sea la consola mas pirateada y con mas problemas de hardware de la historia!!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades SONY!! [plas] [plas]
florencia escribió:
israel escribió:Yo creo que a PS le debemos casi todo lo malo del videojuego actual: los vídeos larguísimos, las cargas, la piratería indiscriminada... y quizás lo mas terrible que pudo haber sucedido nunca: las mega-compañías ajenas al videojuego adueñandose de la industria.

Playstation también marcó el fin del "SEGA vs Nintendo", que en mi opinión fue la era mas hermosa y fructífera de la industria.

En fin, que para mi Playstation es una mala noticia. [nop]



Man, cuando se te enfrie la 360 segui jugando en vez de decir tonterias, mira lo que hizo tu mega-compania por los videojuegos, que sea la consola mas pirateada y con mas problemas de hardware de la historia!!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades SONY!! [plas] [plas]

Ya estamos con lo de siempre, tambien podemos hablar de las lentes papel charol que Sony monta en sus consolas desde la PS2 [carcajad] o como se derretian las lentes de PSX en los primeros modelos al estar al lado de la fuente de alimentacion. XD
Ironbird escribió:Hoy los canis lo celebraran con un botellon y una partida al pro con su pley :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En hora buena por el Pley!! Seguramente llegaran muchas consolas mas hasta el fin de los tiempos. [sonrisa]

He tenido todas sus consolas. Bueno.. menos el PSP, pero ya llegara su momento. Y es que Sony a pesar del paso del tiempo y de que ya todo es mandado hacer a China, sigue teniendo productos muy buenos y duraderos.

Por eso siempre he sido un fiel fan de Sony. Tengo todo de marca Sony, contando varias TVs fabricadas en los 80's e inclusco un Betamax por ahí en algun rinconcito de la casa (claro todo aun funcional) hasta lo mas moderno como una TV Bravia de 32". Si estos tios tambien hicieran ropa interior se las compraba!!

Je je todavia recuerdo esa frase noventera "It's a Sony" con la cual decias todo sobre la marca.

PD: Aunque lo nieguen esos amargadillos anti-sonys. El Play de Sony vino a mover un poco la industria de los Video Juegos. Quien sabe, si Sony no le hubiera entrado a los video juegos talvez todo seria diferente, tal vez mejor... tal vez mucho peor.

Saludines.
Felicidades Plastarsion!!!
Sglider escribió:Este articulo es bastante Sonyer, que la PSX fuera un exito de ventas para Sony no se discute, pero no fue ninguna revolución para las consolas, como si antes de la PSX no existieran las miticas NES, SNES, MASTER SYSTEM, MEGADRIVE o NeoGeo, al contrario la llegada de Sony provoco una involución con la salida del mercado de Sega y NeoGeo y la llegada masiva de juegos para casuals

Por otro lado el comentario sobre PS3 y PSP es completamente gratuito, hoy en dia no son el referente de exito que fue en su dia PSX.


Claro. Es que pasar de jugar al Sonic a jugar al Resident Evil no es una evolución. Y la llegada masiva de juegos para casuals es una involución no?? No entiedo estos comentarios. En serio. Que yo pasara de ser un raro por tener Master System y MegaDrive a ser uno más porque todo el mundo tenía PSX es una involución. Pues explícamelo compadre, porque por más vueltas que le doy, no lo entiendo.
125 respuestas
1, 2, 3