PlayStation 5 tendrá una interfaz completamente rediseñada

1, 2, 3
Mientras no se parezca a la de Ps4 (que no esta mal) perfecto.

La de Ps3 para mi es la mejor, organizada, rapida, intuitiva, bonita. La de Ps4 es todo lo contrario, ademas de lenta y llena de opciones online de mierda que no he tocado desde que la tengo.
Quiero que se pueda desactivar lo de las jilipolleces sociales que chupan internet y recursos para mostrarse.

Quiero jugar no saber a que mierda juegan mis amigos y los estupidos trofeos conseguidos.
wingilot escribió:Por mi podrían volver a la interfaz de ps3, era simple, sencilla e intuitiva.

El interfaz de ps4 no lo he catado, pero todo el mundo me dice que no es muy bueno.

El interfaz de Xbox one si lo he catado (tengo una) y aunque el de hace poco era horrible y confuso y me costaba mucho encontrar las cosas, el de ahora mismo parece estar bastante bien (aunque debería ser mejor), el xmb de ps3 le da bastantes vueltas.


El problema de la interfaz de PS4 es q es extremadamente lenta (especialmente la Store)
@nanoscort Probablemente se pueda seguir desactivando todas esas notificaciones igual que puede hacerse en PS4
Master_100 escribió:@nanoscort Probablemente se pueda seguir desactivando todas esas notificaciones igual que puede hacerse en PS4

Donde? Enseñame haz el favor.
nanoscort escribió:
Master_100 escribió:@nanoscort Probablemente se pueda seguir desactivando todas esas notificaciones igual que puede hacerse en PS4

Donde? Enseñame haz el favor.


Primer vídeo buscando en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=XFMAQtahRDA
nekuro escribió:
stan01 escribió:Espero que incluyan alguna opción de personalización más allá de los temas, me gustaría poder ordenarla a mi gusto

El "problema" de lo que pides es que si te dejan ordenarla a tu gusto ¿donde meten la publicidad? Porque no creo que nadie en su sano juicio deje publicidad voluntariamente si le permiten editar la interfaz.


Tan fácil como dejar un algún hueco reservado para eso o obligarte a no poder eliminarlo (solo moverlo de parte) y dejarte mover el resto a tu gusto. No le veo complejidad en ese sentido la verdad.
La de Xbox One nunca me ha terminado de convencer, aquí si que PS4 me gusta bastante más y ahora van y la cambian, mientras que la de Xbox Series X parece que la va a mantener.
AzagraMac escribió:Volveremos al XMB? o al interfaz de PS4...


Pues el XMB de la PS3 es la interfaz que más me ha gustado (de momento) de todas las consolas de Sony. Era sencillo navegar por cada columna / pestaña, todo muy intuitivo, minimalista y fluído.
Ya era hora, a ver si la ponen tan accesible como la de Xbox actual. Que llevan desde PS3 con la misma básicamente...
Después de que PS4 heredase la estructura de PS3, creo que ya era hora.
(mensaje borrado)
stan01 escribió:
nekuro escribió:
stan01 escribió:Espero que incluyan alguna opción de personalización más allá de los temas, me gustaría poder ordenarla a mi gusto

El "problema" de lo que pides es que si te dejan ordenarla a tu gusto ¿donde meten la publicidad? Porque no creo que nadie en su sano juicio deje publicidad voluntariamente si le permiten editar la interfaz.


Tan fácil como dejar un algún hueco reservado para eso o obligarte a no poder eliminarlo (solo moverlo de parte) y dejarte mover el resto a tu gusto. No le veo complejidad en ese sentido la verdad.

Soluciones hay, pero no les da la gana de implementarlas, mejor llenar todo de publicidad y no dejarte tocar nada.
nueva consola...nuevo diseño...nuevo todo,es normal
Es logico que tenga nueva interfaz. Espero que este mas optimizada y mejorada que la de PS4
ivanpowerade escribió:Y ese video de la interface con la música? De donde ha salido?? En el video de presentación del 11 no salió.


Sí salió, intercalado sin mención alguna entre trailer y trailer. Tiene tan poca sustancia que lo mismo no te diste ni cuenta.
A mí me gustaba más la de ps3 que la de ps4, pero la de ps4 tampoco es que fuera un mojón, está todo más o menos ordenado, arriba las cosas del sistema y abajo los juegos.
Me encanta el vídeo tweet en el que se ve el "pulse inicio para empezar", vaya huevos para presentar eso
El dash de xbox one es una puta basura con lag (tengo one X) y muy poco intuitivo. Una mierda.
El de ps4 me parece fabuloso, directo, rapido y sencillo.
Bravo por sony y mal por MS en llevar a XsX el dash actual.
Nuhar escribió:Me gustaria saber si hay cosas nuevas, como ha mostrado Microsoft que puede mantener “iniciados” varios juego

Eso sería lo importante.
XboxoX escribió:El dash de xbox one es una puta basura con lag (tengo one X) y muy poco intuitivo. Una mierda.
El de ps4 me parece fabuloso, directo, rapido y sencillo.
Bravo por sony y mal por MS en llevar a XsX el dash actual.

El dash de one es mucho más completo y trabajado que el de ps4; aún así yo prefiero el de ps4 porque me sobra el 99% de las cosas que le han metido al de one.
Creo que sólo han repetido el XMB en PSP y PS3, así que era obvio.
kimikazio escribió:Me recuerda un monton a la de PS3.

Las interfaces de esta generacion con ps4 y one han sido pésimas. Lentas y muy liosas.
Para mi gusto, la mejor interfaz fue la de Xbox360 en 2009(justo antes de que pasaran a esa de iconos cuadrados). Muy fluida e intuitiva.
Empezabas por el disco insertado, los logros y tu biblioteca de juegos
Imagen

Ahora hacen las interfaces llenas de elementos que necesitan conectarse y sincronizarse todo el rato y eso las hace lentas. Espero que la próxima generación mejore en ese aspecto.

Esa se llamaba XNE o algo así? Era la hostia, hasta que le cambiaron el diseño por el Kinect, y despues cambiaron la interfaz de todo.
nekuro escribió:
XboxoX escribió:El dash de xbox one es una puta basura con lag (tengo one X) y muy poco intuitivo. Una mierda.
El de ps4 me parece fabuloso, directo, rapido y sencillo.
Bravo por sony y mal por MS en llevar a XsX el dash actual.

El dash de one es mucho más completo y trabajado que el de ps4; aún así yo prefiero el de ps4 porque me sobra el 99% de las cosas que le han metido al de one.

Es una basura lenta y con mil cosas que nadie usa.
Que para apagar la consola completamente tienes que entrar antes a 3 menús.
pitutete escribió:Filtrado el precio por error en Amazon Francia 499 y disponible a partir del 20 de noviembre.


Pues seguramente sea fake e invento como muchos otros, pero tanto el precio como la fecha cuadra bastante con lo que podría ser real. Mi apuesta es algo muy similar.
Enanon escribió:nice, esto le aumenta el valor como decian en la otra noticia XD


[qmparto]

Dará mucho juego lo del valor y no el precio... y ya verás cuando se haga público el precio XD
kimikazio escribió:Me recuerda un monton a la de PS3.

Las interfaces de esta generacion con ps4 y one han sido pésimas. Lentas y muy liosas.
Para mi gusto, la mejor interfaz fue la de Xbox360 en 2009(justo antes de que pasaran a esa de iconos cuadrados). Muy fluida e intuitiva.
Empezabas por el disco insertado, los logros y tu biblioteca de juegos
Imagen

Ahora hacen las interfaces llenas de elementos que necesitan conectarse y sincronizarse todo el rato y eso las hace lentas. Espero que la próxima generación mejore en ese aspecto.


Yo me quedaba la interfaz simplista pero rápida para mi la más estable de todas.

Imagen

Desde que han decidido meter pijadas y engordar su "nucleo" las hace lentas y a ver si mejoran el encendido "rápìdo" que se me ha colgado más de alguna vez al cargar un juego o ralentizarse y comerse bugs por culpa del encendido rápido.
Sony suele copiar a Nintendo.....Por lo tanto......Interfaz minima.

Que ocurrio a nintendo:

Nds...Tenia una interfaz decente, con la 3ds, la mejorarón con creces.

Wii...Tenia una interfaz amigable, con Wii U se mejoro un poco.

Switch que es la hibrida no ha cojido nada de Wii y menos de la 3ds [decaio] ( sin duda la mejor interfaz portatil).

Por lo tanto Sony, que lo copia todo, incluido diseño.....

Imagen


La interfaz sera con la minima expresión
......Total, lo que se quiere es jugar!!!
AzagraMac escribió:Volveremos al XMB? o al interfaz de PS4...


Habrá muchos en desacuerdo conmigo, pero para mi el menú XMB era perfecto. Todo muy ordenado, además de que me flipaba la multimedia.

No creo que volvamos a ver el XMB, lo más seguro es que sea una interfaz parecida a la de un teléfono y demás. Ojo, estas inferfaces no me gustan nada [+risas]

Recuerdo el berrinche que pillé en su día cuando cambiaron la interfaz de Ubuntu linux, pero bueno, uno acaba acostumbrándose a todo [beer]
A mi la interfaz de PS3 me encantaba, me pareció muy original para la época.
apietoteae escribió:
AzagraMac escribió:Volveremos al XMB? o al interfaz de PS4...


Habrá muchos en desacuerdo conmigo, pero para mi el menú XMB era perfecto. Todo muy ordenado, además de que me flipaba la multimedia.

No creo que volvamos a ver el XMB, lo más seguro es que sea una interfaz parecida a la de un teléfono y demás. Ojo, estas inferfaces no me gustan nada [+risas]

Recuerdo el berrinche que pillé en su día cuando cambiaron la interfaz de Ubuntu linux, pero bueno, uno acaba acostumbrándose a todo [beer]

Si mala no estaba, pero que se lo podían haber currado más si. Tengo XMB en la TV, es una Bravia y mola, está muy bien organizado en ese aspecto. Pero a la vez lo veo... que se podía mejorar tanto en fluidez como estéticamente
La interfaz debería ser lo más espartana posible (minimalista queda más fashion) para que no coma recursos innecesarios de la máquina.

Esto vale para cualquiera de las dos consolas. ;)

Salu2 :cool:
Y mientras tanto, la consola sigue siendo un render cuando en 4 meses se va a poner a la venta
pitutete escribió:Filtrado el precio por error en Amazon Francia 499 y disponible a partir del 20 de noviembre.


Ya se han filtrado precios de todos los colores. No hagas mucho caso.
Coincido con lo que están diciendo muchos por aquí, la IU de PS3/PSP le da mil vueltas a la de PS4, que es lenta de huevos, da lagazos y te cuesta horrores hacerte a ella. Por no hablar de como va la tienda, o de los eones que tardan en bajar las descargas de actualizaciones y juegos...
Si quieren que la gente empiece a usar solo digital debería estar ya solucionado esto.

La de XBO al principio no me gustaba nada, pero te haces rápido a ella, la nueva de XBO no está mal, pero deberían seguir evolucionándola y simplificándola, para mi gusto demasiada información en pantalla.

Para mi la de Switch, pese a que peca de sencilla, es la mejor de todas, dejando el protagonismo a lo importante: los juegos.
Algo a medio camino entre Switch y la nueva de XBO sería perfecta para mí.

PD: No se cuán rápido será el SSD de la PS5, pero la introducción de la interfaz ya está tardando mucho más de lo que debería, y eso de pulsa botón...
Si al final la switch va a seguir siendo más rápida que la play [qmparto]
La mejor interfaz de la historia será la de Sony.
@Madafack A mi que me pongan la de la PSOne y PS2, opción para ver la Memory Card (en este caso partidas guardadas) e iniciar el juego.

Realmente no entiendo, con lo simple y fácil que puede ser un menú como el de Linux (depende distro) y luego te encuentras que te meten algo super complejo y que te da miedo pulsar por no saber que hace. Me he llegado a perder por los menus de Telegram y mira que es simple pero ... y encima nada intuitivo [¿Quieres cancelar el envió de la imagen?] [Cancelar / Continuar] espera, ¿cancelar de cancelar el envió o de cancelar la opción de cancelar el envió o continuar el cancelar el envió o continuar de continuar el envió?. Es que me da que lo hacen adrede para que le des a comprar a algo sin querer.

El XMB me parece ordenado porque está en columnas y filas, más simple imposible, pero no, mejor hacer un laberinto. Que ojo, el XMB era eso pero luego el PSN para mirar juegos o comprar es un caos, o al menos en la PS3 era complicado por no decir lo que tardaba en cargar (eso fue cuando actualizaron la interfaz).
XboxoX escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:El dash de xbox one es una puta basura con lag (tengo one X) y muy poco intuitivo. Una mierda.
El de ps4 me parece fabuloso, directo, rapido y sencillo.
Bravo por sony y mal por MS en llevar a XsX el dash actual.

El dash de one es mucho más completo y trabajado que el de ps4; aún así yo prefiero el de ps4 porque me sobra el 99% de las cosas que le han metido al de one.

Es una basura lenta y con mil cosas que nadie usa.
Que para apagar la consola completamente tienes que entrar antes a 3 menús.


¿Ein?

Pulsas en el botón del mando y en el menú, aparte de apagar el mando puedes apagar la consola.

¿Tienes una Xbox?
Por cierto, de aquí a que salga, vamos a tener "noticia" diaria sobre PS5. El objetivo que tiene Sony con esto? Hundir pabajo las noticias de los demás, que sólo se vean las más actuales las noticias de Sony.
Tails escribió:
Nuhar escribió:Me gustaria saber si hay cosas nuevas, como ha mostrado Microsoft que puede mantener “iniciados” varios juego

Eso sería lo importante.


Si son genios del marketing. Apabullan a noticias de mierda que no dicen nada, pero que hacen que no se hable de las bondades de la competencia. Consiguen que alguien pague 5 por algo que iba a pagar 4, y antes iba a pagar 3.

Pues con esto igual. En vez de hablar de la diferencia de potencia, o de si el sistema operativo realiza cosas realmente importantes e interesantes no. Se habla de si "es mas guapa" o "menos guapa" que la de xbox
bichobola está baneado del subforo por "flames"
XboxoX escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:El dash de xbox one es una puta basura con lag (tengo one X) y muy poco intuitivo. Una mierda.
El de ps4 me parece fabuloso, directo, rapido y sencillo.
Bravo por sony y mal por MS en llevar a XsX el dash actual.

El dash de one es mucho más completo y trabajado que el de ps4; aún así yo prefiero el de ps4 porque me sobra el 99% de las cosas que le han metido al de one.

Es una basura lenta y con mil cosas que nadie usa.
Que para apagar la consola completamente tienes que entrar antes a 3 menús.



Para apagar la consola con solo apretar el botón guía del mando ya te da la opción.
Tu no has visto una xbox nada más que en fotos...porque soltar la gilipollez de que hay que entrar en tres menús para apagar la consola...

Ahí se ve el nivel de los adoctrinados....
@baphomet
Si, la tengo.
Puedes apagar rapidamente con un botón solo en modo inicio rápido. (Modo reposo)
Para apagar completamente debes ir al menú del sistema.
Si quieres apagar completamente desde el botón debes modificar esa opción e ir cambiando segun te interese. Un puto coñazo. Como todo el dash de xbox, que es basura.
En ps4 puedes apagar o poner en reposo muy fácilmente.
@bichobola
He visto, tengo y he tenido mas xbox que tú en tu asco de vida. Para Troll y fanboy tú.
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
JAjajaja.
No tienen que estar aburridos los encargados del Marketing en Sony.
Primero nos enseñaron el nuego logo, despues avisan que la interface no es la de la consola anterior... que sera lo proximo... ¿una presentacion del tipo de tornillos que lleva el mando?

Espero que Sony presente un dash funcional, por que el de la One sera otra cosa, pero funcional, no,
Ya sabéis. Sony sólo sabe hacer su marketing vacío, lo que viene siendo vender humo.

Será to lo rápida que quieras, pero opciones como la de tener varios juegos arrancados a la vez es en lo que deberían estar trabajando.
XboxoX escribió:@baphomet
Si, la tengo.
Puedes apagar rapidamente con un botón solo en modo inicio rápido. (Modo reposo)
Para apagar completamente debes ir al menú del sistema.
Si quieres apagar completamente desde el botón debes modificar esa opción e ir cambiando segun te interese. Un puto coñazo. Como todo el dash de xbox, que es basura.
En ps4 puedes apagar o poner en reposo muy fácilmente.
@bichobola
He visto, tengo y he tenido mas xbox que tú en tu asco de vida. Para Troll y fanboy tú.


Yo la única pega que le veo al dashboard es que a veces tiene lag (por el tema de tener que tirar tanto de internet en algunos casos), pero por lo demás, me parece perfecto.

Puedo crear mis marcas y ahí meter los juegos que me interesan y aparte anclar en la principal las apps, usuarios y juegos que más me interesan... Si no, quita todo eso y deja sólo las marcas.

Yo la veo muy completa y personalizable.

La de PS4 no la conozco, pero la PS3 no sé por qué la gente habla maravillas, me parece super básica y desaprovechada, que cuando tenía 90 juegos te morías dándole al scroll hacia abajo... Ahora, rápida era un taco.

Y bueno... Yo creo que la gente no recuerda la basura infecta que era la tienda de PS3... Un puto infierno moverte por ella para comprar un juego.
Gran notícia, a la par que la del logo.
Si no tiene exclusivos o son temporales dudo que me la pille a no ser que sea para poder jugar a los exclusivos que le quedan a la PS4 con mejoras, y me salga más barata vendiendo mi PS4.

A mi lo que me molaría es que pusieran una app para meterle efectos de postprocesado a los juegos al estilo reshade o los filtros de Nvidia.
el prelanzamiento de PS4 sera recordado por lo que se hablo del logo, del disco duro y de la interfaz... aunque aun hay tiempo para que saquen otra primicia espectacular, como el compuesto con el que estan hechos los tacos de goma que tocan con la mesa, la cantidad de hilos que tiene cada tornillo de cierre de la caja, o incluso el RAL del color.

Todo lo anterior puede marcar claramente la diferencia para que los clientes se decanten por una u otra marca


Edit: asi les va, que con teles con procesadores de autentica basura siguen vendiendo como churros, porque cuando preguntas por una TV, el vendedor te dice "esta tiene una calidad de imagen inmejorable, porque es SONY" ...
113 respuestas
1, 2, 3