PlayStation 5 tendrá una interfaz completamente rediseñada

1, 2, 3
carloscom escribió:JAjajaja.
No tienen que estar aburridos los encargados del Marketing en Sony.
Primero nos enseñaron el nuego logo, despues avisan que la interface no es la de la consola anterior... que sera lo proximo... ¿una presentacion del tipo de tornillos que lleva el mando?

Espero que Sony presente un dash funcional, por que el de la One sera otra cosa, pero funcional, no,


Hasta el momento que la tuve yo, era una completa basura que se lagueaba cada dos por tres y tardaba en cargar una eternidad. A MS se le olvidó que era una consola para jugar y no un centro multimedia.
Hostia. Pa fliparlo con las medidas del bicho éste:

47,6 x 38,2 x 12,6 cm

La virgen! Es 6 cm más profunda que alta era la PS3 Fat y 15 cm más alta!!!

Os está muy bien por reiros del tamaño de la Series X [qmparto]

Me veo a muchos saliéndose de la habitación pa meter al bicho éste [fiu]
He tenido que salir y volver a entrar para ver si estaba en los comentarios de la notícia... que habla de la interfaz y tal [+risas]

Lo que está claro es que sea como sea, se va a quedar así todo lo que dure la generación... y como mucho irá empeorando su rendimiento (como en la de PS4, que ahora luce igual que hace 7 años, pero va x5 veces más lenta).

Dashboard PS4 2012
Imagen

Dashboard PS4 2019
Imagen

Dashboard Xbox One 2012
Imagen

Dashboard Xbox One 2019
Imagen

[jaja]
INCUBUS escribió:Lo normal...

A ver qué pinta tiene.

De momento Sony lleva un 10 de 10 en cuanto a presentación de juegos y consola. Nada que objetarle por mi parte.


Te conformas con poca cosa esta claro. Si le das 10 a una presentación repleta de índies, en la que los 2 o 3 juegos exclusivos eran cinemáticas y el resto todos multis
m0wly escribió:
Tails escribió:
Nuhar escribió:Me gustaria saber si hay cosas nuevas, como ha mostrado Microsoft que puede mantener “iniciados” varios juego

Eso sería lo importante.


Si son genios del marketing. Apabullan a noticias de mierda que no dicen nada, pero que hacen que no se hable de las bondades de la competencia. Consiguen que alguien pague 5 por algo que iba a pagar 4, y antes iba a pagar 3.

Pues con esto igual. En vez de hablar de la diferencia de potencia, o de si el sistema operativo realiza cosas realmente importantes e interesantes no. Se habla de si "es mas guapa" o "menos guapa" que la de xbox

Por desgracia esa es la realidad y en españa les funciona muy bien a los de Sony.
A mi me encanta la interfaz de PS3 [360º] muy básico y sencillo pero funcional en fin que me parece muy cómodo todo lo contrario al de la PS4 que me pierdo.
@MaXiMu Totalmente deacuerdo, la interfaz por pestañas de 360 es para mi la mejor de lejos, no sé porque leches la cambiaron.
Machinicle escribió:A pesar de que la noticia es sobre la interfaz esta se ve opacada respecto al comentario de que habra una version de PS5 en color negro, el diseño y tamaño de PS5 no me gustan pero almenos en color negro se vera mucho mejor, ahora solo falta que le quiten las luces azules para considerar comprarla en vez de esperar al modelo Slim [tadoramo]

precisamente lo que resalta en las consolas fat son los led sin ellos estan muy sosas, ahora que el azul pegue con el negro yo se lo ponia rojo

los menus desde ps3 son casi lo mismo y ya cansan es hora de cambiar,algo asi guapo como los menus de xbox.el menu de ps4 me parece feo y muy limitado.
@parh se vive mejor necesitando menos XD

En serio, no me parece que esté mal lo que ha anunciado Sony. Para mí hay 6 juegos que, salvo catástrofe y que decepcionen, están en mi lista de deseados. No me parecen pocos para empezar.

Y también de manera personal, me gusta mucho el diseño. Ahora falta saber si no se calentará, si no hará mucho ruido, etc.

Por comparar, ya ha enseñado más que MS. Que ojalá muestre muchas cosas nuevas y de calidad. No soy pro nada, soy jugador de toda la vida.

De MS defiendo la retrocompatiblidad, la nueva iniciativa de que siempre te den la mejor versión de un juego y pagues solo una vez y por supuesto el GP que es un servicio inmejorable en calidad / precio. Además me gustan sus franquicias principales Halo, Gears, Forza Motorsport y Forza Horizon aunque ya empiezo a cansarme un poco, sobre todo de Halo y Gears. Necesitan nuevas franquicias que se hagan de referencia y dejar descansar un poco las otras, no digo abandonarlas.

De Sony defiendo que siempre saca títulos de calidad, muchos de ellos nuevos por generación (Bloodborne, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Days Gone) y aunque continuaciones o reinicios (The Last of Us 2 o God of War), tampoco las ha quemadado mucho. Sacar un The Last of Us nuevo y a final de generación, un GT, un God of War y un Kill Zone en toda la generación, se hace hasta poco.

Y por supuesto, el doblaje de todos y cada uno de sus juegos. Algo que MS debería cuidar mucho más.

Porque aunque para muchos sea un detalle e irrelevante, los últimos Forza Horizon debían haber sido doblados, precisamente por lo poco que necesitaban de doblaje y habría sido un plus por poco esfuerzo. Pero el Crackdown 3, por ejemplo, al igual que el resto, siempre debieron ser doblados. No solo los Gears y Halo. Y menos mal que al final los doblaron porque el Gears 4 lo sacaron sin doblar y ante la presión, sacaron un parche.
Enhorabuena por Ps5, si la hacen parecido ha la Xbox, sencilla, eficaz y sin tanto lío es un plus para la consola! Parece una tontería muy grande, pero para muchos usuarios es un plus, en términos de marketing, un usuario sigue con una consola por la marca, por sus juegos, por sus servicios, pero tb por estas cosas.
A mi personalmente nunca me ha gustado la interfaz de play, me parecía un desastre, desordenada..
Si cambian para bien... tal vez si el mando me agrada, cosa que es otra de las cosas que no me gustan de la play, tal vez en un futuro la compré
No les costaría nada añadir varias interfaces simples y poner una tipo XMB.
Falta le hacia, porque la de PS4 y PS3 era bastante mala
Si, y seguro, seguro, seguro, segurisisisisisisisimo lleva el sistema operativo BSOD como la anterior... con el SSD te petara antes por el "error DROSs" no reconocido.... hasta en una pro sale la puta pantalla azul de la muerte...
Van a estar de aqui a fin de año soltando noticias de mierda para meterle la palabra PS5 a la gente en el subconsciente ...
113 respuestas
1, 2, 3