PlayStation 5 ofrece en vídeo un primer vistazo a su interfaz

1, 2, 3
DiGiL escribió:
yakumo_fujii escribió:@DiGiL Siento si mis gustos ofendieron a alguna creencia tuya.


No tengo creencias ni religión, no me gusta el futbol, ni la guerra de consolas, por lo cual todas las marcas pasan por mi casa. :D

Me hizo gracia que lo que criticaras es que tiene mil funciones


A ver, esta claro que lo de las mil funciones es una exageracion si para lo que uno quiere la consola es unicamente jugar y no usar nada social ni multijugador.
Personalmente no me gusta pero bueno, en la interfaz suelo estar entre cero y nada asi que no es una cosa que busque en una consola (que si está bien mucho mejor por supuesto)

El de Xbox al ser mas colorido y moderno me gusta mas
Samhain escribió:
Misstic escribió:@Samhain ostras, que me he liado con los nombres y los quotes. Perdona compañero.

Sin problema. Pero vamos,por si no ha quedado clara mi opinión; por mí,cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoga cómo quiere disfrutar de la experiencia. Y al carajo lo que digan los demás.

Exacto, cuantas más opciones, mejor. Luego cada uno elige si quiere descubrir algo por sí mismo, o tirar de guía. Luego lo que digan los demás importa más bien poquito.
No me convence demasiado, veo los iconos de los juegos muy pequeños respecto a la interfaz de ps4.

Saludos
. ¡PERO ESO ES EL XMB DE TODA LA VIDA!
- Si, pero con bordes redondeados
- No creo que eso sea suf-
- Lo redondeado es moderno
- Ya pero solam-
- Moderno
- Pero es que-
- MODERNO
- Ok, me has convencido
- moderrrrrno...
Pues a mí me gusta más la interfaz de Switch. Muy sencilla, limpia y al grano (enfocada en los juegos).
Me ha gustado mucho, sobre todo lo del PIP :)
Ostia puta, lo del PIP mientras juega otro amigo me parece una sacada de rabo ENOOOOORME, eso es una puta maravilla para futuros juegos de From Software por ejemplo, para saber donde coño se ha metido tu amigo sin tener que estar preguntandole por micro o whatsapp
Plage escribió:
rules escribió:Qué bueno lo del minuto 7':

"Como hoy solo estamos enseñando la interfaz, vamos a darle adelantar aquí un poco a la velocidad para no juzgar lo que tardamos en conectarnos a la partida de nuestro amigo, el cual nos invitó al juego hace un rato".


Bastante bien que te inventes las traducciones, dice literalmente "estamos aquí para ver la interfaz así que avanzaremos rápido para ver más" al menos si te inventas la traducción hazlo con un poco más de gracia


Lo de antes no era traducción literal, sino una mofa.
De verdad la ayuda in-game sólo para los Plus?
Joder con el Jim Ryan y su amor por los dólares.

Me estaba gustando bastante hasta que sueltan eso.
Sin probarla a fondo y solo con lo visto en el vídeo me quedo con la de PS4, que es sencilla, funcional y rápida. Lo mejor para jugar. Lo demás me sobra un poco.

Igual cuando lo pruebe en persona cambio de opinión.
alalan26 escribió:No me convence demasiado, veo los iconos de los juegos muy pequeños respecto a la interfaz de ps4.

Saludos

Me sorprende enormemente que no te convenza, la verdad. No me lo esperaba de ti.
256k escribió:Ostia puta, lo del PIP mientras juega otro amigo me parece una sacada de rabo ENOOOOORME, eso es una puta maravilla para futuros juegos de From Software por ejemplo, para saber donde coño se ha metido tu amigo sin tener que estar preguntandole por micro o whatsapp


Ese PIP es el Stream Connect de Stadia, aunque a nivel de la consola y no del juego.

Aquí lo han hecho para todos los juegos y seguramente sea más práctico y personalizable. En Stadia va integrado en el juego, que en parte está bien porque así sabes que los mini vídeos no van a tapar información del juego porque los desarrolladores lo integran dentro de la propia interfaz.
esquidi escribió:Pues a mí me gusta más la interfaz de Switch. Muy sencilla, limpia y al grano (enfocada en los juegos).


This^

Sin tener que estar cargando animaciones innecesarias, ni florituras, ni mierdas varias.

Eliges un juego y juegas.
Sigo sin entender a los que criticáis algo que no os vais a comprar.
Me ha llamado la atención que desde la misma interfaz puedes brincar a cierta parte del juego... pero creo que en una parte del video adelantaron la velocidad y eso no me dio buena espina.
Ambas interfaces, tanto la mostrada por Series como PS5, son muy continuistas y parecidas a las de la actual generación. Ahora bien, a nivel de colorido y diseño, me mola más Xbox pero a nivel de sencillez y, por lo que se ve, facilidad en ir directamente al tema, parece que PS5 es más funcional.

Lo que sí parece que tiene es un modo encendido rápido, como lo que ya tiene Switch; el tema es que Series te deja hacer eso multiplicado por hasta cinco juegos [+risas] No sé si PS5 lo permitirá también.
mingui escribió:Sigo sin entender a los que criticáis algo que no os vais a comprar.


Algunos criticamos cosas de lo que nos vamos a comprar porque no somos fanáticos.
No me gusta la interfaz a priori, me quedaría antes con algo más "simple" visualmente como PS4/Switch pero el tiempo dirá cuando se le de uso XD . Almenos parece fluida y con la integración de la store debería mejorar la expriencia para bajar cosas y demás.
Espero que incorpore de serie un sistema decente, digno y personalizable para la organización de la librería de juegos.

Aunque conociendo a Sony no pondría la mano en el fuego, sus interfaces de usuario siempre han sido una chusta en lo que a personalización y funcionalidades básicas se refiere.
La Ayuda de Juego mola bastante para los que son completistas, pero que sea de pago me parece una tomadura de pelo. Efectivamente es una forma de "Pay to Win", en este caso es más un "Pay to Complete".
Por suerte en mi caso no soy de trofeos. Me paso los juegos enfocado en la trama principal y listo, al siguiente. Hay muchos juegos que jugar y muy poco tiempo.
aqui si que se nota la next gen, jugar al instante!
@skoexd Parece ser que lo he leido perfectamente:

Estáis más atentos lo de Xbox si salen noticias de ps5 que sus propios usuarios


Llámame loco, pero no tengo porque saber de tu vida, de si ves el video antes, de si hablas por telegram, de investigar quien es xboxer y quien no (aquí me das la razón en mi otro comentario donde digo que dedicáis más tiempo a investigar de que bando es uno u otro que otra cosa), y de si tengo que fijarme que foto de perfil tienes jajajaja, mamma mía.

Haces un comentario troll cuando nadie estaba hablando de Xbox. De hecho fuiste el primero.

Zanjo el off-topic lo siento por los demás.
Pues muy chula, la verdad. Me gusta.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Los mismos de siempre criticando,me parece muy practica y bonita pero noooo...lo mejor es tirar mierda en algo que no me comprare,así es la actualidad gamer
tualotuyo escribió:@skoexd Parece ser que lo he leido perfectamente:

Estáis más atentos lo de Xbox si salen noticias de ps5 que sus propios usuarios


Llámame loco, pero no tengo porque saber de tu vida, de si ves el video antes, de si hablas por telegram, de investigar quien es xboxer y quien no (aquí me das la razón en mi otro comentario donde digo que dedicáis más tiempo a investigar de que bando es uno u otro que otra cosa), y de si tengo que fijarme que foto de perfil tienes jajajaja, mamma mía.

Haces un comentario troll cuando nadie estaba hablando de Xbox. De hecho fuiste el primero.

Zanjo el off-topic lo siento por los demás.



Pero tio necesitas gafas o que
Has leído el primer comentario
Te lo escribo aquí:
Personalmente me gusta más la interfaz de Xbox
Yo no investigó a nadie no te pases!!!
Y me estas diciendo que nadie a mencionado Xbox antes que mi comentario, los puedes leer todos
Y hay gente que me a citado diciendo que iba a decir lo mismo
De verdad tienes un grabe problema, yo me lo miraría y no me menciones más reportame o haz lo quieras
Pero vamos que no llevas razón ninguna que te quede claro


Lee el cometario este siguiendo al mio este de aquí abajo [facepalm]
Joder que mierda, no le llega ni a la suela del zapato al game pass


















Jajajajaja tenía que decirlo sorry
Me ha gustado:
- Lo de PIP con un amigo
- La ayuda en los juegos
- La integración de la Store

Lo de las actividades lo veo un poco confuso, a ver si sacan mas videos y vamos viendo mas cosas.
Ronin_xld escribió:
KindapearHD escribió:A mi, las consolas solo me interesan para jugar. Cuanto más simple sea la interfaz, menos molesta.


hombre, visto asi, se podria argumentar algo como que igual "los coches a mi solo me gustan para llegar del punto A al punto B, todo lo demas como equipo de sonido, aire acondicionado, mejores asientos o gps integrado..." molesta. [fiu]

yo cada vez tb soy mas de poner el disco y jugar y nada mas, pero el tema de la videoguia dentro del propio juego o el ver la partida en directo de otro colega mientras juegas me han llamado muchisimo la atencion, que luego lo usare tres veces contadas pero tambien es de agradecer que se hagan avances en el tema social.



Lo comentaba a raíz de que prefiero el interfaz de PS al de Xbox, por el simple hecho de que sufrí en mis carnes lagazos, cuelgues y opciones muy escondidas en el interfaz de la consola de MS. De ahí que prefiera algo mas simple y que cargue lo menos posible a la consola. A mi que tenga 20 mil opciones, me da lo mismo. Está muy bien, pero luego no uso nada.
Y con tu ejemplo de los coches, hay gente que prefiere eso, por eso los Dacia Sandero se venden tanto xD
DarkAlen está baneado por "niño rata"
256k escribió:Ostia puta, lo del PIP mientras juega otro amigo me parece una sacada de rabo ENOOOOORME, eso es una puta maravilla para futuros juegos de From Software por ejemplo, para saber donde coño se ha metido tu amigo sin tener que estar preguntandole por micro o whatsapp


Exacto yo que me la paso jugando el Dark Souls es una puta maravilla esta opción
No está mal, pero me esperaba más.
Que bien se ve todo y lo mas importante todo es instantaneo ,ultrarapido! una pasada la verdad.
@skoexd
Personalmente me gusta más la interfaz de Xbox


Uff, un usuario diciendo que le gusta más la de Xbox, que xboxer más duro y que comentario más duro hizo no? Seguro que en el hilo y noticias de xbox no se meten sonyers a opinar lo que les de la gana con respeto, como hizo ese usuario.

Relájate hombre, que parece que escupen a la bandera de tu equipo de fútbol y véis charlies donde no los hay. [beer]
Pues así derrapente... me parece fea, pero fea en plan la hermana de Amador, fea fea vaya!
ithan_87 escribió:Ambas interfaces, tanto la mostrada por Series como PS5, son muy continuistas y parecidas a las de la actual generación. Ahora bien, a nivel de colorido y diseño, me mola más Xbox pero a nivel de sencillez y, por lo que se ve, facilidad en ir directamente al tema, parece que PS5 es más funcional.

Lo que sí parece que tiene es un modo encendido rápido, como lo que ya tiene Switch; el tema es que Series te deja hacer eso multiplicado por hasta cinco juegos [+risas] No sé si PS5 lo permitirá también.

Encendido rápido lo tiene PS4 y la Xbox actual
exitido escribió:
ithan_87 escribió:Ambas interfaces, tanto la mostrada por Series como PS5, son muy continuistas y parecidas a las de la actual generación. Ahora bien, a nivel de colorido y diseño, me mola más Xbox pero a nivel de sencillez y, por lo que se ve, facilidad en ir directamente al tema, parece que PS5 es más funcional.

Lo que sí parece que tiene es un modo encendido rápido, como lo que ya tiene Switch; el tema es que Series te deja hacer eso multiplicado por hasta cinco juegos [+risas] No sé si PS5 lo permitirá también.

Encendido rápido lo tiene PS4 y la Xbox actual

Pero me refiero con el juego en suspensión, eso no lo tienen, ¿no?
Pues no está mal para mi gusto.
ithan_87 escribió:
exitido escribió:
ithan_87 escribió:Ambas interfaces, tanto la mostrada por Series como PS5, son muy continuistas y parecidas a las de la actual generación. Ahora bien, a nivel de colorido y diseño, me mola más Xbox pero a nivel de sencillez y, por lo que se ve, facilidad en ir directamente al tema, parece que PS5 es más funcional.

Lo que sí parece que tiene es un modo encendido rápido, como lo que ya tiene Switch; el tema es que Series te deja hacer eso multiplicado por hasta cinco juegos [+risas] No sé si PS5 lo permitirá también.

Encendido rápido lo tiene PS4 y la Xbox actual

Pero me refiero con el juego en suspensión, eso no lo tienen, ¿no?


En Xbox One, cuando el Juego no es online (Como Overwatch) y tienes habilitado el encendido rápido, puedes apagar la consola y el juego queda en modo de suspensión; cuando la enciendes, queda el juego exactamente en donde lo dejaste. En PS4 ni idea.
Sigue pareciendo el menú de una TV.
Bundis escribió:Personalmente me gusta más la de XBOX, pero ya es una cuestión de gustos...

La noticia es de las 15:09, el video son 11 minutos y tu contestas en el mismo minuto (15:09).
tperalta escribió:
ithan_87 escribió:
exitido escribió:Encendido rápido lo tiene PS4 y la Xbox actual

Pero me refiero con el juego en suspensión, eso no lo tienen, ¿no?


En Xbox One, cuando el Juego no es online (Como Overwatch) y tienes habilitado el encendido rápido, puedes apagar la consola y el juego queda en modo de suspensión; cuando la enciendes, queda el juego exactamente en donde lo dejaste. En PS4 ni idea.

Pues anda, no tenía ni idea ¬_¬ ¿Y eso ocurre también con juegos que sean físicos o sólo digitales? Menuda sorpresa me he llevado [carcajad]
Personalmente no me gusta nada, al menos así por encima lo que he visto me parece confuso e innecesario.

La interfaz de Xbox tampoco me gusta mucho, son expertos en hacer interfaces confusas, pero si que me parece algo mejor que esto.

Como la interfaz xmb de ps3/psp no he visto ninguna. Hasta el día de hoy me parece la mejor interfaz de consola. Limpia, sencillas, rápida y muy fácil de usar.

Pero bueno... para gustos colores.
No sé... La de Switch es mil veces peor, eso desde luego.

El rollo xmb de la 3 ya cumplía perfectamente. Esto es más y mejor, pero no nada desarrollado "desde 0" como dice la noticia.
St. Anger escribió:No sé... La de Switch es mil veces peor, eso desde luego.

El rollo xmb de la 3 ya cumplía perfectamente. Esto es más y mejor, pero no nada desarrollado "desde 0" como dice la noticia.

Pues hombre, el de la Switch son los iconos de los juegos todos agolpados en fila, con el fondo gris...punto [+risas] A éste al menos le puedes cambiar el fondo...
ithan_87 escribió:Pues anda, no tenía ni idea ¬_¬ ¿Y eso ocurre también con juegos que sean físicos o sólo digitales? Menuda sorpresa me he llevado [carcajad]


En físico, mientras que el disco esté en la consola.

Saludos.
Shiro_himura escribió:Osea que si eres un manco ahora puedes tener un video según juegas que te dice lo que tienes que hacer..... [facepalm]


Eso hace mucho tiempo que existe, se llama guía.... Y en youtube está lleno.

Saludos.
No esta mal, es sencilla y continuista pero sin olvidar de meter bastantes novedades.
metalacran escribió:Prefiero mil veces la de Xbox, que no para de mejorar.


¿Mejorar es ir a 1080p? [+risas]
Seguro que por el precio que sale me puedo comprar un ordenador gaming que rinda 10 veces más o que opinan
136 respuestas
1, 2, 3