Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

diego-rbb-93 escribió:La gran cuestión es: Yo también me he planteado hacer esa colección física de títulos de Xbox, más por su valor simbólico que por el hecho de tenerlos, dado que no son más que disc-keys por llamarlo de alguna manera...

Estoy de acuerdo con lo que dices [beer]
Serán difíciles de encontrar?? Puede . ¿Pero tendrán interés para ser buscados (HALO, STARFIELD, GERAS OF WAR,...) cuando necesitan descarga para ser jugados??? Espero que no, que se acabé buscando para coleccionar juegos que se puedan jugar sin descargas
Pues igual el Gears si termina siendo buscado, creo que de todos es el único que trae la campaña en el disco y desafíos. El Elders trae el tutorial jajajaja, hay que ser cabr......
Yo no he pillado ninguno de esos precisamente por eso… es el paso previo a la caja con el código dentro… :(

A mi también me da la sensación de que la distribución del físico ha empeorado de un tiempo a esta parte. Novedades como el Halo Campaign Evolved en XBOX o el Beast of Reincarnation en PS5, ya costaba encontrarlas la semana de salida… lamentable.
delavara escribió:Yo no he pillado ninguno de esos precisamente por eso… es el paso previo a la caja con el código dentro… :(

A mi también me da la sensación de que la distribución del físico ha empeorado de un tiempo a esta parte. Novedades como el Halo Campaign Evolved en XBOX o el Beast of Reincarnation en PS5, ya costaba encontrarlas la semana de salida… lamentable.

La distribución física de Xbox es tradicionalmente una mierda, más en España. Imagino que no han querido perder la costumbre con sus lanzamientos en PlayStation.
El Gears of War si está completo en disco, los otros no. El único que me interesa por ese tema.

El Oblivion se queda en la colección de PS3 con esa guarrada de edición.
En mi caso, tanto Oblivion como Indiana Jones, los he comprado para Switch 2 que vienen completos en el cartucho. Intentare hacerme con el Gears of War y el resto de juegos de Xbox, cuando encuentre una buena oferta en digital, sin prisa.

SaluDOS.
incorruptible escribió:El Gears of War si está completo en disco, los otros no. El único que me interesa por ese tema.

Completa solo la campaña, el juego entero no.
¿Soy el único que se esta dando cierta prisa por comprar los juegos que tenemos en el radar? Antes esperaba a que bajaran todo lo posible antes de comprar, pero ahora ya no espero y los estoy comprando directamente. Disculpad el offtopic pero queria saber si es solo algo que me pasa a mi o se está generalizando entre los coleccionistas del físico.
A mi me está pasando un poco lo mismo… necesitamos un médico?
Estoy pillando todo lo que no tengo, por ahora hay suerte con la segunda mano y algo voy encontrando.
Por cierto la cesta de Game de segunda mano cada vez estan mas vacias
Saludos
@clouhd Yo no tengo prisa alguna, vamos a poder comprar juegos físicos con total normalidad los próximos años, el problema será de aquí a unos años cuando empiece a escasear la oferta.
clouhd escribió:¿Soy el único que se esta dando cierta prisa por comprar los juegos que tenemos en el radar? Antes esperaba a que bajaran todo lo posible antes de comprar, pero ahora ya no espero y los estoy comprando directamente. Disculpad el offtopic pero queria saber si es solo algo que me pasa a mi o se está generalizando entre los coleccionistas del físico.

A mí lo mismo pero en S|X [+risas] Con algunos títulos me da la sensación de q ahora o muerte (búscalos luego en wallapop más caros y paga más por no haberlo hecho antes) :-|
Casi todo lo que voy pillando ahora son en ofertas y segunda mano.
Yo también estoy pillando varios juegos pendientes difíciles (sobre todo más de nicho y JRPG) y creo que es mejor no esperar a 2028. Veo mucho más movimiento y menos stock en tiendas de segunda mano. También en Cex veo que están subiendo precios ya de algunos juegos. Por otra parte veo que tiendas como Amazon y Game están quedándose sin stock de juegos en salida, hasta que a veces reponen semanas después. Me da la sensación de que cada vez están produciendo menos copias físicas en general para no pillarse los dedos con que sobre stock y luego rebajar mucho a precio de saldo. Por eso creo que mejor ir pillando ya que arrepentirse luego y pagar más.
Lo que comentáis de los juegos de Microsoft que son "disco llave" y que no van a interesar...sólo tenéis que echar un vistazo al Indiana Jones.
Tampoco hay que olvidar que la próxima generación, aparte de ser seguramente solo digital, está a un año o dos máximo a la vista. ¿Y qué suele pasar a final de generación con los juegos de cada consola? Que sacan menos stock. Solo hay que revisar muchos catálogos retro para ver que algunos de los juegos más caros salieron a finales de ciclo de la consola y con cuatro copias contadas. Si encima pasamos al todo digital en nada hay empresas que no se van a pillar los dedos y sacarán menos stock físico aún de aquí a 2028. Por eso ojito con algunos de los juegos del último año de ps5 físico, sobre todo jrpgs de Falcom, survival horrors, ediciones deluxe o limitadas, o algún juego indie... tienen papeletas de ser luego complicados de encontrar.
Manint escribió:
incorruptible escribió:El Gears of War si está completo en disco, los otros no. El único que me interesa por ese tema.

Me refería a eso, al final es lo principal.
Manint escribió:

A ver, da lo mismo que el modo online no este en disco si, total, necesitas online para jugar al modo online, no? xD
Yo diría que otro aspecto a tener en cuenta es que la producción de discos de Sony no va a pasar de la normalidad al cero. Supongo que en la famosa fábrica de Sony el proceso será más o menos progresivo y cada mes irán haciendo menos discos lo que implica tiradas más cortas según nos acerquemos a la fecha fatídica. Se que a partir de 2028 seguirán sacando juegos que ya se hayan lanzando previamente pero me da a Sony le interesa que sea algo anecdótico y más por cumplir aspectos legales con las third que por voluntad real.

Otra cosilla, cuando decís que se nota que en Cex están subiendo precios os referís a PS5 o a otras plataformas como PS3. Creo que esta última puede pegar un buen petardazo al sumarse el cierre de la Store.
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23