PlayStation 4 y Xbox One rebajan entre 50 y 100 euros varios de sus packs

Ya hace semanas que dejamos atrás el Black Friday, pero en muchos hogares aún tienen que pasar los Reyes Magos, Papá Noel y/o el tió de Nadal. Para los que quieran recibir o regalar un juego o una consola tienen desde hoy opciones más seductoras, después de que tanto Sony como Microsoft hayan decidido rebajar prácticamente todos los packs existentes de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

Por parte de Sony tenemos desde el 21 de diciembre de 2018 y hasta el 5 de enero de 2019 descuentos de 100 euros en muchos de los packs de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Algunas de las opciones son las siguientes:

  • PS4 Slim de 500 GB por 199 euros
  • PS4 Slim de 500 GB + The Last of Us + Uncharted 4 + Ratchet and Clank por 229,99 euros
  • PS4 Slim de 500 GB + 2 mandos DualShock 4 - 239 euros / PS4 Pro + 2 mandos DualShock 4 por 329,99 euros
  • PS4 Slim de 1 TB + Gran Turismo Sport + God of War + Uncharted Collection Hits por 249,99 euros
  • PS4 Slim de 1 TB + Spider-Man: 249,99 euros / PS4 Pro + Spider-Man por 339,99 euros
  • PS4 Pro por 299,99 euros
  • PS4 Pro + Black Ops 4 por 339,99 euros
  • PS4 Pro + FIFA 19 + Spider-Man por 379,99 euros
  • PS VR + PS Camera + PS VR Worlds + Astro Bot Rescue Mission por 199,99 euros
Sony también ha anunciado rebajas en juegos para PlayStation 4 incluyendo a Spider-Man (39,99 euros), God of War (29,99 euros) y varios juegos como NiOh: Complete Edition, Horizon Zero Dawn, Knack 2, Gravity Rush 2, Shadow of the Colossus y Detroit: Become Human bajan hasta los 19,99 euros. Además, durante el tiempo que dure la promoción es posible adquirir 2 juegos de la gama PlayStation Hits por 30 euros.

Por parte de Microsoft tenemos hasta el 28 de diciembre de 2018 un descuento de 50 euros en todos los packs de Xbox One S y Xbox One X. Esto se traduce en la posibilidad de adquirir Xbox One X con uno de los siguientes juegos: Battlefield V, PUBG, Shadow of the Tomb Raider, Fallout 76 o Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 por 449,99 euros. En el caso de Xbox One S de 1 TB, todos los packs que unen la edición blanca de la consola con un juego o mando adicional bajan hasta los 249,99 euros. Además, se aplican descuentos de hasta el 20 % en mandos y accesorios de Xbox One.

Encontraréis más información en los hilos de Ofertas y Promociones en los foros de PlayStation 4 y Xbox One.
Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.
Una campaña agresiva para sacar buenas ventas en la campaña navideña, antes de que el inminente anuncio de la next gen haga que las ventas bajen (con inminente me refiero al año 2019 al completo).

Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos si contamos los refritos de WiiU,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.

He añadido una puntualización a tu comentario.
Momento ideal para que los haters fanboys prueben la competencia y se dejen de soltar mugre.
Switch esta vendiendo como churros y probablemente seguira vendiendo como churros estas navidades. No la van a rebajar, o al menos no van a ser unas rebajas muy agresivas.
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


Nintendo seguro que no se apea de la burra con el rollo de que es la única portátil, seguirá en los mas de 300€ y le ira bien.

Un saludo
Muy golosos esos pack de "PS4 Slim de 500 GB + The Last of Us + Uncharted 4 + Ratchet and Clank" y el de "Gran Turismo Sport + God of War + Uncharted Collection Hits", por otro lado, esperaba una campaña mas agresiva por parte de MS.
HongKi está baneado por "Game over"
buena oportunidad, para disfrutar de la mejor consola
Momento de cambiar a play????
No esperaba esa campaña tan agresiva por parte de Sony, ahora si que el que no tenga una PS4 es porque no quiere.

A ver Nintendo si también se tira al royo [beer] [beer]
josesoria escribió:
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


Nintendo seguro que no se apea de la burra con el rollo de que es la única portátil, seguirá en los mas de 300€ y le ira bien.

Un saludo


Lamentablemente es lo que pasara.
Y porque lamentable,porque aqui en mi pais cuesta 400 pavos y esperaba que tuviera alguna rebaja un pack aunque sea el pack de Fortnite.
Athropos escribió:Switch esta vendiendo como churros y probablemente seguira vendiendo como churros estas navidades. No la van a rebajar, o al menos no van a ser unas rebajas muy agresivas.


Veremos en marzo de 2018 cuando se haga la revisión del año.
Esperaba otra cosa por parte de MS pero esos packs a esos precios va a ser que no, pues nada, me esperaré al año que viene para ver lo que presentan.
mamideck escribió:
Athropos escribió:Switch esta vendiendo como churros y probablemente seguira vendiendo como churros estas navidades. No la van a rebajar, o al menos no van a ser unas rebajas muy agresivas.


Veremos en marzo de 2018 cuando se haga la revisión del año.



Ya lo vimos [360º] XD XD XD

Buena bajada de precios, buen momento para pillarse una PS4 o unas PSVR a ese precio.

Posiblemente sea la última campaña navideña de PS4, la penúltima seguro xD, así que sony tiene que intentar vender todo lo que pueda.
pues yo no quiero una ps4 o Xbox ni costando 99 euros. [poraki]

no me atraen nada. Una consola es para divertir. Si no me divierte, no lo quiero para ser un pisapapeles o criapolvo. ;)
El 99% de los niños que quieren una switch no saben ni que juegos tiene y el precio no lo van a rebajar por que saben que los papas van a comprar la que quiere el niño, casi todos los años cuando llegan estas fechas es complicado encontrar las consolas de nintendo por falta de stock, es lo que tiene orientar una consola a un publico de como mucho 10 años por mucho que nintendo quiera venderla como para toda la familia por cuatro adaptaciones penosas que hay.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me llama mucho la xone X pero me sigue pareciendo muy cara ... (la ps4 pro un timo directamente)

de la S he visto packs por 200e muuuy majos con 2 mandos y 5 juegos, si lo encuentro igual por 150 cae seguro
Switch debe bajar a 250 como maximo
La Switch no la van a rebajar estas navidades hasta los 250 euros por mucho que lo estéis deseando.
Y yo pensando que por qué iba a pasar por aquí el tío de Nadal...


[qmparto]
superfenix2020 escribió:La Switch no la van a rebajar estas navidades hasta los 250 euros por mucho que lo estéis deseando.


Pero si es un truño de consola, sólo con refritos y bla bla bla. Ah, y Nintendo mala por no regalarla con los cereales... XD XD

(conste que estoy de acuerdo en que la consola es cara en relación calidad/precio, pero es que hay peña que no se sale de la cantinela ni a tiros...)

Yo por ahora, tanto por falta de tiempo como de pasta, voy servidísimo de hardware. La One S y la PS4 normales son de sobra para mí.

Me espero un añito (o más bien dos, como mínimo) a que llegue la nueva generación de Sony y Micro a ver lo que se cuece.

Y mientras tanto, a seguir dándole a Switch con todas las ganas. Será una mierditablet, pero llevo ya unos cuantos juegos pasados en ella y se disfruta de lo lindo...

PD: ¿Qué juego es el que se ve en tu firma, superfenix? Creo que me suena bastante, pero no lo acabo de sacar. [comor?] [comor?]

Veo que sigues dándole al modding casero, vaya "güevos" que tienes de meterle la dremel a los joy-con con lo escasos de plástico que ya van de por sí... XD XD
Se ha podido comprar la swich en Junio a 239 en Ebay, cuestión de tiempo que ajusten el precio.
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


La switch es menos potente? A ver, qué definirias como potencia? Porque cada vez que leo potencia noto que habláis como si fuera una consola desfasada en lo técnico... Y en lo técnico es un portento, consume un 10% de una PS4, no se calienta, la diferencia en peso es abismal, tiene pantalla, los joycon... Obviamente la carga gráfica no es igual, pero todo ésto en ese tamaño cuesta un dinero, o sino por qué el equivalente a un pc gamer de 800€ puede ser el doble en un portátil y encima será menos "potente"?

Manera de mezclar el tocino con la velocidad.

Por mucha potencia lo suyo es un producto bien acabo, y en software y hardware Nintendo le da un repaso a la competencia. (Salvo el online que Xbox es la mejor, y en hardware tampoco está mal la calidad)
Bien por Sony, es el momento ideal para comprar una Ps4 pro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dalabaud escribió:Se ha podido comprar la swich en Junio a 239 en Ebay, cuestión de tiempo que ajusten el precio.

Sip, los brokers de nintendo avecinan una caida en bolsa porque se vendio a ese precio en ebay y por eso la van a bajar..anda que..

switch vende como churros y conociendo a nintendo no se va a bajar los pantalones con los precios.
eR_pOty escribió:
dalabaud escribió:Se ha podido comprar la swich en Junio a 239 en Ebay, cuestión de tiempo que ajusten el precio.

Sip, los brokers de nintendo avecinan una caida en bolsa porque se vendio a ese precio en ebay y por eso la van a bajar..anda que..

switch vende como churros y conociendo a nintendo no se va a bajar los pantalones con los precios.


No se puede discutir con un fanboy. Al igual que va a salir una revisión, su precio va a bajar.
Mr_Children escribió:
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


La switch es menos potente? A ver, qué definirias como potencia? Porque cada vez que leo potencia noto que habláis como si fuera una consola desfasada en lo técnico... Y en lo técnico es un portento, consume un 10% de una PS4, no se calienta, la diferencia en peso es abismal, tiene pantalla, los joycon... Obviamente la carga gráfica no es igual, pero todo ésto en ese tamaño cuesta un dinero, o sino por qué el equivalente a un pc gamer de 800€ puede ser el doble en un portátil y encima será menos "potente"?

Manera de mezclar el tocino con la velocidad.

Por mucha potencia lo suyo es un producto bien acabo, y en software y hardware Nintendo le da un repaso a la competencia. (Salvo el online que Xbox es la mejor, y en hardware tampoco está mal la calidad)


En eso tienes razon,en especial por el tema portatil y como Panic Button demuestra que aun le falta mucho para llegar a su limite.

Y esque Switch es super pequeña y manejable,pero la potencia que tiene es inferior pero su arquitectura es superior.
Algo como lo sucedido hace 17 años con Xbox y Gamecube.
Por un lado Xbox era mas potente,pero por el otro Gamecube tenia una arquitectura mejor,lo que hacia que fuera mejor para programar y sacaba graficas que no mirabas en XBox aunque fuera mas potente,debido a su arquitectura.

Switch es menos potente y ya lo dije una vez,aunque sea menos que PS4 pueden sacar mucha mejores versiones para Switch no por el tema portatil,sino que su arquitectura es perfecta y maravillosa,en cambio PS4 Y One son desafadas y terribles con ese Jaguar que tienen. Lo unico superior es su frecuencia de procesamiento y RAM,y segun Factor 5 son superiores pero ni tanto de Switch(y Switch es como que 20 veces mas pequeña y no hace ruido.
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:La Switch no la van a rebajar estas navidades hasta los 250 euros por mucho que lo estéis deseando.


Pero si es un truño de consola, sólo con refritos y bla bla bla. Ah, y Nintendo mala por no regalarla con los cereales... XD XD

(conste que estoy de acuerdo en que la consola es cara en relación calidad/precio, pero es que hay peña que no se sale de la cantinela ni a tiros...)

Yo por ahora, tanto por falta de tiempo como de pasta, voy servidísimo de hardware. La One S y la PS4 normales son de sobra para mí.

Me espero un añito (o más bien dos, como mínimo) a que llegue la nueva generación de Sony y Micro a ver lo que se cuece.

Y mientras tanto, a seguir dándole a Switch con todas las ganas. Será una mierditablet, pero llevo ya unos cuantos juegos pasados en ella y se disfruta de lo lindo...

ya te digo, la potencia no lo es todo.

pero hablando de potencia, la Switch es la consola portátil más potente que existe actualmente. Y no tiene pinta de que Sony vaya a sacar una PS Vita 2, después del fracaso de la PS Vita.

La Switch lleva poco tiempo y no tiene competencia en su terreno, mientras que las otras dos ya están en la vejez. Ya les queda poca para que salgan sus sucesoras.
Seguramente rebajaran el precio de la Switch, pero no ahora. Si no para mitad o finales del 2019 en una nueva revisión más barata de fabricar.

También se pueden aprovechar de vez en cuando rebajas de la Switch, ya sea día sin Iva o cosas así, en sitios como Alcampo o Amazon. Por unos 280 euros o menos la he llegado a ver.
PD: ¿Qué juego es el que se ve en tu firma, superfenix? Creo que me suena bastante, pero no lo acabo de sacar. [comor?] [comor?]

es Axiom Verge. Una delicia jugarlo en modo portátil. Estilo Metroid Fusion.

Imagen

Veo que sigues dándole al modding casero, vaya "güevos" que tienes de meterle la dremel a los joy-con con lo escasos de plástico que ya van de por sí... XD XD
eso es porque yo todo lo hago manualmente, sin usar Dremel.
Pararegistros escribió:Momento ideal para que los haters fanboys prueben la competencia y se dejen de soltar mugre.

Tener todas las consolas no evita que te llamen fanboy constantemente cuando dices que tal o cual cosa no te gusta.
Que ofertones, y por estos lares las malditas cadenas suben los precios cawento
superfenix2020 escribió:También se pueden aprovechar de vez en cuando rebajas de la Switch, ya sea día sin Iva o cosas así, en sitios como Alcampo o Amazon. Por unos 280 euros o menos la he llegado a ver.


Precisamente por ahí más o menos salió la mía, creo que 282 o así en Amazon.

PD: ¿Qué juego es el que se ve en tu firma, superfenix? Creo que me suena bastante, pero no lo acabo de sacar. [comor?] [comor?]

es Axiom Verge. Una delicia jugarlo en modo portátil. Estilo Metroid Fusion.[/quote]

Lo conozco, lo conozco. Lo tengo en PS4, pero aún no le he dado caña.

eso es porque yo todo lo hago manualmente, sin usar Dremel.


Ah, ok ok. Aún así, casi mejor me lo pones, vaya manitas estás hecho... [beer] [beer]
joesnake escribió:Que ofertones, y por estos lares las malditas cadenas suben los precios cawento

bueno, eso de ofertones...

yo recuerdo en la pasada generación, que la Xbox 360 si que tenía mejores ofertas, que se podía comprar a precios muy bajos.

Ahora lo que hacen es ponerte un disco duro de más capacidad y un juego de "regalo". Pero siguen siendo caras. Que tienen ya sus años.

PS4 Slim de 500 GB por 199 euros para mi es cara.

La Xbox One S de 1 TB + Battlefield V está a 239€
y yo he visto la Xbox One S de 1TB a menos de 200 euros por algún sitio.

Si la PS4 es más cara que la Xbox One, es simplemente porque tiene más éxito.
Le pasa lo mismo a la Switch, si a 330 euros la gente la compra, no la van a bajar estas navidades.


Pero una consola con tecnología portátil, es más cara siempre que una consola del tamaño de la PS4.
¿cuánto costaba la PS Vita? daba igual que la PS3 costara mucho menos en sus últimos años de vida.
¿nadie se quejaba de que la PS3 era más potente y más barata que la PS Vita, no?

Eso si, admito que la Switch es un poco cara. Debería costar sobre los 250-280 euros. Pero ya bajará. Pero a 200 euros no creo que la veamos en mucho tiempo, y más si sigue vendiendo tanto.


he encontrado aún la PSVita nueva, entre 220 y 300 euros. Barata oiga. XD

https://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-T ... ta+consola
https://www.amazon.es/PlayStation-PCH-2 ... ta+consola
Ya me gustaría tener esas ofertas, en marzo estaban por los 300 $ las de 500 GB y con eso de la "carga de backups" se disparó el precio y ahora de 350 no baja, a eso sumarle el cambio al dólar y es mas costosa que la switch que está cerca de su precio oficial en Estados unidos.
superfenix2020 escribió:
joesnake escribió:Que ofertones, y por estos lares las malditas cadenas suben los precios cawento

bueno, eso de ofertones...

yo recuerdo en la pasada generación, que la Xbox 360 si que tenía mejores ofertas, que se podía comprar a precios muy bajos.

Ahora lo que hacen es ponerte un disco duro de más capacidad y un juego de "regalo". Pero siguen siendo caras. Que tienen ya sus años.

PS4 Slim de 500 GB por 199 euros para mi es cara.

La Xbox One S de 1 TB + Battlefield V está a 239€
y yo he visto la Xbox One S de 1TB a menos de 200 euros por algún sitio.

Si la PS4 es más cara que la Xbox One, es simplemente porque tiene más éxito.
Le pasa lo mismo a la Switch, si a 330 euros la gente la compra, no la van a bajar estas navidades.


Pero una consola con tecnología portátil, es más cara siempre que una consola del tamaño de la PS4.
¿cuánto costaba la PS Vita? daba igual que la PS3 costara mucho menos en sus últimos años de vida.
¿nadie se quejaba de que la PS3 era más potente y más barata que la PS Vita, no?

Eso si, admito que la Switch es un poco cara. Debería costar sobre los 250-280 euros. Pero ya bajará. Pero a 200 euros no creo que la veamos en mucho tiempo, y más si sigue vendiendo tanto.


he encontrado aún la PSVita nueva, entre 220 y 300 euros. Barata oiga. XD

https://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-T ... ta+consola
https://www.amazon.es/PlayStation-PCH-2 ... ta+consola

Esta bien todo lo que quieras, pero para mi siguen siendo ofertones, porque estoy comparando con los precios de mi pais y aun pagando impuestos sigue saliendo mas barata que aqui, donde son unos malditos delincuentes especuladores [enfado1]
Mira que no me caso con nadie, pero es que Nintendo sigue siempre con esa racanería...Nunca cambiará. Entiendo que si Switch vende, ¿para qué rebajar sus productos? Pero es que resulta que Sony, teniendo una PS4 que vende cuatro veces más, te la rebaja hasta 100 pavos...

No lo comprendo.
nekuro escribió:
Pararegistros escribió:Momento ideal para que los haters fanboys prueben la competencia y se dejen de soltar mugre.

Tener todas las consolas no evita que te llamen fanboy constantemente cuando dices que tal o cual cosa no te gusta.


Cierto pero AYUDA A SER MÁS OBJETIVO, aunque algunos no sueltan el sesgo ni a palos.
Mejor ahora que en el black! [risita]
superfenix2020 escribió:

he encontrado aún la PSVita nueva, entre 220 y 300 euros. Barata oiga. XD


Sabes que no las vende Amazon verdad? las vende vendedores "externos", ahí cada uno pone el precio que quieren.
alanwake escribió:
superfenix2020 escribió:

he encontrado aún la PSVita nueva, entre 220 y 300 euros. Barata oiga. XD


Sabes que no las vende Amazon verdad? las vende vendedores "externos", ahí cada uno pone el precio que quieren.

ya lo se. Pero es que Sony ha dejado de venderla y de fabricarla hace tiempo. Es imposible de encontrarla en tiendas desde hace ya como dos años.

¿qué precio tenía la PS Vita cuando la PS3 estaba aún en el mercado?

La PS Vita costaba 249 el modelo Wifi y 299 euros el modelo 3G. Eso en el 2011 no, en el 2018.
Y en el 2011 también, creo recordar que la Ps3 costaba menos de 250 euros.
En el 2012 creo que salió ya el modelo Super Slim, y que era aún más barata.

¿se quejó la gente de que la Ps Vita era igua o más cara que la Ps3 y que debía de ser más barata al ser menos potente que la PS3?

pues lo mismo ahora con la Switch frente a la PS4. Digo yo.


edit: ¿dices algo @alanwake de que deje de editar? [+risas]
Chico deja de editar que me sale la notificación cada 2x3, sólo he puntualizado un dato por si no te habías dado cuenta, me has dicho que si, pues ya está no necesito explicaciones y mas sobre las consolas.
La única que me falta esta gen es la PS4, la tuve pero la vendí y ahora sí que hay magra first.

Pero por 200€ la de 500gb, y sobretodo, para lo que le queda a esta gen la veo cara. Más aún si piensas que hace 2 años como mínimo que cerca de las navidades se deja ver sobre los 200€. Ya podrían estirarse algo más.

Me sigo esperando a la PS5, que si es retrocompatible con PS4 me ahorraré esos 200€, y si no lo es ya se encargará Sony de revendernos todos sus first. Jeje

En cuanto a que la Switch es cara, pues teniendo en cuenta que está más cerca del año y medio que de los dos años pues es normal que aún no baje de precio, y más al ritmo al que vende. De todas maneras yo he comprado 2 nuevas por 260€, una de ellas el día que salía a la venta, y como dicen algunos compis se ha podido ver más cerca de los 200€ que al precio que yo la compré.

Saludos
@superfenix2020
Tienes razon miau miau.

Pero ya te digo algo es seguro,Switch costara 200 pavos en 2020 si o si.

Pasara lo mismo que con Wii,rebajaran su precio mucho.
Bufffff están saliendo unos packs de PSVR de cagarse y no limpiarse, aparte con juegos muy top, bien por Sony asi da gusto [360º]
Pero que le pasa en la cabeza a la gente que hasta en una noticia en la que Switch ni se la menciona la sacan para meter mierda en vez de alegrarse de la rebaja de ps4 y xbox que es de lo que va el tema ?.
ithan_87 escribió:Mira que no me caso con nadie, pero es que Nintendo sigue siempre con esa racanería...Nunca cambiará. Entiendo que si Switch vende, ¿para qué rebajar sus productos? Pero es que resulta que Sony, teniendo una PS4 que vende cuatro veces más, te la rebaja hasta 100 pavos...

No lo comprendo.


Ps4 creo que tiene ya 5 años, ya han recuperado todo el i+d que se hizo en su día, los componentes ya le salen muy baratos.
Sony siempre tiene margenes mucho mas ajustado ya que su principal negocio es el porcentaje que se lleva de casa juego que vende en su consola. En la pasada generación con las primeras PS3 perdía mucho dinero por cada consola.
Y últimamente ingresan mucho por el online de pago

Nintendo nunca pierde dinero con la venta de consolas.La vende mas caras de lo que le cuesta hacer.
Tiene que amortizar i+d.Es mas caro producir tecnología mas pequeña
Y se enfoca en vender juegos first party de nintendo .
Igual cae de nuevo una Ps4 Pro, voy a intentar contenerme.
Hubo mejore ofertas por el BF.

Yo fui de los que compró el pack de la One X y los Forza de Game por 380.

El precio de las consolas sin las sucesoras todavía a punto de salir dudo que baje mucho.

En navidades de 2013, la PS3 bajó a 180 euros en su modelo de 12GB. Microsoft tenía también en el mercado una 360 de 4GB por 200 euros.

Eran consolas con un largo recorrido y sucesoras que salían ese mismo año.

Ahora ya hemos podido ver en más de una ocasión a la One S de 1TB a menos de 200 euros. La PS4 se podía ver en packs con juego, el modelo de 500GB, a menos de 250 euros.

Es decir, si comparamos precios con la generación anterior realmente no están tan caras. Otra cosa es si nos vamos a los modelos X y Pro que tienen un precio superior, especialmente la One X.
A menos que vea la PS4 PRO a 240€ o así, no creo que dé el paso, porque la slim... Bueno, prisa no tengo.
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


Ya en el primer comentario se tiene que nombrar a Switch en una oferta de Microsoft y Sony...

Es muy cansino el nivel tontuna con estos temas, en vez de alegrarse la gente por la rebaja ya en el primer comentario nos encontramos el pique absurdo...

@mariano_f1 La edad media más común dentro del grueso de usuarios de Switch es la que ronda de 25 a 34 y otro 17% son los que van de 35 a 44.

La falacia más recurrente es que los COD o los Battlefield los juegan gente "madura" cuando su target objetivo es precisamente el público adolescente.

No espero que me respondas con datos, seguramente has venido a soltar la flameada, quedarte a gusto y poco más, pero al menos que con datos que proporciona la propia Nintendo tengas que replantearte tus falaces argumentos:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/
@shingi-

Que yo sepa dije que me comprare PS4 Pro.
Switch es muy cara,buen sistema pero es caro,asi de simple,en ningun momento hago piques ni insulto a Nintendo.
No se que pasa que ahora dices azul y ya te tachan de hater del colo rojo.

Sin duda es maravilloso el siglo 21...
Xbox necesita un descuento mas grande para poder "hacer frente" a PlayStation... :o
76 respuestas
1, 2