PlayStation 4 y Xbox One rebajan entre 50 y 100 euros varios de sus packs

Ps4 slim se puso a 199€ el dia que salio Switch...No pude comprarla.

Ahora la ponen a 199€....Y la verdad esta muy tentadora, aunque no se si sera la ps4 slim que no hace ruido....La que lleva el red head II comentabán que no hacia ruido, pero no sale en los packs.

Es el final de una gen, y toca la salida de una nueva.

Xbox a lo ultimo lo esta haciendo bien, pero no sube en el mercado.

Switch esta en medio pero como comentais muy cara....Si la pusierán a 199€ como la ps4 slim.... sony se comeria las uñas.

Espero que la nueva ps5 utilice cartuchos como switch, acceso inmediato al juego.

Si me toca la loteria compro la ps4 de cabeza..... [beer]

xbox esta cara, estuvo más barata en el black friday.
Buenos días
Yo compré en el black friday la ps4 de 500gb, spiderman y 2 mandos a 269€ en Amazon
Vosotros que estáis más acostumbrados a todo eso, ¿podría devolver la consola amazon y comprar un pack de esos? ¿amazón me devuelve el dinero?

Un saludo
elcieza escribió:Buenos días
Yo compré en el black friday la ps4 de 500gb, spiderman y 2 mandos a 269€ en Amazon
Vosotros que estáis más acostumbrados a todo eso, ¿podría devolver la consola amazon y comprar un pack de esos? ¿amazón me devuelve el dinero?

Un saludo

Pues mira en la propia pagina de amazon, en tu pedido creo que hay algun boton tanto como mirar la factura como efectuar una devolucion en el caso que puedas tramitarla.
Yo personalmente ya me espero con mi PS4 fat del 2014 hasta q salga la Next Gen....por unos cuantos fps más no me gasto 200 pavos...me los guardo para cuando salgan las nuevas consolas y ya de paso una TV 4k...total en 2 años seguramente ya estarán aquí y aún hay mucho juego q viciar ;) un saludo
Mi Xbox S me salió mas barata que esa "oferta" que ponen,hay que estar atentos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@superfenix2020

Tu firma no deja dudas de cual es tu plataforma de juegos.
Y yo me pregunto que pinta Nintendo en un hilo de ofertas de su competencia?
Eres accionista de Nintendo o algo así? Por tus mensajes pareces un predicador de esos de los que lavan el cerebro como muchos que hay por EE.UU.
No te cansas de dar la chapa día tras día con el monotema?

Entiendo que te pueda gustar esa plataforma y sus juegos pero es que cada vez que entro aquí a leer un mensaje veo la misma monserga....

Referente a la noticia Ps tiene buenas ofertas, aunque pasados unos meses las habrá mejores si es que hay lanzamiento de futura ps5 para el año que viene.
Y xbox no está mal, aunque el el bf las tuvo muy buenas, que es donde la mayoría habrá aprovechado bien para comprar una para futuros reyes o hacerse un renove con precio ajustado, o incluso para alguien que la comprase por primera vez.
Sony debe de hacer una rebaja obligada porque nintendo se esta zampando el mercado. Ayer mismo, en alcampo , los padres eran arrastrados por sus hijos a la sección de la switch y sus juegos. Hacia tiempo que no veia tanta demanda por una consola y con tanto protagonismo en las tiendas como le pasa a la nintendo switch.
Lo que no tenía sentido era ver ultimamente la ps4 por encima de los 300 euros, cuando en el black friday de hace dos años, la vendian a 234-249 con juegos.
De ofertones nada, volvemos a ver los precios de ps4 que vimos en ofertas puntuales en el 2016-2017
Para el año que viene presentaran las nuevas generaciones de consolas y así con la rebaja mas gente se anima a comprar las consolas actuales por navidades ...
yo me he pillao la ps4 slim con el pack de last of us, uncharted y ratchet mas otros 2 juegos, la verdad ni puta idea si esa hace ruido o no, pero el descuento ha merecido, una ps4 nueva de paquete con 5 juegos por 260
elcieza escribió:Buenos días
Yo compré en el black friday la ps4 de 500gb, spiderman y 2 mandos a 269€ en Amazon
Vosotros que estáis más acostumbrados a todo eso, ¿podría devolver la consola amazon y comprar un pack de esos? ¿amazón me devuelve el dinero?

Un saludo



Amazon en el black friday acepta devoluciones hasta finales de enero si no me equivoco.

Puedes tranmitarlo por la web o llamándolos. Te devolverán todo tu dinero cuando les llegue el paquete y comprueben que va en la caja todo lo que te enviaron.

Para las devoluciones son 100% fiables. No vas a tener problemas. Incluso puede ser que si les dices que quieres devolverla para volver a comprarla a este precio te devuelvan directamente la diferencia a tu cuenta y se ahorran 2 envios y la tranmitacion.

Espero haberte ayudado compi. Un saludo!
Madafack escribió:
elcieza escribió:Buenos días
Yo compré en el black friday la ps4 de 500gb, spiderman y 2 mandos a 269€ en Amazon
Vosotros que estáis más acostumbrados a todo eso, ¿podría devolver la consola amazon y comprar un pack de esos? ¿amazón me devuelve el dinero?

Un saludo



Amazon en el black friday acepta devoluciones hasta finales de enero si no me equivoco.

Puedes tranmitarlo por la web o llamándolos. Te devolverán todo tu dinero cuando les llegue el paquete y comprueben que va en la caja todo lo que te enviaron.

Para las devoluciones son 100% fiables. No vas a tener problemas. Incluso puede ser que si les dices que quieres devolverla para volver a comprarla a este precio te devuelvan directamente la diferencia a tu cuenta y se ahorran 2 envios y la tranmitacion.

Espero haberte ayudado compi. Un saludo!

Muchas gracias. Voy a ver qué hay en amazon a ver si puedo mejorar mi oferta
Por cierto, tiene amazon un correo para perguntar?
Graicas
mariano_f1 escribió:El 99% de los niños que quieren una switch no saben ni que juegos tiene y el precio no lo van a rebajar por que saben que los papas van a comprar la que quiere el niño, casi todos los años cuando llegan estas fechas es complicado encontrar las consolas de nintendo por falta de stock, es lo que tiene orientar una consola a un publico de como mucho 10 años por mucho que nintendo quiera venderla como para toda la familia por cuatro adaptaciones penosas que hay.

Te iba a contestar con que la media de edad de los usuarios de switch es de 25 años pero viendo el numero de mensajes que tienes y el final de tu mensaje, esta claro que estas troleando sin mas.
Benzo escribió:Ya hace semanas que dejamos atrás el Black Friday, pero en muchos hogares aún tienen que pasar los Reyes Magos, Papá Noel y/o el tió de Nadal.--


¿Y al Olentzero, que le den, no? ;-) [sonrisa]

Supongo que alguien lo habrá mencionada ya igual, no he podido leer todas las respuestas. Pero bueno, la misma idea tengo yo de lo que es el tió de Nadal (mi suegro es catalán, y por eso que si no...), que otros del Olentzero, que ahora sí trae regalos, pero en mi infancia, era un mito popular, con sus canciones, al que se sacaba en Nochebuena por la calle y demás... pero en mi casa sólo venían los Reyes
ithan_87 escribió:Mira que no me caso con nadie, pero es que Nintendo sigue siempre con esa racanería...Nunca cambiará. Entiendo que si Switch vende, ¿para qué rebajar sus productos? Pero es que resulta que Sony, teniendo una PS4 que vende cuatro veces más, te la rebaja hasta 100 pavos...

No lo comprendo.


Porque tal vez tengan objetivos diferentes.

Sony parece que quiere superar la barrera de los 100 millones para hacer marketing con eso de cara a la futura ps5, algo que es habitual en ellos, mientras que Nintendo parece que busca sobre todo rentabilidad y beneficios, después del fracaso de WiiU.
Visto lo visto, la próxima navidad las regalan con el jamón.
elcieza escribió:
Madafack escribió:
elcieza escribió:Buenos días
Yo compré en el black friday la ps4 de 500gb, spiderman y 2 mandos a 269€ en Amazon
Vosotros que estáis más acostumbrados a todo eso, ¿podría devolver la consola amazon y comprar un pack de esos? ¿amazón me devuelve el dinero?

Un saludo



Amazon en el black friday acepta devoluciones hasta finales de enero si no me equivoco.

Puedes tranmitarlo por la web o llamándolos. Te devolverán todo tu dinero cuando les llegue el paquete y comprueben que va en la caja todo lo que te enviaron.

Para las devoluciones son 100% fiables. No vas a tener problemas. Incluso puede ser que si les dices que quieres devolverla para volver a comprarla a este precio te devuelvan directamente la diferencia a tu cuenta y se ahorran 2 envios y la tranmitacion.

Espero haberte ayudado compi. Un saludo!

Muchas gracias. Voy a ver qué hay en amazon a ver si puedo mejorar mi oferta
Por cierto, tiene amazon un correo para perguntar?
Graicas


Desde su web puedes gestionarlo todo. Incluso solicitar que te llamen ellos a ti.

Un saludo!
Rubi. escribió:Ha llegado el momento.
Ven a mi PS4 Pro modelo nuevo sin ruido.

Ahora sii Nintendo no rebaja Switch la tendra dificil,aunque tenga muchos juegos exclusivos,porque Switch menos potente y mas cara que una PS4 Pro(ademas con menos juegos Switch,no tiene muchos thirds de calidad como RDR2 y MHW).

Switch debe bajar a 250 como maximo,con eso venderan mucho mas en esta epoca.


A Nintendo le está yendo de puta madre, pero aún así debe hacerte caso a ti.
Cada compañía ofrece cosas distintas, y en el caso de Nintendo, te ofrece una consola que pese a ser menos potente, te la puedes llevar a todos lados. Las partidas de smash que me estoy dando en el curro en los ratos libres no tienen precio. Bueno sí, 70 napos de juego, pero bien pagados.
A mi me tientan el Detroit: Become Human y el Gravity Rush 2 (20€ cada uno), es decir que puede que los encuentre de segundamano por 15€. :)
No os liéis. La switch ya no vende tanto porque parchearon las vulnerables. Aún hay vulnerables en comercios importantes (yo por ejemplo, me compré la mía el miercoles en Carrefour de Tres Cantos. Había 7-8 colocadas y solamente 2 eran vulnerables. La chica me miró y me dijo si es que quería alguna en especial y le dije que si, que una pirateable XD XD y se quedó con cara de WTF xD)
A 300€ vulnerables, está muy bien de precio. A 300€ parcheada, ni regalada la quiero.
Pues yo creo que aun están un poco caras, yo pienso que para verano ya anunciaran la nueva generación, y por 200€ te lo piensas, pero claro, ya 300€ para jugar a 4k sin juegos me parece demasiado
La verdad es que ya se regalan tanto One como PS4 normales, y PS4 Slim está muy bien de precio, para los que no la han comprado aún...ahora es el momento, Game Pass, juegos físicos baratos, ofertas digitales baratas. [+risas]
La Switch no se rebajará porque no es política de Nintendo.
Vende bien y no lo van a hacer, aunque WiiU no vendía nada y no bajo nunca
A mi lo que me jode es que llevaba desde hace seis meses esperando una buena rebaja para pillar la PS4 y la hacen justo ahora que estoy sin un puto duro. Luego en febrero cuando vuelva a tener pasta seguro que habrá subido otra vez, con la suerte que tengo...

A todo esto veo mucha crítica por la política de precio de Switch pero no he visto a nadie criticar que hasta hace dos días la PS4 estaba a 300€. Una consola que en 5 años solo había rebajado un 25% sobre el precio de salida. Todas las demás Playstation se habían rebajado a aproximadamente la mitad a los 3 o 4 años como mucho. Deberían mantener este precio pero a ver lo que hacen una vez pasado el 5 de enero, capaces de volver a subirla a 300 mientras seguís criticando a nintendo por tener su consola que salió el año pasado por 300 y poco.
yussufjones escribió:A mi lo que me jode es que llevaba desde hace seis meses esperando una buena rebaja para pillar la PS4 y la hacen justo ahora que estoy sin un puto duro. Luego en febrero cuando vuelva a tener pasta seguro que habrá subido otra vez, con la suerte que tengo...



Planteate comprarla con financiación. En PcComponentes no te cobran interés por financiarla. En mi caso me estoy planteando seriamente pillar a 12 meses y pagar 17 € cada mes..
hardcore087 escribió:
yussufjones escribió:A mi lo que me jode es que llevaba desde hace seis meses esperando una buena rebaja para pillar la PS4 y la hacen justo ahora que estoy sin un puto duro. Luego en febrero cuando vuelva a tener pasta seguro que habrá subido otra vez, con la suerte que tengo...



Planteate comprarla con financiación. En PcComponentes no te cobran interés por financiarla. En mi caso me estoy planteando seriamente pillar a 12 meses y pagar 17 € cada mes..

Tengo la norma de no comprar cosas a plazos a no ser que no haya más remedio (un coche, si algún día tengo que pillar una hipoteca para comprar un piso...), que luego se juntan las financiaciones con suscripciones de VOD, las facturas, Amazon, etc... y acabas invirtiendo todo el sueldo en esas cosas. Si sigue a 200 en febrero bien, si no esperaré a que vuelva a bajar.

Que al final quiero la PS4 para los 5 o 6 exclusivos que me interesan, no pasa nada por esperar unos meses más. En realidad tiro de sobras con la Switch y el PC.

Gracias por el consejo, igualmente. Si no cobran intereses sale bastante bien, la verdad.
Yo compre hace año y medio la PS4 Slim de 500GB color blanca con dos mandos por 230€ en Carrefour y además la financie con la tarjeta asi que por 23€ al mes en 10 meses la pille sin dudarlo.

Hacia tiempo que no veía ofertas tan buenas para PS4 sobre todo, por que One cada dos por tres a tenido alguna bajada importante.
Siempre está la opción de segunda mano.
76 respuestas
1, 2