PlayStation 4 vende 275.000 unidades en España

1, 2, 3
PlayStation vendiendo bien en España? Que raro... si que es para ponerlo en portada si [carcajad]

A ver si sacan juegos que es para lo que se destina una consola [fumando]

La cantinela de los multis se ven mejor en PS4 que en ONE [+risas] ... me parece que alguno debería de verlo con sus propios ojos a ver si es cierto y dejar de predicar lo que leen en los foros.

Encantado que los compradores estén satisfechos porque PS4 tenga mas indies que ONE, y presuman de "mejor" catálogo. Tronchante [+risas] [+risas]
Sigo pensando que ese hombre no tiene pinta de vender consolas.

En fin, sorprendente que vayan tan bien en tan poco tiempo cuando PS3 aún está en forma en España y el catálogo de PS4 aún es bastante modesto. Pero también es verdad que la publicidad de XBO es incluso más sofocante en nuestro país que la de Sony, y eso no parece influir gran cosa.

Se supone que ya mismo la XBO se pone al mismo precio que PS4 (sin el maldito Kinect). En EEUU no tengo dudas de que la consola de Microsoft se recuperará, pero en Europa creo que va a seguir yendo muy por detrás. El tiempo dirá.
MeoW escribió:
Dangaioh escribió:donde hay que recoger el pin?


Lo siento pero no creo que los haya con la cara de Mario.


No se que tiene que ver los huevos para comer trigo, pero en fin...
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos

Por lo que valen estas consolas y los juegos que ofrecen ninguna de las 2 merece esta inversión ahora mismo, pero hay algo que los compradores de PS4 saben, que sony en cuanto a juegos no decepciona y puede que ahora no tenga un gran catalogo pero si que lo tendrá, a mi parecer aun no merece la pena tener ninguna de las 2, pero viendo a futuro seguro PS4 es una mejor opcion, mejor calidad en los multis y mejores exclusivos (a mi gusto personal), quizá a otros les guste mas los exclusivos de XO y es respetable.
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos




Casi despues de un año...

La percepción espacio-tiempo y las matemáticas se notan que son tu fuerte.
Pig_Saint escribió:En fin, sorprendente que vayan tan bien en tan poco tiempo cuando PS3 aún está en forma en España y el catálogo de PS4 aún es bastante modesto.
Yo diria "el catálogo de PS4 aún es bastante patetico"
Black90 escribió:
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos

Por lo que valen estas consolas y los juegos que ofrecen ninguna de las 2 merece esta inversión ahora mismo, pero hay algo que los compradores de PS4 saben, que sony en cuanto a juegos no decepciona y puede que ahora no tenga un gran catalogo pero si que lo tendrá, a mi parecer aun no merece la pena tener ninguna de las 2, pero viendo a futuro seguro PS4 es una mejor opcion, mejor calidad en los multis y mejores exclusivos (a mi gusto personal), quizá a otros les guste mas los exclusivos de XO y es respetable.


Pos esto ya es muy cansino, es como si la ONE tuviera 2000 juegos y la PS4 solo uno o que la PS4 tuviera un agrafica titan y la ONE un salida RCA [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Estas noticias no tienen mas utilidad que proporcionar entradas a la WEB en cuestion por las defensas y atakes sin sentido.

A estos niveles cual es la utilidad para el comprador, y en cambio si prejuicio, por practicas de competencia desleal que hace microsoft, como lo son lo de comprar exclusivos de ultima hora, Dead Rising3 y titan fall por ejemplo, si los hubiese pagado desde su desarrollo inicial pues esatria bien pero pagando a ultima hora es algo malo para mi pues es un juego que podrian muchos estar disfrutando, es como si furan a poner un parque publico que esperas con ansia y de pronto te dicen que no puedes entrar por que lo compro el vecino. y solo sus amigos pueden entrar. otra cosa es si el vecino hubiese pagado de inicio la creacion del parque.

Besos
Dejense de sandeces y traigan TODOS los juegos en Español

NO A LOS JUEGOS EN INGLES , FRANCES Y ALEMAN , SI AL ESPAÑOL
Nosomi escribió:
Black90 escribió:
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos

Por lo que valen estas consolas y los juegos que ofrecen ninguna de las 2 merece esta inversión ahora mismo, pero hay algo que los compradores de PS4 saben, que sony en cuanto a juegos no decepciona y puede que ahora no tenga un gran catalogo pero si que lo tendrá, a mi parecer aun no merece la pena tener ninguna de las 2, pero viendo a futuro seguro PS4 es una mejor opcion, mejor calidad en los multis y mejores exclusivos (a mi gusto personal), quizá a otros les guste mas los exclusivos de XO y es respetable.


Pos esto ya es muy cansino, es como si la ONE tuviera 2000 juegos y la PS4 solo uno o que la PS4 tuviera un agrafica titan y la ONE un salida RCA [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Estas noticias no tienen mas utilidad que proporcionar entradas a la WEB en cuestion por las defensas y atakes sin sentido.

A estos niveles cual es la utilidad para el comprador, y en cambio si prejuicio, por practicas de competencia desleal que hace microsoft, como lo son lo de comprar exclusivos de ultima hora, Dead Rising3 y titan fall por ejemplo, si los hubiese pagado desde su desarrollo inicial pues esatria bien pero pagando a ultima hora es algo malo para mi pues es un juego que podrian muchos estar disfrutando, es como si furan a poner un parque publico que esperas con ansia y de pronto te dicen que no puedes entrar por que lo compro el vecino. y solo sus amigos pueden entrar. otra cosa es si el vecino hubiese pagado de inicio la creacion del parque.

Besos


Entonces con Halo tambien ¿no? fue diseñado para salir en dreamcast y muchas mas ips ...
y mira salio para xbox y es su buque insignia ... curioso.

Yo estoy viendo los todos desde la barrera y veo que esta geneneracion es mas facil comprar casi una ps4
que un kilo de choped ... eso si lo de los 20€ al mes no se si es un favor o un castigo ...
Facilidad ninguna, llévate las x nominas que te pidan y si la financiera acepta que la cuantia del prestamo es
embargable te daran el ok para que te lleves tu ps4 ... mas que una facilidad es una forma de crear una necesidad por el hecho de ir a informarte.

Respecto al catalogo en las dos plataformas es bastante pobre, mis amigos sienten predileccion por one,
pero no tengo la necesidad aun de hacerme con ninguna de las nuevas consolas wiiu/one/ps4 ...

Los fanboys podéis seguir dándoos estocadas ...
LOL resulta gracioso (y patético a la vez) ver a algunos fanboys burlándose del catálogo de PS4 en favor del de One cuando lo cierto es que es igual de penoso en ambas (como suele pasar con el lanzamiento de cualquier consola).

Lo más triste es que en base a la experiencia de la gen pasada, al número de estudios internos de ambas compañías y a su política respecto a estos (tener estudios vs comprar exclusivas), el futuro es bastante más prometedor para la máquina de Sony, quizás en 3 años sean los Sonyboys los que se rían de que la One ya no tiene exclusivos.

Por mi parte tengo juegos de la 360 aún sin precintar por falta de tiempo, así que desde luego no voy a comprarme una nueva consola carente de juegos, si bien tengo claro que los de MS o cambian radicalmente su política de exclusivos o no me vuelven a vender una consola.

Sobre el tema de la potencia la verdad es que de 1080p a 900p no hay mucha diferencia, ni de esta a 720p y la misma hasta 576p, ¿porque narices no seguimos jugando a 576p? [hallow]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dono escribió:creo que 200.000 las ha pagado el gobierno con los subsidios.


Probablemente las hayan pagado más con las becas [carcajad]
Yo lo que quiero, es que tras esas buenas ventas y las que, sinceramente, le quedan, que empiecen a sacar juegazos exclusivos, que esta consola puede darnos maravillas. Si PS3 nos ha dado cada juego que madre mía, no me imagino lo que sería un FF XV o un KH 3 para una PS4, de verdad que debe ser una delicia. Y ya un Uncharted 4, exclusivo para la consola de Sony y su arquitectura.... pufff. Seguro que con esas ventas lógicamente se animan.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:
Dono escribió:creo que 200.000 las ha pagado el gobierno con los subsidios.


Probablemente las hayan pagado más con las becas [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony y microsoft en esta gen no veran ni un duro mio.

Muchas consolas , pocos juegos = pisapapeles en tu salon en el caso de la juan un vhs.
Y cuando salga el pack con el fifa 15 revientan las ventas en España.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a q jugais en ps4 ?
Pq yo en ps3 tengo muchos por jugar aún.
yastoyaqui66 escribió:
Noriko escribió:
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos


Emmmm PS4 tiene muchos mas de 3 juegos exclusivos.
PS4 tiene un catalogo de juegos mas grande que xboxjuan.
Aun teniendo 3 exclusivos (cosa que no es cierta) la gente se compra PS4 porque es mas barata, mas potente y los multis se ven muuuuuuuuucho mejor que en xboxjuan.
Sony ha demostrado en todas sus consolas que se come a las demas en exclusivos y en PS4 no va a ser diferente.

Salu2


De todo lo que expones, es en lo único que llevas razón, punto y final.
Y en el resto de puntos que expones no llevas nada de razón. De momento todavía no he visto en ps4 un juego que brille como Ryse lo hace en One (a día de hoy, claro está).

Saludos


[facepalm] el que no lleva razón eres tú. Tienes a Killzone SF y a Infamous Second Son que estan por encima del tan cacareado Ryse y a 1080p. aparte tienes a los multis, todos se ven mejor en PS4.
Y esto es noticia? lo raro sería que en España liderara alguna consola que no se llamase "la plei"
[triston]
keverson303 escribió:Sony y microsoft en esta gen no veran ni un duro mio.

Muchas consolas , pocos juegos = pisapapeles en tu salon en el caso de la juan un vhs.


Mira las cifras de lanzamientos de Play2/3 y Xbox en su primer año, son solo un poco mejores que las de esta generacion.

Tambien hay que contar que ahora cuesta mas hacer los juegos y los estudios pequeños se han pasado al "indie".
Además de lo que hay ahora mismo, salen este año, sin contar indies:

Sniper Elite III
GTA V
LEGO Batman 3
Destiny
Diablo III Ultimate Evil Edition
The Last of Us Remasterizado
Moto GP14
Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within
AC Unity
Evolve
Drive Club
FIFA, NBA, etc
Far Cry 4
COD Advanced Warfare
The Elder Scrolls Online

Es verdad que no hay juegos, que no merece la pena cambiar de generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:Además de lo que hay ahora mismo, salen este año, sin contar indies:

Sniper Elite III
GTA V
LEGO Batman 3
Destiny
Diablo III Ultimate Evil Edition
The Last of Us Remasterizado
Moto GP14
Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within
AC Unity
Evolve
Drive Club
FIFA, NBA, etc
Far Cry 4
COD Advanced Warfare
The Elder Scrolls Online

Es verdad que no hay juegos, que no merece la pena cambiar de generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

uffff, me abruma la lista y me quedo muerto si sumamos los 5 de lanzamiento !!!
yo no me compro una PS4 a 400 pavos por juegos indies.
Os han timado.
soyun escribió:Además de lo que hay ahora mismo, salen este año, sin contar indies:

Sniper Elite III
GTA V
LEGO Batman 3
Destiny
Diablo III Ultimate Evil Edition
The Last of Us Remasterizado
Moto GP14
Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within
AC Unity
Evolve
Drive Club
FIFA, NBA, etc
Far Cry 4
COD Advanced Warfare
The Elder Scrolls Online

Es verdad que no hay juegos, que no merece la pena cambiar de generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



con esa lista? pues claro que no.
Dangaioh escribió:
soyun escribió:Además de lo que hay ahora mismo, salen este año, sin contar indies:

Sniper Elite III
GTA V
LEGO Batman 3
Destiny
Diablo III Ultimate Evil Edition
The Last of Us Remasterizado
Moto GP14
Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within
AC Unity
Evolve
Drive Club
FIFA, NBA, etc
Far Cry 4
COD Advanced Warfare
The Elder Scrolls Online

Es verdad que no hay juegos, que no merece la pena cambiar de generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



con esa lista? pues claro que no.


¿Para jugar a esa lista tu mejor te compras una WiiU, no? [qmparto] Ahí si que hay catálogo hoygan xD
Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.
loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.


No hay mas que hablar, ya podeis cerrar el hilo xD
reaf escribió:
loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.


No hay mas que hablar, ya podeis cerrar el hilo xD


Que lo cierren,jajajja,pero esque claramente algunos entran a tocar las bolas,los demás también sabemos hacerlo.El comprar una consola o no es un tema de la situación que tenga cada uno,quien tenga ya ps360 puede que no le compense comprar aun alguna de las dos nuevas,quien no tenga ninguna ps360 pues no podrá jugar a los juegos que hay en next gen si no se agencian una.Y aun así hay juegos que sólo son next gen y los que vienen este año no podrás jugarlos en ps360, así que quien guste de esos juegos si le merece la pena comprar next gen.Para este tema no hay una realidad absoluta, todo depende de lo que tenga cada uno,ahora hablando enserio,pero tampoco me negarás que hay muchos que emplean ese discurso fácilon para excusarse en lugar de reconocer que le gustaría tener una y no puede.
NeoP escribió:PlayStation vendiendo bien en España? Que raro... si que es para ponerlo en portada si [carcajad]

A ver si sacan juegos que es para lo que se destina una consola [fumando]

La cantinela de los multis se ven mejor en PS4 que en ONE [+risas] ... me parece que alguno debería de verlo con sus propios ojos a ver si es cierto y dejar de predicar lo que leen en los foros.

Encantado que los compradores estén satisfechos porque PS4 tenga mas indies que ONE, y presuman de "mejor" catálogo. Tronchante [+risas] [+risas]


Ya te confirmo yo que es cierto.
MeoW escribió:
Dangaioh escribió:
soyun escribió:Además de lo que hay ahora mismo, salen este año, sin contar indies:

Sniper Elite III
GTA V
LEGO Batman 3
Destiny
Diablo III Ultimate Evil Edition
The Last of Us Remasterizado
Moto GP14
Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within
AC Unity
Evolve
Drive Club
FIFA, NBA, etc
Far Cry 4
COD Advanced Warfare
The Elder Scrolls Online

Es verdad que no hay juegos, que no merece la pena cambiar de generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



con esa lista? pues claro que no.


¿Para jugar a esa lista tu mejor te compras una WiiU, no? [qmparto] Ahí si que hay catálogo hoygan xD



me compro la consola que sea, donde vea juegos que SI merecen la pena o que me gusten a MI, se llame nintendo, sony o microsfot, es lo que tiene no tener prejuicios
porque SI, YO, ahora mismo no vale la pena comprarse una ps4 para esa lista.
refritos y juegos que sacaron hace 4 días y me quedan otros 4 que no hacen merecer el gasto ahora de 400 pavos.

Bueno tu a lo mejor si te la compras ahora que os sacan otro juego de psp en HD

Además que no se que tiene que ver aquí Wii u, ese es tu argumento?, para justificarme la compra de una ps4 por esa lista?
Por favor dime que no XD XD XD dime que tu argumento para alguien que piensa que para él, esa lista es un mojón y no merece la pena invertir 400 pavos ahora mismo, es decir que en la wiiu hay peor o menos XD XD
es ridículo.
Bueno creo que si, que es el único que tienes, ya que es la segunda vez que me respondes con la misma tontería.

Os la queréis comprar, os gusta ? perfecto, pero no queráis algunos, vender la moto o tratar a los demás como si fuéramos tontos,esa lista no vale un pedo para mi, dentro de un año cuando si que estén los verdaderos juegos que si haga merecer la compra pues hablamos de listas, la mitad no tendrán ni la vergüenza de nombrar esos juegos que han puesto ahora y sobre todo venir haciendo el ridículo en que en la otras hay esto u o lo otro,

lego batman 3? en serio?
Me parece una cifra de ventas insignificante la verdad
Dangaioh escribió:

me compro la consola que sea, donde vea juegos que SI merecen la pena o que me gusten a MI, se llame nintendo, sony o microsfot, es lo que tiene no tener prejuicios
porque SI, YO, ahora mismo no vale la pena comprarse una ps4 para esa lista.
refritos y juegos que sacaron hace 4 días y me quedan otros 4 que no hacen merecer el gasto ahora de 400 pavos.

Bueno tu a lo mejor si te la compras ahora que os sacan otro juego de psp en HD

Además que no se que tiene que ver aquí Wii u, ese es tu argumento?, para justificarme la compra de una ps4 por esa lista?
Por favor dime que no XD XD XD dime que tu argumento para alguien que piensa que para él, esa lista es un mojón y no merece la pena invertir 400 pavos ahora mismo, es decir que en la wiiu hay peor o menos XD XD
es ridículo.
Bueno creo que si, que es el único que tienes, ya que es la segunda vez que me respondes con la misma tontería.

Os la queréis comprar, os gusta ? perfecto, pero no queráis algunos, vender la moto o tratar a los demás como si fuéramos tontos,esa lista no vale un pedo para mi, dentro de un año cuando si que estén los verdaderos juegos que si haga merecer la compra pues hablamos de listas, la mitad no tendrán ni la vergüenza de nombrar esos juegos que han puesto ahora y sobre todo venir haciendo el ridículo en que en la otras hay esto u o lo otro,

lego batman 3? en serio?



Tú y tus opiniones sin prejuicios [facepalm]
Menos mal que está el botón de ignorar, hasta la vista, no mereces el tiempo
Dangaioh escribió:Menos mal que está el botón de ignorar, hasta la vista, no mereces el tiempo


Relájate hombre, estás muy tenso [qmparto]
Que lo cierren,jajajja,pero esque claramente algunos entran a tocar las bolas,los demás también sabemos hacerlo.El comprar una consola o no es un tema de la situación que tenga cada uno,quien tenga ya ps360 puede que no le compense comprar aun alguna de las dos nuevas,quien no tenga ninguna ps360 pues no podrá jugar a los juegos que hay en next gen si no se agencian una.Y aun así hay juegos que sólo son next gen y los que vienen este año no podrás jugarlos en ps360, la peasí que quien guste de esos juegos si le merece na comprar next gen.Para este tema no hay una realidad absoluta, todo depende de lo que tenga cada uno,ahora hablando enserio,pero tampoco me negarás que hay muchos que emplean ese discurso fácilon para excusarse en lugar de reconocer que le gustaría tener una y no puede.


Que no hay verdad absoluta? pues te diré que por gente como tú se ha cargado la retrocompatibilidad gratuita partiendo del juego físico , el online gratuito , y divx en peor condiciones que las consolas anteriores .

Enfin.. hace falta jugadores más visionarios y luchen por los derechos y no con tragar de refritos , remakes , DLC y con menos opciones a la vista.

¿Dónde está la gente que jugaba y rejugaba a juegos retro de los años 80-90 y disfruta más que el 99% de los juegos actuales?

Disfruta de ser esclavo de las consolas actuales que las €mpresas no miran por los usuarios como no venden como antes a vender refritos se ha dicho [hallow]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.

me puedo pagar 5 playstation a tocateja, listillo, pero NUNCA compro de salida pq es un TIMO en toda regla y en esta nueva gen mas aún por NO HABER JUEGOS.
es de vergüenza la mierda de catalogo que tienen ambas. Y que no me vengan con los indies pq yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a candy crash y mierdas varias. La quiero para IPs nuevas o Grandes continuaciones. No refritos en HD ni pollas en vinagre.
Os han timado como hicieron con ps3 y 360 con los problemas tan graves de hardware, pero estas por lo menos tenian catalogo suficiente que justificase la compra. Aún así me compré 360 al año y medio y PS3 hace 6 meses, la cual disfruto como un enano con su enorme catalogo barato y de calidad.
Me sudan los frames, los 1080 y las hyper texturas. QUIERO JUEGOS !!!! y ps4 y Xbox One no tiene y lo que queda de año es de pena en lanzamientos.

TIMO TIMO TIMO .....
XCaja escribió:
loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.

me puedo pagar 5 playstation a tocateja, listillo, pero NUNCA compro de salida pq es un TIMO en toda regla y en esta nueva gen mas aún por NO HABER JUEGOS.
es de vergüenza la mierda de catalogo que tienen ambas. Y que no me vengan con los indies pq yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a candy crash y mierdas varias. La quiero para IPs nuevas o Grandes continuaciones. No refritos en HD ni pollas en vinagre.
Os han timado como hicieron con ps3 y 360 con los problemas tan graves de hardware, pero estas por lo menos tenian catalogo suficiente que justificase la compra. Aún así me compré 360 al año y medio y PS3 hace 6 meses, la cual disfruto como un enano con su enorme catalogo barato y de calidad.
Me sudan los frames, los 1080 y las hyper texturas. QUIERO JUEGOS !!!! y ps4 y Xbox One no tiene y lo que queda de año es de pena en lanzamientos.

TIMO TIMO TIMO .....


Claro, claro...tu sí que sabes comprar. Lo que no sabes es parar de trolear visto lo visto

Mañana voy yo a por mi nueva flamante tele de cubo, que ahora si que está baratas y hay canales de sobra pa ver con el TDT tirao de precio que me voy a comprar también. Porque yo lo valgo.

No se si eres capaz, pero prueba a pensar en la gente que ya ha jugado todo lo que quería de PS360, y todo lo que tu estarás jugando ahora les pilla de vuelta. Quizás puedas entender que esa es una buena razón para renovar consola.

Cada cual con sus posibilidades y sus preferencias, pero ten en cuenta que tus argumentos a muchos nos parecen igual de estúpidos que tus mensajes.

PD: Me gustan los argumentos del "Ché videojueguil" que postea mas arriba, pero si nos ponemos así con todo, mejor irnos al campo a pastar, porque así funciona todo en esta vida
MeoW escribió:
XCaja escribió:
loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.

me puedo pagar 5 playstation a tocateja, listillo, pero NUNCA compro de salida pq es un TIMO en toda regla y en esta nueva gen mas aún por NO HABER JUEGOS.
es de vergüenza la mierda de catalogo que tienen ambas. Y que no me vengan con los indies pq yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a candy crash y mierdas varias. La quiero para IPs nuevas o Grandes continuaciones. No refritos en HD ni pollas en vinagre.
Os han timado como hicieron con ps3 y 360 con los problemas tan graves de hardware, pero estas por lo menos tenian catalogo suficiente que justificase la compra. Aún así me compré 360 al año y medio y PS3 hace 6 meses, la cual disfruto como un enano con su enorme catalogo barato y de calidad.
Me sudan los frames, los 1080 y las hyper texturas. QUIERO JUEGOS !!!! y ps4 y Xbox One no tiene y lo que queda de año es de pena en lanzamientos.

TIMO TIMO TIMO .....


Claro, claro...tu sí que sabes comprar. Lo que no sabes es parar de trolear visto lo visto

Mañana voy yo a por mi nueva flamante tele de cubo, que ahora si que está baratas y hay canales de sobra pa ver con el TDT tirao de precio que me voy a comprar también. Porque yo lo valgo.

Y no se si eres capaz, pero prueba a pensar en al gente que ya ha jugado todo lo que quería de PS360, y todo lo que tu estarás jugando ahora les pilla de vuelta.

Cada cual con sus posibilidades y sus preferencias, pero ten en cuenta que tus argumentos a muchos nos parecen igual de estúpidos que tus mensajes.


Jajjaajjajaja me meo,mejor dicho imposible,al parecer se ha dado por aludido ya que yo no he mencionado a nadie. Al igual que este tiene sus razones para no comprar quin la compra tiene las suyas para hacerlo,asique dejaros de creeros los listos de vuestro barrio y dejar que cada cual compre lo que quiera. Y alde la retrocompatibilidad no se a cuento de que viene eso,tu dedicate a jugar a emuladores y deja que cada cual compre lo que quiera,además no se porque sacas esas conclusiones sobre mi ya que mis palabras no iban en esa dirección, no me gustan muchas de las cosas que hacen las compañías y son sus reglas, las tomas o las dejas, relájate y no seas hipócrita que no sabes lo que me gusta y me deja de gustar.
Bien por Sony pero yo la verdad es que esta gen no tengo prisa ninguna, dentro de 4-5 años quizás cae alguna pero lo primero sera hacer un upgrade de mi PC y cogerme el pad de la ONE, esa sera mi verdadera next gen.

Esta gen me parece un poco timo y prefiero invertir el dinero en mi PC que lleva ya unos 6-7 años prácticamente igual.

Saludos.
Para mí, aunque me termino pillando las Play por 3 de sus exclusivas (Uncharted, God of War y Killzone), le hace falta un cambio revolucionario en el mando.

Da igual que sea una copia pero que se asemeje muchísimo al de 360 o ya que estamos al de ONE.

Que siempre me han parecido algo incómodos pero claro, no queda otra.

Edito:

Ésto me ha tocado un poco los cojones...

loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.


XCaja escribió:me puedo pagar 5 playstation a tocateja, listillo, pero NUNCA compro de salida pq es un TIMO en toda regla y en esta nueva gen mas aún por NO HABER JUEGOS.
es de vergüenza la mierda de catalogo que tienen ambas. Y que no me vengan con los indies pq yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a candy crash y mierdas varias. La quiero para IPs nuevas o Grandes continuaciones. No refritos en HD ni pollas en vinagre.
Os han timado como hicieron con ps3 y 360 con los problemas tan graves de hardware, pero estas por lo menos tenian catalogo suficiente que justificase la compra. Aún así me compré 360 al año y medio y PS3 hace 6 meses, la cual disfruto como un enano con su enorme catalogo barato y de calidad.
Me sudan los frames, los 1080 y las hyper texturas. QUIERO JUEGOS !!!! y ps4 y Xbox One no tiene y lo que queda de año es de pena en lanzamientos.

TIMO TIMO TIMO .....


MeoW escribió:Claro, claro...tu sí que sabes comprar. Lo que no sabes es parar de trolear visto lo visto

Mañana voy yo a por mi nueva flamante tele de cubo, que ahora si que está baratas y hay canales de sobra pa ver con el TDT tirao de precio que me voy a comprar también. Porque yo lo valgo.

Y no se si eres capaz, pero prueba a pensar en al gente que ya ha jugado todo lo que quería de PS360, y todo lo que tu estarás jugando ahora les pilla de vuelta.

Cada cual con sus posibilidades y sus preferencias, pero ten en cuenta que tus argumentos a muchos nos parecen igual de estúpidos que tus mensajes.


loraxx escribió:Jajjaajjajaja me meo,mejor dicho imposible,al parecer se ha dado por aludido ya que yo no he mencionado a nadie. Al igual que este tiene sus razones para no comprar quin la compra tiene las suyas para hacerlo,asique dejaros de creeros los listos de vuestro barrio y dejar que cada cual compre lo que quiera. Y alde la retrocompatibilidad no se a cuento de que viene eso,tu dedicate a jugar a emuladores y deja que cada cual compre lo que quiera,además no se porque sacas esas conclusiones sobre mi ya que mis palabras no iban en esa dirección, no me gustan muchas de las cosas que hacen las compañías y son sus reglas, las tomas o las dejas, relájate y no seas hipócrita que no sabes lo que me gusta y me deja de gustar.


Para mí el verdadero "troll" eres tú, loraxx, que has empezado diciendo que el que justifica que no se compra la consola porque no tiene juegos en realidad es porque no tiene dinero.

Así que digo lo mismo que tú: Qué cojones sabrás tú si la gente no la compra porque no tenga dinero o realmente porque no le valga la pena hacer ese gasto, aunque tenga el dinero, para comprar una consola y 3 juegos a precio de salida?.

Él ha dicho que se lo puede permitir y que no lo hace por esa razón. Hay mucha gente que no lo hace por esa misma razón, entre ellos, yo.

Y también hay gente que ha dicho que se la pillará más adelante porque no se la puede permitir ahora mismo.

Pero que vengas tú a decir que la gente dice una cosa pero que en realidad es por otra razón, generalizando, es poco menos que repugnante y despreciable, como si tú tuvieras la verdad absoluta y lo que dijeses fuese a misa.

La gente como tú sí que es "troll", que hacen comentarios para levantar polémica y para que los demás le hagan caso.

Y si además te crees lo que comentas, eres despreciable.

Ahí lo dejo.

Tócate los cojones con la peña ésta... psss... Ahora saben el dinero que tiene uno y en lo que trabaja para venir a tocar los cojones XD... Y con la misma eres el típico muerto de hambre... Qué asco de gente.

No me suelo embrutecer pero hay gente que me repugna.
Para ser España me parecen pocas las unidades la verdad, me esperaba algo más.


Ahora que se dediquen a sacar juegos, que consolas ya están vendiendo..
Perdonad por el offtopic pero este tio tiene una pinta de ser un jefe "cabron" que no veas.... No lo querria para mi....
INCUBUS escribió:Para mí, aunque me termino pillando las Play por 3 de sus exclusivas (Uncharted, God of War y Killzone), le hace falta un cambio revolucionario en el mando.

Da igual que sea una copia pero que se asemeje muchísimo al de 360 o ya que estamos al de ONE.

Que siempre me han parecido algo incómodos pero claro, no queda otra.

Edito:

Ésto me ha tocado un poco los cojones...

loraxx escribió:Los que se limitan a repetir una y otra vez que no hay juegos en ps4 o one es simplemente la forma de justificar que no la compran dando una argumento tapadillo y la verdadera razón es que no tienen un clavo para pillarlas.Quien se ofenda o se de por aludido lo siento pero estoy hasta la nariz de leer gilipolleces.


XCaja escribió:me puedo pagar 5 playstation a tocateja, listillo, pero NUNCA compro de salida pq es un TIMO en toda regla y en esta nueva gen mas aún por NO HABER JUEGOS.
es de vergüenza la mierda de catalogo que tienen ambas. Y que no me vengan con los indies pq yo no me compro una consola de nueva generacion para jugar a candy crash y mierdas varias. La quiero para IPs nuevas o Grandes continuaciones. No refritos en HD ni pollas en vinagre.
Os han timado como hicieron con ps3 y 360 con los problemas tan graves de hardware, pero estas por lo menos tenian catalogo suficiente que justificase la compra. Aún así me compré 360 al año y medio y PS3 hace 6 meses, la cual disfruto como un enano con su enorme catalogo barato y de calidad.
Me sudan los frames, los 1080 y las hyper texturas. QUIERO JUEGOS !!!! y ps4 y Xbox One no tiene y lo que queda de año es de pena en lanzamientos.

TIMO TIMO TIMO .....


MeoW escribió:Claro, claro...tu sí que sabes comprar. Lo que no sabes es parar de trolear visto lo visto

Mañana voy yo a por mi nueva flamante tele de cubo, que ahora si que está baratas y hay canales de sobra pa ver con el TDT tirao de precio que me voy a comprar también. Porque yo lo valgo.

Y no se si eres capaz, pero prueba a pensar en al gente que ya ha jugado todo lo que quería de PS360, y todo lo que tu estarás jugando ahora les pilla de vuelta.

Cada cual con sus posibilidades y sus preferencias, pero ten en cuenta que tus argumentos a muchos nos parecen igual de estúpidos que tus mensajes.


loraxx escribió:Jajjaajjajaja me meo,mejor dicho imposible,al parecer se ha dado por aludido ya que yo no he mencionado a nadie. Al igual que este tiene sus razones para no comprar quin la compra tiene las suyas para hacerlo,asique dejaros de creeros los listos de vuestro barrio y dejar que cada cual compre lo que quiera. Y alde la retrocompatibilidad no se a cuento de que viene eso,tu dedicate a jugar a emuladores y deja que cada cual compre lo que quiera,además no se porque sacas esas conclusiones sobre mi ya que mis palabras no iban en esa dirección, no me gustan muchas de las cosas que hacen las compañías y son sus reglas, las tomas o las dejas, relájate y no seas hipócrita que no sabes lo que me gusta y me deja de gustar.


Para mí el verdadero "troll" eres tú, loraxx, que has empezado diciendo que el que justifica que no se compra la consola porque no tiene juegos en realidad es porque no tiene dinero.

Así que digo lo mismo que tú: Qué cojones sabrás tú si la gente no la compra porque no tenga dinero o realmente porque no le valga la pena hacer ese gasto, aunque tenga el dinero, para comprar una consola y 3 juegos a precio de salida?.

Él ha dicho que se lo puede permitir y que no lo hace por esa razón. Hay mucha gente que no lo hace por esa misma razón, entre ellos, yo.

Y también hay gente que ha dicho que se la pillará más adelante porque no se la puede permitir ahora mismo.

Pero que vengas tú a decir que la gente dice una cosa pero que en realidad es por otra razón, generalizando, es poco menos que repugnante y despreciable, como si tú tuvieras la verdad absoluta y lo que dijeses fuese a misa.

La gente como tú sí que es "troll", que hacen comentarios para levantar polémica y para que los demás le hagan caso.

Y si además te crees lo que comentas, eres despreciable.

Ahí lo dejo.

Tócate los cojones con la peña ésta... psss... Ahora saben el dinero que tiene uno y en lo que trabaja para venir a tocar los cojones XD... Y con la misma eres el típico muerto de hambre... Qué asco de gente.

No me suelo embrutecer pero hay gente que me repugna.


No se para qué me quoteas a mi si yo en ningún momento he hablado de dinero.

Lo de la TV lo he dicho porque el argumento del personaje es que estamos siendo timados por comprar aparatos recientes vaya, y eso es una soberana gilipollez, porque el mercado funciona así. Las novedades salen caras y se abaratan con el tiempo, punto. Nadie está siendo timado, cada cual sabe lo que compra.
Pues como ni espabilen lo llevan claro.Deben aportar mas titulos cañeros y no tanto indie.Que parece que hemos vuelto a la decada de los 16 bits.
MeoW escribió:No se para qué me quoteas a mi si yo en ningún momento he hablado de dinero.

Lo de la TV lo he dicho porque el argumento del personaje es que estamos siendo timados por comprar aparatos recientes vaya, y eso es una soberana gilipollez, porque el mercado funciona así. Las novedades salen caras y se abaratan con el tiempo, punto. Nadie está siendo timado, cada cual sabe lo que compra.


En realidad fue porque estabas en medio XD... Lo que tú dices también es cierto lo que pasa es que, si te fijas, no venía a cuento porque, en realidad, xcaja se estaba defendiendo del comentario "trol" y generalizado de loraxx.

Está claro que cada uno tiene sus razones, como comenté, pero que venga uno a decir que todo el que lo hace en realidad es porque no tiene dinero... Es muy mezquino.

Yo respeto al que se quiere comprar la nueva consola con sus buenos, pero pocos y caros juegos por ahora, pero no lo comparto.

Sin embargo con al 360 fui de los que compró el día de lanzamiento, con el Kameo y el Perferct Dark Zero y me arrepentí. Ya no por que los juegos no me terminaron de llenar sino por las luces rojas, por ejemplo.

A lo largo de la generación aprendí a saber esperar y comprar juegos de calidad a buen precio. Por eso ahora no tengo ninguna prisa.

De ONE los que me interesan de verdad son el Forza 5 y el Ryse, por ahora, pero claro, aún están caros y la consola también. Que me puedo gastar la pasta?. Si, pero no merece la pena ahora mismo, sobre todo porque tengo muchísimos juegos que terminar en 360 y PS3.

Si, como bien dijiste, no tuviese nada a lo que jugar ahora mismo, seguramente sí habría caído. Aunque gracias a Dios no tuve que entrar por el aro con el kinect. Así que ahora sí que estoy decidido, pero una vez más, cuando termine con lo que tengo.
INCUBUS escribió:
MeoW escribió:No se para qué me quoteas a mi si yo en ningún momento he hablado de dinero.

Lo de la TV lo he dicho porque el argumento del personaje es que estamos siendo timados por comprar aparatos recientes vaya, y eso es una soberana gilipollez, porque el mercado funciona así. Las novedades salen caras y se abaratan con el tiempo, punto. Nadie está siendo timado, cada cual sabe lo que compra.


En realidad fue porque estabas en medio XD... Lo que tú dices también es cierto lo que pasa es que, si te fijas, no venía a cuento porque, en realidad, xcaja se estaba defendiendo del comentario "trol" y generalizado de loraxx.

Está claro que cada uno tiene sus razones, como comenté, pero que venga uno a decir que todo el que lo hace en realidad es porque no tiene dinero... Es muy mezquino.

Yo respeto al que se quiere comprar la nueva consola con sus buenos, pero pocos y caros juegos por ahora, pero no lo comparto.

Sin embargo con al 360 fui de los que compró el día de lanzamiento, con el Kameo y el Perferct Dark Zero y me arrepentí. Ya no por que los juegos no me terminaron de llenar sino por las luces rojas, por ejemplo.

A lo largo de la generación aprendí a saber esperar y comprar juegos de calidad a buen precio. Por eso ahora no tengo ninguna prisa.

De ONE los que me interesan de verdad son el Forza 5 y el Ryse, por ahora, pero claro, aún están caros y la consola también. Que me puedo gastar la pasta?. Si, pero no merece la pena ahora mismo, sobre todo porque tengo muchísimos juegos que terminar en 360 y PS3.

Si, como bien dijiste, no tuviese nada a lo que jugar ahora mismo, seguramente sí habría caído. Aunque gracias a Dios no tuve que entrar por el aro con el kinect. Así que ahora sí que estoy decidido, pero una vez más, cuando termine con lo que tengo.



Por alusiones he tenido que intervenir y aclarare varias cosas,lo primero que sepas que seras reportado porque has incurrido en faltas de respeto innecesarias.Lo siguiente si has interpretado ese mensaje como has querido y te lo has tomado enserio es tu problema,por que al parecer quoteas lo que te viene en gana o tienes lectura selectiva,por que en post posteriores respondiendo a otro ussuario supongo que queda claro que mi comentario que tanta polemica a creado era con tono jocoso,ya que mi intencion ni mucho menos es crear polemica ni que esto sea comentado YA QUE NO GANO NADA AL RESPERCTO.
Que lo cierren,jajajja,pero esque claramente algunos entran a tocar las bolas,los demás también sabemos hacerlo.El comprar una consola o no es un tema de la situación que tenga cada uno,quien tenga ya ps360 puede que no le compense comprar aun alguna de las dos nuevas,quien no tenga ninguna ps360 pues no podrá jugar a los juegos que hay en next gen si no se agencian una.Y aun así hay juegos que sólo son next gen y los que vienen este año no podrás jugarlos en ps360, así que quien guste de esos juegos si le merece la pena comprar next gen.Para este tema no hay una realidad absoluta, todo depende de lo que tenga cada uno,ahora hablando enserio,pero tampoco me negarás que hay muchos que emplean ese discurso fácilon para excusarse en lugar de reconocer que le gustaría tener una y no puede.


Voy a traducirte este post anterior mio que evidentemente has obviado u omitido a conciencia,queria decir que algunos no hacen mas que provocar y como bien saben algunos aparte de mi ala vista queda quien es,con lo cual yo con el sonado comentario solo queria ponerme a su altura,pero en el post mio que quoteo se ve mi verdadera opinion.Espero haya quedado claro y todas las descalificaciones gratuitas os las ahorreis que yo no he faltado a nadie.
Joaki81 escribió:Perdonad por el offtopic pero este tio tiene una pinta de ser un jefe "cabron" que no veas.... No lo querria para mi....


Ese tío es el que llega poniendo esa cara a hacerles gayolas a los Sonyers, normal que se flamee en el foro de Xbox.
loraxx escribió:
INCUBUS escribió:
MeoW escribió:No se para qué me quoteas a mi si yo en ningún momento he hablado de dinero.

Lo de la TV lo he dicho porque el argumento del personaje es que estamos siendo timados por comprar aparatos recientes vaya, y eso es una soberana gilipollez, porque el mercado funciona así. Las novedades salen caras y se abaratan con el tiempo, punto. Nadie está siendo timado, cada cual sabe lo que compra.


En realidad fue porque estabas en medio XD... Lo que tú dices también es cierto lo que pasa es que, si te fijas, no venía a cuento porque, en realidad, xcaja se estaba defendiendo del comentario "trol" y generalizado de loraxx.

Está claro que cada uno tiene sus razones, como comenté, pero que venga uno a decir que todo el que lo hace en realidad es porque no tiene dinero... Es muy mezquino.

Yo respeto al que se quiere comprar la nueva consola con sus buenos, pero pocos y caros juegos por ahora, pero no lo comparto.

Sin embargo con al 360 fui de los que compró el día de lanzamiento, con el Kameo y el Perferct Dark Zero y me arrepentí. Ya no por que los juegos no me terminaron de llenar sino por las luces rojas, por ejemplo.

A lo largo de la generación aprendí a saber esperar y comprar juegos de calidad a buen precio. Por eso ahora no tengo ninguna prisa.

De ONE los que me interesan de verdad son el Forza 5 y el Ryse, por ahora, pero claro, aún están caros y la consola también. Que me puedo gastar la pasta?. Si, pero no merece la pena ahora mismo, sobre todo porque tengo muchísimos juegos que terminar en 360 y PS3.

Si, como bien dijiste, no tuviese nada a lo que jugar ahora mismo, seguramente sí habría caído. Aunque gracias a Dios no tuve que entrar por el aro con el kinect. Así que ahora sí que estoy decidido, pero una vez más, cuando termine con lo que tengo.



Por alusiones he tenido que intervenir y aclarare varias cosas,lo primero que sepas que seras reportado porque has incurrido en faltas de respeto innecesarias.Lo siguiente si has interpretado ese mensaje como has querido y te lo has tomado enserio es tu problema,por que al parecer quoteas lo que te viene en gana o tienes lectura selectiva,por que en post posteriores respondiendo a otro ussuario supongo que queda claro que mi comentario que tanta polemica a creado era con tono jocoso,ya que mi intencion ni mucho menos es crear polemica ni que esto sea comentado YA QUE NO GANO NADA AL RESPERCTO.
Que lo cierren,jajajja,pero esque claramente algunos entran a tocar las bolas,los demás también sabemos hacerlo.El comprar una consola o no es un tema de la situación que tenga cada uno,quien tenga ya ps360 puede que no le compense comprar aun alguna de las dos nuevas,quien no tenga ninguna ps360 pues no podrá jugar a los juegos que hay en next gen si no se agencian una.Y aun así hay juegos que sólo son next gen y los que vienen este año no podrás jugarlos en ps360, así que quien guste de esos juegos si le merece la pena comprar next gen.Para este tema no hay una realidad absoluta, todo depende de lo que tenga cada uno,ahora hablando enserio,pero tampoco me negarás que hay muchos que emplean ese discurso fácilon para excusarse en lugar de reconocer que le gustaría tener una y no puede.


Voy a traducirte este post anterior mio que evidentemente has obviado u omitido a conciencia,queria decir que algunos no hacen mas que provocar y como bien saben algunos aparte de mi ala vista queda quien es,con lo cual yo con el sonado comentario solo queria ponerme a su altura,pero en el post mio que quoteo se ve mi verdadera opinion.Espero haya quedado claro y todas las descalificaciones gratuitas os las ahorreis que yo no he faltado a nadie.


Faltas de respeto?. El que ha faltado al respeto eres tú y cuando alguien te ha dicho lo repugnante y mezquino que resulta tu comentario vienes en plan "mami me han faltado al respeto".

Vas de víctima cuando primero tiras la piedra y ahora quieres esconder la mano.

Vuelve a tu cueva y déjanos a los demás tranquilos.
INCUBUS escribió:
loraxx escribió:
INCUBUS escribió:
En realidad fue porque estabas en medio XD... Lo que tú dices también es cierto lo que pasa es que, si te fijas, no venía a cuento porque, en realidad, xcaja se estaba defendiendo del comentario "trol" y generalizado de loraxx.

Está claro que cada uno tiene sus razones, como comenté, pero que venga uno a decir que todo el que lo hace en realidad es porque no tiene dinero... Es muy mezquino.

Yo respeto al que se quiere comprar la nueva consola con sus buenos, pero pocos y caros juegos por ahora, pero no lo comparto.

Sin embargo con al 360 fui de los que compró el día de lanzamiento, con el Kameo y el Perferct Dark Zero y me arrepentí. Ya no por que los juegos no me terminaron de llenar sino por las luces rojas, por ejemplo.

A lo largo de la generación aprendí a saber esperar y comprar juegos de calidad a buen precio. Por eso ahora no tengo ninguna prisa.

De ONE los que me interesan de verdad son el Forza 5 y el Ryse, por ahora, pero claro, aún están caros y la consola también. Que me puedo gastar la pasta?. Si, pero no merece la pena ahora mismo, sobre todo porque tengo muchísimos juegos que terminar en 360 y PS3.

Si, como bien dijiste, no tuviese nada a lo que jugar ahora mismo, seguramente sí habría caído. Aunque gracias a Dios no tuve que entrar por el aro con el kinect. Así que ahora sí que estoy decidido, pero una vez más, cuando termine con lo que tengo.



Por alusiones he tenido que intervenir y aclarare varias cosas,lo primero que sepas que seras reportado porque has incurrido en faltas de respeto innecesarias.Lo siguiente si has interpretado ese mensaje como has querido y te lo has tomado enserio es tu problema,por que al parecer quoteas lo que te viene en gana o tienes lectura selectiva,por que en post posteriores respondiendo a otro ussuario supongo que queda claro que mi comentario que tanta polemica a creado era con tono jocoso,ya que mi intencion ni mucho menos es crear polemica ni que esto sea comentado YA QUE NO GANO NADA AL RESPERCTO.
Que lo cierren,jajajja,pero esque claramente algunos entran a tocar las bolas,los demás también sabemos hacerlo.El comprar una consola o no es un tema de la situación que tenga cada uno,quien tenga ya ps360 puede que no le compense comprar aun alguna de las dos nuevas,quien no tenga ninguna ps360 pues no podrá jugar a los juegos que hay en next gen si no se agencian una.Y aun así hay juegos que sólo son next gen y los que vienen este año no podrás jugarlos en ps360, así que quien guste de esos juegos si le merece la pena comprar next gen.Para este tema no hay una realidad absoluta, todo depende de lo que tenga cada uno,ahora hablando enserio,pero tampoco me negarás que hay muchos que emplean ese discurso fácilon para excusarse en lugar de reconocer que le gustaría tener una y no puede.


Voy a traducirte este post anterior mio que evidentemente has obviado u omitido a conciencia,queria decir que algunos no hacen mas que provocar y como bien saben algunos aparte de mi ala vista queda quien es,con lo cual yo con el sonado comentario solo queria ponerme a su altura,pero en el post mio que quoteo se ve mi verdadera opinion.Espero haya quedado claro y todas las descalificaciones gratuitas os las ahorreis que yo no he faltado a nadie.


Faltas de respeto?. El que ha faltado al respeto eres tú y cuando alguien te ha dicho lo repugnante y mezquino que resulta tu comentario vienes en plan "mami me han faltado al respeto".

Vas de víctima cuando primero tiras la piedra y ahora quieres esconder la mano.

Vuelve a tu cueva y déjanos a los demás tranquilos.




Y dale con que la abuela fuma,faltas de respeto si,las tuyas y no paras,y te volvere a reportar.Como bien intuia comprension lectora nula la tuya,has llegado tarde ala fiesta y ahora quierees ser la sensacion,porque?te has sentido aludido o vas de justiciero por la vida.
Ya ni me molesto en explicarte nada porque no merece la pena visto lo visto y por que me importa una soberana mierda lo que piense un completo desconocido como tu.
Y no llames troll a nadie por el simple hecho de llevar poco tiempo en el foro que ya sabemos aqui quienes son los trolles.
Lo mismo te digo vete tu atu cueva a meditar que yo me quedo en la mia con la conciencia bien tranquila.Besiiiis.
Enhorabuena Sony, si en un futuro anuncias el l4d3 para tu consola caerá, mientras tanto prefiero esperar, no tengo prisa y me he dado un año de margen para que tanto ps4 o xboxOne me demuestren con juegos que las tengo que comprar, mientras a disfrutar de la wiiU y el pc que por ahora estoy servido.

Saludos
loraxx e Incubus, estáis molestando al resto de compañeros, así que parad.
108 respuestas
1, 2, 3