PlayStation 4 vende 275.000 unidades en España

1, 2, 3
Y si bajan el precio antes de navidades fijo que venderán más. [360º]
rapt0r escribió:
Noriko escribió:
lucer1 escribió:Es increíble como se esta vendiendo pese a tener 3 juegos exclusivos casi después de un año.

Esta claro que en este país la gente es de Playstation.

Saludos


Emmmm PS4 tiene muchos mas de 3 juegos exclusivos.
PS4 tiene un catalogo de juegos mas grande que xboxjuan.
Aun teniendo 3 exclusivos (cosa que no es cierta) la gente se compra PS4 porque es mas barata, mas potente y los multis se ven muuuuuuuuucho mejor que en xboxjuan.
Sony ha demostrado en todas sus consolas que se come a las demas en exclusivos y en PS4 no va a ser diferente.

Salu2


Actualízate. Desde el día 9 cuestan lo mismo.

Los exclusivos de juan se comen a Ps4

Sony ha demostrado en todas sus consolas que se come a las demas en exclusivos y en PS4 no va a ser diferente.
-JUAS-

Sabéis que Ps2 era el lastre de Xbox y lo mismo Ps3 con 360

[hallow]


Si, por eso ps2 sigue siendo la consola con mas juegos vendidos de la historia, porque era un lastre xDDDD, lo de ps3 y 360 te lo puedo llegar a reconocer, no tanto como lastre pero para mi supo jugar mejor sus cartas, pero vamos de momento sony con la ps4 esta haciendo las cosas un poco mejor (que no bien) que Microsoft con la xbox.

Te habla alguien que piensa que el salto de generacion esta vez ha sido lamentable en general. Y que nos siguen vendiendo refritos a 60 € y que innovacion, poca o nada.
Una pequeña rebajita en navidades (50 euritos) y un par de juegos exclusivos más, y venderán como churros. Demasiado ha vendido, creo yo, para el catálogo que tiene de momento.
[erick] escribió:loraxx e Incubus, estáis molestando al resto de compañeros, así que parad.


Pido disculpas a todos. Ya hemos dejado el tema. Saludos.
Ricardo Cambre escribió:y de "gente que tradicionalmente es un poco más sensible al precio", según palabras de Koller.

Llego cuatro días tarde, pero no dejará de ser esto menos cierto:
la ""gente que tradicionalmente es un poco más sensible al precio" NO SE COMPRA UNA CONSOLA DE LANZAMIENTO.

[bye]
La diferencia se notará tras las ventas de Reyes... xD
España es un pais PlayStation,la Xbox 360 cambio esto durante su Generacion gracias a la Scene(LT+,RGH,etc...) asi que para que Xbox One cambie este panorama mucho me temo que tendran que "desvirgarla" prontito...
Creo que estas cifras superan a PS3... ¿Me equivoco?
Siendo poseedor de una X360 en la generación anterior, yo me esperaba más máquina en esta generación, la verdad.
Y aunque, la diferencia entre One y PS4 pueda ser pequeña, me jode que MS haya destinado parte del desarrollo al pegote ese que han quitado.
MS, sacaste la 360 antes que la PS3 y te salió un maquinón. ¿que te ha pasado? tú, antes molabas.

Bueno, pues nada, como juegos va a haber de sobra en las dos consolas (la mayoría multis), no pasa nada. Este, que escribe, en septiembre se va a unir a ese 31% de gente que se ha pasado de "otras" a PS4.
El pack destiny a la saca.
Entre los colegas somos 4 que venimos de 360 y nos pasamos a los japos. Veremos en el futuro MS, veremos.
108 respuestas
1, 2, 3