PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Manexlaiho escribió:
KevinSPAIN escribió:Os cuento lo que le ha pasado a un amigo al ir a hacer el renove en Carrefour.
Ha ido con el primer modelo de Xbox 360 y se ve que cuando el dependiente ha accedido a la promoción en su sistema ese modelo no aparecía, salían la elite y otros modelos posteriores.
El dependiente ha mirado el folleto y como sólo dice Xbox 360 o ps3 sin especificar modelo de lo ha hecho.
Lo cuento por si os ponen pegas por eso se lo comentéis. Un saludo.

a mi me ha pasado lo mismo y la chica muy maja ha puesto que era la slim de 4gb.
os cuento lo mio:
he entregado mi 360fat de 60gb con un carga y juega no oficial, se la lleva para probarla y al de un rato vuelve y me dice que me falta el cable para cargar el mando.
lo tengo en casa pero esta roto , yo tenía la cosilla de que venía sin ese cable, que lo había comprado aparte.
miro un unboxing de la consola en youtube para asegurarme en el parking del Carrefour y exacto, viene sin ese cable.
llamo a mi padre que tengo la caja en casa de mis padres para que me mire en las instrucciones y le saque una foto con el cableado que viene con la consola y voila.
he vuelto, le he enseñado la foto y el pavo con mala ostia le ha dicho a la chica muy maja ella que me haga el renove.

FIN

Como decian por aqui un compañero, algunos empleados parece que van a heredar la empresa... lamentable el trato que tienen algunos de atención al público [facepalm] Por lo que comentas no solo pasa en game, sino en casi todos los establecimientos de este pais.
J_Belmont escribió:Bueno, leído hasta el último post comento que al final me voy a pasar ahora por el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (Madrid) para la transacción y os informo a mi vuelta de lo que me encuentro (insistiré en el asunto del Horizon por si suena la flauta como al compañero @Nob76).

Un saludo.


Suerte, a mí me ha atendido una chica muy maja. Me ha preguntado la capacidad de la ps4 que entregaba y he sido legal diciéndole 500gb. Supongo que el karma ha provocado que acto seguido se fuera a por la ps4 pro y como en la caja alarmada estaba el horizon me lo ha dejado tal cual.
Nob76 escribió:
J_Belmont escribió:Bueno, leído hasta el último post comento que al final me voy a pasar ahora por el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (Madrid) para la transacción y os informo a mi vuelta de lo que me encuentro (insistiré en el asunto del Horizon por si suena la flauta como al compañero @Nob76).

Un saludo.


Suerte, a mí me ha atendido una chica muy maja. Me ha preguntado la capacidad de la ps4 que entregaba y he sido legal diciéndole 500gb. Supongo que el karma ha provocado que acto seguido se fuera a por la ps4 pro y como en la caja alarmada estaba el horizon me lo ha dejado tal cual.

a mi la chica me ha preguntado que consola quería, le he preguntado que si había alguna que incluía algun juego y me ha dicho que no, lo he intentado.
Nob76 escribió:
J_Belmont escribió:Bueno, leído hasta el último post comento que al final me voy a pasar ahora por el Carrefour de Ciudad de los Ángeles (Madrid) para la transacción y os informo a mi vuelta de lo que me encuentro (insistiré en el asunto del Horizon por si suena la flauta como al compañero @Nob76).

Un saludo.


Suerte, a mí me ha atendido una chica muy maja. Me ha preguntado la capacidad de la ps4 que entregaba y he sido legal diciéndole 500gb. Supongo que el karma ha provocado que acto seguido se fuera a por la ps4 pro y como en la caja alarmada estaba el horizon me lo ha dejado tal cual.

El carrefour al que te refieres es el de gran via 2 de l'Hospitalet?
A mi en el carrefour de Granollers no me han aceptado la 360 Arcade por no salir en su ordenador. Me he ido con una rabia interior bastante gorda, sabiendo que en otros centros la han aceptado. Iré al de gran via 2 y diré que es la elite de 120gb,sin entregar disco duro, a ver si cuela!
Alguien sabe si aceptan xbox one S de 500 gb y cuanto dan por ella? Salu2.
moixex escribió:Alguien sabe si aceptan xbox one S de 500 gb y cuanto dan por ella? Salu2.

creo que 200 euros
Bueno, acabo de volver y paso a relataros:

Folleto en mano (que muy amablemente me proporcionó al entrar al centro comercial una chica joven y con novio - había que intentarlo -), me dirijo a la sección de videojuegos.

Allí me atiende gentilmente Antonio (Antonio, si lees en algún momento esta replica mía, un afectuoso saludo, CRACK).
Le comento de primeras que si sabe del plan renove de la PS4 PRO que se inició ayer y, tal y como esperaba, me comenta que no sabe de lo que le estoy hablando.

Así pues, le muestro el folleto para que se lea las condiciones del dicho plan y le informo de que en la mochila que llevo en la espalda tengo una Xbox 360 de 120 gigas con su cableado y mando correspondiente y que si me permite dejarla en el suelo o sacar el asunto y ponérselo encima de la mesa porque el peso del mamotreto me está dejando la espalda para el arrastre.
Comenta que sin problema, por lo que procedo a sacar los bártulos y mientras él,que ya se había leído las condiciones en el susodicho folleto, se dirige a por una PS4 PRO de las que tenía expuestas al público.

Con todo el temario ya en la mesa (y mi espalda agradeciendo ese gesto) y mientras seguimos charlando sobre asuntos diversos (todos ellos relacionados con videojuegos, faltaría más), Antonio procede a introducir los datos de mi 360 y se encuentra con lo mencionado por el compañero @KevinSPAIN. Esto es, que mi modelo no aparecía en el ordenata.
Le digo que no me extraña porque, al igual que yo, estamos ante un modelo digno del cretácico y del que los sistemas informáticos actuales basados en Windows 10 no deben de reconocerlo.
Concuerda conmigo en ello pero me dice que sin problema, que para eso existe el método de introducir los datos manualmente en un apartado en concreto y que va a pasar a proceder de dicho modo.

Pero antes, y en vista del magnífico estado de conservación en el que se encuentra mi 360 (me dan ganas de quedármela yo de lo bien conservada que está, comenta), me dice que aunque no va a necesitar comprobar que la máquina funciona correctamente (se fía de lo que ve y de mi palabra), por lo menos habrá que encenderla, digo yo (me dice él).
Así que la enchufa y la enciende para cerciorarse de que todo está en orden (además de usar el botón de la bandeja para abrirla y cerrarla). Todo en orden.

En ese momento, le pregunto por el asunto del Horizon, a lo que me responde que ya va a ser que no, que la promo acabó el domingo de resurrección.
Le insisto por si oye, que lo mismo mira tú, que puedes hacer una jugada maestra e introducir algo en ese ordenador de forma manual y así yo triunfo como Los Chichos y me llevo el juego para casa, ganándose él así mi agradecimiento eterno.
A lo que él me comenta que si quiero, como mal menor, me puedo pasar por la sección de droguería, comprarme un peine y empezar a usarlo en mi mullet ochentero. Es decir: que me peine.

Y ahora ya sí que sí, introduce datos de modelo, número de serie, datos míos personales, imprime tres hojas, firmo yo dichas hojas, pago los 250 leuros de rigor, saca el ticket de compra, lo grapa a una de las tres hojas que he firmado y me la entrega junto con la PS4 PRO mientras me informa de que dichas hojas son el consentimiento de la mercancía entregada para este plan renove del que se acaba de enterar gracias a mí.
Le agradezco la información facilitada al igual que el trato recibido y nos despedimos de forma cordial y afable.


Y eso es todo lo que ha dado de sí mi experiencia con este plan renove. Espero que os sirva de algo o por lo menos que hayáis pasado un rato agradable y entretenido leyéndolo.

Un saludote.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J_Belmont escribió:Bueno, acabo de volver y paso a relataros:

Folleto en mano (que muy amablemente me proporcionó al entrar al centro comercial una chica joven y con novio - había que intentarlo -), me dirijo a la sección de videojuegos.

Allí me atiende gentilmente Antonio (Antonio, si lees en algún momento esta replica mía, un afectuoso saludo, CRACK).
Le comento de primeras que si sabe del plan renove de la PS4 PRO que se inició ayer y, tal y como esperaba, me comenta que no sabe de lo que le estoy hablando.

Así pues, le muestro el folleto para que se lea las condiciones del dicho plan y le informo de que en la mochila que llevo en la espalda tengo una Xbox 360 de 120 gigas con su cableado y mando correspondiente y que si me permite dejarla en el suelo o sacar el asunto y ponérselo encima de la mesa porque el peso del mamotreto me está dejando la espalda para el arrastre.
Comenta que sin problema, por lo que procedo a sacar los bártulos y mientras él,que ya se había leído las condiciones en el susodicho folleto, se dirige a por una PS4 PRO de las que tenía expuestas al público.

Con todo el temario ya en la mesa (y mi espalda agradeciendo ese gesto) y mientras seguimos charlando sobre asuntos diversos (todos ellos relacionados con videojuegos, faltaría más), Antonio procede a introducir los datos de mi 360 y se encuentra con lo mencionado por el compañero @KevinSPAIN. Esto es, que mi modelo no aparecía en el ordenata.
Le digo que no me extraña porque, al igual que yo, estamos ante un modelo digno del cretácico y del que los sistemas informáticos actuales basados en Windows 10 no deben de reconocerlo.
Concuerda conmigo en ello pero me dice que sin problema, que para eso existe el método de introducir los datos manualmente en un apartado en concreto y que va a pasar a proceder de dicho modo.

Pero antes, y en vista del magnífico estado de conservación en el que se encuentra mi 360 (me dan ganas de quedármela yo de lo bien conservada que está, comenta), me dice que aunque no va a necesitar comprobar que la máquina funciona correctamente (se fía de lo que ve y de mi palabra), por lo menos habrá que encenderla, digo yo (me dice él).
Así que la enchufa y la enciende para cerciorarse de que todo está en orden (además de usar el botón de la bandeja para abrirla y cerrarla). Todo en orden.

En ese momento, le pregunto por el asunto del Horizon, a lo que me responde que ya va a ser que no, que la promo acabó el domingo de resurrección.
Le insisto por si oye, que lo mismo mira tú, que puedes hacer una jugada maestra e introducir algo en ese ordenador de forma manual y así yo triunfo como Los Chichos y me llevo el juego para casa, ganándose él así mi agradecimiento eterno.
A lo que él me comenta que si quiero, como mal menor, me puedo pasar por la sección de droguería, comprarme un peine y empezar a usarlo en mi mullet ochentero. Es decir: que me peine.

Y ahora ya sí que sí, introduce datos de modelo, número de serie, datos míos personales, imprime tres hojas, firmo yo dichas hojas, pago los 250 leuros de rigor, saca el ticket de compra, lo grapa a una de las tres hojas que he firmado y me la entrega junto con la PS4 PRO mientras me informa de que dichas hojas son el consentimiento de la mercancía entregada para este plan renove del que se acaba de enterar gracias a mí.
Le agradezco la información facilitada al igual que el trato recibido y nos despedimos de forma cordial y afable.


Y eso es todo lo que ha dado de sí mi experiencia con este plan renove. Espero que os sirva de algo o por lo menos que hayáis pasado un rato agradable y entretenido leyéndolo.

Un saludote.

Un crack tu y otro crack el tal Antonio [sonrisa]
J_Belmont escribió:Bueno, acabo de volver y paso a relataros:

Folleto en mano (que muy amablemente me proporcionó al entrar al centro comercial una chica joven y con novio - había que intentarlo -), me dirijo a la sección de videojuegos.

Allí me atiende gentilmente Antonio (Antonio, si lees en algún momento esta replica mía, un afectuoso saludo, CRACK).
Le comento de primeras que si sabe del plan renove de la PS4 PRO que se inició ayer y, tal y como esperaba, me comenta que no sabe de lo que le estoy hablando.

Así pues, le muestro el folleto para que se lea las condiciones del dicho plan y le informo de que en la mochila que llevo en la espalda tengo una Xbox 360 de 120 gigas con su cableado y mando correspondiente y que si me permite dejarla en el suelo o sacar el asunto y ponérselo encima de la mesa porque el peso del mamotreto me está dejando la espalda para el arrastre.
Comenta que sin problema, por lo que procedo a sacar los bártulos y mientras él,que ya se había leído las condiciones en el susodicho folleto, se dirige a por una PS4 PRO de las que tenía expuestas al público.

Con todo el temario ya en la mesa (y mi espalda agradeciendo ese gesto) y mientras seguimos charlando sobre asuntos diversos (todos ellos relacionados con videojuegos, faltaría más), Antonio procede a introducir los datos de mi 360 y se encuentra con lo mencionado por el compañero @KevinSPAIN. Esto es, que mi modelo no aparecía en el ordenata.
Le digo que no me extraña porque, al igual que yo, estamos ante un modelo digno del cretácico y del que los sistemas informáticos actuales basados en Windows 10 no deben de reconocerlo.
Concuerda conmigo en ello pero me dice que sin problema, que para eso existe el método de introducir los datos manualmente en un apartado en concreto y que va a pasar a proceder de dicho modo.

Pero antes, y en vista del magnífico estado de conservación en el que se encuentra mi 360 (me dan ganas de quedármela yo de lo bien conservada que está, comenta), me dice que aunque no va a necesitar comprobar que la máquina funciona correctamente (se fía de lo que ve y de mi palabra), por lo menos habrá que encenderla, digo yo (me dice él).
Así que la enchufa y la enciende para cerciorarse de que todo está en orden (además de usar el botón de la bandeja para abrirla y cerrarla). Todo en orden.

En ese momento, le pregunto por el asunto del Horizon, a lo que me responde que ya va a ser que no, que la promo acabó el domingo de resurrección.
Le insisto por si oye, que lo mismo mira tú, que puedes hacer una jugada maestra e introducir algo en ese ordenador de forma manual y así yo triunfo como Los Chichos y me llevo el juego para casa, ganándose él así mi agradecimiento eterno.
A lo que él me comenta que si quiero, como mal menor, me puedo pasar por la sección de droguería, comprarme un peine y empezar a usarlo en mi mullet ochentero. Es decir: que me peine.

Y ahora ya sí que sí, introduce datos de modelo, número de serie, datos míos personales, imprime tres hojas, firmo yo dichas hojas, pago los 250 leuros de rigor, saca el ticket de compra, lo grapa a una de las tres hojas que he firmado y me la entrega junto con la PS4 PRO mientras me informa de que dichas hojas son el consentimiento de la mercancía entregada para este plan renove del que se acaba de enterar gracias a mí.
Le agradezco la información facilitada al igual que el trato recibido y nos despedimos de forma cordial y afable.


Y eso es todo lo que ha dado de sí mi experiencia con este plan renove. Espero que os sirva de algo o por lo menos que hayáis pasado un rato agradable y entretenido leyéndolo.

Un saludote.


Jajaja genial, un 10! Por cierto, en qué carrefour trabaja Antonio?
buenas, nececito ayuda jeje lo primero tengo una ps4 de 500 gb primer modelo que salio..merece la pena cambiarla por la pro? tengo una tele 4k con hdr..y segundo tengo una xbox 360 primer modelo..entrego la 360 o la ps4..es por no tener 2 ps4 en casa...pero lo de la 360 es un chollo y nose que hacer....
gracias y un saludo!!
close-bankai escribió:buenas, nececito ayuda jeje lo primero tengo una ps4 de 500 gb primer modelo que salio..merece la pena cambiarla por la pro? tengo una tele 4k con hdr..y segundo tengo una xbox 360 primer modelo..entrego la 360 o la ps4..es por no tener 2 ps4 en casa...pero lo de la 360 es un chollo y nose que hacer....
gracias y un saludo!!

yo estaba igual que tu, he llevado la 360 y ya tengo la ps4 en wallapop para vender
Hola a todos eolianos, tengo una duda existencial, y espero que me podáis aconsejar... en la salida de la PS4 slim cambié mi PS4 Fat por la Slim ya que estaba harto del ruido y no tenia TV 4K por lo que la Pro no la consideré necesaria ya que a mi lo que me preocupaba era el escándalo que hacia la Fat. La cuestión es que hace unos días me he pillado una TV 4k HDR... y estoy considerando hacer el plan renove de carrefour, pero tengo miedo de cagarla y que la pro suene como el infierno. Como veis el asunto los que la tenéis? estáis contentos con el tema ruido? o es un reactor como lo era la Fat? vale la pena si tengo la Slim?
Estoy mirando el folleto de carrefour y pone 150€ por tu ps3 plan renove, tengo una ps3 fat de 80gb impoluta , espero que después de borar todo me den los 150€ en mi compra de la ps4 pro.

Alguno tuvo problemas al ser una ps3 fat?

Gracias
el stock de la web es real? no sale ninguna disponible por mi zona
@close-bankai Renove con la 360 y vende la ps4 de segunda mano que te la quitaran de las manos.
@spasseat pasate y prueba es lo mejor
gameto escribió:@close-bankai Renove con la 360 y vende la ps4 de segunda mano que te la quitaran de las manos.
@spasseat pasate y prueba es lo mejor


Gracias mañana me paso a ver que mw dicen.
chufirulo escribió:Un crack tu y otro crack el tal Antonio [sonrisa]


XD

chechibcn escribió:Jajaja genial, un 10! Por cierto, en qué carrefour trabaja Antonio?


En el de Ciudad de los Ángeles (Madrid capital).

Un saludo.
Os comento mi experiencia en el Carrefour de Gerona. Voy a mirar y veo que no hay ni folletos ni carteles del renove. Le pregunto a la única chica que hay. Me dice que no tiene ni idea. Miramos en la pagina web y se lo muestro. Toma mis datos y me dice que me llamará una vez lo haya consultado con su responsable. Me llama hace un rato. Me dice que en su tienda no hacen el renove. Así que nada...
spasseat escribió:Estoy mirando el folleto de carrefour y pone 150€ por tu ps3 plan renove, tengo una ps3 fat de 80gb impoluta , espero que después de borar todo me den los 150€ en mi compra de la ps4 pro.

Alguno tuvo problemas al ser una ps3 fat?

Gracias


Ningún problema, por lo menos en mi caso
Ps3 fat 60gb con plan renove hecho esta mañana.
[oki]
victornt1 escribió:
spasseat escribió:Estoy mirando el folleto de carrefour y pone 150€ por tu ps3 plan renove, tengo una ps3 fat de 80gb impoluta , espero que después de borar todo me den los 150€ en mi compra de la ps4 pro.

Alguno tuvo problemas al ser una ps3 fat?

Gracias


Ningún problema, por lo menos en mi caso
Ps3 fat 60gb con plan renove hecho esta mañana.
[oki]


Por cierto, en el caso de no disponer de stock en tienda cuando vas hacer el renove ¿te hacen un vale.....??
Ya he comprado mi ps4 pro con plan renove en el Carrefour de Alcobendas. Me han descontado 150 euros por mi ps3 de 80 gigas. Genial este renove!
Ademas he llevado mis antiguos juegos de ps3 a game y me han dado 53 euros, con los que he pillado 3 juegos de ps4. Tarde redonda.
Para los del gran vía 2

Esta tarde se ha pasado mi hermano y ya no le han dado el horizon. Dicen que era una promo que tenían que ha caducado. Le han enseñado un papel con el catálogo anterior, que esa promo solo era válida hasta el 16 de abril.

Le han realizado el renove también, y solo les quedaban 3 unidades. El chico además le ha comentado que solo quedaban 2 en Gavá.

El stock por la web de carrefour no va. En toda Cataluña, Valencia y Madrid indicaba que no había stock.

Por si alguno quería saber stock.
Nob76 escribió:Para los del gran vía 2

Esta tarde se ha pasado mi hermano y ya no le han dado el horizon. Dicen que era una promo que tenían que ha caducado. Le han enseñado un papel con el catálogo anterior, que esa promo solo era válida hasta el 16 de abril.

Le han realizado el renove también, y solo les quedaban 3 unidades. El chico además le ha comentado que solo quedaban 2 en Gavá.

El stock por la web de carrefour no va. En toda Cataluña, Valencia y Madrid indicaba que no había stock.

Por si alguno quería saber stock.

Yo he ido a gran via 2, y cuando he llegado ya no quedaban. Por una hora se han llevado la ultima.Tenian 5 y todas vendidas hoy.
Asi que he ido a la maquinista corriendo y en 15 minutos renove hecho.
Al final no he aguantado mas, no creo que vuelvan a repetir un renove asi.
Por cierto, la chica de gran via dos me ha enseñado el stock de ps4 pro de toda la zona, y en todos lados marcaba que hoy a principio de dia tenian entre 5 y 7 ps4. Pero que seguramente a lo largo del dia haya ido bajando. Y que en el carrefour que tenian mas era el del valles. Por si alguien quiere ir a lo seguro.
djnardo escribió:
Nob76 escribió:Para los del gran vía 2

Esta tarde se ha pasado mi hermano y ya no le han dado el horizon. Dicen que era una promo que tenían que ha caducado. Le han enseñado un papel con el catálogo anterior, que esa promo solo era válida hasta el 16 de abril.

Le han realizado el renove también, y solo les quedaban 3 unidades. El chico además le ha comentado que solo quedaban 2 en Gavá.

El stock por la web de carrefour no va. En toda Cataluña, Valencia y Madrid indicaba que no había stock.

Por si alguno quería saber stock.

Yo he ido a gran via 2, y cuando he llegado ya no quedaban. Por una hora se han llevado la ultima.Tenian 5 y todas vendidas hoy.
Asi que he ido a la maquinista corriendo y en 15 minutos renove hecho.
Al final no he aguantado mas, no creo que vuelvan a repetir un renove asi.
Por cierto, la chica de gran via dos me ha enseñado el stock de ps4 pro de toda la zona, y en todos lados marcaba que hoy a principio de dia tenian entre 5 y 7 ps4. Pero que seguramente a lo largo del dia haya ido bajando. Y que en el carrefour que tenian mas era el del valles. Por si alguien quiere ir a lo seguro.


Pues veo muy mal en que una persona tenga que estar llendo de tienda en tienda por la oferta, creo que estan obligados a darte un vale de reserva y que te avisen una vez lo tengan en tienda.
@spasseat Pero puedes llamar antes para preguntar. Yo lo habia hecho en dos carrefours distintos para preguntar si tenian stock o incluian el Horizon y me han respondido.
A gran via 2 he ido como ultima esperanza ya que no cogian el telefono.
En la web del carrefour teneis los telefonos de casi todas las tiendas. Pedis que os pasen con la seccion de videojuegos y preguntais.
@djnardo
djnardo escribió:@spasseat Pero puedes llamar antes para preguntar. Yo lo habia hecho en dos carrefours distintos para preguntar si tenian stock o incluian el Horizon y me han respondido.
A gran via 2 he ido como ultima esperanza ya que no cogian el telefono.
En la web del carrefour teneis los telefonos de casi todas las tiendas. Pedis que os pasen con la seccion de videojuegos y preguntais.


gracias [sonrisa]
Ps4 pro mas horizon conseguida entregando 360 en Bahia Sur.
Hola.
Otro con plan renove conseguido. Lo hice en Carrefour de Cabrera de Mar.
Entregué la xbox360. El chico la probó, miró que el HDD estuviera vació, todo borrado y aceptó la entrega. Al rellenar los datos con el numero de serie me comentó que este modelo de xbox360 no estava incluido en la promoció, pero como folleto solo ponía xbox360 la aceptó. Le pregunté si venia incluido el juego horizon y me dijo que no. Todo muy correcto y perfecto. rebaja de 150€.
Para información, en carrefour de plaza glorias también podéis realizar plan renove.
Realmente una ps4 pro por 250€ esta muy bien. Ahora a buscar algun juego. Quise comprar el Project Cars pero no lo tenían. Al final lo encontré en zavvi por 20.99€ la edicion GOTY, eso si, tardará en llegar 10 días laborables. A esperar.
Oye he visto en la web de Media Mark que no tienen la ps4 pro...

Sabeis a que se debe? o esque nunca la han tendio?

Saludos
Pues si que es raro porque hace unos días consulté la página de mediamarkt y sí la tenían [fumando]
Otro que ha pillado la promoción entregando la ps3 super Slim de 12 gb. He hecho el renove en el Carrefour de San Pablo de Sevilla. Fui por la mañana temprano y el chaval lo único que hizo fue encender la play (sin hdmi ni nada). Le pregunté si había alguna play pro que incluyera juego y me dijo que no. Le pregunté si habían vendido muchas por el plan renove y me dijo que esperaban haber vendido mas pero que no estamos en época de ventas. Ya solo me falta pedir prestado algún jueguesillo y acercarme en estos dias al cex para vender todos los juegos de play 3 y comprarme alguno para la 4.
Cual es la mejor oferta de Playstation 4 pro ahora si ya tenemos el horizont dawn
Cuanto dan por una PS4 fat de 500 gb?
Ramues escribió:Cuanto dan por una PS4 fat de 500 gb?

Algunos ni os molestais en un buscar un pelin xD
Por Ps4 te descuentan 200
Otro mas con el renove hecho entregando una 360 fat elite, la cual no les aparecia en el sistema y ha tenido que llamar a un supervisor para ver que hacia, ha indicado que era la slim de 250gb y listo, la han enchufado, 15 minutos buscando un juego para probar, la ha probado jugando unos minutos y listo.

Ha sido en Carrefour Carretera Valverde de Badajoz, y aun les quedaban 3 mas
Cupido escribió:Oye he visto en la web de Media Mark que no tienen la ps4 pro...

Sabeis a que se debe? o esque nunca la han tendio?

Saludos


Si no me equivoco, cuando no tienen stock no aparece, tan simple como eso.
Otro más por aquí que ha hecho el renove con una 360 antigua. En mi caso era una Core peladisima y del cretácico. Al principio me ha mirado raro porque la consola no llevaba Disco duro ni ningún tipo de almacenamiento, tras explicarle que era la versión core y que venía sin ello de serie y demás se ha ido a "comprobarlo" con su "jefe" y finalmente me la han aceptado.

Me han comentado lo que a todos, que en el sistema solo les aparece la Slim o posteriores pero que como en el folleto solo pone "Xbox 360" pues se la tragan con patatas igual.
Aquí otro que ha cambiado una Xbox 360 Elite con disco 120 GB y que sale como Xbox Slim para el descuento. Habían cambiado ya otra así que parece que lo sabían.

Renove en el Carrefour de Alcobendas, quedaban otras 2 por si a alguien le interesa.
Otro que ha cambiado la ps4 500Gb por una pro con la oferta de Carrefour, ya de paso le he puesto la ampliación de garantía.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xtian33 escribió:
Ramues escribió:Cuanto dan por una PS4 fat de 500 gb?

Algunos ni os molestais en un buscar un pelin xD
Por Ps4 te descuentan 200



Eso donde en Game o en Cex? Sin plan renove dudo mucho que te den 200 euros en el Game por una PlayStation de 500gb.
John_Dilinger escribió:
Xtian33 escribió:
Ramues escribió:Cuanto dan por una PS4 fat de 500 gb?

Algunos ni os molestais en un buscar un pelin xD
Por Ps4 te descuentan 200



Eso donde en Game o en Cex? Sin plan renove dudo mucho que te den 200 euros en el Game por una PlayStation de 500gb.



En carrefour
(mensaje borrado)
Yo he hecho el renove por Internet porque no me queda cerca ningún carrefour :(

Alguien más?

Ya he enviado el formulario al email que ponen, a ver si vienen a recogerla ps3 fat que quiero entregar y no me ponen muchas complicaciones jaja.
WonderWoman escribió:Yo he hecho el renove por Internet porque no me queda cerca ningún carrefour :(

Alguien más?

Ya he enviado el formulario al email que ponen, a ver si vienen a recogerla ps3 fat que quiero entregar y no me ponen muchas complicaciones jaja.

Yo lo he hecho igual que tú y me han enviado un email de confirmación diciéndome que se volverán a poner en contacto conmigo cuando acabe la promoción, o sea, a partir del 24/4/2017 para concertar un día para la recogida de la consola antigua en mi casa.

Saludos
Aracnoid escribió:
WonderWoman escribió:Yo he hecho el renove por Internet porque no me queda cerca ningún carrefour :(

Alguien más?

Ya he enviado el formulario al email que ponen, a ver si vienen a recogerla ps3 fat que quiero entregar y no me ponen muchas complicaciones jaja.

Yo lo he hecho igual que tú y me han enviado un email de confirmación diciéndome que se volverán a poner en contacto conmigo cuando acabe la promoción, o sea, a partir del 24/4/2017 para concertar un día para la recogida de la consola antigua en mi casa.

Saludos

entonces pagais la ps4 pro en su totalidad y os la llevan a casa?? veo que hay la opcion de recoger en tienda a la hora de pagar, donde dice la tienda mas cercana con stock, luego comomos la abonan??
En principio en tienda física llevas tu consola antigua y te descuentan directamente la pasta de lo que pagas, yo al menos entiendo eso.

El problema que veo es si por ejemplo llevo mi xbox360 y me descuentan 150€ de la Pro, pero luego al día siguiente quiero devolverla sin haberla usado, como te devuelven el dinero?
Aracnoid escribió:
WonderWoman escribió:Yo he hecho el renove por Internet porque no me queda cerca ningún carrefour :(

Alguien más?

Ya he enviado el formulario al email que ponen, a ver si vienen a recogerla ps3 fat que quiero entregar y no me ponen muchas complicaciones jaja.

Yo lo he hecho igual que tú y me han enviado un email de confirmación diciéndome que se volverán a poner en contacto conmigo cuando acabe la promoción, o sea, a partir del 24/4/2017 para concertar un día para la recogida de la consola antigua en mi casa.

Saludos


A ver cómo se portan, y cómo devuelven el dinero!

Ya lo iremos comentando jiji
Compré la ps4 pro en Carrefour online con el primer plan renove que hicieron, y todavía no he recibido el abono de la ps4 fat. Recogieron la ps4 fat el 29 de marzo una vez terminada la promoción.


saludos
Siendo cliente de carrefour pass, puedes financiarla?
¿Y como se queda entregando una 360 y una PS3?
7666 respuestas