PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Dennggar escribió:
Mil gracias por la respuesta, ojalá hagan algo parecido con la pro.


Puedes entregarla con un mando por 210€ en vale. Luego te pillas un pack de la slim y te sale parecido o mejor que si hubieras hecho el renove.
Espero que esta semana empiecen a soltar algo, no puede ser que solo vendan la PRO pelada...
Han bajado la valoracion de las consolas en game, la de 500gb a 165 y la de un tera a 230 :(

A ver si anuncian ya el plan renove...
Juanish escribió:Han bajado la valoracion de las consolas en game, la de 500gb a 165 y la de un tera a 230 :(

A ver si anuncian ya el plan renove...


A este paso de aquí a que salga vamos a tener que entregar la consola + 10 juegos para poder comprarla sin necesidad de soltar un duro.
Si cuando se avisaba de que se vendiera con antelación es por algo... con los márgenes que mueven las consolas está claro que no van a hacer un renove de la leche, si es que hacen alguno con la pro, porque se prevé que va a vender por si sola.
bebi escribió:Si cuando se avisaba de que se vendiera con antelación es por algo... con los márgenes que mueven las consolas está claro que no van a hacer un renove de la leche, si es que hacen alguno con la pro, porque se prevé que va a vender por si sola.


Y con la salida de la consola más que bajarán aún tanto la fat como la Slim (ambas las compran por igual).

Así que no se yo que plan renove harán y si saldrá rentable al fin y al cabo o quedarse tal cual estamos.

Un saludo.
OS comento por aqui. He ido al Game esta tarde en Valencia a entregar mi PS4, y el chico me ha dicho que me reserva la consola, pero que me espere que al 100% me asegura que habrá un plan renove y la consola ahora se me quedaba en 168€, que me esperara que me aseguraba que se me quedaría mejor de precio con el plan renove....ahora, eso es lo que me ha dicho el chico, y le he hecho caso...ara veremos...
Kagarrot escribió:OS comento por aqui. He ido al Game esta tarde en Valencia a entregar mi PS4, y el chico me ha dicho que me reserva la consola, pero que me espere que al 100% me asegura que habrá un plan renove y la consola ahora se me quedaba en 168€, que me esperara que me aseguraba que se me quedaría mejor de precio con el plan renove....ahora, eso es lo que me ha dicho el chico, y le he hecho caso...ara veremos...


Interesante, tal vez se quede tal cual está la valoración actual para cuando salga la Pro y con renove se quede en 230€/250€ como estaba hasta hace unos días.

Lo que si que espero es que la saquen con algún pack, pelada por 399€ me parece un poco excesivo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Pelada a 400 pavos me parece carisima.
En pack con juegos o hdd de 2 teras ya me lo pienso, pero 400 napos por consola y mando va a ser que no cambio mi ps4 actual.
¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!
@malaguista_87

No... te la valoran como la de 1 tera. Asi que mejor que montes el HD que tenias antes compañero.

Yo cuando reserve la ps4 pro en el Game pregunte para vender mi ps4 fat de 500gb y me dijeron que me esperara a un posible renove... me insistieron en ello, asi que a saber.
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Con la mia de 2 TB y en mi caso (Game de Valencia), no me la aceptaban y tampoco me la tasaban como de 1 TB. Solamente montando otra vez el original de 500 me la valoraban en 180 (parece ser que ahora es incluso menos)
JUGABE escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Con la mia de 2 TB y en mi caso (Game de Valencia), no me la aceptaban y tampoco me la tasaban como de 1 TB. Solamente montando otra vez el original de 500 me la valoraban en 180 (parece ser que ahora es incluso menos)

Es que es lo normal que no la acepten. No existe el modelo de 2t así que no lo pueden valorar ya que no hay ese modelo en el sistema de game para valoracion y compra/venta.
Kagarrot escribió:OS comento por aqui. He ido al Game esta tarde en Valencia a entregar mi PS4, y el chico me ha dicho que me reserva la consola, pero que me espere que al 100% me asegura que habrá un plan renove y la consola ahora se me quedaba en 168€, que me esperara que me aseguraba que se me quedaría mejor de precio con el plan renove....ahora, eso es lo que me ha dicho el chico, y le he hecho caso...ara veremos...


Muy interesante, gracias por el aporte. Esperemos que saquen un plan renove interesante, habrá que estar atentos.
Yo esperaré un poco que me da que en nada habrá un pack con algún juego y mando. Apuesto a que un pack con Call of duty o The Last Guardián cae fijo
Dennggar escribió:
Kagarrot escribió:OS comento por aqui. He ido al Game esta tarde en Valencia a entregar mi PS4, y el chico me ha dicho que me reserva la consola, pero que me espere que al 100% me asegura que habrá un plan renove y la consola ahora se me quedaba en 168€, que me esperara que me aseguraba que se me quedaría mejor de precio con el plan renove....ahora, eso es lo que me ha dicho el chico, y le he hecho caso...ara veremos...


Muy interesante, gracias por el aporte. Esperemos que saquen un plan renove interesante, habrá que estar atentos.


Pues lo mismo digo, muchísimas gracias!, porque estaba esperando para ver si vendía la consola ya o no.. y si es como dice el compañero... mejor me espero
Sólo aclarar que comenté ayer lo que me dijo el chico...ahora esperemos que no sea un cabrón y luego no haya para colarme luego la PS4 Pro por más pasta...
JUGABE escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Con la mia de 2 TB y en mi caso (Game de Valencia), no me la aceptaban y tampoco me la tasaban como de 1 TB. Solamente montando otra vez el original de 500 me la valoraban en 180 (parece ser que ahora es incluso menos)


El lunes me ofrecieron en game 180 euros por la fat de 500 y 30 por el mando..
No pregunté si en cheque o en dinero.
Como no lo bajaran ayer....
pulichinela escribió:
JUGABE escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Con la mia de 2 TB y en mi caso (Game de Valencia), no me la aceptaban y tampoco me la tasaban como de 1 TB. Solamente montando otra vez el original de 500 me la valoraban en 180 (parece ser que ahora es incluso menos)

El lunes me ofrecieron en game 180 euros por la fat de 500.
No pregunté si en cheque o en dinero.
Como no lo bajaran ayer....



Ayer la bajaron a 165€ Y cuánto alalrenove ayer a mi en Game Valencia, me dijeron que no tenía ni idea del renové, pero que los packs de momento casi descartados hasta después de Navidades
Kagarrot escribió:Sólo aclarar que comenté ayer lo que me dijo el chico...ahora esperemos que no sea un cabrón y luego no haya para colarme luego la PS4 Pro por más pasta...


Por colártela por más pasta no será, a los empleados de las tiendas no les repercute especialmente el precio al que venden el producto.

Otra cosa es que estén hasta arriba de PS4 por el plan renove anterior y les convenga rechazar sutilmente las que les vienen llegando, que no sería la primera vez que sucede.
A me cogieron la Vita y la Ps4 Fat con los dos mandos y el juego del pack el Lunes sin ningún problema.


Acaban de sacar otro renové 20€ más caro para la Slim 70€. Si sacan uno para la Pro 100€ como poco habrá que poner y pocos me parecen. Estos ya huelen negocio...
buenas pues otra semana mas sin saber si la ps4 pro tendrá plan renové o si saldrá algún pack , ya que hoy mismo día 26 de noviembre y hasta el domingo 30 de noviembre sale otro plan renové de la ps4 slin 1tb, pone TRAE TU PS4 DE 500GB + DUAL SHOCK 4 Y TE LLEVAS LA SLIN DE 1TB POR 69,95 EN TIENDAS GAME
@gulllivilly
Los 165 los dan en dinero o cheque ?
gulllivilly escribió:Estos ya huelen negocio...


A ver si te crees que lo hacen por otra cosa XD
Rosencrantz escribió:
gulllivilly escribió:Estos ya huelen negocio...




A ver si te crees que lo hacen por otra cosa XD



Yo creo que al final no he salido mal 250€ por la mia, tal y como se está poniendo la cosa...

pulichinela escribió:@gulllivilly
Los 165 los dan en dinero o cheque ?

Cheque de gasto en tienda
pulichinela escribió:@gulllivilly
Los 165 los dan en dinero o cheque ?

En dinero te dan 120 euros y en cheque 165
Lo del plan renove de la PS4 SLIM en game donde esta?? Porque en su web no lo veo por ninguna parte....
Ivancitobr16 escribió:Lo del plan renove de la PS4 SLIM en game donde esta?? Porque en su web no lo veo por ninguna parte....


Míralo en Facebook que si sale, saludos
ya no solo por el renove que no se si tambien lo veremos en pro queda por ver.

si no por las oferta de packs de consola +juegos que hay me parece que voy a esperar hasta finales de noviembre , para ver si sacan packs de la pro + juego.

Por ejemplo: PS4 PRO + FFXV o PS4 PRO + Watch Dogs 2.
jjuioij escribió:
JUGABE escribió:
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Con la mia de 2 TB y en mi caso (Game de Valencia), no me la aceptaban y tampoco me la tasaban como de 1 TB. Solamente montando otra vez el original de 500 me la valoraban en 180 (parece ser que ahora es incluso menos)

Es que es lo normal que no la acepten. No existe el modelo de 2t así que no lo pueden valorar ya que no hay ese modelo en el sistema de game para valoracion y compra/venta.

Correcto. Es tal como me lo dijeron. Cosa que tiene su lógica y que tambien entiendo
Buenas, tengo una duda. ¿Para poder hacer lo del plan renove de Game, es necesario ser socio?.

Saludos!
KRASE escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Para poder hacer lo del plan renove de Game, es necesario ser socio?.

Saludos!

Buenas, si ahi que ser socio, creo que cobran 3e o algo asi
robersnake escribió:
KRASE escribió:Buenas, tengo una duda. ¿Para poder hacer lo del plan renove de Game, es necesario ser socio?.

Saludos!

Buenas, si ahi que ser socio, creo que cobran 3e o algo asi


Muchas gracias, iré moviéndolo por si acaso necesito tirar de él.

Saludos!
Lo de la letra pequeña del plan renove que es??
Ivancitobr16 escribió:Lo de la letra pequeña del plan renove que es??

Es un poco sucio este plan renove acabo de llamar y me han dicho que ellos te dan el pack ps4 slim 1 tb + x juego.
Si quieres que te salga a 70 el renove tienes que entregarles a ellos el juego o si quieres quedarte con el juego sería 70 €+ € lo que valga el juego.
no se si lo han dicho

toysrus 375 ps4pro mirad su catalogo esta hay, en las paginas finales, oferta hasta el 30 de noviembre
@Ivancitobr16 jaja tu le entregas tu ps4 500 más mando y pagas 70 euros y te dan la de 1 tb ya está. Si te dicen quieres el juego? Le dices que no.
Pablohdez escribió:@Ivancitobr16 jaja tu le entregas tu ps4 500 más mando y pagas 70 euros y te dan la de 1 tb ya está. Si te dicen quieres el juego? Le dices que no.


Vamo a aclararlo [+risas] [carcajad]

Tu le llevas la ps4 500gb con el mando, cableado (cable corriente, hdmi y usb, este opcional) y eliges un pack entre slim 1tb nba 2k17, los dos uncharted (el collection y el 4) y Mafia III.

Al entregar los juegos que vienen incluído en algunos de estos packs+70 euros, te llevas la slim de 1tb.
_Nolgan_ escribió:no se si lo han dicho

toysrus 375 ps4pro mirad su catalogo esta hay, en las paginas finales, oferta hasta el 30 de noviembre


qué catálogo has mirado? porque en el de la web de papel virtual no aparece, está la ps4 normal mas 3 juegos a 349'99€

PD: me pasas el enlace del nuevo porfi?¿ [amor]
Y otra duda....mi dualshock tiene una pequeña rajita.....lo cogeran o no??
Ivancitobr16 escribió:Y otra duda....mi dualshock tiene una pequeña rajita.....lo cogeran o no??


Seguramente sí aunque estéticamente no sea muy visible.
Ivancitobr16 escribió:Y otra duda....mi dualshock tiene una pequeña rajita.....lo cogeran o no??


Mientras vean que funciona perfectamente no debe de haber problema.
kaulitz55 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Y otra duda....mi dualshock tiene una pequeña rajita.....lo cogeran o no??


Mientras vean que funciona perfectamente no debe de haber problema.


Y por cuanto crees que harian un cambiazo por la PRO?? Porque no tenia pensado en pillarmela porque no tengo tele 4K pero si por 150€ renuevo consola y mando pues debuti....
@Ivancitobr16
Yo creo va a estar entre 150e y 200e entregando fat de 500gb
Ivancitobr16 escribió:
kaulitz55 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Y otra duda....mi dualshock tiene una pequeña rajita.....lo cogeran o no??


Mientras vean que funciona perfectamente no debe de haber problema.


Y por cuanto crees que harian un cambiazo por la PRO?? Porque no tenia pensado en pillarmela porque no tengo tele 4K pero si por 150€ renuevo consola y mando pues debuti....


Hace tiempo GAME.uk. anunció un plan renove por 200€ que consistía en llevar tú consola + 5 juegos, de ser así no me parece nada rentable la verdad.
kastelen escribió:ya no solo por el renove que no se si tambien lo veremos en pro queda por ver.

si no por las oferta de packs de consola +juegos que hay me parece que voy a esperar hasta finales de noviembre , para ver si sacan packs de la pro + juego.

Por ejemplo: PS4 PRO + FFXV o PS4 PRO + Watch Dogs 2.


Yo tambien voy a esperar a este pack PS4 PRO + Watch Dogs 2 que supuestamente debe de salir el dia 15...aunque 5 dias mas no se si esperare [triston]
@kaulitz55 pero nada rentable....yo me lo pensaria por 150 o 200€ + Watchdogs2....
7666 respuestas