PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

Duero escribió:De donde sacais que los juegos tiene que tener un valor mínimo de 7€ cada uno?


Eso lo han dicho en todos los game,en todos.
no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola
Terry-Reynolds escribió:no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola


No ,no te equivocas . Venía sin cable compi
Terry-Reynolds escribió:no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola


Hola señor desconocido xD
Yo juraría que si venía pero pensandolo bien siempre me ha "faltado" un cable y pensaba que lo había perdido porque tenía dos mandos y un solo cable.
De todas formas no piden cable de carga que yo sepa.
En la de la slim a mí no me lo pidieron
eX-FeRNaL escribió:
Terry-Reynolds escribió:no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola


No ,no te equivocas . Venía sin cable compi


No jodas. Y yo buscando como un loco.

Joder como no va a traer cable.
Terry-Reynolds escribió:no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola


@eX-FeRNaL Todas las PS4 han venido con cable micro USB
acecombat escribió:
Terry-Reynolds escribió:no se si me acuerdo muy bien, yo tengo la ps4 desde su fecha de salida, y si no recuerdo mal, no venia cable para cargar el mando

O me equivoco? Porque yo uso el de un móvil que tenía, sino estaría usando el que vino con la consola


@eX-FeRNaL Todas las PS4 han venido con cable micro USB

Entonces somos unos desastres que los perdemos jajaja.
A mí también me sonaba que venía la verdad, sería una cerdada que lo vendan sin cable.
La fat no recuerdo pero la slim si viene porque lo tengo guardado en su bolsa para el día que pierda el otro.
@Alesann

Si que venían con cable. Era un cable muy corto. Lo se porque lo tengo delante mío. XD
Desde el 2013 en adelante como mínimo en cada PS4 siempre ha venido esto:

Imagen

Obviamente por higiene no te piden el cutre "mono casco"
Ok gracias a todos, pues no tengo ni idea de dónde habré metido ese cable, les intentare colar el del móvil xD
Enserio que ahora piden el cable?
Pero si con el renove de la slim no lo pedian.
Terry-Reynolds escribió:Ok gracias a todos, pues no tengo ni idea de dónde habré metido ese cable, les intentare colar el del móvil xD

dani_skywalker escribió:Enserio que ahora piden el cable?
Pero si con el renove de la slim no lo pedian.


Pues entregarla sin cable micro usb..... pero si lo teneis llevarlo en el bolsillo por si dicen algo, no os la lien.
Si no os dicen nada, cable que os quedais
acecombat escribió:Desde el 2013 en adelante como mínimo en cada PS4 siempre ha venido esto:

Imagen

Obviamente por higiene no te piden el cutre "mono casco"


Yo lo tengo sin estrenar aun....
bartletrules escribió:
Elefante escribió:sabéis si el game aceptan mandos tuneados? no es que esté jodido pero juer me costó 15 euros el grip este... y me da mucha pena quitarlo.

Imagen

Imagen

Como me jode tener que deshacerme de este mando estando nuevo solo por 20 cochinos euros para que entre el puñetero plan. [decaio]

¿Y por qué no se lo comentas con el de GAME allí mismo, que le entregas el mando nuevo que venga con la consola y te quedas el tuyo?

Es que si le has metido un grip de 15 euros y dices que el mando va bien, es tirar el dinero...


Pues me jode pero le quitaría el grip y lo intentaría reutilizar en el nuevo, el mando esta nuevo salvo que cruje por un cuerno y me jode un huevo, por eso compré los grips. Sí, se podría decir que eso es que ya no está nuevo [decaio]

edito:
Ya se los he sacado, flipante, siguen pegando y el mando ha quedado impecable, se nota por que costaron lo que costaron, re utilizables. Olé por kontrolfreek [carcajad] [carcajad]
slash3584 escribió:
zairox escribió:Me podriais indicar como valoran el star ocean 5 , el infamous second son y el uncharted 4? Merci


Star Ocean solo aparece la edicion limitada en 35€.

Por Infamous serian 14€ y Uncharted 4 32€.

Pues el otro día compré en Game el Second Son de segunda mano y costaba 12'95, no entiendo como pueden dar 14...
bartletrules escribió:
Elefante escribió:sabéis si el game aceptan mandos tuneados? no es que esté jodido pero juer me costó 15 euros el grip este... y me da mucha pena quitarlo.

Imagen

Imagen

Como me jode tener que deshacerme de este mando estando nuevo solo por 20 cochinos euros para que entre el puñetero plan. [decaio]

¿Y por qué no se lo comentas con el de GAME allí mismo, que le entregas el mando nuevo que venga con la consola y te quedas el tuyo?

Es que si le has metido un grip de 15 euros y dices que el mando va bien, es tirar el dinero...


Mejor el nuevo que lleva la luz, la batería dura más y es de mejor material no se desgastan los botones tanto.
cristian_n escribió:Mejor el nuevo que lleva la luz, la batería dura más y es de mejor material no se desgastan los botones tanto.


Muchas gracias por la info, la verdad es que ni lo sabía, ha sido a última hora que me he decidido por la ps4 pro.
pufff valla cutre plan renove que se han montando estos del game pasando, que vallan a engañar a otros.
Este sera el unico que haran de plan renove de la pro? porque por la slim lo hubo a varios precios, primero con la ps3 de 500 gb + ds3 te quedaba la ps4 slim a 150 € esto a principios de octubre, tambien hubo cambio ps4 fat + ds4 y quedaba a 100€, un poco mas adelante el mismo cambio te salia la slim a 50 € y a finales de octubre este cambio lo hacian a 70€, y por lo que han dicho solo sera durante el jueves no?
Compis, os tengo que pedir un favor. ¿Como es el HDMI que vino con la fat en su dia? Me explico. Creo que hare el renove pero tengo como 12 o 13 cables HDMI y no tengo ni idea de cual era....sabeis si pone PS4 o alguna inscripcion....a ver si alguien me puede ayudar describiendolo incluso con alguna foto [mad]
Yo le pondria el mas sencillo que tuvieras, porque el que iba en la consola era bastante cutre
xoanel escribió:Compis, os tengo que pedir un favor. ¿Como es el HDMI que vino con la fat en su dia? Me explico. Creo que hare el renove pero tengo como 12 o 13 cables HDMI y no tengo ni idea de cual era....sabeis si pone PS4 o alguna inscripcion....a ver si alguien me puede ayudar describiendolo incluso con alguna foto [mad]


tiene esta forma

Imagen
xoanel escribió:Compis, os tengo que pedir un favor. ¿Como es el HDMI que vino con la fat en su dia? Me explico. Creo que hare el renove pero tengo como 12 o 13 cables HDMI y no tengo ni idea de cual era....sabeis si pone PS4 o alguna inscripcion....a ver si alguien me puede ayudar describiendolo incluso con alguna foto [mad]


Es exactamente este

Imagen

Aun así, con entregar uno que funcione es suficiente ;)
De ser cierto lo de que te restan de los 180/150 el importe que supere los 7€ en cada uno de los juegos y viendo algunas valoraciones a día de hoy puede ser que coincida bien y se alineen planetas pero aún habría que confirmarlo al 100% porque no hay información oficial y no se si llegará a haberla hasta que el primer forero cruce la puerta de su Game el jueves.

Seguiría siendo contrario a lo que comentó el CM de que el precio del renove podría ser ese, mayor o menor, así que hasta que se sepa fijo no vamos a poder estar seguros.

Miedo me da el susto que se puede llevar uno si resulta que al final para que saliera a esos precios se necesitaran novedades bien valoradas.
hagenderadeon escribió:De ser cierto lo de que te restan de los 180/150 el importe que supere los 7€ en cada uno de los juegos y viendo algunas valoraciones a día de hoy puede ser que coincida bien y se alineen planetas pero aún habría que confirmarlo al 100% porque no hay información oficial y no se si llegará a haberla hasta que el primer forero cruce la puerta de su Game el jueves.

Seguiría siendo contrario a lo que comentó el CM de que el precio del renove podría ser ese, mayor o menor, así que hasta que se sepa fijo no vamos a poder estar seguros.

Miedo me da el susto que se puede llevar uno si resulta que al final para que saliera a esos precios se necesitaran novedades bien valoradas.


No hay que entregar ninguna novedad bien valorada.

Cogen cualquier juego que llegue al menos a 7€ ahi entran cosas como Wahsdogs que son 9€ que valoran. Ya ves que gran novedad.

Until danw lo valoran en 20€ y TLOU por 20 o un uncharted 4 por 32.

Esto esta confirmado al 100% informacion de las tiendas de primera mano.

Y despues lo que se pase esos juegos de 7+7€ te lo descuentan del total.

Si das la FAT 500 GIGAS
Until Danw
TLOU

Tienes que pagar 179€-26€ = 153€ tienes que pagar.

Que los dependientes mientan o cambie la cosa,no se. Pero a dia de hoy el renove es asi.
Yo paso de renove por que del mareo del game paso ya
¿Y si en lugar de dos juegos de 7€ mínimo entregas 14€? No sé de dónde sacar dos juegos físicos xD
Escultor escribió:¿Y si en lugar de dos juegos de 7€ mínimo entregas 14€? No sé de dónde sacar dos juegos físicos xD


Quiero pensar que es una manera de que el precio parezca menor, generar ruido en las redes sociales o fomentar la compra venta de segunda mano de la que tantísimo beneficio obtienen.

Al final la podían haber anunciado por 195€, pero al hacerte entregar algún juego que posiblemente todos tengamos, se te queda en menos de 180.

Dicho esto, no me parece el mejor plan renove del mundo pero teniendo una buena TV 4K y una consola con casi 3 años fuera de garantía, me acaba compensando.
La victoria de Donald Trump afecta al plan renove [plas]

A ver si salta hoy la liebre. No hace falta la caja de cartón ni nada para llevar la ps4 no? La limpiaré de polvo.

NO OLVIDÉIS FORMATEAR LA PS4 ANTES DE LLEVARLA.

Luego vienen los lloros [bye]
Buenas ¿sabeis si se puede reservar para hacer el renove y cuando acaba la promo?

Saludos y muchas gracias!
Hola, yo seguramente me pille la pro...tengo un vale de 70€ por unos juegos que vendí, además mi ps4 fat ya ha sido reparada y no me fio....entregaré un Last of us y un Bloodborne....

¿sabeis si el bloodborne darán mas de esos 7€?
Joder que dudoso me deja el tema.haber si me hago con un disco de 1tb. Porque la tengo con 2tb.
Si la meto un Tera.
Entregando tlous, watchdogs. Creo que me salía por 142.
Buenas a todos, ¿sabeis si aceptan juegos de otras regiones?.

Saludos!
iceboy23 escribió:Este sera el unico que haran de plan renove de la pro? porque por la slim lo hubo a varios precios, primero con la ps3 de 500 gb + ds3 te quedaba la ps4 slim a 150 € esto a principios de octubre, tambien hubo cambio ps4 fat + ds4 y quedaba a 100€, un poco mas adelante el mismo cambio te salia la slim a 50 € y a finales de octubre este cambio lo hacian a 70€, y por lo que han dicho solo sera durante el jueves no?


Espera ¿Esto es cierto? Porque cambia totalmente las cosas. ¿cuanto margen de tiempo hubo entre oferta y oferta? Es para estar atento. Lo que tengo claro es que NO pienso pillarme la consola con este plan renove si por el aire pululan posibilidades de uno mejor. Era el dato que me faltaba para decidirme, gracias
Escultor escribió:¿Y si en lugar de dos juegos de 7€ mínimo entregas 14€? No sé de dónde sacar dos juegos físicos xD


por que ellos luego los venden de segunda mano a mejor precio [carcajad] [carcajad]

Yo entregaré la PS4 500GB y el mando uncharted con dos juegos ( EVE y TLOU Remastered o PES2017) y si lo de 7 € es cierto me tiene que salir por 139€ o 123€
Fredy_ES escribió:La victoria de Donald Trump afecta al plan renove [plas]

A ver si salta hoy la liebre. No hace falta la caja de cartón ni nada para llevar la ps4 no? La limpiaré de polvo.

NO OLVIDÉIS FORMATEAR LA PS4 ANTES DE LLEVARLA.

Luego vienen los lloros [bye]

No hace falta la caja.
DA543C escribió:
Fredy_ES escribió:La victoria de Donald Trump afecta al plan renove [plas]

A ver si salta hoy la liebre. No hace falta la caja de cartón ni nada para llevar la ps4 no? La limpiaré de polvo.

NO OLVIDÉIS FORMATEAR LA PS4 ANTES DE LLEVARLA.

Luego vienen los lloros [bye]

No hace falta la caja.

y que no se olvide desactivar como consola principal que luego vienen sorpresas con la cuenta :O [ginyo]
KRASE escribió:Buenas a todos, ¿sabeis si aceptan juegos de otras regiones?.

Saludos!


Yo he comprobado que por lo menos la app de Android de GAME no reconoce juegos PAL que no sean PAL España así que casi seguro que no los acepten.

De todas formas si puedes bajarte la app mejor, ya que incluye una herramienta para leer códigos de barra con la cámara y te dice si es valido o no y en caso de ser valido el precio al que lo compran.
zzangano escribió:Hola, yo seguramente me pille la pro...tengo un vale de 70€ por unos juegos que vendí, además mi ps4 fat ya ha sido reparada y no me fio....entregaré un Last of us y un Bloodborne....

¿sabeis si el bloodborne darán mas de esos 7€?


Si tienes tocadas las pegatinas de la garantía... ¿aceptarán la consola?
KRASE escribió:Buenas a todos, ¿sabeis si aceptan juegos de otras regiones?.

Saludos!



No, en todo caso llévalos a un cex
apelucas escribió:
DA543C escribió:
Fredy_ES escribió:La victoria de Donald Trump afecta al plan renove [plas]

A ver si salta hoy la liebre. No hace falta la caja de cartón ni nada para llevar la ps4 no? La limpiaré de polvo.

NO OLVIDÉIS FORMATEAR LA PS4 ANTES DE LLEVARLA.

Luego vienen los lloros [bye]

No hace falta la caja.

y que no se olvide desactivar como consola principal que luego vienen sorpresas con la cuenta :O [ginyo]


Cuando inicializas la consola, lo primero que te pregunta es si quieres desvincularla de tu cuenta.
lo que jode no es formatear, ya que luego bajas todo en la nueva, es ir pa na, si hay que ir pa na....
Espero que sí, si está fuera de garantía de todas formas....
Pues si el plan renover es como se dice por aquí... entregando mi Fat de 500gb los dos juegos con valoración de 9 y 11€ y ventas a parte de otras cosas que llevo eones sin utilizar y comprobando su valor por App la broma tan solo me va a salir en 12€.

Ni tan mal el renover.
Cantata escribió:Pues si el plan renover es como se dice por aquí... entregando mi Fat de 500gb los dos juegos con valoración de 9 y 11€ y ventas a parte de otras cosas que llevo eones sin utilizar y comprobando su valor por App la broma tan solo me va a salir en 12€.

Ni tan mal el renover.


yo llevaré el gears of wars ultimate (20€) y el soporte de la ps4(5€?), incluso unos cascos oficiales in ear de ps4 valorados en 80 que me salieron a 20 en MM sin desprecintar. Creo que esto último no me lo aceptarán pero si fuera por 40 sería lo suyo xD
No formateis!!

Expresamente petición de los dependientes. Si formateas además te ves obligado a meter allí tus datos de inicio de sesión a mano. Yo la formateé a fondo en el renove anterior y me tiré 4 horas a lo tonto en casa.
Yo la llevé formateada y me cree un usuario sin cuenta psn asignada, metieron un juego, lo probaron y ya está.
Si que me dijeron que era mejor no formatear pero sinceramente prefiero llevarla como quiero dejarla, no me fio ni de mi sombra.
kurosakicarlos escribió:No formateis!!

Expresamente petición de los dependientes. Si formateas además te ves obligado a meter allí tus datos de inicio de sesión a mano. Yo la formateé a fondo en el renove anterior y me tiré 4 horas a lo tonto en casa.


Se formatea allí?

Saludos!
kurosakicarlos escribió:No formateis!!

Expresamente petición de los dependientes. Si formateas además te ves obligado a meter allí tus datos de inicio de sesión a mano. Yo la formateé a fondo en el renove anterior y me tiré 4 horas a lo tonto en casa.


Tampoco puedes darles la maquina sin formatear, por el bien de uno mismo. Si acaso se podria formatear y luego inicializar la maquina con las configuraciones basicas para que ellos puedan ya moverse por los menus de la consola. Tampoco es necesaria una cuenta en la maquina para ser funcional y si acaso creas un usuario que se llame "jugador 1" y listo ¿no iria bien asi?
Kanbei Oda escribió:
kurosakicarlos escribió:No formateis!!

Expresamente petición de los dependientes. Si formateas además te ves obligado a meter allí tus datos de inicio de sesión a mano. Yo la formateé a fondo en el renove anterior y me tiré 4 horas a lo tonto en casa.


Tampoco puedes darles la maquina sin formatear, por el bien de uno mismo. Si acaso se podria formatear y luego inicializar la maquina con las configuraciones basicas para que ellos puedan ya moverse por los menus de la consola. Tampoco es necesaria una cuenta en la maquina para ser funcional y si acaso creas un usuario que se llame "jugador 1" y listo ¿no iria bien asi?


Eso es lo que hice yo y así vieron todas las opciones.
Se mueven por el menú para comprobar el mando, entran en los ajustes para mirar el espacio del disco duro y saber la capacidad aunque creo que también abrían la tapa, meten algún juego y lo prueban dos minutos y ya está.
1793 respuestas
14, 5, 6, 7, 836