PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

1, 2, 3, 4, 5, 636
Reservoir escribió:
oyAm escribió:Yo ya he vendido la mía en Wallapop con 7 juegos viejunos o que ya tienen poco valor. Me iban a dar lo mismo o menos en GAME así que... xD

No piqueis, vendersela a otro y pasar de GAME


Por curiosidad, por cuanto la vendiste? Era de 1TB? Es que quiero vender la mia y no se por cuanto ...


La de 500GB de lanzamiento, 220€. Podría haber sacado más pero contento me voy. Pena que voy a estar un día sin poder darle al Titanfall 2 y a PlaystationVR xDD
oyAm escribió:
Reservoir escribió:
oyAm escribió:Yo ya he vendido la mía en Wallapop con 7 juegos viejunos o que ya tienen poco valor. Me iban a dar lo mismo o menos en GAME así que... xD

No piqueis, vendersela a otro y pasar de GAME


Por curiosidad, por cuanto la vendiste? Era de 1TB? Es que quiero vender la mia y no se por cuanto ...


La de 500GB de lanzamiento, 220€. Podría haber sacado más pero contento me voy. Pena que voy a estar un día sin poder darle al Titanfall 2 y a PlaystationVR xDD


Pues al final veo más factible venderla al GAME con dos juegos antiguos que te acepten y a tirar...Te va a salir por el mismo precio.
Xecuter escribió:
Takehiko88 escribió:A ver, a las malas si tienes dos juegos roña que los valoran a 1 euro cada uno y la fat de 500, el renove te sale a 192,not bad.


Juegos que ellos compren como mínimo a 7€, de ahí para arriba....

Exacto, porque yo tengo Fifa 13 y Fifa 14, y no los cogen, asi que con este plan no valen.

Es decir,... que no se piense todo el mundo que entregando 2 juegos de 1€ te los van a admitir como validos.

Estos son de todo menos tontos y no van a coger juegos a los que no les vayan a sacar dinero o rentabilidad notable por encima de "X" euros.

Vamos que este plan renove es un engañabobos en toda regla... es mas es preferible pagar 400 y no hacer plan renove, que acabar regalandoles tu consola.
El hecho de que te resten imagino que será si llevas 2 juegos que superen los 55 eur de valoracion, llevad lo mas rancio que tengais y punto.
¿Alguien sabe lo que saldría el renove solo con consola y mando?

Solo tengo el bf4 en físico y estará totalmente devaluado.

Gracias
@Reservoir Puede ser, pero prefiero vendersela a alguien que la quiera y no a una puñetera tienda para que especule con ella
....lkkijkkk.............
Juegos mínimo de 7 para que se quede a 180-150. Me lo han explicado, puedes llevar dos que cuesten menos y entonces en cuando pagas más, para llegar a los "14" que tienes que pagar con juegos valorados. Si cuestan más de 7 pagas menos, si cuestan menos pagas más hasta la diferencia de "14". Así de simple. O eso es lo que hemos hablado en la tienda vaya, igualmente yo llevo que superan los 7 y me sale aún más barata. Ni tan mal.
oyAm escribió:@Reservoir Puede ser, pero prefiero vendersela a alguien que la quiera y no a una puñetera tienda para que especule con ella

Despues del monton de consolas que han cogido con el plan renove de la slim y el que se le va a sumar con este plan renove....

Podeis augurar que la depreciacion en el mercado de esta consola va a ser tan brutal como la de Xbox One Fat, o sea, un producto que pasara de valer 175€ a 115€ en el mercado de 2ª mano y encima nadie querrá.

Ellos las pondran a la venta inflandoles su precio x + de 250€, o sea...ojito con la que se avecina porque en un par de meses pasada la campaña de navidad y sus packs...las ps4 van a valer menos que la primera y ultima rebanada del pan de molde.
y si mi Ps4 fat era originalmente de 500 gigas y ahora es de 1 tera, como me la valorarian, como una de 500 aunque tenga el disco duro cambiado o como una de 1 tera?
franprodigy123 escribió:A los que vais a hacer el plan renove de game, os debe de importar poco el dinero no??? que suerte poder gastar 160 pavos en una consola que ya tienes, y a no ser que tengais opcion 4k.....pensar que con el dinero que os cuesta la pro del renove, os podeis comprar de lanzamiento el watch dogs 2, el last guardian, final fantasy xv, etc... ademas seguro que game dentro de 15 dias o menos hace un segundo renove, y tendremos la pro a 100 euros o menos, ya lo vereis... un saludo


Todos esos juegos que mencionas van a verse y jugarse mucho mejor en una pro por lo cual ya compensa, ya ni te cuento si tienes las PlaystationVR. Por supuesto si no te sobra el dinero te diría que vendas la que ya tienes y los juegos y uses el dinero para comer o pagar facturas, que lo primero es lo primero
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe lo que saldría el renove solo con consola y mando?

Solo tengo el bf4 en físico y estará totalmente devaluado.

Gracias


Si no tienes 2 juegos no aplican el renove, y te harían una valoración. de lo que lleves.

Por el battlefield 4 a día de hoy en su versión PS4, te lo valoran a 9€. Asique ese si que entraría.
Te merece la pena hacerte con otro juego que valoren por más de 7€, para ahorrarte unos € ;)
franprodigy123 escribió:A los que vais a hacer el plan renove de game, os debe de importar poco el dinero no??? que suerte poder gastar 160 pavos en una consola que ya tienes, y a no ser que tengais opcion 4k.....pensar que con el dinero que os cuesta la pro del renove, os podeis comprar de lanzamiento el watch dogs 2, el last guardian, final fantasy xv, etc... ademas seguro que game dentro de 15 dias o menos hace un segundo renove, y tendremos la pro a 100 euros o menos, ya lo vereis... un saludo


No se si me la comprare de salida, sobretodo con el plan renove este de mierda ni de coña, esperare al black friday que fijo que hay ofertas mejores. No tengo tv 4k, tampoco me matan los graficos de la normal, si te soy sincero lo unico que me jode de mi ps4 es el disco duro de 500gb.
Pero no es cuestion de que importe poco el dinero o no. Afortunadamente yo trabajo, es mas en hora y media me toca entrar a currar y ese dinero que gano con el sudor de mi frente, pues lo gasto en los caprichos que me apetecen que para eso lo gano ;)
Dark escribió:Vamos que este plan renove es un engañabobos en toda regla... es mas es preferible pagar 400 y no hacer plan renove, que acabar regalandoles tu consola.


Y acabar regalandoles un año de garantía.... XD
Dark escribió:
oyAm escribió:@Reservoir Puede ser, pero prefiero vendersela a alguien que la quiera y no a una puñetera tienda para que especule con ella

Despues del monton de consolas que han cogido con el plan renove de la slim y el que se le va a sumar con este plan renove....

Podeis augurar que la depreciacion en el mercado de esta consola va a ser tan brutal como la de Xbox One Fat, o sea, un producto que pasara de valer 175€ a 115€ en el mercado de 2ª mano y encima nadie querrá.

Ellos las pondran a la venta inflandoles su precio x + de 250€, o sea...ojito con la que se avecina porque en un par de meses pasada la campaña de navidad y sus packs...las ps4 van a valer menos que la primera y ultima rebanada del pan de molde.



Sip, eso ya me lo imagino, si la slim ya la tienes con juego por 360€ xD Yo, personalmente, prefiero dejarme esos 50-40€ de diferencia por una nueva, contando que el juego del pack ya vale 70€...
Qué raro me suena eso de los 7€.... que os lo han dicho y debe ser así, pero me huele algo raro...
A ver... siendo un poco inteligentes.... estamos a 8 de noviembre.

Cuanto quedan para los famosos packs de navidad de Sony?

1 mes.

Cuanto quedan para las famosas rebajas que suele hacer Sony para vender sus packs por navidad, las cuales suelen ser de 50€ a 100€?

1 mes.

Es decir, la fecha de la Pro esta puesta queriendo para primero vender esta consola si o si y sacarle rentabilidad. Una vez rentada en la salida, en 1 mes comienzan los famosos packs de navidad.

Que packs nos vamos a encontrar? Pack de consola + WD2, Pack consola + FF15, Pack consola + Last Guardian,... no a 399 sino a 350 seguramente en plena campaña.

Comprarla ahora es un sin sentido si se tiene como determinante lo que hacen todos los años tanto las marcas como las tiendas.

En otros años me ha pasado de decir... joder me tenia que haber esperado a este pack o a esta rebaja navideña que siempre es mas tentadora.
Y ya puestos a no hacer plan renove y simplemente es una venta de consola... alguien sabe lo que dan por la ONE¿? la tengo ahí sacando polvo desde hace muuuucho tiempo y me voy a deshacer de ella XD
Yo no creo que bajen tanto la Pro con juego en Navidades, o 399 como ahora o 419 como mucho....
Dark escribió:A ver... siendo un poco inteligentes.... estamos a 8 de noviembre.

Cuanto quedan para los famosos packs de navidad de Sony?

1 mes.

Cuanto quedan para las famosas rebajas que suele hacer Sony para vender sus packs por navidad, las cuales suelen ser de 50€ a 100€?

1 mes.

Es decir, la fecha de la Pro esta puesta queriendo para primero vender esta consola si o si y sacarle rentabilidad. Una vez rentada en la salida, en 1 mes comienzan los famosos packs de navidad.

Que packs nos vamos a encontrar? Pack de consola + WD2, Pack consola + FF15, Pack consola + Last Guardian,... no a 399 sino a 350 seguramente en plena campaña.

Comprarla ahora es un sin sentido si se tiene como determinante lo que hacen todos los años tanto las marcas como las tiendas.

En otros años me ha pasado de decir... joder me tenia que haber esperado a este pack o a esta rebaja navideña que siempre es mas tentadora.



350 un pack con un juego la PRO? jajajajajajaja solo por ver las barbaridades que se dicen en este hilo merece la pena.
franprodigy123 escribió:A los que vais a hacer el plan renove de game, os debe de importar poco el dinero no??? que suerte poder gastar 160 pavos en una consola que ya tienes, y a no ser que tengais opcion 4k.....pensar que con el dinero que os cuesta la pro del renove, os podeis comprar de lanzamiento el watch dogs 2, el last guardian, final fantasy xv, etc... ademas seguro que game dentro de 15 dias o menos hace un segundo renove, y tendremos la pro a 100 euros o menos, ya lo vereis... un saludo

La pregunta del millon: ¿Nos lo vamos a gastar con tu dinero como para que te importe tanto lo que los demás hagamos?
franprodigy123 escribió:A los que vais a hacer el plan renove de game, os debe de importar poco el dinero no??? que suerte poder gastar 160 pavos en una consola que ya tienes, y a no ser que tengais opcion 4k.....pensar que con el dinero que os cuesta la pro del renove, os podeis comprar de lanzamiento el watch dogs 2, el last guardian, final fantasy xv, etc... ademas seguro que game dentro de 15 dias o menos hace un segundo renove, y tendremos la pro a 100 euros o menos, ya lo vereis... un saludo


Pues para que mentirte, no es que me importe poco, pero trabajamos yo y mi mujer, no tenemos hipoteca, nos ganamos bien la vida y tenemos un buen pico ahorrado, no me viene de aquí perder algo de dinero con una PS4 que lleva ya sus años dando guerra.

Como todo en esta vida, cada persona y su situación es un mundo :)
@Xecuter Te digo yo que fijo habra packs de Pro + juego por esos 359, 369, etc... segun juego en el pack, si es el duty, el ff, el wd2, etc...y si son consolas serigrafiadas o no.
Y te hablo de packs en tiendas fisicas como MM o Game, si hablamos de Xtralife o Amazon quizas en navidad veas algun pack por 349. Sino tiempo al tiempo que total solo es 1 mes.

@u2rasengan 100 x la consola y 18 x el mando en vales.
Yo lo que hice fue cambiar mi Xbox One fat por una ps4 a un compañero del curro, entonces lleve la ps4 de 500Gb a Game y me dieron 176€ en vales, bastante mas de lo que me daban x la One, y desconte con ese dinero para que las gafas VR me salieran mas accesibles.

@kurtkbain esperate a navidad y ya lo vemos ;) Ojala me tengas que dar la razon ¿o no?
@Dark Ni de coña, olvidate ver esos precios, packs vas a tener con la slim con la pro ni de coña
Dark escribió:@Xecuter Te digo yo que fijo habra packs de Pro + juego por esos 359, 369, etc... segun juego en el pack, si es el duty, el ff, el wd2, etc...y si son consolas serigrafiadas o no.
Y te hablo de packs en tiendas fisicas como MM o Game, si hablamos de Xtralife o Amazon quizas en navidad veas algun pack por 349. Sino tiempo al tiempo que total solo es 1 mes.

@u2rasengan 100 x la consola y 18 x el mando en vales.
Yo lo que hice fue cambiar mi Xbox One fat por una ps4 a un compañero del curro, entonces lleve la ps4 de 500Gb a Game y me dieron 176€ en vales, bastante mas de lo que me daban x la One, y desconte con ese dinero para que las gafas VR me salieran mas accesibles.

@kurtkbain esperate a navidad y ya lo vemos ;) Ojala me tengas que dar la razon ¿o no?


Mersi crack!! Algo así haré pues! ;)
Un infamous first light y un Rayman Legends ya cumple para sacarla a 180€ no?
isanchezgl escribió:Un infamous first light y un Rayman Legends ya cumple para sacarla a 180€ no?


Si la información que han dicho se cumple, a día de hoy esos dos juegos están valorados por encima de 7€.
Asique sí. ;)
@u2rasengan De esto te hablo que la vendi hara unas semanas, vamos cuando salio las VR, pero ahora tras haber salido la slim y el plan renove y la pro y el plan renove, evidentemente la tasacion de la consola + juego habra bajado algo para ellos.

En aquel momento, consola + mando + cables, 176 en vales, ahora pues a saber.

Ademas son bastante tiquismiquis en Game porque te la tienen casi media hora encendida para comprobar que es estable, y debes llevarla formateada pero que al encenderla llegue al menu principal de la consola.

Eso si no se quien hablo por paginas atras de que obligarian a llevar la caja y en buenas condiciones y eso no es asi, no hace falta entregar la consola con caja original ni mucho menos, como si la llevas en una bolsa de mercadona.
isanchezgl escribió:Un infamous first light y un Rayman Legends ya cumple para sacarla a 180€ no?


Si no los bajan si, Rayman 9 y First Light 11€.

@Dark Depende de quien pilles, yo hice el renove de la 1216 y la PS3 Slim no me la miraron ni 2 minutos, que encendiese y poco mas, formateada y sin configurar.
Tengo informacion, que no he leido en ningún lado. Y es importante, espero que mi vendedor de game este en lo cierto, lo miro en el ordenador varias veces.

Tienes que dar dos juegos de 7€ y 7€ hasta aquí todo correcto?

Pero decían por ahi que tenias que dar juegos nuevos y caros, pues que pasa?

Que si das dos uncharted 4 que son 32€ cada uno son 64€

Pues de esos 64€ se descuentan 14€ y nos da 50€

Esos 50€ te los descuentan del total, por lo que si entregas dos uncharted 4 y una consola de 1000 Gigas te sale el renove por 99€.

Esto no lo habia leido en ningun lado,si ya se sabia pues nada. ya se sabia
Esta tarde acabo de vender mi fat 500 gbs day one con el Killzone por 200, creo que es el mejor renove que he hecho.
esta claro que de aqui a un mes de cara a la campaña de navidad,habran mejores ofertas y packs de la pro, la cuestion no es esa,la cuestion es que muchos de nosotros ya tenemos una ps4, y se va a devaluar considerablemente en cuestion de dias, creo que el mejor momento para quien quiera cambiar es ahora.despues con el mercado de segunda mano lleno de ps4, habra casi que regalarla (quien quiera cambiar,claro)
Xecuter escribió:
isanchezgl escribió:Un infamous first light y un Rayman Legends ya cumple para sacarla a 180€ no?


Si no los bajan si, Rayman 9 y First Light 11€.

@Dark Depende de quien pilles, yo hice el renove de la 1216 y la PS3 Slim no me la miraron ni 2 minutos, que encendiese y poco mas, formateada y sin configurar.


Si pero si llevo un infamous de 11€ y un rayman de 9€ se queda en 180€ o en 174€???

174€ lo digo porque (7+7=14) y los mios suman 20, son 6€ mas...
A ver que me entere, si llevo la fat 500GB, mando y luego llevo el HR+B2S (20 euros en la app) y el until dawn (otros 20) ¿se me quedaría en 180- (40-14)= 154? Si es así me lo pienso.
¿Alguno sabe de algún juego que den más de 7 euros que cueste menos en cex de lo que dan en game?

Un saludo.
spirewal escribió:Buenas,

He estado esta tarde en el GAME de CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han comentado que a lo largo de mañana sabrán las condiciones de la promoción para canarias y que puede ser algo más barata teniendo en consideración que la consola saldrá a un precio menor en las islas.

En MM la consola sale 355 €

Habrá que ver si compensa la diferencia de precio entre una cadena y otra.




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
isanchezgl escribió:
Xecuter escribió:
isanchezgl escribió:Un infamous first light y un Rayman Legends ya cumple para sacarla a 180€ no?


Si no los bajan si, Rayman 9 y First Light 11€.

@Dark Depende de quien pilles, yo hice el renove de la 1216 y la PS3 Slim no me la miraron ni 2 minutos, que encendiese y poco mas, formateada y sin configurar.


Si pero si llevo un infamous de 11€ y un rayman de 9€ se queda en 180€ o en 174€???

174€ lo digo porque (7+7=14) y los mios suman 20, son 6€ mas...



En 180.....

400 - 165 = 235 - 180 = 55€, si llevas 2 juegos ellos te bonifican hasta los 55€ y te la llevas por 180€.

Si valen mas lo que pase de 55 lo descontarian de los 180 imagino.
pues yo me compré el otro dia el Eve Valkyrie y ni lo he catao pero me dan 35 cuando me costó 25 [carcajad], me puede servir para el plan
Alesann escribió:Tengo informacion, que no he leido en ningún lado. Y es importante, espero que mi vendedor de game este en lo cierto, lo miro en el ordenador varias veces.

Tienes que dar dos juegos de 7€ y 7€ hasta aquí todo correcto?

Pero decían por ahi que tenias que dar juegos nuevos y caros, pues que pasa?

Que si das dos uncharted 4 que son 32€ cada uno son 64€

Pues de esos 64€ se descuentan 14€ y nos da 50€

Esos 50€ te los descuentan del total, por lo que si entregas dos uncharted 4 y una consola de 1000 Gigas te sale el renove por 99€.

Esto no lo habia leido en ningun lado,si ya se sabia pues nada. ya se sabia



Es lo mismo que me dijeron a mi cuando fui a hacer la reserva, yo me la iba a pillar si o si, tenia claro que no iban a hacer un plan renove tan agresivo como con la slim, las PS4 Pro es estilo al mando elite de XBOX, si lo quieres, lo pagas y si no, apañate con el normal. A mi que me descuenten 40€ al comprar la Pro entregando la mia (PS4 dia 1, con mas de 5000 horas, sin garantia, le dejo el disco duro que tenia de 500Gb y me quedo el de 2Tb para la nueva) y dos juegos que tengo por ahi tirados y por los cuales me dan mas de 7€ de valoracion por lo que me queda por menos de 180€ me parece bien.

No se porque lo llamais estafa, o tirar el dinero, sinceramente. Que esperabais, que os saliera la PS4 Pro por 100€ entregando la vieja? cambio a pelo? que le entregarais la fat, te den la pro y una juego de novedad? claro, y todos los dias son navidad y los reyes magos existen y se llaman GAME y no estan para ganar dinero si no para regalarlo.

Yo quiero una PS4 Pro para aprovechar mi Tv 4K con HDR10, y me imagino que los que se la pillen sera porque tienen una Tv 4k, si no tubiera 4k, yo seguiria con mi Fat o la hubiera cambiado por la Slim y 50€. Es un capricho, porque como ya digo, podria seguir perfectamente con la mia, y si tengo que pagar 180€, entregar dos churri juegos que en las ofertas de la store se consiguen por 10€ y game te da 7€, bienvenido sea.
Elefante escribió:pues yo me compré el otro dia el Eve Valkyrie y ni lo he catao pero me dan 35 cuando me costó 25 [carcajad], me puede servir para el plan


Yo me llevé el Massacre Deadpool del outlet del Carrefour por 6€ y me dan 28 en GAME.... [carcajad]
Xecuter escribió:
Elefante escribió:pues yo me compré el otro dia el Eve Valkyrie y ni lo he catao pero me dan 35 cuando me costó 25 [carcajad], me puede servir para el plan


Yo me llevé el Massacre Deadpool del outlet del Carrefour por 6€ y me dan 28 en GAME.... [carcajad]


[mad] eso si sale a cuenta [mad]
colado escribió:
Alesann escribió:Tengo informacion, que no he leido en ningún lado. Y es importante, espero que mi vendedor de game este en lo cierto, lo miro en el ordenador varias veces.

Tienes que dar dos juegos de 7€ y 7€ hasta aquí todo correcto?

Pero decían por ahi que tenias que dar juegos nuevos y caros, pues que pasa?

Que si das dos uncharted 4 que son 32€ cada uno son 64€

Pues de esos 64€ se descuentan 14€ y nos da 50€

Esos 50€ te los descuentan del total, por lo que si entregas dos uncharted 4 y una consola de 1000 Gigas te sale el renove por 99€.

Esto no lo habia leido en ningun lado,si ya se sabia pues nada. ya se sabia



Es lo mismo que me dijeron a mi cuando fui a hacer la reserva, yo me la iba a pillar si o si, tenia claro que no iban a hacer un plan renove tan agresivo como con la slim, las PS4 Pro es estilo al mando elite de XBOX, si lo quieres, lo pagas y si no, apañate con el normal. A mi que me descuenten 40€ al comprar la Pro entregando la mia (PS4 dia 1, con mas de 5000 horas, sin garantia, le dejo el disco duro que tenia de 500Gb y me quedo el de 2Tb para la nueva) y dos juegos que tengo por ahi tirados y por los cuales me dan mas de 7€ de valoracion por lo que me queda por menos de 180€ me parece bien.

No se porque lo llamais estafa, o tirar el dinero, sinceramente. Que esperabais, que os saliera la PS4 Pro por 100€ entregando la vieja? cambio a pelo? que le entregarais la fat, te den la pro y una juego de novedad? claro, y todos los dias son navidad y los reyes magos existen y se llaman GAME y no estan para ganar dinero si no para regalarlo.

Yo quiero una PS4 Pro para aprovechar mi Tv 4K con HDR10, y me imagino que los que se la pillen sera porque tienen una Tv 4k, si no tubiera 4k, yo seguiria con mi Fat o la hubiera cambiado por la Slim y 50€. Es un capricho, porque como ya digo, podria seguir perfectamente con la mia, y si tengo que pagar 180€, entregar dos churri juegos que en las ofertas de la store se consiguen por 10€ y game te da 7€, bienvenido sea.



Yo tampoco lo veo, mal,aqui la gente quieren que le compren su consola rosqueada a precio de nueva o mas.

A mi me estan comprando MI PS4 FAT 500G+Rachet and clank+Uncharted coletion por 250€

Quien coño me iba a pagar eso en internet? NI DIOS.

Game me pide eso+150€

Osea me estan valorando mi consola y esos dos juegos en 250€. No lo veo un timo, ni un chollazo, lo veo correcto para ambas partes.

Yo controlo mucho del mercado de segunda mano y nadie me iba a pagar esos 250€,ademas de ahorrar tiempo,regateos, molestias, posibles quejas etc.
Elefante escribió:
Xecuter escribió:
Elefante escribió:pues yo me compré el otro dia el Eve Valkyrie y ni lo he catao pero me dan 35 cuando me costó 25 [carcajad], me puede servir para el plan


Yo me llevé el Massacre Deadpool del outlet del Carrefour por 6€ y me dan 28 en GAME.... [carcajad]


[mad] eso si sale a cuenta [mad]


Pues si, todo lo que pase de 14€ entre dos juegos te los descuentan de los 180€, has triunfado.
LOPE escribió:A ver que me entere, si llevo la fat 500GB, mando y luego llevo el HR+B2S (20 euros en la app) y el until dawn (otros 20) ¿se me quedaría en 180- (40-14)= 154? Si es así me lo pienso.
¿Alguno sabe de algún juego que den más de 7 euros que cueste menos en cex de lo que dan en game?

Un saludo.


Leo de todo... otros dicen que tienes que superar los 55 para que te empiece a descontar....
Si alguien sabe de primera mano que me responda pls, se lo agradecería. Saludos.
El battlefront ps4 como lo pagan en la app del game? Please
@LOPE Yo he dicho eso pero ha sido una suposicion pura y dura... Vamos si descuentan a partir de 14eur... de puta madre vamos ( aunque no lo creo ).
Xuxos1976 escribió:El battlefront ps4 como lo pagan en la app del game? Please


El de One a 8 euros, supongo que en PS4 estará igual o quizás un euro más porque vende más.

Por mi parte, hice el cambio a Slim pensando en dar ahora este salto que estáis dando vosotros, pero estoy tan encantado con lo silenciosa y fresca que es la consola, que voy a pasar del renove.

Si acaso, a lo mejor el año que viene si sacan una revisión algo más fresca y con menos consumo (no tengo tele 4K HDR, así que por ese lado tampoco la iba a aprovechar).

Ya leeré las impresiones por aquí. Que la disfrutéis, al final en GAME se están portando con los renoves de PS (mi opinión).
Xuxos1976 escribió:El battlefront ps4 como lo pagan en la app del game? Please


15.50€ :)

En One lo he visto a 14€ eh [+risas]
Alguien sabe si el soporte vertical lo compran y a cuanto?
@Alesann el renove de la fat de 500gb sale a 180, no 150 como pones...
Alesann escribió:Osea me estan valorando mi consola y esos dos juegos en 250€. No lo veo un timo


Como echas las cuentas?, si son 165 + 20 + 23, son 208, no 250.....

Y la de 500Gb son 180€, no 150.
1793 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636