PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

1, 2, 3
PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]
Menuda tontería, se están echando piedras sobre su propio tejado. Xbox One, aún con sus múltiples cagadas, se marca un tanto al meter Kinect sí o sí de serie, así se fomentará el uso de sus funciones en los juegos y no será un chorri-accesorio más.
Pues acierto por parte de Sony, no quiero camara de momento, busco comprar la consola con lo basico y ya iremos ampliando si es necesario.
ACIERTO
Por mi parte razón no les falta.
¿Para que quiero una webcam apuntándome?

Ya se vio en su día, que con una webcam se podían hacer maldades, como sucedió hace tiempo con unos portátiles Dell.
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


+1000..... Estos de Sony son la leche, se deben de pensar que la gente es gilipoyas. ...Aunque bueno leyendo los comentarios de la gente que se pilla la Ps4 no lo descarto del todo.
PussyLover escribió:¿Para que quiere MS una webcam apuntándome?

Fixed

Respuesta

MS escribió:We do not have plans to target ads or content to you based on any data Kinect collects unless you choose to allow us to do so
creo que las declaraciones son un poco desafortunadas...

no seria mejor decir que la cámara no se incluye para dar mas opciones a los usuarios para que compren lo que realmente quieren o van usar?

así parece que la la cámara de ps4 es una mierda pinchada en un palo y que no la quiere ni en su casa.
valeos escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


+1000..... Estos de Sony son la leche, se deben de pensar que la gente es gilipoyas. ...Aunque bueno leyendo los comentarios de la gente que se pilla la Ps4 no lo descarto del todo.


¿Y que pasa si no quieres el Fifa 14 o el Kinect o ambas? Pues que te tienes que joder.
Con Sony tienes la opción de si lo quieres lo pagas y si no lo pagas, e ahí la diferencia.
De todas maneras, para mi ambos dispositivos me parecen una mierda pinchada en un palo.
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


Yo lo he entendido como que no lo quieren TODOS, y para el que si la quiera, ahí está. Yo creo que es lo más lógico.
En cuanto al precio están a la par, es ridículo echar pestes una a la otra, aunque en tu ejemplo, entre killzone y fifa por 25€ de diferencia... no me van ninguno, pero preferiría pagar esos 25€ de diferencia (por cierto, muy sutil como el precio de PS lo redondeas hacia arriba y el de MS hacia abajo)
Yo sé que al final acabaré pillándome las 2, porque soy muy jugón y me gustan títulos de todas las plataformas (aunque no me las pillaré se salida y una de las dos será casi al final de su vida cuando ya esté más barata) De momento estoy más por pillarme la ONE antes que PS4, pero he de reconocer que si MS sacara un pack 100€ más barato sin Kinet me lo compraría sin duda mucho antes (100€ son 100€ y prefiero varios juegos a una cámara que no usaré). El primer Kinet me lo compré, lo usé el primer día y ahí está... como adorno y curiosidad.
Tapion escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


Yo lo he entendido como que no lo quieren TODOS, y para el que si la quiera, ahí está. Yo creo que es lo más lógico.
En cuanto al precio están a la par, es ridículo echar pestes una a la otra, aunque en tu ejemplo, entre killzone y fifa por 25€ de diferencia... no me van ninguno, pero preferiría pagar esos 25€ de diferencia (por cierto, muy sutil como el precio de PS lo redondeas hacia arriba y el de MS hacia abajo)
Yo sé que al final acabaré pillándome las 2, porque soy muy jugón y me gustan títulos de todas las plataformas (aunque no me las pillaré se salida y una de las dos será casi al final de su vida cuando ya esté más barata) De momento estoy más por pillarme la ONE antes que PS4, pero he de reconocer que si MS sacara un pack 100€ más barato sin Kinet me lo compraría sin duda mucho antes (100€ son 100€ y prefiero varios juegos a una cámara que no usaré). El primer Kinet me lo compré, lo usé el primer día y ahí está... como adorno y curiosidad.


Redondeo?bueno pues 474 y 499, los 474 no he redondeado nada y el otro 1 euro jajaja.
Quien se crea que PSCamera es igual a Kinect es que se la han colado a base de bien. Veamos:

- Kinect: viene ya integrado con la plataforma, su software lleva mucho tiempo en desarrollo y puliéndose, experiencia anterior en Xbox360, apoyo por parte del hardware (SHAPE incorpora la parte de aislar voces del ruido), demostraciones de cara a la prensa y público.

- PSCamera: lo del mando me lo creo, ya que el mando tiene una luz que demuestra que lo han preparado. Pero ¿y el resto?, o sea digo que hace lo mismo que reconoce movimientos y voces igual que Kinect, sin demostrar nada, y yo voy y me lo creo. Lo de la voz es algo que soltaron a última hora y ya es como si estuviera 100% funcional.

Esto me suena a campaña en plan servicio online, voy a representar lo que se publicita y la realidad.

M$
- Publicidad: Kinect reconoce movimientos, el reconocimiento de voz está mejorado aislando las voces. Reconoce muchas cosas, haces login, etc.
- Realidad: todo mostrado (videos demostrativos donde la prensa participa).

- Publicidad: tenemos 300.000 servidores para el nuevo Xbox Live, son muy asequibles para los desarrolladores.
- Realidad: cada juego tiene ya sus servidores dedicados.

Sony
- Publicidad: PSCamera es el oro del moro. Hace todo lo mismo que Kinect.
- Realidad: ¡venga tíos hay que liarse a hacer el reconocimiento de voz que acabamos de anunciarlo!. ¿pero y el resto de funciones en las que estamos trabajando?. Pues dormimos aquí y menos quejas.

- Publicidad: Nosotros también tendremos lo mismo en online.
- Realidad: ¡venga tíos hay que empezar a montar servidores!
Los usuarios de xbox1 tampoco la quieren pero los "listos" de microsoft han puesto la camara obligatoria para beneficio suyo, no nuestro, como ya han admitido la xbox1 lleva la camarita para controlar a la gente, hacer estudio de mercado para posteriomente meternos publicidad personalizada, por eso es obligatoria porque habrían pactado con ciertas empresas comerciales (tu inviertes en mi y yo te ayudo), y si ya han admitido eso no me quiero ni imaginar las cosas que se están callando.

Sony:

Realidad: Hicieron la consola para jugar principalmente, la camara es OPCIONAL porque a la gente NO LE INTERESA

Microsoft:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
....
rudedude escribió:
PussyLover escribió:¿Para que quiere MS una webcam apuntándome?

Fixed

Respuesta

MS escribió:We do not have plans to target ads or content to you based on any data Kinect collects unless you choose to allow us to do so


No, no lo utilizará... pero quien sabe si algún día te deja jugar a juegos gratis a cambio de tus movimientos o acciones en tu casa. [fumando] [666]
Los usuarios No la quieren pagar,regalasela veras como se la quedan [sonrisa] ...
Noriko escribió:Los usuarios de xbox1 tampoco la quieren pero los "listos" de microsoft han puesto la camara obligatoria para beneficio suyo, no nuestro, como ya han admitido la xbox1 lleva la camarita para controlar a la gente, hacer estudio de mercado para posteriomente meternos publicidad personalizada, por eso es obligatoria porque habrían pactado con ciertas empresas comerciales (tu inviertes en mi y yo te ayudo), y si ya han admitido eso no me quiero ni imaginar las cosas que se están callando.

Sony:

Realidad: Hicieron la consola para jugar principalmente, la camara es OPCIONAL porque a la gente NO LE INTERESA

Microsoft:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
....


Lo que a mí me gustaría saber es, tras los cambios de personal en MS de los últimos años, quiénes son los verdaderos responsables de todas estas cagadas en la marca (no sólo en la división xbox, sino en el resto: SOs, softwarte, etc...), porque no se qué esperan a echarlos, y pidiéndoles indemnización por daños y perjuicios.

Orientar absolutamente TODO al puro beneficio económico, acaba pasando factura (nunca mejor dicho). Un equilibrio entre beneficios y empatía con el usuario dan, seguro, mejores resultados.
Yo desde luego NO la quiero para nada.
HEAVEN escribió:
Tapion escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


Yo lo he entendido como que no lo quieren TODOS, y para el que si la quiera, ahí está. Yo creo que es lo más lógico.
En cuanto al precio están a la par, es ridículo echar pestes una a la otra, aunque en tu ejemplo, entre killzone y fifa por 25€ de diferencia... no me van ninguno, pero preferiría pagar esos 25€ de diferencia (por cierto, muy sutil como el precio de PS lo redondeas hacia arriba y el de MS hacia abajo)
Yo sé que al final acabaré pillándome las 2, porque soy muy jugón y me gustan títulos de todas las plataformas (aunque no me las pillaré se salida y una de las dos será casi al final de su vida cuando ya esté más barata) De momento estoy más por pillarme la ONE antes que PS4, pero he de reconocer que si MS sacara un pack 100€ más barato sin Kinet me lo compraría sin duda mucho antes (100€ son 100€ y prefiero varios juegos a una cámara que no usaré). El primer Kinet me lo compré, lo usé el primer día y ahí está... como adorno y curiosidad.


Redondeo?bueno pues 474 y 499, los 474 no he redondeado nada y el otro 1 euro jajaja.


De todo lo dicho es curioso que te quedes con eso. Eso si, más bien diría que eres un fanboy (perdón si no es así), pero hablas de engañar y estás manipulando. El precio oficial de One es de 499.95€ con UN mando, un juego y Kinet (distinto es que encuentres una promoción, lo cual no quita que haya una promoción también por ahí de PS3.
Y si, has redondeado el precio de Xbox de 474,95€ a 474€ (siendo su precio oficial de 499,95€), y el de PS3 de 499´95€ a 500€ (sin tener en cuenta promociones). Si, ya sé que es una chorrada, pero me ha parecido curioso, y también que respondieras a mi mensaje por ese dato, y no por todo lo demás comentado.
estos de SONY son la OSTIA.......
Primero declararon.."nosotros no regalamos juego por la compra dela consola ... porke no nos hace falta" Y SEGUNDO..declaran "No incluimos camara porque los usuarios no la quieren"...
Y ESTOS SON LOS MISMOS QUE HAN SACADO 1 PACK CON JUEGO Y CAMARA DE REGALO POR 499? Increible.
sony sigue soltando mierda contra la competencia, pero no hay ni una noticia con respecto a su ps4, mientras en microsoft no paran de salir cosas, ademas, sony vende su consola por 400 euros pelada, microsoft por 100 euros mas la vende con dos juegos y una camara...... compraros dos juegos en ps4 y luego mirar el precio que os va a costar y luego seguid riendoos xD.
por cierto ya puestos, si no me equivoco creo que hay un pack de 500 euros con el killzone y la camara...... para no querer la gente la camara y soltar mierda el gilipollas de tio este, bien que tienen un pack con la misma al mismo precio que la xbox, pero con un juego menos..... nada, lo dicho fanboys del mundo, seguid con vuestra ausencia de noticias y vuestro precio "reducido" que cuando paseis por caja vais a gastar mas pasta que la competencia
arcard escribió:sony sigue soltando mierda contra la competencia, pero no hay ni una noticia con respecto a su ps4, mientras en microsoft no paran de salir cosas, ademas, sony vende su consola por 400 euros pelada, microsoft por 100 euros mas la vende con dos juegos y una camara...... compraros dos juegos en ps4 y luego mirar el precio que os va a costar y luego seguid riendoos xD.
por cierto ya puestos, si no me equivoco creo que hay un pack de 500 euros con el killzone y la camara...... para no querer la gente la camara y soltar mierda el gilipollas de tio este, bien que tienen un pack con la misma al mismo precio que la xbox, pero con un juego menos..... nada, lo dicho fanboys del mundo, seguid con vuestra ausencia de noticias y vuestro precio "reducido" que cuando paseis por caja vais a gastar mas pasta que la competencia


Para criticar a los fanboys hablas como uno de ellos. La diferencia aquí es que en uno no te obligan, si la quieres ahí está, si no, no. Y la verdad es que 100€ son 100€, si los puedo ahorrar los ahorro, y si lo puedo invertir en un juego que yo realmente quiera mejor (por ejemplo yo el Fifa no lo quiero para nada, por lo que no es un pack atractivo para mi)
Y ojo, me compraré muy posiblemente ambas consolas, aunque no será de salida (no hay pasta), pero defender que MS incluya si o si la cámara por 100€ es defender lo indefendible.
Pero ese señor tiene toda la razón. Quién quiere pagar por esa cámara inútil PS EYE ????.
Otra cosa es tener un Kinect que es innovador y tiene muchas funciones adicionales. XD
Si quisiera hacer el gilipollas delante de la tele me compraria una wii, que estan a 35 euros en cualquier game.
Mo entiendo como se sigue defendiendo a muerte a Sony, la cagan igual o mas que MS y nadie dice nunca nada malo de ellos, todo lo que hace Sony es la leche y MS caca... :-?
abeliyo86 escribió:Mo entiendo como se sigue defendiendo a muerte a Sony, la cagan igual o mas que MS y nadie dice nunca nada malo de ellos, todo lo que hace Sony es la leche y MS caca... :-?



Es que este es un hilo de sony, vete a alguno de microsoft y veras como tambien pasa al contrario xDDD
A ni lo que me parece cojonudo es el pack de PS4 + Kill Zone por 440€, el otro, el de 500€, tampoco esta nada mal si echamos cuentas, por que PS4 + 2 mandos + cámara + Kill Zone, esta MUY bien.
Ole por Sony que empieza con buen pie con PS4, lastima que yo este pelado y no tenga otra que esperar a que baje mas (y que tenga la pasta para comprarla). :(
castigo diario escribió:Wenas

Es lo que tenían que haber hecho con los móviles, ¿para que coño quiero una cámara de fotos en el móvil? ¿y para que quiero un móvil con pantalla táctil? ¿y un Gps en el móvil, eso es una puta mierda? ¿y jugar a juegos en el móvil, a que payaso se le ocurre teniendo consolas?

Qué.....ah vale que eso es progreso?, es mejor no arriesgar y tirar la tecnología por el retrete, si total kinect y el pseye ese es una mierda, luego si eso yaaaa........si se ponen las pilas y pasa cómo con los móviles o steam que era una puta mierda o las tablets que eran otra mierda, ya me apunto luego al carro y digo que esta guapo.

Y que esto lo tenga que decir alguién que no le va a sacar mucho partido a esta tecnología por la edad.....y que viene de un msx y 30 años jugando(quién tuviese ahora 15 años para disfrutar a tope de las cámaras de mierda [+risas] [+risas] )

Salu2

Te has lucido, creo que no he leído comentario mas absurdo nunca en eol y eso tiene merito.
Primero de todo estas mezclando extras opcionales de dispositivos externos con especificaciones del mismo dispositivo, o tu verías bien que te obligasen a pagar una funda con el movil? O una sd? Las cámaras en las consolas son ACCESORIOS que existen desde los tiempos que la game boy color, con mas o menos características y calidad pero el concepto es el mismo y la gente no lo quiere. Y segundo, Progreso el knect? No me hagas reir, progreso el mando de steam o el oculus rift lo de knect es un refrito mejorado.
Al menos ya sabemos que existen compañías que si escuchan a su público y que le dan un uso útil al Feedback entre ambos.
Me parece genial, no quiero un trasto más para utilizarlo en un juego, hacerse dos fotos chorras y almacenarlo por ahí,…
Sony pensando y escuchando a sus clientes... ah no, si nunca lo hace. Mas bien podrían decir: no ponemos camara porque queriamos ser mas baratos que la competencia xq ellos tienen catalogo y nosotros indies y al mismo precio quizá nos hubiesemos comido un zocote.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
xboxadicto escribió:estos de SONY son la OSTIA.......
Primero declararon.."nosotros no regalamos juego por la compra dela consola ... porke no nos hace falta" Y SEGUNDO..declaran "No incluimos camara porque los usuarios no la quieren"...
Y ESTOS SON LOS MISMOS QUE HAN SACADO 1 PACK CON JUEGO Y CAMARA DE REGALO POR 499? Increible.


Si mira te lo voy a explicar, es muy sencillo:

1 modelo SIN y otro CON. TU ELIGES EL QUE QUIERAS.
Yo no quiero camaras de mierda...(Ya tengo el kinect de escultura, no más...)
NeoP escribió:Sony pensando y escuchando a sus clientes... ah no, si nunca lo hace. Mas bien podrían decir: no ponemos camara porque queriamos ser mas baratos que la competencia xq ellos tienen catalogo y nosotros indies y al mismo precio quizá nos hubiesemos comido un zocote.


Argumentos absurdos...
Solo te digo una cosa, el motivo real de que no incluyan la ps eye me la pela...

Han puesto OPCIONAL lo de la cámara y por lo menos amí me gusta que pueda elegir lo que quiera... No que me lo metan con calzador SI o SI...
Tampoco necesitabamos sistema de logros y en 4 dias hicieron los trofeos , este tipo de declaraciones las haga quien las haga son de guasa.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La conspiranoia de Microsoft monitorizando las pajas que te haces en el salon ya no esta de moda?
yo si quiero la camara..
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Quien quiera la camara que la compre aparte.
Veo absurdo obligar a la gente a comprar un trasto que no quiere o que ni vas a usar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tontaku escribió:Quien quiera la camara que la compre aparte.
Veo absurdo obligar a la gente a comprar un trasto que no quiere o que ni vas a usar...


de qué hablas? M$ conoce mejor que nosotros mismos nuestros propios gustos

y sí nos dice que hacer el ridículo y gritar frente a la tele será una experiencia agradable debe ser cierto


¬_¬
no deja de sorprenderme como muchos fanboys quieren hacer ver al kinect2 como lo mas hardcore de lo hardcore, cuando la realidad es que a los jugadores de ese nicho del mercado algo como kinect no les interesa una puta mierda asi que de nada sirve que pueda leer la frecuencia con la que abres y cierras el ogt y chalalala, es una chorrada y asi se quedara porque el nicho que ellos pretenden apantallar odia este tipo de chorradas y ya se vio claramente no solo con el wii, si no tambien con kinect1, las camaritas y chorraditas de movimiento son para los casuals y los desarrolladores esto lo tienen muy presente y le van a dar al casual lo que el casual quiere, juegos chorra sin mucho peso para la consola
doctormario16 escribió:yo si quiero la camara..

Pos compratela.

Yo no la quiero y no me la voy a comprar.
PussyLover escribió:
rudedude escribió:
PussyLover escribió:¿Para que quiere MS una webcam apuntándome?

Fixed

Respuesta

MS escribió:We do not have plans to target ads or content to you based on any data Kinect collects unless you choose to allow us to do so


No, no lo utilizará... pero quien sabe si algún día te deja jugar a juegos gratis a cambio de tus movimientos o acciones en tu casa. [fumando] [666]

El qué no van a hacer?
Ahí te lo dejan bien claro, solo puedes elegir ser o no ser objetivo de anuncios personalizados, no que kinect recoja datos
Pig_Saint escribió:Yo no sé de dónde saca la gente que PSEye es "sólo una cámara". Es un trasto que permite leer tus movimientos, órdenes de voz, gestos y la posición de tu mando, incluso en la oscuridad. Vamos, lo mismo que hace Kinect. Y no me vengáis ahora con lo de que Kinect es más preciso porque no tenéis ni idea de lo exacto que es o no, ni de su lag ingame, y del otro cacharro tampoco. Que PSEye sólo soporta hasta cuatro personas y Kinect hasta seis. Perfecto. La perra gorda para vosotros.

Pero estoy con Andrew House. Esto es un periférico secundario (de hecho, el único primario es el mando). Yo no lo quiero, y como yo, la mayoría tampoco. ¿Por qué iba a pagar más por algo que no quiero? Microsoft lo ha incluído por fuerza en su consola porque ha sido el gran éxito -en ventas- de 360 (a cambio de cargarse el buen ritmo de juegos de verdad que llevaba la consola), y no han aprendido que estas cosas sólo funcionan una vez. Teniendo el ejemplo de Nintendo tan cerca, no sé a qué ha venido esta tontería. Y encima reservando parte de la potencia de la consola (ya de por sí limitada) para que Kinect funcione.

Anuncian un juego para Kinect y te entra el bochorno. Microsoft intenta hacer creer a la gente (y lo consigue, a veces), que alguien va a venir con una idea revolucionaria para ese aparato sin limitaciones. No saben qué, pero algo vendrá. Como el Wiimote o el anterior Kinect. Además, se las dan como de haber inventado algo revolucionario, cuando en realidad no es más que un EyeToy de siguiente generación.

Como ya he dicho, XBO no entrará en mis previsiones de compra hasta que no elimine Kinect de dentro de su caja. Es el fallo que les queda por deshacer. Hace tiempo que he decidido ser un consumidor responsable, y EXIJO a la compañía que saque un pack básico. Me los estoy viendo como Nintendo, contando las ventas de los juegos que vienen con la consola, como si todo el que las hubiera comprado lo hubiese hecho expresamente por eso.

Lo mismo que el kinect, claro que si campeon, por repetirlo muchas veces no se convierte en verdad.
Claro, claro... SONY va a invertir una millonada en la camarita para que se queden paradas en los almacenes, sisisi!!! Contando con que Kinect viene para todos los usuarios de XBOX y los programadores van a implementar funcionalidades adicionales para hacerlo util, el año que viene, la camara obligatoria si quieres jugar a los ultimos juegos de las franquicias mas punteras, y si no, no jugareis, ya que será "necesaria e imprescindible" para completar la experiencia de juego. No satisfechos ya con los DLC's, ahora llega la venta de la consola fraccionada en dos fases.
RheinFire escribió:Claro, claro... SONY va a invertir una millonada en la camarita para que se queden paradas en los almacenes, sisisi!!! Contando con que Kinect viene para todos los usuarios de XBOX y los programadores van a implementar funcionalidades adicionales para hacerlo util, el año que viene, la camara obligatoria si quieres jugar a los ultimos juegos de las franquicias mas punteras, y si no, no jugareis, ya que será "necesaria e imprescindible" para completar la experiencia de juego. No satisfechos ya con los DLC's, ahora llega la venta de la consola fraccionada en dos fases.


depende del cristal con que se mire, para muchos microsoft es el que viene a querer fragmentar el mercado con su camarita ya que evidentemente ni sony ni nintendo ven la camarita como el futuro, y esta en una situacion 2 contra 1, saliendo de una tormenta de mala prensa y ridiculos innecesarios, es ridiculo que algunos hablen como si microsoft estuviera en la posicion de poder en este momento y tuviera todas las de ganar, porque esa no es la realidad

y sobra decir que por supuesto que si el kinect2 llega a ser un exitazo y los desarrolladores sueñan, comen y follan camaritas, sony, como cualquier compañia en un mercado capitalista, va a querer una parte del pastel y va a tener que hacer lo suyo e intentar tomar parte del mercado, no tiene nada de raro
Haber muchachitos sonyers, ustedes creen que ls pseye va a hacer lo mismo que la camara de kinetc. Hay una inversion enorme en tecnologia en la camara de kinect y mucha investigacion, ademas de que hay un hardware especialmente dedicado y desarrollado para kinect. Si kine t triunfa, sony se las va a ver negras para emular lo que hace kinect. Lo podria hacer, si, pero el costo seria muy alto en poder de procesamiento, mucho mas en un hardware no diseñado para kinect como el de sony. Asi que mas le vale a sony que kinect no triunfe, sino la ventaja teorica que tiene en gpu se desvanecera, y quedara en desventaja en su poder total de procesamiento.
_H1b1k1_ escribió:
RheinFire escribió:Claro, claro... SONY va a invertir una millonada en la camarita para que se queden paradas en los almacenes, sisisi!!! Contando con que Kinect viene para todos los usuarios de XBOX y los programadores van a implementar funcionalidades adicionales para hacerlo util, el año que viene, la camara obligatoria si quieres jugar a los ultimos juegos de las franquicias mas punteras, y si no, no jugareis, ya que será "necesaria e imprescindible" para completar la experiencia de juego. No satisfechos ya con los DLC's, ahora llega la venta de la consola fraccionada en dos fases.


depende del cristal con que se mire, para muchos microsoft es el que viene a querer fragmentar el mercado con su camarita ya que evidentemente ni sony ni nintendo ven la camarita como el futuro, y esta en una situacion 2 contra 1, saliendo de una tormenta de mala prensa y ridiculos innecesarios, es ridiculo que algunos hablen como si microsoft estuviera en la posicion de poder en este momento y tuviera todas las de ganar, porque esa no es la realidad

y sobra decir que por supuesto que si el kinect2 llega a ser un exitazo y los desarrolladores sueñan, comen y follan camaritas, sony, como cualquier compañia en un mercado capitalista, va a querer una parte del pastel y va a tener que hacer lo suyo e intentar tomar parte del mercado, no tiene nada de raro

En SONY no las ven como el futuro pero ahi estan fabricandolas. A dia de hoy no creo que haya nadie que no sepa de los rumores que inicialmete sonaban por todos los foros dedicados a esto, que no era otro que el de la veloz supresion de la camara del contenido del paquete para mejorar el precio de salida y asi poder ganarle terreno a la competencia, verdad?

Por lo que se puede ver, el DualShock 4 viene provisto de hardware para interactuar con la camara y este queda anulado o muy limitado sin la adquisicion de la misma. Si a esto le sumamos que los desarrolladores de third parties van a implementar deteccion de movimiento y sonido en el proceso de creacion de los juegos para ambas compañias, porque por cada XBOX ONE si va a haber un Kinect, no me cabe la menor duda de que la camara de SONY al poco de estar PS4 en el mercado va a ser de forzosa obligatoriedad, y asi todo el que ya tenga una PS4, o pasa de nuevo por caja, o no podra jugar al Battlefield 5 y similares.

Por mucho que se empeñen en quitarle importancia diciendo que no la incluyen porque el usuario no la quiere, como empresa que ejerce en un mercado capitalista a nivel global, no me trago que inviertan en un articulo (diseño, costes de produccion, embalaje y transporte) dirigido unicamente hacia los 4 fans incondicionales de la marca que compran siempre sus productos. Las camaras de las PS4 estan ya vendidas, una por cada PS4 puesta en casa, lo que aun no las habeis comprado.
esa afirmación de sony se llama: HIPOCRESÍA.
RheinFire escribió:En SONY no las ven como el futuro pero ahi estan fabricandolas. A dia de hoy no creo que haya nadie que no sepa de los rumores que inicialmete sonaban por todos los foros dedicados a esto, que no era otro que el de la veloz supresion de la camara del contenido del paquete para mejorar el precio de salida y asi poder ganarle terreno a la competencia, verdad?

Por lo que se puede ver, el DualShock 4 viene provisto de hardware para interactuar con la camara y este queda anulado o muy limitado sin la adquisicion de la misma. Si a esto le sumamos que los desarrolladores de third parties van a implementar deteccion de movimiento y sonido en el proceso de creacion de los juegos para ambas compañias, porque por cada XBOX ONE si va a haber un Kinect, no me cabe la menor duda de que la camara de SONY al poco de estar PS4 en el mercado va a ser de forzosa obligatoriedad, y asi todo el que ya tenga una PS4, o pasa de nuevo por caja, o no podra jugar al Battlefield 5 y similares.

Por mucho que se empeñen en quitarle importancia diciendo que no la incluyen porque el usuario no la quiere, como empresa que ejerce en un mercado capitalista a nivel global, no me trago que inviertan en un articulo (diseño, costes de produccion, embalaje y transporte) dirigido unicamente hacia los 4 fans incondicionales de la marca que compran siempre sus productos. Las camaras de las PS4 estan ya vendidas, una por cada PS4 puesta en casa, lo que aun no las habeis comprado.


Yo la cámara de Sony la veo como la de PS2. Cierto es que aún es pronto para saber que repercusión tendrá el hecho de que triunfe o no la cámara de Xbox One. Pero no creo que sea un revés para Sony ni Nintendo. Es como cuando hacen un port a WiU, añaden funciones a la pantalla del mando, sonido, efectos, controles... pero no por ello influye en las otras versiones. Incluso juegos pensados para 3DS han dado el salto a consolas de sobremesa sin mayores problemas, por lo que sigo pensando que, aunque Kinet triunfe no afectará a las demás.
Eso si, ya que obligan a kinet espero que al menos los exclusivos expriman al máximo la camarita... que el primer kinet lo tengo desde que salió y lo he usado un par de veces. Incluso lo tuve que desactivar porque jugando en lan (dos xbox y dos TV) al Dead Island el micrófono de kinet se aclopaba y opté por desconectar Kinet... a día de hoy sigue ahí, desconectada encima del mueble y es que ni me acuerdo de conectarla.
Increible, una compañia dandole la razon a lo que dicen los usuarios.

Ps4 la gran triunfadora y todavia no esta ni a la venta. XD
Gran noticia para mi. Soy hater del kinect.
Bien sony! [beer]
106 respuestas
1, 2, 3