PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

1, 2, 3
PlayStation 4 no se vende junto a una PlayStation Eye porque según afirma el CEO y presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, los primeros usuarios no la quieren. En una entrevista a Business Spectator, House habla sobre la decisión que tomó Sony al no incluir la cámara junto a la nueva consola.

"En la primera parte del ciclo de vida, la gran mayoría de la audiencia con la que hablamos nos dice que su principal deseo es un mando capaz de controlar toda la interfaz y no muestran un gran énfasis en la interacción con la cámara".

Seguro que el precio también fue un factor importante para no incluir PlayStation Eye en cada PlayStation 4. Mientras Sony comercializará su consola por 399 euros, Microsoft pondrá a la venta Xbox One con Kinect por 499 euros.
Ding Ding Ding Ding Ding Ding han cantado bingo!
Estoy de acuerdo, quien quiera la camara que la compre aparte. Veo absurdo obligar a la gente a comprar un trasto que no quiere.

PD: ¿Benzo hoy te a tocado el turno de noche?

Saludos
Efectivamente por que para alguno como a mi eso es una patraña, quien la quiera la paga y tan contentos
A mi no me interesa la cámara ,seria abusivo pagar por algo que no quieres(Aunque como son las cosas en la actualidad,siempre pagas un poco por algo que no pides).
Raugo escribió:PD: ¿Benzo hoy te a tocado el turno de noche?


Yo respondo a la batseñal.
Todos los que comentamos a estas horas atendemos a la batseñal! Somos murcielagos o al menos parientes lejanos!
vaya, al parecer la gente de sony si se da cuenta de que nintendo ya intento llevar a cabo esa fantasia de que si todas las consolas tienen una capacidad los desarrolladores la van a explotar y no les funciono

sin mencionar que tienen que darse cuenta que fragmentando el mercado van a ganar mas, dado que para empezar, son dos consolas que no usan camara contra una que si la usa y lo mas probable es que los desarrolladores que hacen juegos multi no vayan a usar el kinect mucho que digamos

muchos critican a sony por ponerse en la posicion conveniente solo para ir en contra de microsoft, pero es que hay que estar muy ciegos o ser muy fanboys para no darse cuenta que esta es la posicion correcta, yo en lo personal quisiera que las 3 compañias mostraran siempre esta clase de sentido comun y tomaran las decisiones acertadas a lo que el consumidor quiere, en lugar de estar intentando amoldarnos a cacharros nuevos por los huevos cada dos por tres
Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!

Yo si Xbox ONE costara 400 euros... no me lo pensaba ni un segundo, iba por la ONE de cabeza. A mi me la suda el Kinect y me la suda el FIFA14 que dan de "regalo".

Lamentablemente 100 eurazos de diferencia es muchísimo para mi y he terminado cambiando mi reserva de Xbox One por una de PS4 + el Mario 3D World de la Wii U. :o
Puede que Kinnect 2 sea el trasto tecnologico mas chingon del planeta... y que microsoft quiera comprar exclusivas extremas para que las desarrolladores de ellos mismos aprovechen su cacharro... pero como ya lo dijo el compañero, si las third no quieren, nada hara que kinnect sea usado en otra cosa que no sea en las exclusivas de microsoft o lo peor.... que solo sea usado de la manera mas chorra posible, como en su momento le paso al wii mote.

Yo esperaba mas y mas juegos REALMENTE interactivos con ese mando... para que al final solo aprovecharan la opcion de movimiento como un jodido boton.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui quien no tira afloja.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
obviamente

se abren las apuestas para ver quien le atina a la fecha de salida de Xbox one sin kinect :D
Benzo escribió:Yo respondo a la batseñal.


Jajaja será a la Benzo señal [qmparto] "El señor de la noche" como dice una canción reggaetonera por allí [carcajad]

Saludos [bye]
"PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House"... Entonces, ¿para que coño la fabricas?
jusilus escribió:"PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House"... Entonces, ¿para que coño la fabricas?


Para el que le apetezca tener funcionalidades extras, ¿tal vez?
Normal que no la quieran, es una cámara normal y corriente, si tuviera algo diferente.......
Si no diferenciamos entre kinect y una camara mal vamos.

Quiero en la One una camara que me incrementa el precio del pack por 100€? No.
Quiero en la One el kinect 2.0 que me incrementa el precio del pack por 100€? No me importa.

Esa es la diferencia.
Y yo agradezco que me den la opcion de si comprarla o no. Que ganas de que salga ya PS4!
[discu] nunca se le podrá dar en el gusto a todos, por una parte hay los que " yo lo quiero con la cámara" y por otro lado los que dicen "yo no la quiero con la cámara", mas vale dejar la decisión al comprador, el que quiera la camarita que la compre y el que no, no no mas. En mi gusto personal, no me llama la atención todavía lo de las camarillas y espero que algún día llegue algún jueguito que le saque un mejor provecho a este aparatejo, por el momento, no le encuentro un aporte importante.
Lion_omega escribió:Si no diferenciamos entre kinect y una camara mal vamos.

Quiero en la One una camara que me incrementa el precio del pack por 100€? No.
Quiero en la One el kinect 2.0 que me incrementa el precio del pack por 100€? No me importa.

Esa es la diferencia.


El Kinect no deja de ser una cámara, mejor o peor. El caso es meter la cámara con calzador cuando hay mucha gente a la que no le interesa, no es una buena decisión de cara al consumidor. Podían haberlo hecho opcional perfectamente, como sony.

Ojalá se den cuenta el grave error.
No queréis cámara porque sois tan amargaos que no tenéis novia para que os haga bailecitos.

Recordemos que la cámara de MS puede ver los latidos del corazón y adecuar el juego a el. y si la api de la cámara es buena los desarrolladores y los 3 party seguro que le sacan probecho
Pero que panda de trolls. Entonces para que narices han diseñado tambien una camara para la ps4, que hubieran utilizado esos recursos en mejorar el i+d.

Pero que forma de vender tan cutre, me recuerda a la campaña de don simon contra minute maid.
no incluye la camara porque eso incrementaria el precio y despues de ver que a la gente no le ha gustado el precio de la one por incluir kinect,pues no incluyen la camara
DoNPiNPoN escribió:No queréis cámara porque sois tan amargaos que no tenéis novia para que os haga bailecitos.

Recordemos que la cámara de MS puede ver los latidos del corazón y adecuar el juego a el. y si la api de la cámara es buena los desarrolladores y los 3 party seguro que le sacan probecho


Como si puede ver a través de las paredes y así poder espíar a tu vecina ( [flipa], ¿ojalá no? jaja)

Si la mayoría de la gente prefiere que no lleve cámara veo más lógico que se ponga como opcional.

Aparte, de momento se vende humo ya que no sabe nada sobre los juegos de kinect en la next-gen (sólo se hablan de intenciones) con lo que habrá más de uno que lo tenga aprendido gracias al kinect de la 360.
lol xD. Vale, estoy deacuerdo que no quiero cámara. ojalá vendieran One sin kinect pero este señor está echando mierda sobre su cámara xD. Tengo entendido que PSEye admite reconocimiento de gestos y otras cosas, a mí que más o menos funcionase como kinect1 ya estaría bien como recurso para juegos party o de baile. Que kinect 2 tenga tecnología tan intrusiva y pueda leer tanto al jugador me da repelús. No quiero un aparato así de MS en mi casa
Tiene razón. La mayoría de los que siguen el E3, leen este tipo de páginas y compran una consola de salida no lo hacen para jugar al eyepet ni al kinectimals. A estos usuarios la cámara nos sobra.
Mas adelante, si quieren, podrán sacar algún pack para jugadores mas casual.
No caéis en el mayor fallo. Sin cámara (kinect) de serie no puedes dar funcionalidad a todos los juegos... puesto que hay usuarios que no lo tienen. Es importante dejar claro esto en vez de +100€ o cámara si/no

[Ooooo]
Pseye de ps4 es basicamente un kinect 1 pero sin el haz de infrarojos para el reconocimiento en la oscuridad ni modelado mas definido. Una camara dual basica RGB como la de cualquier camara 3d o las cutres de la 3ds, pero de mejor calidad xD (1280×800 a 60Hz). Tiene reconocimiento 3D pero no se hasta que punto de definicion.

A mi me gustaria q fuera compatible la pseye de ps3, total, pera el move y poco mas, que ya la tengo y me ahorro los 49€ q valdra esta.
Ambas decisiones tienen lógica, pero es que parten de dos puntos de vista distintos. Para Sony la cámara es un accesorio (idea que comparte la mayor parte de usuarios de ambas consolas). Para Microsoft, es parte esencial y no opcional (decisión poco aplaudida en tanto eleva el coste del pack). [nop]

La de Sony es la decisión más aceptada entre los usuarios, les ahorra un coste adicional por un periférico que no deja de ser un extra a lo que es la consola. Si quieres la cámara, la compras aparte. Sony se asegura un futuro add on previo pago y no se granjea críticas por incluirla subiendo el coste de la consola. Si la quieres, la tienes, no te obligan a tenerla [ok]

Y la de Microsoft también es lógica. Kinect forma parte de la consola. No es un periférico más y cuanto antes se asuma, mejor. One y Kinect van de la mano. Si no meten Kinect en el pack, comprar aparte el periférico supone fragmentar la base de usuarios de la consola. Es decir, si ya se ha usado poco Kinect en esta gen, en la próxima seguirían igual. Estando orgullosos de la evolución del cacharro (habrá que verla), meterlo de serie, guste o no, tiene esa lógica. Si está Kinect en cada consola, se le sacará más partido (al menos títulos first party) que si hay que comprarlo aparte.

Entiendo ambas posturas. Y me parecen bien ambas sabiendo lo que pretende cada compañía.

Ahora mismo Kinect 2.0 no se si me va a gustar, pero que me lo voy a comer con patatitas, es seguro. [agggtt]
Corrijo, Sony no incluye cámara porque lo hace M$ XD

De todas formas es que Kinect no es lo mismo, mientras PS4Camera es sólo para juegos y de uso no se sabe muy bien como, Kinect forma parte del sistema porque de serie ya incluye poder manejar la interfaz (para usuarios no jugadores del hogar que quieran usar sus otras funciones One), reconocer quien sujeta cada mando, hacer login de forma sencilla y automática...

Es bueno que sean apuestas distintas, porque 100€ no es tanto si lo tienes que amortizar en 8 años de uso de la consola.
PS4 no incluye nada extra por el simple hecho de querer tenerla mas barata para la venta el dia de salida, nada mas.

Pero ya me veo a todos los que critican a MS por el precio, el dia de salida pillandose un ñack con camara y juego y pagando mas de 500€... Y vereis.
falque escribió:Normal que no la quieran, es una cámara normal y corriente, si tuviera algo diferente.......


Menos al que la competencia si te endiña la super camara "gratis" eh?

Buen movimiento de sony, si quieres la pagas, sino sigues tan feliz, pero eso de obligar a meter un trastazo como Kinect no tiene sentido, más después de ver lo patraña que ha sido en esta gen el control de movimiento en general.
Totalmente de acuerdo con el señor House, en mi caso no estoy interesado en cámaras, así que agradezco no tener que comprarla por tabas. Además, si el dispositivo adicional es lo suficientemente interesante debería poder venders por si mismo y no tener que forzarlo a los consumidores.
Yo no sé de dónde saca la gente que PSEye es "sólo una cámara". Es un trasto que permite leer tus movimientos, órdenes de voz, gestos y la posición de tu mando, incluso en la oscuridad. Vamos, lo mismo que hace Kinect. Y no me vengáis ahora con lo de que Kinect es más preciso porque no tenéis ni idea de lo exacto que es o no, ni de su lag ingame, y del otro cacharro tampoco. Que PSEye sólo soporta hasta cuatro personas y Kinect hasta seis. Perfecto. La perra gorda para vosotros.

Pero estoy con Andrew House. Esto es un periférico secundario (de hecho, el único primario es el mando). Yo no lo quiero, y como yo, la mayoría tampoco. ¿Por qué iba a pagar más por algo que no quiero? Microsoft lo ha incluído por fuerza en su consola porque ha sido el gran éxito -en ventas- de 360 (a cambio de cargarse el buen ritmo de juegos de verdad que llevaba la consola), y no han aprendido que estas cosas sólo funcionan una vez. Teniendo el ejemplo de Nintendo tan cerca, no sé a qué ha venido esta tontería. Y encima reservando parte de la potencia de la consola (ya de por sí limitada) para que Kinect funcione.

Anuncian un juego para Kinect y te entra el bochorno. Microsoft intenta hacer creer a la gente (y lo consigue, a veces), que alguien va a venir con una idea revolucionaria para ese aparato sin limitaciones. No saben qué, pero algo vendrá. Como el Wiimote o el anterior Kinect. Además, se las dan como de haber inventado algo revolucionario, cuando en realidad no es más que un EyeToy de siguiente generación.

Como ya he dicho, XBO no entrará en mis previsiones de compra hasta que no elimine Kinect de dentro de su caja. Es el fallo que les queda por deshacer. Hace tiempo que he decidido ser un consumidor responsable, y EXIJO a la compañía que saque un pack básico. Me los estoy viendo como Nintendo, contando las ventas de los juegos que vienen con la consola, como si todo el que las hubiera comprado lo hubiese hecho expresamente por eso.
¿Y esta noticia tan lapidaria que tiene que ver con Kinect?. Ah vale, que la camara de SOny es el Kinect japo no?? XD.

No creo que sea tan dificil entender que M$ lo mejor que puede hacer con la One es incluir el Kinect ya que asi los desarrolladores pueden asumir Kinect como un elemento mas de la One, con lo que su utilizacione n los juegos es mucho mas transparente y no se enfoca solo a los juegos para Kinect.

Pero vamos Sony tambien dijo algo asi hace unos añitos en referencia al live de M$.
los usuarios quieren servicios gratis y no los ponen
Sony está siendo demasiado suave con kinect

Imagen

XD
Como debe ser... mientras M$ nos quiere meter Kinect sí o sí... los de Sony están haciendo muy bien su trabajo.
$ony [uzi] Micro$oft

Ahi $ony, donde más duele....Que por meter el dedo en la llaga no sea

Juraito... tanto lo han dicho y con Micro$oft relulera... No me extraña que salga un pack sin y/o le metan otro bajon al precio de 50 euretes para callar a la panda de bocazas que hay en $ony.

A ver cuanto tarda Mayor Nelson en salir a clarificar algo del kinect y el nuevo pack... esperando quedo.. . jejeje

PD.- Benzo tío, necesitas un par de semanas sin Internet, pa desconectar y hacer algo de vida social en la vida real...
La cámara o kinet para mi no dejan de ser complementos, que cada uno que quiera esa experiencia extra que la pague aparte y si después los que no la quisimos vemos que nos perdemos muchas funcionalidades extras de las consolas y las queremos pues pasaremos por caja, pero no cuando ellos quieran o nos lo impongan.
[qmparto] [qmparto] Graciosa la noticia.
No mas comentarios [jaja]
Introducir la camara en todas las xbox tiene como funcion que todos los desarrolladores tengan la opcion de poder usarla siempre.

Todas xbox, todos desarrolladores, posible uso siempre.

No obstante se esta viendo que tiene pinta de que va a ser un lastre.

Tambien hay un mercado casual al que el periferico le va a gustar y lo han mejorado bastante, esto ultimo era facil.
abeliyo86 escribió:PS4 no incluye nada extra por el simple hecho de querer tenerla mas barata para la venta el dia de salida, nada mas.

Pero ya me veo a todos los que critican a MS por el precio, el dia de salida pillandose un ñack con camara y juego y pagando mas de 500€... Y vereis.


si sacan un juegazo que mole y haga un buen uso de la camara seguro, lo que no puedes pretender es que porque la peña se queje de que obligan a que se compre su consola con un volante soltarles "seguro que los que critican a MS por llevar un volante de serie, el dia de salida se pillan el gran turismo con un volante" pues se lo compraran por gusto, no por obligacion, y desde luego no el 100% de los usuarios.

microsoft ha decidido hacer una apuesta arriesgada, veremos si aciertan. a mi de momento me parece que es como cuando nintendo tras el fiasco del wiimote saco el wiimote plus... y todavia habia quien tenia fe [+risas]

donde quedaron todos esos controles gestuales?
Clyde escribió:Ambas decisiones tienen lógica, pero es que parten de dos puntos de vista distintos. Para Sony la cámara es un accesorio (idea que comparte la mayor parte de usuarios de ambas consolas). Para Microsoft, es parte esencial y no opcional (decisión poco aplaudida en tanto eleva el coste del pack). [nop]

La de Sony es la decisión más aceptada entre los usuarios, les ahorra un coste adicional por un periférico que no deja de ser un extra a lo que es la consola. Si quieres la cámara, la compras aparte. Sony se asegura un futuro add on previo pago y no se granjea críticas por incluirla subiendo el coste de la consola. Si la quieres, la tienes, no te obligan a tenerla [ok]

Y la de Microsoft también es lógica. Kinect forma parte de la consola. No es un periférico más y cuanto antes se asuma, mejor. One y Kinect van de la mano. Si no meten Kinect en el pack, comprar aparte el periférico supone fragmentar la base de usuarios de la consola. Es decir, si ya se ha usado poco Kinect en esta gen, en la próxima seguirían igual. Estando orgullosos de la evolución del cacharro (habrá que verla), meterlo de serie, guste o no, tiene esa lógica. Si está Kinect en cada consola, se le sacará más partido (al menos títulos first party) que si hay que comprarlo aparte.

Entiendo ambas posturas. Y me parecen bien ambas sabiendo lo que pretende cada compañía.

Ahora mismo Kinect 2.0 no se si me va a gustar, pero que me lo voy a comer con patatitas, es seguro. [agggtt]



Tienes toda la razón. Pero lo malo es que antes de sacar One ya andan planeando el liberar los recursos que gasta One en Kinect para cuando haya que exprimir la consola. Vamos que en 3-4 años a saber si los triple A de One tienen funcionalidades de Kinect :/. Si no se hubieran quedado cortos en potencia Kinect podría haber molado más. Además las políticas de privacidad de MS yendo de la mano con EEUU tampoco me hacen especial gracia.

Ya veremos dónde queda la cosa pero de momento soy más amigo de PS4 y de la posibilidad de poder gastar si me apetece 50€ en una cámara para juegos de baile que me la cuelen de primeras
quien quiera la camara que se la compre y llasta no tengo que pagar algo que no quiero y si la quiero mas adelante me la pillo y punto bien por sony
Pues tiene toda la razón, yo tengo reservada la PS4 y no me voy a comprar la PS Eye, en un futuro no lo sé, pero ahora puedo elegir.
Wenas

Es lo que tenían que haber hecho con los móviles, ¿para que coño quiero una cámara de fotos en el móvil? ¿y para que quiero un móvil con pantalla táctil? ¿y un Gps en el móvil, eso es una puta mierda? ¿y jugar a juegos en el móvil, a que payaso se le ocurre teniendo consolas?

Qué.....ah vale que eso es progreso?, es mejor no arriesgar y tirar la tecnología por el retrete, si total kinect y el pseye ese es una mierda, luego si eso yaaaa........si se ponen las pilas y pasa cómo con los móviles o steam que era una puta mierda o las tablets que eran otra mierda, ya me apunto luego al carro y digo que esta guapo.

Y que esto lo tenga que decir alguién que no le va a sacar mucho partido a esta tecnología por la edad.....y que viene de un msx y 30 años jugando(quién tuviese ahora 15 años para disfrutar a tope de las cámaras de mierda [+risas] [+risas] )

Salu2
Que putada [snif]... En vez de apretar el botón para compartir prefería decir "Playstation comparte", ojala viniera con la consola aunque subiera algo el precio...




PD: No.
Sony está irreconocible, se ve que el palo recibido esta generación, la cual no ha dominado como las anteriores, les ha hecho ponerse las pilas. Es lo que tiene endiosarse, pero bueno esperemos que siga así.
106 respuestas
1, 2, 3